DEPORTE EN CASA

+78
Carnuz
David Z.
Jud
jojomojo
jonikk
eskurtze
p0pi
sonic buzzard
Bassrock
In Ñute
Bober
Cantoná
ruso
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
disturbiau
Karlos
Dandru
fromhell
Rickytin
Frusciante
Emeritus Pope
pompelmo
Geme
Stoner
turbolover
Australopo
Jabs
CocH.
clashcityrockers
LoveHunter
Esmeralda
icarus
CityBoyBlues
bottleofdenial
KILLER
señor rosa
BLINK503
Koyote
yosoyrudolf
binladiya
Vampa
Elaine Marley
loaded
KIM_BACALAO
Breath
Marcial Garañón
Mayor Tom
o'tuerto
Silke_
closer
carajillo
Pier
Gora Rock
Ladylog
Mcbein
Damià
Raskolnikov
clint eastwood
DAVIDCOVERDALE
locovereas
PUMP
Sanji
Kinder Malo
atila
Yomis
GalloPez
Troy Mc Clure
Forforcio
Infernu
javi clemente
blackfoot
Beodo
speedy
Steve Trumbo
uno cualquiera
dani.m
Hank
82 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

DEPORTE EN CASA - Página 8 Empty Re: DEPORTE EN CASA

Mensaje por speedy Sáb 28 Mar 2020 - 15:07

locovereas escribió:
speedy escribió:
Infernu escribió:
Yomis escribió:
Infernu escribió:
Yomis escribió:Hoy toca full body y algun hitt.
Vengo de hacer una hora de elíptica, los ejercicios diarios del abs of steel y estiramientos.
Hoy no hay HIIT.
Joder, a estas horas todo éso. Como está Infernu, picha, totalmente motivado cheers

Infernu  corría  dos-tres veces  a  la semana por el monte, Infernu tuvo una  tendinitis  de larga  duración  y  dos  catarros  de esos  largos, perdió  gran  parte  de su  estado de  forma  y ahora  está  en  confinamiento  mientras  mira  por la  ventana un  monte  que podría subir  en veinte  minutos  y  otros  dos más  altos.
Todo  ello con  un  tiempo  de  puta madre  que no ha hecho un  puto día  de  esos  tan  frecuentes  aquí  que  digas,  uf  que bien  se  está  en  casa. Ni uno.

Pues  eso, me  agoto  y  me  preparo para  cuando  pueda  corretear  entre mierda  de animales  varios.
Cuando  suba el  primer  monte voy  a  lamer  el poste  geodésico que  está en el  pico  y  le  voy a  hacer  un  calvo  al  virus.

Me siento tan identificado con este mensaje! Vaya días está haciendo aquí. Me asomo a la ventana y veo el Pienzu enfrente, ni una nube, temperatura ideal .... Crying or Very sad

Anda que yo, que salgo de mi casa y tengo el monte y kms de carriles solitarios entre olivos, pero hay patrullas de la meletérica con motos de campo por si hay alguien por ahi saltandose la cuarentena. Ademas, con una temperatura cojonuda.

Ya ves. En 100m de la puerta de casa estoy en un camino y en un sendero en medio del bosque donde no te encuentras a nadie. Reglas de ciudad que se aplican a todo el territorio, y cada lugar tiene su singularidad. Pero bueno, es lo que toca. Ya vendrán tiempos mejores
speedy
speedy

Mensaje por speedy Sáb 28 Mar 2020 - 15:11

Por otra parte, por variar un poco la rutina, mañana en casa nos hemos marcado el que hemos bautizado como:
"50k steps challenge" by Covid-19
Surprised

El nombre lo dice todo vamos a intentar llegar a los 50000 pasos andando, corriendo y saltando a la comba.
La media de estos días viene siendo de 20000, con un máximo de 24500.
A ver si llegamos!
bounce
speedy
speedy

Mensaje por Yomis Sáb 28 Mar 2020 - 15:21

50000 pasos es terminar por los suelos lleno de rozaduras Laughing
Yomis
Yomis

Mensaje por speedy Sáb 28 Mar 2020 - 15:24

Yomis escribió:50000 pasos es terminar por los suelos lleno de rozaduras Laughing

Mañana te digo 1
speedy
speedy

Mensaje por CocH. Sáb 28 Mar 2020 - 15:25

speedy escribió:
locovereas escribió:
speedy escribió:
Infernu escribió:
Yomis escribió:
Infernu escribió:
Yomis escribió:Hoy toca full body y algun hitt.
Vengo de hacer una hora de elíptica, los ejercicios diarios del abs of steel y estiramientos.
Hoy no hay HIIT.
Joder, a estas horas todo éso. Como está Infernu, picha, totalmente motivado cheers

Infernu  corría  dos-tres veces  a  la semana por el monte, Infernu tuvo una  tendinitis  de larga  duración  y  dos  catarros  de esos  largos, perdió  gran  parte  de su  estado de  forma  y ahora  está  en  confinamiento  mientras  mira  por la  ventana un  monte  que podría subir  en veinte  minutos  y  otros  dos más  altos.
Todo  ello con  un  tiempo  de  puta madre  que no ha hecho un  puto día  de  esos  tan  frecuentes  aquí  que  digas,  uf  que bien  se  está  en  casa. Ni uno.

Pues  eso, me  agoto  y  me  preparo para  cuando  pueda  corretear  entre mierda  de animales  varios.
Cuando  suba el  primer  monte voy  a  lamer  el poste  geodésico que  está en el  pico  y  le  voy a  hacer  un  calvo  al  virus.

Me siento tan identificado con este mensaje! Vaya días está haciendo aquí. Me asomo a la ventana y veo el Pienzu enfrente, ni una nube, temperatura ideal .... Crying or Very sad

Anda que yo, que salgo de mi casa y tengo el monte y kms de carriles solitarios entre olivos, pero hay patrullas de la meletérica con motos de campo por si hay alguien por ahi saltandose la cuarentena. Ademas, con una temperatura cojonuda.

Ya ves. En 100m de la puerta de casa estoy en un camino y en un sendero en medio del bosque donde no te encuentras a nadie. Reglas de ciudad que se aplican a todo el territorio, y cada lugar tiene su singularidad. Pero bueno, es lo que toca. Ya vendrán tiempos mejores

...pues yo he pasado de 15 Km. semanales nadando a no tocar agua en 15 dias. Me meto debajo de la ducha y muevo los brazos. Aagghhh.
CocH.
CocH.

Mensaje por CocH. Sáb 28 Mar 2020 - 15:28

Y como esto va para largo, he empezado el reto 100 burpees al día hasta que acabe el confinamiento. Llevo 2 dias y tengo unas agujetas del copón.
CocH.
CocH.

Mensaje por Breath Sáb 28 Mar 2020 - 15:51

CocH. escribió:Y como esto va para largo, he empezado el reto 100 burpees al día hasta que acabe el confinamiento. Llevo 2 dias y tengo unas agujetas del copón.

Me he planteado hacerlo yo.

¿Los haces seguidos? Porque si vale ir alternándolos en series de 15 (por ejemplo) con un poco de descanso entre ellas creo que le daré.

Yo no hago 100 burpees del tirón ni con un negro con un pollón de 2 palmos amenazándome detrás.
Breath
Breath

Mensaje por PUMP Sáb 28 Mar 2020 - 15:52

speedy escribió:
Yomis escribió:50000 pasos es terminar por los suelos lleno de rozaduras Laughing

Mañana te digo 1

Bua 50000 pasos es una salvajada!

En el mad cool de hace dos años la mujer y yo nos hacíamos una media de 33000/35000 y me parecía una barbaridad
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 28 Mar 2020 - 15:55

Breath escribió:
CocH. escribió:Y como esto va para largo, he empezado el reto 100 burpees al día hasta que acabe el confinamiento. Llevo 2 dias y tengo unas agujetas del copón.

¿Los haces seguidos? Porque si vale ir alternándolos en series de 15 (por ejemplo) con un poco de descanso entre ellas creo que le daré.

Yo no hago 100 burpees del tirón ni con un negro con un pollón de 2 palmos amenazándome detrás.
Es la gran zurrada, llevo 3 días haciendo como 40-50 al día entre series y estoy reventao, como para hacerlos del tirón!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 28 Mar 2020 - 15:57

Hoy me he hecho esta rutina del metalcoreta este. 4 series, poco más de media hora! Las últimas sentadillas han sido muy duras!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Infernu Sáb 28 Mar 2020 - 16:02

Seguiré mirando series de Sergio Peinado, porque me gusta que dé alternativas como sentarse y levantarse, apoyar las rodillas, etc. cuando un ejercicio se hace duro.

