☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.13 - Estado de Alarma
+142
Drakixx
rebellion
sapir
unaibaraka
atila
salakov
Nomeko7
Ciclóncósmico
borogis
Shunt
Señor Bolardo
alcasa
DeLarge
Yomis
ariadna_inconnue
karlos gasteiz
bigsubi
Blas
BLINK503
wakam
Eric Sachs
Axlferrari
Neska
modes garcia
Ambrosio
Intruder
blackfoot
morley
Nigromante
lacan
Toro
Twin Peaks
mandolarian
Rikileaks
Carlton Banks
Frusciante
Mr Vinagres
Pier
Ladylog
káiser
thunderpussy
terremoto73
Ashra
Francois Zappa
Enric67
Elaine Marley
Humpty Dumpty
helterstalker
scabbed wings
Winston Smith
Breath
arise
loaded
Orion
locovereas
Jabs
gabinolo
Esmeralda
Angus Glop
slasraven
Gora Rock
Triku
ksmith
Jano
nicaster
pinkpanther
RHEINGOLD
Cerpin Taxt
Txomin Sorrigueta
Marcial Garañón
Van
DarthMercury
MrYggdrasil
jojomojo
juanete
Sugerio
Sanji
Jurek
KILLER
El facha catalán
Infernu
Loza
Sugar Bug
DAVIDCOVERDALE
Adso
melon head
starfuckers
Blood
Slovako
Itlotg
JihadJoe
Wyno
maestrosombrita
bitx
Cantoná
Stoner
Hoyos
Godofredo
CocH.
javi clemente
Koikila
Riff
RegSound
red_shoes
o'tuerto
intheinbetween
Revyak
Rizzy
Dumbie
Vampa
RockRotten
Señor Perdido
tacitus
ruso
Poisonblade
red_mosquito
Pendejo
caniplaywithrainbows
JE_DD
black mummy
Evolardo
Steve Trumbo
gayeta
Langarica
mugu
SrMapache
Eristoff
Shiro_himura
alflames
Mingus
Jud
Boohan
perrolokos
firecorner
Davies
Apocalypse Dude
iontxu
Damià
Ecthelion
Guy Threepwood
Juntacadaveres
Zoetrope
146 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.13 - Estado de Alarma
Una pregunta un poco absurda que me viene a la cabeza. Supongo que con el confinamiento el tema de la zona azul se paraliza ¿no? Porque si no podemos mover los vehículos pero nos tenemos que gastar un pastón en pagarla pues vaya la puta gracia.
Itlotg- Mensajes : 18300
Davies escribió: Martínez-Almeida:“El cierre de Madrid está más cerca de lo que pensamos”
claro, hasta que el último que se ha pirado le avise que ha llegado a su casa de la playa. ya luego echará el candao
ksmith- Mensajes : 9320
Itlotg escribió:Una pregunta un poco absurda que me viene a la cabeza. Supongo que con el confinamiento el tema de la zona azul se paraliza ¿no? Porque si no podemos mover los vehículos pero nos tenemos que gastar un pastón en pagarla pues vaya la puta gracia.
Primero espera a que nos confinen
Pero vamos, no creo que los que controlen esto trabajen si lo acaban decretando. Digo yo.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Itlotg escribió:Una pregunta un poco absurda que me viene a la cabeza. Supongo que con el confinamiento el tema de la zona azul se paraliza ¿no? Porque si no podemos mover los vehículos pero nos tenemos que gastar un pastón en pagarla pues vaya la puta gracia.
Pero vamos, no creo que los que controlen esto trabajen si lo acaban decretando. Digo yo.
También es verdad De todos modos aunque no lo hayan declarado, lo de la calle ahora mismo da hasta miedo.
Bueno... odio, odio, tampoco es que haya.... pero vamos, lo que tampoco es normal es viajar estando enfermo, que es lo que ha pasado... Si los hospitales de las grandes ciudades se ven desbordados, te diré los de la playa....
