DEPORTE EN CASA
+78
Carnuz
David Z.
Jud
jojomojo
jonikk
eskurtze
p0pi
sonic buzzard
Bassrock
In Ñute
Bober
Cantoná
ruso
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
disturbiau
Karlos
Dandru
fromhell
Rickytin
Frusciante
Emeritus Pope
pompelmo
Geme
Stoner
turbolover
Australopo
Jabs
CocH.
clashcityrockers
LoveHunter
Esmeralda
icarus
CityBoyBlues
bottleofdenial
KILLER
señor rosa
BLINK503
Koyote
yosoyrudolf
binladiya
Vampa
Elaine Marley
loaded
KIM_BACALAO
Breath
Marcial Garañón
Mayor Tom
o'tuerto
Silke_
closer
carajillo
Pier
Gora Rock
Ladylog
Mcbein
Damià
Raskolnikov
clint eastwood
DAVIDCOVERDALE
locovereas
PUMP
Sanji
Kinder Malo
atila
Yomis
GalloPez
Troy Mc Clure
Forforcio
Infernu
javi clemente
blackfoot
Beodo
speedy
Steve Trumbo
uno cualquiera
dani.m
Hank
82 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: DEPORTE EN CASA
Cuando salga lo primero que voy a hacer es contar los pasos que hago trabajando con alguna app para contextualizar las hazañas del compadre Yomis.Yomis escribió:20000 pasos y el hitt de las 14 repes.
A cenar como un señor .
Speedy!!!!! Queremos saber!!!
Es HIIT, no HITT.
Infernu- Mensajes : 56568
Bueno, segunda jornada de lo de los 100 burpees. He cronometrado y los he hecho en 19min. 11 seg., he ido tranquilo para no volverme loco, a ver la evolución.
Luego he hecho series de planking frontal y lateral, unas sentadillas y carretera y manta.
Ojo las sudadas que se pillan.
Luego he hecho series de planking frontal y lateral, unas sentadillas y carretera y manta.
Breath- Mensajes : 25960
Lo que va a ser un descojono es cuando podamos salir a la calle y todos los que necesitan hacer deporte en casa a cualquier precio, dejen de hacerlo cuando lo podrían hacer a cielo abierto.
binladiya- Mensajes : 20002
He probado a hacer unos burpees y no me conviene por el tema de meniscos/tendones.Breath escribió:Bueno, segunda jornada de lo de los 100 burpees. He cronometrado y los he hecho en 19min. 11 seg., he ido tranquilo para no volverme loco, a ver la evolución.
A otra cosa.
Infernu escribió:He probado a hacer unos burpees y no me conviene por el tema de meniscos/tendones.Breath escribió:Bueno, segunda jornada de lo de los 100 burpees. He cronometrado y los he hecho en 19min. 11 seg., he ido tranquilo para no volverme loco, a ver la evolución.
A otra cosa.
A mí no me gustan, pero son completísimos. Lo noto en casi todos los músculos, si se hacen bien se tira bastante de culo y demás.
No es gusto, pero no lo acabo de ver, me mokestan las rodillas un poco.Breath escribió:Infernu escribió:He probado a hacer unos burpees y no me conviene por el tema de meniscos/tendones.Breath escribió:Bueno, segunda jornada de lo de los 100 burpees. He cronometrado y los he hecho en 19min. 11 seg., he ido tranquilo para no volverme loco, a ver la evolución.
A otra cosa.
A mí no me gustan, pero son completísimos. Lo noto en casi todos los músculos, si se hacen bien se tira bastante de culo y demás.
Mañana lo intentaré tras haber estirado y antes de los HIIT, a ver.
Vivís en mansiones? Para hacer eso.son aproximadamente 40km
disturbiau- Mensajes : 35004
No hago 10.000 sin salir de casa ni jarto vino. Que igual hasta marea menos el vino
Breath escribió:Infernu escribió:He probado a hacer unos burpees y no me conviene por el tema de meniscos/tendones.Breath escribió:Bueno, segunda jornada de lo de los 100 burpees. He cronometrado y los he hecho en 19min. 11 seg., he ido tranquilo para no volverme loco, a ver la evolución.
A otra cosa.
Hoy se me pasaba el día sin hacer nada y gracias a este "reto" me he cascado los 100 burpees. Efectivamente, las agujetas que tengo son de glúteo, sobre todo.
