☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.57 #foroazkenaUnido
+105
atila
metalbert
Bela Lugosi's dad
o'tuerto
scabbed wings
Lazaretto
mugu
pantxo
Toro
Winston Smith
Rober75
wakam
CountryJoe
DAVIDCOVERDALE
Yomis
icarus
Pendejo
Exodus
celtasnake
Cerpin Taxt
Infernu
Txomin Sorrigueta
starfuckers
Abuelo81
Humpty Dumpty
Gora Rock
romuloyeah
Txomin
SeñorLobo
Dostoievski
Señor Bolardo
Heaven
watts
Pier
Langarica
unaibaraka
georgino
Shiro_himura
Jefe Rojo
El facha catalán
KILLER
Eric Sachs
Redemption Day
FALK
RockRotten
loaded
Jabs
Apocalypse Dude
freakedu
CocH.
Chenel
txemarifk
RickMahorn
Neska
Sugerio
borogis
plt78
alflames
Trompetty
Dumbie
Steve Trumbo
Gallardo
Balachina
el xavea e`lamoto
caniplaywithrainbows
Rikileaks
le marchand de sable
Albaider
Marcial Garañón
Eristoff
BlueStarRider
nicaster
krawling
Intruder
Koikila
I Sold My Soul Monster
BLINK503
red_mosquito
uM
terremoto73
arise
Zoetrope
Poisonblade
millino
ksmith
disturbiau
Itlotg
Elephant Man
Orion
thunderpussy
káiser
Reckoner
pinkpanther
jojomojo
Godofredo
morley
Enric67
Loza
Jud
Silke_
Damià
melon head
Stoner
javi clemente
DarthMercury
109 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.57 #foroazkenaUnido
Stoner escribió:han subido 20 muertos y como 500 contagios no?Chenel escribió:La cifra de fallecidos se estabiliza en España: 185 en las últimas 24 horas. Los contagios diagnosticados crecen en 867 personas.
No son malos datos teniendo en cuenta el factor fin de semana. Sin duda llegaremos al fin de semana quien sabe si con menos de 100. Hay que bajar mas los contagios curva arras. Seguimos.
Mejor míralo así:
Martes 14/04: 534 fallecidos
Martes 21/04: 422 fallecidos
Martes 28/04: 301 fallecidos
Martes 05/05: 185 fallecidos
krawling- Mensajes : 3018
A lo mejor también proponen trabajar una semana si y otra no si tienes hijos. Y luego nos despertamos.wakam escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Una pregunta.javi clemente escribió:No sé, yo no necesito para nada a los abuelos de mi hijo...si hay colegio
Pero como no haya colegio nos lo vamos a pasar bomba
Sin mala leche, ni segundas intenciones ni nada de eso.
Como haceis los años normales cuando acaban curso entre junio y septiembre?
el mes de vacaciones pues bien, pero el resto?
Yo tengo la enorme "suerte" de ir a turnos y su madre trabaja en educación
Vale, el modelo de mi cuñado, que su mujer es maestra.
La verdad es que es un tema dificil para la mayoria de familias que trabajan los dos.
Igual cuentan con la previsión de que la mitad nos quedaremos en paro y así podremos cuidar/educar al niño.
BLINK503- Mensajes : 6066
Los fallecimientos de personas con coronavirus en España han experimentado un ligero incremento con 185 decesos en las últimas 24 horas. Este domingo y este lunes se registraron 164 muertes, la cifra más baja en mes y medio. Los martes es habitual que se produzca un repunte por el efecto 'fin de semana': se comunican más casos por los retrasos en las comunicaciones durante el sábado y el domingo, a lo que en esta ocasión se suma el festivo del 1 de mayo.
La pandemia se ha cobrado ya la vida de 25.613 personas. En el último día se han confirmado 867 casos con pruebas PCR y la cifra total ha ascendido a 219.329. Si se suman los positivos en test de anticuerpos, los casos en España son 250.561, incluidas las personas sin síntomas en el momento de la prueba.
Las personas que han superado la infección se han elevado a 123.486, con 2.143 nuevas recuperaciones en el último día. Sanidad ha aclarado que se incluyen los casos con la COVID-19 dados de alta y personas a las que se les ha realizado una prueba serológica y no se ha podido evidenciar un momento de enfermedad.
