The Sound
+12
JE_DD
Esmeralda
RegSound
Dandru
sapir
Rhonda
Blood
Melt
Stoneheart
Sugar Bug
Francois Zappa
Zeppo
16 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Vas a la ràdio, te importàs la.playist de l'ós 1001 Tenas soundistas (por tres rayitos) y a disfrutar!
Zeppo- Mensajes : 99592
Y si encima escribes todo el rato con el corrector así, ya ni te cuento...Sugar Bug escribió:Vas a la ràdio, te importàs la.playist de l'ós 1001 Tenas soundistas (por tres rayitos) y a disfrutar!
Stoneheart- Mensajes : 46147
Bon dia. El JavaScript es un coñazo.
Stoneheart- Mensajes : 46147
Stoneheart escribió:Y si encima escribes todo el rato con el corrector así, ya ni te cuento...Sugar Bug escribió:Vas a la ràdio, te importàs la.playist de l'ós 1001 Tenas soundistas (por tres rayitos) y a disfrutar!
Francois Zappa escribió:Stoneheart escribió:Y si encima escribes todo el rato con el corrector así, ya ni te cuento...Sugar Bug escribió:Vas a la ràdio, te importàs la.playist de l'ós 1001 Tenas soundistas (por tres rayitos) y a disfrutar!
Blood- Mensajes : 21821
Francois Zappa escribió:Stoneheart escribió:Y si encima escribes todo el rato con el corrector así, ya ni te cuento...Sugar Bug escribió:Vas a la ràdio, te importàs la.playist de l'ós 1001 Tenas soundistas (por tres rayitos) y a disfrutar!
Blood escribió:Buenos días prendas.
Qué tal Blood?Blood escribió:Buenos días prendas.
Creo que no voy a recibir ningún pedido ya hasta el lunes.
RegSound- Moderador
Ánimo tioFrancois Zappa escribió:Qué tal Blood?Blood escribió:Buenos días prendas.
Bien graciss, hoy estoy mejor, anímicamente y ya no me duele nada,yuju!!!
Mañana ya veremos.
Tu que tal?
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
JE_DD- Mensajes : 26612
Stoneheart escribió:Bon dia. El JavaScript es un coñazo.
Blood escribió:Buenos días prendas.
Blood escribió:Ánimo tioFrancois Zappa escribió:Qué tal Blood?Blood escribió:Buenos días prendas.
Mañana ya veremos.
Tu que tal?
Ánimo Blood.
- Spoiler:
- Cuando empezó el año, uno de mis propósitos para este 2020, era no cometer el tipo de errores personales que cometí en el 2010. Pero irónicamente, la vida, es lo que tiene, que pasan cosas de fuerza mayor, de las que no puedes huir, como la pandemia que no contaba en enero, y que ha hecho que no pueda cometer ningún error personal, relacionado con las relaciones con los demás.
Eso me lleva a recordar, que el año 2010, lo empece con sensaciones positivas e eufóricas, con la sensación de que iba a ser un gran año personal para mí. Mi primera decisión fue animarme a ir a ver por primera vez, un partido de la ACB, aprovechando que el Obradoiro de Santiago de Compostela, jugaba por fin en la ACB, después de batallar durante casi 20 años en los juzgados, a raiz de la denuncia justificada contra el ascenso del Murcia, porque descubrieron que el jugador argentino Esteban Perez, jugo el playoff contra el Obradoiro, con pasaporte español falso. Toda una odisea en el desierto, ya que tenían a la federación y la ACB en contra, que solo unos soñadores sin ganas de animo de lucró, lucharon y consiguieron finalmente, que el Obradoiro pudiera jugar en la ACB.
Y que mejor partido, para ver en el pabellón, que uno contra el Joventud de Badalona (equipo mítico del baloncesto español, que sus mejores años fueron a principios de los 90, siendo campeones de la ACB en 1991 y 1992, además de ganar la euroliga en 1994, y perdiendo la euroliga del 92, en el último segundo, con un triple de Djordjevic). Así que con toda la ilusión que tenía, esa mañana del 3 de enero del 2010, me levante para coger el tren a Santiago. En la estación me lleve la grata sorpresa de encontrarme con un amigo, que llevaba mas de 10 años sin ver, ya que era diseñador de moda, y por lo que me contó ese día, había desarrollado su trabajo en Barcelona, aunque en esa época había vuelto temporalmente a Galicia y colaboraba en un programa de la TVG, del que me dijo que no ganaba tanto como yo pensaba. Me despedí de él, a la salida de la estación de Santiago. Después de esa fecha, me he cruzado con él, dos veces, cuando iba a trabajar en el mar, pero solo nos saludamos .Más información sobre este diseñador en esta entrevista, si alguien tiene la curiosidad de saber más.
