Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton
+119
Blas
Fargo
The Red Dwarf
Otherside
sapiserv
caniplaywithrainbows
sonic buzzard
candymanray
Hank
Gallardo
arise
Heaven
Jellyfish
vernset
tilti
Steve Trumbo
HamTyler
DarthMercury
quakto
Eristoff
Farsander
Zarpas
Guy Threepwood
Rayo
Soulone
BillyPilgrim
RegSound
elrostroimpenetrable
Tony Montana
watts
Rikileaks
annapurna
andrewcoox
Mcbein
red_mosquito
Evolardo
Hanset
Jefe Rojo
alcasa
skydog
trompeta1981
Drakixx
McArrons
Slovako
GODINEZ
Dani
javi clemente
walkforwalk
copter76
nosfelator
Barfly
Atrvsk
Afterlife
Jincho
karlos gasteiz
Lonnie
elway
Rizzy
Pier
Koikila
pinkpanther
polete
Lorenzombie
harry666
uno cualquiera
Heisenberg
Intruder
efecto diablo
damian
Attikus
jackster
Johnny Kashmir
Reno
Van
Stonerider
patton
Txomin
Starsailor
Black Flamingo
Joker
Usagi
guede
Yomis
BlueStarRider
Vampa
Caffeine
PANENKA
Al Bundy
Pubilla
henchman
DumDumBoy
Mr. Encías
Winston Smith
marcos0024
thunderpussy
Ivanov
mandolarian
jackinthebox
binladiya
eskoriez
Gora Rock
firecorner
wakam
mr_mojorising
BLINK503
bottleofdenial
llozano
rearviewmirror
choleitor
Humpty Dumpty
Juntacadaveres
p0pi
VelvetRevolution
Lazaretto
Elephant Man
clashcityrockers
Albaider
Breath
Mr. Integrity
123 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton
La mejor junto con Quick escape.binladiya escribió:Eso sí, el primer tema es acojonante, a pesar de que los primeros sonidos de órgano me hacían temer lo peor, pero es un temazo redondo.
Farsander- Mensajes : 754
Farsander escribió:La mejor junto con Quick escape.binladiya escribió:Eso sí, el primer tema es acojonante, a pesar de que los primeros sonidos de órgano me hacían temer lo peor, pero es un temazo redondo.
Coincidimos.
binladiya- Mensajes : 20002
La peor, sin duda, la de bucle
Usagi- Mensajes : 18486
El puente de Who ever said me transporta al No Code. Esas guitarras y voces melódicas me recuerdan al puente de Hail Hail
Elephant Man- Mensajes : 39594
A mi cada vez me está pareciendo más blandito el disco.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:A mi cada vez me está pareciendo más blandito el disco.
Se desinfla estrepitosamente, pero...hay ahí cuatro canciones que juegan en la liga de cuando eran lo que eran
No es poco a estas alturas
javi clemente- Mensajes : 121999
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
javi clemente escribió:Caffeine escribió:A mi cada vez me está pareciendo más blandito el disco.
Se desinfla estrepitosamente, pero...hay ahí cuatro canciones que juegan en la liga de cuando eran lo que eran
Exacto, vale la pena por esos 3/4 temas y mucho, el resto no tanto.
Usagi escribió:La peor, sin duda, la de bucle
Para mí es de las mejores... ...
marcos0024- Mensajes : 3975
Última edición por Txomin el Dom 29 Mar 2020 - 11:25, editado 1 vez
Txomin- Mensajes : 31769
marcos0024 escribió:Usagi escribió:La peor, sin duda, la de bucle
Para mí es de las mejores... ...
A mi también me gusta...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
javi clemente escribió:Caffeine escribió:A mi cada vez me está pareciendo más blandito el disco.
Escuchados ambos seguidos, pongo los cojones sobre la mesa y digo que el Backspacer es mejor disco. De calle además. Y el tiempo lo pondrá en su sitio.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:javi clemente escribió:Caffeine escribió:A mi cada vez me está pareciendo más blandito el disco.