CocH.- Mensajes : 12557
binladiya escribió:Lo que va a ser un descojono es cuando podamos salir a la calle y todos los que necesitan hacer deporte en casa a cualquier precio, dejen de hacerlo cuando lo podrían hacer a cielo abierto.
Voy a ser de esos
Nah, lo que haré será aprovechar que he cogido algo de forma y rutina para salir a correr. Y buscar una piscina
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:binladiya escribió:Lo que va a ser un descojono es cuando podamos salir a la calle y todos los que necesitan hacer deporte en casa a cualquier precio, dejen de hacerlo cuando lo podrían hacer a cielo abierto.
Voy a ser de esos
Nah, lo que haré será aprovechar que he cogido algo de forma y rutina para salir a correr. Y buscar una piscina
Yo ya tengo pensadas las 5 primeras rutas por campo o monte y con quien quedar para hacer cada una, por nivel de dificultad.
De los vídeos que habéis puesto, el más difícil es el de la chica que hace el HITT en el
que dice que hace media burpee, ese que dura 15 minutos
Estaba siguiendo una rutina con peso libre de darebee
Pero hoy quería hacer algo distinto para desengrasar.
Es simple pero muy efectivo y la tipa lo hace a una intensidad tremenda
blackfoot- Mensajes : 32897
Cuando escribo hitt ten en cuenta que ya llevo dos tintorros en lo altoInfernu escribió:Cuando salga lo primero que voy a hacer es contar los pasos que hago trabajando con alguna app para contextualizar las hazañas del compadre Yomis.Yomis escribió:20000 pasos y el hitt de las 14 repes.
A cenar como un señor .
Es HIIT, no HITT.
Yomis- Mensajes : 37821
disturbiau escribió:No hago 10.000 sin salir de casa ni jarto vino. Que igual hasta marea menos el vino
10k no es mucho, yo llevo 90 días seguidos por encima. A poco que andes un par de horas por casa te pones muy por encima. Si trotas ya no te digo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
blackfoot escribió:De los vídeos que habéis puesto, el más difícil es el de la chica que hace el HITT en el
Te refieres a este, no?
High Intensity Tintorro1 Tintorro2Yomis escribió:Cuando escribo hitt ten en cuenta que ya llevo dos tintorros en lo altoInfernu escribió:Cuando salga lo primero que voy a hacer es contar los pasos que hago trabajando con alguna app para contextualizar las hazañas del compadre Yomis.Yomis escribió:20000 pasos y el hitt de las 14 repes.
A cenar como un señor .
Es HIIT, no HITT.
Son ejercicios que se me dan relativamente bien, pero las series son largas de cojones.blackfoot escribió:Si
Mañana lo pruebo.
Sabía que iba a acabar haciendo burpees.
Mountain climbers, burpees y salto en estrella son bastante duros y con un minuto de duración cada serie.Infernu escribió:Son ejercicios que se me dan relativamente bien, pero las series son largas de cojones.blackfoot escribió:Si
Mañana lo pruebo.
Hacen que las sentadillas y skipping parezcan meros descansos y ni de lejos lo son
blackfoot- Mensajes : 32897
Es que un minuto en la ùltima repetición lo veo inviable. Bueno, hoy llevo 13 días con uno de descanso y me noto mucha mejoría. Así que dentro de otros 13 puedo hacer lo de este video al completo. Mañana haré un intento y a ver que sale.blackfoot escribió:Mountain climbers, burpees y salto en estrella son bastante duros y con un minuto de duración cada serie.Infernu escribió:Son ejercicios que se me dan relativamente bien, pero las series son largas de cojones.blackfoot escribió:Si
Mañana lo pruebo.
Hacen que las sentadillas y skipping parezcan meros descansos y ni de lejos lo son
Hoy a las 19:00 en Youtube hace Sergio peinado una rutina en directo, no hace falta material,solo peso corporal.
De eso vamos sobrados.Yomis escribió:Hoy a las 19:00 en Youtube hace Sergio peinado una rutina en directo, no hace falta material,solo peso corporal.
Infernu escribió:De eso vamos sobrados.Yomis escribió:Hoy a las 19:00 en Youtube hace Sergio peinado una rutina en directo, no hace falta material,solo peso corporal.
no jodasssss
me apunto...
¿hay que estar suscrito a su canal?
¿hay que tener cuenta youtube?
thanxxxx
Nah, esto del directo no me gusta. Lo he quitado y he hecho 3 HIIT de media hora en total y 10 min. de elíptica.
Hoy he hecho lo de los 100 burpees. 10 series de 1 minuto descansando lo que me sobraba del minuto. Los ultimos 30 he sufrido.
Esta mañana otra hora de hacha.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Hoy he hecho lo de los 100 burpees. 10 series de 1 minuto descansando lo que me sobraba del minuto. Los ultimos 30 he sufrido.
Yo para hacerlos bien necesito mas tiempo. Sino empiezo a hacer peor las flexiones o salto menos.
Hoy ha sido mi cuarto día. 13-14 minutos tardo... imagino que cada día iré mejor...
Ya se me está poniendo cara de cadáver, así que las dos semanas de ejercicios funcionan.
Vosotros notáis mejoría?
Los que no erais deportistas asiduos, se entiende.
Vosotros notáis mejoría?
Los que no erais deportistas asiduos, se entiende.
Breath escribió:Bueno, segunda jornada de lo de los 100 burpees. He cronometrado y los he hecho en 19min. 11 seg., he ido tranquilo para no volverme loco, a ver la evolución.
Tercer día, los he ventilado en 16min. 54seg., casi 2 minutos y medio más rápido que ayer, y con sensación de poder haberlo hecho en algo menos. Lo mejor de todo es que técnicamente las he hecho prácticamente todas bien porque he notado poca fatiga, y la mejoría se nota aún estando nada más que en la tercera sesión. Me siento bien.
Le he añadido el de las 14 series de Peinado (cambiando el boxeo por diferentes ejercicios similares a los otros 3) y 10 minutos de abdominales isométricas.
Seguiremos informando.
CocH. escribió:locovereas escribió:Hoy he hecho lo de los 100 burpees. 10 series de 1 minuto descansando lo que me sobraba del minuto. Los ultimos 30 he sufrido.
Yo para hacerlos bien necesito mas tiempo. Sino empiezo a hacer peor las flexiones o salto menos.
Hoy ha sido mi cuarto día. 13-14 minutos tardo... imagino que cada día iré mejor...
Yo voy haciendo cada dos días más menos, si no con las agujetas no soy persona. 30 minutos variados, lo que me llame en la consola, con kinect
Sabes que eres la única persona en el mundo mal llamado civilizado que usa kinect hoy en día, no?disturbiau escribió:Yo voy haciendo cada dos días más menos, si no con las agujetas no soy persona. 30 minutos variados, lo que me llame en la consola, con kinect
Infernu escribió:Sabes que eres la única persona en el mundo mal llamado civilizado que usa kinect hoy en día, no?disturbiau escribió:Yo voy haciendo cada dos días más menos, si no con las agujetas no soy persona. 30 minutos variados, lo que me llame en la consola, con kinect
Fitness 2012
CocH. escribió:locovereas escribió:Hoy he hecho lo de los 100 burpees. 10 series de 1 minuto descansando lo que me sobraba del minuto. Los ultimos 30 he sufrido.
Como lo haces? Yo he hecho lo del minuto para tener un control y tener tiempo de recuperación, unos 25” en cada serie.
Haces los burpees y te pones un tiempo de recuperación o cuando estas guay haces otra serie?
Hoy tengo unas agujetas bastante interesantes, esta noche lo hare otra vez, igual tu método me va mejor.
mi deporte hoy ha sido hacer sopa, croquetas con la carne del caldo y mientras tanto una torti de patata de hamaiketako.
solo fregar esa cacharrada lo considero actividad aerobica suficiente como para tocármela todo el dia hoy
solo fregar esa cacharrada lo considero actividad aerobica suficiente como para tocármela todo el dia hoy
señor rosa- Mensajes : 24648
locovereas escribió:CocH. escribió:locovereas escribió:Hoy he hecho lo de los 100 burpees. 10 series de 1 minuto descansando lo que me sobraba del minuto. Los ultimos 30 he sufrido.
Como lo haces? Yo he hecho lo del minuto para tener un control y tener tiempo de recuperación, unos 25” en cada serie.
Haces los burpees y te pones un tiempo de recuperación o cuando estas guay haces otra serie?
Hoy tengo unas agujetas bastante interesantes, esta noche lo hare otra vez, igual tu método me va mejor.
