DEPORTE EN CASA
+78
Carnuz
David Z.
Jud
jojomojo
jonikk
eskurtze
p0pi
sonic buzzard
Bassrock
In Ñute
Bober
Cantoná
ruso
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
disturbiau
Karlos
Dandru
fromhell
Rickytin
Frusciante
Emeritus Pope
pompelmo
Geme
Stoner
turbolover
Australopo
Jabs
CocH.
clashcityrockers
LoveHunter
Esmeralda
icarus
CityBoyBlues
bottleofdenial
KILLER
señor rosa
BLINK503
Koyote
yosoyrudolf
binladiya
Vampa
Elaine Marley
loaded
KIM_BACALAO
Breath
Marcial Garañón
Mayor Tom
o'tuerto
Silke_
closer
carajillo
Pier
Gora Rock
Ladylog
Mcbein
Damià
Raskolnikov
clint eastwood
DAVIDCOVERDALE
locovereas
PUMP
Sanji
Kinder Malo
atila
Yomis
GalloPez
Troy Mc Clure
Forforcio
Infernu
javi clemente
blackfoot
Beodo
speedy
Steve Trumbo
uno cualquiera
dani.m
Hank
82 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: DEPORTE EN CASA
disturbiau escribió:p0pi escribió:El peso y altura no determinan nada, ya lo dije más que una vez, AVISO!
Determinan lo que mides y lo que pesas
Obvio, y son una guía muy básica, pero que hay peña que calculando su IMC te da que está con sobrepeso y en realidad están mamadísimos.
Infernu escribió:Joder, vaya máqjina.yosoyrudolf escribió:Después de una semana haciendo lo de los 100 burpees, hoy creo que he tocado techo. 6min25seg
1.81m y 74kg
He decidido no hacer burpees ni patinadores y que lo próximo que quitaré serán los saltos en estrella.
Hoy no he hecho esos tres ejercicios y no me molestan las rodillas.
Algo para sustituirlos?
Hasta que no pase de curso otra vez, y eso será dentro de unos meses, no me toca hacer burpees (creo), pero cuando llegue el día, a modo de sustitución del saltito creo que haré esto:
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Buscar manmakers en GoogleMarcial Garañón escribió:Infernu escribió:Joder, vaya máqjina.yosoyrudolf escribió:Después de una semana haciendo lo de los 100 burpees, hoy creo que he tocado techo. 6min25seg
1.81m y 74kg
He decidido no hacer burpees ni patinadores y que lo próximo que quitaré serán los saltos en estrella.
Algo para sustituirlos?
Hasta que no pase de curso otra vez, y eso será dentro de unos meses, no me toca hacer burpees (creo), pero cuando llegue el día, a modo de sustitución del saltito creo que haré esto:
Son parecidos a este pero con un remo renegado y un Press de hombro
Uno de los ejercicios más duros que hay, Manmakers
Su nombre lo indica
blackfoot- Mensajes : 32897
A mí me sale un ligero sobrepeso.p0pi escribió:disturbiau escribió:p0pi escribió:El peso y altura no determinan nada, ya lo dije más que una vez, AVISO!
Determinan lo que mides y lo que pesas
Obvio, y son una guía muy básica, pero que hay peña que calculando su IMC te da que está con sobrepeso y en realidad están mamadísimos.
Infernu- Mensajes : 56568
blackfoot escribió:Buscar manmakers en GoogleMarcial Garañón escribió:Infernu escribió:Joder, vaya máqjina.yosoyrudolf escribió:Después de una semana haciendo lo de los 100 burpees, hoy creo que he tocado techo. 6min25seg
1.81m y 74kg
Algo para sustituirlos?
Son parecidos a este pero con un remo renegado y un Press de hombro
Uno de los ejercicios más duros que hay, Manmakers
Su nombre lo indica
Womanmaker :-)
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Algo similar sin mancuernas?
Hombre, puedes hacer todos los movimientos sin pesoInfernu escribió:Algo similar sin mancuernas?
Pero no es lo mismo
no tienes nada de equipo?Infernu escribió:Algo similar sin mancuernas?
locovereas- Mensajes : 33247
Zapatillas de trail, camisetas viejas y pantalones de liquidación.locovereas escribió:no tienes nada de equipo?Infernu escribió:Algo similar sin mancuernas?
Ya , por eso. Me refería a algún ejercicio parecido o que trabajara los mismos músculos.blackfoot escribió:Hombre, puedes hacer todos los movimientos sin pesoInfernu escribió:Algo similar sin mancuernas?
Pero no es lo mismo
Aquí os dejo el reto Spetsnaz.
3 minutos para 10 repeticiones de los 4 ejercicios, 4 rondas.