Escuchados ambos seguidos, pongo los cojones sobre la mesa y digo que el Backspacer es mejor disco. De calle además. Y el tiempo lo pondrá en su sitio.
Yo creo que no.
Winston Smith- Mensajes : 360
Hoy me he levantado tarareando la de take the long way...
La atmosfera del disco me tiene cautivado...
Vaya discazo por dios, vaya discazo...
La atmosfera del disco me tiene cautivado...
Vaya discazo por dios, vaya discazo...
firecorner- Mensajes : 6307
Winston Smith escribió:Dani escribió:javi clemente escribió:Caffeine escribió:A mi cada vez me está pareciendo más blandito el disco.
Yo creo que no.
Dani escribió:javi clemente escribió:Caffeine escribió:A mi cada vez me está pareciendo más blandito el disco.
Si a backspacer le metes este sonido noventas tienes un discarral
javi clemente- Mensajes : 121999
La verdad que es lo único que es muy superior a los 2 anteriores... cada vez me parecen más parejos a nivel de canciones
edit: en sonido me refiero
edit: en sonido me refiero
Ya tengo disco oficial para el confinamiento
binladiya- Mensajes : 20002
Intruder- Mensajes : 20809
Es increíble que esté tan descorcentado con este disco después de 10-12 escuchas (ya no recuerdo). A veces me entra bien, otras meh, otras me gustan canciones que no me gustaban en la anterior vuelta, en algunos momentos me flipan casi todos los temas o por el contrario no les presto atención... Estoy en un punto que no entiendo.
Lo que sí tengo claro que no es un disco sobresaliente aunque sí bueno e incluso notable y que sí es mejor que Lightning Bolt y Backspacer, pero no sé... había canciones especialmente en el LB como Getaway, Pendulum, Infallible, Sirens, Mind Your Manners incluso o la homónima que me engancharon más en su momento y en menos tiempo. Será que a Gigaton le sobran 10 minutos o que en los dos anteriores buscaban tener un par de singles más "catchy" y luego rellenar con unas cuantas mediocridades? Yo también percibo que este nuevo LP está más currado y tiene más matices, pero no sé...
Para poner la puntilla de manera más crítica y personal diré lo que ya han dicho casi todos: las 2-3 últimas canciones sin ser malas para nada podrían estar reformuladas y no ser tan perezosas.
Lo que sí tengo claro que no es un disco sobresaliente aunque sí bueno e incluso notable y que sí es mejor que Lightning Bolt y Backspacer, pero no sé... había canciones especialmente en el LB como Getaway, Pendulum, Infallible, Sirens, Mind Your Manners incluso o la homónima que me engancharon más en su momento y en menos tiempo. Será que a Gigaton le sobran 10 minutos o que en los dos anteriores buscaban tener un par de singles más "catchy" y luego rellenar con unas cuantas mediocridades? Yo también percibo que este nuevo LP está más currado y tiene más matices, pero no sé...
Para poner la puntilla de manera más crítica y personal diré lo que ya han dicho casi todos: las 2-3 últimas canciones sin ser malas para nada podrían estar reformuladas y no ser tan perezosas.
p0pi escribió:Es increíble que esté tan descorcentado con este disco después de 10-12 escuchas (ya no recuerdo). A veces me entra bien, otras meh, otras me gustan canciones que no me gustaban en la anterior vuelta, en algunos momentos me flipan casi todos los temas o por el contrario no les presto atención... Estoy en un punto que no entiendo.
Me pasa parecido, también es verdad que le he dado mucha cera desde que se filtró. Pero me parece un disco con buenos temas, pero blando muy blando y que se hace largo.
Lo voy a dejar reposar y a otra cosa.
