Spiriman (oportunista o azote de Sánchez)
+107
Heisenberg
Alex2m
GalloPez
Stoner
j. cash
Zoetrope
MrYggdrasil
Marcial Garañón
Bar Biquernes
starfuckers
thunderpussy
Sugerio
keith_caputo
skydog
p0pi
Itlotg
fearless
atabal
rockero deprimido
Justin Case
iontxu
Forforcio
Sagan
Apocalypse Dude
Sugar Bug
Quincy Quale
Nashville
Johnny Kashmir
MEMYSELF&I
Fridge
alflames
alcasa
disturbiau
Sutter Cane
Rhonda
Requexu
soldadouniversal
Steve Trumbo
Humpty Dumpty
Guy Threepwood
DiamondQ
Koikila
locovereas
le marchand de sable
Loza
Enric67
DarthMercury
Muesli Snipes
JE_DD
jonikk
Poisonblade
o'tuerto
Carnuz
Starsailor
SrMapache
polaris
Gallardo
John Muesly Hardin
Neska
Devon Miles
David Z.
SeñorLobo
clichentero
MrsCrowley
Superunknown
Elephant Man
RockRotten
derekriff
Kinder Malo
atila
Strickland
Attikus
bhgfan
Bassrock
SISTER-MORPHINE
rearviewmirror
Polar Bear
millino
ksmith
Esmeralda
Shunt
regal GNX
Wonton Sopabuena
Eloy
icarus
Rikileaks
Frusciante
ruso
Koyote
Drakixx
Jud
johnny brusco
Slovako
Godofredo
uM
Lazaretto
Vietcong
Oberyn
Albaider
freakedu
Jaymz
Eric Sachs
BlueStarRider
Dudu
Van
Juntacadaveres
tricko
111 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Spiriman (oportunista o azote de Sánchez)
És TT en Twitter
Jud- Moderadora
Jud- Moderadora
Habrá recibido denuncias pa aburrir.
Rhonda- Mensajes : 50747
El problema de todo esto es que lo han tenido que leer miles de personas que han perdido seres queridos por cáncer. Y claro. Se llama ser tonto del culo asociado a no tener empatía.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Sutter Cane escribió:El problema de todo esto es que lo han tenido que leer miles de personas que han perdido seres queridos por cáncer. Y claro. Se llama ser tonto del culo asociado a no tener empatía.
Yo he leído un twit de una madre que ha perdido su hijo, un niño, por un cáncer. Ya sólo por eso merece todo lo peor que le pueda pasar.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Sutter Cane escribió:El problema de todo esto es que lo han tenido que leer miles de personas que han perdido seres queridos por cáncer. Y claro. Se llama ser tonto del culo asociado a no tener empatía.
Yo he leído un twit de una madre que ha perdido su hijo, un niño, por un cáncer. Ya sólo por eso merece todo lo peor que le pueda pasar.
Claro, a mi me están saliendo asociaciones de ayuda y tal, y ni siquiera es cabreo... solo hablan de que muchos de sus seres queridos querían vivir. Sugerir lo contrario es cruel e innecesario. Como esta puta sociedad de mierda.
Cerrarle la cuenta es lo mejor que han podido hacer, tanto para él como para los demás
millino- Mensajes : 24965
Es que hay que ser gilipollas
disturbiau- Mensajes : 35001
Se ha pasado.
Es cierto que, si te rindes, lo más probable es que te mueras y que, solo luchando y con actitud, es más probable salir del cáncer.
Yo quiero creer que quiso decir eso
Es cierto que, si te rindes, lo más probable es que te mueras y que, solo luchando y con actitud, es más probable salir del cáncer.
alcasa- Mensajes : 3139
Koikila escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Si ya antes se le iba la olla ahora con los tratamientos la posibilidad de encefalopatía es alta (por experiencia), no se lo tomaría en cuenta. Dan ganas de matarlo, sí, pero...[
Pues que alguien de su entorno le corte el acceso a las RRSS hasta que se le arregle
Eso sí...
JE_DD- Mensajes : 26612
alcasa escribió:Se ha pasado.
me acabo de enterar de esto, por alguna mierda youtube me ha recomendado un video suyo de hace 3 diasy lo he quitado a la mitad cuando dice lo de nadal porque no lo aguanto
hombre, es evidente que si necesitas tratamiento y no lo sigues es mas facil que no lo consigas combatir (ojo, si el diagnostico es correcto, que muchisimas curas milagrosas han venido de simples malos diagnosticos) , evidente
pero la frasecita de marras que defiende es una barbaridad, por varias cosas
primero dice gente que opina diferente a mi, ME CAGO EN DIOS (que es que luego encima se atreve a quejarse de la "sensibilidad de los demas" cuando el hace LO MISMO, cancer doesn't care about your feelings, capullo) que coño de opinion, lo unico que existe en el mundo son hechos, no opiniones
pero sobretodo, porque la frasecita no es suya, no recuerdo ahora el medico ni la fecha, aunque me suena que es de los 70 que primero popularizo esa idea y la intento vender, porque todo esto viene de un medico que no solo propuso la hpotesis sino que intento Y CONSIGUÍÓ forrarse gracias a ella
y mas alla de que sea cierta o falsa, que, vamos a dejarlo claro, es falsa, lo importante es la inmensa cantidad de estudios que tenemos ahora que explican el daño que ha hecho esa puta idea de mierda
por que si, evidentemente, te lo puedes permitir o estas cubierto por un seguro medico (que, teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tiene en otros paises a lo mejor deberia hablar de eso eh) , seguir el tratamiento y hacer todo lo que esté en tu mano es fundamental,
pero esa idea ha destrozado a pacientes Y sobretodo a sus familias de gente que no sabe por que el cancer de repente va a peor si lo sigue haciendo todo, o donde esta la culpa, que es lo que no han hecho para querer que el cancer desapareciese, porque si bien aqui la idea esta aunque se conoce, no esta todo el dia en la sopa, el medico ese que se consiguió forrar gracias a su "idea" (libros, conferencias, entrevistas...) si que contminó muchisimo el paronama en usa (donde pro cierto, un gran % de la poblacion no tiene la suerte de este tipo, consiguió venderle la idea a muchísima gente que luego lo pagó
alflames- Mensajes : 28071
"Los médicos que atienden por teléfono son cobardes".
https://www.elespanol.com/reportajes/20201027/spiriman-primera-entrevista-medicos-atienden-telefono-cobardes/531198062_0.html
—¿Y cómo te sentiste cuando te bloquearon la cuenta (de Twitter)?
—Feliz.
—¿Feliz?
—Sí, feliz de salir del mundo de los tuiterianos. Es la red social más hipócrita, más apesebrada y que produce más enfrentamiento ideológico. Es un nido de odio.
—Pero has vuelto a crearte otra cuenta.
—Sí, para dar por culo. Sigo siendo un activista. Y voy a seguir opinando. No me agobia que me amenacen, que me deseen la muerte, que me llamen a mi teléfono por las noches…
Como un cencerro.
https://www.elespanol.com/reportajes/20201027/spiriman-primera-entrevista-medicos-atienden-telefono-cobardes/531198062_0.html
—Feliz.
—¿Feliz?
—Sí, feliz de salir del mundo de los tuiterianos. Es la red social más hipócrita, más apesebrada y que produce más enfrentamiento ideológico. Es un nido de odio.
—Sí, para dar por culo. Sigo siendo un activista. Y voy a seguir opinando. No me agobia que me amenacen, que me deseen la muerte, que me llamen a mi teléfono por las noches…
Como un cencerro.
Fridge- Mensajes : 7680
Rikileaks- Mensajes : 82793
Ese extracto es digno de una persona mentalmente enferma. Pobre hombre, me da bastante pena, la verdad.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Fridge escribió:
—Feliz.
—¿Feliz?
—Sí, para dar por culo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Activista dice que es yo me quiero morir.
jonikk- Mensajes : 24118
Humpty Dumpty escribió:Fridge escribió:
—Feliz.
—¿Feliz?
—Sí, para dar por culo.
Eloy- Mensajes : 85403
—¿Y qué responderías a los familiares de aquellos enfermos de cáncer que murieron, pese a haber tenido ganas de curarse, y que se sintieron mal al leer tu tuit?
—Yo hablo como médico y como paciente, y no de un cáncer cualquiera. El mío es muy agresivo. La ciencia me dijo que tenía tres meses de vida, hoy debía estar enterrado y no haciendo esta entrevista. La actitud es vital. Que mi opinión haga daño a otros me importa tres cojones. Y no he visto a ningún paciente oncológico criticar mis palabras. Ninguno se ha cagado en mis muertos por decir lo que he dicho. Piensan lo mismo que yo. Lo que piensen los de fuera, los que no lo estén viviendo, me da igual. Entiendo que no sean capaces de aceptarlo.
Que puta escoria. Asco infinito.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:—¿Y qué responderías a los familiares de aquellos enfermos de cáncer que murieron, pese a haber tenido ganas de curarse, y que se sintieron mal al leer tu tuit?
—Yo hablo como médico y como paciente, y no de un cáncer cualquiera. El mío es muy agresivo. La ciencia me dijo que tenía tres meses de vida, hoy debía estar enterrado y no haciendo esta entrevista. La actitud es vital. Que mi opinión haga daño a otros me importa tres cojones. Y no he visto a ningún paciente oncológico criticar mis palabras. Ninguno se ha cagado en mis muertos por decir lo que he dicho. Piensan lo mismo que yo. Lo que piensen los de fuera, los que no lo estén viviendo, me da igual. Entiendo que no sean capaces de aceptarlo.
Yo creo que tiene razón
Al final se van antes los que son buena gente
RockRotten- Mensajes : 38968
Claro, como no ha visto opiniones contrarias , que lo dudo muchísimo, pues no existen críticas a su mierda de opinión.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
—La actitud y la suerte son fundamentales para la curación. Una persona que se quiere curar, se cura; y una persona que no quiere curarse, no se cura. Si tú no quieres vivir, no vives. Sé que toco los cojones cuando digo las cosas de esta manera, pero como médico llevo viendo lo que dije durante toda la vida: El que no se quiere curar, se muere. La actitud y la suerte son fundamentales para potenciar el efecto de la quimio, de la inmunoterapia, de las terapias dirigidas… ¿Se puede entender de otra manera? Sí. ¿Fue una torpeza? No, lo sigo pensando.
Qué grandísimo hijo de la gran puta.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Así es. A ver si pasa ya su minuto de gloria.. que está durando ya demasiado.Johnny Kashmir escribió:—La actitud y la suerte son fundamentales para la curación. Una persona que se quiere curar, se cura; y una persona que no quiere curarse, no se cura. Si tú no quieres vivir, no vives. Sé que toco los cojones cuando digo las cosas de esta manera, pero como médico llevo viendo lo que dije durante toda la vida: El que no se quiere curar, se muere. La actitud y la suerte son fundamentales para potenciar el efecto de la quimio, de la inmunoterapia, de las terapias dirigidas… ¿Se puede entender de otra manera? Sí. ¿Fue una torpeza? No, lo sigo pensando.
jonikk- Mensajes : 24118
Está bien claro que el que no quiere salir del mongolismo no sale.
Nashville- Mensajes : 19746
yo creo que el colegio de medicos deberia plantearse el suspenderle y que no pueda ejercer.
como a cualquier medico que ande diciendo o peor aun recetando magufadas , new age teorias y pastillitas de azucar varias.
como a cualquier medico que ande diciendo o peor aun recetando magufadas , new age teorias y pastillitas de azucar varias.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
https://twitter.com/nekrowomancer/status/1315324977491718144?s=20
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Johnny Kashmir escribió:—La actitud y la suerte son fundamentales para la curación. Una persona que se quiere curar, se cura; y una persona que no quiere curarse, no se cura. Si tú no quieres vivir, no vives. Sé que toco los cojones cuando digo las cosas de esta manera, pero como médico llevo viendo lo que dije durante toda la vida: El que no se quiere curar, se muere. La actitud y la suerte son fundamentales para potenciar el efecto de la quimio, de la inmunoterapia, de las terapias dirigidas… ¿Se puede entender de otra manera? Sí. ¿Fue una torpeza? No, lo sigo pensando.
Suerte y actitud. ¿En qué porcentaje? ¿Un 98% de suerte y un 2% de actitud, por ejemplo, o al revés? Me lo imagino en la consulta del oncólogo preguntando sobre la esperanza de vida y este encogiéndose de hombros y deséandole suerte y que se apunte a un curso para reforzar la actitud.
¡Qué gran líder de una secta hemos perdido!
Quincy Quale- Mensajes : 550
bhgfan escribió:—¿Y qué responderías a los familiares de aquellos enfermos de cáncer que murieron, pese a haber tenido ganas de curarse, y que se sintieron mal al leer tu tuit?
pero tiene razón. los que eran muy positivos pero se murieron no le han dicho nada por tuiter. eso es incontestable...
Eric Sachs escribió:yo creo que el colegio de medicos deberia plantearse el suspenderle y que no pueda ejercer.
No te preocupes, que por lo que parece el cáncer le va a suspender de por vida en breve.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Lo que no llego a entender es como su familia no le pilla por banda y le dice que se deje de redes sociales, de dar entrevistas y que luche contra lo que tiene que luchar. Si no saliese adelante de la enfermedad, al menos no dejar un legado tan horrible. Este chaval habrá sido un médico que ha ayudado a miles de pacientes que hayan entrado en urgencias en su hospital, es padre de 4 o 5 chavales, tiene una ONG que ayuda mucho a niños de los barrios más desfavorecidos de Granada y la gente de mi entorno que lo ha tratado de cerca siempre me han dicho que es un buen tipo. Qué necesidad hay de manchar de esta forma todo lo que has hecho en tu vida en lo que pueden ser sus últimas semanas de vida (que ojalá no lo sean).
DiamondQ- Mensajes : 792
Tiene que ser bipolar, no encuentro otra explicación.
Attikus- Mensajes : 22146
Me estoy conteniendo mucho para no poner la mayor de las burradas
Yo con lo que flipo es con que cualquier pringao se pone a soltar ocurrencias sin ni pies ni cabeza en twitter y, si se dan un par de combinaciones, ya tenemos un nuevo medio famoso.
Y ya a partir de ahí, pues a dar la nota, cuanto más, mejor.
Y ya a partir de ahí, pues a dar la nota, cuanto más, mejor.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Esto es un bofetón en la cara, no sé por qué entrevistan a un señor que está mal de la cabeza. No, para apreciar la vida no hace falta tener una enfermedad que puede ser mortal. Y muchos enfermos no van a apreciar más la vida, suficiente tienen con poder tolerarla.
Koikila- Mensajes : 46191
Koikila escribió:Esto es un bofetón en la cara, no sé por qué entrevistan a un señor que está mal de la cabeza. No, para apreciar la vida no hace falta tener una enfermedad que puede ser mortal. Y muchos enfermos no van a apreciar más la vida, suficiente tienen con poder tolerarla.
Pues porque da carnaza para clicks y, por tanto, pasta, por lamentable que suene
Sagan- Mensajes : 5879
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Tras leer la entrevista de el español. Esto le llega a pasar al españolazo medio de a pie y la palma seguro. Intenta ir al medico en tiempos de covid y dile que sueñas que te pasan cosas malas y angustiosas y te duele el pecho. A ver para cuando te dan fecha para una placa, y si esta sale bien, pero tu sigues con el run run, a ver si le convences para que te den fecha para un TAC.
John Muesly Hardin- Mensajes : 150
Hasta que la sociedad en bloque no decida, y aprenda, a ignorar a los pretendidos imbéciles, este seguirá siendo su paraíso.
El titular absurdo, capcioso, enervante o morboso asociado al click estará blindado mientras no decidamos que ya está bien de alimentar nuestra propia destrucción ética y moral.
El titular absurdo, capcioso, enervante o morboso asociado al click estará blindado mientras no decidamos que ya está bien de alimentar nuestra propia destrucción ética y moral.
Sutter Cane escribió:Hasta que la sociedad en bloque no decida, y aprenda, a ignorar a los pretendidos imbéciles, este seguirá siendo su paraíso.
Los medios publican lo que se vende/ clickea.
Sagan- Mensajes : 5879
Esta puede ser la alerta más practica que nos regalaron Los Simpson
Hay que fomentar la competitividad entre trabajadores pacientes.
Así la mano invisible delmercado medicina hará su efecto.
Si no tehaces rico curas es porque no quieres, así que menos pedir paguitas llorar.
Así la mano invisible del
Si no te
Forforcio- Mensajes : 3787
El pobre Pau Dones si que fue un ejemplo ante la enfermedad a la hora de afrontarla, sin embargo este tio es lo más asqueroso que se ha visto en mucho tiempo.
iontxu- Mensajes : 4057
Sucnor hasta el final
Justin Case- Mensajes : 5221
Sagan escribió:Sutter Cane escribió:Hasta que la sociedad en bloque no decida, y aprenda, a ignorar a los pretendidos imbéciles, este seguirá siendo su paraíso.
Los medios publican lo que se vende/ clickea.
Yo no leo ya nada que tenga que ver con IDA o este tipejo.
atila- Mensajes : 30951
Forforcio escribió:Hay que fomentar la competitividad entretrabajadorespacientes.
Así la mano invisible delmercadomedicina hará su efecto.
Si no tehaces ricocuras es porque no quieres, así que menospedir paguitasllorar.
Es un "referente " muy de nuestra época.
Poco cerebro y mucho disparo hacia el sentimentalismo.
Un "resistire" en toda regla.Que dios le de salud y le quite las ganas de hablar.
Por otro lado me llama la atención en este foro, como os la cogéis con papel de fumar y censurais según que argumentos pero a la hora de desear la muerte a alguien sea en este hilo o en el de política o mismo la serie de antidisturbios hay barra libre, la duda es si esa política de pocas luces viene de la administración o viene dada por el perfil de foreros que hay.
Ello sin quitar que veo que es un foro con un nivel de conocimiento musical máximo y que hay verdadera y sana amistad entre foreros
Un "resistire" en toda regla.Que dios le de salud y le quite las ganas de hablar.
Por otro lado me llama la atención en este foro, como os la cogéis con papel de fumar y censurais según que argumentos pero a la hora de desear la muerte a alguien sea en este hilo o en el de política o mismo la serie de antidisturbios hay barra libre, la duda es si esa política de pocas luces viene de la administración o viene dada por el perfil de foreros que hay.
Ello sin quitar que veo que es un foro con un nivel de conocimiento musical máximo y que hay verdadera y sana amistad entre foreros
Última edición por rockero deprimido el Dom 22 Nov 2020 - 20:17, editado 1 vez
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Sutter Cane escribió:Hasta que la sociedad en bloque no decida, y aprenda, a ignorar a los pretendidos imbéciles, este seguirá siendo su paraíso.
Estoy de acuerdo en lo que dices. No obstante, espero que la sociedad no se fije en este foro y podamos seguir foreando en paz.
Gallardo- Mensajes : 9476
Gallardo escribió:Sutter Cane escribió:Hasta que la sociedad en bloque no decida, y aprenda, a ignorar a los pretendidos imbéciles, este seguirá siendo su paraíso.
Estoy de acuerdo en lo que dices. No obstante, espero que la sociedad no se fije en este foro y podamos seguir foreando en paz.
todo es cuestión de tomárselo en su justa medida.
rockero deprimido escribió:Es un "referente " muy de nuestra época.
¿Mande?
Jud escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2786013314964276&id=1539985522900401
Puedo disentir mucho con él, pero esto es una jodienda immensa. 44 años joder.
Sucedió el milagro. Que te jodan metástasis
https://twitter.com/a3noticias/status/1363277258060881920?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.