Deep purple
+77
Sigma 6
Koba
Ajates
mikutz
Torcu
haserretuta
FiXer
nosfelator
turbolover
Tuckelberry
Coltrane
Xavi Catalán
Wolfchild138
rumpletweezer
jojomojo
cachucha
eddiespaghetti
Sutter Cane
Hank
DeLarge
Riff
Stormy
Davies
ViktorTsoi
butanero
Thorogood
Bettie
eskoriez
Gallardo
El facha catalán
lacan
rockero deprimido
Adso
Johnny Kashmir
HAL 9000
coolfurillo
canko
blackfoot
Refrescospepito
káiser
jackster
ruso
Ashra
red ryder
5150van
victorrt
uno cualquiera
kaneda
Itlotg
modes garcia
fundo1977
Mr.lip
Axlferrari
nadie
bertt
Ger_1596
gofio77
dantes
katz
borope
Monra
Gregg
gavitana
Jesse James
Katxorro
danitoledo
Requexu
hellpatrol
madguitar
Amakriskris
karlos gasteiz
diablorock
manel.
dalogi
preparan
GhostofCain
Intruder
81 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Deep purple
una crítica más acertada de un profesional, no del primer descamisao que me encuentro en youtube
lacan- Mensajes : 7357
A Martin Popoff le he visto en muchos videos del canal Sea of Tranquility y es un tipo bastante fiable, pero es alguien que publica biografías sobre las bandas, que está continuamente haciendo entrevistas a los grupos, y en definitiva que está muy metido en la industria.
Lo de que me tenga que fiar más de la opinión de un "profesional" que de cualquier aficionado a la música que podría ser cualquiera de los que andamos por aquí, no sé dónde está escrito.
Lo de que me tenga que fiar más de la opinión de un "profesional" que de cualquier aficionado a la música que podría ser cualquiera de los que andamos por aquí, no sé dónde está escrito.
coolfurillo- Mensajes : 39203
De los últimos, de momento me parece el más flojo
Pero es en base a un par de escuchas
Pero es en base a un par de escuchas
El facha catalán- Mensajes : 9754
coolfurillo escribió:A Martin Popoff le he visto en muchos videos del canal Sea of Tranquility y es un tipo bastante fiable, pero es alguien que publica biografías sobre las bandas, que está continuamente haciendo entrevistas a los grupos, y en definitiva que está muy metido en la industria.
mírate los comentarios del vídeo que has puesto
lacan escribió:coolfurillo escribió:A Martin Popoff le he visto en muchos videos del canal Sea of Tranquility y es un tipo bastante fiable, pero es alguien que publica biografías sobre las bandas, que está continuamente haciendo entrevistas a los grupos, y en definitiva que está muy metido en la industria.
mírate los comentarios del vídeo que has puesto
A ver, he puesto ese video porque el ánalisis coincide bastante con lo que me ha parecido el disco y con la línea que llevan los Purple actualmente, más cercana al heavy progresivo que parece dominar el panorama últimamente que al hard rock clásico. Y sí, a mi también me parece que el disco peca de un sonido demasiado producido(teniendo a Bob Ezrin de productor tampoco es de extrañar) y que no les vendría mal una vuelta a un sonido más crudo.
En los comentarios veo que alguno está en general de acuerdo con la review y otros que no. Lo usual en youtube.
Joe, simplemente es que se puede casi decir, que el grupo lo lidera hoy en día Don Airey, y van los tiros en esa dirección, no en que suenen modernos, en plan D.T. ó sobreproducidos.
5150van- Mensajes : 2740
coolfurillo escribió:Lo de que me tenga que fiar más de la opinión de un "profesional" que de cualquier aficionado a la música que podría ser cualquiera de los que andamos por aquí, no sé dónde está escrito.
Evidentemente. Si saben tanto deberían demostrarlo y ser foreros.
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:coolfurillo escribió:Lo de que me tenga que fiar más de la opinión de un "profesional" que de cualquier aficionado a la música que podría ser cualquiera de los que andamos por aquí, no sé dónde está escrito.
Evidentemente. Si saben tanto deberían demostrarlo y ser foreros.
kaneda escribió:Intruder escribió:Lógicamente el Mark 2, por ser la formación que marcó la cima de Purple, a pesar de que el Mark 3 continuó con un pelotazo como Burn y tocó ante la mayor audiencia de toda la historia Purple....
Pero hoy en dia preferiria más ver a Coverdale, Hughes y Blackmore juntos, que a los Purple actuales...
Antes era muy del MARK II, pero con los años me he decantado más por el III y el IV. Los discos con Gillan son muy buenos, pero suenan a antiguo, mientras que todo lo grabado con Coverdale sigue despidiendo mucha frescura.
¿Cómo es eso de sonar a antiguo? ¿Tocan la vihuela y el laúd?
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:kaneda escribió:Intruder escribió:Lógicamente el Mark 2, por ser la formación que marcó la cima de Purple, a pesar de que el Mark 3 continuó con un pelotazo como Burn y tocó ante la mayor audiencia de toda la historia Purple....
Pero hoy en dia preferiria más ver a Coverdale, Hughes y Blackmore juntos, que a los Purple actuales...
Antes era muy del MARK II, pero con los años me he decantado más por el III y el IV. Los discos con Gillan son muy buenos, pero suenan a antiguo, mientras que todo lo grabado con Coverdale sigue despidiendo mucha frescura.
¿Cómo es eso de sonar a antiguo? ¿Tocan la vihuela y el laúd?
Sonar antiguo es Machine Head, Burn o Stormbringer
Sonar fresco, In Rock
uno cualquiera- Mensajes : 34990
ROGER GLOVER hablando sobre porque hace tantos años que no tocan CHILD IN TIME...
IAN nos dijo un día: "No voy a cantar esta canción nunca más". Era una decisión personal y tuvimos que acatarla porque era nuestro vocalista y lo respetamos. Recuerdo que escribimos esa canción cuando teníamos 24 años, y cuando tienes esa edad puedes hacer las cosas de manera muy diferente a cuando tienes 74. Creo que Ian también le tiene un poco de manía por un problema que nos surgiera. Una noche que estaba algo resfriado nos dijo: "Esta noche no puedo cantar Child in Time", entonces Ritchie Blackmore continuó como si tal cosa y comenzó a tocar los primeros acordes de la canción, y por supuesto el público se volvió loco, por lo que Ian se vio obligado a cantarla. Así que con el paso de los años se convirtió en un asunto que suscita gran controversía.
IAN nos dijo un día: "No voy a cantar esta canción nunca más". Era una decisión personal y tuvimos que acatarla porque era nuestro vocalista y lo respetamos. Recuerdo que escribimos esa canción cuando teníamos 24 años, y cuando tienes esa edad puedes hacer las cosas de manera muy diferente a cuando tienes 74. Creo que Ian también le tiene un poco de manía por un problema que nos surgiera. Una noche que estaba algo resfriado nos dijo: "Esta noche no puedo cantar Child in Time", entonces Ritchie Blackmore continuó como si tal cosa y comenzó a tocar los primeros acordes de la canción, y por supuesto el público se volvió loco, por lo que Ian se vio obligado a cantarla. Así que con el paso de los años se convirtió en un asunto que suscita gran controversía.
modes garcia- Mensajes : 36698
ROBER GLOVER hablando sobre RITCHIE BLACKMORE...