Yo creo que paso, me descalificarían por las flexiones, me jodería la espalda y las rodillas y tardaría 10 minutos.
Yo creo que paso, me descalificarían por las flexiones, me jodería la espalda y las rodillas y tardaría 10 minutos.
Infernu escribió:Ya , por eso. Me refería a algún ejercicio parecido o que trabajara los mismos músculos.blackfoot escribió:Hombre, puedes hacer todos los movimientos sin pesoInfernu escribió:Algo similar sin mancuernas?
Pero no es lo mismo
El otro dia Chris Hemsworth hizo algo parecido con dos botellas de suavizante o de detergente, por si te sirve como idea. O tampoco usas de eso?
Como revienten, divorcio.locovereas escribió:Infernu escribió:Ya , por eso. Me refería a algún ejercicio parecido o que trabajara los mismos músculos.blackfoot escribió:Hombre, puedes hacer todos los movimientos sin pesoInfernu escribió:Algo similar sin mancuernas?
Pero no es lo mismo
El otro dia Chris Hemsworth hizo algo parecido con dos botellas de suavizante o de detergente, por si te sirve como idea. O tampoco usas de eso?
Infernu escribió:Como revienten, divorcio.locovereas escribió:Infernu escribió:Ya , por eso. Me refería a algún ejercicio parecido o que trabajara los mismos músculos.blackfoot escribió:Hombre, puedes hacer todos los movimientos sin pesoInfernu escribió:Algo similar sin mancuernas?
Pero no es lo mismo
Si lo tienes a punto con tanto deporte, que mas da arriesgarse.
Calla, calla, que paso de dormir en el coche y ver a mi hija de vez en cuando.locovereas escribió:Infernu escribió:Como revienten, divorcio.locovereas escribió:Infernu escribió:Ya , por eso. Me refería a algún ejercicio parecido o que trabajara los mismos músculos.blackfoot escribió:Hombre, puedes hacer todos los movimientos sin pesoInfernu escribió:Algo similar sin mancuernas?
Pero no es lo mismo
Si lo tienes a punto con tanto deporte, que mas da arriesgarse.
Infernu escribió:Aquí os dejo el reto Spetsnaz.
Que anormal soy, que no puse el video.
Infernu escribió:Infernu escribió:Aquí os dejo el reto Spetsnaz.
Que anormal soy, que no puse el video.
Físicamente este pavo roza el sobresaliente.
Le he dado ocho vueltas a este Tábata a todo meter y con Archspire de fondo, seguido del HIIT de Trumbo y del de abdominales de 7 minutos de Sergio.
El ejercicio diario de ABS of steel y estiramientos.
Con estos no me duele la rodilla por rápido que los haga. Así que es el camino a seguir para solucionar mi ligero sobrepeso según las tablas de IMC.
El ritmo que llevan los del tabata este es de tocarse los huevos.
Por eso lo de ir a toda hostia y hacer ocho vueltas. He apuntado los ejercicios y el tiempo lo he llevado con la app. El video ni verlo, que me ralentizan.locovereas escribió:El ritmo que llevan los del tabata este es de tocarse los huevos.
Infernu escribió:Por eso lo de ir a toda hostia y hacer ocho vueltas. He apuntado los ejercicios y el tiempo lo he llevado con la app. El video ni verlo, que me ralentizan.locovereas escribió:El ritmo que llevan los del tabata este es de tocarse los huevos.
Es lo suyo, porque menudos mantas.
locovereas escribió:Infernu escribió:Por eso lo de ir a toda hostia y hacer ocho vueltas. He apuntado los ejercicios y el tiempo lo he llevado con la app. El video ni verlo, que me ralentizan.locovereas escribió:El ritmo que llevan los del tabata este es de tocarse los huevos.
Es lo suyo, porque menudos mantas.
Bueno, lo ponen para principiantes, ten en cue ta que habrá principiantes como yo, que ya hacíamos deporte, y principiantes que no lo hacían.
Este nivel y velocidad de ejecución tienen que existir.
Estoy segura que la mayoría de los que "ibais" al gimnasio todavía no os habéis enterado que han cerrado.
— Eleven (@RareEleven) April 9, 2020
Infernu escribió:
Las rodillas de la chica al saltar, cuando cae...
eskurtze- Mensajes : 1457
eskurtze escribió:Infernu escribió:
esta peña parece muy paquete, ¿no?
Pues como nosotros, sólo que uniformados y con menos vergüenza.Hank escribió:eskurtze escribió:Infernu escribió:
Y con mayor presencia femenina que en este tópic, añado.
Infernu escribió:Pues como nosotros, sólo que uniformados y con menos vergüenza.Hank escribió:eskurtze escribió:Infernu escribió:
¿qué quieres que te diga?
cuando empiezan las abdominales, el de en medio, vamos, como si no hubiera hecho abdominales en su vida... y después los jumping jacks...
Me refería a que excepto destellos, no postean aquí.Hank escribió:para presencia femenina, pues me pongo un vídeo de Mia Khalifa...
Infernu escribió:Me refería a que excepto destellos, no postean aquí.Hank escribió:para presencia femenina, pues me pongo un vídeo de Mia Khalifa...
¿lo echas en falta?
Viendo que con más de la mitad me llevo mal, pues en falta lo que se dice en falta, no.Hank escribió:Infernu escribió:Me refería a que excepto destellos, no postean aquí.Hank escribió:para presencia femenina, pues me pongo un vídeo de Mia Khalifa...
¿lo echas en falta?
Pero el ejercicio hoy en día y más en esta situación trasciende viejos esquemas caducos de género. Por eso me extraña.
Infernu escribió:Pues como nosotros, sólo que uniformados y con menos vergüenza.Hank escribió:eskurtze escribió:Infernu escribió:
Por mi parte, sigo en silencio las proezas deportivas del hilo, pero me veo haciendo flexiones, que es un momento a medio camino entre el drama, la vergüenza ajena y lo entrañable, y no veo que pueda aportar mucho por aquí.
Hoy iba a seguir a los del vídeo pero me he liado con el gimnasta de rtve. Tiro de yoga y suelo hacer el de los 7 minutos, en modo paquete. El vídeo de la psicópata me cansa solo con verlo.
Infernu escribió:Pues como nosotros, sólo que uniformados y con menos vergüenza.
eskurtze- Mensajes : 1457
Poliki poliki.eskurtze escribió:Infernu escribió:Pues como nosotros, sólo que uniformados y con menos vergüenza.Hank escribió:eskurtze escribió:Infernu escribió:
Por mi parte, sigo en silencio las proezas deportivas del hilo, pero me veo haciendo flexiones, que es un momento a medio camino entre el drama, la vergüenza ajena y lo entrañable, y no veo que pueda aportar mucho por aquí.
Hoy iba a seguir a los del vídeo pero me he liado con el gimnasta de rtve. Tiro de yoga y suelo hacer el de los 7 minutos, en modo paquete. El vídeo de la psicópata me cansa solo con verlo.Infernu escribió:Pues como nosotros, sólo que uniformados y con menos vergüenza.
Os comento lo que me ha ayudado a hacer ejercicios no teniendo equipo o con lo poco que tengo.
Equipo:
Mochila llena de libros o garrafas de agua. Si son de agarradera buena y no ese aro de plastico que revienta los dedos os pueden servir de mancuernas. Sino tenéis los botes de detergente y de suavizante.
Palos de escoba:Para abdominales os vendrán bien y remo invertido. Si teneis gomas para ejercicios varios.
Libros:Gordos sirven como mancuernas(3-5kg)
Lo demas:Mi cuerpo y mesas, sillas de casa e incluso los cantos de las puertas con las gomas.
Ejercicios de ejemplo by Arnold
Remo invertido
Fondos en paralelas con sillas
Gemelos
Ale a ponerse como Peter Steele
Equipo:
Mochila llena de libros o garrafas de agua. Si son de agarradera buena y no ese aro de plastico que revienta los dedos os pueden servir de mancuernas. Sino tenéis los botes de detergente y de suavizante.
Palos de escoba:Para abdominales os vendrán bien y remo invertido. Si teneis gomas para ejercicios varios.
Lo demas:Mi cuerpo y mesas, sillas de casa e incluso los cantos de las puertas con las gomas.
Remo invertido
Gemelos
Bassrock- Mensajes : 3436
eskurtze escribió:Infernu escribió:
Joder, mucho de principiante
Pero debería de haber alguien que les diga cómo se hacen las flexiones
De ocho que hay lo hacen bien uno y medio
El mejor libro que conozco de ejercicios con el peso corporal es " Musculación sin aparatos" de Mark LaurenBassrock escribió:Os comento lo que me ha ayudado a hacer ejercicios no teniendo equipo o con lo poco que tengo.
Equipo:
Remo invertido
Gemelos
Es como la biblia de este tipo de rutinas.
No sé si seguirá en stock
Yo lo pillé hace unos años por Amazon
No, si he hecho bien apuntando los ejercicios sin apenas ver el video.blackfoot escribió:eskurtze escribió:Infernu escribió:
blackfoot escribió:eskurtze escribió:Infernu escribió:
es que es terrible, y mira que yo me considero un principiante en estas lides...