Yo lo hago pero lo divido en 4 series de 25, pero le meto otras 25 repes de sentadillas y 25 de dominadas.
La 1º vez 27:33 minutos, la 2ª 26:14 y ayer por 3ª vez 23:17
Kinder Malo- Mensajes : 3465
locovereas escribió:CocH. escribió:locovereas escribió:Hoy he hecho lo de los 100 burpees. 10 series de 1 minuto descansando lo que me sobraba del minuto. Los ultimos 30 he sufrido.
Me he creado una actividad en el Garmin. Le doy al empezar, y cada serie de 10 hago una vuelta/lap.
Le doy cuando empiezo e intento hacerlas cada 1´15". Es decir, acabo en 45 o 50", descanso el resto (o hago estiramientos) y le doy al LAP cuando se acerca el 1´15".
Bueno, 3 cuartos de hora de estática, seguido de 3 series del metalcoreta. Me siento guay!! Los burpees a mí son lo que más pereza me da....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Asi lo hare esta noche, pero en vez de darle a cada vuelta, me pongo en el móvil 10 series de 1’15 y así lo hago mas relajado y con mas tiempo de recuperación.
Ya contaré que tal me ha ido.
Ya contaré que tal me ha ido.
Emeritus Pope escribió:Bueno, 3 cuartos de hora de estática, seguido de 3 series del metalcoreta. Me siento guay!! Los burpees a mí son lo que más pereza me da....
Quien es el metalcoreta?
Los burpees los odiaba, pero después de 1 año en el gimnasio en el que raro era el día que no nos los metían me he acostumbrado y los prefiero a otras cosas.
locovereas escribió:Emeritus Pope escribió:Bueno, 3 cuartos de hora de estática, seguido de 3 series del metalcoreta. Me siento guay!! Los burpees a mí son lo que más pereza me da....
Quien es el metalcoreta?
Los burpees los odiaba, pero después de 1 año en el gimnasio en el que raro era el día que no nos los metían me he acostumbrado y los prefiero a otras cosas.
Este tío:
Esta bien el metalcoreta, ejercicios sencillos y menos angustioso que el Peinado.
Me da una pereza tremenda pero tengo que hacer algo. Apenas me he puesto un par de días en los que llevamos de encerrona, haciendo unas pocas flexiones y algunos estiramientos para mantener la flexibilidad. Este último vídeo que habéis puesto se ve sencillo de seguir.
Última edición por ruso el Mar Mar 31 2020, 15:50, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31735
Hoy haré este que lo hacía hace tiempo y me gustaba, te ponía a tope en 10 minutos.
Pues le vamos a dar al metalcore hoy, a ver. Y tengo una cuenta pendiente con la psicópata de las series de un minuto. A ver si acabo siendo capaz.Breath escribió:locovereas escribió:Emeritus Pope escribió:Bueno, 3 cuartos de hora de estática, seguido de 3 series del metalcoreta. Me siento guay!! Los burpees a mí son lo que más pereza me da....
Quien es el metalcoreta?
Este tío:
Me lo apunto porque se le ve ortopédico al hacer los Burpees. Este es de los nuestros. Metalcore, psicópata, forero y elíptica, menú para hoy. Además del ejercicio diario del 30 day challenge del abs of steel, dia 15.Yomis escribió:Hoy haré este que lo hacía hace tiempo y me gustaba, te ponía a tope en 10 minutos.
De esta acabamos en forma pero divorciados.
Infernu escribió:Me lo apunto porque se le ve ortopédico al hacer los Burpees. Este es de los nuestros. Metalcore, psicópata, forero y elíptica, menú para hoy. Además del ejercicio diario del 30 day challenge del abs of steel, dia 15.Yomis escribió:Hoy haré este que lo hacía hace tiempo y me gustaba, te ponía a tope en 10 minutos.
Me duelen las rodillas solo de verlo haciendo las "sentadillas y rodillas al pecho".
Digo no.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Infernu escribió:Me lo apunto porque se le ve ortopédico al hacer los Burpees. Este es de los nuestros. Metalcore, psicópata, forero y elíptica, menú para hoy. Además del ejercicio diario del 30 day challenge del abs of steel, dia 15.Yomis escribió:Hoy haré este que lo hacía hace tiempo y me gustaba, te ponía a tope en 10 minutos.
A mi me da permiso para hacer ejercicio mientras le da la cena al niño.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20