Última edición por Infernu el Sáb 28 Mar 2020 - 16:17, editado 1 vez
Infernu
Infernu

Mensaje por Breath Sáb 28 Mar 2020 - 16:12

Emeritus Pope escribió:Hoy me he hecho esta rutina del metalcoreta este. 4 series, poco más de media hora! Las últimas sentadillas han sido muy duras!

Mola.
Breath
Breath

Mensaje por Forforcio Sáb 28 Mar 2020 - 16:22

Infernu escribió:Seguiré mirando series de Sergio Peinado, porque me gusta que dé alternativas como sentarse y levantarse, apoyar las rodillas, etc. cuando un ejercicio se hace duro.

Me cae bastante mejor que la mayoria de monstruos de testosterona que salen en este tipo de vídeos.
Forforcio
Forforcio

Mensaje por CocH. Sáb 28 Mar 2020 - 16:22

Emeritus Pope escribió:
Breath escribió:

Es la gran zurrada, llevo 3 días haciendo como 40-50 al día entre series y estoy reventao, como para hacerlos del tirón!

8 series de 10 y la última hago 20 del tirón. Hacer las 100 seguidas no lo veo factible. Algo debo hacer mal además porque tengo agujetas en la parte izquierda solo: glúteo izquierdo, hombro izquierdo...debe ser algo posicional.
CocH.
CocH.

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 28 Mar 2020 - 16:26

CocH. escribió:
Emeritus Pope escribió:
Breath escribió:

8 series de 10 y la última hago 20 del tirón. Hacer las 100 seguidas no lo veo factible. Algo debo hacer mal además porque tengo agujetas en la parte izquierda solo: glúteo izquierdo, hombro izquierdo...debe ser algo posicional.
Si te molesta un lado fijo que te desbalanceas o como se diga...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb 28 Mar 2020 - 16:47

Esta mañana me he hecho esta. Reventao. Tambien es cierto que nunca habia hecho cosas de estas ( empece ayer), pero si salia a correr y bicicletear.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Infernu Sáb 28 Mar 2020 - 19:12

Pregunta tonta. Cuál es la diferencia entre el medio burpee  el que hace la chica en este vídeo y el burpee  normal?
Infernu
Infernu

Mensaje por Marcial Garañón Sáb 28 Mar 2020 - 19:19

¿¡Dónde está Stoner!?

Quiero que cuente sus progresos.

Los del resto de gente que pasáis por aquí me acomplejan :-/

Resulta que la rutina esa del Haria es para "gente sin ninguna experiencia". ¡Stoner! haz 45 segundos de half burpees. Tengo curiosidad :-)

Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Yo tampoco lo hago ¡eh!, que no pretendo reirme de Santi. Es por no desanimarme yo :-)

Marcial Garañón

Mensaje por Marcial Garañón Sáb 28 Mar 2020 - 19:20

Infernu escribió:Pregunta tonta. Cuál es la diferencia entre el medio burpee  el que hace la chica en este vídeo y el burpee  normal?

No he visto el de la chica, pero al que hace Haria y denomina half le falta el salto final. Supongo que eso hace que sea half.

EDITO: ya he visto el de la chica. Al de ella le falta la flexión de brazos.

Uno es half porque le falta el salto y el otro porque le falta la flexión.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por Infernu Sáb 28 Mar 2020 - 19:25

PUMP escribió:
speedy escribió:

Mañana te digo 1

Bua 50000 pasos es una salvajada!

En el mad cool de hace dos años la mujer y yo nos hacíamos una media de 33000/35000 y me parecía una barbaridad
Se me ha pasado esto. Entonces lo que anduve en el Hellfest se sale de la escala. 1'5 kms al camping aprox. Y 14 horas en 6 escenarios...
Nunca lo diría.
Infernu
Infernu

Mensaje por Infernu Sáb 28 Mar 2020 - 19:31

Marcial Garañón escribió:
Infernu escribió:Pregunta tonta. Cuál es la diferencia entre el medio burpee  el que hace la chica en este vídeo y el burpee  normal?

