☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.60 #foroazkenaUnido
+113
Blas
Redemption Day
RickMahorn
Mingus
Inútil
Van
Gora Rock
Eristoff
Loza
txemarifk
krawling
Yen
karramaro
Pier
Jefe Rojo
unaibaraka
blackfoot
Elephant Man
The Red Dwarf
Rober75
Pendejo
El facha catalán
gavitana
uM
Usagi
metalbert
borogis
atabal
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
CocH.
terremoto73
Yomis
Australopo
nicaster
David Z.
CountryJoe
watts
alcasa
morley
iontxu
Jud
Balachina
Starsailor
black mummy
melon head
jojomojo
Steve Trumbo
pepepótamo
Langarica
Rikileaks
Exodus
icarus
Neska
Txomin Sorrigueta
crancranc
Attikus
BLINK503
Enric67
Guy Threepwood
polete
Itlotg
Sugerio
Reckoner
Infernu
locovereas
Koikila
firecorner
Axlferrari
Chenel
millino
Txomin
speedy
Jurek
plt78
georgino
pinkpanther
Dumbie
ruso
Francois Zappa
o'tuerto
alflames
Albaider
celtasnake
Zoetrope
Eloy
loaded
RegSound
Señor Perdido
disturbiau
káiser
freakedu
el xavea e`lamoto
RockRotten
Damià
Godofredo
Jabs
Intruder
Stoner
KILLER
Marcial Garañón
Sugar Bug
Poisonblade
javi clemente
caniplaywithrainbows
red_mosquito
Humpty Dumpty
Cantoná
mugu
Apocalypse Dude
bitx
Eric Sachs
117 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.60 #foroazkenaUnido
Fase cero es la fase de preparación dice Peter
CountryJoe- Mensajes : 11537
Pier escribió:Poisonblade escribió:Pier escribió:Marcial Garañón escribió:Poisonblade escribió:https://bideoak2.euskadi.eus/2020/05/09/news_61667/Euskadi_fase_uno.pdf
No se permiten las reuniones en la calle. Terrazas si, calle no. Puto clasismo.
En las terrazas se mueve dinero; en la calle, no.
No hay más explicación.
Otro saludo. Marcial Garañón
Hombre, a mi se me ocurre que hacer corrillos en las calles que son lugares de paso crea mas problemas que hacerlo en una terraza. De hecho en el BOE junto con lo de las terrazas se exige el aumento de la zona de paso peatonal.
Yo recomendaría un poco de calma y no dejarse llevar por la frustación.
Si, ¿pero en una plaza y manteniendo medidas de distanciamiento?
Tu eres consciente de la elevada casuistica que existe y lo que supondria tener que dar respuesta a todo ello? los tochacos de normas y los miles de paginas del BOE serian muy poco utiles en la instrucciones a una población. De hecho ya hay mil dudas con lo que hay ahora.
Creo Poison que llevas desde hace tiempo retorciendo estadisticas y queriendo leer en las normas cosas que no vienen y que avalen lo que tu quieres que pase. Luego no pasa y te llevas un chasco. No se, yo ya te dije que te lo tomes con calma, creo es lo mejor para el coco y para no llevarse malos ratos en la medida de lo posible. Yo tendre que que seguir dando vueltas en bici a Santander viviendo en el limite de con otro municipio y cerca de puertos de montaña preciosos a los que no puedo ir, pero bueno, de donde están no se van a mover, ya iré.
No se, yo solo pedía lo que ha salido en el BOE, el chasco ha sido descomunal. Al estar en fase 0 prácticamente.
Que no se pueda ir al monte a reunirte (en tu municipio) pero si sentarte en una terraza..
