???
+40
SMarciulionis
rearviewmirror
Kupak
Sugerio
Caffeine
Fogerty79
DeGuindos al Pavo
Chenel
káiser
Gallardo
Evolardo
canko
arise
Sugar Bug
uno cualquiera
Annie
black mummy
Jefe Rojo
icarus
Alicejamgarden
atila
Usagi
Juntacadaveres
CityBoyBlues
Yomis
preparan
Infernu
TIENENOMBRESMIL
binladiya
Emeritus Pope
MR.PUNCHY
wakam
Joker
Enric67
millino
Hank
Silke_
tacitus
Davies
BlueStarRider
44 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Re: ???
Davies escribió:
Detrás de esa portada tan horrenda se esconde todo un señor discazo.
Nunca es mal momento para recuperar esta energizante maravilla de Therapy, además ahora toca comparar las versiones originales con las que han editado en su reciente "Greatest Hits (The Abbey Road Session)"
The world is fucked
And so am I
Maybe it's the other way 'round
I can't seem to decide
Domestic refugees
Sink in the same boat as me
We suffer alone
And these days I don't wanna go home
¡¡¡¡ Visionarios !!!!
The world is fucked
And so am I
I can't seem to decide
Domestic refugees
We suffer alone
¡¡¡¡ Visionarios !!!!
BlueStarRider escribió:Nunca es mal momento para recuperar esta energizante maravilla de Therapy, además ahora toca comparar las versiones originales con las que han editado en su reciente "Greatest Hits (The Abbey Road Session)"
The world is fucked
And so am I
I can't seem to decide
Domestic refugees
We suffer alone
¡¡¡¡ Visionarios !!!!
¿son Therapy? la banda que peor ha envejecido?
podría ser...
soy incapaz de ponerme de nuevo Troublegum...
trasnochado es poco...
y esa terrible producción...
peor que la del Ten o la del primero de STP...
Hank escribió:BlueStarRider escribió:Nunca es mal momento para recuperar esta energizante maravilla de Therapy, además ahora toca comparar las versiones originales con las que han editado en su reciente "Greatest Hits (The Abbey Road Session)"
The world is fucked
And so am I
I can't seem to decide
Domestic refugees
We suffer alone
¡¡¡¡ Visionarios !!!!
podría ser...
trasnochado es poco...
Pues será que yo he envejecido con ellos pero a mí me siguen sonando a gloria. Es más, muchos de esos temas del Troublegum han sido regrabados de nuevo hace unos meses para incluirlos en el disco "Greatest Hits" y en la mayoría de los casos me quedo con las grabaciones originales.
A mí se me está yendo la olla poco a poco, estoy escuchando todos los vinilos que tengo en orden
millino- Mensajes : 24990
millino escribió:A mí se me está yendo la olla poco a poco, estoy escuchando todos los vinilos que tengo en orden
¿En qué orden? ¿Cronológico? ¿Alfabético?
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:millino escribió:A mí se me está yendo la olla poco a poco, estoy escuchando todos los vinilos que tengo en orden
En el orden que están puestos en la estantería. Es decir, completamente aleatorio, ya que tengo unos 50 vinilos y nunca me he puesto a ordenarlos
millino escribió:Enric67 escribió:millino escribió:A mí se me está yendo la olla poco a poco, estoy escuchando todos los vinilos que tengo en orden
En el orden que están puestos en la estantería. Es decir, completamente aleatorio, ya que tengo unos 50 vinilos y nunca me he puesto a ordenarlos
En desordenado orden, pues.
Putoamo.
Enric67 escribió:millino escribió:Enric67 escribió:millino escribió:A mí se me está yendo la olla poco a poco, estoy escuchando todos los vinilos que tengo en orden
En desordenado orden, pues.
Putoamo.
Acabo de pasar de un volumen de Hardcore hits cancer, todo versiones de hxc y derivados, al Nebraska de Bruce Springsteen
Pero si la producción de Troublegum es perfecta. Suena como un pepino.Hank escribió:BlueStarRider escribió:Nunca es mal momento para recuperar esta energizante maravilla de Therapy, además ahora toca comparar las versiones originales con las que han editado en su reciente "Greatest Hits (The Abbey Road Session)"
The world is fucked
And so am I
I can't seem to decide
Domestic refugees
We suffer alone
¡¡¡¡ Visionarios !!!!
podría ser...
trasnochado es poco...
El que sonaba mal era Nurse, pero Troublegum es la gloria. De esos discos que siempre vale la pena rescatar.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Pero si la producción de Troublegum es perfecta. Suena como un pepino.Hank escribió:BlueStarRider escribió:Nunca es mal momento para recuperar esta energizante maravilla de Therapy, además ahora toca comparar las versiones originales con las que han editado en su reciente "Greatest Hits (The Abbey Road Session)"
The world is fucked
And so am I
I can't seem to decide
Domestic refugees
We suffer alone
¡¡¡¡ Visionarios !!!!
podría ser...
trasnochado es poco...
El que sonaba mal era Nurse, pero Troublegum es la gloria. De esos discos que siempre vale la pena rescatar.
a mí me suena a lata... siempre me gustó más el rollo de Nurse...
además, es una banda a la que le sobra toda su discografía, ¿no?
BlueStarRider escribió:Hank escribió:BlueStarRider escribió:Nunca es mal momento para recuperar esta energizante maravilla de Therapy, además ahora toca comparar las versiones originales con las que han editado en su reciente "Greatest Hits (The Abbey Road Session)"
The world is fucked
And so am I
I can't seem to decide
Domestic refugees
We suffer alone
¡¡¡¡ Visionarios !!!!
podría ser...
trasnochado es poco...
Pues será que yo he envejecido con ellos pero a mí me siguen sonando a gloria. Es más, muchos de esos temas del Troublegum han sido regrabados de nuevo hace unos meses para incluirlos en el disco "Greatest Hits" y en la mayoría de los casos me quedo con las grabaciones originales.
lógico...
de todas maneras, son una banda más, al menos para mí, una de tantas que se cruzaron en tu camino y que olvidaste rápidamente... no forman parte de mi historia musical de manera relevante...
Es verdad que han hecho muchas mierdas, pero si revisas los últimos lanzamientos hay grandes discos, en especial Disquiet y A Brief Crack of Light. Yo creo que son una buena banda.Hank escribió:Joker escribió:Pero si la producción de Troublegum es perfecta. Suena como un pepino.Hank escribió:BlueStarRider escribió:Nunca es mal momento para recuperar esta energizante maravilla de Therapy, además ahora toca comparar las versiones originales con las que han editado en su reciente "Greatest Hits (The Abbey Road Session)"
The world is fucked
And so am I
I can't seem to decide
Domestic refugees
We suffer alone
¡¡¡¡ Visionarios !!!!
podría ser...
trasnochado es poco...
Mi BSO del confinamiento están siendo los nuevos discos de Ozzy y Pearl Jam. Ahora mismo sonando el primero.
wakam- Mensajes : 81311
Joker escribió:Es verdad que han hecho muchas mierdas, pero si revisas los últimos lanzamientos hay grandes discos, en especial Disquiet y A Brief Crack of Light. Yo creo que son una buena banda.Hank escribió:Joker escribió:Pero si la producción de Troublegum es perfecta. Suena como un pepino.Hank escribió:BlueStarRider escribió:Nunca es mal momento para recuperar esta energizante maravilla de Therapy, además ahora toca comparar las versiones originales con las que han editado en su reciente "Greatest Hits (The Abbey Road Session)"
The world is fucked
And so am I
I can't seem to decide
Domestic refugees
We suffer alone
¡¡¡¡ Visionarios !!!!
podría ser...
trasnochado es poco...
Su último disco de estudio, "Cleave", está cojonudo. Una continuación del Troublegum pero a lo breve, con poco más de media hora sin desfallecer en el ritmo. Abriendo fuerte con "Wreck it like Beckett" y acabando a lo grande con "No sunshine".
Joker escribió:Es verdad que han hecho muchas mierdas, pero si revisas los últimos lanzamientos hay grandes discos, en especial Disquiet y A Brief Crack of Light. Yo creo que son una buena banda.Hank escribió:Joker escribió:Pero si la producción de Troublegum es perfecta. Suena como un pepino.Hank escribió:BlueStarRider escribió:Nunca es mal momento para recuperar esta energizante maravilla de Therapy, además ahora toca comparar las versiones originales con las que han editado en su reciente "Greatest Hits (The Abbey Road Session)"
The world is fucked
And so am I
I can't seem to decide
Domestic refugees
We suffer alone
¡¡¡¡ Visionarios !!!!
podría ser...
trasnochado es poco...
no lo dudo, pero la música mainstream en general me da mucha pereza...
Hank escribió:Joker escribió:Es verdad que han hecho muchas mierdas, pero si revisas los últimos lanzamientos hay grandes discos, en especial Disquiet y A Brief Crack of Light. Yo creo que son una buena banda.Hank escribió:Joker escribió:Pero si la producción de Troublegum es perfecta. Suena como un pepino.Hank escribió:BlueStarRider escribió:Nunca es mal momento para recuperar esta energizante maravilla de Therapy, además ahora toca comparar las versiones originales con las que han editado en su reciente "Greatest Hits (The Abbey Road Session)"
The world is fucked
And so am I
I can't seem to decide
Domestic refugees
We suffer alone
¡¡¡¡ Visionarios !!!!
podría ser...
trasnochado es poco...
"Mainstream", posiblemente en España tuvieses hoy mucha más gente en un concierto de Myrkur que en uno de Therapy. Bueno, hoy no, que sería 0 en ambos.
Emeritus Pope escribió:
Con esta maravilla...
Ese discazo me lo puse ayer mismo
BlueStarRider escribió:Hank escribió:Joker escribió:Es verdad que han hecho muchas mierdas, pero si revisas los últimos lanzamientos hay grandes discos, en especial Disquiet y A Brief Crack of Light. Yo creo que son una buena banda.Hank escribió:Joker escribió:Pero si la producción de Troublegum es perfecta. Suena como un pepino.Hank escribió:BlueStarRider escribió:Nunca es mal momento para recuperar esta energizante maravilla de Therapy, además ahora toca comparar las versiones originales con las que han editado en su reciente "Greatest Hits (The Abbey Road Session)"
The world is fucked
And so am I
I can't seem to decide
Domestic refugees
We suffer alone
¡¡¡¡ Visionarios !!!!
podría ser...
trasnochado es poco...
"Mainstream", posiblemente en España tuvieses hoy mucha más gente en un concierto de Myrkur que en uno de Therapy. Bueno, hoy no, que sería 0 en ambos.
Y tanto, a cualquier grupo de cabecera de Hank va mucha más gente que a ver a therapy? En su última gira, en la sala Azkena de Bilbao, igual los vimos 30 personas.
binladiya- Mensajes : 20002
Grandísimo! Qué fresco sonó en aquellos años. Qué grandes los Katatonia!BlueStarRider escribió:Emeritus Pope escribió:
Con esta maravilla...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Eso venía a decir yo. La carrera hoy en día de Therapy? es lo contrario del mainstream. Es un grupo sin apenas seguimiento.binladiya escribió:BlueStarRider escribió:Hank escribió:Joker escribió:Es verdad que han hecho muchas mierdas, pero si revisas los últimos lanzamientos hay grandes discos, en especial Disquiet y A Brief Crack of Light. Yo creo que son una buena banda.Hank escribió:Joker escribió:Pero si la producción de Troublegum es perfecta. Suena como un pepino.Hank escribió:BlueStarRider escribió:Nunca es mal momento para recuperar esta energizante maravilla de Therapy, además ahora toca comparar las versiones originales con las que han editado en su reciente "Greatest Hits (The Abbey Road Session)"
The world is fucked
And so am I
I can't seem to decide
Domestic refugees
We suffer alone
¡¡¡¡ Visionarios !!!!
podría ser...
trasnochado es poco...
