☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.13 - Estado de Alarma
+142
Drakixx
rebellion
sapir
unaibaraka
atila
salakov
Nomeko7
Ciclóncósmico
borogis
Shunt
Señor Bolardo
alcasa
DeLarge
Yomis
ariadna_inconnue
karlos gasteiz
bigsubi
Blas
BLINK503
wakam
Eric Sachs
Axlferrari
Neska
modes garcia
Ambrosio
Intruder
blackfoot
morley
Nigromante
lacan
Toro
Twin Peaks
mandolarian
Rikileaks
Carlton Banks
Frusciante
Mr Vinagres
Pier
Ladylog
káiser
thunderpussy
terremoto73
Ashra
Francois Zappa
Enric67
Elaine Marley
Humpty Dumpty
helterstalker
scabbed wings
Winston Smith
Breath
arise
loaded
Orion
locovereas
Jabs
gabinolo
Esmeralda
Angus Glop
slasraven
Gora Rock
Triku
ksmith
Jano
nicaster
pinkpanther
RHEINGOLD
Cerpin Taxt
Txomin Sorrigueta
Marcial Garañón
Van
DarthMercury
MrYggdrasil
jojomojo
juanete
Sugerio
Sanji
Jurek
KILLER
El facha catalán
Infernu
Loza
Sugar Bug
DAVIDCOVERDALE
Adso
melon head
starfuckers
Blood
Slovako
Itlotg
JihadJoe
Wyno
maestrosombrita
bitx
Cantoná
Stoner
Hoyos
Godofredo
CocH.
javi clemente
Koikila
Riff
RegSound
red_shoes
o'tuerto
intheinbetween
Revyak
Rizzy
Dumbie
Vampa
RockRotten
Señor Perdido
tacitus
ruso
Poisonblade
red_mosquito
Pendejo
caniplaywithrainbows
JE_DD
black mummy
Evolardo
Steve Trumbo
gayeta
Langarica
mugu
SrMapache
Eristoff
Shiro_himura
alflames
Mingus
Jud
Boohan
perrolokos
firecorner
Davies
Apocalypse Dude
iontxu
Damià
Ecthelion
Guy Threepwood
Juntacadaveres
Zoetrope
146 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.13 - Estado de Alarma
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Breath escribió:Winston Smith escribió:Pendejo escribió:loaded escribió:Yo estoy obsesionado con la respuesta de UK, en plan Stoner.
Ay, como les salga bien, qué cara de gilipollas se nos va a quedar.
Y como les salga mal....
La cuestión es qué es lo que se considera como salir mal. Y sobre todo qué consideran ellos.
En Italia no para de morir gente, y no solo mayor, hablamos de peña de nuestra edad que está sufriendo y muriendo con el coronavirus. Lo de UK es de prenderle fuego al parlamento.
Con esto calma. Datos de Italia:
La edad media de los fallecidos es de 81 años. Por edades, estos son los porcentajes de los muertos que ha ocasionado el coronavirus en Italia: 42 % entre 80 y 89 año; el 32 % entre 70 y 79 años, el 14,1 % supera los 90 años; un 8,4 % está entre 60 y 69 años; finalmente, un 2,8 % entre 50 y 59.
¿Y esto qué tiene que ver con el desglose de mortalidad por edades?
Ecthelion- Mensajes : 49417
Es que no ha dicho nada...Itlotg escribió:Pero es que me cago en Dios. Hoy sale Sánchez, decreta el estado de alarma..... ¡Y se pira sin decir nada más! ¿Pero que jodida broma es ésta?
Dumbie- Mensajes : 36296
Itlotg escribió:Pero es que me cago en Dios. Hoy sale Sánchez, decreta el estado de alarma..... ¡Y se pira sin decir nada más! ¿Pero que jodida broma es ésta?
No, peor aun, Sánchez anuncia un estado de alarma........que se aprobará mañana. Por lo visto, la alarma no es tan urgente como haber aprobado hoy el decreto, pero sí que era urgente decir que se hará algo...
