RONDA 5.38 DEL MANTECOSO CONCURSO DE RELATOS DE FOROAZKENA:¿HA GANADO ELOY? NO CREO...

+22
uM
borogis
fritz
DON
m señor
Damià
Troy Mc Clure
ariadna_inconnue
Toro
Vinny Vedecci
Eloy
Nomeko7
Sugar Bug
Stoneheart
RegSound
salakov
Esmeralda
quakto
CocH.
Hank
tacitus
Autista
26 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

RONDA 5.38 DEL MANTECOSO CONCURSO DE RELATOS DE FOROAZKENA:¿HA GANADO ELOY? NO CREO... - Página 14 Empty Re: RONDA 5.38 DEL MANTECOSO CONCURSO DE RELATOS DE FOROAZKENA:¿HA GANADO ELOY? NO CREO...

Mensaje por Felix the cat Vie 24 Abr 2020 - 0:30

Enhorabuena a todos, especialmente a Eloy, Troy y Autista. Sus relatos eran los tres mejores, sin duda.
RONDA 5.38 DEL MANTECOSO CONCURSO DE RELATOS DE FOROAZKENA:¿HA GANADO ELOY? NO CREO... - Página 14 Write-Joy
Felix the cat
Felix the cat

RONDA 5.38 DEL MANTECOSO CONCURSO DE RELATOS DE FOROAZKENA:¿HA GANADO ELOY? NO CREO... - Página 14 Empty Re: RONDA 5.38 DEL MANTECOSO CONCURSO DE RELATOS DE FOROAZKENA:¿HA GANADO ELOY? NO CREO...

Mensaje por Hank Vie 24 Abr 2020 - 9:14

felicidades a todos y en especial a Eloy... hermano, a ver esa frase menos resbaladiza... Smile
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Autista Vie 24 Abr 2020 - 9:52

Los agradecimientos de rigorrrrr a Mugu, Felix the cat, Fritz, Godofredo, David Z, uM y Sugar.
Y no quiero dejar de mencionar que me hizo ilusión ver que Elsan se pasaba por la gala. ¡Grande, señora!
Autista
Autista

Mensaje por tacitus Vie 24 Abr 2020 - 9:59

David Z. escribió:Por favor, necesito escuchar la canción de donde sale esto, autis:

Spoiler:

Más:

Stoneheart escribió:Aish, al final me equivoqué con el premio "David Z. wrote this". Y eso que lo estuve pensando.

Tu equivocación fue la única razón por la que participé: para lavar mi nombre de tamaña afrenta. Han sido dos bellas semanas, pero ya está bien.

Ah, acerté el Tacitus Scriptus y le di, creo, mis tres, me encantó. La precisión del lenguaje finés lo delataba con claridad. El humor también.

¡Felicidades, Eloy!

Salud,
z

Oh, que honor
axl axl axl
El acierto, que te gustara y las razones

La verdad que a medio camino vi que eso de las 40 formas de decir nieve era un bulo o un efecto mandela -en ambos casos terriblemente castigados hoy en día- pero tenía ya el título y todo lo demás, por suerte los fineses me salvaron la credibilidad y permitieron que los más fogosos caballeros cargaran con todo y cayeran en la trampa

Confieso que me dejé llevar por la stoneheartazonada y pensé lo mismo que ella, pero no se había llegado a activar automáticamente el click Z wrote this
tacitus
tacitus

Mensaje por tacitus Vie 24 Abr 2020 - 9:59

tacitus escribió:
David Z. escribió:Por favor, necesito escuchar la canción de donde sale esto, autis:

Spoiler:

Más:

Stoneheart escribió:Aish, al final me equivoqué con el premio "David Z. wrote this". Y eso que lo estuve pensando.

Tu equivocación fue la única razón por la que participé: para lavar mi nombre de tamaña afrenta. Han sido dos bellas semanas, pero ya está bien.

Ah, acerté el Tacitus Scriptus y le di, creo, mis tres, me encantó. La precisión del lenguaje finés lo delataba con claridad. El humor también.

¡Felicidades, Eloy!

Salud,
z

Oh, que honor
axl axl axl
El acierto, que te gustara y las razones

La verdad que a medio camino vi que eso de las 40 formas de decir nieve era un bulo o un efecto mandela -en ambos casos terriblemente castigados hoy en día- pero tenía ya el título y todo lo demás, por suerte los fineses me salvaron la credibilidad y permitieron que los más fogosos caballeros cargaran con todo y cayeran en la trampa

Confieso que me dejé llevar por la stoneheartazonada y pensé lo mismo que ella, pero no se había llegado a activar automáticamente el click Z wrote this

Enhorabuena Eloy, mis 3 puntazos y Autista organizador
tacitus
tacitus

Mensaje por salakov Miér 8 Jul 2020 - 9:21

Oh, la 13...

https://elviajero.elpais.com/elviajero/2020/06/29/album/1593445464_426487.html#foto_gal_13
salakov
salakov

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14