RONDA 5.38 DEL MANTECOSO CONCURSO DE RELATOS DE FOROAZKENA:¿HA GANADO ELOY? NO CREO...
+22
uM
borogis
fritz
DON
m señor
Damià
Troy Mc Clure
ariadna_inconnue
Toro
Vinny Vedecci
Eloy
Nomeko7
Sugar Bug
Stoneheart
RegSound
salakov
Esmeralda
quakto
CocH.
Hank
tacitus
Autista
26 participantes
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: RONDA 5.38 DEL MANTECOSO CONCURSO DE RELATOS DE FOROAZKENA:¿HA GANADO ELOY? NO CREO...
Enhorabuena a todos, especialmente a Eloy, Troy y Autista. Sus relatos eran los tres mejores, sin duda.
Felix the cat- Mensajes : 1984
Re: RONDA 5.38 DEL MANTECOSO CONCURSO DE RELATOS DE FOROAZKENA:¿HA GANADO ELOY? NO CREO...
felicidades a todos y en especial a Eloy... hermano, a ver esa frase menos resbaladiza...
Los agradecimientos de rigorrrrr a Mugu, Felix the cat, Fritz, Godofredo, David Z, uM y Sugar.
Y no quiero dejar de mencionar que me hizo ilusión ver que Elsan se pasaba por la gala. ¡Grande, señora!
Y no quiero dejar de mencionar que me hizo ilusión ver que Elsan se pasaba por la gala. ¡Grande, señora!
Autista- Mensajes : 15023
David Z. escribió:Por favor, necesito escuchar la canción de donde sale esto, autis:
- Spoiler:
Más:Stoneheart escribió:Aish, al final me equivoqué con el premio "David Z. wrote this". Y eso que lo estuve pensando.
Tu equivocación fue la única razón por la que participé: para lavar mi nombre de tamaña afrenta. Han sido dos bellas semanas, pero ya está bien.
Ah, acerté el Tacitus Scriptus y le di, creo, mis tres, me encantó. La precisión del lenguaje finés lo delataba con claridad. El humor también.
¡Felicidades, Eloy!
Salud,
z
Oh, que honor
El acierto, que te gustara y las razones
La verdad que a medio camino vi que eso de las 40 formas de decir nieve era un bulo o un efecto mandela -en ambos casos terriblemente castigados hoy en día- pero tenía ya el título y todo lo demás, por suerte los fineses me salvaron la credibilidad y permitieron que los más fogosos caballeros cargaran con todo y cayeran en la trampa
Confieso que me dejé llevar por la stoneheartazonada y pensé lo mismo que ella, pero no se había llegado a activar automáticamente el click Z wrote this
tacitus- Mensajes : 42226
tacitus escribió:David Z. escribió:Por favor, necesito escuchar la canción de donde sale esto, autis:
- Spoiler:
Más:Stoneheart escribió:Aish, al final me equivoqué con el premio "David Z. wrote this". Y eso que lo estuve pensando.
Tu equivocación fue la única razón por la que participé: para lavar mi nombre de tamaña afrenta. Han sido dos bellas semanas, pero ya está bien.
Ah, acerté el Tacitus Scriptus y le di, creo, mis tres, me encantó. La precisión del lenguaje finés lo delataba con claridad. El humor también.
¡Felicidades, Eloy!
Salud,
z
Oh, que honor
El acierto, que te gustara y las razones
La verdad que a medio camino vi que eso de las 40 formas de decir nieve era un bulo o un efecto mandela -en ambos casos terriblemente castigados hoy en día- pero tenía ya el título y todo lo demás, por suerte los fineses me salvaron la credibilidad y permitieron que los más fogosos caballeros cargaran con todo y cayeran en la trampa
Confieso que me dejé llevar por la stoneheartazonada y pensé lo mismo que ella, pero no se había llegado a activar automáticamente el click Z wrote this
Enhorabuena Eloy, mis 3 puntazos y Autista organizador
tacitus- Mensajes : 42226
Oh, la 13...
https://elviajero.elpais.com/elviajero/2020/06/29/album/1593445464_426487.html#foto_gal_13
https://elviajero.elpais.com/elviajero/2020/06/29/album/1593445464_426487.html#foto_gal_13
salakov- Mensajes : 52354
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14