Y tanto, a cualquier grupo de cabecera de Hank va mucha más gente que a ver a therapy? En su última gira, en la sala Azkena de Bilbao, igual los vimos 30 personas.
Última edición por Joker el Lun 23 Mar 2020 - 20:19, editado 1 vez
Yo estoy descubriendo a Death durante este confinamiento. Ahora que lo veo escrito suena a chiste, pero no lo es.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Yo estoy descubriendo a Death durante este confinamiento. Ahora que lo veo escrito suena a chiste, pero no lo es.
Yo jamás los he escuchado...
binladiya- Mensajes : 20002
Anda que ya te vale.TIENENOMBRESMIL escribió:Yo estoy descubriendo a Death durante este confinamiento. Ahora que lo veo escrito suena a chiste, pero no lo es.
Espero que a Morbid Angel los conozcas.
Y a los suecos de la primera ola.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Anda que ya te vale.TIENENOMBRESMIL escribió:Yo estoy descubriendo a Death durante este confinamiento. Ahora que lo veo escrito suena a chiste, pero no lo es.
Conozco, pero no controlo. El Death no es mi estilo para nada, pero a través de algún grupo que bordea a veces el estilo estoy desarrollando tolerancia y puedo abstraerme de las voces lo suficiente para que las cosas que tengan cierto toque prog me molen.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Haz caso a los mayores.TIENENOMBRESMIL escribió:Infernu escribió:Anda que ya te vale.TIENENOMBRESMIL escribió:Yo estoy descubriendo a Death durante este confinamiento. Ahora que lo veo escrito suena a chiste, pero no lo es.
Conozco, pero no controlo. El Death no es mi estilo para nada, pero a través de algún grupo que bordea a veces el estilo estoy desarrollando tolerancia y puedo abstraerme de las voces lo suficiente para que las cosas que tengan cierto toque prog me molen.
Mañana recuperaré el Ho Drakon Ho Megas de Therion y el Passage to Arturo de los Rotting Christ.
Pues el Disquiet es un puto discazo.Hank escribió:BlueStarRider escribió:Nunca es mal momento para recuperar esta energizante maravilla de Therapy, además ahora toca comparar las versiones originales con las que han editado en su reciente "Greatest Hits (The Abbey Road Session)"
The world is fucked
And so am I
I can't seem to decide
Domestic refugees
We suffer alone
¡¡¡¡ Visionarios !!!!
podría ser...
trasnochado es poco...
Yomis- Mensajes : 37821
Emeritus Pope escribió:Grandísimo! Qué fresco sonó en aquellos años. Qué grandes los Katatonia!BlueStarRider escribió:Emeritus Pope escribió:
Con esta maravilla...
Discarral histórico.
Presentado en vivo teloneando a Opeth y con Novembre como grupo de apertura.
Como imagino que el Mandylion de The Gathering cuenta como moñada melancólica, tonada lacrimógena, y coplilla cortavenas todo en uno, voy a poner éste:
CityBoyBlues- Mensajes : 193
Estaba entre este y el Even if it kills me, porque me parecen cojonudos los dos y me ponen de muy buen rollo.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Disquiet es su 2 mejor disco de toda su discografía. PepinazoYomis escribió:Pues el Disquiet es un puto discazo.Hank escribió:BlueStarRider escribió:Nunca es mal momento para recuperar esta energizante maravilla de Therapy, además ahora toca comparar las versiones originales con las que han editado en su reciente "Greatest Hits (The Abbey Road Session)"
The world is fucked
And so am I
I can't seem to decide
Domestic refugees
We suffer alone
¡¡¡¡ Visionarios !!!!
podría ser...
trasnochado es poco...
Usagi- Mensajes : 18487
Disquiet es su 2 mejor disco de toda su discografía. PepinazoYomis escribió:Pues el Disquiet es un puto discazo.Hank escribió:BlueStarRider escribió:Nunca es mal momento para recuperar esta energizante maravilla de Therapy, además ahora toca comparar las versiones originales con las que han editado en su reciente "Greatest Hits (The Abbey Road Session)"
The world is fucked
And so am I
I can't seem to decide
Domestic refugees
We suffer alone
¡¡¡¡ Visionarios !!!!
podría ser...
trasnochado es poco...
Usagi- Mensajes : 18487
Pues el Mandylion es un discazo con un aire melancólico pero esperanzador a su vez, a mí es lo que siempre me ha transmitido.CityBoyBlues escribió:Como imagino que el Mandylion de The Gathering cuenta como moñada melancólica, tonada lacrimógena, y coplilla cortavenas todo en uno, voy a poner éste:
Los estoy escuchando un montón estos días y pienso igual.Infernu escribió:Pues el Mandylion es un discazo con un aire melancólico pero esperanzador a su vez, a mí es lo que siempre me ha transmitido.CityBoyBlues escribió:Como imagino que el Mandylion de The Gathering cuenta como moñada melancólica, tonada lacrimógena, y coplilla cortavenas todo en uno, voy a poner éste:
CityBoyBlues- Mensajes : 193
Me estoy esforzando en no repetir artistas.
Arrancando telarañas de la colección.
Arrancando telarañas de la colección.
El homónimo de NEUROTIC OUTSIDERS y los discos de PAW.
atila- Mensajes : 30965
Grupos recuperados
Atomic Bitchwax
Dozer
Soulsavers
Witchcraft
Atomic Bitchwax
Dozer
Soulsavers
Witchcraft
Alicejamgarden- Mensajes : 456
Ejemplo práctico.CityBoyBlues escribió:Los estoy escuchando un montón estos días y pienso igual.Infernu escribió:Pues el Mandylion es un discazo con un aire melancólico pero esperanzador a su vez, a mí es lo que siempre me ha transmitido.CityBoyBlues escribió:Como imagino que el Mandylion de The Gathering cuenta como moñada melancólica, tonada lacrimógena, y coplilla cortavenas todo en uno, voy a poner éste:
Habrá gente que considere que considere esto musica de bajón, en relación con lo que esté acostumbrado a escuchar.
Para ellos les reco iendo el tópic del Funeral Doom para comparar.
MR.PUNCHY escribió:
Mi disco del día.
BUAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAST CALL AT THE TOOTHLESS SALOON es un temazo imperial
icarus- Mensajes : 17142
atila escribió:El homónimo de NEUROTIC OUTSIDERS y los discos de PAW.
el de neurotic es LA VIDA. Con PAW nunca pasé de Jessie, temazo, pero no he escuchado nada más. Ahora me pongo.
Otra BANDAZA SALVAJE y muy poco valorada, SPONGE
icarus- Mensajes : 17142
binladiya escribió:BlueStarRider escribió:Hank escribió:Joker escribió:Es verdad que han hecho muchas mierdas, pero si revisas los últimos lanzamientos hay grandes discos, en especial Disquiet y A Brief Crack of Light. Yo creo que son una buena banda.Hank escribió:Joker escribió:Pero si la producción de Troublegum es perfecta. Suena como un pepino.Hank escribió:BlueStarRider escribió:Nunca es mal momento para recuperar esta energizante maravilla de Therapy, además ahora toca comparar las versiones originales con las que han editado en su reciente "Greatest Hits (The Abbey Road Session)"
The world is fucked
And so am I
I can't seem to decide
Domestic refugees
We suffer alone
¡¡¡¡ Visionarios !!!!
podría ser...
trasnochado es poco...
Es que hay que estar muy zumbao para decir que Therapy son mainstream, vamos no me jodas.
Yo no creo que el Troublegum haya envejecido tan mal, a mi me sigue sonando bien, un poco noventero pero en ningun momento me echa para atras la producción.
Pero...
Para que mejore el día yo jamas me pondría el Troublegum, me pondría el de Demolition 23 a toda hostia.
Al once.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.