Videojuegos V1.3

+88
turbolover
red ryder
niko_l3v
marioxavo
delsa
markustico
Zarpas
Axlferrari
Kako
Poisonblade
Stonerider
Beodo
Rikileaks
36crazyfists
llozano
CloudStrife
Atrvsk
Litronadeleroski
Blas
Antonioperez12
Dandru
areyouhigh
Laibach
disturbiau
Yen
gabinolo
Enric67
FatMike91
stonie
CocH.
perrolokos
KIM_BACALAO
Dee-Dee
o'tuerto
Kitu
Gelocatil
Danpatoc
ReverendoPeach
Attikus
Sleight Of Christ
Grapefruitjam
Ash7
Eristoff
Micromegas
patton
Dani
tilti
Slovako
Gora Rock
mardigross
Catán
Bassrock
Carnuz
TheRover
Iguano
CityBoyBlues
Neska
Emeritus Pope
KoyoteBros
fundo1977
DarthMercury
Bon_Scott
Cerpin Taxt
Itlotg
freakedu
Usagi
mandolarian
Juntacadaveres
Forforcio
bhgfan
MrYggdrasil
E.Corleone
intheinbetween
Daraniz
LoveHunter
Zeppo
Wonton Sopabuena
Pyramidhead
millino
Caffeine
ruso
R'as Kal Bhul
Kinder Malo
Lorenzombie
eskoriez
Infernu
Rizzy
borope
92 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Videojuegos V1.3  - Página 8 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo Miér Abr 08 2020, 13:36

Me parece una auténtica salvajada la calidad que tiene,Detroit Become Human.Esta mañana le he dado de lo lindo,y me quedo sin adjetivos calificativos.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por E.Corleone Miér Abr 08 2020, 13:44

Kinder Malo escribió:
Gelocatil escribió:
Kinder Malo escribió:Puto Sekiro, amor odio por este juego.
Me he cargado a Genichiro, he sufrido y he llorado sangre joder.
Spoiler:

Putísimo Sekiro, yo me lo pasé hará cosa de 1 semana y se me hizo un poco cuesta arriba. La lucha contra Genichiro me costó varios días, pero luego los jefes finales ya ni te cuento lo que me costaron...

Eso sí, curiosamente ahora me estoy volviendo a pasar el Bloodborne, vistos ambos en perspectiva, se me hace bastante más difícil este último, mientras que veo al Sekiro más asequible en comparación.

Shocked
yo no sufrí ni la mitad con el Bloodborne o los DS que con el Sekiro, si acaso algunos bosses véase Midir en el DS3 o el huérfano de Kos, pero por lo general, Sekiro me parece mucho más chungo.

Suscribo palabra por palabra.

No he sufrido con un juego de FS como sufrí con Sekiro.

Genichiro me tuvo atascado 2 o 3 días, y el último hijo de puta del juego, cuatro intensas sesiones Mad
E.Corleone
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Gelocatil Miér Abr 08 2020, 14:22

E.Corleone escribió:
Kinder Malo escribió:
Gelocatil escribió:
Kinder Malo escribió:Puto Sekiro, amor odio por este juego.
Me he cargado a Genichiro, he sufrido y he llorado sangre joder.
Spoiler:

Putísimo Sekiro, yo me lo pasé hará cosa de 1 semana y se me hizo un poco cuesta arriba. La lucha contra Genichiro me costó varios días, pero luego los jefes finales ya ni te cuento lo que me costaron...

Eso sí, curiosamente ahora me estoy volviendo a pasar el Bloodborne, vistos ambos en perspectiva, se me hace bastante más difícil este último, mientras que veo al Sekiro más asequible en comparación.

Shocked
yo no sufrí ni la mitad con el Bloodborne o los DS que con el Sekiro, si acaso algunos bosses véase Midir en el DS3 o el huérfano de Kos, pero por lo general, Sekiro me parece mucho más chungo.

Suscribo palabra por palabra.

No he sufrido con un juego de FS como sufrí con Sekiro.

