Videojuegos V1.3

+88
turbolover
red ryder
niko_l3v
marioxavo
delsa
markustico
Zarpas
Axlferrari
Kako
Poisonblade
Stonerider
Beodo
Rikileaks
36crazyfists
llozano
CloudStrife
Atrvsk
Litronadeleroski
Blas
Antonioperez12
Dandru
areyouhigh
Laibach
disturbiau
Yen
gabinolo
Enric67
FatMike91
stonie
CocH.
perrolokos
KIM_BACALAO
Dee-Dee
o'tuerto
Kitu
Gelocatil
Danpatoc
ReverendoPeach
Attikus
Sleight Of Christ
Grapefruitjam
Ash7
Eristoff
Micromegas
patton
Dani
tilti
Slovako
Gora Rock
mardigross
Catán
Bassrock
Carnuz
TheRover
Iguano
CityBoyBlues
Neska
Emeritus Pope
KoyoteBros
fundo1977
DarthMercury
Bon_Scott
Cerpin Taxt
Itlotg
freakedu
Usagi
mandolarian
Juntacadaveres
Forforcio
bhgfan
MrYggdrasil
E.Corleone
intheinbetween
Daraniz
LoveHunter
Zeppo
Wonton Sopabuena
Pyramidhead
millino
Caffeine
ruso
R'as Kal Bhul
Kinder Malo
Lorenzombie
eskoriez
Infernu
Rizzy
borope
92 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Videojuegos V1.3  - Página 17 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Jue 2 Jul 2020 - 9:36

Zeppo escribió:
millino escribió:
Zeppo escribió:Lo de las review bombing,es digno de estudio con este videojuego.

Lamentable, y ya se está convirtiendo en una costumbre
Es muy deprimente el panorama.Me he registrado en EOL.y ahí me he dado cuenta de lo tóxico que está el ambiente en la comunidad.

Llevo años ahí y, como todo foro, tiene sus guetos. El foro de compraventa siempre ha ido bastante bien, por ejemplo, y en cuanto a retro hay muchísima información y mucho altruista. Ahora, en los foros de la generación actual, el ambiente te quita las ganas de entrar.
E.Corleone
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por intheinbetween Jue 2 Jul 2020 - 11:28

E.Corleone escribió:
Zeppo escribió:
millino escribió:
Zeppo escribió:Lo de las review bombing,es digno de estudio con este videojuego.

Es muy deprimente el panorama.Me he registrado en EOL.y ahí me he dado cuenta de lo tóxico que está el ambiente en la comunidad.

Llevo años ahí y, como todo foro, tiene sus guetos. El foro de compraventa siempre ha ido bastante bien, por ejemplo, y en cuanto a retro hay muchísima información y mucho altruista. Ahora, en los foros de la generación actual, el ambiente te quita las ganas de entrar.

Efectivamente, de hecho yo recuerdo aún cuando EOL apenas se conocía y se dedicaba a compartir emuladores, roms e incluso cracks, hace ya tela de ello, pero de lo que era a lo que es ahora es que no hay color, ni en contenido, ni en usuarios, y ojo que yo soy usuario registrado en EOL desde el 2003. En tiempo de PSX-DC la cosa empezó a degenerar algo, luego fue empeorando con la generación de PS2 y bueno, la hecatombe fue ya en la generación de PS3 y XBOX 360.

Yo he conocido a mucha gente en ese foro que era de pm, de hecho tengo a un par de muy buenos amigos que conocí allí, y recuerdo que llegó un momento en el que solo merecía la pena entrar en el foro de Multiplataforma, pero poco a poco fui perdiendo el interés y acabo entrando precisamente para el subforo de compraventa, ya que es de lo mejor que hay, casi que a la par con Hard2Mano.
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por Infernu Jue 2 Jul 2020 - 12:07

intheinbetween escribió:
E.Corleone escribió:
Zeppo escribió:
millino escribió:

Efectivamente, de hecho yo recuerdo aún cuando EOL apenas se conocía y se dedicaba a compartir emuladores, roms e incluso cracks, hace ya tela de ello, pero de lo que era a lo que es ahora es que no hay color, ni en contenido, ni en usuarios, y ojo que yo soy usuario registrado en EOL desde el 2003. En tiempo de PSX-DC la cosa empezó a degenerar algo, luego fue empeorando con la generación de PS2 y bueno, la hecatombe fue ya en la generación de PS3 y XBOX 360.

Yo he conocido a mucha gente en ese foro que era de pm, de hecho tengo a un par de muy buenos amigos que conocí allí, y recuerdo que llegó un momento en el que solo merecía la pena entrar en el foro de Multiplataforma, pero poco a poco fui perdiendo el interés y acabo entrando precisamente para el subforo de compraventa, ya que es de lo mejor que hay, casi que a la par con Hard2Mano.
Yo sólo leo los temas de retro y el cacharreo de ordenadores y consolas antiguas.
Infernu
Infernu

Mensaje por Zeppo Jue 2 Jul 2020 - 12:49

E.Corleone escribió:
Zeppo escribió:
millino escribió:

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Poisonblade Jue 2 Jul 2020 - 13:33

Como entréis en un hilo de política de un foro de videojuegos VOX os parecen comunistas. Laughing Laughing

Por cierto, acabo de ver un vídeo sobre la evolución de los juegos de lucha y he flipado al ver que el virtua fighter salió solo dos años después que el street fighter 2.  affraid  affraid

El arcade del street fighter debió de salir en todo el mundo casi a la vez porque yo era muy pequeño cuando jugaba y debía de ser el 91 o 92.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Zeppo Jue 2 Jul 2020 - 13:35

Lo que si he detectado en EOL,es que los moderadores tienen demasiada manga ancha con algunos niños rata.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por intheinbetween Jue 2 Jul 2020 - 13:37

Zeppo escribió:Lo que si he detectado en EOL,es que los moderadores tienen demasiada manga ancha con algunos niños rata.

Es que generan actividad y visitas, y por suerte no son tan tocapelotas como los de forocoches
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por Zeppo Jue 2 Jul 2020 - 13:47

intheinbetween escribió:
Zeppo escribió:Lo que si he detectado en EOL,es que los moderadores tienen demasiada manga ancha con algunos niños rata.

Es que generan actividad y visitas, y por suerte no son tan tocapelotas como los de forocoches
En forocoches nunca me metido.Algún día tendré que pasarme.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por intheinbetween Jue 2 Jul 2020 - 15:46

Zeppo escribió:
intheinbetween escribió:

En realidad forocoches es una muy buena comunidad, incluso su subforo más polémico (General) incluye hilos de bastante ayuda, pero eso sí, la proporción de trolls y de niños rata es impresionante.

Y recuerdas, forocoches no es un foro de coches..
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por Caffeine Jue 2 Jul 2020 - 18:55

Poisonblade escribió:Como entréis en un hilo de política de un foro de videojuegos VOX os parecen comunistas. Laughing Laughing

Por cierto, acabo de ver un vídeo sobre la evolución de los juegos de lucha y he flipado al ver que el virtua fighter salió solo dos años después que el street fighter 2.  affraid  affraid

El arcade del street fighter debió de salir en todo el mundo casi a la vez porque yo era muy pequeño cuando jugaba y debía de ser el 91 o 92.

Y Street Fighter 2 tanto gráficamente como jugable le pegaba mil patadas.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por patton Jue 2 Jul 2020 - 19:03

Stonerider escribió:
Beodo escribió:Mmmmmmm, un resumen para tarugos de eso de la gallina para ps3? Este confinamiento la he vuelto a dar algo de cera con el gta5 que lo tenia casi sin empezar y me he echado buenos ratos, la verdad

Necesitas internet en la ps3, un pendrive y una serie de archivos que son faciles de encontrar en los tutoriales de Youtube. También necesitarás un disco duro externo o pendrive para meter juegos si te quedas sin memoria. Para poder usar los juegos además hay que instalar las licencias, algo que puede tardar una hora o asi si los instalas todos de golpe (son los archivos RAP). Los rap también se pueden instalar individualmente pero yo recomiendo instalar todos y así te despreocupas cada vez que instales algo.

En esencia es conectarte a internet a una página que te indican en los tutoriales, a través del navegador que tiene la propia consola, para activar e instalar desde el pendrive los archivos en su interior (HEN). Serán unos 5 o 6 pasos pero hay que tener algo de paciencia. En cualquier caso no es dificil.

Luego hay dos formas de conseguir los juegos: en archivos PKG o en carpetas. Los PKG van instalados en la consola, por lo que depende del tamaño de almacenamiento que tenga. Lo recomendable es buscarlos (en Telegram hay canales repletos de juegos faciles de bajar; tb hay tiendas que se instalan y puedes descargarlos desde la consola) en formato carpeta y meterlos en el disco duro, aunque los juegos en formato Playstation network sólo están en PKG. Además de esos puedes buscar en youtube pkgs de juegos arcades o consolas (ocupan muy poquito), por lo que puedes juegar a prácticamente todo lo anterior salvo la N64 y Dreamcast. También hay emuladores a los que puedes meter lo que quieras, por supuesto.

Yo me guié por este usuario aunque el que recomiendan arriba es bueno también.

https://www.youtube.com/channel/UCT01OkEpCp62gJCnIqge-WQ

¿Hay riesgo de baneo de PSN?
patton
patton

Mensaje por Zeppo Jue 2 Jul 2020 - 20:27

intheinbetween escribió:
Zeppo escribió:
intheinbetween escribió:

En realidad forocoches es una muy buena comunidad, incluso su subforo más polémico (General) incluye hilos de bastante ayuda, pero eso sí, la proporción de trolls y de niños rata es impresionante.

Y recuerdas, forocoches no es un foro de coches..
Es una lástima que no pueda haber una sana comunidad,en la que nos ayudemos los unos a los otros y podamos compartir impresiones de nuestras experiencias.Está todo emponzoñado por la guerra de consolas.Es absurdo.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Kako Sáb 4 Jul 2020 - 21:53

Terminado recientemente el Judgment en PS4, de los creadores de la saga Yakuza pero este sí ha venido subtitulado en castellano no como los de la saga. Muy bueno aunque algunas mecánicas se acaban haciendo repetitivas ya que es bastante largo y por muchos minijuegos que tiene para variar acabas algo cansado de dar hostias a los matones clónicos que te van saliendo.
Kako
Kako

Mensaje por Rizzy Dom 19 Jul 2020 - 11:02

Muy chulo el Ghost of Thushima.

Jodidillo al prinipio pues de dos tajos te violan, al menos yo que voy siempre de frente sin ir en plan shinobi. El tema de los desafíos y todo el sistema de combate basado en las posturas le da un aire fresco al juego. Y la ambientación y puesta en escena es espectacular.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Atrvsk Dom 19 Jul 2020 - 13:45

Yo me estoy pensando si cogerlo o no, no me acaba de convencer

Atrvsk

Mensaje por Bassrock Miér 22 Jul 2020 - 10:54

:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:

El 4 de agosto. Parece que va a ser algo tocho y no un añadido. Doblaje en castellano(no entiendo como esto no estaba desde el principio siendo español el juego), un modo difícil por lo que suena el New Game+ y ya el tema de nueva historia y jefes.

Gratis
Bassrock
Bassrock

Mensaje por Zeppo Miér 22 Jul 2020 - 11:57

Ghost of Tsushima tiene el diseño artístico más hermoso que he visto nunca en un videojuego.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por MrYggdrasil Miér 22 Jul 2020 - 12:16

Bassrock escribió:

:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:

El 4 de agosto. Parece que va a ser algo tocho y no un añadido. Doblaje en castellano(no entiendo como esto no estaba desde el principio siendo español el juego), un modo difícil por lo que suena el New Game+ y ya el tema de nueva historia y jefes.

Gratis

Pintaza.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por Caffeine Miér 22 Jul 2020 - 15:42

Ghost of Tsushima muy bonito, pero nada que no tenga Sekiro, Souls o Nioh.
Muy hypeado.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Pyramidhead Miér 22 Jul 2020 - 16:08

Caffeine escribió:Ghost of Tsushima muy bonito, pero nada que no tenga Sekiro, Souls o Nioh.
Muy hypeado.

Yo he ido con toda la intención de pillármelo pero me he vuelto con nioh 2 que la primera parte me gustó bastante.
Sólo le pido más y mejor. Con nioh y con remnant from the ashes voy servido por una temporada.
Recomiendo mucho el remnant por si no lo conocéis; de primeras parece algo tosco pero es muy adictivo, un souls con armas de fuego.
Pyramidhead
Pyramidhead

Mensaje por Yen Sáb 25 Jul 2020 - 6:07

Caffeine escribió:Ghost of Tsushima muy bonito, pero nada que no tenga Sekiro, Souls o Nioh.
Muy hypeado.

Hombre el enfoque es totalmente diferente. No pretende ser un souls, más bien un assassins
Yen
Yen

Mensaje por Caffeine Dom 26 Jul 2020 - 11:03

Nioh 2 si que caerá, los estilos de combate eran una pasada y le daba mucha profundidad.

pd. Igual es que odio los Creed (suplicio total)
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Zeppo Dom 26 Jul 2020 - 11:13

Zeppo escribió:Vaya puta barbaridad de juego que es TLoU 2
Terminado.Para mi es el juego de la generación.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por intheinbetween Dom 26 Jul 2020 - 22:03

Dándole al Hellblade Senua, vaya pasada, lástima que sea pasillero, pero es un disfrute visual, al menos en PC. Mención especial al audio, en auriculares 7.1 tiene que ser brutal.

A ver que tal el 2, por lo poco que se ha mostrado tiene pinta de ser cojonudo también
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por Kako Dom 26 Jul 2020 - 22:49

intheinbetween escribió:Dándole al Hellblade Senua, vaya pasada, lástima que sea pasillero, pero es un disfrute visual, al menos en PC. Mención especial al audio, en auriculares 7.1 tiene que ser brutal.

A ver que tal el 2, por lo poco que se ha mostrado tiene pinta de ser cojonudo también

Es muy bueno y la verdad no le pondría la pega de pasillero, vale que el juego son los combates y algunos puzzles, no tiene más. Pero tiene la duración para no hacerse repetitivo con su escasa jugabilidad y viene bien descansar de tanto mundo abierto.
Kako
Kako

Mensaje por Infernu Dom 26 Jul 2020 - 22:51

Se ve que Microsoft va a muerte con el gamepass y por qué no? Con el Xcloud.

Serán ellos los que consigan un servicio de tarifa plana por streaming multiplataforma que funcione bien?

Infernu
Infernu

Mensaje por Axlferrari Mar 28 Jul 2020 - 11:16

Videojuegos V1.3  - Página 17 162707766_1557230277CDFCC398
Daniel Vaxelaire, Los motines de la libertad. La República de los piratas

Para los fans de Uncharted 4, el gran libro de Daniel Vaxelaire sobre las peripecias que llevaron a la fundación de la efímera y utópica república de Libertalia al norte de Madagascar...

Spoiler:
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Zarpas Lun 3 Ago 2020 - 0:33

Bueno a ver chavales.. que levante la mano quien está que no caga por la puta salida de Ciberpunk 2077.. va a ser el puto mejor juego de la historia? yo digo si..
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Atrvsk Lun 3 Ago 2020 - 1:03

Yo es el juego que más espero, junto con el remake del mafia 1

Atrvsk

Mensaje por millino Lun 3 Ago 2020 - 8:15

Zarpas escribió:Bueno a ver chavales.. que levante la mano quien está que no caga por la puta salida de Ciberpunk 2077.. va a ser el puto mejor juego de la historia? yo digo si..

Llevo esperándolo años. Creo que tengo tanto hype que luego no va a estar a la altura de mis expectativas Laughing pero pienso gozarlo igualmente
millino
millino

Mensaje por Caffeine Lun 3 Ago 2020 - 10:36

Campaña publicitaria brutal, ya veremos luego el juego si no es más de lo mismo.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Gelocatil Lun 3 Ago 2020 - 15:21

A mí no me llama demasiado la atención el Cyberpunk la verdad. La ambientación es chula pero no me encandila, y lo que he visto en vídeos / artículos da una sensación tan exageradamente grande de opciones y posibilidades, con un mundo taan grande, que hace que no me genere demasiado interés.

No es que solo me interesen los juegos lineales (ahora mismo estoy dándole al Ghost of Tsushima y es una gozada), pero hay algo en la combinación de elementos de Cyberpunk que la sensación que me causa es pereza. También es verdad que no soy muy fan de los RPG, los único que me gustan (me encantan más bien) son los de From Software, pero me sacas de ahí y me da una pereza el concepto...
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por markustico Mar 18 Ago 2020 - 10:03

Hola
me he pillado una Wii con homebrew chanel
una duda, que mario paper me recomendais o sería mejor para jugar, el de n64 o el de gamecube?

Gracias
Un saludo
pd: di no al game over
markustico
markustico

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 18 Ago 2020 - 10:24

A ver, voy a pillar un switch al chaval, ¿le pillo la lite o vale la pena la diferencia de precio con la "normal"?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Forforcio Mar 18 Ago 2020 - 10:25

markustico escribió:Hola
me he pillado una Wii con homebrew chanel
una duda, que mario paper me recomendais o sería mejor para jugar, el de n64 o el de gamecube?

Gracias
Un saludo
pd: di no al game over

Los dos son geniales. Yo haría orden cronológico.
Forforcio
Forforcio

Mensaje por Yen Mar 18 Ago 2020 - 10:31

R'as Kal Bhul escribió:A ver, voy a pillar un switch al chaval, ¿le pillo la lite o vale la pena la diferencia de precio con la "normal"?

Tiraría por la normal, jugar en tele es un añadido básico.

Muchos juegos además en portátil se ve como se ve.

Si no te supone mucha pasta claro.
Yen
Yen

Mensaje por Yen Mar 18 Ago 2020 - 10:32

Zarpas escribió:Bueno a ver chavales.. que levante la mano quien está que no caga por la puta salida de Ciberpunk 2077.. va a ser el puto mejor juego de la historia? yo digo si..

Yo lo tengo reservado día 1 en casa pero no se. Hay algo que no me termina de hipear al extremo.
Yen
Yen

Mensaje por Gelocatil Mar 18 Ago 2020 - 10:34

R'as Kal Bhul escribió:A ver, voy a pillar un switch al chaval, ¿le pillo la lite o vale la pena la diferencia de precio con la "normal"?

Píllate la normal. No sólo por la versatilidad, sino también por lo siguiente: los joy-con de la Switch tienen un defecto de fábrica que hace que con el tiempo, el detector de movimiento de los joystick falle (básicamente el joystick detecta movimiento aunque no estés tocando y hace que el personaje / cámara se muevan solos). No es una cuestión de si te pasará, sino de cuando.

Teniendo la versión normal, puedes comprarte unos joycon nuevos y ya está (aunque joda). Con la Lite, no te quedaría otra que mandar la consola entera a reparar.

Los de Nintendo son tan usureros que no se han dignado siquiera a sacar una versión nueva de los joycon para
corregir este defecto (se limitaron a pedir disculpas cuando les cayó una demanda en USA), pero quizás algún día lo hagan. Por eso mejor la Switch normal, para que puedas reemplazar el componente averiado cuando se te rompa.
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 18 Ago 2020 - 10:36

Entendido, gracias a los dos. Me tiraré a por la normal, aunque son 150 pavos más.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Yen Mar 18 Ago 2020 - 10:47

R'as Kal Bhul escribió:Entendido, gracias a los dos. Me tiraré a por la normal, aunque son 150 pavos más.

150?

La lite anda en 210 y la normal la puedes encontrar por 300/310 no?
Yen
Yen

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 18 Ago 2020 - 10:58

Yen escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Entendido, gracias a los dos. Me tiraré a por la normal, aunque son 150 pavos más.

150?

Yo no la veo por menos de 330-350. Creo que es porque la nueva edición tiene mejor batería y no se qué leches.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Poisonblade Mar 18 Ago 2020 - 10:59

R'as Kal Bhul escribió:
Yen escribió:

150?

Yo no la veo por menos de 330-350. Creo que es porque la nueva edición tiene mejor batería y no se qué leches.

Será con juego, porque el precio oficial es de 330, pero suele andar por 300/310.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 18 Ago 2020 - 11:02

Pues tenéis razón, me estoy liando. Gracias, señores.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Kako Mar 18 Ago 2020 - 11:08

Alguien por aquí le dio a Death Stranding? Llevo con él casi dos semanas y aunque me veía venir lo que era tanto en jugabilidad como en historia se está haciendo cuesta arriba.
Kako
Kako

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 18 Ago 2020 - 11:09

"para el chaval" dice... Laughing

Moderador

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 18 Ago 2020 - 11:12

KIM_BACALAO escribió:"para el chaval" dice... Laughing

Laughing Laughing Laughing

A ver, me está comiendo la cabeza desde hace un siglo..... Seguro que algo jugaré pero no me veo yo muy fan de las nintendadas. Laughing Laughing Laughing

Aunque ya os contaré. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Itlotg Mar 18 Ago 2020 - 11:16

Me vino una noche a mi casa un amigo de mi hijo con la swchit bajo el brazo...... y me pareció una ful. Creo que la PS3 tiene incluso mejores juegos y gráficos
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Wonton Sopabuena Mar 18 Ago 2020 - 11:23

Creo que ya lo he preguntado por aquí, pero ¿alguno juega a Warzone?

Lo he retomado después de un mes y medio y menos mal que hice equipo con un chavalillo inglés que no tendría más de doce años, porque menuda puta paliza me estaban dando.

En este estilo de juego es imposible jugar bien sin unos cascos 7.1 en el que puedas escuchar las pisadas y los tiros e identificar de donde vienen.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Poisonblade Mar 18 Ago 2020 - 11:26

Itlotg escribió:Me vino una noche a mi casa un amigo de mi hijo con la swchit bajo el brazo...... y me pareció una ful. Creo que la PS3 tiene incluso mejores juegos y gráficos

Los gráficos son rollo PS3 (algo mejores). Pero es que tiene arquitectura de portátil, es normal. En cuanto a juegos con los indies y ports está bien dotada, dejando a un lado los exclusivos de nintendo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Infernu Mar 18 Ago 2020 - 11:34

Gelocatil escribió:

Píllate la normal. No sólo por la versatilidad, sino también por lo siguiente: los joy-con de la Switch tienen un defecto de fábrica que hace que con el tiempo, el detector de movimiento de los joystick falle (básicamente el joystick detecta movimiento aunque no estés tocando y hace que el personaje / cámara se muevan solos). No es una cuestión de si te pasará, sino de cuando.

Teniendo la versión normal, puedes comprarte unos joycon nuevos y ya está (aunque joda). Con la Lite, no te quedaría otra que mandar la consola entera a reparar.

Los de Nintendo son tan usureros que no se han dignado siquiera a sacar una versión nueva de los joycon para
corregir este defecto (se limitaron a pedir disculpas cuando les cayó una demanda en USA), pero quizás algún día lo hagan. Por eso mejor la Switch normal, para que puedas reemplazar el componente averiado cuando se te rompa.

es que la Lite se queda un poco corta, cuando la Switch es un concepto muy versátil, la versión portatil se lo carga todo en mi opinión. Si tuviera conexión a Smart TV o chromecast o se le pudieran conectar mandos adicionales, todavia...
Infernu
Infernu

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente