The Sound
+12
tacitus
Esmeralda
Dandru
Sugar Bug
Surfinbitxo
Zeppo
RegSound
Blood
Stoneheart
sapir
Melt
Francois Zappa
16 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Bon dia.
Despues de la batalla campal mañanera, suena van Halen...
Ey Ey Ey Ey!
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
75%Francois Zappa escribió:pero te pagan?Zeppo escribió:Nos prohiben trabajar.
Zeppo- Mensajes : 99583
Tambien tengo el recopilatorio.sapir escribió:Francois Zappa escribió:yo lo tengo, ese y el de la mode. Me encanta.Blood escribió:Este recopilatorio me lo puse el otro día, suenan perfectos para esta era.sapir escribió:Melt escribió:Mientras no mires a los ojos de la gente que huye de espacios abiertos y saquea los supermercados estarás a salvo.Stoneheart escribió:Pues no me parece mal plan.Melt escribió:
Yo, con el firme propósito de aunar alcohol y cultura, he apurado el toque de queda y me he inflado a birras tomando el sol por la zona del Guggenheim casi desierto, que estará chapado desde mañana.
Me voy a echar la siesta con vuestro permiso.
Yo quería dar una vuelta por el paseo marítimo, que paso cada día por al lado para ir a clase y nunca puedo parar. He preferido no hacerlo porsiaca.
Aunque parezca raro, a mí me molan Van Halen bastante.Surfinbitxo escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia.
Despues de la batalla campal mañanera, suena van Halen...
Ey Ey Ey Ey!
Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Este recopilatorio me lo puse el otro día, suenan perfectos para esta era.sapir escribió:Melt escribió:Mientras no mires a los ojos de la gente que huye de espacios abiertos y saquea los supermercados estarás a salvo.Stoneheart escribió:Pues no me parece mal plan.Melt escribió:
Yo, con el firme propósito de aunar alcohol y cultura, he apurado el toque de queda y me he inflado a birras tomando el sol por la zona del Guggenheim casi desierto, que estará chapado desde mañana.
Yo quería dar una vuelta por el paseo marítimo, que paso cada día por al lado para ir a clase y nunca puedo parar. He preferido no hacerlo porsiaca.
Golpes Bajos eran muy grandes. Germán Coppini se quedó bastante lejos de lo que hizo con Golpes Bajos en solitario. Y de Teo Cardalda mejor no decir nada.
- Spoiler:
Teo Cardalda = Carlos Goñi
- Spoiler:
Stoneheart escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me ha pillado el aplauso general con el culo al aire. He pensado que tenía la ventana abierta y los vecinos estaban mirando.
Prefiero no saber cómo ha pillado a Melt.
Francois Zappa escribió:Joder, un año con tantas quedadas soundistas, con JEDD viniendo al Azkena y al Kriston, Melt, Reg y K en el Azkena, Stoneheart en el Primavera y con Melt y Surfin viendo a The Church.
Ya me han jodido el finde con Sapir y Rhonda. Ojalá sea el único.
¡Mantén la esperanza!
¿Como está Vio?
Está casi bien, un poco de tós solo. La verdad es que he llegado a estar preocupado con el tema, especialmente el finde que estuvimos en casa de mi madre.Surfinbitxo escribió:Francois Zappa escribió:Joder, un año con tantas quedadas soundistas, con JEDD viniendo al Azkena y al Kriston, Melt, Reg y K en el Azkena, Stoneheart en el Primavera y con Melt y Surfin viendo a The Church.
¡Mantén la esperanza!
¿Como está Vio?
Pero bueno, parece que el coronavirus dura menos que lo que haya pillado Vio.
Zeppo escribió:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Este recopilatorio me lo puse el otro día, suenan perfectos para esta era.sapir escribió:Melt escribió:Mientras no mires a los ojos de la gente que huye de espacios abiertos y saquea los supermercados estarás a salvo.Stoneheart escribió:Pues no me parece mal plan.Melt escribió:
Golpes Bajos eran muy grandes. Germán Coppini se quedó bastante lejos de lo que hizo con Golpes Bajos en solitario. Y de Teo Cardalda mejor no decir nada.
- Spoiler:
- Spoiler:
German copinni >>>>> Carlos Goñi
Siempre miro a los ojos de la gente
Francois Zappa escribió:Está casi bien, un poco de tós solo. La verdad es que he llegado a estar preocupado con el tema, especialmente el finde que estuvimos en casa de mi madre.Surfinbitxo escribió:Francois Zappa escribió:Joder, un año con tantas quedadas soundistas, con JEDD viniendo al Azkena y al Kriston, Melt, Reg y K en el Azkena, Stoneheart en el Primavera y con Melt y Surfin viendo a The Church.
¡Mantén la esperanza!
¿Como está Vio?
Pero bueno, parece que el coronavirus dura menos que lo que haya pillado Vio.
Bastante menos, sí.
Bah, otra salvada ¡Y lo que queda!
Surfinbitxo escribió:Zeppo escribió:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Este recopilatorio me lo puse el otro día, suenan perfectos para esta era.sapir escribió:Melt escribió:Mientras no mires a los ojos de la gente que huye de espacios abiertos y saquea los supermercados estarás a salvo.Stoneheart escribió:
Pues no me parece mal plan.
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo hace un rato, con la movida de los aplausos, me he puesto muy emo y me han dado muchas ganas de abrazaros a tod@s. :_)Blood escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:Joder, un año con tantas quedadas soundistas, con JEDD viniendo al Azkena y al Kriston, Melt, Reg y K en el Azkena, Stoneheart en el Primavera y con Melt y Surfin viendo a The Church.
Es una gran putada. A ver si pasa todo esto en un par de meses, y para finales de primavera hay reunión soundista,lo celebramos en el chiringuito de la playa.
- Spoiler:
Joer que envidiaca, ojalá pudierais hacer eso!
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:Yo hace un rato, con la movida de los aplausos, me he puesto muy emo y me han dado muchas ganas de abrazaros a tod@s. :_)Blood escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:Joder, un año con tantas quedadas soundistas, con JEDD viniendo al Azkena y al Kriston, Melt, Reg y K en el Azkena, Stoneheart en el Primavera y con Melt y Surfin viendo a The Church.
Es una gran putada. A ver si pasa todo esto en un par de meses, y para finales de primavera hay reunión soundista,lo celebramos en el chiringuito de la playa.
- Spoiler:
Joer que envidiaca, ojalá pudierais hacer eso!
Ha sido.un momento corto.pero.intenso aqui con los.compis del.trabajo.
Abrazos Stoneheart ya queda menos!!!
Buenos.dias a todos, another day in the office...
Blood- Mensajes : 21821
Surfinbitxo escribió:Zeppo escribió:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Este recopilatorio me lo puse el otro día, suenan perfectos para esta era.sapir escribió:Melt escribió:Mientras no mires a los ojos de la gente que huye de espacios abiertos y saquea los supermercados estarás a salvo.Stoneheart escribió:
Pues no me parece mal plan.
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero.siempre mantén una distancia prudente
Blood- Mensajes : 21821
RegSound- Moderador
Buenos días
Escuchando The Innocence Mission - See You Tomorrow
Candidato a estar entre los mejores discos del año.
Escuchando The Innocence Mission - See You Tomorrow
Candidato a estar entre los mejores discos del año.
Melt- Mensajes : 14468
RegSound escribió:Bon dia!!
Segundo dia de padre ejemplar en el holocausto
¡¡Animo!!
Y lo que nos queda por la nefasta gestión de un incompetente que no vale ni para concejal de festejos.
No pienso entrar en politica en este momento, pero si tengo muy claro que los de la oposicion no lo hubiesen hecho mejorMelt escribió:RegSound escribió:Bon dia!!
¡¡Animo!!
Y lo que nos queda por la nefasta gestión de un incompetente que no vale ni para concejal de festejos.
RegSound escribió:No pienso entrar en politica en este momento, pero si tengo muy claro que los de la oposicion no lo hubiesen hecho mejorMelt escribió:RegSound escribió:Bon dia!!
¡¡Animo!!
Probablemente peor, porque son todavía peores.
Yo estoy bastante cabreado así que iré soltando más bufidos.
Tercer dia sin cole.
Empezamos con los Beatles. A ver que dura.
P.d. Mierda, el spotify me ha puesto Chicago!
Ya hora los dire straits! El Spotify o me odia o tiene el coronavirus!
Melt, los bufidos bien, pero en el tòpic del coronavirus.
Aquí ni fútbol ni política cabreo.
Puedes enseñar el cimbrel, eso sí
Como muestra de eso, Inglaterra.RegSound escribió:No pienso entrar en politica en este momento, pero si tengo muy claro que los de la oposicion no lo hubiesen hecho mejorMelt escribió:RegSound escribió:Bon dia!!
¡¡Animo!!