Intruder- Mensajes : 20809
Urkullu igual un par de horas antes que Pedro.
La comunicación está siendo fallida. La televisión pública debía estar haciéndose más cargo que nunca. Ni siquiera hay web gubernamental que informe a los ciudadanos de forma didáctica en qué consisten las medidas.
Fallo épico en la transmisión de información.
La comunicación está siendo fallida. La televisión pública debía estar haciéndose más cargo que nunca. Ni siquiera hay web gubernamental que informe a los ciudadanos de forma didáctica en qué consisten las medidas.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Urkullu igual un par de horas antes que Pedro.
En Catalunya si que vamos razonablemente bien servidos de información por parte de la tele pública...
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Neska escribió:Urkullu igual un par de horas antes que Pedro.
En Catalunya si que vamos razonablemente bien servidos de información por parte de la tele pública...
Pues informadnos a los demás
Nah, pues bien por la tele pública catalana.
Neska- Moderadora
Itlotg escribió:Pero es que me cago en Dios. Hoy sale Sánchez, decreta el estado de alarma..... ¡Y se pira sin decir nada más! ¿Pero que jodida broma es ésta?
¿Que dices? Si no lo ha decretado aún, ha hecho como el chiste de Gila:
Ring, ring...
.
Hola, ¿Es el coronavirus? Le habla el presidente del Gobierno. Que atacamos mañana.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Intruder escribió:Itlotg escribió:Pero es que me cago en Dios. Hoy sale Sánchez, decreta el estado de alarma..... ¡Y se pira sin decir nada más! ¿Pero que jodida broma es ésta?
No, peor aun, Sánchez anuncia un estado de alarma........que se aprobará mañana. Por lo visto, la alarma no es tan urgente como haber aprobado hoy el decreto, pero sí que era urgente decir que se hará algo...
Tiene que ser el consejo de ministros quien lo haga.
gayeta- Mensajes : 14111
Intruder escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:Itlotg escribió:Boohan escribió:Se confína toda Cataluña
No se confina nada. Torra no es nadie para dar esa orden. Es un jodido demente, un tarado, un mierda que no ha anunciado ni una sola medida de choque que ya conociéramos y que ha utilizado su comparecencia para sus putas mierdas.
Que Torra confina qué? Después de la República Fake llega el Confinamiento Fake.
En fin.
A ver, que mañana seguramente nos confinaran de verdad. Pero no porque nos lo impongan desde Madrit, no, que ha sido Torra que lo ha exigido
A lo mejor eso es lo que tenían que haber hecho en Madrid, para evitar que saliera gente del foco y esparciera por la península...
También lo han pedido en Murcia, y no leido ningún comentario al respecto. Pero si lo hace Torra, es algo infame.
No es infame. Es ridículo, porque ha sido un brindis al sol. Luego ha salido el conseller de Interior para certificar que hay 0 medidas concretas.
Un teatrillo para que cuando hayan las medidas de verdad parezca que han tenido algo que ver sin tener que apoyar al gobierno central.
Neska escribió:Intruder escribió:Neska escribió:Urkullu igual un par de horas antes que Pedro.
Pues informadnos a los demás
Nah, pues bien por la tele pública catalana.
Yo no suelo ver la tele, pero hoy la he tenido un rato como ruido de fondo y han pasado anuncios oficiales relativos a la epidemia y las medidas que había que adoptar en varios canales, no solo los públicos.
Ecthelion escribió:Sin pelos en la lengua este médico de Granada. Lleva varios días hablando sobre el coronavirus. No sé si ya se ha compartido alguno debido a la velocidad a la que avanza el topic. Vale la pena.
Dios quiera que tenga razón. Interesantísimo video.
modes garcia- Mensajes : 36698
Neska escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Al listo de Boris Johnson ya le han doblado el brazo con lo de no cancelar concentraciones masivas de gente. Las propias competiciones deportivas, los organizadores de conciertos, etc... ya se han encargado de cancelarlas ellos mismos.
