Videojuegos V1.3
+88
turbolover
red ryder
niko_l3v
marioxavo
delsa
markustico
Zarpas
Axlferrari
Kako
Poisonblade
Stonerider
Beodo
Rikileaks
36crazyfists
llozano
CloudStrife
Atrvsk
Litronadeleroski
Blas
Antonioperez12
Dandru
areyouhigh
Laibach
disturbiau
Yen
gabinolo
Enric67
FatMike91
stonie
CocH.
perrolokos
KIM_BACALAO
Dee-Dee
o'tuerto
Kitu
Gelocatil
Danpatoc
ReverendoPeach
Attikus
Sleight Of Christ
Grapefruitjam
Ash7
Eristoff
Micromegas
patton
Dani
tilti
Slovako
Gora Rock
mardigross
Catán
Bassrock
Carnuz
TheRover
Iguano
CityBoyBlues
Neska
Emeritus Pope
KoyoteBros
fundo1977
DarthMercury
Bon_Scott
Cerpin Taxt
Itlotg
freakedu
Usagi
mandolarian
Juntacadaveres
Forforcio
bhgfan
MrYggdrasil
E.Corleone
intheinbetween
Daraniz
LoveHunter
Zeppo
Wonton Sopabuena
Pyramidhead
millino
Caffeine
ruso
R'as Kal Bhul
Kinder Malo
Lorenzombie
eskoriez
Infernu
Rizzy
borope
92 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
Infernu escribió:Has mirado tutoriales en youtube o partidas comentadas? A veces son muy útiles.Neska escribió:¿Alguien ha jugado por aquí al Sid Meiers Civilization VI?
¿Cómo hostias se construyen las carreteras?
¿No se pueden hacer ejércitos? (agrupar tropas, vaya)
Me traen de cabeza estos dos temas, eh? Y nada, que no hay manera. A ver si alguien de por aquí sabe algo
He mirado, sí: rutas comerciales para ir consiguiendo carreteras. Me estoy hinchando a rutas comerciales y nada.
Y los ejércitos he leído que según avances en investigación, y a partir de la revolución industrial te empieza a dejar a apilar tropas.
Pero nada. Algo hago mal por el camino. ¡Con lo fácil que era antes!
Neska- Moderadora
Si os gusta dead cells echadle un ojo a este roguelike que acaba de salir. Me está pareciendo muy adictivo.
Pyramidhead- Mensajes : 326
Neska escribió:¿Alguien ha jugado por aquí al Sid Meiers Civilization VI?
Me traen de cabeza estos dos temas, eh? Y nada, que no hay manera. A ver si alguien de por aquí sabe algo
Para las dos cosas tienes que descubrir la tecnología adecuada. Igual no has avanzado suficiente en el juego como para poder hacer esas dos cosas, porque yo al VI le he metido un montón de horas en PC y se podía con todas las civilizaciones. Las carreteras se construyen con órdenes de acción de los constructores, que te descuenta 1 acción, y el agrupar tropas es como siempre.
Neska escribió:Infernu escribió:Has mirado tutoriales en youtube o partidas comentadas? A veces son muy útiles.Neska escribió:¿Alguien ha jugado por aquí al Sid Meiers Civilization VI?
He mirado, sí: rutas comerciales para ir consiguiendo carreteras. Me estoy hinchando a rutas comerciales y nada.
Y los ejércitos he leído que según avances en investigación, y a partir de la revolución industrial te empieza a dejar a apilar tropas.
Pero nada. Algo hago mal por el camino. ¡Con lo fácil que era antes!
Ostras igual en el VI las carreteras son por rutas, pero vamos que el camino se empieza a marcar con la primera pasada de la ruta más básica, cuando avanzas de era van mejorando los caminos.
Alguien ha jugado solo al Monster Hunter World?
