DEPORTE EN CASA
+78
Carnuz
David Z.
Jud
jojomojo
jonikk
eskurtze
p0pi
sonic buzzard
Bassrock
In Ñute
Bober
Cantoná
ruso
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
disturbiau
Karlos
Dandru
fromhell
Rickytin
Frusciante
Emeritus Pope
pompelmo
Geme
Stoner
turbolover
Australopo
Jabs
CocH.
clashcityrockers
LoveHunter
Esmeralda
icarus
CityBoyBlues
bottleofdenial
KILLER
señor rosa
BLINK503
Koyote
yosoyrudolf
binladiya
Vampa
Elaine Marley
loaded
KIM_BACALAO
Breath
Marcial Garañón
Mayor Tom
o'tuerto
Silke_
closer
carajillo
Pier
Gora Rock
Ladylog
Mcbein
Damià
Raskolnikov
clint eastwood
DAVIDCOVERDALE
locovereas
PUMP
Sanji
Kinder Malo
atila
Yomis
GalloPez
Troy Mc Clure
Forforcio
Infernu
javi clemente
blackfoot
Beodo
speedy
Steve Trumbo
uno cualquiera
dani.m
Hank
82 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: DEPORTE EN CASA
Esos van a Z52 por lo menos, no es por seguirlos, sino por ocupar la mente y no tener tenraciones de dejarlo.Gora Rock escribió:Tengo que alternar entre Z1 y Z4, no ir todo el tiempo en Z5.Infernu escribió:En la página anterior tienes el enlace al disco más adecuado para meterte en él y no darte cuenta de que estás pedaleando.Gora Rock escribió:Ayer me hice una sesión de spinning mientras escuchaba el Gigaton.Infernu escribió:Hoy y mañana doble sesión de HIIT y más tiempo con la estática.
Aprovechando un sitio donde apoyar la tablet y moviendo la elíptica de su lugar habitual, puedo ver series mientras pedaleo o como se llame.
Lo cual facilita mucho la tarea.
Es importante que os distraigais porque se os hará más facil el pedalear durante largo tiempo.
Por cierto, una experiencia es hacer un HIIT de esos con más repeticiones que el día anterior.
Acabas molido.
Infernu- Mensajes : 56571
speedy escribió:Eso son ideas de cómo trabajar, luego ya cada uno lo adaptará a su nivel, porque no se puede recomendar el mismo ejercicio para todos. Lo que a mí me vale y me va bien, igual a otro lo lesiona, o no le sirve de nada.
Por eso soy un poco crítico con estas rutinas en las que no te dicen ni qué nivel necesitas para enfrentarte a ellas, o que no proponen una progresión en la dificultad
M'extraña que no haya metido ahí el "mountrain climber" ¿también es ejercicio proscrito o es que es para otra cosa?
Es de esas cosas que mi app me dice que haga a menudo
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:speedy escribió:Eso son ideas de cómo trabajar, luego ya cada uno lo adaptará a su nivel, porque no se puede recomendar el mismo ejercicio para todos. Lo que a mí me vale y me va bien, igual a otro lo lesiona, o no le sirve de nada.
Por eso soy un poco crítico con estas rutinas en las que no te dicen ni qué nivel necesitas para enfrentarte a ellas, o que no proponen una progresión en la dificultad
M'extraña que no haya metido ahí el "mountrain climber" ¿también es ejercicio proscrito o es que es para otra cosa?
Tu app te trollea.
Infernu escribió:Marcial Garañón escribió:speedy escribió:Eso son ideas de cómo trabajar, luego ya cada uno lo adaptará a su nivel, porque no se puede recomendar el mismo ejercicio para todos. Lo que a mí me vale y me va bien, igual a otro lo lesiona, o no le sirve de nada.
Tu app te trollea.
¡Que no! Que La Señorita (ese nombre le he puesto) es muy maja.
@speedy, el HIIT de Trumbo qué te parece?
Al hacerlo si que noto que en un ejercicio sueltas lo que forzaste el ejercicio anterior.
Me gustaría saber tu opinión.
Al hacerlo si que noto que en un ejercicio sueltas lo que forzaste el ejercicio anterior.
Marcial Garañón escribió:speedy escribió:Eso son ideas de cómo trabajar, luego ya cada uno lo adaptará a su nivel, porque no se puede recomendar el mismo ejercicio para todos. Lo que a mí me vale y me va bien, igual a otro lo lesiona, o no le sirve de nada.
Los escaladores son un gran ejercicio, bien hechos, que el culo no caiga. Se trabaja core, pero se suele buscar hacerlos a ritmo alto, se usan ejercicio metabólico, es decir, que busca más subir pulsaciones y trabajo intenso que trabajo específico de core. No sé si me explico.
Y es un ejercicio duro, no apto para todo el mundo. Si cuando lo haces tú tronco sube y baja, mejor empezar con las manos en na mesa o silla, para facilitarlo un poco
speedy- Mensajes : 3609
hoy me toca el vídeo de 14 repeticiones de Sergio Peinado... me cae bien el chaval este... el otro día casi me saca los higadillos con el intenso de 15 minutos... jajaja
Infernu escribió:@speedy, el HIIT de Trumbo qué te parece?
Sergio Peinado si es un tipo fiable.
Este en concreto, a mí no me convence mucho. HIIT en teoría hace referencia solo a ejercicios de carrera/bici. Al final la gente llama HIIT a todo, aunque no lo sea.
En un HIIT debes llegar a tu máximo. Si se hace con ejercicios, deberían buscarse ejercicios que impliquen una gran musculatura y que sean dinámicos. En este, hay varios que no cumplen, por lo que esa búsqueda de la fecreuan ciardiaca máxima ya no se cumple.
Luego, es muy difícil hacer algo que vaya bien a todos. De los ejercicios que mete, estoy seguro que el 98% de la población no hace flexiones bienn hechas 30". A quién va dirigido entonces? Entrenados, medios, gente sin nivel?
Y hay un par de ejercicios que yo no haría:
- Crunch abdominal. Para empezar no es muy recomendable y segundo, si lo metes en un HIIT, la gente va a querer hacerlo rápido, para darle intensidad, y la técnica, a tomar por culo
- Dips de tríceps en silla. Otro ejercicio que compromete innecesariamente al hombro y que si encima haces rápido, vas a hacer peor técnicamente.
Y ya lo último, no del vídeo. Hay que tener un poco de cabeza. Estos días la gente parece que ha descubierto el ejercicio y gente sedentaria coge un vídeo de un HIIT y empieza a darle, cuando nunca a hecho ejercicio y mucho menos un ejercicio intenso, que lleva una preparación previa. El ejercicio a intensidades altas requiere una formación y entrenamiento anterior, una muy buena técnica y buena preparación física. Que se pueden hacer cosas antes de esto! No digo que sea vuestro caso eh!
speedy escribió:Infernu escribió:@speedy, el HIIT de Trumbo qué te parece?
Sergio Peinado si es un tipo fiable.
Este en concreto, a mí no me convence mucho. HIIT en teoría hace referencia solo a ejercicios de carrera/bici. Al final la gente llama HIIT a todo, aunque no lo sea.
En un HIIT debes llegar a tu máximo. Si se hace con ejercicios, deberían buscarse ejercicios que impliquen una gran musculatura y que sean dinámicos. En este, hay varios que no cumplen, por lo que esa búsqueda de la fecreuan ciardiaca máxima ya no se cumple.
Luego, es muy difícil hacer algo que vaya bien a todos. De los ejercicios que mete, estoy seguro que el 98% de la población no hace flexiones bienn hechas 30". A quién va dirigido entonces? Entrenados, medios, gente sin nivel?
Y hay un par de ejercicios que yo no haría:
- Crunch abdominal. Para empezar no es muy recomendable y segundo, si lo metes en un HIIT, la gente va a querer hacerlo rápido, para darle intensidad, y la técnica, a tomar por culo
- Dips de tríceps en silla. Otro ejercicio que compromete innecesariamente al hombro y que si encima haces rápido, vas a hacer peor técnicamente.
Y ya lo último, no del vídeo. Hay que tener un poco de cabeza. Estos días la gente parece que ha descubierto el ejercicio y gente sedentaria coge un vídeo de un HIIT y empieza a darle, cuando nunca a hecho ejercicio y mucho menos un ejercicio intenso, que lleva una preparación previa. El ejercicio a intensidades altas requiere una formación y entrenamiento anterior, una muy buena técnica y buena preparación física. Que se pueden hacer cosas antes de esto! No digo que sea vuestro caso eh!
Yo suelo correr por el monte dos o tres veces por semana, las flexiones no las hago tanto porque no estoy acostumbrado. En cambio, lo que implique subir pierna lo puedo hacer a toda hostia porque se me hace facil.
Voy a mirar más cosas de este tio. Eskerrik asko por todo, si pudieras poner video que no implicaran artefactos ni aparatos sería fantástico.
WORK OUT en casa:
https://www.facebook.com/pg/MenteAtletaARG/photos/?tab=album&album_id=1834911486645964&ref=page_internal
cientos de rutinas.
https://www.facebook.com/pg/MenteAtletaARG/photos/?tab=album&album_id=1834911486645964&ref=page_internal
cientos de rutinas.
CocH.- Mensajes : 12557
Añado que hago esto después de 45 minutos de elíptica. Agradecería tambien el orden de ejercicios, si se hace de abajo arriba o al revés...
Con lo bien que me lo pasaba trotando entre mierdas de animales, mecagoen el puto virus.
Con lo bien que me lo pasaba trotando entre mierdas de animales, mecagoen el puto virus.
CocH. escribió:WORK OUT en casa:
cientos de rutinas.
Esas son las de https://darebee.com/
Mejor ir a la fuente original.
Un saludo. Marcial Garañón
speedy escribió:Marcial Garañón escribió:speedy escribió:Eso son ideas de cómo trabajar, luego ya cada uno lo adaptará a su nivel, porque no se puede recomendar el mismo ejercicio para todos. Lo que a mí me vale y me va bien, igual a otro lo lesiona, o no le sirve de nada.
Los escaladores son un gran ejercicio, bien hechos, que el culo no caiga. Se trabaja core, pero se suele buscar hacerlos a ritmo alto, se usan ejercicio metabólico, es decir, que busca más subir pulsaciones y trabajo intenso que trabajo específico de core. No sé si me explico.
Y es un ejercicio duro, no apto para todo el mundo. Si cuando lo haces tú tronco sube y baja, mejor empezar con las manos en na mesa o silla, para facilitarlo un poco
Entiendo. Bien explicado ¡Gracias!
Ese es el que hago yo dia si,dia no. Rodillas arriba, puños,talones atras y jumpin jacks.Hank escribió:hoy me toca el vídeo de 14 repeticiones de Sergio Peinado... me cae bien el chaval este... el otro día casi me saca los higadillos con el intenso de 15 minutos... jajaja
Termino empapado.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Ese es el que hago yo dia si,dia no. Rodillas arriba, puños,talones atras y jumpin jacks.Hank escribió:hoy me toca el vídeo de 14 repeticiones de Sergio Peinado... me cae bien el chaval este... el otro día casi me saca los higadillos con el intenso de 15 minutos... jajaja
Termino empapado.
siii, me encanta...
x cierto, nunca pensé que tendría agujetas en el culo... jajajaja
grande, YOMIS... ¿vas a regresar a los micros?
Cual es?Yomis escribió:Ese es el que hago yo dia si,dia no. Rodillas arriba, puños,talones atras y jumpin jacks.Hank escribió:hoy me toca el vídeo de 14 repeticiones de Sergio Peinado... me cae bien el chaval este... el otro día casi me saca los higadillos con el intenso de 15 minutos... jajaja
Termino empapado.
Es que tiene mogollón de videos..
Algún dia volveré, a ver si me animo esta rondaHank escribió:Yomis escribió:Ese es el que hago yo dia si,dia no. Rodillas arriba, puños,talones atras y jumpin jacks.Hank escribió:hoy me toca el vídeo de 14 repeticiones de Sergio Peinado... me cae bien el chaval este... el otro día casi me saca los higadillos con el intenso de 15 minutos... jajaja
Termino empapado.
siii, me encanta...
El que dura 26 minutos el video de Youtube.Infernu escribió:Cual es?Yomis escribió:Ese es el que hago yo dia si,dia no. Rodillas arriba, puños,talones atras y jumpin jacks.Hank escribió:hoy me toca el vídeo de 14 repeticiones de Sergio Peinado... me cae bien el chaval este... el otro día casi me saca los higadillos con el intenso de 15 minutos... jajaja
Termino empapado.
Lo hago dia si, dia no, porque a diario me moriría.
Eso sí, entrenamiento con pesas 5 o 6 dias a la semana, repartiendo frecuencia y controlando bien el volumen.
Yomis escribió:Algún dia volveré, a ver si me animo esta rondaHank escribió:Yomis escribió:Ese es el que hago yo dia si,dia no. Rodillas arriba, puños,talones atras y jumpin jacks.Hank escribió:hoy me toca el vídeo de 14 repeticiones de Sergio Peinado... me cae bien el chaval este... el otro día casi me saca los higadillos con el intenso de 15 minutos... jajaja
Termino empapado.
siii, me encanta...
daleee
Infernu escribió:Cual es?Yomis escribió:Ese es el que hago yo dia si,dia no. Rodillas arriba, puños,talones atras y jumpin jacks.Hank escribió:hoy me toca el vídeo de 14 repeticiones de Sergio Peinado... me cae bien el chaval este... el otro día casi me saca los higadillos con el intenso de 15 minutos... jajaja
Termino empapado.
el de las 14 series de 1 minuto...
Infernu escribió:Añado que hago esto después de 45 minutos de elíptica. Agradecería tambien el orden de ejercicios, si se hace de abajo arriba o al revés...
Ya, lo que echo de menos correr por el monte...
Sobre el orden:
Primero el HIIT, luego el MICT (moderate intensity continuous training).
Si el intenso queremos hacerlo bien, no podemos hacerlo con fatiga previa.
O hacerlo en dos momentos del dia
el MICT sería la elíptica en mi caso??speedy escribió:Infernu escribió:Añado que hago esto después de 45 minutos de elíptica. Agradecería tambien el orden de ejercicios, si se hace de abajo arriba o al revés...
Sobre el orden:
Infernu escribió:el MICT sería la elíptica en mi caso??speedy escribió:Infernu escribió:Añado que hago esto después de 45 minutos de elíptica. Agradecería tambien el orden de ejercicios, si se hace de abajo arriba o al revés...
Sobre el orden:
sí, porque imagino que lo harás así a ritmo constante y tal no?
Bai, es que en mi esquema mental estaba el correr (ahora elíptica) primero y hacer movimientos bruscos después.speedy escribió:Infernu escribió:el MICT sería la elíptica en mi caso??speedy escribió:Infernu escribió:Añado que hago esto después de 45 minutos de elíptica. Agradecería tambien el orden de ejercicios, si se hace de abajo arriba o al revés...
Sobre el orden:
sí, porque imagino que lo harás así a ritmo constante y tal no?
Normalmente, caliento, corro, me canso subiendo y suelto bajando.
Debo de ser muy tonto porque no la encuentro.Hank escribió:Infernu escribió:Cual es?Yomis escribió:Ese es el que hago yo dia si,dia no. Rodillas arriba, puños,talones atras y jumpin jacks.Hank escribió:hoy me toca el vídeo de 14 repeticiones de Sergio Peinado... me cae bien el chaval este... el otro día casi me saca los higadillos con el intenso de 15 minutos... jajaja
Termino empapado.
He visto varias de 15 minutos, pero no la que decís. Help, please.
EDITO:
Es esta?
Esa es. Esta tarde me toca.
Cae bien el tio, la caga y no edita el video.
Luego pruebo y después 45 de elíptica para relajar.
Luego pruebo y después 45 de elíptica para relajar.
Madre mia, madre mia
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Infernu escribió:Debo de ser muy tonto porque no la encuentro.Hank escribió:Infernu escribió:Cual es?Yomis escribió:Ese es el que hago yo dia si,dia no. Rodillas arriba, puños,talones atras y jumpin jacks.Hank escribió:hoy me toca el vídeo de 14 repeticiones de Sergio Peinado... me cae bien el chaval este... el otro día casi me saca los higadillos con el intenso de 15 minutos... jajaja
Termino empapado.
He visto varias de 15 minutos, pero no la que decís. Help, please.
EDITO:
Es esta?
Esa es una gran rutina.
En Twitter, Juan Carlos Murillo hace cada día una del estilo. Muy recomendable también
Yo me diseñe unas para mí del estilo, pero 1' ejercicio 1' descanso. A mi me van perfectas.
Repito 2-3 días cada una y cambio. Tengo ya otra en el horno para ir variando
Una es:
- 10 patinadores
- 20 talones al culo
- 20 skipping rodilla
- 10 jumping Jack
- 7 burpees
La otra:
- 6 cossack squat
- 20 skipping rodilla a tocar interior pie
- 10 Splits con jumping jacks
- 10 tap shoulders o 10 escaladores
- 10 squat jacks
Para que dé tiempo hay que ir bastante rápido con los ejercicios.
Yo hago 15-20 series.
Por si a alguno le sirve de inspiración. Repito, son las que me van bien a mí. Son durillas, aviso.
Mi día a día es ejercicio por la mañana y por la tarde
Día 1: mañana 25' "fartleck" comba
Tarde: 15-20 de una de las rutinas de cardio
Día 2: mañana sesión de fuerza (si a alguien le interesa la explico)
Tarde: rutina de cardio
Y empezar de nuevo
Y bastante de estiramiento/movilidad cada dia
Una es:
- 10 patinadores
- 20 talones al culo
- 20 skipping rodilla
- 10 jumping Jack
- 7 burpees
La otra:
- 6 cossack squat
- 10 squat jacks
Yo hago 15-20 series.
Por si a alguno le sirve de inspiración. Repito, son las que me van bien a mí. Son durillas, aviso.
Y empezar de nuevo
Yo lo que no puedo con los videos del Peinado este, que empece a hacer hace años, es que no se calla y me ponen de los nervios los ánimos que da en los ejercicios.
Por eso los veía, apuntaba los ejercicios en una hoja y me ponía a hacerlos sin video.
Por eso los veía, apuntaba los ejercicios en una hoja y me ponía a hacerlos sin video.
locovereas- Mensajes : 33247
speedy escribió:Yo me diseñe unas para mí del estilo, pero 1' ejercicio 1' descanso. A mi me van perfectas.
Una es:
- 10 patinadores
- 20 talones al culo
- 20 skipping rodilla
- 10 jumping Jack
- 7 burpees
La otra:
- 6 cossack squat
- 10 squat jacks
Yo hago 15-20 series.
Y empezar de nuevo
Que es?
Hombre claro, yo le quito la voz y solo veo el reloj. Y suena Metallica o Sepultura a toda hostialocovereas escribió:Yo lo que no puedo con los videos del Peinado este, que empece a hacer hace años, es que no se calla y me ponen de los nervios los ánimos que da en los ejercicios.
Yomis escribió:Hombre claro, yo le quito la voz y solo veo el reloj. Y suena Metallica o Sepultura a toda hostialocovereas escribió:Yo lo que no puedo con los videos del Peinado este, que empece a hacer hace años, es que no se calla y me ponen de los nervios los ánimos que da en los ejercicios.
tal cual
Nada, hoy fiesta que se me ha hecho tarde.
Mañana doble o no?
Mañana doble o no?
Infernu escribió:Nada, hoy fiesta que se me ha hecho tarde.
Mañana doble o no?
Me parece que yo hoy también me lo tomo libre, mañana y pasado más!
agujetas horribles con un par de clases de fitnessblender, pero bueno, mi estado de forma era putapenico
señor rosa- Mensajes : 24648
Un ejercicio que a mí me cuesta mogollón es el sumo squat.
La madre que lo parió. Me destroza el interior de las piernas.
Y el reverse cruch no es que me cueste, pero me crea mucha inseguridad sobre si lo estoy haciendo bien o no.
Todo lo demás que me propone La Señorita, bien. Sin problema y cumpliendo. Voy a ser prudente y quedarme en el nivel principiante hasta el día 8 de abril (3 meses desde que empecé) pero el cuerpo me lo está pidiendo ya.
La madre que lo parió. Me destroza el interior de las piernas.
Y el reverse cruch no es que me cueste, pero me crea mucha inseguridad sobre si lo estoy haciendo bien o no.
Todo lo demás que me propone La Señorita, bien. Sin problema y cumpliendo. Voy a ser prudente y quedarme en el nivel principiante hasta el día 8 de abril (3 meses desde que empecé) pero el cuerpo me lo está pidiendo ya.
Mañana voy a hacer rodillo en la terraza, que he encontrado un mueble donde poner el portátil para ver el zwift.
Así a gozar, sin sudar tanto...
Así a gozar, sin sudar tanto...
binladiya- Mensajes : 20002
PUMP escribió:Infernu escribió:Nada, hoy fiesta que se me ha hecho tarde.
Mañana doble o no?
Mañana leña, que tenía alguna molestia en un abdominal. (O lo que sea que tenemos los foreros en esa zona)
Infernu escribió:PUMP escribió:Infernu escribió:Nada, hoy fiesta que se me ha hecho tarde.
Mañana doble o no?
Mañana leña, que tenía alguna molestia en un abdominal. (O lo que sea que tenemos los foreros en esa zona)
En una abdominal, o en la abdominal entera?
Vale, ya me voy
Dos horas de rodillo hoy ,me ha dado tiempo de escuchar el Utopia de Napalm el nuevo de Sepultura y medio de Alice in Chains, menos mal de la música, por q mira q es aburrido el bici-rodillo.
Jabs- Mensajes : 16396
Jabs escribió:Dos horas de rodillo hoy ,me ha dado tiempo de escuchar el Utopia de Napalm el nuevo de Sepultura y medio de Alice in Chains, menos mal de la música, por q mira q es aburrido el bici-rodillo.
Con un rodillo Smart la cosa cambia, no me canso de recomendarlos.
binladiya- Mensajes : 20002
Tercer dia de Agrogym. Agujetas en isquios, gluteos, manos y lumbares.
Jabs escribió:Dos horas de rodillo hoy ,me ha dado tiempo de escuchar el Utopia de Napalm el nuevo de Sepultura y medio de Alice in Chains, menos mal de la música, por q mira q es aburrido el bici-rodillo.
Hostias dos horas, eres un héroe. Yo creo que nunca he pasado de hora y media. Entre el aburrimiento y el dolor de culo...
Australopo- Mensajes : 2175
Los cuatro días que vienen le voy a dar bien.
A veces viene bien parar un poco.
A veces viene bien parar un poco.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20