A ver lo que pasa con lo de las escuelas y lo demás.
Tengo mucha curiosidad por ver qué pasará con los británicos.
¿Fronteras han cerrado? Lo desconozco. Pero si se equivocan... nos van a joder a todos. Un poco rollo los antivacunas
Los británicos van a acabar haciendo lo mismo que los demás, a Boris no le va a quedar más remedio que replegar velas porque el pueblo le va forzar ¿Porque quien cojones puede aceptar que le digan que se sienten a esperar y que hagan vida normal y solo si notan los síntomas que se auto confinen en casa por 7 días a ver si les toca la lotería de ser parte del 1% que les ha dicho el Primer Ministro que van a palmar?
Fíjate que hasta la Reina ha pasado de la recomendación de su Primer Ministro y ya ha cancelado todos los eventos públicos que tenía programados. Igual que han hecho los que dirigen la Premier, organizadores de eventos pequeños y grandes, porque nadie quiere ser cómplice de colaborar en la propagación del virus, como es lógico y normal.
La UE desaconsejó permitir "multitudes" seis días antes del 8-M para evitar transmitir el coronavirus :
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/14/5e6bf851fc6c83330c8b46c7.html
Artículo en el New York Times, "España se convierte en nuevo epicentro de la enfermedad después de permitir manifestaciones masivas" :
https://twitter.com/JeanPaul_Es/status/1238601300067180545?s=20
Tranquilos, está todo controlado, habló el gran científico :
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/14/5e6bf851fc6c83330c8b46c7.html
Artículo en el New York Times, "España se convierte en nuevo epicentro de la enfermedad después de permitir manifestaciones masivas" :
https://twitter.com/JeanPaul_Es/status/1238601300067180545?s=20
Tranquilos, está todo controlado, habló el gran científico :
o sea, que es culpa del gobierno que la gente SEA GILIPOLLAS y SABIENDO lo que habia pasado en italia fueran a manifestacioncitas de los cojones o reuniones estupidas en vistalegre.
claro que si.
claro que si.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Sobre UK:
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200313/474112559284/reino-unido-impotente-coronavirus-prioridad-economia.html
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200313/474112559284/reino-unido-impotente-coronavirus-prioridad-economia.html
wakam- Mensajes : 81316
No he escrito demasiado estos días por el curro y por desconectar un poco de esto que acaba rayandote. El jueves hice la prueba de dejar el mobil apagado y cuando lo volvi a mirar por la noche la hecatombe ya era el triple. Incluso intentando racionalizar esto y dedicarme a otras cosas estoy con Trumbo y pienso que esto es de las cosas más bestias que vamos a vivir. Tal vez muera gente que conocemos( espero que no) y está situación de quedarnos en casa por un bicho que va por ahí volando es surrealista, como de película. El viernes después de volver del cole y despedirme de los alumnos que habían venido hasta quien sabe cuando pensaba en lo van a ser mis clases sin niños y desde casa. Algo muy triste pq no hay contacto humano, no sabes si ese niño que siempre necesita ayuda la está teniendo. No sabes si lo que pases por ordenador lo van a poder todos pq no todos tienen los recursos. Y por encima de todo no quiero imaginar que pierdan un puto trimestre entero. Ni ellos ni yo. Y que muchos de sis padres tengan que ir a trabajar y exponerse me parece una injusticia social tremenda. Aclaro que trabajo en un caes asir que imaginad el contexto.
Por otra parte durante estos dias he alucinado con lo mal que está la gente. Peña viniendose de vacaciones desde Madrid cuando pueden llevar el virus y aqui vamos a estar confinados igualmente. Entiendo que alguien pueda huir de la ciudad si está jodido y ya no le atienden. Supongo que mucha gente lo haría en una situación de vida o muerte. Además si cierras una ciudad todo el mundo intenta huir, en cualquier peli de zombies sale eso.