Y llegue al pabellón, con un gran ambiente, que me deslumbró por la positividad que me trasmitió, y antes del salto inicial, con el cántico colectivo con el Muidiño, que ya se convirtió en costumbre hasta nuestros días. Del partido tuve la impresión que fue el mejor partido que nunca había visto. El Obradoiro hizo un partidazo y termino ganando al Joventud por 103 - 90, con muchos momentos, ganando de mas de 20 puntos. Posteriormente, ese partido fue noticia, porque la mesa que controla el tiempo, tuvo un error y se comió mas de un minuto del tercer periodo, es decir el tercer periodo duró menos de 9 minutos, en vez de los 10 reglamentarios. El Joventud decidió no impugnar nada, y aceptó la derrota. En la cancha, nadie se entero del error, dentro del gran ambiente festivo que había, y la alegría por ganar tan fácilmente a un equipo tan mítico y cargado de tanta leyenda. En su momento, como tenía un blog personal, le dedique toda una entrada a lo que había vivido ese día, terminando con que este 2010, si que iba ser mi mejor año.
Que equivocado estaba, y el Obradoiro, siguió un camino parecido, entre lesiones, retirada de un jugador importante como Marc Jackson, errores, como fichar a Massey como sustituto de Jackson ( aunque no jugaban en la misma posición, y que al final, era mas noticia por sus fiestas nocturnas y sus ligues por Santiago). Todo eso llevo a que el Obradoiro, de estar salvado en enero del 2010 y a punto de jugar playoffs, con 7 victorias, terminará desahuciado, con una sola victoria en la segunda vuelta. Por mi parte, en esa temporada, asistí a 7 partidos más, con un balance de una victoria ante el Gipuzkua BASKET y 6 derrotas. En todas esas derrotas, pasaba al final, algo que me llegaba al corazón, y fue lo que me engancho a seguir al Obradoiro, el publico aplaudía fervorosamente a los jugadores que habían sido derrotados. Y él último partido que asistí en esa temporada fue contra el Estudiantes, que termino en derrota, con un momento emotivo y bello, por los que siento que ha sido maravilloso estar allí, cuando al final, veo al publico aplaudir a la Demencia que estaba en la parte de atrás del fondo sur, donde asistí a todos los partidos. Me giró y también, me sumo a los aplausos a la demencia, por la siguiente pancarta que habían desplegado:
Todo esto, hizo que me animará abonarme, para la siguiente temporada 2010 - 2011 en la liga LEB. Una temporada con grandes cambios en el club, ya que por los problemas económicos del club, Docobo y todos los soñadores que habían luchado durante 20 años por el Obradoiro, se tuvieron que ir, y dejar entrar a Raul Lopez (Monbus, empresa de autobuses) y Jose Ramon García (Blusens, empresa gallega que tuvo mucho éxito en esos años, con la venta de productos informáticos, hasta que unas malas decisiones empresariales, la llevaron a la ruina y la desaparición), como presidente y vicepresidente del club, además de ser sus empresas, los patrocinadores principales del club. Esto llevó a que el nuevo director deportivo del club fuero Chete Pazo en vez, de Juane, que estuvo la temporada anterior. Y el nuevo entrenador Moncho Lopez, en sustitución de Curro Segura. Salvo javier Bulfoni,(que quedo como capitán del equipo) y Oriol Junyent (que jugó unos partidos en el Obradoiro en el 2010, al ser un fichaje temporal), para el resto de la plantilla, era el primer año en el Obradoiro:
Hay que decir, que inicialmente, se ficho a Maceo Baston, que había sido un jugador importante, tanto en el Joventud de Badalona, como con el Maccabi Tel Aviv, pero solo jugó dos partidos con el Obradoiro, ya que tristemente tenía una lesión importante, de la que no se pudó recuperar totalmente, y llego a un acuerdo con el club para rescindir el contrato. Lo ví en el primer partido que asistí como espectador, en esa temporada del 2010 - 2011, que fue contra el Melilla. Solo jugó unos 10 minutos y consiguió 4 puntos. El sustituto fue Michael Ruffin, un autentico obrero del baloncesto, que se dejaba la piel en defensa y por rebotear, pero que casi nunca tiraba a canasta, aunque estuviera solo. Actualmente trabaja como segundo entrenador en la NBA.
Bueno, lo dejo por hoy, quedan para otro día, si me apetece seguir contando esos años que seguí al Obradoiro.