No he visto el de la chica, pero al que hace Haria y denomina half le falta el salto final. Supongo que eso hace que sea half.

EDITO: ya he visto el de la chica. Al de ella le falta la flexión de brazos.

Uno es half porque le falta el salto y el otro porque le falta la flexión.

Otro saludo. Marcial Garañón
Bai, ahora lo veo, se salta la flexión que se hace entre estirar y ponerse en cuclillas.
Infernu
Infernu

Mensaje por blackfoot Sáb 28 Mar 2020 - 20:53

La del vídeo se equivoca, por lo que he podido ver ella hace el burpee normal , lo que dice de medio burpee no entiendo lo que es.
El burpee con flexión no es el burpee clásico o normal.

Muchos le llaman simplemente burpee, porque es más común hacerlo con flexión pero el burpee clásico no lo lleva
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Yomis Sáb 28 Mar 2020 - 20:57

Hoy le he dado caña, full body de fuerza, el hitt de las 14 repes y 20000 pasos, record de confinamiento.
Mañana descanso activo,10000 pasos y yasta. El Lunes volvemos a la carga.
Yomis
Yomis

Mensaje por Infernu Sáb 28 Mar 2020 - 20:58

blackfoot escribió:

La del vídeo se equivoca, por lo que he podido ver ella hace el burpee normal , lo que dice de medio burpee no entiendo lo que es.

Muchos le llaman simplemente burpee, porque es más común hacerlo con flexión pero el burpee clásico no lo lleva
Vale, entonces cuando se habla de hacer 100 burpees y así es sin flexión.

Estaba flipando.
Infernu
Infernu

Mensaje por blackfoot Sáb 28 Mar 2020 - 21:01

Infernu escribió:
blackfoot escribió:

Estaba flipando.
Exacto sin flexión pero con salto.
A no ser que te indique el ejercicio que es con flexión

Medio burpee = sin salto
Burpee = con salto
Burpee más flexión = con salto y flexión

Última edición por blackfoot el Sáb 28 Mar 2020 - 21:05, editado 1 vez
blackfoot
blackfoot

Mensaje por CocH. Sáb 28 Mar 2020 - 21:04

blackfoot escribió:
Infernu escribió:
blackfoot escribió:

Estaba flipando.

Pues yo no, vamos. Estoy haciendo 100 con flexión y salto. En series de 10. Tardo unos 13 minutos.
CocH.
CocH.

Mensaje por Koyote Sáb 28 Mar 2020 - 22:13

Yo sigo con la bici estática a tope. Nunca me ha gustado y se me hacía muy aburrido pero descubrí un canal de youtube que se llama Bike the world en el que hay grabaciones en primera persona de la subida de puertos míticos del ciclismo.
Ya "me he subido" Tourmalet, Souloir y Aubisque, Marie Blanque, Col d'Aspin, Larrau, Peyresourde y Hautacam.
Generalmente me pongo a la vez en la tablet grabaciones de etapas del Tour que suban a ese puerto y así voy hiper motivado.
Hoy Hautacam 94 con Indurain sobradísimo.
Lo recomiendo para aquellos tan atrapados como yo.
Koyote
Koyote

Mensaje por Breath Sáb 28 Mar 2020 - 22:27

CocH. escribió:
blackfoot escribió:
Infernu escribió:
blackfoot escribió:

Estaba flipando.

Pues yo no, vamos. Estoy haciendo 100 con flexión y salto. En series de 10. Tardo unos 13 minutos.

Yo he empezado esta tarde. 100 en 10 series de 10, con flexión y salto. Al final ya cuesta y la técnica va variando según cómo voy de fuelle, pero ha estado bien para empezar. He tardado 5 canciones de Gigaton, mañana me cronometro. Laughing

Le he añadido unos ejercicios de abdominales tipo planking de ese y he pillado una sudada como un deficiente.

