RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)
+115
Schuldiner
Goose
FiXer
Wonton Sopabuena
Twin Peaks
Tuckelberry
dani.m
Dudu
AndresShark
J_Shaddix
morley
Josecapo
Ladylog
Poyu
VictorAV
quikiss
Sibenik5
davidplenur
lehete
Jabs
Blu3Fiv3
Mcbein
Wario
Afterlife
Timey Wimey Detector
izzy69
coheed and cambria
txuso33
MrBungle
Salonen
DeLarge
Apocalypse Dude
caniplaywithrainbows
cachucha
Matías Taylor
areyouhigh
alcasa
Sitinho
m señor
hellpatrol
Jingi
RHEINGOLD
katz
Redemption Day
corey_gtf
DaniPerales10
Wilson
choleitor
daconhe
Robrocker
Victor_S_S
Drakixx
Albaider
Humpty Dumpty
Cerpin Taxt
Yomis
Locust Star
GhostofCain
Diamond Eyes
el xavea e`lamoto
llozano
fundo1977
thunderpussy
Eric Sachs
lacan
gabinolo
Mr. Integrity
Angus Glop
Zorro_Gris
Jim Morrison
Kako
iguana
Intruder
killemall
Dani
CocH.
Usagi
uno cualquiera
SeñorLobo
Rikileaks
FatMike91
scabbed wings
Zeko
Moderno
BlueStarRider
mopa
Dandru
arise
millino
BigBoss_
victorrt
Blas
rearviewmirror
Shunt
WolfOvSiberia
Monra
Otherside
Rubiakah
Rhonda
bigsubi
bhgfan
Shiro_himura
Berzosa2000
odklas
karlos gasteiz
disturbiau
Joker
Caffeine
wakam
FOLO
Celis
Jud
Ciclóncósmico
starfuckers
Korny
119 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)
odklas escribió:Me comentan por el pinganillo que va a ser en junio en madrid...
Gracias por las novedades, también los lleva Doctor Music?
Zorro_Gris- Mensajes : 751
odklas escribió:Me comentan por el pinganillo que va a ser en junio en madrid...
Barcelona, por favor…
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
cachucha escribió:odklas escribió:Me comentan por el pinganillo que va a ser en junio en madrid...
A ver cuando confirman el tour. Doblaran fecha siendo solo una ciudad en España?
Damos por hecho será en el Wanda entonces.
De ser así lo sorprendente creo yo sería que lo consiguiesen llenar, no? como para pensar en segunda fecha, pero ojalá!
Con un cantito en los dientes si cae en Viernes o Sábado, ¿@odklas sabes algo?
Berzosa2000- Mensajes : 1205
fecha única, y ni idea de qué día cae, de hecho no recuerdo bien si me dijeron junio o julio , aunque lo mismo da...
la fuente era fiable, no obstante tampoco os lo toméis como la palabra del señor, habrá que esperar a confirmación oficial...
la fuente era fiable, no obstante tampoco os lo toméis como la palabra del señor, habrá que esperar a confirmación oficial...
De ser así lo sorprendente creo yo sería que lo consiguiesen llenar, no? como para pensar en segunda fecha, pero ojalá!
Si lograron llenar en Barcelona, en Madrid no debería ser muy diferente. Más aún siendo fecha única.
Si es en el Metropolitano probablemente me apunte. No es un grupo que me emocione especialmente, pero un concierto de esta gente es algo digno de ver.
rearviewmirror- Mensajes : 33249
llenan fijo hombre, la fama de su show los precede y es algo que mucha gente quiere ver incluso aunque no les vaya demasiado la banda. de hecho mira, justo eso acaba de decir rear arriba
a mí me tira mucho para atrás un estadio, más teniendo recuerdos de las últimas veces que tuve la fortuna de estar en primera fila, cosa que no creo consiga en un estadio (había rollo golden en barcelona supongo, alguien lo confirma?). no obstante son rammstein, y el montaje es impresionante, así que supongo que a poco que se apunte algún colega allí que iré...
