???
+40
SMarciulionis
rearviewmirror
Kupak
Sugerio
Caffeine
Fogerty79
DeGuindos al Pavo
Chenel
káiser
Gallardo
Evolardo
canko
arise
Sugar Bug
uno cualquiera
Annie
black mummy
Jefe Rojo
icarus
Alicejamgarden
atila
Usagi
Juntacadaveres
CityBoyBlues
Yomis
preparan
Infernu
TIENENOMBRESMIL
binladiya
Emeritus Pope
MR.PUNCHY
wakam
Joker
Enric67
millino
Hank
Silke_
tacitus
Davies
BlueStarRider
44 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ???
"discos que no hiciste ni puto caso cuando podían haber sido un hype y ahora a destiempo te sorprenden"
Yo enfoco lo de recuperar así. Si es recuperar de discos que te conoces... tal vez el Utopia, pero claro, ese tampoco es recuperar porque nunca se ha ido por mucho tiempo. Recuperar podría ser los Inspiral Carpets.
Yo enfoco lo de recuperar así. Si es recuperar de discos que te conoces... tal vez el Utopia, pero claro, ese tampoco es recuperar porque nunca se ha ido por mucho tiempo. Recuperar podría ser los Inspiral Carpets.
Kupak- Mensajes : 29314
Hace unos días lo recuperé mientras hacia un poco de ejercicio en la bici. "Spotlights" siempre será mi favorito, pero el sonidazo que sacan aquí es brutal.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
arise escribió:Matadme
Yo también lo tengo. Me gustan un par de temas.
Joker- Mensajes : 11624
arise escribió:Matadme
Por qué? Si es un discazo
Esta tía cayó en picado después pero coño, Lujo Ibérico es un clasicazo
millino- Mensajes : 24992
Realmente es un disco que nunca abandono, cada x vuelvo a darle unas vueltas. Maravilloso
millino escribió:arise escribió:Matadme
Por eso básicamente, porque luego fue un disparate. Pero este mola, y el Alevosía tenía alguna cosilla.
arise- Mensajes : 21774
Joker escribió:
A pesar de ser el fin de Platero y el inicio de Fito tiene un par de temas geniales. Le tengo buen recuerdo.
en el revival que se dió a mediados/finales de los 90 del Thrash/Speed/Black de la década anterior, estos suecos parieron uno de los mejores discos del género.
Ecos de Judas Priest, Celtic Frost, Bathory, Mötorhead, Venom...
Un auténtico vicio.
Ecos de Judas Priest, Celtic Frost, Bathory, Mötorhead, Venom...
Un auténtico vicio.
Infernu- Mensajes : 56568
arise escribió:millino escribió:arise escribió:Matadme
Por eso básicamente, porque luego fue un disparate. Pero este mola, y el Alevosía tenía alguna cosilla.
Yo hasta rescataría algún temilla del Malamarismo ya teniendo bastante manga ancha, pero desde luego el queso está en este.
Es un disco que en su momento fue muy original, hay que reconocerle ese mérito
Discazo. Me encanta.Kupak escribió:
Me lo tengo que comprar.
Sugar Bug escribió:
Ojalá
A ver si lo pillo algun dia
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Sugar Bug escribió:
Ojalá
A ver si lo pillo algun dia
ay que me gustaría tenerlo a mi también!
No suelen estar completos los discos de esta gente en Youtube. Creo que me quedaria con Into Glory Ride entre los primeros.
Chenel- Mensajes : 1303
Joker escribió:Discazo. Me encanta.Kupak escribió:
- Spoiler:
Me lo tengo que comprar.
Me gustó cuando salió pero se me hizo, entre otras cosas, largo largo. Es largo pero las canciones son puro Cornell el de la euforia. Algunas letras un poco ego-céntricas también, pero estoy menos picajoso y me está entrando bien.
Kupak- Mensajes : 29314
Me acuerdo cuando salió que hubo división de opiniones en el foro. Lo escucho ahora y me sabe a gloria. Tiene unos cuantos temas en el mejor nivel de Cornell.Kupak escribió:Joker escribió:Discazo. Me encanta.Kupak escribió:
- Spoiler:
Me lo tengo que comprar.