Por otra parte también me he fijado en las diferentes vertientes del ser humano en esto. Algunos crean bulos e incluso expanden rumores sobre alguien de su zona que se ha infectado o se hacen pasar por doctores. Otros hacen bromas o chistes sobre el papel de water(para aquellos que os emparanoia mucho la situación esto es un desfogue grande, ayer acabe llorando de la risa con algunos).
También le he dado vueltas, supongo que como todos, a si esto es real o una crisis económica inducida a base de miedo. Una especie de purga que a partir de ahora aparecerá cada año para finiquitar a los más viejos ya que las pensiones se van acabando.
Llevo tres dias que me despierto a las 5 y ya no vuelvo a dormir. Entre lo que pienso o veo por internet. Hoy sabado en casa. Deporte, lectura, cine y pizza. Cuidaros mucho los que tengais que salir.
Por otra parte durante estos dias he alucinado con lo mal que está la gente. Peña viniendose de vacaciones desde Madrid cuando pueden llevar el virus y aqui vamos a estar confinados igualmente. Entiendo que alguien pueda huir de la ciudad si está jodido y ya no le atienden. Supongo que mucha gente lo haría en una situación de vida o muerte. Además si cierras una ciudad todo el mundo intenta huir, en cualquier peli de zombies sale eso.
Por otra parte también me he fijado en las diferentes vertientes del ser humano en esto. Algunos crean bulos e incluso expanden rumores sobre alguien de su zona que se ha infectado o se hacen pasar por doctores. Otros hacen bromas o chistes sobre el papel de water(para aquellos que os emparanoia mucho la situación esto es un desfogue grande, ayer acabe llorando de la risa con algunos).
También le he dado vueltas, supongo que como todos, a si esto es real o una crisis económica inducida a base de miedo. Una especie de purga que a partir de ahora aparecerá cada año para finiquitar a los más viejos ya que las pensiones se van acabando.
Llevo tres dias que me despierto a las 5 y ya no vuelvo a dormir. Entre lo que pienso o veo por internet. Hoy sabado en casa. Deporte, lectura, cine y pizza. Cuidaros mucho los que tengais que salir.
BLINK503- Mensajes : 6066
Muchos de esos británicos ayer estaban en benidorm de juerga antes de aue cerraran los bares. Lo van a pillar aquí y ser atendidos aquí. Pagafanteo vírico.Txomin Sorrigueta escribió:Neska escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Al listo de Boris Johnson ya le han doblado el brazo con lo de no cancelar concentraciones masivas de gente. Las propias competiciones deportivas, los organizadores de conciertos, etc... ya se han encargado de cancelarlas ellos mismos.
A ver lo que pasa con lo de las escuelas y lo demás.
Tengo mucha curiosidad por ver qué pasará con los británicos.
¿Fronteras han cerrado? Lo desconozco. Pero si se equivocan... nos van a joder a todos. Un poco rollo los antivacunas
Los británicos van a acabar haciendo lo mismo que los demás, a Boris no le va a quedar más remedio que replegar velas porque el pueblo le va forzar ¿Porque quien cojones puede aceptar que le digan que se sienten a esperar y que hagan vida normal y solo si notan los síntomas que se auto confinen en casa por 7 días a ver si les toca la lotería de ser parte del 1% que les ha dicho el Primer Ministro que van a palmar?
Fíjate que hasta la Reina ha pasado de la recomendación de su Primer Ministro y ya ha cancelado todos los eventos públicos que tenía programados. Igual que han hecho los que dirigen la Premier, organizadores de eventos pequeños y grandes, porque nadie quiere ser cómplice de colaborar en la propagación del virus, como es lógico y normal.
Despierta desde las 7 sin parar de toser
jojomojo- Mensajes : 20993
https://elpais.com/sociedad/2020-03-13/el-viernes-13-de-igualada.html
Me quedo con esto:
Porque un confinamiento, para funcionar, debiera mantener la distancia social de manera estricta.