DeLarge- Mensajes : 2846
modes garcia escribió:Ecthelion escribió:Sin pelos en la lengua este médico de Granada. Lleva varios días hablando sobre el coronavirus. No sé si ya se ha compartido alguno debido a la velocidad a la que avanza el topic. Vale la pena.
Dios quiera que tenga razón. Interesantísimo video.
El Covid de los cojones
Pendejo- Mensajes : 50012
Itlotg escribió:Jud escribió:Itlotg escribió:Una pregunta un poco absurda que me viene a la cabeza. Supongo que con el confinamiento el tema de la zona azul se paraliza ¿no? Porque si no podemos mover los vehículos pero nos tenemos que gastar un pastón en pagarla pues vaya la puta gracia.
También es verdad De todos modos aunque no lo hayan declarado, lo de la calle ahora mismo da hasta miedo.
Por vacia? Bueno, me alegro. A ver si la gente acata lo recomendado.
Jud- Moderadora
Enric67 escribió:Veo nervios en las redes:
https://twitter.com/nefer_neferu/status/1238548226661326848?s=21
Pobrecita, que desagradecidos que somos los andaluces que nos regalan el virus y no lo apreciamos.
locovereas- Mensajes : 33247
Pendejo escribió:modes garcia escribió:Ecthelion escribió:Sin pelos en la lengua este médico de Granada. Lleva varios días hablando sobre el coronavirus. No sé si ya se ha compartido alguno debido a la velocidad a la que avanza el topic. Vale la pena.
El Covid de los cojones
Se me ha escapado una carcajada ahí
Jud- Moderadora
P. ¿Se puede llegar a pedir permisos para ir a comprar?
Almeida. Lo digo abiertamente: no hay que descartar ninguna hipótesis. Eso lo veo más complicado, porque las compras en establecimientos alimentarios no necesariamente exigen medios de movilidad, porque cualquiera tiene relativamente cerca un establecimiento.
Almeida. Lo digo abiertamente: no hay que descartar ninguna hipótesis. Eso lo veo más complicado, porque las compras en establecimientos alimentarios no necesariamente exigen medios de movilidad, porque cualquiera tiene relativamente cerca un establecimiento.
Davies- Mensajes : 14282
"A quien os da de comer durante todo el año"
Me pinchan y no sangro.
Me pinchan y no sangro.
javi clemente- Mensajes : 121999
Buscando información para un trabajo de la uni me he encontrado con el siguiente dato:
800000 muertes al año en Europa por la contaminación. 10000 de ellas en España.
Según la OMS 9 de cada 10 personas en el mundo respiran aire insalubre.
Me he sentido un poco estúpida, la verdad.
red_shoes- Mensajes : 15701
Yo me hecho un planning de ocio para el confinamiento y he llegado a las dos de la tarde.
Me alegro por Blas,
Blink, te entiendo, yo lo veo de un modo parecido, a veces me recuerda a "Ensayo de la ceguera" de Saramago, entre la histeria y la esperanza. Gente - políticos por los que tomar un chupito cada vez que sepamos que han dado positivo versus todo ese sector sanitario admirable, que en muchos casos trabajan por encima de sus posibilidades.
Sobre de dónde viene, creo que no lo sabremos nunca, si es una conspiración o no, me refiero; tiene Iker Jiménez para jubilarse con esto.
En todo caso, desde luego, es buen momento para agradecer todas las recomendaciones que gente con criterio, que abunda en este foro, hacen por mero proselitismo, porque vamos, desde el último de Kvlertak, pasando por cine de todo tipo, hasta "La historia del Arte" de Gombrich están pasando por delante de mí estos días.
Por cierto, Blink, qué es un caes?
Blink, te entiendo, yo lo veo de un modo parecido, a veces me recuerda a "Ensayo de la ceguera" de Saramago, entre la histeria y la esperanza. Gente - políticos por los que tomar un chupito cada vez que sepamos que han dado positivo versus todo ese sector sanitario admirable, que en muchos casos trabajan por encima de sus posibilidades.