a mí me tira mucho para atrás un estadio, más teniendo recuerdos de las últimas veces que tuve la fortuna de estar en primera fila, cosa que no creo consiga en un estadio (había rollo golden en barcelona supongo, alguien lo confirma?). no obstante son rammstein, y el montaje es impresionante, así que supongo que a poco que se apunte algún colega allí que iré...
odklas escribió:llenan fijo hombre, la fama de su show los precede y es algo que mucha gente quiere ver incluso aunque no les vaya demasiado la banda. de hecho mira, justo eso acaba de decir rear arriba
A mí estar en primera fila me da bastante igual. De hecho, en este caso concreto. Tengo claro que un show de Rammstein es para verlo en grada y apreciar toda la inmensidad de escenario que llevan.
rearviewmirror escribió:odklas escribió:llenan fijo hombre, la fama de su show los precede y es algo que mucha gente quiere ver incluso aunque no les vaya demasiado la banda. de hecho mira, justo eso acaba de decir rear arriba
A mí estar en primera fila me da bastante igual. De hecho, en este caso concreto. Tengo claro que un show de Rammstein es para verlo en grada y apreciar toda la inmensidad de escenario que llevan.
supongo que cada localización tiene su cosilla... está claro que en grada aprecias mucho mejor el tinglado, todo el montaje, escenografía, efectos, pantallas etc etc... pero eso también lo puedes ver en youtube al fin y al cabo... en primera fila sientes las putas llamas
En primera fila te depilan las cejas gratis, a la llama
Caffeine- Mensajes : 14217
odklas escribió:rearviewmirror escribió:odklas escribió:llenan fijo hombre, la fama de su show los precede y es algo que mucha gente quiere ver incluso aunque no les vaya demasiado la banda. de hecho mira, justo eso acaba de decir rear arriba
supongo que cada localización tiene su cosilla... está claro que en grada aprecias mucho mejor el tinglado, todo el montaje, escenografía, efectos, pantallas etc etc... pero eso también lo puedes ver en youtube al fin y al cabo... en primera fila sientes las putas llamas
Bueno sí y no. El último concierto de Ghost lo ví desde la grada y lo disfruté un montón a pesar de no estar cerca. Tienes otra perspectiva. Además que aunque sea en un estadio, el calorcito de las llamas también te llega
Yo lo de ver un concierto de rock, heavy etc en grada es que no lo veo... a menos que lleves a crios o a la suegra, pero no.
Caffeine escribió:Yo lo de ver un concierto de rock, heavy etc en grada es que no lo veo... a menos que lleves a crios o a la suegra, pero no.
de momento soy de este bando, creo que nunca he visto un concierto en grada.
eso sí, también hay que reconocer que muchas veces las primeras filas son una puta agonía en según que eventos: calor infernal, sed crónica, apelotonamiento sardinero, lucha por la supervivencia...
uno va teniendo una edad y cada vez da más pereza, aunque hay que reconocer que la cosa se ha relajado muchísimo respecto a décadas pasadas en cuanto a violencia y locura en los conciertos. recuerdo sin ir más lejos el penultimo de metallica que estaba en primeras filas como en un vagon de metro medio petado pero tampoco en exceso, cuando en el 96 en la misma posición casi muero en una avalancha...
igual voy a grada y le pillo el gusto, pero de primeras se me haría raro pagar 100 pavos para verlo lejos y sentado...
Muchos he visto en grada y muchos veré.
Es lo que tiene estar rodeado de auténticos tallos.
Debe ser cosa de freír la sartén con tocino o desayunar alubias con panceta, que crecen como Ents.
A Faith No More en Alemania, o me subo a la grada o veo las etiquetas de los pantalones en vez de a Mike Patton.
Debe ser cosa de freír la sartén con tocino o desayunar alubias con panceta, que crecen como Ents.
A Faith No More en Alemania, o me subo a la grada o veo las etiquetas de los pantalones en vez de a Mike Patton.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
Yo he visto unos cuantos desde la grada o en teatros sentado y siempre depende. Hay unos que los he llegado a disfrutar bastante como es el caso de Ghost, pero otros sí que sentía la necesidad de estar más cerca... como podría ser la última vez que vi a Slayer también en Vistalegre.
Humpty Dumpty escribió:Muchos he visto en grada y muchos veré.
siempre puedes subirte a hombros de alguien...
rearviewmirror escribió:Yo he visto unos cuantos desde la grada o en teatros sentado y siempre depende. Hay unos que los he llegado a disfrutar bastante como es el caso de Ghost, pero otros sí que sentía la necesidad de estar más cerca... como podría ser la última vez que vi a Slayer también en Vistalegre.
depende mucho del rollo y la banda. algo tipo steve vai en un teatro guapo lo vería sentado tan agusto, a slayer no
odklas escribió:Humpty Dumpty escribió:Muchos he visto en grada y muchos veré.
siempre puedes subirte a hombros de alguien...
Te estás jugando los meaos de alguno estampados en el cogote.
Deja, deja..
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
Yo cada vez disfruto más este tipo de conciertos en grada. Y he sido siempre de meterme en primeras filas con todo el lío. Pero supongo que son cosas de la edad y a veces estoy más cómodo con un asiento reservado.
Joker- Mensajes : 11628
tercera a 5ta fila
En Barcelona no había Golden Circle ni nada.
Nosotros lo vimos desde octava fila o por ahí, y fue una verdadera barbaridad. El concierto más espectacular en el que he estado nunca.
Nosotros lo vimos desde octava fila o por ahí, y fue una verdadera barbaridad. El concierto más espectacular en el que he estado nunca.
victorrt- Mensajes : 7184
A día de hoy este concierto prefiero grada para ver el show al completo.
He disfrutado tanto de grada como de pista, y lo bueno de la grada es ir a tu sitio con el asiento reservado, luego ya depende mucho del grupo. Pero para mi el decidir grada o pista es en función de lo que voy a ver.
Lo que si que me he fijado es que para ser tour por estadio no llevan pantallones.
He disfrutado tanto de grada como de pista, y lo bueno de la grada es ir a tu sitio con el asiento reservado, luego ya depende mucho del grupo. Pero para mi el decidir grada o pista es en función de lo que voy a ver.
Lo que si que me he fijado es que para ser tour por estadio no llevan pantallones.
cachucha- Mensajes : 3020
El otro día, iba detrás de un Suzuki Swift y veo llevaba unas letras atrás delante y detrás al logotipo de la marca. Al parar en la rotonda leo, Ramm y tein. Joder, no tiene sentido!! Enseguida....
En mi descargo, estaba recién levantado después de una jornada de 11 horas de curro. Y como dicen aquí, schwer, duro. Muy empanado.
En mi descargo, estaba recién levantado después de una jornada de 11 horas de curro. Y como dicen aquí, schwer, duro. Muy empanado.
- Spoiler:
Monra- Mensajes : 8102
Última edición por Zorro_Gris el Jue 1 Sep - 0:34, editado 1 vez
Zorro_Gris- Mensajes : 751
Monra escribió:El otro día, iba detrás de un Suzuki Swift y veo llevaba unas letras atrás delante y detrás al logotipo de la marca. Al parar en la rotonda leo, Ramm y tein. Joder, no tiene sentido!! Enseguida....
- Spoiler:
- Spoiler:
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Se rumorea 23-6-23 Viernes Madrid (Wanda Metropolitano)
En menos de 1h salimos de dudas!!!
En menos de 1h salimos de dudas!!!
Hasta los huevos de junios saturados. No hay más meses?
wakam- Mensajes : 81428
wakam escribió:Hasta los huevos de junios saturados. No hay más meses?
A lo mejor es Julio finalmente porque en Paris se confirma tocan el 22-7
22 de julio París, sábado. No lo descarto.
