Videojuegos V1.3
+88
turbolover
red ryder
niko_l3v
marioxavo
delsa
markustico
Zarpas
Axlferrari
Kako
Poisonblade
Stonerider
Beodo
Rikileaks
36crazyfists
llozano
CloudStrife
Atrvsk
Litronadeleroski
Blas
Antonioperez12
Dandru
areyouhigh
Laibach
disturbiau
Yen
gabinolo
Enric67
FatMike91
stonie
CocH.
perrolokos
KIM_BACALAO
Dee-Dee
o'tuerto
Kitu
Gelocatil
Danpatoc
ReverendoPeach
Attikus
Sleight Of Christ
Grapefruitjam
Ash7
Eristoff
Micromegas
patton
Dani
tilti
Slovako
Gora Rock
mardigross
Catán
Bassrock
Carnuz
TheRover
Iguano
CityBoyBlues
Neska
Emeritus Pope
KoyoteBros
fundo1977
DarthMercury
Bon_Scott
Cerpin Taxt
Itlotg
freakedu
Usagi
mandolarian
Juntacadaveres
Forforcio
bhgfan
MrYggdrasil
E.Corleone
intheinbetween
Daraniz
LoveHunter
Zeppo
Wonton Sopabuena
Pyramidhead
millino
Caffeine
ruso
R'as Kal Bhul
Kinder Malo
Lorenzombie
eskoriez
Infernu
Rizzy
borope
92 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
eskoriez escribió:Algún shooter divertido y con una campaña decente?
Me he pasado todos los Halos y quiero seguir viciando
Los TimeSplitters tienen mucho encanto.
Forforcio- Mensajes : 3807
Bioshock remastered, Bioshock Infinite, Metro Redux, Metro Exodus, Bulletstorm...
Infernu- Mensajes : 56832
yo recomendaría los Borderlands, aunque en cierta manera son WRPGs, pero molan mucho, como el Outer World.
si quieres shootee puro y duro, con buena historia, e immersión, yo recomendaría la saga de Bioshock
si quieres shootee puro y duro, con buena historia, e immersión, yo recomendaría la saga de Bioshock
intheinbetween- Mensajes : 4977
Aparte de los que te han recomendado, los últimos Wolfenstein no están mal.
El que me consiguió viciar cosa mala ha sido Borderlands 3. Divertidísimo y adictivo.
El que me consiguió viciar cosa mala ha sido Borderlands 3. Divertidísimo y adictivo.
Lo malo de los Borderlands es que en solitario no son tan divertidos, y su faceta rolera los hace menos directos que los Halo. Ambas sagas me encantan, pero Borderlands más para jugar en cooperativo.
En mi opinión pocos shooters hay tan buenos como los Halo -al menos hasta el 4-. El primer Bioshock mola bastante -aunque su gunplay es un poco meh-. Como dicen, los nuevos Doom son cojonudos, y el de 2016 lo tendrás ahora mismo tirado de precio, es una muy buena opción. Uno que parece que ha pasado un poco desapercibido es Titanfall 2, que también lo encuentras barato y sorprendentemente tiene una campaña cojonuda.
Yo personalmente no recomiendo los Metro, para mi son bastante aburridos y su gunplay es también bastante purria, me quedo antes con los F.E.A.R. que el 2 y el 3 no gustaron mucho a la crítica pero a mi me parecen divertidísimos.
Los Wolfenstein nuevos son muy entretenidos también, aunque me suena que hay alguno de los 3 o 4 últimos que ha salido algo rana.
Y luego ya shooters cafres de matar por matar sin mucho sentido pero que desestresan que no veas tienes la saga Serious Sam, Painkiller, o Hard Reset.
PD: Timesplitters 2 es una JOYA.
En mi opinión pocos shooters hay tan buenos como los Halo -al menos hasta el 4-. El primer Bioshock mola bastante -aunque su gunplay es un poco meh-. Como dicen, los nuevos Doom son cojonudos, y el de 2016 lo tendrás ahora mismo tirado de precio, es una muy buena opción. Uno que parece que ha pasado un poco desapercibido es Titanfall 2, que también lo encuentras barato y sorprendentemente tiene una campaña cojonuda.
Yo personalmente no recomiendo los Metro, para mi son bastante aburridos y su gunplay es también bastante purria, me quedo antes con los F.E.A.R. que el 2 y el 3 no gustaron mucho a la crítica pero a mi me parecen divertidísimos.
Los Wolfenstein nuevos son muy entretenidos también, aunque me suena que hay alguno de los 3 o 4 últimos que ha salido algo rana.
Y luego ya shooters cafres de matar por matar sin mucho sentido pero que desestresan que no veas tienes la saga Serious Sam, Painkiller, o Hard Reset.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Juntacadaveres escribió:Lo malo de los Borderlands es que en solitario no son tan divertidos, y su faceta rolera los hace menos directos que los Halo. Ambas sagas me encantan, pero Borderlands más para jugar en cooperativo.
Los metro son la puta polla. He dicho. De los juegos más inmersivos y adictivos de los qhe he jugado.
Es el Doom metal de los Shooters.
A mi no me van mucho los Metro, se me hacen aburridos y el gunplay al menos en los dos primeros es horrible. Pero bueno, al final es un poco cuestión de gustos.
Los mejores shooters que recuerdo, en el contexto de su momento, son todos segundas partes. Doom 2, Quake 2 y Killzone 2. Este último el mejor de todos.Juntacadaveres escribió:Lo malo de los Borderlands es que en solitario no son tan divertidos, y su faceta rolera los hace menos directos que los Halo. Ambas sagas me encantan, pero Borderlands más para jugar en cooperativo.
Ahora estoy con el Destiny y está bien pero no lo flipo.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Juntacadaveres lo ha resumido bien.
Mi favorito de los últimos años es el Wolfenstein New Order ( el primero de este nuevo inicio de la saga).
Titanfall 2 y Doom 2016 son también muy buenas opciones. Los tres los puedes conseguir a muy buen precio (sobre los 10€ cada uno o incluso menos )
Mi favorito de los últimos años es el Wolfenstein New Order ( el primero de este nuevo inicio de la saga).
Titanfall 2 y Doom 2016 son también muy buenas opciones. Los tres los puedes conseguir a muy buen precio (sobre los 10€ cada uno o incluso menos )
Slovako- Mensajes : 27599
Gracias por las recomendaciones. Borderlands ya jugué y me termino aburriendo un poco. Bioshock ya lo tengo jugado, cojonudo. Probaré con el Doom Eternal.
eskoriez- Mensajes : 28401
Estaba viciando al Mass Effect Andromeda también y me está pareciendo un poco mierda
Mass Effect 2 es la obra maestra.eskoriez escribió:Estaba viciando al Mass Effect Andromeda también y me está pareciendo un poco mierda
Sin duda, aunque el 3 tampoco está malInfernu escribió:Mass Effect 2 es la obra maestra.eskoriez escribió:Estaba viciando al Mass Effect Andromeda también y me está pareciendo un poco mierda
¿Has probado Void Bastards? Es un FPS de uno de los creadores de Bioshock, que claramente mama de Bioshock y de System Shock 2
eskoriez escribió:Me los apunto
A mi me pareció bastante divertido.
Si buscáis videojuegos cooperativos/multijugador...
ayer 4 amigos y yo terminamos The Forest, un juego de supervivencia ambientado en la actualidad, en una isla con caníbales salidos de una historia muy turbia que tendrás que investigar. Recomendable 100%.
ayer 4 amigos y yo terminamos The Forest, un juego de supervivencia ambientado en la actualidad, en una isla con caníbales salidos de una historia muy turbia que tendrás que investigar. Recomendable 100%.
tilti- Mensajes : 2773
Si os gusta David Lynch (y si no, también) recomiendo fuertemente Killer 7.
Experiencia única, uno de mis juegos favoritos.
Experiencia única, uno de mis juegos favoritos.
Forforcio- Mensajes : 3807
y Deadly Premonition
Infernu escribió:Mass Effect 2 es la obra maestra.eskoriez escribió:Estaba viciando al Mass Effect Andromeda también y me está pareciendo un poco mierda
Yo solo jugué al 1 pero tengo los otros dos en Steam. Me gustó pero a día de hoy me da pereza meterme en un juego de ese tipo. Vale tanto la pena?
ruso- Mensajes : 31810
Los Dishonored.
Los Wolfenstein molan mucho, tanto el new order, como el 2 que es continuación. El último de las 2 muchachas decían que era un poco malo.
Si estas con los halos, entiendo que tienes pc o xbox, tírale a los Gears of wars que son en 3ª persona.
Como te han dicho tmb, el DOOM es cremaza, estoy deseando pillar el nuevo.
Los Wolfenstein molan mucho, tanto el new order, como el 2 que es continuación. El último de las 2 muchachas decían que era un poco malo.
Si estas con los halos, entiendo que tienes pc o xbox, tírale a los Gears of wars que son en 3ª persona.
Como te han dicho tmb, el DOOM es cremaza, estoy deseando pillar el nuevo.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
El Mass Effect 2 es un puto juegazo. Ni idea qué tal los que vinieron después, pero tiene pésima fama.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
ruso escribió:Infernu escribió:Mass Effect 2 es la obra maestra.eskoriez escribió:Estaba viciando al Mass Effect Andromeda también y me está pareciendo un poco mierda
Yo solo jugué al 1 pero tengo los otros dos en Steam. Me gustó pero a día de hoy me da pereza meterme en un juego de ese tipo. Vale tanto la pena?
El 2 si. Obra maestrísima.
El 3 muy jugable tambien. Argumentalmente falla pero tampkco se mereció los palos que se llevó en su momento.
Considero a ambos m uy superiores al 1, son mucho más fluidos a la hora de jugar.
Wonton Sopabuena escribió:El Mass Effect 2 es un puto juegazo. Ni idea qué tal los que vinieron después, pero tiene pésima fama.
A mi me pareció una caca de juego, recuerdo que era facilísimo, repetitivo a muerte y muy aburrido.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Para mí el 2 sí que merece.ruso escribió:Infernu escribió:Mass Effect 2 es la obra maestra.eskoriez escribió:Estaba viciando al Mass Effect Andromeda también y me está pareciendo un poco mierda
Muy superior al uno y bien divertido.
Pasado por fin el Resident Evil 7, juegazo.
A ver si me puedo poner hoy con el Final Fantasy 7 Remake
A ver si me puedo poner hoy con el Final Fantasy 7 Remake
Hay objetivos secundarios que si son repetitivos, pero la trama principal y misiones secundarias ni de coña, a mí me fliparon.R'as Kal Bhul escribió:Wonton Sopabuena escribió:El Mass Effect 2 es un puto juegazo. Ni idea qué tal los que vinieron después, pero tiene pésima fama.
A mi me pareció una caca de juego, recuerdo que era facilísimo, repetitivo a muerte y muy aburrido.
Luego la dificultad la puedes elegir, si la pones a tope fácil no es para nada.
Así es, yo el uno me lo pasé por completismo pero era muy sin masInfernu escribió:ruso escribió:Infernu escribió:Mass Effect 2 es la obra maestra.eskoriez escribió:Estaba viciando al Mass Effect Andromeda también y me está pareciendo un poco mierda
El 2 si. Obra maestrísima.
El 3 muy jugable tambien. Argumentalmente falla pero tampkco se mereció los palos que se llevó en su momento.
Considero a ambos m uy superiores al 1, son mucho más fluidos a la hora de jugar.
A mi la verdad es que el único que me gustó fue el 1. El 2 lo dejé a medias y el 3 ni lo probé.
Tu opinión no cuenta.R'as Kal Bhul escribió:Wonton Sopabuena escribió:El Mass Effect 2 es un puto juegazo. Ni idea qué tal los que vinieron después, pero tiene pésima fama.
A mi tb me gustó más el 1.
Caffeine- Mensajes : 14217
Yo jugué al dos primero y luego al uno. La sensación que me dio es que Shepard era cliente honorífico de una ortopedia y no volví a jugar. Me parece que en el segundo los movimientos y el sistema es mucho más fluido y eso marca la diferencia.
A mi en historia y ambientación me gustó más que el 2 y 3, por mucho mejor técnicamente fueran.
La historia puede ser, aunque el dos con todas las tramas de los personajes del equipo de Sheppard para mi lo supera.Caffeine escribió:A mi en historia y ambientación me gustó más que el 2 y 3, por mucho mejor técnicamente fueran.
En cuanto a la ambientación, precisamente en el segundo meten muchos mas escenarios y mas currados
El Mass Effect Andromeda flojisimo, ya de primeras la historia y personajes no molan nada, se nota que han metido mil extras de los que no sirven mas que para molestar y el modo combate sin lo de poder pausar el juego le quitan todo el componente estratégico. En los tiroteos dejas del todo por libre a los del equipo porque bastante tienes con manejarte a ti.
Alguno ha jugado al Fallout 4? Guardo gran recuerdo del 3
eskoriez escribió:Alguno ha jugado al Fallout 4? Guardo gran recuerdo del 3
Sí, yo. Inferior al tres y muy inferior a New Vegas. Las conversaciones y opciones de diálogo son bastante pobres.
Peeeeeeeeeero, es muy largo, con misiones muy variadas y con unos cuantos DLC, siendo el Nuka-World uno de lo más interesante.
Yo estoy con el Far cry 4 y muy bien.
Dani- Mensajes : 44294
Disfruté muchísimo el 3. Para el 4 no me daba el ordenador.Dani escribió:Yo estoy con el Far cry 4 y muy bien.
Voy a por el New Vegas entonces, que no lo tengo jugadoWonton Sopabuena escribió:eskoriez escribió:Alguno ha jugado al Fallout 4? Guardo gran recuerdo del 3
Sí, yo. Inferior al tres y muy inferior a New Vegas. Las conversaciones y opciones de diálogo son bastante pobres.
Peeeeeeeeeero, es muy largo, con misiones muy variadas y con unos cuantos DLC, siendo el Nuka-World uno de lo más interesante.
Falloput 4 es el peor de la saga, cada vez menos rolero
Acabo de comprar en las rebajas de Xbox un pack con el Doom anterior y el Wolfestein the new colossus por 16 euros.
Dani- Mensajes : 44294
eskoriez escribió:Voy a por el New Vegas entonces, que no lo tengo jugadoWonton Sopabuena escribió:eskoriez escribió:Alguno ha jugado al Fallout 4? Guardo gran recuerdo del 3
Si pillas el New Vegas edición GOTY no lo dudes, tiene un par de DLCs muy pero que muy chulas.
Joder vaya pepino el Doom Eternal.
A viciar a tope
A viciar a tope
Dani escribió:Yo estoy con el Far cry 4 y muy bien.
Tengo por ahí el 5 sin empezar. A ver si me pongo con él.
Pues a mi me encantó el Fallout 4... Siendo, además, un juego que te da para varias semanas de sobra, largo, divertido y bastante variado...
bhgfan- Mensajes : 5561
por cierto, que tal el Fallout 76? ha corregido todos los problemas que tenía?
intheinbetween escribió:por cierto, que tal el Fallout 76? ha corregido todos los problemas que tenía?
No he vuelto a ver nada por lo que imagino que no o que el proyecto a quedado totalmente abandonado.
Trasteando con un emulador de PS2 me doy cuenta de que se me hace imposible jugar a un FPS con mando, tantos años de wasd y ratón...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.