Sobre de dónde viene, creo que no lo sabremos nunca, si es una conspiración o no, me refiero; tiene Iker Jiménez para jubilarse con esto.
En todo caso, desde luego, es buen momento para agradecer todas las recomendaciones que gente con criterio, que abunda en este foro, hacen por mero proselitismo, porque vamos, desde el último de Kvlertak, pasando por cine de todo tipo, hasta "La historia del Arte" de Gombrich están pasando por delante de mí estos días.
Por cierto, Blink, qué es un caes?
Última edición por nicaster el Sáb 14 Mar 2020 - 9:01, editado 1 vez
nicaster- Mensajes : 1793
red_shoes escribió: Buscando información para un trabajo de la uni me he encontrado con el siguiente dato:
Pero son muertos en un goteo escalonado que no saturan hospitales.
El vídeo del médico de Granada me deja más tranquila.
Respecto al gobierno, haga lo que haga estará mal. Si hubiera cerrado las escuelas y prohibido manifestaciones y actos sería un irresponsable y se hubiera cargado la economía. Cuando nos sacaron de la escuela el lunes todo el mundo protestó porque lo veía una chorrada y al día siguiente los parques y terrazas llenos. Si han estado esperando ha sido precisamente por eso, porque paralizar un país va poco a poco, ahora es cuando lo hemos interiorizado. Lloramos por el 8M y cogemos el metro atestado al día siguiente. Me da rabia que haya miserables como ciertos medios de comunicación que siguen con su agenda política en vez de arrimar el hombro. Una vez que todo esto pase ya veremos cómo castigamos a los políticos.
Alemania ha esperado hasta el último momento para cerrar escuelas, ayer vi imágenes de París y la gente estaba en las terrazas, Trump dando la mano y soltando burradas, cuando ha sido él el que se ha cargado el departamento de salud que controlaba las pandemias y su discurso es la negación. Y aquí nos olvidamos de que todos los gobiernos han ido desmantelando poco a poco la sanidad pública.
En fin, que me estoy preparando psicológicamente para ir al Eroski a por unas bandejas de pollo
Respecto al gobierno, haga lo que haga estará mal. Si hubiera cerrado las escuelas y prohibido manifestaciones y actos sería un irresponsable y se hubiera cargado la economía. Cuando nos sacaron de la escuela el lunes todo el mundo protestó porque lo veía una chorrada y al día siguiente los parques y terrazas llenos. Si han estado esperando ha sido precisamente por eso, porque paralizar un país va poco a poco, ahora es cuando lo hemos interiorizado. Lloramos por el 8M y cogemos el metro atestado al día siguiente. Me da rabia que haya miserables como ciertos medios de comunicación que siguen con su agenda política en vez de arrimar el hombro. Una vez que todo esto pase ya veremos cómo castigamos a los políticos.
Alemania ha esperado hasta el último momento para cerrar escuelas, ayer vi imágenes de París y la gente estaba en las terrazas, Trump dando la mano y soltando burradas, cuando ha sido él el que se ha cargado el departamento de salud que controlaba las pandemias y su discurso es la negación. Y aquí nos olvidamos de que todos los gobiernos han ido desmantelando poco a poco la sanidad pública.
En fin, que me estoy preparando psicológicamente para ir al Eroski a por unas bandejas de pollo
Koikila- Mensajes : 46193
La riqueza del país estará subordinada al interés públicoDavies escribió:
- Mercadona dará una prima del 20% a sus trabajadores por el esfuerzo de estos días.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Itlotg escribió:Una pregunta un poco absurda que me viene a la cabeza. Supongo que con el confinamiento el tema de la zona azul se paraliza ¿no? Porque si no podemos mover los vehículos pero nos tenemos que gastar un pastón en pagarla pues vaya la puta gracia.
Han quitado la zona azul en Madrid en el entorno de los hospitales.