Le pillé de oferta con la expansión del Iceborne y me daba un poco de cosa al estar tan orientados al online, pero de momento llevo unas 20 horas y lo estoy disfrutando de la ostia en solitario
Le pillé de oferta con la expansión del Iceborne y me daba un poco de cosa al estar tan orientados al online, pero de momento llevo unas 20 horas y lo estoy disfrutando de la ostia en solitario
Laibach- Mensajes : 2394
Laibach escribió:Alguien ha jugado solo al Monster Hunter World?
Es perfectamente jugable en solitario, aunque es cierto que en compañía también tiene su punto. Debe ser el juego con el online más agradable que haya visto, cero toxicidad en las 200h que le he metido. A mi me gusta responder a las SOS de vez en cuando.
Te recomiendo exprimir el juego base antes de saltar a Iceborne. Y si no usas el set de armadura Defender, mejor. (Esta pensado para que el juego base sea un paseo para llegar a Iceborne cuanto antes).
Forforcio- Mensajes : 3818
La verdad que tanto como un paseo no, pero si es cierto que no me está resultando tan duro como pensaba, aunque supongo que cuando llegue a los bicharracos del final empiece a.sudar tinta china.Forforcio escribió:Laibach escribió:Alguien ha jugado solo al Monster Hunter World?
Es perfectamente jugable en solitario, aunque es cierto que en compañía también tiene su punto. Debe ser el juego con el online más agradable que haya visto, cero toxicidad en las 200h que le he metido. A mi me gusta responder a las SOS de vez en cuando.
Te recomiendo exprimir el juego base antes de saltar a Iceborne. Y si no usas el set de armadura Defender, mejor. (Esta pensado para que el juego base sea un paseo para llegar a Iceborne cuanto antes).
Gracias por la aclaración
Estoy funcionando ahora mismo con la espada larga Katana defensor II y Sierras defensivas II con algún escarceo con el espadaco Jarras pero no termino de apañarme con el...que me recomiendas? Me molaría probar cosillas pero no se con cual empezar y como.
La verdad que me está resultando un juego la ostia de interesante, necesitaba una cosita así después de cepillarme Persona 5 Royal y Tales of Berseria que me han parecido unas putas maravillas pero he terminado de japonesadas un poco hasta el rabo
La verdad que me está resultando un juego la ostia de interesante, necesitaba una cosita así después de cepillarme Persona 5 Royal y Tales of Berseria que me han parecido unas putas maravillas pero he terminado de japonesadas un poco hasta el rabo
NBA 2K20 en la eshop de Nintendo Switch ahora mismo por 2.99€
Bon_Scott- Mensajes : 354
KIM_BACALAO- Moderador
Me suscribí al Xbox Game Pass en el portátil, y a pesar de los bugs y demás, lo veo muy recomendable que son 4€ al mes y tienes acceso a más de 100 juegos. Me he enganchado al Gears Tactics, es estrategia por turnos con mucha violencia, ya solo ese juego te cuesta 70€. Soy muy paquete en este tipo de juegos, lo juego en modo normal y se me hace complicado. A mi me suele gustar jugar los juegos en el modo más dificil, pero en este tipo de juegos imposible, en shooters por ejemplo siempre juego en el modo más difícil. En Steam me acabo de pasar el Wolfenstein New Order en modo uber, y se las trae, eso sí, para pasarme el jefe final tuve que mirar un video en Youtube, no había manera.
Y lo que quería comentar, yo el juego que más he esperado en mi vida es The Last of Us 2. Estoy volviendo ultimamente a la afición de jugar, ya que me sobra tiempo, y el último juego que había jugado era el primer Last of Us en la PS3, hace ya años eh. Que pasada de juego! Me lo pasé de todos los modos posibles, algo que no hacía desde mis tiempos de adolescente que exprimias todos los juegos al máximo. Osea me lo pasé en modo difícil, en modo superviviente, luego en modo realista que venía en un DLC que es muy complicado, y jugué la precuela Left Behind, muy buena también, me faltó por pasarme la precuela en modo realista, la parte final me parece imposible. Pero vamos, que les cogi mucho cariño a Ellie y Joel, pero mucho, que los tengo de fondo en el portátil y en el móvil Total que sale un día después de mi cumpleaños y ya me lo he autoregalado, una edición en steelbook que solo vendían en Amazon. Lo que me falta es la consola Pero creo que es tontería comprarse la PS4 ahora, esperaré a la PS5 y lo jugaré allí que entiendo será retrocompatible, eso sí, me tocará esperar medio año.
Gracias por avisar, lo añado junto al GTA V.
Yo solo conocía Steam, pero con ésto de que regalan juegos ya tengo las apps de Epic y de Ubisoft.
Entre los que regalan, los de Xbox Game Pass y los que me he comprado en oferta en Steam, tengo juegos para varios años la verdad.
Y lo que quería comentar, yo el juego que más he esperado en mi vida es The Last of Us 2. Estoy volviendo ultimamente a la afición de jugar, ya que me sobra tiempo, y el último juego que había jugado era el primer Last of Us en la PS3, hace ya años eh. Que pasada de juego! Me lo pasé de todos los modos posibles, algo que no hacía desde mis tiempos de adolescente que exprimias todos los juegos al máximo. Osea me lo pasé en modo difícil, en modo superviviente, luego en modo realista que venía en un DLC que es muy complicado, y jugué la precuela Left Behind, muy buena también, me faltó por pasarme la precuela en modo realista, la parte final me parece imposible. Pero vamos, que les cogi mucho cariño a Ellie y Joel, pero mucho, que los tengo de fondo en el portátil y en el móvil Total que sale un día después de mi cumpleaños y ya me lo he autoregalado, una edición en steelbook que solo vendían en Amazon. Lo que me falta es la consola Pero creo que es tontería comprarse la PS4 ahora, esperaré a la PS5 y lo jugaré allí que entiendo será retrocompatible, eso sí, me tocará esperar medio año.
KIM_BACALAO escribió:hablando del Civ VI, GRATIS EN EPIC STORE!!!!
Gracias por avisar, lo añado junto al GTA V.
Yo solo conocía Steam, pero con ésto de que regalan juegos ya tengo las apps de Epic y de Ubisoft.
Entre los que regalan, los de Xbox Game Pass y los que me he comprado en oferta en Steam, tengo juegos para varios años la verdad.
areyouhigh- Mensajes : 4306
NBA 2K20 a 3€ para la Switch en la tienda online de Nintendo.
Dandru- Mensajes : 1924
Mejor no digo mucho porque me faltan las palabras, pero me acabo de pasar Sekiro: Shadows Die Twice
El combate es 10/10 pero tal cual.
El combate es 10/10 pero tal cual.
- Spoiler:
- Estuve apunto de tirar la toalla al principio, en el combate contra Genichiro, el primero de ellos. Me llevó una cantidad vergonzosa de horas e intentos, de verdad. Después, una vez aprendido a jugar y a usar bien el parry, la primera fase del combate final ni me tocó, es brutal como recompensa la perseverancia este juego.
Micromegas- Mensajes : 1762
Está el Civilization VI gratis en la Epic Store, lleva unos días así que no durará mucho, por si alguien quiere aprovechar
millino- Mensajes : 25492
millino escribió:Está el Civilization VI gratis en la Epic Store, lleva unos días así que no durará mucho, por si alguien quiere aprovechar
Hasta el jueves que pondrán algún Borderlands
disturbiau- Mensajes : 35031
disturbiau escribió:millino escribió:Está el Civilization VI gratis en la Epic Store, lleva unos días así que no durará mucho, por si alguien quiere aprovechar
Pues no le haré ascos.
Ultimamente han puesto cosillas que me interesaban
millino escribió:disturbiau escribió:millino escribió:Está el Civilization VI gratis en la Epic Store, lleva unos días así que no durará mucho, por si alguien quiere aprovechar
Pues no le haré ascos.
Pues ya está disponible
Y este la que viene
https://twitter.com/SNKPofficial/status/1265454115074629633?s=19
https://twitter.com/SNKPofficial/status/1265454115074629633?s=19
Queda una semana de Stadia.
Ha mejorado mucho pero no lo suficiente como para que YO me decida a pagar por ello.
Esperemos que algún grande apueste por un sistema así. Hay rumores de que Valve puede hacer algo, lo cual sería la hostia.
Ha mejorado mucho pero no lo suficiente como para que YO me decida a pagar por ello.
Esperemos que algún grande apueste por un sistema así. Hay rumores de que Valve puede hacer algo, lo cual sería la hostia.
Infernu- Mensajes : 56894
disturbiau escribió:millino escribió:disturbiau escribió:millino escribió:Está el Civilization VI gratis en la Epic Store, lleva unos días así que no durará mucho, por si alguien quiere aprovechar
Pues no le haré ascos.
Pues ya está disponible
Para mi se han enfangado mucho en este Civilization... acaba siendo farragosa la experiencia.
Caffeine- Mensajes : 14217
Micromegas escribió:
4 jun a las 22:00.
Con un Horizon Zero Dawn 2 ya me tienen medio vendida la consola
Antonioperez12- Mensajes : 109
Una pregunta para los entendidos: ¿Es recomendable comprar la play4 Pro si no tienes una tele 4k? Quiero decir si se nota la diferencia con una play normal.
Attikus- Mensajes : 22193
Attikus escribió:Una pregunta para los entendidos: ¿Es recomendable comprar la play4 Pro si no tienes una tele 4k? Quiero decir si se nota la diferencia con una play normal.
Sí, entre otras cosas porque no sólo es el 4k, son más fps.
Pero con la PS5 a la vuelta de la esquina...
TheRover- Mensajes : 6196
TheRover escribió:Attikus escribió:Una pregunta para los entendidos: ¿Es recomendable comprar la play4 Pro si no tienes una tele 4k? Quiero decir si se nota la diferencia con una play normal.
Bueno, yo compré la Play3 cuando lanzaron la 4 aprovechando la bajada de precios y el máximo que me he gastado en un juego han sido 15€...
De todas formas, se van a poder jugar los juegos de la 4 en la 5, ¿no? Eso igual hace que me lo piense.
Pack de 1400 juegos indies por 5€ (o lo que quieras pagar):
https://itch.io/b/520/bundle-for-racial-justice-and-equality
Hay mucho juego amateur y underground, pero también hay mucha joya como Celeste, Nuclear Throne, Night in The Woods, Runner 3, Quadrilateral Cowboy, etc, etc...
Es una JODIDA LOCURA
Hay mucho juego amateur y underground, pero también hay mucha joya como Celeste, Nuclear Throne, Night in The Woods, Runner 3, Quadrilateral Cowboy, etc, etc...
Es una JODIDA LOCURA
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Pillada la edición coleccionista de TLOU2.
Zeppo- Mensajes : 99592
¿Alguno está jugando a Warzone?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Attikus escribió:Una pregunta para los entendidos: ¿Es recomendable comprar la play4 Pro si no tienes una tele 4k? Quiero decir si se nota la diferencia con una play normal.
Ojocuidao, que lo de 4k solo se da en algunos títulos, contados de hecho, juega (o abusa) mucho con la resolución dinámica (checkerboard) y el reescalado por software.
Obviamente es más potente que la normal, y es mejor recomendación, pero no esperes contenido en 4k porque es muy muy limitado el que hay, y por ejemplo no reproduce pelis en blu ray 4k. Por otro lado el tema del ruido es un coñazo, como te salga rana tienes un reactor en casa.
Yo a este paso esperaría un par de meses por la PS5 o tiraría por alguna de las ofertas de la XBOX ONE X, que están tiradas de precio y es un pepino de máquina.
Bueno el día 13 anuncian y ponen a la venta el Persona 4 Golden para Steam , y se rumorea que el P3 también, a ver si es cierto
intheinbetween- Mensajes : 4986
Juntacadaveres escribió:Pack de 1400 juegos indies por 5€ (o lo que quieras pagar):
Es una JODIDA LOCURA
Pero vamos a ver.
Leo que no son claves sino descargas, lo cual es un problema gordísimo. Además, conozco cuatro juegos de lo que he visto de momento. Así que asumiendo que habrá cientos de juegos broza y cientos de juegos que serán agradables sorpresas a ver cómo gestionas eso.
Infernu- Mensajes : 56894
Attikus escribió:TheRover escribió:Attikus escribió:Una pregunta para los entendidos: ¿Es recomendable comprar la play4 Pro si no tienes una tele 4k? Quiero decir si se nota la diferencia con una play normal.
Bueno, yo compré la Play3 cuando lanzaron la 4 aprovechando la bajada de precios y el máximo que me he gastado en un juego han sido 15€...
De todas formas, se van a poder jugar los juegos de la 4 en la 5, ¿no? Eso igual hace que me lo piense.
Esa es mi religión. Y si no eres de jugar mucho online aún mejor, precios de risa y todo el catálogo.
Nunca nunca compro una consola en su fecha de salida, por todo.
Caffeine- Mensajes : 14217
Infernu escribió:Juntacadaveres escribió:Pack de 1400 juegos indies por 5€ (o lo que quieras pagar):
Es una JODIDA LOCURA
Pero vamos a ver.
Leo que no son claves sino descargas, lo cual es un problema gordísimo. Además, conozco cuatro juegos de lo que he visto de momento. Así que asumiendo que habrá cientos de juegos broza y cientos de juegos que serán agradables sorpresas a ver cómo gestionas eso.
Sólo por Celeste merece la pena pagar esos 5$.
E.Corleone escribió:Infernu escribió:Juntacadaveres escribió:Pack de 1400 juegos indies por 5€ (o lo que quieras pagar):
Es una JODIDA LOCURA
Pero vamos a ver.
Sólo por Celeste merece la pena pagar esos 5$.
El mejor juego que me he pasado esta cuarentena
Infernu escribió:Juntacadaveres escribió:Pack de 1400 juegos indies por 5€ (o lo que quieras pagar):
Es una JODIDA LOCURA
Pero vamos a ver.
Descargas sin DRM. Puedes descargarlos cuantas veces quieras, y cuando sea la primera vez te lo ponen en la libreria de Itch.io. Aparte, así son tuyos, no son "licencias" como en Steam y demás.
Solo por el Celeste y el Oxenfree ya merece la pena
Dandru- Mensajes : 1924
Es una JODIDA LOCURA
Pero vamos a ver.
También puedes añadir accesos directos a los juegos en Steam con la opción "añadir juegos que no son de Steam" si así te resulta más cómodo. A mi la verdad es que es algo que no me molestas.
Algunos de los juegos más conocidos o más o menos exitosos del pack:
Celeste
Quadrilateral Cowboy
Nuclear Throne
Oxenfree
Night in The Woods
Runner 3
Heavy Bullets
They Bleed Pixels
Super Hexagon
Minit
Far From Noise
Cook Serve Delicious 2
Overland
....
Y esos simplemente los más conocidos. Por 5€. Yo en cuanto tenga tiempo pienso ponerme a probarlos uno a uno.
Última edición por Juntacadaveres el Miér 10 Jun 2020 - 11:59, editado 1 vez
Repe
Última edición por Juntacadaveres el Miér 10 Jun 2020 - 11:59, editado 1 vez
Caffeine escribió:Attikus escribió:TheRover escribió:Attikus escribió:Una pregunta para los entendidos: ¿Es recomendable comprar la play4 Pro si no tienes una tele 4k? Quiero decir si se nota la diferencia con una play normal.
Esa es mi religión. Y si no eres de jugar mucho online aún mejor, precios de risa y todo el catálogo.
Es que a mí lo de jugar online me la sopla. Y comprar una consola nada más salir no me parece la mejor opción porque suelen tener más fallos y es seguro que un tiempo después va a salir una versión mejorada.
De hecho, aprovechando las ofertas de estos días ya me he comprado la Play4 acompañada de cuatro juegos a un muy buen precio. Ahora solo falta que me llegue, que me están tocando los cojines los de El Corte Inglés.
Attikus escribió:Caffeine escribió:Attikus escribió:TheRover escribió:Attikus escribió:Una pregunta para los entendidos: ¿Es recomendable comprar la play4 Pro si no tienes una tele 4k? Quiero decir si se nota la diferencia con una play normal.
Es que a mí lo de jugar online me la sopla. Y comprar una consola nada más salir no me parece la mejor opción porque suelen tener más fallos y es seguro que un tiempo después va a salir una versión mejorada.
De hecho, aprovechando las ofertas de estos días ya me he comprado la Play4 acompañada de cuatro juegos a un muy buen precio. Ahora solo falta que me llegue, que me están tocando los cojines los de El Corte Inglés.
A ver si mi sale la ps5, se la pilla mi hermano en preorder y me regala la PS4 con miles de juegos y accesorios.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68780
Los que sigáis con PS3... HEN es vuestro amigo. Ahí lo dejo.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Los que sigáis con PS3... HEN es vuestro amigo. Ahí lo dejo.
Quermos saber. Me suena que miré y la mía no se podía gallinear... Por la versión creo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68780
Chachos, han traducido el que es sin lugar a dudas la mejor versión del Lost Vikings que existe.
La de Mega Drive.
Más niveles que cualquier otra versión.
Mejor música, incluso que la de pc.
Mejores controles, sin input lag.
La que más resolución tiene junto con la de Amiga.
Y para los amantes del Prince of Persia 2, la mejor versión de consolas, también en la Mega Drive.
La de Mega Drive.
Más niveles que cualquier otra versión.
Mejor música, incluso que la de pc.
Mejores controles, sin input lag.
La que más resolución tiene junto con la de Amiga.
Y para los amantes del Prince of Persia 2, la mejor versión de consolas, también en la Mega Drive.
TheRover- Mensajes : 6196
R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:Los que sigáis con PS3... HEN es vuestro amigo. Ahí lo dejo.
Quermos saber. Me suena que miré y la mía no se podía gallinear... Por la versión creo.
Se pueden gallinear todas. Mira en YouTube y busca como el que no quiere la cosa un tal thewizwiki. Te enamorará.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:Los que sigáis con PS3... HEN es vuestro amigo. Ahí lo dejo.
Se pueden gallinear todas. Mira en YouTube y busca como el que no quiere la cosa un tal thewizwiki. Te enamorará.
¿Y para qué sirve eso?
Attikus escribió:Itlotg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:Los que sigáis con PS3... HEN es vuestro amigo. Ahí lo dejo.
¿Y para qué sirve eso?
Rizzy- Mensajes : 41525
Neska escribió:En ese sentido era mucho más intuitivo el anterior, bueno, el de la PS3 que a los de PC nunca he jugado. Y aunque éste es flipante por la complejidad añadida de decenas de nuevas variables... sigo sin poder ejércitos y carreteras
Yo estoy con el IV, despues de haber echao más años que Matusalem al III.
Me ha sorprendido por los simple que resulta. Hay mecánicas que no entiendo muy bien (la religión y tal) y sin embargo voy ganando partidas sin mucha dificultad.
Por lo que veo el VI sube mucho el listón (creo que del V voy a pasar)
Por otro lado estoy intentando jugar al Shogun 2. Eso sí que es un puto jaleo, la virgen. Ahí sí que estoy perdido y eso que se supone que tiene el mejor tutorial de los Total War. No sé qué hubiera sido de mí si hubiera ido directo al Napoleón.
o'tuerto- Mensajes : 24285
Ayer terminé What Remains of Edith Finch,y me parece unos de los mejores juego que he jugado en mi vida.
Zeppo- Mensajes : 99592
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.