Seguiremos informando.
Breath
Breath

Mensaje por Breath Sáb 28 Mar 2020 - 22:28

Koyote escribió:Yo sigo con la bici estática a tope. Nunca me ha gustado y se me hacía muy aburrido pero descubrí un canal de youtube que se llama Bike the world en el que hay grabaciones en primera persona de la subida de puertos míticos del ciclismo.
Ya "me he subido" Tourmalet, Souloir y Aubisque, Marie Blanque, Col d'Aspin, Larrau, Peyresourde y Hautacam.
Generalmente me pongo a la vez en la tablet grabaciones de etapas del Tour que suban a ese puerto y así voy hiper motivado.

Yo nunca he montado en una bici estática en la que poder simular etapas de esas, tiene que molar un huevo.

Sobre todo las bajadas.

Laughing
Breath
Breath

Mensaje por Hank Sáb 28 Mar 2020 - 23:20

yo hoy he vuelto a darle caña de la mano de Sergio Peinado... la verdad es que se hace bastante ameno... Smile
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Infernu Sáb 28 Mar 2020 - 23:44

Mañana igual subo por la tarde, así tengo más tiempo para descansar, que con el puto cambio de hora acabamos desayunando a las mil.

Supongo que haré el de las 14 repeticiones, el HIIT de Trumbo, el de 7 minutos de abdominales y unos burpees para probar, que no los he hecho nunca.
Qué orden sería el recomendable?

(El de las 14 repeticiones son jumping jacks, skipping, talones atras y puños fuera)

Joder, como añoro eso de pensar a ver que ruta hacía mañana en hora y media o correr con algún amigo.
Infernu
Infernu

Mensaje por Dandru Dom 29 Mar 2020 - 1:26

Yo he sido una persona bastante estática este último año (me gustaba nadar, hacer cierto deporte pero no solo...) y al final lo único que hacía era andar todo lo que pudiese o salir a correr esporádicamente.

Me he bajado una app para hacer deporte en casa que me pone la rutina ella y no voy mal, pero cuando acaben los 30 días tendré que coger rutinas de estas. Os leo y me parecen todo burradas, cuanto tardáis en hacer todo? Laughing
Dandru
Dandru

Mensaje por Damià Dom 29 Mar 2020 - 1:46

Koyote escribió:Yo sigo con la bici estática a tope. Nunca me ha gustado y se me hacía muy aburrido pero descubrí un canal de youtube que se llama Bike the world en el que hay grabaciones en primera persona de la subida de puertos míticos del ciclismo.

Tomo nota.
Damià
Damià

Mensaje por binladiya Dom 29 Mar 2020 - 1:47

Hoy he quedado con un colega en el Zwift y nos hemos pegado una reventada tremenda en una hora de rodillo.
binladiya
binladiya

Mensaje por Damià Dom 29 Mar 2020 - 1:47

Ayer salió por la tele un tipo que se ha cascado una maratón en un balcón de 8m aprox.

Ya son ganas.
Damià
Damià

Mensaje por binladiya Dom 29 Mar 2020 - 1:49

Damià escribió:Ayer salió por la tele un tipo que se ha cascado una maratón en un balcón de 8m aprox.

Ya son ganas.

y ya es locura...
binladiya
binladiya

Mensaje por Steve Trumbo Dom 29 Mar 2020 - 1:50

Damià escribió:Ayer salió por la tele un tipo que se ha cascado una maratón en un balcón de 8m aprox.

Ya son ganas.

Pero vamos a ver
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Infernu Dom 29 Mar 2020 - 9:57

Steve Trumbo escribió:

Ya son ganas.

Pero vamos a ver
Referente.
Dividamos 42195/16=2637 vueltas. Sólo con los 5273 giros que tuvo que dar se le habrán quedado unos oblicuos de adamantium.
Infernu
Infernu

Mensaje por Infernu Dom 29 Mar 2020 - 10:32

Dandru escribió:Yo he sido una persona bastante estática este último año (me gustaba nadar, hacer cierto deporte pero no solo...) y al final lo único que hacía era andar todo lo que pudiese o salir a correr esporádicamente.

Me he bajado una app para hacer deporte en casa que me pone la rutina ella y no voy mal, pero cuando acaben los 30 días tendré que coger rutinas de estas. Os leo y me parecen todo burradas, cuanto tardáis en hacer todo? Laughing
No es el tiempo que se tarda, es el nivel de burrada que puede soportar cada uno, que además, el cuerpo se acostumbra y haces más el burro.
Yo empecé hace 13 días con el HIIT, no había hecho nada de esto.
Así que no te preocupes que aquí hay de todo.
Infernu
Infernu

Mensaje por locovereas Dom 29 Mar 2020 - 10:35

Ayer me hice un circuito con kettlebell.

Swing
Press de hombro con kettle
Zancadas con arranque y press con kettle
Mountain climber
Subida a cajon con peso
Subir y bajar escalon
Jumpin jacks
Burpees

3 vueltas 30” 15” descanso.

Hoy vuelvo al agrogym.
locovereas
locovereas

Mensaje por Infernu Dom 29 Mar 2020 - 10:36

Lo dicho, hace falta un glosario.
Infernu
Infernu

Mensaje por locovereas Dom 29 Mar 2020 - 12:02

Una hora de aizkolari con las palmas de la palmera pocha. Aizkolari andalú junior Laughing
locovereas
locovereas

Mensaje por Infernu Dom 29 Mar 2020 - 12:26

locovereas escribió:Una hora de aizkolari con las palmas de la palmera pocha. Aizkolari andalú junior Laughing
cheers
Infernu
Infernu

Mensaje por Yomis Dom 29 Mar 2020 - 14:10

Po sabe que iba a descansar, 10000 pasos a estas horas. Y este tarde buscare algo en Youtube pa hacer, a tomar por culo.
Pero que no sea hitt sino mas largo y menos exigente, alguna rutina de media horita con ejercicios variados sin que me lleve a la extenuación. Voy a bichear.

Pd:Como te esta yendo el.reto, Speedy?
Yomis
Yomis

Mensaje por Dandru Dom 29 Mar 2020 - 14:38

Infernu escribió:
Dandru escribió:Yo he sido una persona bastante estática este último año (me gustaba nadar, hacer cierto deporte pero no solo...) y al final lo único que hacía era andar todo lo que pudiese o salir a correr esporádicamente.

No es el tiempo que se tarda, es el nivel de burrada que puede soportar cada uno, que además, el cuerpo se acostumbra y haces más el burro.
Yo empecé hace 13 días con el HIIT, no había hecho nada de esto.
Así que no te preocupes que aquí hay de todo.

Yo con las rutinas estás hago 7 u 8 ejercicios (crunch brazos estirados, crunch inverso, gateo plancha, sentadillas...) y 3 series. Tardo unos 15/20 min. Y quiero encontrar formas de andar o correr sin aburrirme en casa Sad No tengo nada de equipamiento aquí, solo sillas (y podría improvisarme pesas con garrafas Laughing)

Mucho ánimo a todos! Y muchas gracias, que leeros todos los días me ha dado ánimos a seguir y llevar ya 14 días seguidos Very Happy
Dandru
Dandru

Mensaje por Karlos Dom 29 Mar 2020 - 19:35

Esta chica es una máquina.
Madfit. Top
Karlos
Karlos

Mensaje por Infernu Dom 29 Mar 2020 - 19:56

Karlos escribió:

Esta chica es una máquina.
Madfit. Top
Que elasticidad, yo antes del tercer ejercicio ya me hubiera roto por varios sitios.

Por cierto, hoy tenía media hora sólo.
El de las 14 repeticiones, el de 7 minutos de abdominales y el ejercicio diario del ABS of steel.
Clavado.
Infernu
Infernu

Mensaje por binladiya Dom 29 Mar 2020 - 20:30

Los rodillos agotados en todos sitios, ya no los busquéis.
Quien tiene un rodillo tiene un tesoro en estos días.
binladiya
binladiya

Mensaje por locovereas Dom 29 Mar 2020 - 20:51

binladiya escribió:Los rodillos agotados en todos sitios, ya no los busquéis.
Quien tiene un rodillo tiene un tesoro en estos días.

Lo mismo sr pueden aprovechar los turulos de los rollos de papel higiénico u hacerse un rodillo. Laughing
locovereas
locovereas

Mensaje por Yomis Dom 29 Mar 2020 - 21:17

20000 pasos y el hitt de las 14 repes.
A cenar como un señor Very Happy .
Speedy!!!!! Queremos saber!!! :Iroks:
Yomis
Yomis

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente