The Sound
+12
JE_DD
Esmeralda
RegSound
Dandru
sapir
Rhonda
Blood
Melt
Stoneheart
Sugar Bug
Francois Zappa
Zeppo
16 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Blood escribió:Va a ir bien stone, no te preocupes.Stoneheart escribió:Ya, eso sí...Blood escribió:
Hombre tienes un motivo más que justificado para moverte creo yo, además por lo menos por aqui me da la sensación que la pasma no está tan encima como antes.
También me da miedo poner en peligro a mi madre o a la señora hippie, pero eso ya son ralladas mías. En fin, o este lunes o el siguiente, ya veré cómo lo hago.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:Melt escribió:JE_DD escribió:Blood escribió:Hola JEDD!!!
Hola Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Melt- Mensajes : 14516
Rhonda escribió:El 11 de mayo iré a ver a mis padres a su terraza. Con distancia social. Y vermú.
Melt escribió:JE_DD escribió:Melt escribió:JE_DD escribió:Blood escribió:Hola JEDD!!!
Hola Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jano! Qué tal?Francois Zappa escribió:Hola Jano!!!Jano escribió:hola a todos
tengo un descanso y paso a saludar
Stoneheart- Mensajes : 46164
BienBlood escribió:Que tal zepp!!!Zeppo escribió:Buenos dias
Zeppo- Mensajes : 99592
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Zeppo escribió:BienBlood escribió:Que tal zepp!!!Zeppo escribió:Buenos dias
JE_DD escribió:Zeppo escribió:BienBlood escribió:Que tal zepp!!!Zeppo escribió:Buenos dias
Rhonda escribió:El 11 de mayo iré a ver a mis padres a su terraza. Con distancia social. Y vermú.
A ver cuando podemos hacer eso mismo juntos.
sapir- Mensajes : 135958
Buenos días, el sábado iré a correr a la playa. El finde del 11 iré a ver a mi madre. La sesión hit felipista de ayer no me desveló
Esmeralda- Forera del Año
Hola sapir!sapir escribió:Bon dia a todos.
Blood- Mensajes : 21821
Esmeralda escribió:Buenos días, el sábado iré a correr a la playa. El finde del 11 iré a ver a mi madre. La sesión hit felipista de ayer no me desveló
lo de anoche tardaré en olvidarlo
Francois Zappa escribió:Coge un taxi e intentar ser lo más rápida posible.Stoneheart escribió:Bon dia.
Yo me estoy rallando un poco porque no había pensado que, si vuelvo a casa a principios de la semana que viene, luego no sé si puedo ir a ver a mi madre sin incumplir algo. Es más, si me ven los maderos volviendo a casa con la maleta, ¿cómo explico que en realidad no vivo donde dice mi documentación? Preguntas que nunca creí que tendría que hacerme...
o como dijo ignatius, ve por la calle gritando: izan!!! izan!!! y poniendo cara de buscar a un niño....
Blood escribió:Esmeralda escribió:Buenos días, el sábado iré a correr a la playa. El finde del 11 iré a ver a mi madre. La sesión hit felipista de ayer no me desveló
hay lista?
Stone creo que si.Sugar Bug escribió:Blood escribió:Esmeralda escribió:Buenos días, el sábado iré a correr a la playa. El finde del 11 iré a ver a mi madre. La sesión hit felipista de ayer no me desveló
hay lista?
biba!!!
Luego la subo. A mí sí que me desveló, pero valió la pena.Blood escribió:Stone creo que si.Sugar Bug escribió:Blood escribió:Esmeralda escribió:Buenos días, el sábado iré a correr a la playa. El finde del 11 iré a ver a mi madre. La sesión hit felipista de ayer no me desveló
hay lista?
Stoneheart escribió:Luego la subo. A mí sí que me desveló, pero valió la pena.Blood escribió:Stone creo que si.Sugar Bug escribió:Blood escribió:Esmeralda escribió:Buenos días, el sábado iré a correr a la playa. El finde del 11 iré a ver a mi madre. La sesión hit felipista de ayer no me desveló
hay lista?
Yo me vine arriba con los hitos y tomé una cerveza tostada y hoy, dolor de cabeza; menos mal que al menos dormí. Tengo que resignarme a que en breve sólo podré beber claras. Con lo que yo he sido.
Esmeralda- Forera del Año
MolaSugar Bug escribió:Rhonda escribió:El 11 de mayo iré a ver a mis padres a su terraza. Con distancia social. Y vermú.
biba!!!
Tema de ayer que suena bien aún hoy.
el oto día le digo a mi mujer: estamos jodidos pa lo del vermut, no tenemos hielo, pero un forero me ha dado un truco.
y me dice: cual? que compres bolsas ylas pongas en elcongelador como hehecho yo?
y claro, tuve que contestarle: no era un truco tan bueno, la verdad...
y me dice: cual? que compres bolsas ylas pongas en elcongelador como hehecho yo?
Sugar Bug escribió:el oto día le digo a mi mujer: estamos jodidos pa lo del vermut, no tenemos hielo, pero un forero me ha dado un truco.
aqui en el foro la vida se tan fácil.
Bienvenida a mi mundo.Esmeralda escribió:
Yo me vine arriba con los hitos y tomé una cerveza tostada y hoy, dolor de cabeza; menos mal que al menos dormí. Tengo que resignarme a que en breve sólo podré beber claras. Con lo que yo he sido.
Odio que nos pongan entregas en grupo con las instrucciones poco claras y varios alumnos sin dar señales de vida. Bueno, en realidad lo que odio es tener que llevar la iniciativa y espolear a la gente...
Stoneheart escribió:Odio que nos pongan entregas en grupo con las instrucciones poco claras y varios alumnos sin dar señales de vida. Bueno, en realidad lo que odio es tener que llevar la iniciativa y espolear a la gente...
A lo tópic de Bowie! Dáles duro!!
Blood escribió:Stoneheart escribió:Odio que nos pongan entregas en grupo con las instrucciones poco claras y varios alumnos sin dar señales de vida. Bueno, en realidad lo que odio es tener que llevar la iniciativa y espolear a la gente...
Melt- Mensajes : 14516
Blood escribió:Stoneheart escribió:Odio que nos pongan entregas en grupo con las instrucciones poco claras y varios alumnos sin dar señales de vida. Bueno, en realidad lo que odio es tener que llevar la iniciativa y espolear a la gente...
Ahí estoy siendo muy sutil y diplomática.
Stoneheart escribió:Blood escribió:Stoneheart escribió:Odio que nos pongan entregas en grupo con las instrucciones poco claras y varios alumnos sin dar señales de vida. Bueno, en realidad lo que odio es tener que llevar la iniciativa y espolear a la gente...
Ahí estoy siendo muy sutil y diplomática.
hay que darles algo de cancha pero que nunca olviden que la espada de Damocles pende sobre sus cabezas.
Zeppo escribió:Pedazo de dia está haciendo.🥳🥳
Cierto zeppo, parece que esta semana no va a cambiar por lo menos por aquí.
Blood escribió:Zeppo escribió:Pedazo de dia está haciendo.🥳🥳
Cierto zeppo, parece que esta semana no va a cambiar por lo menos por aquí.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Buenos días.
Dándole duro al primer disco de Richard H. Kirk.
RegSound escribió:Bon dia!
Desayunando
Esmeralda escribió:Buenos días, el sábado iré a correr a la playa. El finde del 11 iré a ver a mi madre. La sesión hit felipista de ayer no me desveló
Vas a la ràdio, te importàs la.playist de l'ós 1001 Tenas soundistas (por tres rayitos) y a disfrutar!
JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20