Ritchie disfruta llevando a la gente al límite, pero muchas veces sin saber del todo lo que hace. Supongo que así es su personalidad, pero con lo que hay que quedarse, es que por encima de todo es músico, eso es lo importante, porque además en ese apartado es alguien muy brillante. Siempre fue un músico increíble, un gran creador e instigador. Siempre le interesó seguir su camino, y a mi durante un tiempo me tocó estar a su lado en ese camino. Es cierto que a veces es volátil, pero suele seguir sus instintos. Por ejemplo cuando me fuí de Deep Purple en el 73, en mi último show no me dijo nada durante toda la velada, hasta que nos cruzamos en las escaleras y me soltó: "No es nada personal, es sólo negocio". Lo cual significó mucho para mi, porque yo lo estaba pasando muy mal cuando decidieron expulsarme, y aprecié que fuese sincero conmigo. Años después no esperaba que me llamara para producir a Rainbow, y como empezamos a grabar sin bajista, ni cantante, terminé tocando el bajo y escribiendo algunas canciones con él. Sólo cuando el álbum estuvo listo, Cozy Powell y Don Airey me preguntaron: "¿Como es que no estás en la banda?", entonces hablaron con Ritchie y así es como me invitaron a unirme a Rainbow.
Ritchie disfruta llevando a la gente al límite, pero muchas veces sin saber del todo lo que hace. Supongo que así es su personalidad, pero con lo que hay que quedarse, es que por encima de todo es músico, eso es lo importante, porque además en ese apartado es alguien muy brillante. Siempre fue un músico increíble, un gran creador e instigador. Siempre le interesó seguir su camino, y a mi durante un tiempo me tocó estar a su lado en ese camino. Es cierto que a veces es volátil, pero suele seguir sus instintos. Por ejemplo cuando me fuí de Deep Purple en el 73, en mi último show no me dijo nada durante toda la velada, hasta que nos cruzamos en las escaleras y me soltó: "No es nada personal, es sólo negocio". Lo cual significó mucho para mi, porque yo lo estaba pasando muy mal cuando decidieron expulsarme, y aprecié que fuese sincero conmigo. Años después no esperaba que me llamara para producir a Rainbow, y como empezamos a grabar sin bajista, ni cantante, terminé tocando el bajo y escribiendo algunas canciones con él. Sólo cuando el álbum estuvo listo, Cozy Powell y Don Airey me preguntaron: "¿Como es que no estás en la banda?", entonces hablaron con Ritchie y así es como me invitaron a unirme a Rainbow.
IAN GILLAN hablando sobre diferentes temas referentes a DEEP PURPLE...
1-Sobre retirarse...
Retirarse de momento no entra en nuestros planes. No tenemos un trabajo normal, y no puedo encontrar nada mejor que hacer. Es demasiado bueno y además es algo que todavía me emociona. Cuando fisícamente no pueda, entonces dejaré esto. Sabremos cuando llegará ese día porque nos golpeará en la cara.
2-Sobre el nuevo disco "Whoosh!"...
He disfrutado mucho con el proceso de grabación. Ya en su momento "Now What?!" supuso un soplo de aire fresco. Disfrutamos estando en el estudio. Fue genial tener a Bob allí, ayudándonos a crear de una forma tan eficiente y rápida. Estuve 10 días en Nashville y me largué corriendo de allí, y con "InFinite" tardamos sólo 7 días. Esté último lo dejamos listo en 8 días. Normalmente cuando grabas discos rápido suelen salir bien, cuando tardas mucho tiempo en grabar, te puede salir perfecto, pero al mismo tiempo por algún motivo no sale tan bien.
3-Sobre los actuales Deep Purple...
Somos como una pandilla de soldados sin un general, todo el mundo anda haciendo lo que quiere. En su día había cinco pares de manos moviendo arriba y abajo los controles de la mesa de sonido. Diciendo: "Mi parte es más importante que tu parte". Eso ahora no pasa al tener a Bob Ezrin como productor, si él dice: "Tenemos la toma buena", no se discute con él, somos los soldados y él es el general.
4-Sobre seguir grabando nuevos discos...
Hubo una época en que el simple hecho de grabar algo nuevo me generaba una gran ansiedad, me pasaba por el estudio y el no llegar a nada me rompía el alma. Especialmente cuando lo que escuchas no suena muy bien. Hacía tiempo que ninguno de nosotros disfrutaba tanto a la hora de grabar.
5-Sobre el mayor éxito de Led Zeppelin y Black Sabbath...
Es algo que nunca me irritó. Se que hay mucha gente a la que le gustamos, de no ser así no seguiríamos aquí. No puedes hacer algo durante 50 años a no ser que lo hayas hecho bien.
6-Sobre un regreso de Ritchie Blackmore...
Me gusta que los fans no dejen de pedirlo, porque Ritchie siempre ha tenido una gran base de seguidores muy leales, muchos de los cuales están convencidos de que Ritchie fue la única razón por la que Deep Purple tuvo éxito. Pero nosotros no hicimos nada para que él dejase la banda, fue una decisión suya, quería hacer sus propias cosas, una de las cuales fue Rainbow, con la que tuvo mucho éxito. Yo siempre le he deseado buena suerte y felicidad con todos sus proyectos. No creo que él quisera volver, Ritchie no es de esa clase de personas que hace las cosas por los viejos tiempos. He tenido muy poco contacto con él durante los últimos años. Ni se donde está, ni como es ahora. Lo último que recibí de él fue una postal navideña hace casi 20 años, en la que no había ni remitente. Es algo que no me come la cabeza, simplemente no tenemos contacto. Somos dos tipos diferentes, con vidas diferentes. Pero si le viera me pondría contento, me sentaría con él a beber y a charlar sobre las cosas buenas, que sentido tiene recordar las malas.
1-Sobre retirarse...
Retirarse de momento no entra en nuestros planes. No tenemos un trabajo normal, y no puedo encontrar nada mejor que hacer. Es demasiado bueno y además es algo que todavía me emociona. Cuando fisícamente no pueda, entonces dejaré esto. Sabremos cuando llegará ese día porque nos golpeará en la cara.
2-Sobre el nuevo disco "Whoosh!"...
He disfrutado mucho con el proceso de grabación. Ya en su momento "Now What?!" supuso un soplo de aire fresco. Disfrutamos estando en el estudio. Fue genial tener a Bob allí, ayudándonos a crear de una forma tan eficiente y rápida. Estuve 10 días en Nashville y me largué corriendo de allí, y con "InFinite" tardamos sólo 7 días. Esté último lo dejamos listo en 8 días. Normalmente cuando grabas discos rápido suelen salir bien, cuando tardas mucho tiempo en grabar, te puede salir perfecto, pero al mismo tiempo por algún motivo no sale tan bien.
3-Sobre los actuales Deep Purple...
Somos como una pandilla de soldados sin un general, todo el mundo anda haciendo lo que quiere. En su día había cinco pares de manos moviendo arriba y abajo los controles de la mesa de sonido. Diciendo: "Mi parte es más importante que tu parte". Eso ahora no pasa al tener a Bob Ezrin como productor, si él dice: "Tenemos la toma buena", no se discute con él, somos los soldados y él es el general.
4-Sobre seguir grabando nuevos discos...
Hubo una época en que el simple hecho de grabar algo nuevo me generaba una gran ansiedad, me pasaba por el estudio y el no llegar a nada me rompía el alma. Especialmente cuando lo que escuchas no suena muy bien. Hacía tiempo que ninguno de nosotros disfrutaba tanto a la hora de grabar.
5-Sobre el mayor éxito de Led Zeppelin y Black Sabbath...
Es algo que nunca me irritó. Se que hay mucha gente a la que le gustamos, de no ser así no seguiríamos aquí. No puedes hacer algo durante 50 años a no ser que lo hayas hecho bien.
6-Sobre un regreso de Ritchie Blackmore...
Me gusta que los fans no dejen de pedirlo, porque Ritchie siempre ha tenido una gran base de seguidores muy leales, muchos de los cuales están convencidos de que Ritchie fue la única razón por la que Deep Purple tuvo éxito. Pero nosotros no hicimos nada para que él dejase la banda, fue una decisión suya, quería hacer sus propias cosas, una de las cuales fue Rainbow, con la que tuvo mucho éxito. Yo siempre le he deseado buena suerte y felicidad con todos sus proyectos. No creo que él quisera volver, Ritchie no es de esa clase de personas que hace las cosas por los viejos tiempos. He tenido muy poco contacto con él durante los últimos años. Ni se donde está, ni como es ahora. Lo último que recibí de él fue una postal navideña hace casi 20 años, en la que no había ni remitente. Es algo que no me come la cabeza, simplemente no tenemos contacto. Somos dos tipos diferentes, con vidas diferentes. Pero si le viera me pondría contento, me sentaría con él a beber y a charlar sobre las cosas buenas, que sentido tiene recordar las malas.
Alguien tiene el mítico gif de Gillan rascándose la tocha?
eskoriez- Mensajes : 28375
IAN PAICE comentando quien ha sido siempre su guitarrista favorito...
Cuando estaba empezando a tocar la batería, tenía 15 años, y una de mis bandas favoritas era THE YARDBIRDS. Me encantaba la energía, el fuego y los increibles solos de su guitarrista. No intenté descubrir quien era hasta un poco después. Recuerdo cuando empezaba con PURPLE, que RITCHIE siempre me decía JEFF BECK es el mejor, JEFF es mejor que todos los demás juntos. Lo dijo en aquel entonces y al igual que yo seguramente lo siga creyendo ahora.Y es que JEFF BECK es una fuerza de la naturaleza. He coincidido con él varias veces, pero nunca lo he llegado a conocer, y siempre quise decirle lo grande que pensaba que era. Lo que me encanta de JEFF es que siempre es interesante y diferente, tiene imaginación, la forma de mostrar las cosas, y todo lo hace parece como sin esfuerzo, como si fluyera. Por eso es el más grande.
Cuando estaba empezando a tocar la batería, tenía 15 años, y una de mis bandas favoritas era THE YARDBIRDS. Me encantaba la energía, el fuego y los increibles solos de su guitarrista. No intenté descubrir quien era hasta un poco después. Recuerdo cuando empezaba con PURPLE, que RITCHIE siempre me decía JEFF BECK es el mejor, JEFF es mejor que todos los demás juntos. Lo dijo en aquel entonces y al igual que yo seguramente lo siga creyendo ahora.Y es que JEFF BECK es una fuerza de la naturaleza. He coincidido con él varias veces, pero nunca lo he llegado a conocer, y siempre quise decirle lo grande que pensaba que era. Lo que me encanta de JEFF es que siempre es interesante y diferente, tiene imaginación, la forma de mostrar las cosas, y todo lo hace parece como sin esfuerzo, como si fluyera. Por eso es el más grande.
GLENN HUGHES hablando sobre PURPLE...
Hay algunos problemas del pasado sin solucionar con algunos miembros de los actuales DEEP PURPLE. El tiempo que me quede en este planeta para hacer mi trabajo quiero pasarlo avanzando y haciendo música nueva. He hecho algunos conciertos mostrando respeto hacia la música de DEEP PURPLE, pero llegar tan lejos como para comprometerme con ellos en directo, no lo veo. No tengo ningún problema con DAVID COVERDALE, le quiero y podría volver a trabajar con él si surgiera la oportunidad, pero con cualquier otro no.
Hay algunos problemas del pasado sin solucionar con algunos miembros de los actuales DEEP PURPLE. El tiempo que me quede en este planeta para hacer mi trabajo quiero pasarlo avanzando y haciendo música nueva. He hecho algunos conciertos mostrando respeto hacia la música de DEEP PURPLE, pero llegar tan lejos como para comprometerme con ellos en directo, no lo veo. No tengo ningún problema con DAVID COVERDALE, le quiero y podría volver a trabajar con él si surgiera la oportunidad, pero con cualquier otro no.
modes garcia escribió:GLENN HUGHES hablando sobre PURPLE...
Buah que raro se me hace ver a Coverdale al "natural" , el que sale con él es Hughes?
Bettie- Mensajes : 16241
A mi me ha gustado este ultimo, tambien es verdad que si lo llego a escuchar hace 20 años lo devuelvo, la edad supongo
nadie- Mensajes : 2011
Hubiera estado bien en estos últimos años tener dos Deep Purple, al estilo de lo que sucede con Yes.
Por un lado, el equipo habitual Gillan-Morse-Glover-Airey-Paice, y por otro, una formación con Coverdale, Blackmore, Hughes, Tommy Aldridge y el teclista que os parezca....
Pero me temo que el tiempo ya ha cercenado muchas posibilidades...
Por un lado, el equipo habitual Gillan-Morse-Glover-Airey-Paice, y por otro, una formación con Coverdale, Blackmore, Hughes, Tommy Aldridge y el teclista que os parezca....
Intruder- Mensajes : 20809
Hughes estaba haciendo set Purple
5150van escribió:Hughes estaba haciendo set Purple
Y Coverdale con su banda también hizo hace poco disco de covers Purple y gira.....
¡Dios, que ganas de escuchar esto en directo!
Y Blackmore con su banda también ha estado haciendo medio set de Purple....
Burn la he visto tocar a Turner, Hughes, Whitesnake, Ritchie Blackmore' Rainbow, Hughes Turner Project.... y nunca a Deep Purple!
5150van escribió:Burn la he visto tocar a Turner, Hughes, Whitesnake, Ritchie Blackmore' Rainbow, Hughes Turner Project.... y nunca a Deep Purple!
Ni la verás nunca mientras el cantante sea Ian Gillan, ni tampoco Mistreated, You Fool No One, Stormbringer, You Keep On Moving...
Intruder escribió:Hubiera estado bien en estos últimos años tener dos Deep Purple, al estilo de lo que sucede con Yes.
En ese caso me quedo con la segunda.
Set-list a la antigua (calcado del "Live in Graz 1975"):
Burn
Stormbringer
The Gipsy
Lady Double Dealer
Mistreated
Smoke on the Water
You Fool no One
Space Truckin'
.
0
Thorogood- Mensajes : 575
nadie escribió:A mi me ha gustado este ultimo, tambien es verdad que si lo llego a escuchar hace 20 años lo devuelvo, la edad supongo
Están en una 2ª adolescencia, quién echa de menos a Blackmore? Yo no!
El último es muy bueno y se pasa volá la escucha!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:nadie escribió:A mi me ha gustado este ultimo, tambien es verdad que si lo llego a escuchar hace 20 años lo devuelvo, la edad supongo
Personalmente Deep Purple con Steve Morse me gustan mucho. Del último disco me ha encantado este tema.
GhostofCain- Mensajes : 9933
GLENN HUGHES hablando sobre BOWIE...
DAVID vivió seis meses en mi casa antes de hacer “Station to Station”. Compuso todos los temas en mi casa y se estaba preparando para “The Man Who Fell to Earth”. Éramos él, yo y un chaval que trabajaba conmigo. Durante un tiempo nadie sabía que BOWIE estaba en mi casa, pero luego se corrió la voz y aquello se convirtió en un puto garito.
GLENN y ANGIE BOWIE.
DAVID vivió seis meses en mi casa antes de hacer “Station to Station”. Compuso todos los temas en mi casa y se estaba preparando para “The Man Who Fell to Earth”. Éramos él, yo y un chaval que trabajaba conmigo. Durante un tiempo nadie sabía que BOWIE estaba en mi casa, pero luego se corrió la voz y aquello se convirtió en un puto garito.
GLENN y ANGIE BOWIE.
Hoy he recuperado el Slaves and masters, considerado habitualmente como un álbum menor en su dilatada discografía, yo lo tengo presente. Me gusta. Probaron un monton de cantantes pero por una cosa o por otra ninguno les acababa de encajar. Reunidos deliberando sobre el tema finalmente Blackmoore sugirió “estoy indeciso pero porque no llamamos a Joe y al menos que pruebe?”
Siento debilidad por Turner, excelso para proyectos melódicos, pero encajaría? Desde luego su presencia le da un empaque mas comercial al álbum pero no estoy de acuerdo que esto sea un álbum de Rainbow 80’s. John Lord deja su impronta en el álbum para dentro de estos Purple mas melódicos hacerlos reconocibles. Es un placer recuperar cada cierto tiempo este album
Es un disco bastante disfrutable aunque suene más a Rainbow que a Purple.
red ryder- Mensajes : 7443
GhostofCain escribió:Amakriskris escribió:nadie escribió:A mi me ha gustado este ultimo, tambien es verdad que si lo llego a escuchar hace 20 años lo devuelvo, la edad supongo
Personalmente Deep Purple con Steve Morse me gustan mucho. Del último disco me ha encantado este tema.
teniendo en cuenta la edad que tienen y la mierda de música que corre hoy por el mundo el último disco me sabe a gloria
lacan escribió:GhostofCain escribió:Amakriskris escribió:nadie escribió:A mi me ha gustado este ultimo, tambien es verdad que si lo llego a escuchar hace 20 años lo devuelvo, la edad supongo
teniendo en cuenta la edad que tienen y la mierda de música que corre hoy por el mundo el último disco me sabe a gloria
Sabe a gloria bendita.
GhostofCain- Mensajes : 9933
ayer hubiera cumplido 80 años JON LORD, en su honor siempre esta bien reivindicar la figura de los teclistas...
KEITH EMERSON
RICK WAKEMAN
JON LORD
JON EVAN
CHICK COREA
LITTLE RICHARD
TONY BANKS
JOHN PAUL JONES
DON AIREY
ELTON JOHN
RAY MANZAREK
STEVIE WONDER
JERRY LEE LEWIS
BILLY PRESTON
ROD ARGENT
BRIAN ENO
KLAUS SCHULZE
BRIAN AUGER
KEN HENSLEY
GREG PHILLINGANES
DAVID PAICH
STEVE PORCARO
DAVID SANCIOUS
JOE ZAWINUL
PATRICK MORAZ
VANGELIS
MIKE OLFIELD
RICHARD WRIGHT
BILL PAYNE
AL KOOPER
JAN HAMMER
IAN STEWART
STEVE WINWOOD
PETER BARDENS
BILLY POWELL
NEAL MORSE
ERIC WOOLFSON
GREG ROLIE
GREGG ALLMAN
DEREK SHERINIAN
IAN McLAGAN
ROY BITTAN
MANFRED MANN
JORDAN RUDESS
JONATHAN CAIN
TONY CAREY
COLIN TOWNS
EDDIE JOBSON
SETH JUSTMAN
MARK KELLY
BENMONT TENCH
THJIS VAN LEER
JEAN-MICHEL JARRE
EDDIE VAN HALEN
MICK PINDER
KEVIN MOORE
GEOFF DOWNES
COLIN TOWNS
TONY KAYE
DAVID BRYAN
DANNY FEDERICI
DENNIS DE YOUNG
NICK RHODES
JOHN SINCLAIR
ETC...
KEITH EMERSON
RICK WAKEMAN
JON LORD
JON EVAN
CHICK COREA
LITTLE RICHARD
TONY BANKS
JOHN PAUL JONES
DON AIREY
ELTON JOHN
RAY MANZAREK
STEVIE WONDER
JERRY LEE LEWIS
BILLY PRESTON
ROD ARGENT
BRIAN ENO
KLAUS SCHULZE
BRIAN AUGER
KEN HENSLEY
GREG PHILLINGANES
DAVID PAICH
STEVE PORCARO
DAVID SANCIOUS
JOE ZAWINUL
PATRICK MORAZ
VANGELIS
MIKE OLFIELD
RICHARD WRIGHT
BILL PAYNE
AL KOOPER
JAN HAMMER
IAN STEWART
STEVE WINWOOD
PETER BARDENS
BILLY POWELL
NEAL MORSE
ERIC WOOLFSON
GREG ROLIE
GREGG ALLMAN
DEREK SHERINIAN
IAN McLAGAN
ROY BITTAN
MANFRED MANN
JORDAN RUDESS
JONATHAN CAIN
TONY CAREY
COLIN TOWNS
EDDIE JOBSON
SETH JUSTMAN
MARK KELLY
BENMONT TENCH
THJIS VAN LEER
JEAN-MICHEL JARRE
EDDIE VAN HALEN
MICK PINDER
KEVIN MOORE
GEOFF DOWNES
COLIN TOWNS
TONY KAYE
DAVID BRYAN
DANNY FEDERICI
DENNIS DE YOUNG
NICK RHODES
JOHN SINCLAIR
ETC...
Considerados "menores" especialmente el segundo pero estan muy bien, mis aplausos para estos libros que los reivindican
Supongo que ya se habra comentado alguna vez porque la similitud es mas que evidente. Yo lo he escuchado hoy y me he quedado con el culo torcido.
Album recomendable por otra parte el debut de los It's a Beautiful Day
nadie escribió:Supongo que ya se habra comentado alguna vez porque la similitud es mas que evidente. Yo lo he escuchado hoy y me he quedado con el culo torcido.
¿Es un cover de Child In Time?
Se publico un año antes de In Rock
Pues si,flipante. Tambien el riff de black night es copiado. Lo dijo blackmore. La cantidad de inspiraciones o copias que se hacian en esa epoca...
hellpatrol- Mensajes : 33106
Vaya, lo tuve al alcance hace años y no lo llegué a escuchar pensando que no era rock ni nada interesante, por ese nombre y portada
butanero- Mensajes : 5422
Es de sobra conocido.
De hecho los cachondos sacaron en el 95 un directo llamado Bombay Calling
De hecho los cachondos sacaron en el 95 un directo llamado Bombay Calling
preparan- Mensajes : 9911
nadie escribió:Supongo que ya se habra comentado alguna vez porque la similitud es mas que evidente. Yo lo he escuchado hoy y me he quedado con el culo torcido.
joder con los Purple, que fusilamiento tan descarado, es para llevarlos a juicio
Tremendo....
Yo a esta banda la conocí por el tema White Bird que sale en la película Focus. A mi me sonaba a Jefferson Airplane por los cuatro costados pero el tema no me sonaba........y resultó ser este.
Yo a esta banda la conocí por el tema White Bird que sale en la película Focus. A mi me sonaba a Jefferson Airplane por los cuatro costados pero el tema no me sonaba........y resultó ser este.
Ashra- Mensajes : 20068
Igual que yo, la vi esta semana y me quede con la cancion. Un gran invento Shazam, se merece un topic.Ashra escribió:Tremendo....
nadie escribió:Igual que yo, la vi esta semana y me quede con la cancion. Un gran invento Shazam, se merece un topic.Ashra escribió:Tremendo....
https://www.foroazkenarock.com/t60000-jugamos-al-shazam
preparan- Mensajes : 9911
un nuevo libro de ROSS HALFIN sobre BLACKMORE.
Disco de covers, a estas alturas
Yo creo que Deep Purple a estas alturas pueden hacer lo que les de la gana aparte de que sacaron un muy buen disco no hace tanto
Pues a mi me apetece
Están en forma joder
Sus últimos discos son dignísimos
Están en forma joder
Sus últimos discos son dignísimos
El facha catalán- Mensajes : 9754
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10