El resto sigue igual
alcasa- Mensajes : 3139
red_shoes escribió: Buscando información para un trabajo de la uni me he encontrado con el siguiente dato:
Aquí va otra cosa curiosa. En 2018 se achacaron 52.000 muertes al tabaquismo.
Entre los establecimientos que se pueden abrir por considerarse esenciales están los estancos.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
alcasa escribió:Itlotg escribió:Una pregunta un poco absurda que me viene a la cabeza. Supongo que con el confinamiento el tema de la zona azul se paraliza ¿no? Porque si no podemos mover los vehículos pero nos tenemos que gastar un pastón en pagarla pues vaya la puta gracia.
Han quitado la zona azul en Madrid en el entorno de los hospitales.
El resto sigue igual
Demencial
Bueno, Otegi e Iriarte dijeron justo lo que has dicho y se les echaron encima.Itlotg escribió:Infernu escribió:No, pero da igual. Quita lo de la soberanía si quieres, que tiene su razón para estar ahí pero nunca vas a estar de acuerdo.Itlotg escribió:Infernu escribió:Podéis ignorar la parte política del comunicado y dejarlo para otro debate. elAsí, el resto del texto me parece más cabal que lo que hacen(más bien no hacen) los que están gobernando.
El punto 2 y el 6 chocan frontalmente. Me parece un comunicado lamentable, que quieres que te diga.
Firmarías el resto?
Sí, claro. Pero la carga política que no falte, incluso ahora. En vez de decir, no sé, saldremos todos juntos de ésta y luego si eso hablamos pues no, a meter el mensajito.
Este comunicado es de parte de la coalición y posterior a dicha rueda de prensa.
Viendo que Urkullu está de perfil esperando que Sanchez, otro inane como él, decida tomar medidas concretas, no veo ilógico mencionar la soberanía para tomar decisiones en tiempos de crisis. Pero bueno, táchalo y copia las medidas que te gusten.
Te vas a quedar sin tabaco y lo sabes.
Infernu- Mensajes : 56572
Señor Bolardo escribió:red_shoes escribió: Buscando información para un trabajo de la uni me he encontrado con el siguiente dato:
Entre los establecimientos que se pueden abrir por considerarse esenciales están los estancos.
Es que si dejas a la gente sin tabaco, esos 52000 iban a parecer una broma
Infernu escribió:Bueno, Otegi e Iriarte dijeron justo lo que has dicho y se les echaron encima.Itlotg escribió:Infernu escribió:No, pero da igual. Quita lo de la soberanía si quieres, que tiene su razón para estar ahí pero nunca vas a estar de acuerdo.Itlotg escribió:Infernu escribió:Podéis ignorar la parte política del comunicado y dejarlo para otro debate. elAsí, el resto del texto me parece más cabal que lo que hacen(más bien no hacen) los que están gobernando.
El punto 2 y el 6 chocan frontalmente. Me parece un comunicado lamentable, que quieres que te diga.
Firmarías el resto?
Sí, claro. Pero la carga política que no falte, incluso ahora. En vez de decir, no sé, saldremos todos juntos de ésta y luego si eso hablamos pues no, a meter el mensajito.
Este comunicado es de parte de la coalición y posterior a dicha rueda de prensa.
Viendo que Urkullu está de perfil esperando que Sanchez, otro inane como él, decida tomar medidas concretas, no veo ilógico mencionar la soberanía para tomar decisiones en tiempos de crisis. Pero bueno, táchalo y copia las medidas que te gusten.
Te vas a quedar sin tabaco y lo sabes.
Gracias, cabronazo
javi clemente escribió:Señor Bolardo escribió:red_shoes escribió: Buscando información para un trabajo de la uni me he encontrado con el siguiente dato:
Hay que pensar una cosa, que no se produzca un mercado negro con el tabaco.
Ecthelion escribió:Sin pelos en la lengua este médico de Granada. Lleva varios días hablando sobre el coronavirus. No sé si ya se ha compartido alguno debido a la velocidad a la que avanza el topic. Vale la pena.