Primera escucha y para mi la balanza se inclina hacía el no..., igual después de leeros iba con las expectativas altas, pero de momento la crítica de Rear en la rockzone representa lo que me ha parecido el disco. Pero repito que ha sido la primera escucha, y seguiré dándole ya que también salgo con sensación de que puede ir a mejor con más lecturas.
quakto- Mensajes : 4970
binladiya escribió:Farsander escribió:La mejor junto con Quick escape.binladiya escribió:Eso sí, el primer tema es acojonante, a pesar de que los primeros sonidos de órgano me hacían temer lo peor, pero es un temazo redondo.
Coincidimos.
Dos buenos temas es más de lo que esperaba. El primero incluso diría que es sobresaliente. Luego de momento me debato entre el 'nostamal' y algún que otro bostezo
Pero bueno, me alegro que sigan en activo y supongo que sus fanes actuales lo disfrutarán
No se, se me hace un poco largo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:No se, se me hace un poco largo
El cuarto final es más soporífero que un monólogo de Lluis Llach, para qué engañarnos
Es una lástima el orden de los temas que hace que algunos lleguen al final sin poder apreciar cosas tan bonitas como Retrograde o River Cross.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Es una lástima el orden de los temas que hace que algunos lleguen al final sin poder apreciar cosas tan bonitas como Retrograde o River Cross.
Igual algún dia pruebo a ponerme sólo las 3 últimas, que veo buenas menciones por aquí.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Breath escribió:Es una lástima el orden de los temas que hace que algunos lleguen al final sin poder apreciar cosas tan bonitas como Retrograde o River Cross.
Igual algún dia pruebo a ponerme sólo las 3 últimas, que veo buenas menciones por aquí.
Mucho mejores que las tres anteriores, a mi juicio.
Gigaton disco del mes en el Ruta66, por cierto.
Breath- Mensajes : 25960
¿En vuestra cabeza también se reproduce este gif en bucle con el inicio de Dance Of The Clairvoyants?
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:¿En vuestra cabeza también se reproduce este gif en bucle con el inicio de Dance Of The Clairvoyants?
Yo vi una conexión con Hot Space desde el principio. Lamentablemente al final no han tenido cojones de hacer un pastiche funky-disco-gayer, muy mal
Lo mejor desde Aguacate... o al nivel del mismo. Por fin un disco serio y con poso después de 15 años.
HamTyler- Mensajes : 2135
El inicio de Dance of the clairboyants es probablemente lo que más odio de todo el disco. Que horror de sintetizador.
HamTyler escribió:Lo mejor desde Aguacate... o al nivel del mismo. Por fin un disco serio y con poso después de 15 años.
¿Un disco serio? Por el amor de dios...
Pasadme algo de lo que os metéis,por favor.
Dani escribió:HamTyler escribió:Lo mejor desde Aguacate... o al nivel del mismo. Por fin un disco serio y con poso después de 15 años.
Demasiados discos frívolos y festivos en su discografía, está claro
Dani escribió:El inicio de Dance of the clairboyants es probablemente lo que más odio de todo el disco. Que horror de sintetizador.
Y la entrada de la voz, apurada como si le hubieran pillado cagando. Me cago en mi vida que horror.
DarthMercury escribió:Dani escribió:HamTyler escribió:Lo mejor desde Aguacate... o al nivel del mismo. Por fin un disco serio y con poso después de 15 años.
Demasiados discos frívolos y festivos en su discografía, está claro
Te juro que no sé dónde meterme ya.
Que yo llevo un tatoo dedicado al grupo, pero joder...
Back-fade out-spacer y Bolt son directamente chorradas sin recorrido... este último es perfectamente ubicable entre Binaural y Riot Act a nivel de variedad, contenido y calidad compositiva. No es una insulsa gilipollez como los dos previos.
Si a muchos nos ha gustado y, siendo este un foro donde se ha dado mucha cera al LB , a Ole y a Can't Deny me (yo el primero), quizás es porqué realmente nos parece un buen disco y hay mas sustancia de la que véis los que no os gusta no? ¿O necesariamente ha de ser que nos metemos algo?
Que no es que precisamente haya faltado en este hilo criticas al nivel compositivo del grupo en la última década
Que no es que precisamente haya faltado en este hilo criticas al nivel compositivo del grupo en la última década
Dani escribió:Que yo llevo un tatoo dedicado al grupo, pero joder...
Lo que probablemente tenga más peso y poso que haberlos seguido durante treinta años a la hora de formarse una oponión razonada, claro, discos y conciertos mediante. Qué duda cabe.
Última edición por HamTyler el Dom 29 Mar 2020 - 16:44, editado 1 vez
las tres canciones finales son de lo mejor (si no lo mejor) del disco a nivel de calidad.El problema es que van las tres seguidas y las alargan taaaanto que hace que los temas se hagan repetitivos y monótonos y sus virtudes se difuminen.
Come then goes seria un muy buen tema si se quedase a la mitadi de duración.Casi lo mismo river cross.Pero prefiero estos temas finales a seven o clock que es larga y tediosa desde el minuto uno.
Come then goes seria un muy buen tema si se quedase a la mitadi de duración.Casi lo mismo river cross.Pero prefiero estos temas finales a seven o clock que es larga y tediosa desde el minuto uno.
Hanset- Mensajes : 4532
Que haya tanta diversidad a la hora de elegir cuales son los mejores temas habla bastante bien de la profundidad del disco. Yo también le veo en la liga del Binaural y Riot Act.
Pier- Mensajes : 26144
HamTyler escribió:Dani escribió:Que yo llevo un tatoo dedicado al grupo, pero joder...
Lo que probablemente tenga más peso y poso que haberlos seguido durante treinta años a la hora de formarse una oponión razonada, claro, discos y conciertos mediante. Qué duda cabe.
Tengo 45 años majete. Recuerdo perfectamente cuando salió el Ten. Alive sonaba mucho en los s 40 principales.
Pier escribió:Que haya tanta diversidad a la hora de elegir cuales son los mejores temas habla bastante bien de la profundidad del disco. Yo también le veo en la liga del Binaural y Riot Act.
No creo que dentro de unos años lo pongamos ahí.
Yo lo veo un escalón por debajo del aguacate y por encima(especialmente por la producción) de los dos anteriores.
Hanset- Mensajes : 4532
Elephant Man escribió:Si a muchos nos ha gustado y, siendo este un foro donde se ha dado mucha cera al LB , a Ole y a Can't Deny me (yo el primero), quizás es porqué realmente nos parece un buen disco y hay mas sustancia de la que véis los que no os gusta no? ¿O necesariamente ha de ser que nos metemos algo?
Yo no digo que no me guste, pese a tener cosas tan horribles como Dance of the clairboyants. Solo digo que os estáis flipando mucho con el disco. Está bien, pero ni de coña veo el discazo por ninguna parte.
Elephant Man escribió:Si a muchos nos ha gustado y, siendo este un foro donde se ha dado mucha cera al LB , a Ole y a Can't Deny me (yo el primero), quizás es porqué realmente nos parece un buen disco y hay mas sustancia de la que véis los que no os gusta no? ¿O necesariamente ha de ser que nos metemos algo?
Mejor que Lightning Bolt es. Y es variado con algún tema muy bueno. Pero para mi la recta final deja regusto a cloroformo. Una pena.
Y me reafirmo, Backspacer es mejor disco y aguantará mucho mejor el paso del tiempo que este.
A mi la que me falla en el final es retrograde, que tiene un algo de parting ways, solo que yo me quedo con parting ways.
River cross es muy buena y un cierre de gran nivel. Hay poso. Y luego come then goes que es rollo Thin air, solo que la intepretación, la cancion en si y tal de Come then goes me parece muy superior.
River cross es muy buena y un cierre de gran nivel. Hay poso. Y luego come then goes que es rollo Thin air, solo que la intepretación, la cancion en si y tal de Come then goes me parece muy superior.
Pier- Mensajes : 26144
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20