Esta tipa es muy máquina y sus videos son de lo mejor, lo explica de puta madre
Como tiene que ir alineado el cuerpo, la posición de las manos, el rango de movimiento, los brazos en flecha respecto al cuerpo.
Merece la pena echarle un vistazo
Interesa porque soy lo peor.blackfoot escribió:
Como tiene que ir alineado el cuerpo, la posición de las manos, el rango de movimiento, los brazos en flecha respecto al cuerpo.
mañana le echo un ojo, thanxxblackfoot escribió:
Hank, ya estarás muy en forma, no?Hank escribió:mañana le echo un ojo, thanxxblackfoot escribió:
Llevamos tres semanas y media aquí comentando y tu ya andabas antes.
45' de bici + 10 rondas de estas de locovereas cambiando el swing kettlebell por Jacks....bonita sudada!locovereas escribió:Infernu escribió:Cual era ese?locovereas escribió:Hecho el AMRAP de 20’ me he quedado en la vuelta 17. Menuda sudada.
10 swing kettlebell
10 flexiones
10 sentadillas
10 mountain climbers con cada pierna
10 planchas tocando hombros
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Entre que estarás blanquito como todos y las palizas que te pegas, vas a parecer tísico cuando salgas.Emeritus Pope escribió:45' de bici + 10 rondas de estas de locovereas cambiando el swing kettlebell por Jacks....bonita sudada!locovereas escribió:Infernu escribió:Cual era ese?locovereas escribió:Hecho el AMRAP de 20’ me he quedado en la vuelta 17. Menuda sudada.
10 swing kettlebell
10 flexiones
10 sentadillas
Ke ba! Asko jateiat!Infernu escribió:Entre que estarás blanquito como todos y las palizas que te pegas, vas a parecer tísico cuando salgas.Emeritus Pope escribió:45' de bici + 10 rondas de estas de locovereas cambiando el swing kettlebell por Jacks....bonita sudada!locovereas escribió:Infernu escribió:Cual era ese?locovereas escribió:Hecho el AMRAP de 20’ me he quedado en la vuelta 17. Menuda sudada.
10 swing kettlebell
10 flexiones
10 sentadillas
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Hori ona dek.Emeritus Pope escribió:Ke ba! Asko jateiat!Infernu escribió:Entre que estarás blanquito como todos y las palizas que te pegas, vas a parecer tísico cuando salgas.Emeritus Pope escribió:45' de bici + 10 rondas de estas de locovereas cambiando el swing kettlebell por Jacks....bonita sudada!locovereas escribió:Infernu escribió:Cual era ese?locovereas escribió:Hecho el AMRAP de 20’ me he quedado en la vuelta 17. Menuda sudada.
10 swing kettlebell
10 flexiones
10 sentadillas
A ver si mañana hago elíptica viendo un documental sobre black metal, el de los mantas acelerado y repetido 5 veces, el AMRAP of Madness con Jacks, el HIIT de Trumbo, el de los abdominales, el ejercicio diario del Abs of Steel y estirar.
Me parece que me voy al sobre que lo quiero hacer a primera hora para cuadrarlo con preparar el desayuno familiar
Con respecto al ejercicio que puse el otro dia, hay un pequeño error de logistica en cuanto ejecucion, las sentadillas deberian ir antes de las flexiones, asi se hace el swing o jumping y las sentadillas de pie y los otros ya tumbados boca abajo.
Llevo dos dias de bajona y no tengo ganas de hacer nada. A ver si mañana me cambia el animo y me hago uno que me ha pasado un compi del gimnasio. Si lo hago lo comparto pero tiene pinta de ser de los que hacen pupita.
Llevo dos dias de bajona y no tengo ganas de hacer nada. A ver si mañana me cambia el animo y me hago uno que me ha pasado un compi del gimnasio. Si lo hago lo comparto pero tiene pinta de ser de los que hacen pupita.
Enfendidolocovereas escribió:Con respecto al ejercicio que puse el otro dia, hay un pequeño error de logistica en cuanto ejecucion, las sentadillas deberian ir antes de las flexiones, asi se hace el swing o jumping y las sentadillas de pie y los otros ya tumbados boca abajo.
Jacks
Sentadillas
Flexiones
Montañeros
Plancha tocando hombro.
Son 10 toques en total o 10 en cada hombro
Cada hombroInfernu escribió:Enfendidolocovereas escribió:Con respecto al ejercicio que puse el otro dia, hay un pequeño error de logistica en cuanto ejecucion, las sentadillas deberian ir antes de las flexiones, asi se hace el swing o jumping y las sentadillas de pie y los otros ya tumbados boca abajo.
Jacks
Sentadillas
Flexiones
Montañeros
Plancha tocando hombro.
Son 10 toques en total o 10 en cada hombro
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20