Poisonblade- Mensajes : 55502
Infernu escribió:Hijos de puta. Para los de los pueblos es casi como ahora con el añadido de las tiendas que no sean de alimentación.Poisonblade escribió:https://bideoak2.euskadi.eus/2020/05/09/news_61667/Euskadi_fase_uno.pdf
son unos putos maestros,que hijos de puta
terremoto73- Mensajes : 13162
En euskadi basicamente podemos salir sin horarios para ir a trabajar, para ir de compras o a una terraza (si pillamos alguna abierta), a partir del 18 para volver a clase, y en julio tambien podremos ir a votar.
Vamos, lo que les interesa a confebask y al pnv
El paraiso
El paraiso
karramaro- Mensajes : 84
Pier escribió:Marcial Garañón escribió:Poisonblade escribió:https://bideoak2.euskadi.eus/2020/05/09/news_61667/Euskadi_fase_uno.pdf
No hay más explicación.
Hombre, a mi se me ocurre que hacer corrillos en las calles que son lugares de paso crea mas problemas que hacerlo en una terraza. De hecho en el BOE junto con lo de las terrazas se exige el aumento de la zona de paso peatonal.
Tampoco me parece mal la perspectiva económica en este punto ¡eh!.
No estaba expresando frustración.
Si fuese única y exclusivamente por salud, no saldríamos de casa hasta tener vacuna o tratamiento. Si salimos es porque las otras variables en juego -economía, principalmente-, junto a la salud, aconsejan que ya podemos salir.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
¿¿¿¿Acaba de decir Pedro “... a los seres extraños que se puedan encontrar en la calle..” ?????
caniplaywithrainbows escribió:Pedrito ahora.
Los mítines de Peter me empiezan a tocar la polla
Itlotg- Mensajes : 18300
karramaro escribió:En euskadi basicamente podemos salir sin horarios para ir a trabajar, para ir de compras o a una terraza (si pillamos alguna abierta), a partir del 18 para volver a clase, y en julio tambien podremos ir a votar.
El paraiso
Yo es que mecagüen dios y en las leyes viejas.
Infernu- Mensajes : 56568
atabal escribió:¿En qué fase se puede uno crujir hasta las 5 de la mañana?
A la mañana me he dado una vueltilla en bici y al pasar un paso de cebra un taxi que venía ha pegao frenazo (creo que en un exceso de dramatismo en esta siuación) y un buen bocinazo.
Ojalá hayas sido tu.
Rikileaks- Mensajes : 82821
morley escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno, es algo muy psiquico, por lo menos para mi, que llevo 7 años corriendo, y el primer kilometro/10 min piensas en darte la vuelta. Luego ya lo disfrutas, sobretodo si vas con.la musiquita que te gusta y hace buena temperatura. Desconectas de todo. Muy terapeutico. Eso si, todos te recomendaran, y yo el primero aunque no lo haga mucho, que hagas ejercicios de core, y sentadillasmorley escribió:Yo he ido tres días a correr... no sé todavía muy bien porqué... supongo que será el aburrimiento... cada día voy peor... runners del foro, hasta cuando es esto, es normal o me tengo que preocupar gravemente por mi salud?
mmm... ok, siempre me ha pasado cuando he empezado a correr que no acabo de ir agusto nunca, siempre en el límite (o pasandome) de lo aeróbico... en cambio la bici estática la veo mucho más saludable, yo al menos me quedo mucho mejor, sudo mucho más, puedo estar más tiempo, regularme a mi antojo, cambiar las intensidades y, encima, acabo descansado, mientras que si voy a correr me deja cansado para todo el día.
El problema es mucho más físico que psíquico. Hay dos fases que provocan ciertos valles en el rendimiento. El primero efectivamente es en los primeros 5-10 minutos. Los músculos de las piernas comienzan a usar el glucógeno almacenado para producir energía y eso provoca una necesidad de adecuación. A los 30 minutos se produce otro valle provocado por el agotamiento del glucógeno muscular local y la puesta en escena del hígado.
Cuanto más entrenado estás mejor se acostumbra tu cuerpo a esos cambios. Además está el uso de la grasa como combustible, algo a lo que el cuerpo se debe acostumbrar a base de hacer ejercicio. Ritmos lentos favorecen el uso de la grasa como combustible mientras que los ritmos altos usan mucho más el glucógeno. Alguien muy bien entrenado usa las reservas de grasa mejor que alguien no entrenado, pero puede que no le permita el ritmo adecuado que desea
Todo esto independientemente de la capacidad y entreno muscular de cada uno, que es otro elemento diferenciador.
Luego está el tema psíquico, que puede ser cierto desánimo al comprobar que esos valles siguen ahí y te hacen pensar que el entreno no sirve para nada. Pero claro que sirven.
También puedes correr y en ciertas fases ir andando, luego volver a correr y así sucesivamente. Es verdad que ahí entra la psique y el miedo a que te vean derrengado En la bici estática puedes disimular mejor
mugu- Mensajes : 26584
CountryJoe escribió:Fase cero es la fase de preparación dice Peter
Godofredo- Mensajes : 145725
borogis escribió:¿¿¿¿Acaba de decir Pedro “... a los seres extraños que se puedan encontrar en la calle..” ?????
Ayer dijo la ministra que el próximo año habría un rebrote de la economía.
Zapatero y la escuela de los brotes verdes
mugu- Mensajes : 26584
karramaro escribió:En euskadi basicamente podemos salir sin horarios para ir a trabajar, para ir de compras o a una terraza (si pillamos alguna abierta), a partir del 18 para volver a clase, y en julio tambien podremos ir a votar.
El paraiso
Anda que no se le está viendo el plumero a la mierda del PNV en toda esta historia.
Son ratas, empezando por Urkullu y terminando por la rata mayor que es Ortuzar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:CountryJoe escribió:Fase cero es la fase de preparación dice Peter
Y luego te dejan ver la zanahoria.
El paraiso
¿Pero qué pasa?, que no me he enterado. Las normas en Euskadi son diferentes de las de otras zonas en fase 1? ¿Qué cambia?
Reckoner- Mensajes : 1791
[quote="Reckoner"][quote="karramaro"]En euskadi basicamente podemos salir sin horarios para ir a trabajar, para ir de compras o a una terraza (si pillamos alguna abierta), a partir del 18 para volver a clase, y en julio tambien podremos ir a votar.
El paraiso[/quote]
¿Pero qué pasa?, que no me he enterado. Las normas en Euskadi son diferentes de las de otras zonas en fase 1? ¿Qué cambia?[/quote]
+ SUBIDA impuestos e IRPF
ikusi + ikasi
El paraiso[/quote]
¿Pero qué pasa?, que no me he enterado. Las normas en Euskadi son diferentes de las de otras zonas en fase 1? ¿Qué cambia?[/quote]
+ SUBIDA impuestos e IRPF
ikusi + ikasi
georgino- Mensajes : 13677
mugu escribió:borogis escribió:¿¿¿¿Acaba de decir Pedro “... a los seres extraños que se puedan encontrar en la calle..” ?????
Ayer dijo la ministra que el próximo año habría un rebrote de la economía.
Zapatero y la escuela de los brotes verdes
El año después de un incendio en el bosque se ven brotes verdes.
Y ceniza y negrura que ni en el coño de ella-la araña. También.
Marcial Garañón escribió:Pier escribió:Marcial Garañón escribió:Poisonblade escribió:https://bideoak2.euskadi.eus/2020/05/09/news_61667/Euskadi_fase_uno.pdf
No hay más explicación.
Tampoco me parece mal la perspectiva económica en este punto ¡eh!.
No estaba expresando frustración.
Si fuese única y exclusivamente por salud, no saldríamos de casa hasta tener vacuna o tratamiento. Si salimos es porque las otras variables en juego -economía, principalmente-, junto a la salud, aconsejan que ya podemos salir.
Yo no soy el que ha excluido otra explicación. De hecho me parece bastante evidente que abrir terrazas busca aliviar la situación economica de esos locales que puedan abrir, a la vez que viene escrito en el BOE que esas terrazas deberán asegurar las distancias correspondientes para el espacio peatonal.
Pier- Mensajes : 26144
Poisonblade escribió:Por ciertos motivos mi pareja no vive conmigo ahora, y ya son dos meses sin verla. Tengo un cabreo considerable, seguramente tenga que esperar entre 2-4 semanas más. Te dan el caramelo y te lo quitan.
Pero eh, elecciones si.
Ánimo!
nicaster- Mensajes : 1793
No se, pero en otros países primero van ciertas relaciones sociales y luego las relaciones sociales en comercios (o como mucho a la vez). Aquí (en Euskadi) parece que al revés.
Rikileaks escribió:atabal escribió:¿En qué fase se puede uno crujir hasta las 5 de la mañana?
A la mañana me he dado una vueltilla en bici y al pasar un paso de cebra un taxi que venía ha pegao frenazo (creo que en un exceso de dramatismo en esta siuación) y un buen bocinazo.
Ojalá hayas sido tu.
jojomojo- Mensajes : 20992
Que no podamos estar con amigos en todo el verde y si enchobaos en una terraza o en una tienda es un crimen.Poisonblade escribió:No se, pero en otros países primero van ciertas relaciones sociales y luego las relaciones sociales en comercios (o como mucho a la vez). Aquí (en Euskadi) parece que al revés.
Gentuza.
Infernu- Mensajes : 56568
Marcial Garañón escribió:Zoetrope escribió:Guy Threepwood escribió:Zoetrope escribió:Godofredo escribió:Ayer en el telebotellón un amigo que está en Londres nos mandaba las fotos del jardín de su comunidad petado de chavalas tomando el sol en bikini.
Va a venir mucho turista a la zona miedo, sí. #loestamosconsiguiendo.
No debería extrañar que quieran hacer corredores turísticos que nos eviten. Si internamente tenemos esta sensación de acojone, podemos imaginar la imagen que se está transmitiendo hacia afuera, que siempre se exagera.
Que se preocupen primero de amortiguar su hostia. Patriotismo mediante.
Tengo pocas dudas de que se están ocupando. Así como que varios de esos países van a tener que amortiguar también nuestra hostia, mandándonos dinero, turistas; o las dos cosas.
Malas noticias en ese sentido. Espero que los suecos estén llevando su estrategia como la llevan porque son muy democráticos y amantes de la libertad y no por salvarse económicamente:
Sweden had no lockdown but its economy is expected to suffer just as badly as its European neighbors
cnbc.com, 30/IV/2020
Sweden Has Avoided a Coronavirus Lockdown. Its Economy Is Hurting Anyway.
The Wall Street Journal, 7/V/2020 (de pago)
Dos artículos que he encontrado intentando encontrar otro que leí ayer y daba cifras (alarmantes) de PIB y Paro. Ahora no consigo encontrar ese otro. El resumen de ese era que la economía sueca es muy exportadora y que con todos los demás países en crisis a ella le tocará subrir lo suyo también. Mucho.
Encima nos hemos cargado el paraíso sueco.
Pues nada. Emigro a Madagascar entonces.
Neska- Moderadora
nicaster escribió:Cantoná escribió:Bueno, primeros casos de buying a algunos vascos y madrileños con segunda residencia aquí. Se han pirao.
Mi lado más Nostradamus creyó que saldría algo bueno de esta desgracia. Pero nop.
Nos vamos a la mierda.
"Madrileños/Vascos por el mundo". Bueno, al menos los vascos están en fase 1. Y total, el lunes ya les abren las terrazas...
Navarra
Algo bueno de todo esto? La radio del foro
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-09/elecciones-vascas-gallegas-celebracion-gobierno_2587218/
Será durruteo seguramente. Vaya vaya con la nueva normalidad.
Será durruteo seguramente. Vaya vaya con la nueva normalidad.
Estoy para salir a la calle y invitar a diez desconocidos a una fiesta e mi casa.
Poisonblade escribió:No se, pero en otros países primero van ciertas relaciones sociales y luego las relaciones sociales en comercios (o como mucho a la vez). Aquí (en Euskadi) parece que al revés.
Lo raro es que no abran los txokos
Yen- Mensajes : 5550
jojomojo escribió:Estoy para salir a la calle y invitar a diez desconocidos a una fiesta e mi casa.
A ver qué dice el maromo...
Cantoná escribió:Tengo un mogollón de ganas de ver a unu con el traje de marras.
[quote="jojomojo"]Estoy para salir a la calle y invitar a diez desconocidos a una fiesta e mi casa.[/quote]
tías mejor
GROUP SEX
tías mejor
GROUP SEX
Godofredo escribió:jojomojo escribió:Estoy para salir a la calle y invitar a diez desconocidos a una fiesta e mi casa.
A ver qué dice el maromo...
monto fiesta de repartidores
Georgino, tus quoteos llevan coronasida.
Estoy terriblemente confuso con la fase 1. Parece que se mantienen las franjas horarias, pero a la vez se puede salir, cuando uno crea conveniente, a tomarte un zumo de zarzaparrilla a una mini terraza disperda y conocer all around da city la colección pret a porter de gallumbos primavera-verano 2020.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Rikileaks escribió:atabal escribió:¿En qué fase se puede uno crujir hasta las 5 de la mañana?
Ojalá hayas sido tu.
Yo estoy de fiesta. Si te vuelve a pasar, fíjate en el número de licencia y me lo chivas para que le eche luego la bronca.
No te voy a mentir, nos toca mucho la polla parar en un paso de cebra por culpa de un ciclista.
Yo opto por la pedagogía y, si no tengo prisa, le explico que si va sobre la bici no tiene preferencia sobre el vehículo en un paso de peatones. Que se baje y cruce andando con ella en la mano y pararé gustoso.
atabal- Mensajes : 16719
Es que sería totalmente legal invitar a 9 randoms a casa y montar un buen shindig
Pero tiro por el monte sola, a las dos de la tarde cuando no hay nadie, y me convertiría en criminal
Pero tiro por el monte sola, a las dos de la tarde cuando no hay nadie, y me convertiría en criminal
[quote="Godofredo"]Georgino, tus quoteos llevan coronasida.[/quote]
Si quieres que te den la razón, el lunes vete al bar a babuchear
En mi pueblo se pueden hacer doscientos kilómetros para ir a tomar un calisay a valencia de alcántara. Un amigo tenía la intención.
jojomojo escribió:Es que sería totalmente legal invitar a 9 randoms a casa y montar un buen shindig
No sé cual me aatrae mas, convertirme en Hugh Hefner.... O John Rambo....
georgino escribió:Godofredo escribió:Georgino, tus quoteos llevan coronasida.
A que no te esperabas esa respuesta, Godo. Ahora es imposible un contraataque. Georgi siempre gana con la táctica del desconcierto.
Poisonblade escribió:Por ciertos motivos mi pareja no vive conmigo ahora, y ya son dos meses sin verla. Tengo un cabreo considerable, seguramente tenga que esperar entre 2-4 semanas más. Te dan el caramelo y te lo quitan.
Pero eh, elecciones si.
Yo estoy igual.
Ella está en Barcelona así que me temo que va para largo.
En fin, voy a ver si veo dos anuncios motivadores para que se me pase.
Cantoná- Mensajes : 22505
[quote="atabal"][quote="georgino"][quote="Godofredo"]Georgino, tus quoteos llevan coronasida.[/quote]
Si quieres que te den la razón, el lunes vete al bar a babuchear[/quote]
A que no te esperabas esa respuesta, Godo. Ahora es imposible un contraataque. Georgi siempre gana con la táctica del desconcierto.[/quote]
no entienden que entro en el foro a decir lo que me sale de los co....
te lo puedes creer, ATA?
buenos bolacos en el SANTA BARBARA de ALTZA EH? ahi me zurré a los ADAM WEST .....
A que no te esperabas esa respuesta, Godo. Ahora es imposible un contraataque. Georgi siempre gana con la táctica del desconcierto.[/quote]
te lo puedes creer, ATA?
buenos bolacos en el SANTA BARBARA de ALTZA EH? ahi me zurré a los ADAM WEST .....
freakedu escribió:Cantoná escribió:Tengo un mogollón de ganas de ver a unu con el traje de marras.
Cantoná escribió:Poisonblade escribió:Por ciertos motivos mi pareja no vive conmigo ahora, y ya son dos meses sin verla. Tengo un cabreo considerable, seguramente tenga que esperar entre 2-4 semanas más. Te dan el caramelo y te lo quitan.
Pero eh, elecciones si.
Yo estoy igual.
El tema es que yo la tengo a 2km.
georgino escribió:atabal escribió:georgino escribió:Godofredo escribió:Georgino, tus quoteos llevan coronasida.
A que no te esperabas esa respuesta, Godo. Ahora es imposible un contraataque. Georgi siempre gana con la táctica del desconcierto.
te lo puedes creer, ATA?
Me apunto lo que creo haber entendido de tu mensaje.
Godofredo escribió:Georgino, tus quoteos llevan coronasida.
Todo el post en sí..
Jud- Moderadora
Infernu escribió:karramaro escribió:En euskadi basicamente podemos salir sin horarios para ir a trabajar, para ir de compras o a una terraza (si pillamos alguna abierta), a partir del 18 para volver a clase, y en julio tambien podremos ir a votar.
El paraiso
Yo es que mecagüen dios y en las leyes viejas.
Huy lo que has dicho
Langarica- Mensajes : 13613
Poisonblade escribió:Cantoná escribió:Poisonblade escribió:Por ciertos motivos mi pareja no vive conmigo ahora, y ya son dos meses sin verla. Tengo un cabreo considerable, seguramente tenga que esperar entre 2-4 semanas más. Te dan el caramelo y te lo quitan.
Pero eh, elecciones si.
Yo estoy igual.
El tema es que yo la tengo a 2km.
Tranquilo,
#loestamosconsiguiendo
[quote="atabal"][quote="georgino"][quote="atabal"][quote="georgino"][quote="Godofredo"]Georgino, tus quoteos llevan coronasida.[/quote]
te lo puedes creer, ATA?
buenos bolacos en el SANTA BARBARA de ALTZA EH? ahi me zurré a los ADAM WEST .....[/quote]
Me apunto lo que creo haber entendido de tu mensaje.[/quote]
no vives por ahi?
te lo puedes creer, ATA?
buenos bolacos en el SANTA BARBARA de ALTZA EH? ahi me zurré a los ADAM WEST .....[/quote]
Me apunto lo que creo haber entendido de tu mensaje.[/quote]
no vives por ahi?
Cantoná escribió:Poisonblade escribió:Por ciertos motivos mi pareja no vive conmigo ahora, y ya son dos meses sin verla. Tengo un cabreo considerable, seguramente tenga que esperar entre 2-4 semanas más. Te dan el caramelo y te lo quitan.
Pero eh, elecciones si.
Yo estoy igual.
Hostia, los anuncios. Me ponen de una mala hostia..
Jud- Moderadora
georgino escribió:atabal escribió:georgino escribió:atabal escribió:georgino escribió:Godofredo escribió:Georgino, tus quoteos llevan coronasida.
te lo puedes creer, ATA?
Me apunto lo que creo haber entendido de tu mensaje.
no vives por ahi?
Si por "ahí" entendemos "en la misma ciudad", sí.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20