The Sound
+11
sapir
Jano
Silke_
Zeppo
Rhonda
Sugar Bug
Stoneheart
Melt
Blood
RegSound
Francois Zappa
15 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Yo me quedé en la primera, no me convencióMelt escribió:Escuchando Tobin Sprout - Moonflower Plastic. Después me voy a poner temas de Guided By Voices y a beberme una birra.
Y a ver si termino la tercera temporada de MR. Robot.
Joder, qué lejano parece ahora ese día de octubre del año pasado en el que vi durante un Brunch in the Park, primero a Egyptian lover, luego a la Black Madonna y cerramos con una tremenda sesión de Lil' Louis.
Francois Zappa escribió:Yo me quedé en la primera, no me convencióMelt escribió:Escuchando Tobin Sprout - Moonflower Plastic. Después me voy a poner temas de Guided By Voices y a beberme una birra.
Melt- Mensajes : 14468
Ahora que veo que anochece me he acordado de este tema
tengo la cabeza a punto de explotar, me lloran los ojos y llevo siete horas sentado sin levantarme. todo lo que descanso es cuando escribo en el foro.
quiero irme a mi casa escuchando a los califato!!!!! critto de la nbaha!!!! ven a mi! llevame!
quiero irme a mi casa escuchando a los califato!!!!! critto de la nbaha!!!! ven a mi! llevame!
Sugar Bug escribió:tengo la cabeza a punto de explotar, me lloran los ojos y llevo siete horas sentado sin levantarme. todo lo que descanso es cuando escribo en el foro.
Ay, Sugar... ànims, guapo.
Ya queda menos.
Rhonda- Mensajes : 50747
Vas por buen caminoSugar Bug escribió:tengo la cabeza a punto de explotar, me lloran los ojos y llevo siete horas sentado sin levantarme. todo lo que descanso es cuando escribo en el foro.
Me pareció un poco tramposa.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Yo me quedé en la primera, no me convencióMelt escribió:Escuchando Tobin Sprout - Moonflower Plastic. Después me voy a poner temas de Guided By Voices y a beberme una birra.
Puntazo la Black Madonna pinchando y el marido, en el fondo, preparando la cena.
Sugar Bug escribió:tengo la cabeza a punto de explotar, me lloran los ojos y llevo siete horas sentado sin levantarme. todo lo que descanso es cuando escribo en el foro.
Ánimo! Descansas el finde o tienes que echar horas extras?
Blood- Mensajes : 21821
Me he puesto a Honey Harper y de él he saltado a Gram Parsons.
Nunca me ha gustado Gram Parsons, tengo los discos, pero no puedo con ellos. Ni lo que hizo con los Byrds.Rhonda escribió:Me he puesto a Honey Harper y de él he saltado a Gram Parsons.
Creo que hay un tema suyo que me gusta.
Rhonda escribió:Me he puesto a Honey Harper y de él he saltado a Gram Parsons.
Francois Zappa escribió:Nunca me ha gustado Gram Parsons, tengo los discos, pero no puedo con ellos. Ni lo que hizo con los Byrds.Rhonda escribió:Me he puesto a Honey Harper y de él he saltado a Gram Parsons.
Menuda tarde llevas, Zappa.
A mi se me hace un poco cuesta arriba.Francois Zappa escribió:Nunca me ha gustado Gram Parsons, tengo los discos, pero no puedo con ellos. Ni lo que hizo con los Byrds.Rhonda escribió:Me he puesto a Honey Harper y de él he saltado a Gram Parsons.
Zeppo- Mensajes : 99583
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Melt escribió:Blood escribió:Melt escribió:sapir escribió:En la residencia Montserrat Caballé llevan de momento 6 fallecidos. Es la residencia en la que estuvo ingresado mi padre antes de fallecer. Y no soy capaz de quitarme de la cabeza, primero que la que tendríamos ahora si mi padre siguiera allí. Y segundo, que por las visitas que hacía a mí padre, conocía a muchos de los que estaban ingresados allí.
Mi tío falleció el domingo 8 de marzo, en una residencia, por una rara enfermedad, de esas que tocan a uno por cada medio millón. Afortunadamente no sufrió y pude estar con él. Ya pasé varios controles de temperatura ese finde. Al día siguiente empezaron a adoptar medidas cada vez más restrictivas. También me acuerdo de los que estén en las residencias y hospitales. Es terrible.
Espero que si salimos de esta no nos olvidemos que el virus es fruto de la miseria e injusticia que hay en este puto mundo y hagamos algo para intentar cambiarlo.
Muy de acuerdo, ánimos chicos!
Animo para todos.
Vuestra compañía me está ayudando mucho.
Abrazos a todos pero especialmente a los que tenéis o habéis tenido familiares en residencias.
Sugar, avui l'aplaudiment te l'he dedicat a tu.
Tornarem a beure junts i posar-nos cecs com rates a la Sagrera
Tornarem a beure junts i posar-nos cecs com rates a la Sagrera
Y eso que nadie ha mentado aún a Ocean Color SceneMelt escribió:Francois Zappa escribió:Nunca me ha gustado Gram Parsons, tengo los discos, pero no puedo con ellos. Ni lo que hizo con los Byrds.Rhonda escribió:Me he puesto a Honey Harper y de él he saltado a Gram Parsons.
A mi el que nunca me ha gustado es Nick Cave, pero si Grinderman, no se si lo he dicho alguna vezFrancois Zappa escribió:Nunca me ha gustado Gram Parsons, tengo los discos, pero no puedo con ellos. Ni lo que hizo con los Byrds.Rhonda escribió:Me he puesto a Honey Harper y de él he saltado a Gram Parsons.
A Chris Hillman le vi hace un porrón de años en el Kafe Antzokia y fue bolazo.
Zeppo escribió:Como va la tarde?
- Spoiler:
RegSound escribió:A mi el que nunca me ha gustado es Nick Cave, pero si Grinderman, no se si lo he dicho alguna vezFrancois Zappa escribió:Nunca me ha gustado Gram Parsons, tengo los discos, pero no puedo con ellos. Ni lo que hizo con los Byrds.Rhonda escribió:Me he puesto a Honey Harper y de él he saltado a Gram Parsons.
A ignorados, jaja.
Silke_- Mensajes : 5428
Melt escribió:Zeppo escribió:Como va la tarde?
- Spoiler:
Creo que no.RegSound escribió:A mi el que nunca me ha gustado es Nick Cave, pero si Grinderman, no se si lo he dicho alguna vezFrancois Zappa escribió:Nunca me ha gustado Gram Parsons, tengo los discos, pero no puedo con ellos. Ni lo que hizo con los Byrds.Rhonda escribió:Me he puesto a Honey Harper y de él he saltado a Gram Parsons.
Silke_ escribió:RegSound escribió:A mi el que nunca me ha gustado es Nick Cave, pero si Grinderman, no se si lo he dicho alguna vezFrancois Zappa escribió:Nunca me ha gustado Gram Parsons, tengo los discos, pero no puedo con ellos. Ni lo que hizo con los Byrds.Rhonda escribió:Me he puesto a Honey Harper y de él he saltado a Gram Parsons.
A ignorados, jaja.
Francois Zappa escribió:Y eso que nadie ha mentado aún a Ocean Color SceneMelt escribió:Francois Zappa escribió:Nunca me ha gustado Gram Parsons, tengo los discos, pero no puedo con ellos. Ni lo que hizo con los Byrds.Rhonda escribió:Me he puesto a Honey Harper y de él he saltado a Gram Parsons.
Yo amo a Nick Cave.
Mi ahijado me regaló un vale de 30 € de Ticketmaster, que estaba dudando si gastarlo en Nick o en McCartney. Y ahí se va a quedar
Mi ahijado se casa el 23 de mayo. Espero muy fuerte que podamos asistir.
Mi ahijado me regaló un vale de 30 € de Ticketmaster, que estaba dudando si gastarlo en Nick o en McCartney. Y ahí se va a quedar
Silke_ escribió:RegSound escribió:A mi el que nunca me ha gustado es Nick Cave, pero si Grinderman, no se si lo he dicho alguna vezFrancois Zappa escribió:Nunca me ha gustado Gram Parsons, tengo los discos, pero no puedo con ellos. Ni lo que hizo con los Byrds.Rhonda escribió:Me he puesto a Honey Harper y de él he saltado a Gram Parsons.
A ignorados, jaja.
Bienvenido al soundismo.
No se si soundeas en silencio silke, pero aqui es muy sabido, de ahi el comentarioSilke_ escribió:RegSound escribió:A mi el que nunca me ha gustado es Nick Cave, pero si Grinderman, no se si lo he dicho alguna vezFrancois Zappa escribió:Nunca me ha gustado Gram Parsons, tengo los discos, pero no puedo con ellos. Ni lo que hizo con los Byrds.Rhonda escribió:Me he puesto a Honey Harper y de él he saltado a Gram Parsons.
A ignorados, jaja.
Al final va a llevar razon mi forero afinFrancois Zappa escribió:Y eso que nadie ha mentado aún a Ocean Color SceneMelt escribió:Francois Zappa escribió:Nunca me ha gustado Gram Parsons, tengo los discos, pero no puedo con ellos. Ni lo que hizo con los Byrds.Rhonda escribió:Me he puesto a Honey Harper y de él he saltado a Gram Parsons.
RegSound escribió:No se si soundeas en silencio silke, pero aqui es muy sabido, de ahi el comentarioSilke_ escribió:RegSound escribió:A mi el que nunca me ha gustado es Nick Cave, pero si Grinderman, no se si lo he dicho alguna vezFrancois Zappa escribió:Nunca me ha gustado Gram Parsons, tengo los discos, pero no puedo con ellos. Ni lo que hizo con los Byrds.Rhonda escribió:Me he puesto a Honey Harper y de él he saltado a Gram Parsons.