Brutal crónica,JE.JE_DD escribió:
- Spoiler:
Cuando empezó el año, uno de mis propósitos para este 2020, era no cometer el tipo de errores personales que cometí en el 2010. Pero irónicamente, la vida, es lo que tiene, que pasan cosas de fuerza mayor, de las que no puedes huir, como la pandemia que no contaba en enero, y que ha hecho que no pueda cometer ningún error personal, relacionado con las relaciones con los demás.
Eso me lleva a recordar, que el año 2010, lo empece con sensaciones positivas e eufóricas, con la sensación de que iba a ser un gran año personal para mí. Mi primera decisión fue animarme a ir a ver por primera vez, un partido de la ACB, aprovechando que el Obradoiro de Santiago de Compostela, jugaba por fin en la ACB, después de batallar durante casi 20 años en los juzgados, a raiz de la denuncia justificada contra el ascenso del Murcia, porque descubrieron que el jugador argentino Esteban Perez, jugo el playoff contra el Obradoiro, con pasaporte español falso. Toda una odisea en el desierto, ya que tenían a la federación y la ACB en contra, que solo unos soñadores sin ganas de animo de lucró, lucharon y consiguieron finalmente, que el Obradoiro pudiera jugar en la ACB.
Y que mejor partido, para ver en el pabellón, que uno contra el Joventud de Badalona (equipo mítico del baloncesto español, que sus mejores años fueron a principios de los 90, siendo campeones de la ACB en 1991 y 1992, además de ganar la euroliga en 1994, y perdiendo la euroliga del 92, en el último segundo, con un triple de Djordjevic). Así que con toda la ilusión que tenía, esa mañana del 3 de enero del 2010, me levante para coger el tren a Santiago. En la estación me lleve la grata sorpresa de encontrarme con un amigo, que llevaba mas de 10 años sin ver, ya que era diseñador de moda, y por lo que me contó ese día, había desarrollado su trabajo en Barcelona, aunque en esa época había vuelto temporalmente a Galicia y colaboraba en un programa de la TVG, del que me dijo que no ganaba tanto como yo pensaba. Me despedí de él, a la salida de la estación de Santiago. Después de esa fecha, me he cruzado con él, dos veces, cuando iba a trabajar en el mar, pero solo nos saludamos .Más información sobre este diseñador en esta entrevista, si alguien tiene la curiosidad de saber más.
Y llegue al pabellón, con un gran ambiente, que me deslumbró por la positividad que me trasmitió, y antes del salto inicial, con el cántico colectivo con el Muidiño, que ya se convirtió en costumbre hasta nuestros días. Del partido tuve la impresión que fue el mejor partido que nunca había visto. El Obradoiro hizo un partidazo y termino ganando al Joventud por 103 - 90, con muchos momentos, ganando de mas de 20 puntos. Posteriormente, ese partido fue noticia, porque la mesa que controla el tiempo, tuvo un error y se comió mas de un minuto del tercer periodo, es decir el tercer periodo duró menos de 9 minutos, en vez de los 10 reglamentarios. El Joventud decidió no impugnar nada, y aceptó la derrota. En la cancha, nadie se entero del error, dentro del gran ambiente festivo que había, y la alegría por ganar tan fácilmente a un equipo tan mítico y cargado de tanta leyenda. En su momento, como tenía un blog personal, le dedique toda una entrada a lo que había vivido ese día, terminando con que este 2010, si que iba ser mi mejor año.
Que equivocado estaba, y el Obradoiro, siguió un camino parecido, entre lesiones, retirada de un jugador importante como Marc Jackson, errores, como fichar a Massey como sustituto de Jackson ( aunque no jugaban en la misma posición, y que al final, era mas noticia por sus fiestas nocturnas y sus ligues por Santiago). Todo eso llevo a que el Obradoiro, de estar salvado en enero del 2010 y a punto de jugar playoffs, con 7 victorias, terminará desahuciado, con una sola victoria en la segunda vuelta. Por mi parte, en esa temporada, asistí a 7 partidos más, con un balance de una victoria ante el Gipuzkua BASKET y 6 derrotas. En todas esas derrotas, pasaba al final, algo que me llegaba al corazón, y fue lo que me engancho a seguir al Obradoiro, el publico aplaudía fervorosamente a los jugadores que habían sido derrotados. Y él último partido que asistí en esa temporada fue contra el Estudiantes, que termino en derrota, con un momento emotivo y bello, por los que siento que ha sido maravilloso estar allí, cuando al final, veo al publico aplaudir a la Demencia que estaba en la parte de atrás del fondo sur, donde asistí a todos los partidos. Me giró y también, me sumo a los aplausos a la demencia, por la siguiente pancarta que habían desplegado:
Todo esto, hizo que me animará abonarme, para la siguiente temporada 2010 - 2011 en la liga LEB. Una temporada con grandes cambios en el club, ya que por los problemas económicos del club, Docobo y todos los soñadores que habían luchado durante 20 años por el Obradoiro, se tuvieron que ir, y dejar entrar a Raul Lopez (Monbus, empresa de autobuses) y Jose Ramon García (Blusens, empresa gallega que tuvo mucho éxito en esos años, con la venta de productos informáticos, hasta que unas malas decisiones empresariales, la llevaron a la ruina y la desaparición), como presidente y vicepresidente del club, además de ser sus empresas, los patrocinadores principales del club. Esto llevó a que el nuevo director deportivo del club fuero Chete Pazo en vez, de Juane, que estuvo la temporada anterior. Y el nuevo entrenador Moncho Lopez, en sustitución de Curro Segura. Salvo javier Bulfoni,(que quedo como capitán del equipo) y Oriol Junyent (que jugó unos partidos en el Obradoiro en el 2010, al ser un fichaje temporal), para el resto de la plantilla, era el primer año en el Obradoiro:
Hay que decir, que inicialmente, se ficho a Maceo Baston, que había sido un jugador importante, tanto en el Joventud de Badalona, como con el Maccabi Tel Aviv, pero solo jugó dos partidos con el Obradoiro, ya que tristemente tenía una lesión importante, de la que no se pudó recuperar totalmente, y llego a un acuerdo con el club para rescindir el contrato. Lo ví en el primer partido que asistí como espectador, en esa temporada del 2010 - 2011, que fue contra el Melilla. Solo jugó unos 10 minutos y consiguió 4 puntos. El sustituto fue Michael Ruffin, un autentico obrero del baloncesto, que se dejaba la piel en defensa y por rebotear, pero que casi nunca tiraba a canasta, aunque estuviera solo. Actualmente trabaja como segundo entrenador en la NBA.
Bueno, lo dejo por hoy, quedan para otro día, si me apetece seguir contando esos años que seguí al Obradoiro.
Bien, ya con el chandal puesto, que tengo muchas ganas de poder salir a correr.Blood escribió:Ánimo tioFrancois Zappa escribió:Qué tal Blood?Blood escribió:Buenos días prendas.
Mañana ya veremos.
Tu que tal?
Stoneheart escribió:Y si encima escribes todo el rato con el corrector así, ya ni te cuento...Sugar Bug escribió:Vas a la ràdio, te importàs la.playist de l'ós 1001 Tenas soundistas (por tres rayitos) y a disfrutar!
mimimimi...
pues en la radio, que la mayoría no saben que mi teléfono tiene más personalidad que yo, van locos...
gran crónica, jotadé.
dos puntualizaciones.
el juventut ganó la euroliga antes que el barça (esto hay que decirlo siempre) y, si me apuras, que el madrí (que ganaron en el 95 pero la anterior era de 1980 cuando aún era copa de europa) y se perdió la final aquella por un triple del puto djordjevic (esto también hay que decirlo).
y la que se ganó fue con exhibición del gran corney thompson.
dos puntualizaciones.
el juventut ganó la euroliga antes que el barça (esto hay que decirlo siempre) y, si me apuras, que el madrí (que ganaron en el 95 pero la anterior era de 1980 cuando aún era copa de europa) y se perdió la final aquella por un triple del puto djordjevic (esto también hay que decirlo).
y la que se ganó fue con exhibición del gran corney thompson.
ayer por la noche no encontraba al perro. y no dejaba de oir maullar al gato.
tras arduas investigaciones de 10 segundos, enco0ntré alperro en la caseta de la lavadora mirándome con cara de ver pasar el tren y al gato subido en el tejado del porche del vecino que no sabía bajar.
me dí media vuelta y me fuí a jugar a la wii.
tras arduas investigaciones de 10 segundos, enco0ntré alperro en la caseta de la lavadora mirándome con cara de ver pasar el tren y al gato subido en el tejado del porche del vecino que no sabía bajar.
me dí media vuelta y me fuí a jugar a la wii.
y ayer conseguí usar el cepillo de carpintero que estoy restaurando. no conseguí hacer un plano, pero si que quedó suave.
vamos bien!
vamos bien!
Bona tarda. Nueva jornada laboral sin poder parar un momento.
sapir- Mensajes : 135954
la cantidad de veces que escribo en topics "serios" y luego borro para no tener que responder a subnormales es elevadísima....
Sugar Bug escribió:la cantidad de veces que escribo en topics "serios" y luego borro para no tener que responder a subnormales es elevadísima....
Como me tocan los huevos estos que hacen un pedido en discogs y luego se quejan de los gastos de envío que son muy caros.
Perdón eh, esto me sirve de desahogo inside.
No huyas da la cara peluda esa que tienes, hipie.Sugar Bug escribió:la cantidad de veces que escribo en topics "serios" y luego borro para no tener que responder a subnormales es elevadísima....
Blood escribió:Como me tocan los huevos estos que hacen un pedido en discogs y luego se quejan de los gastos de envío que son muy caros.
indignante que useis este topic para contar vuestras mierdas.
IN DIG NAN TE
Blood escribió:No huyas da la cara peluda esa que tienes, hipie.Sugar Bug escribió:la cantidad de veces que escribo en topics "serios" y luego borro para no tener que responder a subnormales es elevadísima....
no te vale con las musicas que he puesto esta mañanaen el arradio? que me he hecho una sesión yo solo de 10:30 a 11:30!
No es aqui cuéntaselo a Asun?Sugar Bug escribió:Blood escribió:Como me tocan los huevos estos que hacen un pedido en discogs y luego se quejan de los gastos de envío que son muy caros.
indignante que useis este topic para contar vuestras mierdas.
IN DIG NAN TE
Ohhh sorry!!
Eso , amigo sugah, eso es lo que me han puesto las pilas esta mañana, ah pero espera, esa hora que dices ya me fuiSugar Bug escribió:Blood escribió:No huyas da la cara peluda esa que tienes, hipie.Sugar Bug escribió:la cantidad de veces que escribo en topics "serios" y luego borro para no tener que responder a subnormales es elevadísima....
no te vale con las musicas que he puesto esta mañanaen el arradio? que me he hecho una sesión yo solo de 10:30 a 11:30!
Pero en serio que estuve muy bien la mini sesión. Hay que repertirla.
Blood escribió:Eso , amigo sugah, eso es lo que me han puesto las pilas esta mañana, ah pero espera, esa hora que dices ya me fuiSugar Bug escribió:Blood escribió:No huyas da la cara peluda esa que tienes, hipie.Sugar Bug escribió:la cantidad de veces que escribo en topics "serios" y luego borro para no tener que responder a subnormales es elevadísima....
Pero en serio que estuve muy bien la mini sesión. Hay que repertirla.
mis sesiones desde que me levanto y hasta que se levanta diosecito
Yo siempre le compro a vededores que tengan especificado los gastos de envios porque me da palo preguntarle a uno que no los tenga especificados, que me parezcan caros y luego decirle que noBlood escribió:Como me tocan los huevos estos que hacen un pedido en discogs y luego se quejan de los gastos de envío que son muy caros.
Pues mal reg!!RegSound escribió:Yo siempre le compro a vededores que tengan especificado los gastos de envios porque me da palo preguntarle a uno que no los tenga especificados, que me parezcan caros y luego decirle que noBlood escribió:Como me tocan los huevos estos que hacen un pedido en discogs y luego se quejan de los gastos de envío que son muy caros.
De eso se trata de hablar, incluso negociar, yo estoy abierto a todo , nunca precio cerrado
Pero este me ha molestado un poco porque quiere que le envie las cosas como él me diga, estoy flipando un poco
Habéis convertido el soundismo en un bazar turco.
Hoy desde las 09:00 hasta las 18:50 sin parar un jodido momento.
Ánimo!!! Pero la verdad que tu jornada laboral es larga.sapir escribió:Hoy desde las 09:00 hasta las 18:50 sin parar un jodido momento.
sapir escribió:Habéis convertido el soundismo en un bazar turco.
Blood escribió:Ánimo!!! Pero la verdad que tu jornada laboral es larga.sapir escribió:Hoy desde las 09:00 hasta las 18:50 sin parar un jodido momento.
sapir escribió:Bona tarda. Con New Order.
sapir escribió:Habéis convertido el soundismo en un bazar turco.
la culpa es de la radio.
radio killed the foro all star
Me voy a comprar,dos peasos de ventiladores.
Mira que me dan por culo los anuncios que usan el confinamiento por el covid para vender su producto. Os va a comprar quién yo me se bastardos.
Zeppo escribió:Me voy a comprar,dos peasos de ventiladores.
Menos vinilos compras de todo. No sé luego como te lo montas para tanto zeppamente.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20