DEPORTE EN CASA
+78
Carnuz
David Z.
Jud
jojomojo
jonikk
eskurtze
p0pi
sonic buzzard
Bassrock
In Ñute
Bober
Cantoná
ruso
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
disturbiau
Karlos
Dandru
fromhell
Rickytin
Frusciante
Emeritus Pope
pompelmo
Geme
Stoner
turbolover
Australopo
Jabs
CocH.
clashcityrockers
LoveHunter
Esmeralda
icarus
CityBoyBlues
bottleofdenial
KILLER
señor rosa
BLINK503
Koyote
yosoyrudolf
binladiya
Vampa
Elaine Marley
loaded
KIM_BACALAO
Breath
Marcial Garañón
Mayor Tom
o'tuerto
Silke_
closer
carajillo
Pier
Gora Rock
Ladylog
Mcbein
Damià
Raskolnikov
clint eastwood
DAVIDCOVERDALE
locovereas
PUMP
Sanji
Kinder Malo
atila
Yomis
GalloPez
Troy Mc Clure
Forforcio
Infernu
javi clemente
blackfoot
Beodo
speedy
Steve Trumbo
uno cualquiera
dani.m
Hank
82 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: DEPORTE EN CASA
Joder que maravilla, si está todo puesto. En los descansos miro cual es el ejercicio siguiente y ya.Infernu escribió:35 minutos libres.
El de la psicópata, el HIIT de Trumbo, el de 7 min. De abdominales de Sergio, el día 21 del abs of Steel y estirar.
Ducha, sofá, manta y libro mientras fuera llueve.
PLACER.
A ver si programo la app que me indicó Coch para el tabata de Speedy y lo hago mañana.
Voy a estar unos días sin hacer elíptica, a ver...
Infernu- Mensajes : 56568
Al final me he hecho un mix entra el vídeo de las 14 repeticiones de Sergio Peinado, más mountain climbers, más medio burpiee de esos y algo de abdominales. unos 30 minutos. Lo suelo combinar con otra media de yoga.
A falta de poder salir a correr, gimnasio y piscina, ni tan mal.
Estatura: 1,81
peso: 66 kg
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Al final me he hecho un mix entra el vídeo de las 14 repeticiones de Sergio Peinado, más mountain climbers, más medio burpiee de esos y algo de abdominales. unos 30 minutos. Lo suelo combinar con otra media de yoga.
Johnny Thunders.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Geme escribió:Al final me he hecho un mix entra el vídeo de las 14 repeticiones de Sergio Peinado, más mountain climbers, más medio burpiee de esos y algo de abdominales. unos 30 minutos. Lo suelo combinar con otra media de yoga.
Caffeine- Mensajes : 14217
doy fe de que da asco verlo
carajillo- Mensajes : 10954
Y Geme supera a Loaded como tirillas oficial del tópic con speedy en tercer lugar.Geme escribió:Al final me he hecho un mix entra el vídeo de las 14 repeticiones de Sergio Peinado, más mountain climbers, más medio burpiee de esos y algo de abdominales. unos 30 minutos. Lo suelo combinar con otra media de yoga.
Pues si en el resto de tópics tienen que compensar esto, en vez de foreros medios deben estar plagados de foreros y medio.
Peinado cae bien, se pone al nivel del que le está viendo, hace como que sufre para empatizar con el usuario que está sufriendo como un perro, da sugerencias para facilitar los ejercicios, notas mejoría sin descojonarte nada, ves que los ejercicios tienen su lógica...
A mi me ha servido para mucho estas tres semanas.
Nunca hubiera pensado queun servidor estaría entre los tres más grandes fisicamente de entre los habituales del tópic, banda de tirillas de la comarca.
Nunca hubiera pensado queun servidor estaría entre los tres más grandes fisicamente de entre los habituales del tópic, banda de tirillas de la comarca.
Infernu escribió:Peinado cae bien, se pone al nivel del que le está viendo, hace como que sufre para empatizar con el usuario que está sufriendo como un perro, da sugerencias para facilitar los ejercicios, notas mejoría sin descojonarte nada, ves que los ejercicios tienen su lógica...
Hostias Infernu, no te hacía samarro!
Igual por los posts donde coincidimos (retro, frikeo...) te hacía más físico informatiker:
eskoriez me dijo cuando me conoció que no me imaginaba así, que pensaba que tendría más pinta de jevi.Caffeine escribió:Infernu escribió:Peinado cae bien, se pone al nivel del que le está viendo, hace como que sufre para empatizar con el usuario que está sufriendo como un perro, da sugerencias para facilitar los ejercicios, notas mejoría sin descojonarte nada, ves que los ejercicios tienen su lógica...
Igual por los posts donde coincidimos (retro, frikeo...) te hacía más físico informatiker:
Más estereotipos a la saca.
