???
+40
SMarciulionis
rearviewmirror
Kupak
Sugerio
Caffeine
Fogerty79
DeGuindos al Pavo
Chenel
káiser
Gallardo
Evolardo
canko
arise
Sugar Bug
uno cualquiera
Annie
black mummy
Jefe Rojo
icarus
Alicejamgarden
atila
Usagi
Juntacadaveres
CityBoyBlues
Yomis
preparan
Infernu
TIENENOMBRESMIL
binladiya
Emeritus Pope
MR.PUNCHY
wakam
Joker
Enric67
millino
Hank
Silke_
tacitus
Davies
BlueStarRider
44 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ???
Joker escribió:Discazo. Me lo he puesto hoy en CD y me ha encantado. Vaya temazo es Imaginary, por decir una de las no tan típicas.millino escribió:
Ya no me acordaba que en mi CD como pista oculta viene una versión con banda de My Immortal.
Luego he estado curioseando un poco en internet. Por lo visto después de este disco se largó el fundador y compositor principal Ben Moody por diferencias creativas.
Otro dato curioso es que empezaron como un grupo de rock cristiano, aunque después Amy Lee ha renegado de ello.
Yo también lo tengo original Me ha dado por sacarlo de la estantería hoy.
Sí, Ben Moody al final era el principal compositor. Si miras los créditos del disco es el primer compositor en todos o prácticamente todos los temas (la mayoría co-escritos con Amy Lee), de ahí que cuando se fue el tío (además no debieron acabar nada bien, hubo movidas de por medio) perdieran toda la gracia
Este disco es un clásico de su época a su manera
millino- Mensajes : 24998
Otro que cayó en la trampa y se lo pilló nada más salir en su día
Pero bueno, caretas fuera, es lo que decís, suena muy bien y sigue siendo guay a su manera. Lo demás ya infumable en mi opinión.
Pero bueno, caretas fuera, es lo que decís, suena muy bien y sigue siendo guay a su manera. Lo demás ya infumable en mi opinión.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Otro que cayó en la trampa y se lo pilló nada más salir en su día
Una cosa no quita la otra, no. Para mí todo lo demás que han hecho es completamente olvidable, es más, el último disco ni lo escuché y el anterior no se ni si llegué a darle una escucha entera en su día, pero el Fallen sigue molando mucho. Un disco muy de su época, sí, pero eso para mí no supone ningún problema
Por cierto, ahora mismo:
Clasicazo de culto con mayúsculas del Southern Hip Hop. Una joyita que hacía un tiempo que no me ponía
Clasicazo de culto con mayúsculas del Southern Hip Hop. Una joyita que hacía un tiempo que no me ponía
Ben Moody luego sacó otra banda: We Are The Fallen, claramente lanzando un dardo a Amy, que parece haberse adueñado de la marca Evanescence. En alguna entrevista Amy ha comentado que ella quería arriesgar más y Ben quería hacer algo más comercial. A saber lo que hay detrás.millino escribió:Joker escribió:Discazo. Me lo he puesto hoy en CD y me ha encantado. Vaya temazo es Imaginary, por decir una de las no tan típicas.millino escribió:
Ya no me acordaba que en mi CD como pista oculta viene una versión con banda de My Immortal.
Luego he estado curioseando un poco en internet. Por lo visto después de este disco se largó el fundador y compositor principal Ben Moody por diferencias creativas.
Otro dato curioso es que empezaron como un grupo de rock cristiano, aunque después Amy Lee ha renegado de ello.
Yo también lo tengo original Me ha dado por sacarlo de la estantería hoy.
Sí, Ben Moody al final era el principal compositor. Si miras los créditos del disco es el primer compositor en todos o prácticamente todos los temas (la mayoría co-escritos con Amy Lee), de ahí que cuando se fue el tío (además no debieron acabar nada bien, hubo movidas de por medio) perdieran toda la gracia
Este disco es un clásico de su época a su manera
Joker- Mensajes : 11624
Sí, me acuerdo de aquella banda, salía en las Heavy Rocks y Kerrangs de la época, y se comieron un cagao
Lo peor es que eran muy amigos. Se conocieron siendo chavales y juntos fundaron Evanescence. Una pena que muchos miembros fundadores de bandas acaben tan mal.millino escribió:Sí, me acuerdo de aquella banda, salía en las Heavy Rocks y Kerrangs de la época, y se comieron un cagao
Última edición por Joker el Sáb 4 Abr 2020 - 14:26, editado 2 veces
Pues sí, quien sabe si de haberse quedado podrían haber hecho al menos otro álbum más en la línea de Fallen
Joder, lo he repescado por vuestra culpa y lo recordaba como 4 o 5 temas majetes y ya.
Me ha entrado como polla en manteca
arise escribió:Joder, lo he repescado por vuestra culpa y lo recordaba como 4 o 5 temas majetes y ya.
arise escribió:Joder, lo he repescado por vuestra culpa y lo recordaba como 4 o 5 temas majetes y ya.
Vamos!!!
Seguimos quitando el polvo a la estantería.
arise escribió:Seguimos quitando el polvo a la estantería.
Estuve a puntito de ponérmelo el otro día
Uno de esos discos que me puedo cantar canciones enteras sin tener ni puta idea de euskera.
De hecho me lo voy a poner, qué ostias
Enormes
Y el de Earthtone9 otro puntazo
Enormes
Y el de Earthtone9 otro puntazo
Negu Gorriak son grandes.El primero de Fermín en solitario es la ostia también.
Fogerty79- Mensajes : 2235
CRACKER "SUNRISE IN THE LAND OF MILK AND HONEY"
¡Qué enormidad de discografía!
¡Qué enormidad de discografía!
atila- Mensajes : 30965
La canción Turn on Tune in Drop out With me deberían pincharla en cada garito de este puto mundo.
Es un disco con un no parar de canciones maravillosas.
atila- Mensajes : 30965
Llevo todo el día con estos dos en bucle:
Enric67- Mensajes : 38876
Qué importante es la música.
Está siendo un 50% de mi cordura en este encierro. O más..
Está siendo un 50% de mi cordura en este encierro. O más..
Silke_- Mensajes : 5428
Emeritus Pope escribió:
Muy buen disco, pero "cortavenas". No cumple las condiciones del topic
BlueStarRider- Mensajes : 10844
alegría de espíritu!BlueStarRider escribió:Emeritus Pope escribió:
Muy buen disco, pero "cortavenas". No cumple las condiciones del topic
Ahora...igual tampoco vale....es lo que tiene amar a los oscuros!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
atila escribió:millino escribió:
¿Qué disco es éste?
Enter Shikari - A Flash Flood Of Colour
arise escribió:
Este pega más pa cuando nos dejen salir
Pues sí, pero pocos discos dan tanto buen rollo.
arise escribió:Pues sí, pero pocos discos dan tanto buen rollo.
Hace mil que no me lo pongo, a ver si lo recupero
Beastie Boys, TSOOL y R.E.M. a saco...
Sugerio- Moderador
Curioso disco este de los checos Lunatic Gods, metal extremo, prog... un tanto crudo pero muy original. La crítica fanzinera lo puso por las nubes en su día.
Infernu- Mensajes : 56572
https://www.youtube.com/watch?v=-oK1dmDtGVI
Todo un clásico que sin embargo para mí no ha envejecido nada bien. Prefiero con muchísimo al Tote actual
El Blues Alive de Gary Moore.
El Unpluged de Clapton.
El Land of the free de Gamma Ray.
El Night of the Opera de Queen.
Por ejemplo.
El Unpluged de Clapton.
El Land of the free de Gamma Ray.
El Night of the Opera de Queen.
Por ejemplo.
Yomis- Mensajes : 37821
Aparte de novedades que me han dado mucho placer... el "Schematics" de Zolof the rock & roll destroyer. Alegría y des-dramatización a base de buen hacer.
Kupak- Mensajes : 29314
Pues yo he estado estos días con un disco que igual te gusta, Kupak, porque es bastante peculiar. Aunque puede que te repugne.
Se llaman Dim Mak, y eran lo que quedó de la disolución de Ripping Corpse tras la salida de Erik Rutan a Morbid Angel. El disco es de 1999 pero tiene una producción fuera de época y con escasas pretensiones. Pero lo más sorprendente es el estilo en el que se mueven; tienen algunos riffs y momentos deathmetaleros pero todo a remolque de hardcore neoyorkino, con una voz tremendamente sincopada de Scott Ruth.
Se llaman Dim Mak, y eran lo que quedó de la disolución de Ripping Corpse tras la salida de Erik Rutan a Morbid Angel. El disco es de 1999 pero tiene una producción fuera de época y con escasas pretensiones. Pero lo más sorprendente es el estilo en el que se mueven; tienen algunos riffs y momentos deathmetaleros pero todo a remolque de hardcore neoyorkino, con una voz tremendamente sincopada de Scott Ruth.
Annie- Mensajes : 16973
Gracias Annie, el disco lo escuché en su momento, lo llegué a comprar. Pero creo que no le dí más de dos escuchas. Estaba en plena búsqueda de extremos death metaleros y metalcore tipo Coalesce, no le presté atención.
Tengo puesto el Youtube ahora mismo y me está gustando mucho la batería y el contraste entre la voz tan NY y las guitarras tan retorcidas, me está sonando familiar pero muy fresco, me lo guardo.
Tengo puesto el Youtube ahora mismo y me está gustando mucho la batería y el contraste entre la voz tan NY y las guitarras tan retorcidas, me está sonando familiar pero muy fresco, me lo guardo.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Gracias Annie, el disco lo escuché en su momento, lo llegué a comprar. Pero creo que no le dí más de dos escuchas. Estaba en plena búsqueda de extremos death metaleros y metalcore tipo Coalesce, no le presté atención.
Bueno, realmente el disco que recuperé estos días de la estantería fue "Dreaming with the dead" de Ripping Corpse, y este lo he sacado de las catacumbas de emepetreses a 128, por asociación, y lo enmarcaría más en "discos que no hiciste ni puto caso cuando podían haber sido un hype y ahora a destiempo te sorprenden".
Annie- Mensajes : 16973
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.