Genichiro me tuvo atascado 2 o 3 días, y el último hijo de puta del juego, cuatro intensas sesiones Mad

Es que en cuestiones de combate, el hecho de poder protegerte y que esté tan orientado al parry ayuda mucho a que, aun siendo complicado, no me parezca tan desesperante el Sekiro. En Bloodborne no hay defensa posible, y está lleno de jefes que son una masa inmensa que atacan por todos sus flancos con ataques físicos, de área, mágicos, etc. a la vez, por lo que es un "sálvese quien pueda" demasiado tedioso. En Bloodborne, al cuarto intento ya estoy buscando jugadores que me ayuden a pasar de una vez el jefe, mientras que en Sekiro me sentía incentivado en intentarlo por mí mismo (y no solo porque no me quedara otra al no haber invocaciones). También ayuda que los ídolos estén casi siempre al ladito de los jefes.

Pero no es solo eso, en general el Bloodborne es el juego que más se me atraganta de From Software. Por alguna razón, la ambientación / diseño del mundo me resulta muy confusa. Me cuesta mucho orientarme y, aunque durante el primer tercio del juego me desenvuelvo bien, llega un punto que pierdo la noción de por dónde continuar, qué partes conectan con qué zonas, qué lugares tienen caminos que me dejé pendientes de explorar... Ese rollo victoriano de iglesias - edificios - callejones empedrados rodeados de zonas boscosas o pedregosas...es que se me mezcla todo. Me parece muy laberíntico (cosa habitual en los entornos de esta gente), pero con muy pocos puntos de referencia claros que me permitan orientarme, y que gran parte del juego transcurra de noche o en entornos tan, tan oscuros, no ayuda.

Lo comparo con Sekiro que todas sus zonas me parecen bastante fáciles de identificar y enlazar, y no hay color. En Bloodborne todo me da la sensación de ser un gran batiburrillo en el que me cuesta establecer una progresión, esa sensación de saber "empiezo aquí, a lo lejos veo el objetivo, voy atravesando zonas que me van acercando, manteniendo en la mente los caminos sin explorar que dejo atrás para cuando regrese más adelante"... En Bloodborne no soy capaz. Tampoco ayuda lo poco "user friendly" que es tener que volver al Sueño del Cazador cada vez que quiero cambiar de zona, y que las zonas en vez de estar organizadas "linealmente" según la progresión estén divididas en varias lápidas y sin un orden claro, para mayor confusión.

Otro aspecto negativo es lo muy obtuso que resulta la progresión durante gran parte del juego. From Software siempre ha tenido inclinación a esconder zonas de juego o jefes tras rituales / acciones poco comunes indicadas vagamente en la descripción de objetos (que ya de por sí suelen ser enigmáticos), pero en ningún Dark Souls me había parecido tan exasperante. Consigues un objeto escondido en una zona muy específica, y después tienes que ir a otra zona lejana y acercarte a un punto concreto para desencadenar una animación que te lleve a X zona. A veces lo hacen de manera contraria a la lógica establecida por el propio juego.

No sé, es que con Bloodborne tengo que tener la guía constantemente abierta para saber por dónde tirar ahora porque me topo con callejones sin salida constantemente, mientras que en los Dark Souls o en el Sekiro solo la usaba para consejos puntuales o asegurarme de que no me había dejado ningún jefe opcional por el camino.
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por Caffeine Miér Abr 08 2020, 15:13

Para mi Bloodborne fue un paseo comparado con Sekiro.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Caffeine Miér Abr 08 2020, 15:16

Bloodborne para mi es el juego más especial que FSoftware, le tengo muchísimo cariño: historia, personajes, ambientación, bosses...
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Wonton Sopabuena Miér Abr 08 2020, 15:25

Zeppo escribió:Me parece una auténtica salvajada la calidad que tiene,Detroit Become Human.Esta mañana le he dado de lo lindo,y me quedo sin adjetivos calificativos.

Voy a pillarlo ya mismo Laughing
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Zeppo Miér Abr 08 2020, 15:32

Wonton Sopabuena escribió:
Zeppo escribió:Me parece una auténtica salvajada la calidad que tiene,Detroit Become Human.Esta mañana le he dado de lo lindo,y me quedo sin adjetivos calificativos.

