☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.51 #foroazkenaUnido
+106
locovereas
Davies
pulpejo
M.Karmen
Celis
Juntacadaveres
arise
Ashra
Cantoná
Señor Bolardo
DAVIDCOVERDALE
KILLER
Starsailor
Abuelo81
crancranc
Mr Vinagres
txemarifk
disturbiau
ruso
Balachina
Jurek
Elaine Marley
Yomis
Shunt
scabbed wings
icarus
iontxu
Mingus
Rober75
Señor Perdido
Riff
atabal
Sugerio
Eristoff
Silke_
Koikila
sonic buzzard
Elephant Man
metalbert
Loza
Cerpin Taxt
atila
Txomin
Dumbie
krawling
Txomin Sorrigueta
unaibaraka
red_mosquito
Stoner
georgino
sofaqueen
borogis
Slovako
Itlotg
nicaster
Godofredo
Damià
freakedu
Attikus
starfuckers
El facha catalán
thunderpussy
Jud
mugu
Esmeralda
Infernu
romuloyeah
karramaro
Yen
Pendejo
Marcial Garañón
red_shoes
pinkpanther
Eric Sachs
manel.
Rizzy
Devon Miles
jojomojo
loaded
Polar Bear
káiser
Reckoner
Apocalypse Dude
wakam
ksmith
Hank
Steve Trumbo
o'tuerto
celtasnake
Rikileaks
millino
morley
Poisonblade
Langarica
Neska
BLINK503
javi clemente
caniplaywithrainbows
Winston Smith
CountryJoe
Jabs
Zoetrope
Enric67
Guy Threepwood
Eloy
The Red Dwarf
110 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.51 #foroazkenaUnido
Steve Trumbo escribió:Jud escribió:Poisonblade escribió:millino escribió:El 2 de mayo si todo va bien, deporte y pasear
Viscaaaa
no el primer día lo mismo en vez de andar voy rodando como si estuviera en un pinball, pero joder, poder salir con un poco de musiquita a que te de el sol al menos...
supongo que pondrán el límite de un km también desde el domiilio, asi que se trata de trazar un círculo cuyo centro sea el domicilio y hacer un circuito por ahí, qué triste todo
6 km y pico la vuelta entera
Rikileaks- Mensajes : 82821
freakedu escribió:Por cierto, ya salieron por aquí las declaraciones posteriores del jebi voxero que tenía cienes de máquinas para hacer PCRs?El autor del vídeo afirma a Maldita.es que "no poseía toda la información necesaria en su momento, y ahora veo que con mis máquinas no es posible".
Iba contestando por Twitter a los que le llamaban incompetente
Riff- Mensajes : 6178
Itlotg escribió:la nueva normalidad. Hijos de puta, dejad de utilizar ese término.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Riff escribió:freakedu escribió:Por cierto, ya salieron por aquí las declaraciones posteriores del jebi voxero que tenía cienes de máquinas para hacer PCRs?El autor del vídeo afirma a Maldita.es que "no poseía toda la información necesaria en su momento, y ahora veo que con mis máquinas no es posible".
Iba contestando por Twitter a los que le llamaban incompetente
Tonto esférico.
O sea que el próximo fin de semana se acaban las excusas de los nuevos corredores.
Ahora vendrá el llanto y el rechinar de dientes
Ahora vendrá el llanto y el rechinar de dientes
mugu- Mensajes : 26584
Damià escribió:otros 15 dias.
¿por donde vamos ya?
objetivo cero muertos, en todo.
no comáis setas.
Pues estamos en época de perretxikos, el martes es San Prudencio y nos vamos a tener que joder.
Y a ver si mañana cogemos unos caracoles, que este año lo tienen fácil para escapar
Si es sobre mapa, tengo dos montes para subir y bajar en el radio de un km desde casa.Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Jud escribió:Poisonblade escribió:millino escribió:El 2 de mayo si todo va bien, deporte y pasear
Viscaaaa
no el primer día lo mismo en vez de andar voy rodando como si estuviera en un pinball, pero joder, poder salir con un poco de musiquita a que te de el sol al menos...
supongo que pondrán el límite de un km también desde el domiilio, asi que se trata de trazar un círculo cuyo centro sea el domicilio y hacer un circuito por ahí, qué triste todo
6 km y pico la vuelta entera
Infernu- Mensajes : 56568
freakedu escribió:o'tuerto escribió:
Más mierda del todo a 100
Trudeau también está deseando que abran pronto las peluquerías.
Vaya si estos tenían unos políticos cojonudos y lo estaban haciendo todo muy bien.
Leído aquí.
Langarica- Mensajes : 13613
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/04/25/ocho-errores-provocar-segunda-oleada-coronavirus/00031587835930518701550.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen
Eric Sachs- Mensajes : 70467
En lugar del día 2, tendría que ser el lunes, pero bueno, ya era hora.
De todas formas, no canto victoria por lo de supeditarlo a que baje el número de infecciones. Puede pasar al revés que el IPC, que milagrosamente baja a fin de año.
Si el día anterior hacen más test, estamos jodidos,
De todas formas, no canto victoria por lo de supeditarlo a que baje el número de infecciones. Puede pasar al revés que el IPC, que milagrosamente baja a fin de año.
Si el día anterior hacen más test, estamos jodidos,
Reckoner- Mensajes : 1791
freakedu escribió:Enric67 escribió:David Casarejos
"[...] No. No tenemos la mejor sanidad del mundo y ha quedado claro, y mucho menos aun los británicos, con un NHS en declive.
Ahora sabemos que países estaban preparados, demostrado con datos y gente viva en vez de ataúdes…y no, los políticos alemanes no son los que salvan las vidas en Alemania… ¿o quizás sí?
Quizás con sus votos en el Bundestag han logrado que el gasto sanitario por cabeza sea de casi 6,000 euros anuales, el 80% por encima de España, y Alemania en los pasados 12 años ha estado incrementando de media el 2.5% su gasto en este sector, con Reino Unido incrementándolo solo el 1.1%, y España pasando de reducirlo el 1.4% entre 2008-13 y llegando a subirlo el 2.3% los 5 años siguientes.
La inversión ha de ser constante y reflejar el cambio del paciente medio. La abombada pirámide de población española con los baby boomers que llevan años llegando en masa a la tercera edad, significa que hay que volver a recalcular los presupuestos…en Reino Unido tres cuartos de lo mismo.
En Alemania se invierte 9.5% del PIB en Sanidad, en España 6.2% y a pesar de que en número de médicos no estamos muy por detrás, el numero de enfermeras, si, esas que hasta el Brexit exportábamos a Reino Unido por miles, están un 136% por debajo si lo comparamos con los teutones.
Angela Merkel no hace milagros. El Gobierno alemán no son superhéroes contra el COVID19. Alemania es constante y su inversión permanente en Sanidad ahora saca los colores al resto de Europa.
Nos han convencido de que la salud pública española es la mejor, y así convencidos al igual que los británicos, ni levantamos la voz ni pedimos que mejore…” ¿para qué? ¿Si ya somos los mejores?” piensan muchos con la papeleta electoral de la mano. [...] "
https://diario16.com/alemania-saca-los-colores-a-espana-vapulea-a-reino-unido-y-va-empatando-con-el-covid19/
https://twitter.com/errordesconocid/status/1253723651448373248
No es que nos hayan convencido, es que en el ranking España está la primera
https://www.independent.co.uk/life-style/health-and-families/world-healthy-country-ranking-list-healthiest-index-spain-uk-italy-iceland-a8797016.html
Stoner escribió:yo creo que los chinos se están riendo de todo el mundo
Veo en las redes, y por cierto colectivo sobretodo, que se está pidiendo test masivos para poder hacer vida normal, que otros países están haciendo 200.000 al día (a ver cual es). Pues ya me dirás cómo consigues 45 millones de test para todos, y los rápidos no detectan el virus si lo has pasado hace tiempo, y a ver de qué vale un negativo si te puedes contagiar en cualquier momento.
El testeo masivo sirve para hacer una criba de contagios y atacar al virus, pero de momento dudo que se pueda hacer en esos términos con los que hay disponibles.
El testeo masivo sirve para hacer una criba de contagios y atacar al virus, pero de momento dudo que se pueda hacer en esos términos con los que hay disponibles.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ya lo dije esta mañana, antes del vino, los proximos los Runners.
Jabs- Mensajes : 16395
mugu escribió:freakedu escribió:Enric67 escribió:David Casarejos
"[...] No. No tenemos la mejor sanidad del mundo y ha quedado claro, y mucho menos aun los británicos, con un NHS en declive.
Ahora sabemos que países estaban preparados, demostrado con datos y gente viva en vez de ataúdes…y no, los políticos alemanes no son los que salvan las vidas en Alemania… ¿o quizás sí?
Quizás con sus votos en el Bundestag han logrado que el gasto sanitario por cabeza sea de casi 6,000 euros anuales, el 80% por encima de España, y Alemania en los pasados 12 años ha estado incrementando de media el 2.5% su gasto en este sector, con Reino Unido incrementándolo solo el 1.1%, y España pasando de reducirlo el 1.4% entre 2008-13 y llegando a subirlo el 2.3% los 5 años siguientes.
La inversión ha de ser constante y reflejar el cambio del paciente medio. La abombada pirámide de población española con los baby boomers que llevan años llegando en masa a la tercera edad, significa que hay que volver a recalcular los presupuestos…en Reino Unido tres cuartos de lo mismo.
En Alemania se invierte 9.5% del PIB en Sanidad, en España 6.2% y a pesar de que en número de médicos no estamos muy por detrás, el numero de enfermeras, si, esas que hasta el Brexit exportábamos a Reino Unido por miles, están un 136% por debajo si lo comparamos con los teutones.
Angela Merkel no hace milagros. El Gobierno alemán no son superhéroes contra el COVID19. Alemania es constante y su inversión permanente en Sanidad ahora saca los colores al resto de Europa.
Nos han convencido de que la salud pública española es la mejor, y así convencidos al igual que los británicos, ni levantamos la voz ni pedimos que mejore…” ¿para qué? ¿Si ya somos los mejores?” piensan muchos con la papeleta electoral de la mano. [...] "
https://diario16.com/alemania-saca-los-colores-a-espana-vapulea-a-reino-unido-y-va-empatando-con-el-covid19/
https://twitter.com/errordesconocid/status/1253723651448373248
No es que nos hayan convencido, es que en el ranking España está la primera
https://www.independent.co.uk/life-style/health-and-families/world-healthy-country-ranking-list-healthiest-index-spain-uk-italy-iceland-a8797016.html
Va calando.
Que esta situación ha desbordado al mundo entero hombre.
Damià- Mensajes : 114662
en bici se podrá salir??????
puede ser tremendo
puede ser tremendo
Loza- Mensajes : 14364
Los niños sí pueden.Loza escribió:en bici se podrá salir??????
puede ser tremendo
Eristoff- Mensajes : 6756
Itlotg escribió:la nueva normalidad. Hijos de puta, dejad de utilizar ese término.
Igual la usan para convencer a los gilipollas de que dejarán de serlo. Como el chiste de la operacion y la guitarra
Damià- Mensajes : 114662
El BOE de la víspera de la olimpiadas populares puede ser épico.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Prefiero el estado de alarma extreme que ver a cientos de runners
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Prefiero el estado de alarma extreme que ver a cientos de runners
Será curioso ver correr a cierta gente.
Yo voy a salir a correr y a fumar porros.
Eristoff escribió:Yo voy a salir a correr y a fumar porros.
A la vez?
Loza escribió:en bici se podrá salir??????
puede ser tremendo
Hombre
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo creo que su plan era dejarnos salir a todos a partir del 2 de mayo, pero fue tanta la presión para que salieran los críos que tuvieron que tomar las medidas de estos días
Rober75- Mensajes : 4837
Cuando a mitad de semana digan que permitiran salir a correr pero solo para ir al mercadona y al estanco ya veremos lo del plan.Rober75 escribió:Yo creo que su plan era dejarnos salir a todos a partir del 2 de mayo, pero fue tanta la presión para que salieran los críos que tuvieron que tomar las medidas de estos días
Van a tener que movilizar a todos los traumatólogos y cardiólogos, inluidos los positivos en el bicho.
Se viene un repunte de esguinces de la hostia
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Jud escribió:Poisonblade escribió:millino escribió:El 2 de mayo si todo va bien, deporte y pasear
Viscaaaa
Yo creo que eso es contraproducente, porque se acumulará la gente en el centro de cada localidad, que es donde vive, pero bueno, lo van a hacer así.
Espero que no limiten la zona coño. Quiero huir a zonas de poca gente, por el barrio sería un poco cagada, todos juntitos. Además aunque quisieran cómo controlan a cada persona si ha salido lejos o cerca... es imposible.
Mingus- Mensajes : 22482
2 de Mayo
Sin sorpresas, esperemos.
Sin sorpresas, esperemos.
Ahora si que se van a colapsar los hospitales
Rober75- Mensajes : 4837
Eristoff escribió:Los niños sí pueden.Loza escribió:en bici se podrá salir??????
puede ser tremendo
https://twitter.com/tremendz/status/1254124822331875329?s=21
Jabs- Mensajes : 16395
Ahora es cuando viene el chasco y solo pueden correr hasta 1 km de distancia de su casa y menores de 18' x)Infernu escribió:Itlotg escribió:Prefiero el estado de alarma extreme que ver a cientos de runners
Será curioso ver correr a cierta gente.
BLINK503- Mensajes : 6066
Infernu escribió:
¡Felicidades, Loza !!
Yo quiero eso, que no sé lo que es pero da igual.
Silke_- Mensajes : 5428
No van a decir la nueva anormalidad.
Buenos videacos se van a grabar mañana
42 dias pa ná .....
42 dias pa ná .....
Última edición por georgino el Sáb 25 Abr 2020 - 22:47, editado 1 vez
georgino- Mensajes : 13677
Los runners no tienen cuidado, te pasan por el lado respirando y sudando.
Tendrían que distinguir entre zona de runners y zona de paseantes.
bicis, patinetas, balones ...
georgino- Mensajes : 13677
Cuánto miedo veo en las redes.. y es el punto de partida del resto de Europa, no quiero pensar cuando empecemos a movernos y a juntarnos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Silke_ escribió:Los runners no tienen cuidado, te pasan por el lado respirando y sudando.
Yo además escupo y lanzo mocos.
Vomitar solo a veces.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Yo estoy muy contenta porque mañana salen los nenes.
Hice videoconferencia con mis alumnos la semana pasada y estaban muy tristes. Espero que esto les alegre. A ver qué me cuentan el lunes...
Hice videoconferencia con mis alumnos la semana pasada y estaban muy tristes. Espero que esto les alegre. A ver qué me cuentan el lunes...
“No tenemos fechas como en otros países. Tenemos un cuadro de mandos muy complejo”. Madre mía.
Estos rectifican el miércoles, o mejor el domingo por la noche en el BOE de las 11
Estos rectifican el miércoles, o mejor el domingo por la noche en el BOE de las 11
thunderpussy- Mensajes : 28153
o'tuerto escribió:Silke_ escribió:Los runners no tienen cuidado, te pasan por el lado respirando y sudando.
Vomitar solo a veces.
Pues al monte, jaja.
Silke_ escribió:o'tuerto escribió:Silke_ escribió:Los runners no tienen cuidado, te pasan por el lado respirando y sudando.
Vomitar solo a veces.
Pues al monte, jaja.
#quedatencasa
o'tuerto- Mensajes : 24261
mande??Silke_ escribió:¡Felicidades, Loza !!
que si me dices que es mi cumple lo celebro igualmente
Loza- Mensajes : 14364
Silke_ escribió:Itlotg escribió:la nueva normalidad. Hijos de puta, dejad de utilizar ese término.
No van a decir la nueva anormalidad.
Pues sería un término más certero y sincero
Itlotg- Mensajes : 18300
Recuerdo una mañana de domingo en la que estuve corriendo dos horas y media por monte sin ver a nadie.Silke_ escribió:Los runners no tienen cuidado, te pasan por el lado respirando y sudando.
La solución está muy clara pero me huelo que empezarán con gilipolleces de que estemos todos en un km y cosas así.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20