Sugar Bug escribió:Ya hora los dire straits! El Spotify o me odia o tiene el coronavirus!
Sugar Bug escribió:Ya hora los dire straits! El Spotify o me odia o tiene el coronavirus!
Yo hubo en tiempo en el que los escuchaba. Pero los AOR de Peter Cetera. Incluso tengo discos de Peter Cetera.Sugar Bug escribió:Tercer dia sin cole.
Me toca echar bronca hoy a mi madre. Me dice mi prima, que vive aquí y a la que mi madre llamó ayer, que mi madre ha estado ayer en la peluquería charlando con su hermana. Para matarlas a las dos.
Mi tía además es una persona que no sabe quedarse en casa.
A mí me jode no ir a correr, pero nos estamos viendo vídeos de ejercicios para hacerlos en casa.
A mí me jode no ir a correr, pero nos estamos viendo vídeos de ejercicios para hacerlos en casa.
Tres positivos.Francois Zappa escribió:Buenos días,Zeppo escribió:Buenos dias
cómo andan las islas?
Francois Zappa escribió:Me toca echar bronca hoy a mi madre. Me dice mi prima, que vive aquí y a la que mi madre llamó ayer, que mi madre ha estado ayer en la peluquería charlando con su hermana. Para matarlas a las dos.
Nosotros estamos a tope con las videollamadas. Así nos aseguramos que los abuelos estén en casa.
Ellos ven al chiquillo y nosotros hacemos chequeo.
Bueno, es la época perfecta para escuchar esos discos que tenías cogiendo polvo.Zeppo escribió:Tres positivos.Francois Zappa escribió:Buenos días,Zeppo escribió:Buenos dias
cómo andan las islas?
Francois Zappa escribió:Bueno, es la época perfecta para escuchar esos discos que tenías cogiendo polvo.Zeppo escribió:Tres positivos.Francois Zappa escribió:Buenos días,Zeppo escribió:Buenos dias
cómo andan las islas?
Zeppo escribió:Tres positivos.Francois Zappa escribió:Buenos días,Zeppo escribió:Buenos dias
cómo andan las islas?
¡Ánimos!
sapir- Mensajes : 135845
Salir a comprar es como ir a la guerra. Si algún día nos caen bombas no duramos nada.
Sugar Bug escribió:Vamos a ponernos el picnic caleidoscopico.
No hay que ser tan negativo, hombre.Sugar Bug escribió:Vamos a ponernos el picnic caleidoscopico.
Francois Zappa escribió:Disco?sapir escribió:Bon dia. Con Psychic TV.
De los últimos recomiendo el Snakes
Una playlist de esas "this is...".
Blood, en la siguente entrevista del garaje, va a haber una mención a Comité Cisne, no a Carlos, pero algo es algo.
Francois Zappa escribió:Blood, en la siguente entrevista del garaje, va a haber una mención a Comité Cisne, no a Carlos, pero algo es algo.
Bien hecho.
Buenos días!
Tengo miedo, mucha carga de trabajo la semana que viene, pocas ganas, muy pocas.
Mis condolencias a quienes Spotify les pone Chicago y quienes tienen discos de Peter Cetera
Tengo miedo, mucha carga de trabajo la semana que viene, pocas ganas, muy pocas.
Mis condolencias a quienes Spotify les pone Chicago y quienes tienen discos de Peter Cetera
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:Buenos días!
Yo trabajo para el sector de atención al cliente de maquinaria relacionada con la hostelería. Lo que temo es que me voy a quedar sin nada de trabajo y puedan hacerme un erte.
Nada original, grabado en cinta.Dandru escribió:Buenos días!
Pero, ¿quién no escuchó esto en Karate Kid 2?
Francois Zappa escribió:No hay que ser tan negativo, hombre.Sugar Bug escribió:Vamos a ponernos el picnic caleidoscopico.
Con King Crimson.
"Confusion will be my epitaph
As I crawl a cracked and broken path
If we make it, we can all sit back and laugh
But I fear, tomorrow, I'll be crying
Yes, I fear, tomorrow, I'll be crying
Yes, I fear, tomorrow, I'll be crying".
"Confusion will be my epitaph
As I crawl a cracked and broken path
If we make it, we can all sit back and laugh
But I fear, tomorrow, I'll be crying
Yes, I fear, tomorrow, I'll be crying
Yes, I fear, tomorrow, I'll be crying".
No tengo el coronavirus pero me he dejado los auriculares buenos en casa.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20