A ignorados, jaja.
No, no lo sabía. He entrado para ver qué estáis escuchando y he puesto el comentario de broma, aunque yo soy fan de Nick Cave.
Silke_- Mensajes : 5428
RegSound escribió:
A mi el que nunca me ha gustado es Nick Cave, pero si Grinderman, no se si lo he dicho alguna vez
Yo nunca he escuchado a Gram Parsons.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Blood escribió:Sugar Bug escribió:tengo la cabeza a punto de explotar, me lloran los ojos y llevo siete horas sentado sin levantarme. todo lo que descanso es cuando escribo en el foro.
Ánimo! Descansas el finde o tienes que echar horas extras?
Por ahora descanso
Rondha, birras todas!
Bienvenida al soundismoSilke_ escribió:RegSound escribió:No se si soundeas en silencio silke, pero aqui es muy sabido, de ahi el comentarioSilke_ escribió:RegSound escribió:A mi el que nunca me ha gustado es Nick Cave, pero si Grinderman, no se si lo he dicho alguna vezFrancois Zappa escribió:Nunca me ha gustado Gram Parsons, tengo los discos, pero no puedo con ellos. Ni lo que hizo con los Byrds.Rhonda escribió:Me he puesto a Honey Harper y de él he saltado a Gram Parsons.
A ignorados, jaja.
No, no lo sabía. He entrado para ver qué estáis escuchando y he puesto el comentario de broma, aunque yo soy fan de Nick Cave.
A ver si hay suerte. Casarse con trajes nucleares tendría su encanto. Muy Magritte todo.Rhonda escribió:Yo amo a Nick Cave.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:tengo la cabeza a punto de explotar, me lloran los ojos y llevo siete horas sentado sin levantarme. todo lo que descanso es cuando escribo en el foro.
Ay, Sugar... ànims, guapo.
Ya queda menos.
Algún día recordaremos esta mierda en la barra del Adidas.
Stoneheart escribió:A ver si hay suerte. Casarse con trajes nucleares tendría su encanto. Muy Magritte todo.Rhonda escribió:Yo amo a Nick Cave.
Francois Zappa escribió:Escuchando una pieza sinfónica hecha con una impresira 3D.
No creo que aguante los 40 min.
Sapir y Jano dan su seal of approval.
RegSound escribió:Al final va a llevar razon mi forero afinFrancois Zappa escribió:Y eso que nadie ha mentado aún a Ocean Color SceneMelt escribió:Francois Zappa escribió:Nunca me ha gustado Gram Parsons, tengo los discos, pero no puedo con ellos. Ni lo que hizo con los Byrds.Rhonda escribió:Me he puesto a Honey Harper y de él he saltado a Gram Parsons.
No te he leído en el hilo de Peter Gabriel
Sí.
Me da igual viajar. ME da igual los parajes exóticos. Yo quiero emborracharme como un piojo mientras veo un concierto al aire libre con sapir y vosotros.
Me da igual viajar. ME da igual los parajes exóticos. Yo quiero emborracharme como un piojo mientras veo un concierto al aire libre con sapir y vosotros.
Porque no he ahondado en elMelt escribió:RegSound escribió:Al final va a llevar razon mi forero afinFrancois Zappa escribió:Y eso que nadie ha mentado aún a Ocean Color SceneMelt escribió:Francois Zappa escribió:Nunca me ha gustado Gram Parsons, tengo los discos, pero no puedo con ellos. Ni lo que hizo con los Byrds.Rhonda escribió:Me he puesto a Honey Harper y de él he saltado a Gram Parsons.
Te recomiendo hoy lo siguiente:
The Robocop Kraus - They Think They Are The Robocop Kraus
Rhonda escribió:Sí.
Por cierto, poco se dice, pero creo que es el momento ideal para que zappa y melt se hagan microrrelatista
RegSound escribió:Rhonda escribió:Sí.
Me he venido arriba con este temarral de los Guided By Voices. Más grandes que la vida.
RegSound escribió:Porque no he ahondado en elMelt escribió:RegSound escribió:Al final va a llevar razon mi forero afinFrancois Zappa escribió:Y eso que nadie ha mentado aún a Ocean Color SceneMelt escribió:Francois Zappa escribió:Nunca me ha gustado Gram Parsons, tengo los discos, pero no puedo con ellos. Ni lo que hizo con los Byrds.Rhonda escribió:Me he puesto a Honey Harper y de él he saltado a Gram Parsons.
Te recomiendo hoy lo siguiente:
The Robocop Kraus - They Think They Are The Robocop Kraus
Molan
Melt escribió:RegSound escribió:Rhonda escribió:Sí.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20