Que asco de tío
Ahora resulta que yo soy diabetico e hipertenso porque me he pasado comiendo y me merezco morir por un constipado. Será gilipollas
Ha reconocido que sólo hay 3 casos en Granada. Aún no ha visto los miles que hay en Madrid, con cientos de ingresados en la UCI y decenas de muertos, no todos ellos fumadores, gordos y puteros
Me avergüenzo de un tío así
alcasa- Mensajes : 3139
Ya en el curro.
La incertidumbre es enorme. Y la gente bastante imbécil, por cierto.
En fin, ánimo a todos...
La incertidumbre es enorme. Y la gente bastante imbécil, por cierto.
En fin, ánimo a todos...
Sugerio- Moderador
Itlotg escribió:javi clemente escribió:Señor Bolardo escribió:red_shoes escribió: Buscando información para un trabajo de la uni me he encontrado con el siguiente dato:
Hay que pensar una cosa, que no se produzca un mercado negro con el tabaco.
Y si el cierre se prolonga, no descarto bares clandestinos.
javi clemente escribió:Señor Bolardo escribió:red_shoes escribió: Buscando información para un trabajo de la uni me he encontrado con el siguiente dato:
Si ya es complicado cambiar un estilo de vida en dos días, imagina eso, sí.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Ayer me tocó cerrar la empresa y al poner la alarma y echar el candado tuve la ligera sensación de que el lunes no volvía.
Por cierto...en Barcelona anda la poli cerrando cafeterías. Me parece de puta madre, claro, pero lo estoy flipando porque no han hecho hasta ahora ningún comunicado al respecto, al margen de las "recomendaciones" de ayer, que no incluían a los cafés...
Y no es que me haya llegado por Whatssap ni nada, es que acaban de chapar el bar de abajo del hotel una pareja de Mossos (lo han chapado al público, pero puede funcionar con los clientes del hotel)
Y no es que me haya llegado por Whatssap ni nada, es que acaban de chapar el bar de abajo del hotel una pareja de Mossos (lo han chapado al público, pero puede funcionar con los clientes del hotel)
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Por cierto...en Barcelona anda la poli cerrando cafeterías. Me parece de puta madre, claro, pero lo estoy flipando porque no han hecho hasta ahora ningún comunicado al respecto, al margen de las "recomendaciones" de ayer, que no incluían a los cafés...
Sin una prohibición se puede hacer eso?
javi clemente escribió:Yo me hecho un planning de ocio para el confinamiento y he llegado a las dos de la tarde.
Estoy encerrado desde hace una semana. Esto es un puto infierno.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Itlotg escribió:Intruder escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:Itlotg escribió:Boohan escribió:Se confína toda Cataluña
No se confina nada. Torra no es nadie para dar esa orden. Es un jodido demente, un tarado, un mierda que no ha anunciado ni una sola medida de choque que ya conociéramos y que ha utilizado su comparecencia para sus putas mierdas.
Que Torra confina qué? Después de la República Fake llega el Confinamiento Fake.
En fin.
A ver, que mañana seguramente nos confinaran de verdad. Pero no porque nos lo impongan desde Madrit, no, que ha sido Torra que lo ha exigido
A lo mejor eso es lo que tenían que haber hecho en Madrid, para evitar que saliera gente del foco y esparciera por la península...
También lo han pedido en Murcia, y no leido ningún comentario al respecto. Pero si lo hace Torra, es algo infame.
A lo mejor si hace justamente siete días se hubieran cancelado manis, partidos de fútbol y congresos de partidos de mierda, no estaríamos como estamos. Pero no, somos el país del jijijijajaja y luego todos a correr, a hacerlo fatal, que cada terruño tire por su lado y que el más absoluto mediocre de sus ciudadanos de unas órdenes que no puede aplicar y encima con una carga política absolutamente innecesaria. Sí, el jijijijajaja incluso en momentos en que la sociedad está acojonada como hoy lo está.
Esa es la puta realidad, estaríamos mal, pero no tanto
javi clemente escribió:Sugerio escribió:Por cierto...en Barcelona anda la poli cerrando cafeterías. Me parece de puta madre, claro, pero lo estoy flipando porque no han hecho hasta ahora ningún comunicado al respecto, al margen de las "recomendaciones" de ayer, que no incluían a los cafés...
La orden salió ayer en el DOGC. Eso sí, con nocturnidad y semiclandestina.
Sugerio escribió:Por cierto...en Barcelona anda la poli cerrando cafeterías. Me parece de puta madre, claro, pero lo estoy flipando porque no han hecho hasta ahora ningún comunicado al respecto, al margen de las "recomendaciones" de ayer, que no incluían a los cafés...
Pues justo venía a decir que la bodega de abajo ha abierto como si no pasase nada... Y gente en la calle, pues como siempre a esta hora
Jud- Moderadora
Itlotg escribió:javi clemente escribió:Sugerio escribió:Por cierto...en Barcelona anda la poli cerrando cafeterías. Me parece de puta madre, claro, pero lo estoy flipando porque no han hecho hasta ahora ningún comunicado al respecto, al margen de las "recomendaciones" de ayer, que no incluían a los cafés...
Incluye al final estancos?
Evolardo- Mensajes : 64466
Hacerlo de manera paulatina (y yo pienso que esto ha ido a la velocidad de la luz) ha hecho que lleguemos a hoy en un estado más o menos tranquilo.
Haberlo hecho el día 1 hubiese desatado una histeria muy peligrosa, estoy convencido.
Haberlo hecho el día 1 hubiese desatado una histeria muy peligrosa, estoy convencido.
Evolardo escribió:Itlotg escribió:javi clemente escribió:Sugerio escribió:Por cierto...en Barcelona anda la poli cerrando cafeterías. Me parece de puta madre, claro, pero lo estoy flipando porque no han hecho hasta ahora ningún comunicado al respecto, al margen de las "recomendaciones" de ayer, que no incluían a los cafés...
Ni idea, lo estoy buscando y no lo encuentro
el tema de la salud es lo mas importante,pero las consecuencias económicas,politicas,etc,van a ser de ordago
un colega babeando con la posibilidad de que salga el Ejercito a la calle
un colega babeando con la posibilidad de que salga el Ejercito a la calle
terremoto73- Mensajes : 13166
Bravo Blas, bravo.
A ver qué noticias nos da Breath
A ver qué noticias nos da Breath
ruso escribió:Ecthelion escribió:Sin pelos en la lengua este médico de Granada. Lleva varios días hablando sobre el coronavirus. No sé si ya se ha compartido alguno debido a la velocidad a la que avanza el topic. Vale la pena.
Me arden las manos de tanto aplaudir.
Joder, tengo un primo que siempre me manda vídeos suyos tocando con la eléctrica clásicos del ruock y videos de spiriman, veo siempre los primeros y paso de los segundos, pero aquí se le ve muy cabal.
Virus de PA-CO-TI-LLA
Godofredo- Mensajes : 145726
Stoner escribió:Itlotg escribió:Intruder escribió:DarthMercury escribió:káiser escribió:Itlotg escribió:Boohan escribió:Se confína toda Cataluña
No se confina nada. Torra no es nadie para dar esa orden. Es un jodido demente, un tarado, un mierda que no ha anunciado ni una sola medida de choque que ya conociéramos y que ha utilizado su comparecencia para sus putas mierdas.
Que Torra confina qué? Después de la República Fake llega el Confinamiento Fake.
En fin.
A ver, que mañana seguramente nos confinaran de verdad. Pero no porque nos lo impongan desde Madrit, no, que ha sido Torra que lo ha exigido
A lo mejor eso es lo que tenían que haber hecho en Madrid, para evitar que saliera gente del foco y esparciera por la península...
También lo han pedido en Murcia, y no leido ningún comentario al respecto. Pero si lo hace Torra, es algo infame.