Me gustó cuando salió pero se me hizo, entre otras cosas, largo largo. Es largo pero las canciones son puro Cornell el de la euforia. Algunas letras un poco ego-céntricas también, pero estoy menos picajoso y me está entrando bien.
Recuerdo estar on-fire con ellos cuando salió, ir a comprarlo y decepción total. Con el tiempo lo he sabido apreciar hasta el punto de parecerme una joya.
La de palos que le dieron en su día y es todo un discazo. Tiene algunas de las mejores composiciones de Hamlet.arise escribió:
Recuerdo estar on-fire con ellos cuando salió, ir a comprarlo y decepción total. Con el tiempo lo he sabido apreciar hasta el punto de parecerme una joya.
Yo acabo de escuchar hace un rato "Stranger in this town" de Richie Sambora.... Y es un puto 10. Hacía tiempo que no lo escuchaba. Que buen puñado de temazos, como toca y como canta este bendito señor. Que pena que perdiese tanto tiempo en BJ. Con este disco, y con undiscovered soul, mis respetos eternos.....
teslamaniac- Mensajes : 161
arise escribió:
Es que lo es, a mí en su momento ya me flipó. De hecho, sigue siendo el disco suyo que más me gusta prácticamente
Supongo que el no ser fan acérrimo ayuda
Sugar Bug escribió:el otro día me puse este mientras limpiaba cosas en el garaje. maravilloso.
Tiene canciones de nivelazo y ella sonido que tiene este disco me parece una pasada. Sólo con el tema introductorio ya sabes lo que tienes delante, esa guitarra acústica suena a gloria bendita.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Pues estoy leyéndome la biografía de Warren Zanes de Petty y como no, repasándome toda su discografía. Qué grande era joder, va a ser una de las mayores espinas musicales sin sacar de toda mi vida, no haberle visto jamás
Hoy han caído:
Y ayer:
Hoy han caído:
Y ayer:
De verdad que no hay un disco suyo, sea en solitario, con los Heartbreakers o los dos de Mudcrutch (Los Traveling Wilburys los tengo menos estudiados) que no me guste, y el 80% mínimo son maravillosos
Si es que hasta a Southern Accents le veo mucho encanto y no menos de 3 temas cojonudos
Si es que hasta a Southern Accents le veo mucho encanto y no menos de 3 temas cojonudos
Yo estoy pasando las noches con los American recordings de Cash.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Yo estoy pasando las noches con los American recordings de Cash.
Para mí siempre han sido discos muy nocturnos, por cierto, así que buena elección
Discos de Death Metal de principios de los 90.
Massacre, Immolation, Morbid Angel... placer.
Infernu escribió:Discos de Death Metal de principios de los 90.
Me gusta tu manera de relajarte
Infernu no conoce la relajación, ni el día y la noche.
Si te gusta te gusta y ya está.arise escribió:Infernu no conoce la relajación, ni el día y la noche.
En el tópic de los estertores tenéis otros ejemplos de cosas que me gustan que vosotros, so posers, podéis escuchar a estas horas.
https://www.foroazkenarock.com/t64472p100-vas-a-morir-y-lo-sabes-que-cancion-sonara-en-tu-ultimo-estertor?highlight=Estertor
Cómo te pones, hombre
Eso es por escuchar tanto Death
30 años...millino escribió:Cómo te pones, hombre
Acabo de sacar al perro escuchando esto. No le veo nada de especial. Al hecho; al grupo si, claro.arise escribió:Infernu no conoce la relajación, ni el día y la noche.
millino escribió:Pues estoy leyéndome la biografía de Warren Zanes de Petty y como no, repasándome toda su discografía. Qué grande era joder, va a ser una de las mayores espinas musicales sin sacar de toda mi vida, no haberle visto jamás
Esta genial ese libro. Para mí también será una de esas espinas que se me quedarán de por vida
Yo estos días ando escuchando a The Ocean, que nunca les habría prestado atención hasta ahora.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.