Por cierto, samarro?
Infernu escribió:eskoriez me dijo cuando me conoció que no me imaginaba así, que pensaba que tendría más pinta de jevi.Caffeine escribió:Infernu escribió:Peinado cae bien, se pone al nivel del que le está viendo, hace como que sufre para empatizar con el usuario que está sufriendo como un perro, da sugerencias para facilitar los ejercicios, notas mejoría sin descojonarte nada, ves que los ejercicios tienen su lógica...
Por cierto, samarro?
mmm por aquí decimos samarro a tipos grandotes, con buenas espalda, que te pueden aplanar de un guantazo.
Tampoco es eso, pero en comparación con el 1,75 y 70 kilos de media del tópic, pues algo por encima si que estoy.Caffeine escribió:Infernu escribió:eskoriez me dijo cuando me conoció que no me imaginaba así, que pensaba que tendría más pinta de jevi.Caffeine escribió:Infernu escribió:Peinado cae bien, se pone al nivel del que le está viendo, hace como que sufre para empatizar con el usuario que está sufriendo como un perro, da sugerencias para facilitar los ejercicios, notas mejoría sin descojonarte nada, ves que los ejercicios tienen su lógica...
Por cierto, samarro?
mmm por aquí decimos samarro a tipos grandotes, con buenas espalda, que te pueden aplanar de un guantazo.
Infernu escribió:Y Geme supera a Loaded como tirillas oficial del tópic con speedy en tercer lugar.Geme escribió:Al final me he hecho un mix entra el vídeo de las 14 repeticiones de Sergio Peinado, más mountain climbers, más medio burpiee de esos y algo de abdominales. unos 30 minutos. Lo suelo combinar con otra media de yoga.
Pues si en el resto de tópics tienen que compensar esto, en vez de foreros medios deben estar plagados de foreros y medio.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Infernu escribió:Tampoco es eso, pero en comparación con el 1,75 y 70 kilos de media del tópic, pues algo por encima si que estoy.Caffeine escribió:Infernu escribió:eskoriez me dijo cuando me conoció que no me imaginaba así, que pensaba que tendría más pinta de jevi.Caffeine escribió:Infernu escribió:Peinado cae bien, se pone al nivel del que le está viendo, hace como que sufre para empatizar con el usuario que está sufriendo como un perro, da sugerencias para facilitar los ejercicios, notas mejoría sin descojonarte nada, ves que los ejercicios tienen su lógica...
Por cierto, samarro?
¿Y cuales son esos números?
Por no buscar páginas atrás.
qué números?Caffeine escribió:Infernu escribió:Tampoco es eso, pero en comparación con el 1,75 y 70 kilos de media del tópic, pues algo por encima si que estoy.Caffeine escribió:Infernu escribió:eskoriez me dijo cuando me conoció que no me imaginaba así, que pensaba que tendría más pinta de jevi.Caffeine escribió:Infernu escribió:Peinado cae bien, se pone al nivel del que le está viendo, hace como que sufre para empatizar con el usuario que está sufriendo como un perro, da sugerencias para facilitar los ejercicios, notas mejoría sin descojonarte nada, ves que los ejercicios tienen su lógica...
Por cierto, samarro?
¿Y cuales son esos números?
Por no buscar páginas atrás.
yo soy fan de Peinado desde el segundo 0, de hecho, ni he buscado vídeos de otro, día sí día no, hago alguna de sus rutinas, o combino un par... he notado la mejora enseguida, me siento mejor y estoy de mejor humor, y además, estamos comiendo mejor...
Hank escribió:yo soy fan de Peinado desde el segundo 0, de hecho, ni he buscado vídeos de otro, día sí día no, hago alguna de sus rutinas, o combino un par... he notado la mejora enseguida, me siento mejor y estoy de mejor humor, y además, estamos comiendo mejor...
Coincido en lo del humor. Llevaba unos días crispado de cojones por todo y estos días he retomado la rutina de cansarme bien por las mañanas y la verdad se nota, a mejor.
Caffeine escribió:Hank escribió:yo soy fan de Peinado desde el segundo 0, de hecho, ni he buscado vídeos de otro, día sí día no, hago alguna de sus rutinas, o combino un par... he notado la mejora enseguida, me siento mejor y estoy de mejor humor, y además, estamos comiendo mejor...
Coincido en lo del humor. Llevaba unos días crispado de cojones por todo y estos días he retomado la rutina de cansarme bien por las mañanas y la verdad se nota, a mejor.
y la cafeína que no falte, ¿no?
Yo de Peinado sólo hago tres de momento, prefiero dominarlos bien antes de hacer más cosas. El HIIT de Trumbo, una de abdominales de 7 min. y el de las 14, que últimamente uso para calentar.Hank escribió:yo soy fan de Peinado desde el segundo 0, de hecho, ni he buscado vídeos de otro, día sí día no, hago alguna de sus rutinas, o combino un par... he notado la mejora enseguida, me siento mejor y estoy de mejor humor, y además, estamos comiendo mejor...
Prueba el de la psicópata que tienes en la página anterior o por ahí.
Hoy haré el de speedy y ya te contaré.
La peña ha ido diciendolo cuando escribían sobre algo.Caffeine escribió:altura x peso
Hank escribió:Caffeine escribió:Hank escribió:yo soy fan de Peinado desde el segundo 0, de hecho, ni he buscado vídeos de otro, día sí día no, hago alguna de sus rutinas, o combino un par... he notado la mejora enseguida, me siento mejor y estoy de mejor humor, y además, estamos comiendo mejor...
Pues he aumentado el consumo de la hostia
Una cosa compensa la otra, el balance, el ying y el yang y así me mantenga de jilipollas lo justo.
Caffeine escribió:Hank escribió:Caffeine escribió:Hank escribió:yo soy fan de Peinado desde el segundo 0, de hecho, ni he buscado vídeos de otro, día sí día no, hago alguna de sus rutinas, o combino un par... he notado la mejora enseguida, me siento mejor y estoy de mejor humor, y además, estamos comiendo mejor...
Pues he aumentado el consumo de la hostia
Una cosa compensa la otra, el balance, el ying y el yang y así me mantenga de jilipollas lo justo.
grande, Caffeine, me alegra mucho haber abierto este tópic... cuando ya llevaba tres días sin poder salir a correr me empecé a agobiar de verdad...
Infernu escribió:La peña ha ido diciendolo cuando escribían sobre algo.Caffeine escribió:altura x peso
Preguntaba el tuyo, que te haces de rogar
Infernu escribió:Yo de Peinado sólo hago tres de momento, prefiero dominarlos bien antes de hacer más cosas. El HIIT de Trumbo, una de abdominales de 7 min. y el de las 14, que últimamente uso para calentar.Hank escribió:yo soy fan de Peinado desde el segundo 0, de hecho, ni he buscado vídeos de otro, día sí día no, hago alguna de sus rutinas, o combino un par... he notado la mejora enseguida, me siento mejor y estoy de mejor humor, y además, estamos comiendo mejor...
¿Cuál es el HIIT de Trumbo?
El de la psicópata igual lo pruebo hoy.
carajillo escribió:doy fe de que da asco verlo
vamos a ver...
Así a ojo y sin pesarme, que no tengo báscula en casa, 1,83 y 81 kilos o así.Caffeine escribió:Infernu escribió:La peña ha ido diciendolo cuando escribían sobre algo.Caffeine escribió:altura x peso
Preguntaba el tuyo, que te haces de rogar
Puedes quitar algún cm por la edad, que nos acabamos encorvando.
Caffeine escribió:Geme escribió:Al final me he hecho un mix entra el vídeo de las 14 repeticiones de Sergio Peinado, más mountain climbers, más medio burpiee de esos y algo de abdominales. unos 30 minutos. Lo suelo combinar con otra media de yoga.
Le saco cuatro kilos y me saca 10 cmts
1,70/70 kg, la mayoria en el tren inferior
Conozco a un colega que mide un peli más 1'83 aprox y pesa lo mismo y no ha hecho deporte en su vida. Es su metabolismo porque no se priva de nada
Tiene cuerpo sabiniano y está bastante cascado el pobre
Moraleja: La relación altura/peso, la mayoria de las veces no sirve para nada, lo importante es como este configurada tu composicón cororal
blackfoot- Mensajes : 32897
Entro en el topic y me siento una especie de Mr Olimpia con pase VIP en McDonalds.
Comed un poco, criaturillas...
Comed un poco, criaturillas...
o'tuerto- Mensajes : 24261
Hank escribió:y su chica...
Si si, intenta ahora arreglarlo...
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Infernu escribió:Y Geme supera a Loaded como tirillas oficial del tópic con speedy en tercer lugar.Geme escribió:Al final me he hecho un mix entra el vídeo de las 14 repeticiones de Sergio Peinado, más mountain climbers, más medio burpiee de esos y algo de abdominales. unos 30 minutos. Lo suelo combinar con otra media de yoga.
Pero qué cojones? O sea, tienes que ser un saco de huesos (con perdón de la expresión). Mi padre mide 1,77 (como yo) y pesa 62 kgs con 58 tacos y da asco verlo, está delgadísimo y eso que no hace deporte desde hace mucho tiempo. Parece hasta que está enfermo. Lo que no entiendo es como tiene tanta fuerza para lo delgado que está el cabrón.
Geme escribió:Infernu escribió:Yo de Peinado sólo hago tres de momento, prefiero dominarlos bien antes de hacer más cosas. El HIIT de Trumbo, una de abdominales de 7 min. y el de las 14, que últimamente uso para calentar.Hank escribió:yo soy fan de Peinado desde el segundo 0, de hecho, ni he buscado vídeos de otro, día sí día no, hago alguna de sus rutinas, o combino un par... he notado la mejora enseguida, me siento mejor y estoy de mejor humor, y además, estamos comiendo mejor...
Este HIIT lo puso trumbo aquí cuando intentaba hacer ejercicio, luego se dio al vino y a las drogas y sobrevive como forero de fortuna en los tópics sobre coronavirus y culés.
https://www.marca.com/buzz/2020/04/07/5e8c2d8322601df5048b45e1.html
Semenya > Ronaldo haciendo abdominales. Luego pruebo a ver si llego a 10.
Semenya > Ronaldo haciendo abdominales. Luego pruebo a ver si llego a 10.
Kinder Malo escribió:Hank escribió:y su chica...
Si si, intenta ahora arreglarlo...
jajaja
Infernu escribió:Geme escribió:Infernu escribió:Yo de Peinado sólo hago tres de momento, prefiero dominarlos bien antes de hacer más cosas. El HIIT de Trumbo, una de abdominales de 7 min. y el de las 14, que últimamente uso para calentar.Hank escribió:yo soy fan de Peinado desde el segundo 0, de hecho, ni he buscado vídeos de otro, día sí día no, hago alguna de sus rutinas, o combino un par... he notado la mejora enseguida, me siento mejor y estoy de mejor humor, y además, estamos comiendo mejor...
Este HIIT lo puso trumbo aquí cuando intentaba hacer ejercicio, luego se dio al vino y a las drogas y sobrevive como forero de fortuna en los tópics sobre coronavirus y culés.
madre mía, madre mía...
Esta mañana otra jornada de agrogym arrancando hierbas.
Esta tarde voy a intentar un AMRAP de 20’ con
10 swing kettlebell
10 flexiones
10 sentadillas
10 mountain climbers con cada pierna
10 planchas tocando hombros
A ver cuantas vueltas doy, en el gimnasio hice 11 vueltas y media.
Esta tarde voy a intentar un AMRAP de 20’ con
10 swing kettlebell
10 flexiones
10 sentadillas
10 mountain climbers con cada pierna
10 planchas tocando hombros
A ver cuantas vueltas doy, en el gimnasio hice 11 vueltas y media.
locovereas- Mensajes : 33247
Infernu escribió:Geme escribió:Infernu escribió:Yo de Peinado sólo hago tres de momento, prefiero dominarlos bien antes de hacer más cosas. El HIIT de Trumbo, una de abdominales de 7 min. y el de las 14, que últimamente uso para calentar.Hank escribió:yo soy fan de Peinado desde el segundo 0, de hecho, ni he buscado vídeos de otro, día sí día no, hago alguna de sus rutinas, o combino un par... he notado la mejora enseguida, me siento mejor y estoy de mejor humor, y además, estamos comiendo mejor...
Llevo un par de días retomando, que conste. Que ví el finde una orondez en el espejo que me horrorizó
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
¿Cuál es el de la psicópata?
El metalcoreta, la psicópata, el de Trumbo... mi puta madre.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:¿Cuál es el de la psicópata?
Pues como cuando empezáis con el core, kettle, splits, burpee, workout, skipping, press, arnold, lunges, rumanos, búlgaros, albanokosovares...
Yo hoy 1:20 de bici y sufí. No hay que forzar!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Yo subo ahora, sustituiré la psicópata por el tabata de Speedy. E igual hago algo de elíptica sin resistencia, a ver...Emeritus Pope escribió:Yo hoy 1:20 de bici y sufí. No hay que forzar!
Hoy no toca hitt pero ya llevo 20000 pasos y entreno de fuerza de pecho, hombro y triceps (empuje).
Mantengo la vena del hombro y me estan saliendo en los gemelos
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Hoy no toca hitt pero ya llevo 20000 pasos y entreno de fuerza de pecho, hombro y triceps (empuje).
Pues eres joven para empezar con varices, no?
CocH.- Mensajes : 12557
Tabata de @Speedy hecho con matices.
Con qué se puede sustituir el de glúteo y los patinadores?
Me molestan los tendones lesionados.
Luego elíptica, el de los abdominales de Sergio, el día que tocaba del ABS of steel y a la batalla en casa.
Se ven claramente los resultados.
Con qué se puede sustituir el de glúteo y los patinadores?
Me molestan los tendones lesionados.
Luego elíptica, el de los abdominales de Sergio, el día que tocaba del ABS of steel y a la batalla en casa.
Se ven claramente los resultados.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20