☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.57 #foroazkenaUnido
+105
atila
metalbert
Bela Lugosi's dad
o'tuerto
scabbed wings
Lazaretto
mugu
pantxo
Toro
Winston Smith
Rober75
wakam
CountryJoe
DAVIDCOVERDALE
Yomis
icarus
Pendejo
Exodus
celtasnake
Cerpin Taxt
Infernu
Txomin Sorrigueta
starfuckers
Abuelo81
Humpty Dumpty
Gora Rock
romuloyeah
Txomin
SeñorLobo
Dostoievski
Señor Bolardo
Heaven
watts
Pier
Langarica
unaibaraka
georgino
Shiro_himura
Jefe Rojo
El facha catalán
KILLER
Eric Sachs
Redemption Day
FALK
RockRotten
loaded
Jabs
Apocalypse Dude
freakedu
CocH.
Chenel
txemarifk
RickMahorn
Neska
Sugerio
borogis
plt78
alflames
Trompetty
Dumbie
Steve Trumbo
Gallardo
Balachina
el xavea e`lamoto
caniplaywithrainbows
Rikileaks
le marchand de sable
Albaider
Marcial Garañón
Eristoff
BlueStarRider
nicaster
krawling
Intruder
Koikila
I Sold My Soul Monster
BLINK503
red_mosquito
uM
terremoto73
arise
Zoetrope
Poisonblade
millino
ksmith
disturbiau
Itlotg
Elephant Man
Orion
thunderpussy
káiser
Reckoner
pinkpanther
jojomojo
Godofredo
morley
Enric67
Loza
Jud
Silke_
Damià
melon head
Stoner
javi clemente
DarthMercury
109 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.57 #foroazkenaUnido
Bela Lugosi's dad escribió:por si acaso hay alguien que me sepa responder a esta duda... que yo no lo termino de ver.
Si no te dejan ir a segundas residencias dentro de la misma provincia hasta la fase II, ¿como van a controlar esto si en la I puedes (dentro de la misma provincia): hacer turismo, reuniones en otras casas o ir a un hotel?
El sábado cambia todo otra vez, no pierdas energías en intentar comprenderlo
Esto es la gran ginkana definitiva, el scape room total
javi clemente- Mensajes : 121999
Abuelos con mascarillas fp3 y separación. Haciendo videoconferencia en habitaciones separadas x)Stoner escribió:que con los abuelos no se les puede dejar, que es mucho riesgo
BLINK503- Mensajes : 6066
Stoner escribió:que con los abuelos no se les puede dejar, que es mucho riesgo
Pues nada, le dejaré una navaja suiza, una cantimplora y una brújula
Las llaves de casa y una caja de condones por si pierde la virginidad a los diez años
Anda que no hay niños ya con abuelos
Entre mis compañeros, prácticamente todos los que tienen hijos están con sus abuelos
Entre mis compañeros, prácticamente todos los que tienen hijos están con sus abuelos
Langarica escribió:borogis escribió:Zoetrope escribió:borogis escribió:javi clemente escribió:Una cosa sí que estoy viendo.
Y es que mucha gente tiene ganas de bares y de juntarse y otra mucha gente está en las antípodas de esa forma de actuar.
Hombre los runners ya pueden correr para qué quieren bares...
Para mi lo mejor de salir a hacer deporte es tomar después un café o una cerveza, según la hora, tranquilamente. Igual que lo mejor de subir al monte es comerte un buen bocadillo en la cima.
Así, sin duchar, te paracerá bonito...
AL bar que tengo debajo casa y suelo ir bastante, todos los putos sábados obre las 12:30 a 13:00 vienen 5 o 6 ciclistas, con toda la equipación, se sientan en la terraza con sus maillots sudados y se piden 2 o 3 rondas de jarras de cerveza, ahí hasta las 2:30 de la tarde.
Yo odio a muerte a esos subnormales. No pueden pasarse por casa a ducharse al menos. Es todo puto postureo.
Alguno no se quita ni el casco ese que llevan
Yo postureo cero, solo hay que ver la indumentaria con la que salgo. En el bar al que voy después, regentado por chinos, lo normal es encontrar a parroquianos que van por el segundo o tercer orujo de desayuno. Imagino que a mi me ven como al pringado que madruga el fin de semana para hacer deporte.
Zoetrope- Mensajes : 18156
javi clemente escribió:Si los dos progenitores trabajan, tendrán que entrenarse los abuelosBLINK503 escribió:Yo como maestro trabajando en barracones ya te digo que está difícil la cosa. Como no hagan barracones de dos pisos. Lo ideal seria que fuesen 15 niños una semana y 15 la siguiente pero no hay conciliación familiar y dinero que pague eso. Padres id entrenadoos en aplicaciones y plataformas digitales que el año que viene acabaremos igual que este.javi clemente escribió:wakam escribió:Yo insisto con esto, que no me hicisteis ni puto caso:
https://elpais.com/sociedad/2020-05-04/el-gobierno-planea-limitar-a-15-el-numero-de-alumnos-por-aula-el-curso-que-viene.html
De verdad? Esto puede ser una puta locura.
Empiezo a pensar que nos estamos volviendo locos despilfarrando dinero y recursos para poner puertas al campo.
No creo que se implante porque directamente no se puede implantar.
Hay tantos vacíos, tan poca infraestructura y tantísima falta de conciliación familiar que lo haría imposible.
Aunque bueno, son capaces de todo
Plan maestro.
Una semana al cole, la siguiente a casa de los abuelos a intentar aprender algo y de paso si es posible contagiarles un poco.
wakam- Mensajes : 81315
No es por nada, eh. Pero los niños tendrán que volver alguna vez a sus abuelos
La mitad de los niños a la escuela tradicional y la otra mitad a la escuela de la calle.
Se viene Edad de Oro para el pillaje y el menudeo.
Se viene Edad de Oro para el pillaje y el menudeo.
Rikileaks- Mensajes : 82831
Mi hijo escuchó ayer que Portugal abría colegios y se quedó pálido
Un par de minutos callado, un récord
javi clemente escribió:No es por nada, eh. Pero los niños tendrán que volver alguna vez a sus abuelos
En mi caso mis suegros verán al nieto el primer día que abran la veda, es lo que quieren y yo no voy a ser quien les diga absolutamente nada más allá de: gracias.
Mis padres están algo más paranoicos pero querrán que vayamos al pueblo al primer finde que dejen salir de madrid. Si ya me conozco el cuento.
También tenemos suerte que ninguno de los cuatro tiene más de 70 ni ninguna enfermedad chunga.
Godofredo- Mensajes : 145728
javi clemente escribió:Bela Lugosi's dad escribió:por si acaso hay alguien que me sepa responder a esta duda... que yo no lo termino de ver.
Si no te dejan ir a segundas residencias dentro de la misma provincia hasta la fase II, ¿como van a controlar esto si en la I puedes (dentro de la misma provincia): hacer turismo, reuniones en otras casas o ir a un hotel?
El sábado cambia todo otra vez, no pierdas energías en intentar comprenderlo
Esto es la gran ginkana definitiva, el scape room total
Quizá esa sea la mayor certeza de todas, pero no me lo quiero terminar de creer, soy más de píldora azul en matrix
BLINK503 escribió:Para cuatro borrachos y jubilados tacaños que vienen aquí no creo que se note tanto. La panoja se la dejan los asiáticos, ahí si que veo bajón.Enric67 escribió:BLINK503 escribió:Me parece de puta madre. Cuando menos aviones lleguen insuflando nuevos virus mejor. Turismo nacional y arreando. Arrieros somos.Damià escribió:Una idea de los paises del norte plantea corredores turisticos evitando Italia, España y Grecia.
Burbujas de viaje han dicho que le llaman.
Joder.
Alemania, austria, slovenia i Croacia.
En fin
¿Y qué haremos cuando nos los encontremos en el camino? ¿Volver a servirles las jarras de sangría?
el turismo nacional sí se deja la pasta.....
Damià- Mensajes : 114665
Una cosa es ver o estar con los abuelos y la otra quedarse con ellos.
Que lo vemos normal y generalmente no hay otra opción. Pero no debería ser normal. No como obligación.
Que lo vemos normal y generalmente no hay otra opción. Pero no debería ser normal. No como obligación.
Última edición por metalbert el 05.05.20 20:49, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47447
Itlotg escribió:KILLER escribió:No hago mas que ver por RRSS a gente que te dice que hay que hacer y que no hay que hacer. Que esta bien y que esta mal.
Lo digo porque hay gente poniendo ya el grito en el cielo porque a las tardes de 20 a 21 se junta mucha gente por la calle.
Pues dos cosas :
1-Hay gente que no tenemos hijos y trabajamos. Eh, y somos bastantes. Y nos hemos chupado 50 dias de confinamiento.
2-Si quieres vivir acojonado, pues QUEDATE EN CASA. Pero deja a los demas que hagan lo que quieran si respetan la norma.
Ah, y para acabar que tengo que seguir currando. Ya estoy tambien hasta los mismisimos de los trabajadores del campo de la sanidad impartiendo doctrina. Que llega cualquier celador de tres al cuarto y parece que sea Einstein. Que si, que estais currando mucho y yo te lo agradezco, pero vamos, que los cajeros, transportistas y demas tambien lo estan haciendo y no van dando la murga por ahi.
Hala, prosigan con sus graficas y datos.
Muy de acuerdo con lo de los sanitarios. Que han sido básicos pero igual que Ot os muchos trabajadores que se están dejando la piel para que esto no se hunda
Y muy de acuerdo con lo de la genteniño, la genteperro y la genterunner. Sólo falta que ahora nos estén insinuando al resto que les estorbamos en la calle.
Enric67- Mensajes : 38876
Esto va a ser un cachondeo...
https://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZD2CD1F51-F7A3-1FC6-190BE9AC735207EF/202005/La-Junta-dejaria-las-ciudades-sin-entrar-en-la-proxima-fase
"Que cada perro lama su cipote" versión 2020
La Junta dejaría las ciudades sin entrar en la próxima fase
La Junta fía el cambio de fase en la ciudad a siete días seguidos sin casos. Si el Gobierno central lo acepta, solo Sedano, Espinosa, Valle de Losa, Valle de Mena, Pampliega y Quintanar avanzarían el próximo lunes en el proceso de desescalada
https://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZD2CD1F51-F7A3-1FC6-190BE9AC735207EF/202005/La-Junta-dejaria-las-ciudades-sin-entrar-en-la-proxima-fase
Sugerio- Moderador
metalbert escribió:Una cosa es ver onestar con los abuelos y la otra quedarse con ellos.
en madrid hay colegios privados que estan avisando a sus profesores de que para finales de mes es posible que abran para niños cuyos padres demuestren que tienen que trabajar fuera de casa
alflames- Mensajes : 28071
Godofredo escribió:javi clemente escribió:No es por nada, eh. Pero los niños tendrán que volver alguna vez a sus abuelos
En mi caso mis suegros verán al nieto el primer día que abran la veda, es lo que quieren y yo no voy a ser quien les diga absolutamente nada más allá de: gracias.
Mis padres están algo más paranoicos pero querrán que vayamos al pueblo al primer finde que dejen salir de madrid. Si ya me conozco el cuento.
También tenemos suerte que ninguno de los cuatro tiene más de 70 ni ninguna enfermedad chunga.
Ninguno es merengue???
KILLER- Mensajes : 28782
javi clemente escribió:No es por nada, eh. Pero los niños tendrán que volver alguna vez a sus abuelos
Hay abuelos bastante mas sanos y menos peligrosos paa un niñ@ que el 90% de tus compañeros Clemente.
KILLER- Mensajes : 28782
metalbert escribió:Una cosa es ver o estar con los abuelos y la otra quedarse con ellos.
¡Cómo te atreves!
Para una generación los abuelos son los canguros por ley. No tienen derecho a vida propia.
Sólo tienen que hacer de canguros y preparar tuppers.
Enric67- Mensajes : 38876
KILLER escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:No es por nada, eh. Pero los niños tendrán que volver alguna vez a sus abuelos
Ninguno es merengue???
No me refería a enfermedades del alma
Godofredo- Mensajes : 145728
Sugerio escribió:Esto va a ser un cachondeo...
La Junta fía el cambio de fase en la ciudad a siete días seguidos sin casos. Si el Gobierno central lo acepta, solo Sedano, Espinosa, Valle de Losa, Valle de Mena, Pampliega y Quintanar avanzarían el próximo lunes en el proceso de desescalada
No se lo van a aceptar pero tiene cierto sentido, lugares que llevan una o dos semanas sin ningún caso nuevo deberían poder abrir antes que ciudades grandes.
Es curioso lo de Castilla León, mientras todas comunidades van con prisa pidiendo abrir cuanto antes, ellos hablan de seguir de tranquis.
Supongo que el tema turismo de verano no es tan importante, y el sector primario y la industria están trabajando más o menos como siempre.
Langarica- Mensajes : 13615
Enric67 escribió:Itlotg escribió:KILLER escribió:No hago mas que ver por RRSS a gente que te dice que hay que hacer y que no hay que hacer. Que esta bien y que esta mal.
Lo digo porque hay gente poniendo ya el grito en el cielo porque a las tardes de 20 a 21 se junta mucha gente por la calle.
Pues dos cosas :
1-Hay gente que no tenemos hijos y trabajamos. Eh, y somos bastantes. Y nos hemos chupado 50 dias de confinamiento.
2-Si quieres vivir acojonado, pues QUEDATE EN CASA. Pero deja a los demas que hagan lo que quieran si respetan la norma.
Ah, y para acabar que tengo que seguir currando. Ya estoy tambien hasta los mismisimos de los trabajadores del campo de la sanidad impartiendo doctrina. Que llega cualquier celador de tres al cuarto y parece que sea Einstein. Que si, que estais currando mucho y yo te lo agradezco, pero vamos, que los cajeros, transportistas y demas tambien lo estan haciendo y no van dando la murga por ahi.
Hala, prosigan con sus graficas y datos.
Muy de acuerdo con lo de los sanitarios. Que han sido básicos pero igual que Ot os muchos trabajadores que se están dejando la piel para que esto no se hunda
Y muy de acuerdo con lo de la genteniño, la genteperro y la genterunner. Sólo falta que ahora nos estén insinuando al resto que les estorbamos en la calle.
No, si no lo insinúan
wakam escribió:javi clemente escribió:Si los dos progenitores trabajan, tendrán que entrenarse los abuelosBLINK503 escribió:Yo como maestro trabajando en barracones ya te digo que está difícil la cosa. Como no hagan barracones de dos pisos. Lo ideal seria que fuesen 15 niños una semana y 15 la siguiente pero no hay conciliación familiar y dinero que pague eso. Padres id entrenadoos en aplicaciones y plataformas digitales que el año que viene acabaremos igual que este.javi clemente escribió:wakam escribió:Yo insisto con esto, que no me hicisteis ni puto caso:
https://elpais.com/sociedad/2020-05-04/el-gobierno-planea-limitar-a-15-el-numero-de-alumnos-por-aula-el-curso-que-viene.html
De verdad? Esto puede ser una puta locura.
Empiezo a pensar que nos estamos volviendo locos despilfarrando dinero y recursos para poner puertas al campo.
No creo que se implante porque directamente no se puede implantar.
Hay tantos vacíos, tan poca infraestructura y tantísima falta de conciliación familiar que lo haría imposible.
Aunque bueno, son capaces de todo
Plan maestro.
Una semana al cole, la siguiente a casa de los abuelos a intentar aprender algo y de paso si es posible contagiarles un poco.
acabar este curso on line o como puedan, verano sin casales ni ostias y en septiembre medidas básicas pero calendario normal en los coles.
sería lo normal dentro de una situación donde el objetivo es equilibrar la sanidad y convivir con el virus.
pero montarán el show.
los niños a medias entre casa y el cole, con nuestro clima, sin deporte por ejemplo? si tiene entreno el dia que no tiene clase irá igualmente a compartir vestuarios? ya no habrá colonias nunca más? los autocares que? el doble de autocares?
venga va, dejemos de hacer el subnormal.
pero bueno, ya sé que digo tonterias solo.
Damià- Mensajes : 114665
Enric67 escribió:metalbert escribió:Una cosa es ver o estar con los abuelos y la otra quedarse con ellos.
¡Cómo te atreves!
Para una generación los abuelos son los canguros por ley. No tienen derecho a vida propia.
Sólo tienen que hacer de canguros y preparar tuppers.
atila- Mensajes : 30965
javi clemente escribió:Stoner escribió:que con los abuelos no se les puede dejar, que es mucho riesgo
Pues nada, le dejaré una navaja suiza, una cantimplora y una brújula
Las llaves de casa y una caja de condones por si pierde la virginidad a los diez años
es que ese es el tema, que todo es una ostia
javi clemente escribió:Anda que no hay niños ya con abuelos
pero si vuelven al colegio y se vuelven a mezclar entre ellos supongo que aumentará el riesgo y por lo tanto para los abuelos
No sé, yo no necesito para nada a los abuelos de mi hijo...si hay colegio
Pero como no haya colegio nos lo vamos a pasar bomba
A ver esos datos, a ver esos datos
Chenel- Mensajes : 1303
La cifra de fallecidos se estabiliza en España: 185 en las últimas 24 horas
krawling- Mensajes : 3018
Langarica escribió:Sugerio escribió:Esto va a ser un cachondeo...
No se lo van a aceptar pero tiene cierto sentido, lugares que llevan una o dos semanas sin ningún caso nuevo deberían poder abrir antes que ciudades grandes.
Es curioso lo de Castilla León, mientras todas comunidades van con prisa pidiendo abrir cuanto antes, ellos hablan de seguir de tranquis.
Supongo que el tema turismo de verano no es tan importante, y el sector primario y la industria están trabajando más o menos como siempre.
Y vamos, me parece de puta risa que haya pueblos y zonas en Burgos, por ejemplo, que llevan 15 días sin un solo caso nuevo, o zonas que no han tenido ningún caso nunca, confinados en su casa porque la gente se sigue contagiando en el metro de Madrid, Barcelona o Bilbao.
Es que es de coña.
Tanta hostia con ayudar a la España vaciada, y cuando tienen una pequeña ventaja sobre el resto se la quitan, y nos jodemos todos por igual.
Pues no
Langarica- Mensajes : 13615
La cifra de fallecidos se estabiliza en España: 185 en las últimas 24 horas. Los contagios diagnosticados crecen en 867 personas.
No son malos datos teniendo en cuenta el factor fin de semana. Sin duda llegaremos al fin de semana quien sabe si con menos de 100. Hay que bajar mas los contagios curva arras. Seguimos.
No son malos datos teniendo en cuenta el factor fin de semana. Sin duda llegaremos al fin de semana quien sabe si con menos de 100. Hay que bajar mas los contagios curva arras. Seguimos.
Pablo Casado os devolverá vuestra libertad
Agradecérselo, hijos de puta
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Pablo Casado os devolverá vuestra libertad
Está reculando la criatura.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:El facha catalán escribió:Pablo Casado os devolverá vuestra libertad
No me lo puedo creer
han subido 20 muertos y como 500 contagios no?Chenel escribió:La cifra de fallecidos se estabiliza en España: 185 en las últimas 24 horas. Los contagios diagnosticados crecen en 867 personas.
javi clemente escribió:Koikila escribió:El facha catalán escribió:Pablo Casado os devolverá vuestra libertad
No me lo puedo creer
Quién lo iba a pensar.
Jud- Moderadora
Una pregunta.javi clemente escribió:No sé, yo no necesito para nada a los abuelos de mi hijo...si hay colegio
Sin mala leche, ni segundas intenciones ni nada de eso.
Como haceis los años normales cuando acaban curso entre junio y septiembre?
el mes de vacaciones pues bien, pero el resto?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Jud escribió:javi clemente escribió:Koikila escribió:El facha catalán escribió:Pablo Casado os devolverá vuestra libertad
No me lo puedo creer
Quién lo iba a pensar.
millino- Mensajes : 25004
Ayer salí a correr y presencie una escena deleznable. Algo peor que el virus y sí, por mucho por culo que han dado la extrema derecha y la derechita cobarde, con los contagios del 8M, es sumamente necesario seguir luchando por los derechos de la mujer y terminar con el machismo.
A lo que iba, una pajera de niñatos, no tendrían más de 20 años, el niñato dándole voces a su novia, como un loco en mitad de un camino, que se cierre el puto instagram y las mierdas de las redes sociales, chillandole sin parar, la niña acobardada.
Me entraron ganas de rebentarle la puta cabeza, pero al final pasé del tema. Hoy me siento mal por no haberle dado dos hostias al niñato, pero ya me pasó una vez ayudando a una de una agresión y poco más me pega a mi la novia agredida.
En fin, que puta rabia y asco tengo.
A lo que iba, una pajera de niñatos, no tendrían más de 20 años, el niñato dándole voces a su novia, como un loco en mitad de un camino, que se cierre el puto instagram y las mierdas de las redes sociales, chillandole sin parar, la niña acobardada.
Me entraron ganas de rebentarle la puta cabeza, pero al final pasé del tema. Hoy me siento mal por no haberle dado dos hostias al niñato, pero ya me pasó una vez ayudando a una de una agresión y poco más me pega a mi la novia agredida.
Última edición por Kinder Malo el 05.05.20 21:23, editado 1 vez
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Stoner escribió:han subido 20 muertos y como 500 contagios no?Chenel escribió:La cifra de fallecidos se estabiliza en España: 185 en las últimas 24 horas. Los contagios diagnosticados crecen en 867 personas.
Es martes, era un dato esperable. Hace nada estabamos en 1000 ahora 800. Lo de ayer fue un pequeño oasis rescacoso del finde. Hay que seguir bajando en todo
javi clemente escribió:Koikila escribió:El facha catalán escribió:Pablo Casado os devolverá vuestra libertad
No me lo puedo creer
Lo normal en su día a día. Aunque yo no lo llamaría recular sino dar más bandazos que una bola de pinball.
Eric Sachs escribió:Una pregunta.javi clemente escribió:No sé, yo no necesito para nada a los abuelos de mi hijo...si hay colegio
Yo tengo la enorme "suerte" de ir a turnos y su madre trabaja en educación
javi clemente escribió:Mi hijo escuchó ayer que Portugal abría colegios y se quedó pálido
Pálido me he quedado yo al leer cómo podría ser la vuelta al cole en septiembre si no hay vacuna
crancranc- Mensajes : 35567
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Una pregunta.javi clemente escribió:No sé, yo no necesito para nada a los abuelos de mi hijo...si hay colegio
Vale, el modelo de mi cuñado, que su mujer es maestra.
La verdad es que es un tema dificil para la mayoria de familias que trabajan los dos.
Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Una pregunta.javi clemente escribió:No sé, yo no necesito para nada a los abuelos de mi hijo...si hay colegio
La verdad es que es un tema dificil para la mayoria de familias que trabajan los dos.
Pues ya está
Para la gran mayoría es complicadísimo
Kinder Malo escribió:Ayer salí a correr y presencie una escena deleznable. Algo peor que el virus y sí, por mucho por culo que han dado la extrema derecha y la derechita cobarde, con los contagios del 8M, es sumamente necesario seguir luchando por los derechos de la mujer y terminar con el machismo.
Es triste pero eso es lo que pasa muchas veces
crancranc escribió:javi clemente escribió:Mi hijo escuchó ayer que Portugal abría colegios y se quedó pálido
Pálido me he quedado yo al leer cómo podría ser la vuelta al cole en septiembre si no hay vacuna
han dicho como van a hacerlo?
por sorteo?
los de primero van los de segundo no los de tercero van , los de cuarto no?
daran vueltas alrededor del colegio y cuando suene el silbato,los primeros que entren si y el resto a su puta casa?
alflames escribió:metalbert escribió:Una cosa es ver onestar con los abuelos y la otra quedarse con ellos.
en madrid hay colegios privados que estan avisando a sus profesores de que para finales de mes es posible que abran para niños cuyos padres demuestren que tienen que trabajar fuera de casa
Casualmente coincidente en el tiempo con la apertura de bares, porque casos de gente currante que tiene hijos pequeños y que los ha tenido que dejar con "alguien" ha tenido que haber miles hasta ahora. Pero oye, hasta que no abren los bares no los pueden llevar al cole???
Eh, y no he oído a nadie quejarse.
La importancia de la educación en este país.
nicaster- Mensajes : 1793
Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Una pregunta.javi clemente escribió:No sé, yo no necesito para nada a los abuelos de mi hijo...si hay colegio
Igual cuentan con la previsión de que la mitad nos quedaremos en paro y así podremos cuidar/educar al niño.
wakam- Mensajes : 81315
Pues entre las juergas de esos niñatos que van en grupitos sabiendose inmunes me temo que más de un abuelo va a palmar. Pero nada que somos muy conscientes y cívicos en este país.Kinder Malo escribió:Ayer salí a correr y presencie una escena deleznable. Algo peor que el virus y sí, por mucho por culo que han dado la extrema derecha y la derechita cobarde, con los contagios del 8M, es sumamente necesario seguir luchando por los derechos de la mujer y terminar con el machismo.
BLINK503- Mensajes : 6066
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20