Me quedo con esto:
Porque un confinamiento, para funcionar, debiera mantener la distancia social de manera estricta.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Buenísimo vídeo sobretodo en lo referente a la sanidad pública. Este verano viaje a Eeuu y de pensar en la cantidad de homeless que vi en ciudades como San Francisco, los Ángeles o New York que van a ser abandonados a su suerte me pregunto que pasaría si Vox o Pp privatizan la sanidad. No sabemos la suerte que tenemos.modes garcia escribió:Ecthelion escribió:Sin pelos en la lengua este médico de Granada. Lleva varios días hablando sobre el coronavirus. No sé si ya se ha compartido alguno debido a la velocidad a la que avanza el topic. Vale la pena.
Dios quiera que tenga razón. Interesantísimo video.
Ánimos y a esperar que no tengas fiebre. Piensa en positivo y que no lo tienes. A veces somatizamos oa rayada que tenemos encima.jojomojo escribió:Despierta desde las 7 sin parar de toser
Yo llevo dos semanas tosiendo desde antes de la crisis así que estoy relativamente tranquilo:roll:
thunderpussy- Mensajes : 28153
Podéis ignorar la parte política del comunicado y dejarlo para otro debate. elAsí, el resto del texto me parece más cabal que lo que hacen(más bien no hacen) los que están gobernando.
Infernu- Mensajes : 56572
Si alguien está muy desesperado porque no le cogen el dichoso número que me pregunte por privado que yo le explico como hicimos nosotros. Es algo lógico y sencillo, no os preocupeis.
En mi casa ya hay tranquilidad, fuera o no fuera, lo peor creemos que ya a pasado
En mi casa ya hay tranquilidad, fuera o no fuera, lo peor creemos que ya a pasado
Blas escribió:Si alguien está muy desesperado porque no le cogen el dichoso número que me pregunte por privado que yo le explico como hicimos nosotros. Es algo lógico y sencillo, no os preocupeis.
Genial Blas
Jud- Moderadora
Ánimo Blas! Me alegra leer eso.
- Mercadona dará una prima del 20% a sus trabajadores por el esfuerzo de estos días.
Davies- Mensajes : 14282
Infernu escribió:Podéis ignorar la parte política del comunicado y dejarlo para otro debate. Así, el resto del texto me parece más cabal que lo que hacen(más bien no hacen) los que están gobernando.
Creo que itlog no consiguió tabacoDumbie escribió:Es que no ha dicho nada...Itlotg escribió:Pero es que me cago en Dios. Hoy sale Sánchez, decreta el estado de alarma..... ¡Y se pira sin decir nada más! ¿Pero que jodida broma es ésta?
Evolardo- Mensajes : 64466
Infernu escribió:Podéis ignorar la parte política del comunicado y dejarlo para otro debate. elAsí, el resto del texto me parece más cabal que lo que hacen(más bien no hacen) los que están gobernando.
El punto 2 y el 6 chocan frontalmente. Me parece un comunicado lamentable, que quieres que te diga.
Última edición por Itlotg el Sáb 14 Mar 2020 - 8:16, editado 1 vez
Itlotg- Mensajes : 18300
Evolardo escribió:Creo que itlog no consiguió tabacoDumbie escribió:Es que no ha dicho nada...Itlotg escribió:Pero es que me cago en Dios. Hoy sale Sánchez, decreta el estado de alarma..... ¡Y se pira sin decir nada más! ¿Pero que jodida broma es ésta?
Estoy fumando en este momento
Itlotg escribió:Evolardo escribió:Creo que itlog no consiguió tabacoDumbie escribió:Es que no ha dicho nada...Itlotg escribió:Pero es que me cago en Dios. Hoy sale Sánchez, decreta el estado de alarma..... ¡Y se pira sin decir nada más! ¿Pero que jodida broma es ésta?
Estoy fumando en este momento
Ya?? Administralo bien
Evolardo- Mensajes : 64466
Dumbie escribió:Es que no ha dicho nada...Itlotg escribió:Pero es que me cago en Dios. Hoy sale Sánchez, decreta el estado de alarma..... ¡Y se pira sin decir nada más! ¿Pero que jodida broma es ésta?
Bueno, sí dijo algo: "Chavales, se ha declarado un incendio, pero tranquilos que mañana llamo a los bomberos"
Wyno- Mensajes : 6473
Blas escribió:Si alguien está muy desesperado porque no le cogen el dichoso número que me pregunte por privado que yo le explico como hicimos nosotros. Es algo lógico y sencillo, no os preocupeis.
Me alegro que estáis todos mejor
jojomojo- Mensajes : 20993
...buenos dias desde el frente...mi primera imagen, una monja sentada en la sala de espera...no sé qué pensar...
bigsubi- Mensajes : 6685
Ecthelion escribió:Sin pelos en la lengua este médico de Granada. Lleva varios días hablando sobre el coronavirus. No sé si ya se ha compartido alguno debido a la velocidad a la que avanza el topic. Vale la pena.
Grande.
Jud- Moderadora
Lo que más choca es el silencio de la calle.
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo que me inquieta es que, según leo, una parte de la comunidad científica no le quita la razón a Boris Johnson
javi clemente- Mensajes : 121999
No, pero da igual. Quita lo de la soberanía si quieres, que tiene su razón para estar ahí pero nunca vas a estar de acuerdo.Itlotg escribió:Infernu escribió:Podéis ignorar la parte política del comunicado y dejarlo para otro debate. elAsí, el resto del texto me parece más cabal que lo que hacen(más bien no hacen) los que están gobernando.
El punto 2 y el 6 chocan frontalmente. Me parece un comunicado lamentable, que quieres que te diga.
Firmarías el resto?
Jud escribió:Blas escribió:Si alguien está muy desesperado porque no le cogen el dichoso número que me pregunte por privado que yo le explico como hicimos nosotros. Es algo lógico y sencillo, no os preocupeis.
Genial Blas
Que bueno
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Lo que este virus está poniendo a prueba además de la capacidad del sistema sanitario, es la solidaridad de las personas.
ariadna_inconnue- Mensajes : 611
Bien!Blas escribió:Si alguien está muy desesperado porque no le cogen el dichoso número que me pregunte por privado que yo le explico como hicimos nosotros. Es algo lógico y sencillo, no os preocupeis.
red_mosquito- Mensajes : 40956
ariadna_inconnue escribió:Lo que este virus está poniendo a prueba además de la capacidad del sistema sanitario, es la solidaridad de las personas.
De momento, estamos fracasando
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Me arden las manos de tanto aplaudir.
ruso- Mensajes : 31740
karlos gasteiz escribió:ariadna_inconnue escribió:Lo que este virus está poniendo a prueba además de la capacidad del sistema sanitario, es la solidaridad de las personas.
De momento, estamos fracasando
Nada sorprendente teniendo en cuenta que nos han educado y bombardeado desde muy pequeños para ser individualistas.
Infernu escribió:No, pero da igual. Quita lo de la soberanía si quieres, que tiene su razón para estar ahí pero nunca vas a estar de acuerdo.Itlotg escribió:Infernu escribió:Podéis ignorar la parte política del comunicado y dejarlo para otro debate. elAsí, el resto del texto me parece más cabal que lo que hacen(más bien no hacen) los que están gobernando.
Firmarías el resto?
Sí, claro. Pero la carga política que no falte, incluso ahora. En vez de decir, no sé, saldremos todos juntos de ésta y luego si eso hablamos pues no, a meter el mensajito.
Martínez-Almeida:“El cierre de Madrid está más cerca de lo que pensamos”
Buenos dias desde el zulo.
Yomis- Mensajes : 37821
Veo nervios en las redes:
https://twitter.com/nefer_neferu/status/1238548226661326848?s=21
https://twitter.com/nefer_neferu/status/1238548226661326848?s=21
Enric67- Mensajes : 38876