La Comunidad de Madrid ha informado de 143 positivos por PCR en las últimas 24 horas, después de haber notificado ayer uno solo, un dato que sorprendía, en palabras del técnico de Sanidad Fernando Simón. Han comunicado, además, 44 fallecidos en hospitales -la misma cifra que el lunes- y 194 altas.
Sin la prórroga del estado de alarma, expertos constitucionalistas consultados por eldiario.es advierten de que el Gobierno se quedaría sin la facultad para limitar los movimientos en toda España o para mantener el cierre de comercios, aunque el rechazo del Parlamento no implicaría la derogación de los decretos económicos para paliar las consecuencias de la pandemia del coronavirus aprobados en las últimas semanas por los sucesivos Consejos de Ministros, según los analistas.
La pandemia se ha cobrado ya la vida de 25.613 personas. En el último día se han confirmado 867 casos con pruebas PCR y la cifra total ha ascendido a 219.329. Si se suman los positivos en test de anticuerpos, los casos en España son 250.561, incluidas las personas sin síntomas en el momento de la prueba.
Las personas que han superado la infección se han elevado a 123.486, con 2.143 nuevas recuperaciones en el último día. Sanidad ha aclarado que se incluyen los casos con la COVID-19 dados de alta y personas a las que se les ha realizado una prueba serológica y no se ha podido evidenciar un momento de enfermedad.
La Comunidad de Madrid ha informado de 143 positivos por PCR en las últimas 24 horas, después de haber notificado ayer uno solo, un dato que sorprendía, en palabras del técnico de Sanidad Fernando Simón. Han comunicado, además, 44 fallecidos en hospitales -la misma cifra que el lunes- y 194 altas.
Prórroga del estado de alarma
Este miércoles el Congreso debatirá la nueva prórroga del estado de alarma sin que el Gobierno tenga garantizados los apoyos para sacarla adelante. El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado este lunes que la renovación del estado de alarma "no tiene sentido" y ha avanzado que, "a día de hoy", su partido "no puede apoyarla". Tras esas declaraciones, Casado mantuvo una conversación de cerca de una hora con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. ERC ha anunciado que votará no y el PNV todavía no ha definido el sentido de su voto.Sin la prórroga del estado de alarma, expertos constitucionalistas consultados por eldiario.es advierten de que el Gobierno se quedaría sin la facultad para limitar los movimientos en toda España o para mantener el cierre de comercios, aunque el rechazo del Parlamento no implicaría la derogación de los decretos económicos para paliar las consecuencias de la pandemia del coronavirus aprobados en las últimas semanas por los sucesivos Consejos de Ministros, según los analistas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
borogis escribió:javi clemente escribió:Koikila escribió:El facha catalán escribió:Pablo Casado os devolverá vuestra libertad
Agradecérselo, hijos de puta
Está reculando la criatura.
No me lo puedo creer
Lo normal en su día a día. Aunque yo no lo llamaría recular sino dar más bandazos que una bola de pinball.
"Hemos escuchado a los líderes populares estar a favor de la centralización del país y de la descentralización días después. Les hemos escuchado defender el confinamiento y también su inutilidad. Han apoyado priorizar la seguridad sobre la economía y luego exigir el criterio económico como prioridad. Les hemos visto animar a la gente a salir a los balcones y luego poner en duda el sentido de la iniciativa. Han exigido dramáticamente el más rígido luto y a continuación promover un festejo popular a las puertas de IFEMA. Si el Gobierno decide algo, se equivoca. Si rectifica, es que da bandazos. Si marca una norma, es un atentado a las libertades individuales. Si deja abierto un criterio, le falta capacidad de decisión."
No es fácil tener siempre que oponerse
José Miguel Contreras, eldiario.es, 03/05/2020
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Eric Sachs escribió:crancranc escribió:javi clemente escribió:Mi hijo escuchó ayer que Portugal abría colegios y se quedó pálido
Un par de minutos callado, un récord
Pálido me he quedado yo al leer cómo podría ser la vuelta al cole en septiembre si no hay vacuna
han dicho como van a hacerlo?
por sorteo?
los de primero van los de segundo no los de tercero van , los de cuarto no?
daran vueltas alrededor del colegio y cuando suene el silbato,los primeros que entren si y el resto a su puta casa?
No sé. Espero que sea un globo sonda con poco aire.
crancranc- Mensajes : 35565
Lo de las noticias es un cachondeo. Ahora mismo leo una que dice que segunda oleada, más dura aún, en julio. Otros, que hasta septiembre nada. El calor mata al virus, el calor no mata al virus. Y así siempre
Redemption Day- Mensajes : 1874
La cifra de fallecidos por Covid-19 en el País Vasco en las últimas 24 horas es de 12 personas, lo que sitúa el número total de muertos en 1.353. Desde ayer hay 13 nuevos contagiados, lo que supone 12.965 casos en total desde que comenzó la pandemia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eric Sachs escribió:Una pregunta.javi clemente escribió:No sé, yo no necesito para nada a los abuelos de mi hijo...si hay colegio
La gente tira de abuelos o de colonias. La guarde a la que la llevamos nosotros, por ejemplo, tiene escuela de verano en julio.
red_shoes- Mensajes : 15701
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Una pregunta.javi clemente escribió:No sé, yo no necesito para nada a los abuelos de mi hijo...si hay colegio
La verdad es que es un tema dificil para la mayoria de familias que trabajan los dos.
Pues ya está
Para la gran mayoría es complicadísimo
aparte de la conciliación, que en muchos casos será viable con teletrabajo (como estos dias), instaurar esas medidas en los coles es cargarse el futuro.
Damià- Mensajes : 114662
krawling escribió:Stoner escribió:han subido 20 muertos y como 500 contagios no?Chenel escribió:La cifra de fallecidos se estabiliza en España: 185 en las últimas 24 horas. Los contagios diagnosticados crecen en 867 personas.
No son malos datos teniendo en cuenta el factor fin de semana. Sin duda llegaremos al fin de semana quien sabe si con menos de 100. Hay que bajar mas los contagios curva arras. Seguimos.
Mejor míralo así:
Muuy buena noticia que después del martes cuando se supone que se recuperaran los datos del fin de semana y suele haber ligero repunte permanezcamos por debajo de los 200 fallecidos y de los 1000 nuevos casos.
red_shoes escribió:Eric Sachs escribió:Una pregunta.javi clemente escribió:No sé, yo no necesito para nada a los abuelos de mi hijo...si hay colegio
La gente tira de abuelos o de colonias. La guarde a la que la llevamos nosotros, por ejemplo, tiene escuela de verano en julio.
pues una puta mierda, casales, abuelos y equilibrios gastando dias libres y vacaciones por separado.
como para que ahora nos digan que será así todo el curso.
su puta madre hombre.
Pues nada vamos como las fake news promovidas por los partidos de derechas del día de hoy:
https://twitter.com/Rafa_Hernando/status/1257588828849799168
https://twitter.com/evabelmonte/status/1257335995017637889
https://twitter.com/evabelmonte/status/1257600577887965184
https://twitter.com/Rafa_Hernando/status/1257588828849799168
https://twitter.com/evabelmonte/status/1257335995017637889
https://twitter.com/evabelmonte/status/1257600577887965184
Shiro_himura- Mensajes : 9478
red_shoes escribió:Eric Sachs escribió:Una pregunta.javi clemente escribió:No sé, yo no necesito para nada a los abuelos de mi hijo...si hay colegio
nosotros íbamos a apuntarlos en agosto al campamento de verano, pero supongo que este año no habrá tampoco.
así que nada, me comeré a los niños.
ksmith- Mensajes : 9320
borogis escribió:krawling escribió:Stoner escribió:han subido 20 muertos y como 500 contagios no?Chenel escribió:La cifra de fallecidos se estabiliza en España: 185 en las últimas 24 horas. Los contagios diagnosticados crecen en 867 personas.
Mejor míralo así:
Muuy buena noticia que después del martes cuando se supone que se recuperaran los datos del fin de semana y suele haber ligero repunte permanezcamos por debajo de los 200 fallecidos y de los 1000 nuevos casos.
Según esta explicando el de la voz de cazalla ahora mismo,muchos casos diagnosticados estos días son gentes que hace tiempo tenian sintomas y hasta ahora no les han hecho la prueba por el colapso sanitario.
Jabs- Mensajes : 16395
Kinder Malo escribió:Ayer salí a correr y presencie una escena deleznable. Algo peor que el virus y sí, por mucho por culo que han dado la extrema derecha y la derechita cobarde, con los contagios del 8M, es sumamente necesario seguir luchando por los derechos de la mujer y terminar con el machismo.
A lo que iba, una pajera de niñatos, no tendrían más de 20 años, el niñato dándole voces a su novia, como un loco en mitad de un camino, que se cierre el puto instagram y las mierdas de las redes sociales, chillandole sin parar, la niña acobardada.
Me entraron ganas de rebentarle la puta cabeza, pero al final pasé del tema. Hoy me siento mal por no haberle dado dos hostias al niñato, pero ya me pasó una vez ayudando a una de una agresión y poco más me pega a mi la novia agredida.
En fin, que puta rabia y asco tengo.
Me pasó lo mismo un día, y decidí que si me vuelve a pasar no voy a tratar de mediar. Le meteré con lo que sea de primeras. No me vale la pena la sensación de rabia e impotencia con la que me quedé ese día. Y rodeado de peña que no movió un puto dedo.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
ksmith escribió:red_shoes escribió:Eric Sachs escribió:Una pregunta.javi clemente escribió:No sé, yo no necesito para nada a los abuelos de mi hijo...si hay colegio
nosotros íbamos a apuntarlos en agosto al campamento de verano, pero supongo que este año no habrá tampoco.
así que nada, me comeré a los niños.
Pero mujer, imagino que eso seguirá siendo delito aunque estemos en la nueva normalidad
millino- Mensajes : 24993
Lo de los coles y clases a mitad me suena tan fabulosa como me suena a impossible.
Y tambien hay bastante profe abuelo. De 60 años por arriba.
A esta gente les vamos a meter en una aula llena de vectores???
Y tambien hay bastante profe abuelo. De 60 años por arriba.
A esta gente les vamos a meter en una aula llena de vectores???
jojomojo- Mensajes : 20992
Damià escribió:red_shoes escribió:Eric Sachs escribió:Una pregunta.javi clemente escribió:No sé, yo no necesito para nada a los abuelos de mi hijo...si hay colegio
pues una puta mierda, casales, abuelos y equilibrios gastando dias libres y vacaciones por separado.
su puta madre hombre.
¿Y qué se puede hacer si no hay espacio en las escuelas, qué hacemos?
Si se hubieran respetado las ratios y estuviéramos a 15 por aula no habría necesidad de esto. Pero estamos a 25-28 en espacios pequeños.
Y en la ESO y Universidad ya ni contemos..
Un asco todo.
Silke_- Mensajes : 5428
krawling escribió:Stoner escribió:han subido 20 muertos y como 500 contagios no?Chenel escribió:La cifra de fallecidos se estabiliza en España: 185 en las últimas 24 horas. Los contagios diagnosticados crecen en 867 personas.
Mejor míralo así:
que si hombre, solo estaba preguntando si era así...
Porque ya me bailan las cifras.
Si la tendencia es evidente
Mejor míralo así:
Es una progresión casi perfecta. Alrededor de 115 muertos menos cada semana.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Aquí la cosa es cuántos mueren el día que abran los bares;
A partir de ahí, esa cifra se dará por normal y a otra cosa.
A partir de ahí, esa cifra se dará por normal y a otra cosa.
nicaster- Mensajes : 1793
freakedu escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Hoy sería bonito que pablo casado se inmolara por la libertad y el libertinaje.
Movidas rebeldes.
Le faltan 3 dedos de barba mínimo
Ya lo sé, al final se hará caca. Es la crónica de una decepción anunciada, como setién.
Es que parece creado por Pedro Vera. Esa mirada cerril que parece estar al borde del ictus...
morley- Mensajes : 34200
Mirad el croquis de krawling, es otro ser de luz.
Chenel- Mensajes : 1303
Francamente 15 niños en una aula son igual de problemático que 28 si hablamos de contagios.
Es ridiculo pensar que reducimos a la mitad de niños, reducimos el riesgo en la mitad.
Es ridiculo pensar que reducimos a la mitad de niños, reducimos el riesgo en la mitad.
La educación, al menos la pública ya hace tiempo que se ha ido al carajo. Sobrevive de la motivación de los maestros e incluso entre ellos hay muchos que se dedican a esto porque la carrera es fácil. De echo si algo sobra en este país son nuevos titulados de Magisterio. La pública se ha ido al carajo por la mínima inversión y los desmanes políticos donde el ministro de turno que nunca pisa una aula impone su ley educativa durante cuatro años hasta el siguiente cambio de gobierno.Damià escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Una pregunta.javi clemente escribió:No sé, yo no necesito para nada a los abuelos de mi hijo...si hay colegio
Pues ya está
Para la gran mayoría es complicadísimo
aparte de la conciliación, que en muchos casos será viable con teletrabajo (como estos dias), instaurar esas medidas en los coles es cargarse el futuro.
Sólo tenéis que preguntar a cualquier maestro o profesor y os dirá como ha ido bajando el nivel de los estudiantes.
Bajo mi punto de vista y experiencia en esa ecuación los padres son fundamentales. Durante esta pandemia muchos padres se lo han currado y he hecho horas atendiendoles o enviando explicaciones para que sus hijos perdiesen lo menos posible, pero ya era gente con interés. A otros no les he visto el pelo pero tampoco se pasaban por la escuela ya de normal.
Si el virus continúa siendo peligroso en septiembre pues no cabe duda de que aplicarán estas medidas.
Espero que al menos tengan en mente arreglar lo de la brecha digital pero no me espero un fracaso educativo de la leche, me espero el mismo nivel que tenemos. Gente que se lo curra y gente que se irá a la huerta al terminar bachillerato como siempre ha sido.
Otras medidas? Si puedes estar tomando temperaturas, dando clases en pabellones deportivos para guardar distancias, dar mascarillas a todo cristo, ect. Pero eso cuesta dinero.
Al final cada uno que se apañe con sus retoños por lo que veo. También podéis buscar alguna nanny de confianza.
Ahora mismo me pongo a pensar en las academias o campamentos de colonias y esos si que lo llevan crudo.
lo de no prorrogar el estado de alarma va a algún lado?
Chenel escribió:Mirad el croquis de krawling, es otro ser de luz.
krawling- Mensajes : 3018
Gran rebote en el número de contagios que suben a 867 en un día y pequeño repunte de las muertes hasta 185
Espera porque sera que no me extraña
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Redemption Day escribió:Lo de las noticias es un cachondeo. Ahora mismo leo una que dice que segunda oleada, más dura aún, en julio. Otros, que hasta septiembre nada. El calor mata al virus, el calor no mata al virus. Y así siempre
el virus de schrodinger, es y no es todo al mismo tiempo, hasta que no lo coges no puedes descifrar su naturaleza.
morley- Mensajes : 34200
Piensa que podras usar esos dias libres jugando o repasando con ellos. De todas maneras a todos nos han jodido las vacaciones de semana santa y nos vam a joder el verano porque poco se podra hacer.Damià escribió:red_shoes escribió:Eric Sachs escribió:Una pregunta.javi clemente escribió:No sé, yo no necesito para nada a los abuelos de mi hijo...si hay colegio
su puta madre hombre.
Redemption Day escribió:Lo de las noticias es un cachondeo. Ahora mismo leo una que dice que segunda oleada, más dura aún, en julio. Otros, que hasta septiembre nada. El calor mata al virus, el calor no mata al virus. Y así siempre
El calor no mata al virus (al menos a temperaturas en las que vivimos los seres humanos) pero le acorta la "vida" así que se reducen las posibilidades de propagación. Otro efecto del verano es que recibimos más radiación ultravioleta que puede afectar a los virus aunque la que más afectaría es la UVC que es filtrada por la capa de ozono. Las longitudes onda UVB y UVA que sí llegan también le afectarán pero de forma menos efectiva. En conjunto temperaturas más altas y más radiación harán que el virus dure menos en superfcies expuestas y se reduzcan las posibilidades de transmisión pero no lo eliminarán directamente.
Última edición por borogis el Mar Mayo 05 2020, 16:58, editado 1 vez
Ya van saliendo los conejillos de indias de semana pasada. A ver los runners la siguiente.Shiro_himura escribió:Gran rebote en el número de contagios que suben a 867 en un día y pequeño repunte de las muertes hasta 185
jojomojo escribió:Francamente 15 niños en una aula son igual de problemático que 28 si hablamos de contagios.
Hombre, depende de la edad de los niños.
Los de infantil es cierto que viene a ser lo mismo porque nunca van a respetar las distancias, no pueden, son muy pequeños y van pegados a todo.
Pero a partir de cierta edad sí que pueden estar separados en las aulas y no es lo mismo 15 que 28, para nada.
Silke_ escribió:Damià escribió:red_shoes escribió:Eric Sachs escribió:Una pregunta.javi clemente escribió:No sé, yo no necesito para nada a los abuelos de mi hijo...si hay colegio
su puta madre hombre.
Si se hubieran respetado las ratios y estuviéramos a 15 por aula no habría necesidad de esto. Pero estamos a 25-28 en espacios pequeños.
Un asco todo.
15 o 25 chuparan los mismos lapices, cagarán en el mismo water y se comerán los mocos unos a los otros.
distancia física entre niños cuando lo natural es todo lo contrario, igual es viable ojo, estaré equivocado como siempre. Igual conseguimos escuelas modélicas y un sistema educativo perfecto, del barracón a la perfección. Gol de señor.
Silke_ escribió:jojomojo escribió:Francamente 15 niños en una aula son igual de problemático que 28 si hablamos de contagios.
Los de infantil es cierto que viene a ser lo mismo porque nunca van a respetar las distancias, no pueden, son muy pequeños y van pegados a todo.
Pero a partir de cierta edad sí que pueden estar separados en las aulas y no es lo mismo 15 que 28, para nada.
En una aula pequeña, en invierno cuando haga frio, con ventanas cerradas, me da igual 15 que 115.
Si hay uno infeccioso, reparte a todos.
BLINK503 escribió:Piensa que podras usar esos dias libres jugando o repasando con ellos. De todas maneras a todos nos han jodido las vacaciones de semana santa y nos vam a joder el verano porque poco se podra hacer.Damià escribió:red_shoes escribió:Eric Sachs escribió:Una pregunta.javi clemente escribió:No sé, yo no necesito para nada a los abuelos de mi hijo...si hay colegio
su puta madre hombre.
ya me da igual el verano, lo tengo asumido, pienso en septiembre ya. Y pienso en el futuro de mierda de los crios de ahora y que estamos colaborando en esta puta mierda.
jojomojo escribió:Silke_ escribió:jojomojo escribió:Francamente 15 niños en una aula son igual de problemático que 28 si hablamos de contagios.
En una aula pequeña, en invierno cuando haga frio, con ventanas cerradas, me da igual 15 que 115.
Si hay uno infeccioso, reparte a todos.
como ya pasa ahora con todos los virus conocidos.
BLINK503 escribió:Ya van saliendo los conejillos de indias de semana pasada. A ver los runners la siguiente.Shiro_himura escribió:Gran rebote en el número de contagios que suben a 867 en un día y pequeño repunte de las muertes hasta 185
a ver, es la subida después del fin de semana, no seais agonías.
Esperad un poco.
Stoner escribió:BLINK503 escribió:Ya van saliendo los conejillos de indias de semana pasada. A ver los runners la siguiente.Shiro_himura escribió:Gran rebote en el número de contagios que suben a 867 en un día y pequeño repunte de las muertes hasta 185
a ver, es la subida después del fin de semana, no seais agonías.
Esperad un poco.
millino- Mensajes : 24993
Damià escribió:Silke_ escribió:Damià escribió:red_shoes escribió:Eric Sachs escribió:Una pregunta.javi clemente escribió:No sé, yo no necesito para nada a los abuelos de mi hijo...si hay colegio
su puta madre hombre.
Un asco todo.
15 o 25 chuparan los mismos lapices, cagarán en el mismo water y se comerán los mocos unos a los otros.
distancia física entre niños cuando lo natural es todo lo contrario, igual es viable ojo, estaré equivocado como siempre. Igual conseguimos escuelas modélicas y un sistema educativo perfecto, del barracón a la perfección. Gol de señor.
Los niños entienden muy bien lo que está pasando, te aseguro que no se van a comer los mocos unos a otros, excepto los de infantil, que siempre lo han hecho. Lo del wáter ni idea.
De todos modos en Cataluña aún no ha salido el decreto y no sabemos cómo va a ir todo. De momento las escuelas están trabajando para abrir antes del inicio de curso y hacer un cierre de este curso con todos los niños juntos. Esa es nuestra idea, no ir separando. Si dejan o no va a ser otra cosa.
Pues yo he pillado un hotelito encantador en Tarragona para la segunda semana de agosto
Soy optimista, va a haber verano
Cancelación gratuita, eso sí
Optimista pero no gilipollas
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64847
Soy optimista, va a haber verano
Cancelación gratuita, eso sí
Optimista pero no gilipollas
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64847
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20