Pilla la edición digital deluxe. cyclops
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Kinder Malo Miér Abr 08 2020, 15:32

Pero si en el Bloodborne haciendo la croqueta y golpeando en el momento justo se pasan todos los bosses, salvo Lady Maria quizás.
Fue mi primer juego de FS y salvo al principio por desconocimiento de como jugar y afrontar estos juegos, no me pareció desesperante. A ver, difíciles son todos, pero lo de Sekiro es otro nivel.
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensaje por Wonton Sopabuena Miér Abr 08 2020, 15:33

Zeppo escribió:

¿qué incluye? vi una edición por 25 pavos en Amazon, pero no sé si es esa, la verdad.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Zeppo Miér Abr 08 2020, 15:39

Zeppo escribió:

¿qué incluye? vi una edición por 25 pavos en Amazon, pero no sé si es esa, la verdad.
Incluye Heavy Rain. Cool
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Wonton Sopabuena Miér Abr 08 2020, 15:48

Zeppo escribió:
Zeppo escribió:

Incluye Heavy Rain. Cool

Ah, cierto, ahora recuerdo haberlo visto. Ya me lo pasé en su momento, bastante disfrutable.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Gelocatil Miér Abr 08 2020, 15:55

Kinder Malo escribió:Pero si en el Bloodborne haciendo la croqueta y golpeando en el momento justo se pasan todos los bosses, salvo Lady Maria quizás.
Fue mi primer juego de FS y salvo al principio por desconocimiento de como jugar y afrontar estos juegos, no me pareció desesperante. A ver, difíciles son todos, pero lo de Sekiro es otro nivel.

Y en Sekiro se pasan aporreando el botón de defensa constantemente, lo cual además garantiza que la mitad de las veces les vas a hacer un parry/desvío que les sube rápidamente la barra de postura (y eso a ojo, sin tener que calcular cuándo pulsarlo).  ni puta idea, tú
Al final esto son generalizaciones, y el diablo está en los detalles.

En el caso de Bloodborne es que, como digo, la mayoría de los bosses son monstruos enormes con muchos ataques muy vastos de rango muy amplio. Dices lo de hacer la croqueta como si fuera sencillo calcular el momento justo (o dirección más apropiada) en el que hacerlo cuando tienen un rango tan amplio. Precisamente en Sekiro la mayoría de enemigos tienen un ritmo muy marcado que hace fácil distinguir con rapidez en qué momento tienes que esquivarles, desviarles y atacarles. En Bloodborne es muy difícil hacerlo cuando se trata de bichos tan grandes con 20 brazos en todos sus flancos y que se mueven mucho más rápido de lo que tu eres capaz (en ese sentido Sekiro me parece que está más equilibrado, los enemigos son rápidos pero tu eres igualmente rápido). Además la capacidad de defenderte ayuda mucho. Si la cagas con el "timing" en un ataque o desvío en Sekiro, siempre puedes levantar la guardia y defenderte. En Bloodborne, un fallo es tu muerte porque no tienes nada que hacer, y es muy fácil fallar.

Ojo, hablando de bosses, sí es verdad que los enemigos masillas en Bloodborne son más fáciles porque están más telegrafiados y no tienen tanto rango, mientras que en Sekiro hay minijefes que son tan o más jodidos que los jefes gordos.

En realidad lo más complicado que tiene Sekiro son los combates de aguante; esos jefes que tienen 2, 3 o hasta 4 barras de vida y, aunque sea fácil identificar sus coreografías y averiguar por dónde atacarles, duran tanto que al mínimo error estás muerto (ahí están los 4 días que me tiré para vencer al jefe final). Pero lo que es afrontar los combates en sí, a mí me resultó más fácil.
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por Caffeine Miér Abr 08 2020, 16:03

En Bloodborne la mayoría de bosses grandes se pasan poniéndote a su espalda, pegar y alejarte para recuperar estamina... No veo lo que dices la verdad.
Además en Sekiro te rompen la defensa si lo haces mal y a lo bestia.

edit: más los jefes en Sekiro que puede arrollarte, engancharte (esto jodido de prever muchas veces) y pegar de distintas maneras.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Gelocatil Miér Abr 08 2020, 16:25

Caffeine escribió:En Bloodborne la mayoría de bosses grandes se pasan poniéndote a su espalda, pegar y alejarte para recuperar estamina... No veo lo que dices la verdad.

edit: más los jefes en Sekiro que puede arrollarte, engancharte (esto jodido de prever muchas veces) y pegar de distintas maneras.

Igual que en Bloodborne (y diría que en cualquier Dark Souls), y aun así en Sekiro te aparece un kanji rojo bien grande para avisarte de que viene un ataque gordo y puedas anticipar si saltar, esquivar, o contraatacar (aunque no siempre sea fácil cuadrarlo).

No sé, supongo que es cuestión de jugarlos muy seguidos y poder comparar. Yo mismo cuando estuve con el Sekiro hubo varias veces en que estuve convencido de que era el más difícil de From Software. Pero tras terminarlo y empalmar directamente con Bloodborne, mi percepción es muy diferente.

Al final la cosa está en que he sido capaz de pasarme el Sekiro por mi cuenta habiéndolas pasado realmente putas únicamente en 3 o 4 jefes. Por otro lado, sé que el Bloodborne no me lo hubiera podido terminar nunca si no existieran las invocaciones (o las guías para saber qué carajos hacer para avanzar la mitad de las veces  Laughing ).

Edit: yo creo que en esa percepción de dificultad influye que el juego te obliga a jugar a su manera exclusivamente, y si no te gusta o no te manejas, estás jodido. A diferencia de en el resto de juegos de From, en Sekiro no puedes farmear para subir de nivel y enfrentarte a un jefe que se te resiste, no te queda otra que intentarlo varias veces hasta que cae. Del mismo modo, es un juego bastado en el parry, mecánica que no es obligatoria en ningún Dark Souls por lo que si no te gusta o no te adaptas, también estás jodido porque es la base de Sekiro.

Última edición por Gelocatil el Miér Abr 08 2020, 16:41, editado 2 veces
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por Grapefruitjam Miér Abr 08 2020, 16:38

Para mi en cuanto a dificultad:
Sekiro>>>Bloodborne>DS (aunque no he jugado a todos los Souls).
Grapefruitjam
Grapefruitjam

Mensaje por Caffeine Miér Abr 08 2020, 16:57

Gelocatil escribió:
Caffeine escribió:En Bloodborne la mayoría de bosses grandes se pasan poniéndote a su espalda, pegar y alejarte para recuperar estamina... No veo lo que dices la verdad.

Igual que en Bloodborne (y diría que en cualquier Dark Souls), y aun así en Sekiro te aparece un kanji rojo bien grande para avisarte de que viene un ataque gordo y puedas anticipar si saltar, esquivar, o contraatacar (aunque no siempre sea fácil cuadrarlo).

No sé, supongo que es cuestión de jugarlos muy seguidos y poder comparar. Yo mismo cuando estuve con el Sekiro hubo varias veces en que estuve convencido de que era el más difícil de From Software. Pero tras terminarlo y empalmar directamente con Bloodborne, mi percepción es muy diferente.

Al final la cosa está en que he sido capaz de pasarme el Sekiro por mi cuenta habiéndolas pasado realmente putas únicamente en 3 o 4 jefes. Por otro lado, sé que el Bloodborne no me lo hubiera podido terminar nunca si no existieran las invocaciones (o las guías para saber qué carajos hacer para avanzar la mitad de las veces  Laughing ).

Edit: yo creo que en esa percepción de dificultad influye que el juego te obliga a jugar a su manera exclusivamente, y si no te gusta o no te manejas, estás jodido. A diferencia de en el resto de juegos de From, en Sekiro no puedes farmear para subir de nivel y enfrentarte a un jefe que se te resiste, no te queda otra que intentarlo varias veces hasta que cae. Del mismo modo, es un juego bastado en el parry, mecánica que no es obligatoria en ningún Dark Souls por lo que si no te gusta o no te adaptas, también estás jodido porque es la base de Sekiro.

Ahí voy, en BB cuando te van a agarrar o arrollar o lo que sea, rodando o manteniendo la distancia lo solucionas. En Sekiro cada error es fatal, si no haces el movimiento que toca te vas al aire, y a enorme velocidad que es lo jodido de verdad. (en este sentido el esquivar en Sekiro es de los más inútiles).
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Caffeine Miér Abr 08 2020, 16:59

Gelocatil escribió:

También es verdad que BB no se me hizo demasiado difícil porque a fin de cuentas es muy jugabilidad DS (más rápido y sin escudo, pero es bastante DS), en cambio Sekiro no tiene nada que ver... y yo venía de pasarme Demons y los 2 DS poco antes de afrontar el Borne drunken
Caffeine
Caffeine

Mensaje por patton Miér Abr 08 2020, 18:08

Grapefruitjam escribió:
Micromegas escribió:Por cierto, ¿no se comenta el nuevo DualSense? Laughing

Videojuegos V1.3  - Página 8 Dualsense-mando-ps5-1912961

Videojuegos V1.3  - Página 8 070420225101_1
Me gusta bastante, es evidente que se copian del mando de Xbox pero creo que es el camino a seguir

Pues creo que no han copiado lo más importante: las disposición asimétrica de los joysticks.
Estéticamente me parece un poco hortera.

En el ordenador juego con un mando de Xbox One que da gusto simplemente tenerlo en la mano. En la PS3 el mando da tal asco que no lo puedo ni ver. El de PS4 tiene pinta de ser más cómodo pero no he tenido el gusto.
patton
patton

Mensaje por Slovako Miér Abr 08 2020, 18:44

Mando de One> mando pro switch > mando 360 >> mando ps4 >> mando PS3

Los gatillos del de ps3, hacia fuera, son el horror. Eso, unido a los sticks en paralelo, lo hacen un mando bastante malo.

El mando este de ps5, cuanto más lo veo más horrible me parece.
Slovako
Slovako

Mensaje por Kitu Miér Abr 08 2020, 21:39

Han liberado Stadia para poder crear la cuenta sin necesidad de código. Dan 2 meses de la suscripción Pro para probarlo.

Otra cosa. ¿Alguno ha contratado la suscripción de pago de Geforce Now? Si es así, ¿Tenéis cola de espera para jugar? El otro día intenté meterme con la versión gratuita y había 485 personas delante, y avanzaba 3 puestos cada minuto... (inviable).
Kitu
Kitu

Mensaje por Infernu Miér Abr 08 2020, 22:01

Kitu escribió:Han liberado Stadia para poder crear la cuenta sin necesidad de código. Dan 2 meses de la suscripción Pro para probarlo.

Otra cosa. ¿Alguno ha contratado la suscripción de pago de Geforce Now? Si es así, ¿Tenéis cola de espera para jugar? El otro día intenté meterme con la versión gratuita y había 485 personas delante, y avanzaba 3 puestos cada minuto... (inviable).
Yo dejé de intentarlo en Geforce Now, los dos primeros días iba de la hostia y luego ya no podía entrar.
No me decido a suscribirme.

O sea que Stadia dos meses gratis?
Donde se puede ver más información?
Infernu
Infernu

Mensaje por freakedu Jue Abr 09 2020, 10:47

Videojuegos V1.3  - Página 8 LEbr5N2

Moderador

Mensaje por Gora Rock Jue Abr 09 2020, 11:02

He avanzado en el Destiny tanto como podía. Ahora sin los dlc y psplus no parece que pueda hacer muchas más misiones de la historia principal.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Kitu Jue Abr 09 2020, 11:08

Infernu escribió:
Kitu escribió:Han liberado Stadia para poder crear la cuenta sin necesidad de código. Dan 2 meses de la suscripción Pro para probarlo.

Yo  dejé  de  intentarlo  en  Geforce  Now, los dos  primeros  días  iba  de la hostia  y  luego ya no podía  entrar.
No me  decido  a  suscribirme.

O  sea  que  Stadia  dos meses gratis?
Donde  se  puede  ver más  información?

https://espana.googleblog.com/2020/04/prueba-stadia-pro-gratis-partir-de-hoy.html. Subieron este comunicado. La cuenta se crea con la app de móvil.
Kitu
Kitu

Mensaje por Gora Rock Jue Abr 09 2020, 11:12

Por cierto, ayer empecé The Last Guardian. Estéticamente bonito pero percibo que, por algún motivo, no va a tener la magia de Ico y Shadow of the Colossus.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por o'tuerto Jue Abr 09 2020, 11:16

Sin consola, con un portatil con más de una década...

He encontrado una caja con maravillas como CivIII, GhostRecon, Hitman, Splinter Cell, un Medal of Honor o FarCry o Mass Effect.

Retroviejismo maravilloso.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por patton Jue Abr 09 2020, 11:51

Kitu escribió:
Infernu escribió:

Yo  dejé  de  intentarlo  en  Geforce  Now, los dos  primeros  días  iba  de la hostia  y  luego ya no podía  entrar.
No me  decido  a  suscribirme.

O  sea  que  Stadia  dos meses gratis?
Donde  se  puede  ver más  información?

https://espana.googleblog.com/2020/04/prueba-stadia-pro-gratis-partir-de-hoy.html. Subieron este comunicado. La cuenta se crea con la app de móvil.

Me he registrado y me pide un código. Ya veremos si lo envían en las próximas horas.

A mi Geforce Now con wifi me va muy inestable y eso que en principio tengo buena señal...
patton
patton

Mensaje por Infernu Jue Abr 09 2020, 20:01

A ver, el Stadia.
Me he registrado desde la app.
En el PC, cable ethernet, conexión de 100 megas, que en test salen 107 simétricos.

Estoy gozando como un cerdo en un lodazal con el Serious Sam, que entre lo burro que es, los enemigos y que se pixela a lo bestia, parece que estoy jugando al DOOM original.

He probado el steamworld y va mejor aunque ha salido un aviso sobre conexión, todo mentira y me ha tirado..

Seguiremos probando.
Dos meses.
Infernu
Infernu

Mensaje por Dee-Dee Jue Abr 09 2020, 22:45

Con esto de la cuarentena he desempolvado la PS3, la he pirateado y me dispongo a iniciar la trilogía de Mass Effect.

He empezado el 1 y me encuentro un poco abrumado porque tiene cantidad de opciones en el menú y no está muy bien explicado. Por ejemplo no entiendo cuál es la manera correcta de potenciar a los compañeros.

¿Algún consejo?
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensaje por Infernu Jue Abr 09 2020, 22:50

Dee-Dee escribió:Con esto de la cuarentena he desempolvado la PS3, la he pirateado y me dispongo a iniciar la trilogía de Mass Effect.

He empezado el 1 y me encuentro un poco abrumado porque tiene cantidad de opciones en el menú y no está muy bien explicado. Por ejemplo no entiendo cuál es la manera correcta de potenciar a los compañeros.

¿Algún consejo?

@Caffeine, te llaman, que preferías al 1 sobre el 2 , juegas mucho y no tienes hijos.
Infernu
Infernu

Mensaje por Gora Rock Jue Abr 09 2020, 23:58

Gelocatil escribió:
Conozco esa sensación de estar perdidi. Me ocurre con los Devil May Cry. Sobre todo con el 1 y el 3. Todo el rato matando demonios en pasillos y calles. Totalmente perdido sin saber cómo llegaba a los sitios.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Caffeine Vie Abr 10 2020, 00:25

Infernu escribió:
Dee-Dee escribió:Con esto de la cuarentena he desempolvado la PS3, la he pirateado y me dispongo a iniciar la trilogía de Mass Effect.

¿Algún consejo?

@Caffeine,  te  llaman, que  preferías  al  1  sobre  el 2  , juegas mucho y no  tienes  hijos.

Paciencia, no hay otra ciencia. Y no hace falta leerselo todo (codex etc).
Pues no tiene unos menús o inventario complejo que recuerde... mira a ver si con los gatillos cambiabas de personaje, pero a saber, hace la tira que jugué.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Catán Vie Abr 10 2020, 00:41

Pillado el Horizon Zero Dawn en ps store por unos 10 euricos, de momento bien aunque los RPG de mundo abierto suelen agobiarme y los acabo dejando por pereza. Con el Witcher me pasó, esperemos que con este no.

Acepto consejos sobre qué habilidades desarrollar primero y demás movidas similares.
Catán
Catán

Mensaje por Infernu Vie Abr 10 2020, 00:45

Por cierto, me están entrando más ganas de pillarme los Serious Sam de oferta en Steam para hacer el burro en HD que de suscribirme al Stadia una vez acabado el periodo de prueba.

No me creo que con 100 megas reales sea culpa de mi
conexión.
Infernu
Infernu

Mensaje por Kitu Vie Abr 10 2020, 11:26

Infernu escribió:Por cierto, me  están  entrando más  ganas  de  pillarme  los Serious  Sam  de  oferta en  Steam  para  hacer  el  burro  en  HD que  de suscribirme  al  Stadia  una vez acabado el periodo  de  prueba.

No  me  creo que  con  100 megas  reales  sea  culpa de mi
conexión.

Buenas. Además de la velocidad, también es importante la estabilidad de la red. Lo llevo probando desde noviembre (+- 6 horas a la semana) y la única vez que he tenido problemas de conexión ha sido el primer viernes y sábado del inicio de la cuarentena, cuando iba el caballo del RDR2 de golpe daba un sprint de 15 metros. Varios usuarios españoles comentaron en el subforo de reddit que también habían tenido problemas.

Ayer por la noche estuve probando el Serious Sam con gente y nos iba bien.

Los PLCs no se llevan muy bien con Stadia y es posible que se tengan que reconfigurar la red que generan.
Kitu
Kitu

Mensaje por Caffeine Vie Abr 10 2020, 12:07

Para jugar a esos juegos en serio os ponéis Stadia? En serio, va que chuta con cualquier pc medianamente actual o consola.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Gora Rock Vie Abr 10 2020, 12:16

Gora Rock escribió:Por cierto, ayer empecé The Last Guardian. Estéticamente bonito pero percibo que, por algún motivo, no va a tener la magia de Ico y Shadow of the Colossus.
Corrección. Cuando le pillas el callo se va disfrutando mucho más. El tema de la IA del bicho me deja flipado.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Infernu Vie Abr 10 2020, 12:36

Caffeine escribió:Para jugar a esos juegos en serio os ponéis Stadia? En serio, va que chuta con cualquier pc medianamente actual o consola.
0 euros. Very Happy
Y mi PC no es medianamente actual. Ni remotamente.

Última edición por Infernu el Vie Abr 10 2020, 12:38, editado 1 vez
Infernu
Infernu

Mensaje por Infernu Vie Abr 10 2020, 12:38

Kitu escribió:
Infernu escribió:Por cierto, me  están  entrando más  ganas  de  pillarme  los Serious  Sam  de  oferta en  Steam  para  hacer  el  burro  en  HD que  de suscribirme  al  Stadia  una vez acabado el periodo  de  prueba.

No  me  creo que  con  100 megas  reales  sea  culpa de mi
conexión.

Buenas. Además de la velocidad, también es importante la estabilidad de la red. Lo llevo probando desde noviembre (+- 6 horas a la semana) y la única vez que he tenido problemas de conexión ha sido el primer viernes y sábado del inicio de la cuarentena, cuando iba el caballo del RDR2 de golpe daba un sprint de 15 metros. Varios usuarios españoles comentaron en el subforo de reddit que también habían tenido problemas.

Ayer por la noche estuve probando el Serious Sam con gente y nos iba bien.

Los PLCs no se llevan muy bien con Stadia y es posible que se tengan que reconfigurar la red que generan.
Router, cable, PC, no hay más misterio.
No he detectado nunca caídas en otras aplicaciones o programas, Steam, por ejemplo.
Me podrías pasar el enlace del subforo de reddit correspondiente?
Eskerrik asko.
Infernu
Infernu

Mensaje por CityBoyBlues Sáb Abr 11 2020, 01:24

Pues sin ser la octava maravilla, el Dragon Quest XI me está salvando el confinamiento.
CityBoyBlues
CityBoyBlues

Mensaje por intheinbetween Mar Abr 14 2020, 18:29

para los que tengáis PS4, no se os pase esto para a partir de mañana:

https://blog.latam.playstation.com/2020/04/14/anunciamos-la-iniciativa-juega-en-casa/

“ Mantente seguro y toma gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey entre el 15 de abril y el 5 de mayo.”

intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por Caffeine Mar Abr 14 2020, 18:37

Quemando adrenalina al Myst y al 7th Guest.

Videojuegos V1.3  - Página 8 51K4FE5XEYL

Videojuegos V1.3  - Página 8 I1153734045
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Zeppo Mar Abr 14 2020, 19:23

Flipada del quince con Detroit.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Infernu Mar Abr 14 2020, 19:25

Caffeine escribió:Quemando adrenalina al Myst y al 7th Guest.

adrenalina, dice.
Creo que los tengo en el emulation station, recuerdo haber empezado a jugar a los dos.
Infernu
Infernu

Mensaje por Caffeine Mar Abr 14 2020, 19:29

Infernu escribió:
Caffeine escribió:Quemando adrenalina al Myst y al 7th Guest.

adrenalina, dice.
Creo que los tengo en el emulation station, recuerdo haber empezado a jugar a los dos.

Estoy de coña claro, madre mía que puzzles más amorfos, menos mal que muchos los medio-recuerdo de juventud drunken
Me encantaban los juegos con puzzles así tranquiletes donde (normalmente) no mueres.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Caffeine Mar Abr 14 2020, 19:42

Y ahora al Thunderforce V, pero al de psx (algo peor).
Musicote!!

Caffeine
Caffeine

Mensaje por CityBoyBlues Mar Abr 14 2020, 20:04

Estoy echando ratos sueltos al Baba is you.
Bueno, bonito y barato. Puzzles originales como hacía tiempo que no veía.
CityBoyBlues
CityBoyBlues

Mensaje por intheinbetween Mar Abr 14 2020, 20:31

https://www.humblebundle.com/games/2ks-game-together?partner=twitchmt

aunque ya tengo bastantes de estos, buen bundle de 2k:

Pagando 1€ OBTIENES además:
Darkness II
Sid Meier's Pirates!
Spec Ops: The Line
Carnival Games VR

Pagando 10.12€ OBTIENES además:
Sid Meier's Civilization® III: Complete
The Golf Club™ 2019 featuring PGA TOUR
BioShock: The Collection
NBA 2K Playgrounds 2 -

Pagando 18.5€ OBTIENES además:
NBA 2K20
WWE 2K20
Borderlands Game of the Year Enhanced
Borderlands: The Handsome Collection
XCOM: Enemy Unknown Complete Edition
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por Infernu Mar Abr 14 2020, 22:18

intheinbetween escribió:https://www.humblebundle.com/games/2ks-game-together?partner=twitchmt

aunque ya tengo bastantes de estos, buen bundle de 2k:

Pagando 1€ OBTIENES además:
Darkness II
Sid Meier's Pirates!
Spec Ops: The Line
Carnival Games VR

Pagando 10.12€ OBTIENES además:
Sid Meier's Civilization® III: Complete
The Golf Club™ 2019 featuring PGA TOUR
BioShock: The Collection
NBA 2K Playgrounds 2 -

Pagando 18.5€ OBTIENES además:
NBA 2K20
WWE 2K20
Borderlands Game of the Year Enhanced
Borderlands: The Handsome Collection
XCOM: Enemy Unknown Complete Edition
Muy bueno pero muy visto. Si no tenèis los Bioshock, de cabeza, eso si,
Infernu
Infernu

Mensaje por Gora Rock Miér Abr 15 2020, 01:08

Gora Rock escribió:
Gora Rock escribió:Por cierto, ayer empecé The Last Guardian. Estéticamente bonito pero percibo que, por algún motivo, no va a tener la magia de Ico y Shadow of the Colossus.
Corrección. Cuando le pillas el callo se va disfrutando mucho más. El tema de la IA del bicho me deja flipado.
Me lo terminé en 3-4 días. Muy bonito. El concepto de puzles es diferente, aquí hay que lograr que el bicho te haga caso a lo que tú quieres hacer pero no tienen dificultad. Es un juego de Fumito Ueda, o sea, poesía hecha videojuego.
Gora Rock
Gora Rock

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente