CERVEZA
+64
E.Corleone
Rayo
Intruder
Attikus
MR.PUNCHY
Ladylog
Silvestre Tornasol
DAVIDCOVERDALE
alcasa
melon head
arriola
Goose
Yomis
Rikileaks
Riff
Pier
Woody
Big Man
Beodo
Johnny99
JaviWivo
Usagi
jackster
lehete
radiorag
o'tuerto
Harryson
Cachalote
Looper
pantxo
Hammer Bass7ard
Lotus Isle
Ellis
viking_kong
Jefe Rojo
atila
Sleight Of Christ
Señor Perdido
Geme
Roy Batty
Emeritus Pope
disturbiau
binladiya
Mr Vinagres
El Puto Fary
clint eastwood
Jabs
preparan
red_shoes
Monra
ReverendoPeach
señor rosa
Annie
El Califa
morley
alflames
Langarica
atabal
wakam
Abuelo81
Mr.lip
soulcity
firecorner
Fresx
68 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: CERVEZA
A mí me parece muy fuerte. De hecho creo que lo más que he pagado por una cerveza fueron 9£ por una pinta de Mikkeller.
El Califa- Mensajes : 16281
Artesanal y sin alcohol suena algo así como chorizo light, o hamburguesa sana
alcasa- Mensajes : 3139
Hammer Bass7ard escribió:La cerveza es sin alcohol.
Y sí, es raro de cojones.
Puede ser un movimiento para acercar la cerveza artesana al gran público.... O eso será lo que venda supongo.
sí, seguro que es eso...
morley- Mensajes : 34201
alcasa escribió:Artesanal y sin alcohol suena algo así como chorizo light, o hamburguesa sana
Precisamente Mikkeller tiene cervezas sin alcohol bastante potables. Probé dos: una que era de corte maltoso, y otra de corte lupulado.
No deja de ser un mercado a explotar. Y para ciertos bebedores, ya sea por problemas de adicción, de contraindicaciones con medicamentos o conductores, pues son opciones.
Algo como la cerveza sin gluten....
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
A cuánto pilláis la Rochefort 10??? Yo la cojo a 3,60 y creo que es más o menos lo normal pero para saber, que lo mismo estoy equivocado
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:A cuánto pilláis la Rochefort 10??? Yo la cojo a 3,60 y creo que es más o menos lo normal pero para saber, que lo mismo estoy equivocado
Sí, rondando a ese precio
firecorner- Mensajes : 6307
Woody escribió:A cuánto pilláis la Rochefort 10??? Yo la cojo a 3,60 y creo que es más o menos lo normal pero para saber, que lo mismo estoy equivocado
Sobre 4.5€-5€ en bar. Así que más o menos ese precio en tienda sí
Cuánto placer por tan poco dinero.
atabal- Mensajes : 16720
Hacía bastante tiempo que no me tomaba una St. Bernardus Abt 12 y no recordaba lo tremendamente buena que está...
En la próxima compra a ver si añado una Rochefort 10 que también hace tiempo que no la tomo...
En la próxima compra a ver si añado una Rochefort 10 que también hace tiempo que no la tomo...
firecorner- Mensajes : 6307
Wakam, ¿sabes si el taproom de Basqueland, el de Hernani, está abriendo con normalidad?
atabal escribió:Wakam, ¿sabes si el taproom de Basqueland, el de Hernani, está abriendo con normalidad?
Ayer pasé a las 17h para comprar unas latas. Parecía abierto.
wakam- Mensajes : 81314
wakam escribió:atabal escribió:Wakam, ¿sabes si el taproom de Basqueland, el de Hernani, está abriendo con normalidad?
Ayer pasé a las 17h para comprar unas latas. Parecía abierto.
Gracias.
La lata morada, la Remedy, estaba agotada, pero tienen de barril.
La otra sí había. Y hay también ésta:
wakam escribió:La lata morada, la Remedy, estaba agotada, pero tienen de barril.
¿Cuántos grifos tienen? Es que no he estado nunca. He llevado a gente, incluidos los brewers, pero nunca he tomado nada. Este sábado, si nada se tuerce, debuto.
Seis grifos.
El ritmo de esta gente es acojonante. En lo que llevamos de mes, OCHO NOVEDADES.
Las últimas, además de las tres que puse ayer, la 50 Year Storm que acaban de sacar.
Yo creo que todas son la misma pero con distinta etiqueta.
El ritmo de esta gente es acojonante. En lo que llevamos de mes, OCHO NOVEDADES.
Las últimas, además de las tres que puse ayer, la 50 Year Storm que acaban de sacar.
wakam escribió:Seis grifos.
Algo de eso hay, pero no sólo en Basqueland sino en todas.
El taproom no es especialmente acogedor, en ese sentido está mucho mejor el de Gross. Pero se está bien. Y para nosotros que ibamos con niño pequeño tiene una gran ventaja que no voy a explicar aquí no sea que injustamente se me tache de mal padre
Eso sí, se echa de menos a Dani sirviendo allí, que ahora está en el bar.
Eso sí, se echa de menos a Dani sirviendo allí, que ahora está en el bar.
La Remedy de Basqueland está muy bien. Mi favorita de las últimas cuatro novedades.
Luego he pedido la Zumo y justo se ha acabado el barril. Me ha dicho que iba a tardar un poco en cambiarlo, pero la caña estaba casi llena (más de 2/3), le he contestado que ya me la quedaba como estaba y no me la ha cobrado.
Sí, la cream mi segunda favorita de las últimas.
Qué tal en el taproom?
Qué tal en el taproom?
wakam escribió:Sí, la cream mi segunda favorita de las últimas.
Qué tal en el taproom?
Bien, me ha gustado, no he estado más media hora porque luego teníamos plan en Chillida Leku y nos venía guay hacer ahí la previa. Eso sí, de seis grifos, cuatro me da que son fijas (la Santa Clara, la Arraun, la Zumo y la Imparable). No hay mucho margen para probar novedades, pero yo tampoco tengo oportunidad de ir a menudo, así que tampoco me afecta demasiado.
He estado a las 18.30 y había bastante gente. Casi todos más jóvenes que yo. Buena señal.
wakam escribió:Plan en Chillida Leku? Qué había?
Película. "Especiales", premio del público Zinemaldia 2019. La entrada incluía visita al museo, que nunca había hecho. Dos pájaros de un tiro, a precio razonable. Empieza la peli. Saludos.
atabal escribió:wakam escribió:Sí, la cream mi segunda favorita de las últimas.
Qué tal en el taproom?
Bien, me ha gustado, no he estado más media hora porque luego teníamos plan en Chillida Leku y nos venía guay hacer ahí la previa. Eso sí, de seis grifos, cuatro me da que son fijas (la Santa Clara, la Arraun, la Zumo y la Imparable). No hay mucho margen para probar novedades, pero yo tampoco tengo oportunidad de ir a menudo, así que tampoco me afecta demasiado.
He estado a las 18.30 y había bastante gente. Casi todos más jóvenes que yo. Buena señal.
No tengo tan claro que haya cuatro grifos fijos. Al menos no era así antes, que parece que los van pinchando según el stock que tienen o lo que se le ocurre en ese momento.
Teniendo en cuenta que es rara la semana que no tengan alguna novedad, siempre hay algo nuevo que probar.
Y si no también está la opción de lata.
atabal escribió:wakam escribió:Plan en Chillida Leku? Qué había?
Película. "Especiales", premio del público Zinemaldia 2019. La entrada incluía visita al museo, que nunca había hecho. Dos pájaros de un tiro, a precio razonable. Empieza la peli. Saludos.
Planazo para un año como este 2020.
Yo tampoco he estado en Chillidaleku, igual en agosto.
wakam escribió:atabal escribió:wakam escribió:Plan en Chillida Leku? Qué había?
Planazo para un año como este 2020.
Yo tampoco he estado en Chillidaleku, igual en agosto.
Fue un planazo, efectivamente. Las esculturas de Chillida no me vuelven loco, pero el lugar en sí es impresionante. Además nos salió un día inmejorable. La película era buena y las mantas que recomendaban llevar nos libraron de morir congelados, porque sentados en tumbonas sobre la hierba hacía un frío de cojones cuando se hizo de noche.
Por cierto, el bar de Gros, estos son los nuevos horarios que han puesto supongo que para verano:
lunes a viernes 6pm - 1am
sábado 12pm - 1am
domingo 12pm - 12am
Si todavía no lo pillas abierto...
lunes a viernes 6pm - 1am
sábado 12pm - 1am
domingo 12pm - 12am
Si todavía no lo pillas abierto...
Que envidia me dais los vascos con tantos taprooms.
Aquí sólo tenemos la fábrica de Kel's en Coruña y los bares de Nós en Vigo
Aquí sólo tenemos la fábrica de Kel's en Coruña y los bares de Nós en Vigo
No me han dicho nada ni la east ni la west.
Mañana haré ronda en Donostia.
Akerbeltz, etc
Akerbeltz, etc
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:No me han dicho nada ni la east ni la west.
Akerbeltz, etc
El barrio de Gros es ahora la milla de oro de la birra artesana. En unos pocos metros están Baga Biga, Desy, Basqueland, Ondarra, Mala Gissona y la tienda/taproom Kañabikana.
atabal escribió:señor rosa escribió:No me han dicho nada ni la east ni la west.
Akerbeltz, etc
El barrio de Gros es ahora la milla de oro de la birra artesana. En unos pocos metros están Baga Biga, Desy, Basqueland, Ondarra, Mala Gissona y la tienda/taproom Kañabikana.
señor rosa- Mensajes : 24648
wakam escribió:No conozco el Baga Biga ese.
Calle Ramón María Lilí, frente al río. Es brewpub, es decir, fábrica y bar/restaurante. El local está muy bien: amplio, con mucha luz y en sitio privilegiado. En cuanto a las cervezas, las que fabrica él no son la bomba ni mucho menos, pero están tan frescas que entran bien. En el resto de grifos se encuentran cosas majas, igual que en la carta de botellines y latas, pero por desgracia empieza a columpiarse un poco con los precios. Aunque para columpiadas, las del Desy, claro.
El Desy lo conozco de tenerlo pendiente de ir. Una vez fuimos y era domingo, y en la puerta nos enteramos de que ese día cierra. Leyéndote ahora no me ha entrado ninguna prisa por ir.
wakam escribió:El Desy lo conozco de tenerlo pendiente de ir. Una vez fuimos y era domingo, y en la puerta nos enteramos de que ese día cierra. Leyéndote ahora no me ha entrado ninguna prisa por ir.
La última vez que estuve en el Desy pedí dos latas, la Mucho Loco de Basqueland y una doble ipa de Lervig. Me sopló 17 euros.
atabal escribió:wakam escribió:El Desy lo conozco de tenerlo pendiente de ir. Una vez fuimos y era domingo, y en la puerta nos enteramos de que ese día cierra. Leyéndote ahora no me ha entrado ninguna prisa por ir.
La última vez que estuve en el Desy pedí dos latas, la Mucho Loco de Basqueland y una doble ipa de Lervig. Me sopló 17 euros.
Entiendo que no estaba la camarera para alegrarte la vista y compensar el sablazo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
atabal escribió:wakam escribió:El Desy lo conozco de tenerlo pendiente de ir. Una vez fuimos y era domingo, y en la puerta nos enteramos de que ese día cierra. Leyéndote ahora no me ha entrado ninguna prisa por ir.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
El Puto Fary escribió:atabal escribió:wakam escribió:El Desy lo conozco de tenerlo pendiente de ir. Una vez fuimos y era domingo, y en la puerta nos enteramos de que ese día cierra. Leyéndote ahora no me ha entrado ninguna prisa por ir.
Entiendo que no estaba la camarera para alegrarte la vista y compensar el sablazo
Ni en eso tuve suerte, joder.
Y ahora borremos la anécdota y sus quotes antes de que llegue Trumbo.
La Mucho Loco en la propia Basqueland ya la vendían por 7,50 o así, esa fue de las caras. Que sepas.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.