The Sound
+12
JE_DD
Esmeralda
RegSound
Dandru
sapir
Rhonda
Blood
Melt
Stoneheart
Sugar Bug
Francois Zappa
Zeppo
16 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Pero si tu estabas en Amyl & The Sniffers conmigo!!!!!Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:No me vayáis de fans de Miley, que estábais todos en Low.
Me obligaron!!!!
Cómo siempre que habláis del Primavera: ¿dónde estaba yo?RegSound escribió:Pero si tu estabas en Amyl & The Sniffers conmigo!!!!!Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:No me vayáis de fans de Miley, que estábais todos en Low.
Me obligaron!!!!
En la playa. Hablamos de viernes en la franja 0.30 - 2.00Francois Zappa escribió:Cómo siempre que habláis del Primavera: ¿dónde estaba yo?RegSound escribió:Pero si tu estabas en Amyl & The Sniffers conmigo!!!!!Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:No me vayáis de fans de Miley, que estábais todos en Low.
Me obligaron!!!!
Alguien que no se quiere mucho a sí mismo, supongo...sapir escribió:Rhonda escribió:No me vayáis de fans de Miley, que estábais todos en Low.
¿Quién va de fan de Miley?
Stoneheart- Mensajes : 46150
Casí estuve en Pitchfork y luego en el Garaje Techno.RegSound escribió:En la playa. Hablamos de viernes en la franja 0.30 - 2.00Francois Zappa escribió:Cómo siempre que habláis del Primavera: ¿dónde estaba yo?RegSound escribió:Pero si tu estabas en Amyl & The Sniffers conmigo!!!!!Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:No me vayáis de fans de Miley, que estábais todos en Low.
Me obligaron!!!!
La cabra tira al monte, es verdad. Luego sí que me fui a la playa.
Gracias a la radio he visto este magnífico videoclip por primera vez en mi vida. Es aún mejor que el de Arnold Layne.
Pues el jueves tarde-noche se ha quedado bien majo.Francois Zappa escribió:Muy poco soundista la programación de esta semana de la radio.
Creo que noFrancois Zappa escribió:Interesante.Blood escribió:Ni idea de a que hora será.
Oye, conoces a Attrition?
Blood- Mensajes : 21821
En su bandcampFrancois Zappa escribió:Interesante.Blood escribió:Ni idea de a que hora será.
Están bien, estoy con un recopilatorio de rarezas llamado Keepsakes and Reflections y mola.Blood escribió:Creo que noFrancois Zappa escribió:Interesante.Blood escribió:Ni idea de a que hora será.
Lo de dumbie parece interesante.Stoneheart escribió:Pues el jueves tarde-noche se ha quedado bien majo.Francois Zappa escribió:Muy poco soundista la programación de esta semana de la radio.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:No me vayáis de fans de Miley, que estábais todos en Low.
Me obligaron!!!!
Melt- Mensajes : 14511
La semana que viene, si consigo mi horario del martes, haré una sesión del rollo Canterbury. Dedicada a Zeppo.
Esta semana me he decidido y el domingo tendremos una bella hora de melódicos italianos.
Esta semana me he decidido y el domingo tendremos una bella hora de melódicos italianos.
y menos con lo poco acostumbrada que estoy a estas movidas, además de mi fantástico listening... Pero bueno, lo apunto por si acaso.Blood escribió:Ni idea de a que hora será.
Francois Zappa escribió:Muy poco soundista la programación de esta semana de la radio.
Si me da tiempo y hay hueco caerá sesión de Einstürzende Neubauten. Estoy repasando la discografía.
ojalá la interview la pille recien levantá y hable despasito.Stoneheart escribió:y menos con lo poco acostumbrada que estoy a estas movidas, además de mi fantástico listening... Pero bueno, lo apunto por si acaso.Blood escribió:Ni idea de a que hora será.
Francois Zappa escribió:La semana que viene, si consigo mi horario del martes, haré una sesión del rollo Canterbury. Dedicada a Zeppo.
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Muy poco soundista la programación de esta semana de la radio.
Si me da tiempo y hay hueco caerá sesión de Einstürzende Neubauten. Estoy repasando la discografía.
A ver si invocamos a Jano...
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Muy poco soundista la programación de esta semana de la radio.
Melt!!! Busca y encuentra!!!Melt escribió:Francois Zappa escribió:Muy poco soundista la programación de esta semana de la radio.
Search and destroy!!!
Stoneheart escribió:Pues el jueves tarde-noche se ha quedado bien majo.Francois Zappa escribió:Muy poco soundista la programación de esta semana de la radio.
Que conste que he puesto el cerdito sin saber que tú habías puesto el cerdito.Melt escribió:Francois Zappa escribió:La semana que viene, si consigo mi horario del martes, haré una sesión del rollo Canterbury. Dedicada a Zeppo.
Yo no querría ser el entrevistador que pillara a Kristin recién levantada, pero sí.Blood escribió:ojalá la interview la pille recien levantá y hable despasito.Stoneheart escribió:y menos con lo poco acostumbrada que estoy a estas movidas, además de mi fantástico listening... Pero bueno, lo apunto por si acaso.Blood escribió:Ni idea de a que hora será.
Está desaparecido últimamente. Normalmente solo forea en el curro. Mañana le pego un toque.Stoneheart escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:Muy poco soundista la programación de esta semana de la radio.
A ver si invocamos a Jano...
Esa chica tiene que ser un encanto.Stoneheart escribió:Yo no querría ser el entrevistador que pillara a Kristin recién levantada, pero sí.Blood escribió:ojalá la interview la pille recien levantá y hable despasito.Stoneheart escribió:y menos con lo poco acostumbrada que estoy a estas movidas, además de mi fantástico listening... Pero bueno, lo apunto por si acaso.Blood escribió:Ni idea de a que hora será.
Melt tengo una hora cogida el domingo a las 22 pero que se me antoja poco para neubauten, era por si querias pillarla.
Le voy a dar el whatsApp de los que han dado pocos votos a su disco.Blood escribió:Esa chica tiene que ser un encanto.Stoneheart escribió:Yo no querría ser el entrevistador que pillara a Kristin recién levantada, pero sí.Blood escribió:ojalá la interview la pille recien levantá y hable despasito.Stoneheart escribió:y menos con lo poco acostumbrada que estoy a estas movidas, además de mi fantástico listening... Pero bueno, lo apunto por si acaso.Blood escribió:Ni idea de a que hora será.
Francois Zappa escribió:Que conste que he puesto el cerdito sin saber que tú habías puesto el cerdito.Melt escribió:Francois Zappa escribió:La semana que viene, si consigo mi horario del martes, haré una sesión del rollo Canterbury. Dedicada a Zeppo.
Blood escribió:Melt tengo una hora cogida el domingo a las 22 pero que se me antoja poco para neubauten, era por si querias pillarla.
Gracias Blood, pero no quiero que pierdas tu sesión.
Veo hueco el domingo a las 18.00 horas. Podría ser una opción.
Ok, lo que quieras yo la.he pillado por inercia si estas más comodo con mi horario, es tuyo.Melt escribió:Blood escribió:Melt tengo una hora cogida el domingo a las 22 pero que se me antoja poco para neubauten, era por si querias pillarla.
Detrás de mis italianos?Blood escribió:Ok, lo que quieras yo la.he pillado por inercia si estas más comodo con mi horario, es tuyo.Melt escribió:Blood escribió:Melt tengo una hora cogida el domingo a las 22 pero que se me antoja poco para neubauten, era por si querias pillarla.
Como han ido las votaciones?Francois Zappa escribió:Le voy a dar el whatsApp de los que han dado pocos votos a su disco.Blood escribió:Esa chica tiene que ser un encanto.Stoneheart escribió:Yo no querría ser el entrevistador que pillara a Kristin recién levantada, pero sí.Blood escribió:ojalá la interview la pille recien levantá y hable despasito.Stoneheart escribió:y menos con lo poco acostumbrada que estoy a estas movidas, además de mi fantástico listening... Pero bueno, lo apunto por si acaso.Blood escribió:Ni idea de a que hora será.
Por lo que dices entiendo que regular, bueno aqui arriba pone rock y es normal.
Pues no me he dado cuen, a las 2200 creo.Francois Zappa escribió:Detrás de mis italianos?Blood escribió:Ok, lo que quieras yo la.he pillado por inercia si estas más comodo con mi horario, es tuyo.Melt escribió:Blood escribió:Melt tengo una hora cogida el domingo a las 22 pero que se me antoja poco para neubauten, era por si querias pillarla.
Ah si melt iría detras de ti pero se la van a quitar si no la.pilla pronto.
Última edición por Blood el Lun 27 Abr 2020 - 16:51, editado 1 vez
Bueno, no ha ido mal del todo. Puede que arañe alguna posición más en el futuro si quietan los votos de la liga Azkena. Pero he quedado mejor que el disco de rock de Eskoriez.Blood escribió:Como han ido las votaciones?Francois Zappa escribió:Le voy a dar el whatsApp de los que han dado pocos votos a su disco.Blood escribió:Esa chica tiene que ser un encanto.Stoneheart escribió:Yo no querría ser el entrevistador que pillara a Kristin recién levantada, pero sí.Blood escribió:ojalá la interview la pille recien levantá y hable despasito.Stoneheart escribió:y menos con lo poco acostumbrada que estoy a estas movidas, además de mi fantástico listening... Pero bueno, lo apunto por si acaso.Blood escribió:Ni idea de a que hora será.
La primera lista fue más rock. Con el paso del tiempo la cosa ha ido cambiando.
Mola meter cosas diferentes y que se les obligue a escucharlasFrancois Zappa escribió:Bueno, no ha ido mal del todo. Puede que arañe alguna posición más en el futuro si quietan los votos de la liga Azkena. Pero he quedado mejor que el disco de rock de Eskoriez.Blood escribió:Como han ido las votaciones?Francois Zappa escribió:Le voy a dar el whatsApp de los que han dado pocos votos a su disco.Blood escribió:Esa chica tiene que ser un encanto.Stoneheart escribió:Yo no querría ser el entrevistador que pillara a Kristin recién levantada, pero sí.Blood escribió:ojalá la interview la pille recien levantá y hable despasito.Stoneheart escribió:y menos con lo poco acostumbrada que estoy a estas movidas, además de mi fantástico listening... Pero bueno, lo apunto por si acaso.Blood escribió:Ni idea de a que hora será.
La primera lista fue más rock. Con el paso del tiempo la cosa ha ido cambiando.
Bon dia!
The Bombpops - Death In Venice Beach
RegSound- Moderador
Buenos días, yo hoy voy al taller mecánico mecagoenlaputa.
LoOdiooooooooo.
Pasad un lindo día.
LoOdiooooooooo.
Pasad un lindo día.
RegSound escribió:Bon dia!
JE_DD- Mensajes : 26612
Blood escribió:Buenos días, yo hoy voy al taller mecánico mecagoenlaputa.
LoOdiooooooooo.
Pasad un lindo día.
Animo Blood.
Francois Zappa escribió:Buenos días.
RegSound escribió:Pero si tu estabas en Amyl & The Sniffers conmigo!!!!!Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:No me vayáis de fans de Miley, que estábais todos en Low.
Me obligaron!!!!
ese si que moló! lo de low no era unos muy aburridos que hubo antes de...
low caca!!!
Francois Zappa escribió:Cómo siempre que habláis del Primavera: ¿dónde estaba yo?RegSound escribió:Pero si tu estabas en Amyl & The Sniffers conmigo!!!!!Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:No me vayáis de fans de Miley, que estábais todos en Low.
Me obligaron!!!!
inlipliyi!
Francois Zappa escribió:La semana que viene, si consigo mi horario del martes, haré una sesión del rollo Canterbury. Dedicada a Zeppo.
TREMENDO!!!! Si no estoy viendo por milésima vez king fu panda 2 me apunto!
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:La semana que viene, si consigo mi horario del martes, haré una sesión del rollo Canterbury. Dedicada a Zeppo.
TREMENDO!!!! Si no estoy viendo por milésima vez king fu panda 2 me apunto!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20