The Sound
+14
Esmeralda
RegSound
Bettie
SISTER-MORPHINE
Francois Zappa
sapir
Melt
Stoneheart
Sugar Bug
ksmith
Rhonda
JE_DD
Blood
Zeppo
18 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
In MilinSugar Bug escribió:Yo siempre con reggie.
Zappa cabrón, mimimimimmi
RegSound escribió:In MilinSugar Bug escribió:Yo siempre con reggie.
Zappa cabrón, mimimimimmi
sapir- Mensajes : 135865
días en cuarentena. Como sé que sois fans os dedico esta canción: escribió:
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
Lo.de anoche fui jugada sucia, creo que Reg llevaba cascos.
Última edición por Blood el Sáb Abr 04 2020, 10:26, editado 1 vez
Blood- Mensajes : 21821
La cosa es que ayer en la radio estabamos pinchando electronica Surfin, Blood, Zappa y yo. Ya eran las 2 o asi y Zappa se fue dejandonos un regalo. El hijo puta se fue antes de poner esto
CorrectoBlood escribió:Lo.de anoche fui jugada sucia, creo que Reg llevaba cascos.
RegSound escribió:La cosa es que ayer en la radio estabamos pinchando electronica Surfin, Blood, Zappa y yo. Ya eran las 2 o asi y Zappa se fue dejandonos un regalo. El hijo puta se fue antes de poner esto
El tema mola,.pero hay que estar preparado, la noche iba bastante homogénea y va Zappa baann!
Tal cual! Adrmas creo que veniamos del tema de bRUNABlood escribió:RegSound escribió:La cosa es que ayer en la radio estabamos pinchando electronica Surfin, Blood, Zappa y yo. Ya eran las 2 o asi y Zappa se fue dejandonos un regalo. El hijo puta se fue antes de poner esto
El tema mola,.pero hay que estar preparado, la noche iba bastante homogénea y va Zappa baann!
Melt escribió:días en cuarentena. Como sé que sois fans os dedico esta canción: escribió:
- Spoiler:
Niños Mutantes tiene una version muy buenasapir escribió:Melt escribió:días en cuarentena. Como sé que sois fans os dedico esta canción: escribió:
- Spoiler:
RegSound escribió:Niños Mutantes tiene una version muy buenasapir escribió:Melt escribió:días en cuarentena. Como sé que sois fans os dedico esta canción: escribió:
- Spoiler:
RegSound escribió:Tal cual! Adrmas creo que veniamos del tema de bRUNABlood escribió:RegSound escribió:La cosa es que ayer en la radio estabamos pinchando electronica Surfin, Blood, Zappa y yo. Ya eran las 2 o asi y Zappa se fue dejandonos un regalo. El hijo puta se fue antes de poner esto
Zappa 1- foreros unidos contra Zappa 0.
Las cosas como son.
Blood escribió:RegSound escribió:Tal cual! Adrmas creo que veniamos del tema de bRUNABlood escribió:RegSound escribió:La cosa es que ayer en la radio estabamos pinchando electronica Surfin, Blood, Zappa y yo. Ya eran las 2 o asi y Zappa se fue dejandonos un regalo. El hijo puta se fue antes de poner esto
Zappa 1- foreros unidos contra Zappa 0.
Las cosas como son.
Vaya, veo que me fui demasiado pronto.RegSound escribió:La cosa es que ayer en la radio estabamos pinchando electronica Surfin, Blood, Zappa y yo. Ya eran las 2 o asi y Zappa se fue dejandonos un regalo. El hijo puta se fue antes de poner esto
- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound escribió:Bon dia a todos menos a Zappa, el sabe porqué!
El tema no era para vosotros
lo dije al irme: un regalo para el que llegue luego
No sé qué problema tenéis con la canción de Whitehouse. Es pura melodia pop.
Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Bon dia a todos menos a Zappa, el sabe porqué!
El tema no era para vosotros
lo dije al irme: un regalo para el que llegue luego
Aviso de que K eata trasteando la radio, su idea es de que a las 11 haya sesion
RegSound- Moderador
Mi idea era dejar algún tema industrial largo, pero estaba ya cansado y no se me ocurrió nada, solo Whitehouse.
RegSound escribió:Aviso de que K eata trasteando la radio, su idea es de que a las 11 haya sesion
Yo he trasteado un par de veces con la radio y no me entero cómo funciona.
- Spoiler:
Que lo cuente ella que esta por aquí creoFrancois Zappa escribió:Qué pasó?RegSound escribió:Y a Piedras llego una guiri a reventarle la sesion
Francois Zappa escribió:Simplemente pones un tema detrás del otro en la cola de repro, no?
Miraré a ver si me aclaro.
Cuando estaba llegando al final, entró alguien llamado Rosetta Stoned. Mientras me estaba preguntando quién podía ser, metió un tema de Opeth que no pintaba absolutamente nada y cortaba totalmente el rollo. Cuando nos leyó dijo que no sabía que esto era una radio española, se disculpó y se fue. Desde luego el nick creo que le pegaba mucho.
Si he sabido hacerlo yo...sapir escribió:Francois Zappa escribió:Simplemente pones un tema detrás del otro en la cola de repro, no?
Stoneheart escribió:Cuando estaba llegando al final, entró alguien llamado Rosetta Stoned. Mientras me estaba preguntando quién podía ser, metió un tema de Opeth que no pintaba absolutamente nada y cortaba totalmente el rollo. Cuando nos leyó dijo que no sabía que esto era una radio española, se disculpó y se fue. Desde luego el nick creo que le pegaba mucho.
Joder, y cómo fue lo de Celis y Napalm Death?Stoneheart escribió:Cuando estaba llegando al final, entró alguien llamado Rosetta Stoned. Mientras me estaba preguntando quién podía ser, metió un tema de Opeth que no pintaba absolutamente nada y cortaba totalmente el rollo. Cuando nos leyó dijo que no sabía que esto era una radio española, se disculpó y se fue. Desde luego el nick creo que le pegaba mucho.
Stoneheart escribió:Si he sabido hacerlo yo...sapir escribió:Francois Zappa escribió:Simplemente pones un tema detrás del otro en la cola de repro, no?
Bueno, veré si me pongo un rato con eso este finde.
a las 11 voy a pinchar canciones random, nada preparao
ksmith- Mensajes : 9320
Soundismo puro y duroksmith escribió:a las 11 voy a pinchar canciones random, nada preparao
Yo igual me animo un poco un día, aunque me tengo que limitar a un estilo o si no me quedo en blanco.
Hoy a las siete directo en streaming de los enormes House of Love. A las diez Me dais poca darán su cuarto concierto de la cuarentena. Queda Boiler Room por mover ficha.
RegSound- Moderador
A little green rosettaStoneheart escribió:Cuando estaba llegando al final, entró alguien llamado Rosetta Stoned. Mientras me estaba preguntando quién podía ser, metió un tema de Opeth que no pintaba absolutamente nada y cortaba totalmente el rollo. Cuando nos leyó dijo que no sabía que esto era una radio española, se disculpó y se fue. Desde luego el nick creo que le pegaba mucho.
You'll make a muffin betta
With a green rosetta
Melt, conoces a los House of Love? Son de los ochenta/noventa.Melt escribió:A little green rosettaStoneheart escribió:Cuando estaba llegando al final, entró alguien llamado Rosetta Stoned. Mientras me estaba preguntando quién podía ser, metió un tema de Opeth que no pintaba absolutamente nada y cortaba totalmente el rollo. Cuando nos leyó dijo que no sabía que esto era una radio española, se disculpó y se fue. Desde luego el nick creo que le pegaba mucho.
With a green rosetta
Si no los conoces, seguro que te acaban gustando.
RegSound- Moderador
En cuanto termine de escuchar Packard Goose, te pongo en modo pausa y me pongo con ellos.Francois Zappa escribió:Melt, conoces a los House of Love? Son de los ochenta/noventa.Melt escribió:A little green rosettaStoneheart escribió:Cuando estaba llegando al final, entró alguien llamado Rosetta Stoned. Mientras me estaba preguntando quién podía ser, metió un tema de Opeth que no pintaba absolutamente nada y cortaba totalmente el rollo. Cuando nos leyó dijo que no sabía que esto era una radio española, se disculpó y se fue. Desde luego el nick creo que le pegaba mucho.
With a green rosetta
Y también hay radio!!
Esto es un no parar.
Pausado me encuentro.Melt escribió:En cuanto termine de escuchar Packard Goose, te pongo en modo pausa y me pongo con ellos.Francois Zappa escribió:Melt, conoces a los House of Love? Son de los ochenta/noventa.Melt escribió:A little green rosettaStoneheart escribió:Cuando estaba llegando al final, entró alguien llamado Rosetta Stoned. Mientras me estaba preguntando quién podía ser, metió un tema de Opeth que no pintaba absolutamente nada y cortaba totalmente el rollo. Cuando nos leyó dijo que no sabía que esto era una radio española, se disculpó y se fue. Desde luego el nick creo que le pegaba mucho.
With a green rosetta
Y también hay radio!!
Esto es un no parar.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20