A lo mejor si hace justamente siete días se hubieran cancelado manis, partidos de fútbol y congresos de partidos de mierda, no estaríamos como estamos. Pero no, somos el país del jijijijajaja y luego todos a correr, a hacerlo fatal, que cada terruño tire por su lado y que el más absoluto mediocre de sus ciudadanos de unas órdenes que no puede aplicar y encima con una carga política absolutamente innecesaria. Sí, el jijijijajaja incluso en momentos en que la sociedad está acojonada como hoy lo está.
Esa es la puta realidad, estaríamos mal, pero no tanto
¿Está la gente muriendo por las calles?
Mal vamos a estar con otro millón de parados.
Itlotg escribió:Evolardo escribió:Itlotg escribió:javi clemente escribió:Sugerio escribió:Por cierto...en Barcelona anda la poli cerrando cafeterías. Me parece de puta madre, claro, pero lo estoy flipando porque no han hecho hasta ahora ningún comunicado al respecto, al margen de las "recomendaciones" de ayer, que no incluían a los cafés...
El de mi calle está abierto, que acabo de comprarle una T Casual.
Eso sí, pedía que entrase sólo una persona y el resto a hacer cola en la calle.
Jud- Moderadora
Itlotg escribió:javi clemente escribió:Sugerio escribió:Por cierto...en Barcelona anda la poli cerrando cafeterías. Me parece de puta madre, claro, pero lo estoy flipando porque no han hecho hasta ahora ningún comunicado al respecto, al margen de las "recomendaciones" de ayer, que no incluían a los cafés...
Link?
No lo encuentro...
Sugerio- Moderador
modes garcia escribió:Ecthelion escribió:Sin pelos en la lengua este médico de Granada. Lleva varios días hablando sobre el coronavirus. No sé si ya se ha compartido alguno debido a la velocidad a la que avanza el topic. Vale la pena.
Un poco flipado, no?. Lo he puesto dos minutos por medio y lo he dejado, me ha parecido más las formas de un pastor evangelista que las de un médico.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Iba a ser peor que cuando los peces de Fondo de Bikini se quedaron sin Cangreburguers.javi clemente escribió:Señor Bolardo escribió:red_shoes escribió: Buscando información para un trabajo de la uni me he encontrado con el siguiente dato:
Infernu- Mensajes : 56572
Aquí veo gente a saco por la calle. Bares , tiendas abiertas.
KILLER- Mensajes : 28782
En madrid, síItlotg escribió:Evolardo escribió:Itlotg escribió:javi clemente escribió:Sugerio escribió:Por cierto...en Barcelona anda la poli cerrando cafeterías. Me parece de puta madre, claro, pero lo estoy flipando porque no han hecho hasta ahora ningún comunicado al respecto, al margen de las "recomendaciones" de ayer, que no incluían a los cafés...
Evolardo- Mensajes : 64466
Zoetrope escribió:modes garcia escribió:Ecthelion escribió:Sin pelos en la lengua este médico de Granada. Lleva varios días hablando sobre el coronavirus. No sé si ya se ha compartido alguno debido a la velocidad a la que avanza el topic. Vale la pena.
Un poco flipado, no?. Lo he puesto dos minutos por medio y lo he dejado, me ha parecido más las formas de un pastor evangelista que las de un médico.
A mí me parece un gilipollas.Me toca un médico así y tardo en cambiar de médico cero coma.
Davies- Mensajes : 14282
Zoetrope escribió:modes garcia escribió:Ecthelion escribió:Sin pelos en la lengua este médico de Granada. Lleva varios días hablando sobre el coronavirus. No sé si ya se ha compartido alguno debido a la velocidad a la que avanza el topic. Vale la pena.
Es un iluminado, y los miembros de su secta, como mi primo, le adoran incondicionalmente. Por eso no pincho nunca sus videos (es el primero que veo en años), pero aquí, aunque se contradiga varias veces, dice en alto cosas que casi nadie dice. Y es médico de urgencias.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20