26 de junio en Lisboa
BigBoss_- Mensajes : 142
Ya están todas las fechas en la web:
https://www.rammstein.de/en/live/
23 de Junio, Wanda
https://www.rammstein.de/en/live/
23 de Junio, Wanda
Gira Europea de Estadios Rammstein 2023
22.05.2023 Lituania, Vilna, Vingio Parkas
27.05.2023 Finlandia, Helsinki, Estadio Olímpico
28.05.2023 Finlandia, Helsinki, Estadio Olímpico
02.06.2023 Dinamarca, Odense, Dyrskueplads
07.06.2023 Alemania, Múnich, Estadio Olímpico
08.06.2023 Alemania, Múnich, Estadio Olímpico
14.06.2023 Eslovaquia, Trenčín, Trenčín Airport
17.06.2023 Suiza, Berna, Stadion Wankdorf
18.06.2023 Suiza, Berna, Stadion Wankdorf
23.06.2023 España, Madrid, Estadio Cívitas Metropolitano
26.06.2023 Portugal, Lisboa, Estádio Da Luz
01.07.2023 Italia, Padua, Stadio Euganeo
06.07.2023 Países Bajos, Groninga, Stadspark
11.07.2023 Hungría, Budapest, Puskás Aréna
15.07.2023 Alemania, Berlín, Estadio Olímpico
16.07.2023 Alemania, Berlín, Estadio Olímpico
22.07.2023 Francia, París, Stade de France
26.07.2023 Austria, Viena, Ernst-Happel-Stadion
30.07.2023 Polonia, Chorzów, Stadion Śląski
04.08.2023 Bélgica, Bruselas, King Baudouin Stadium
Los miembros del club de fans LIFAD tendrán acceso a una preventa exclusiva de entradas, antes de que la gira pase a la venta oficial.
La venta anticipada para miembros LIFAD empieza el martes, 06.09.2022, a las 10:00 h exclusivamente vía EVENTIM y termina el miércoles, 07.09.2022, a las 10:00 h.
¡Todos los horarios referidos a la hora local de cada país!
La venta anticipada general comienza el jueves, 08.09.2022, a las 10:00 h de la respectiva hora local
22.05.2023 Lituania, Vilna, Vingio Parkas
27.05.2023 Finlandia, Helsinki, Estadio Olímpico
28.05.2023 Finlandia, Helsinki, Estadio Olímpico
02.06.2023 Dinamarca, Odense, Dyrskueplads
07.06.2023 Alemania, Múnich, Estadio Olímpico
08.06.2023 Alemania, Múnich, Estadio Olímpico
14.06.2023 Eslovaquia, Trenčín, Trenčín Airport
17.06.2023 Suiza, Berna, Stadion Wankdorf
18.06.2023 Suiza, Berna, Stadion Wankdorf
23.06.2023 España, Madrid, Estadio Cívitas Metropolitano
26.06.2023 Portugal, Lisboa, Estádio Da Luz
01.07.2023 Italia, Padua, Stadio Euganeo
06.07.2023 Países Bajos, Groninga, Stadspark
11.07.2023 Hungría, Budapest, Puskás Aréna
15.07.2023 Alemania, Berlín, Estadio Olímpico
16.07.2023 Alemania, Berlín, Estadio Olímpico
22.07.2023 Francia, París, Stade de France
26.07.2023 Austria, Viena, Ernst-Happel-Stadion
30.07.2023 Polonia, Chorzów, Stadion Śląski
04.08.2023 Bélgica, Bruselas, King Baudouin Stadium
Los miembros del club de fans LIFAD tendrán acceso a una preventa exclusiva de entradas, antes de que la gira pase a la venta oficial.
La venta anticipada para miembros LIFAD empieza el martes, 06.09.2022, a las 10:00 h exclusivamente vía EVENTIM y termina el miércoles, 07.09.2022, a las 10:00 h.
¡Todos los horarios referidos a la hora local de cada país!
La venta anticipada general comienza el jueves, 08.09.2022, a las 10:00 h de la respectiva hora local
Última edición por Berzosa2000 el Jue 1 Sep - 10:04, editado 1 vez
wakam escribió:22 de julio París, sábado. No lo descarto.
Hay hueco para que hagan otro Bilbao Rock Day de esos
Rikileaks- Mensajes : 83018
O sábado en París o Berlín, o nada.
Porque Madrid un viernes mal.
Porque Madrid un viernes mal.
Rikileaks escribió:wakam escribió:22 de julio París, sábado. No lo descarto.
Que no me toquen los cojones después de comprar.
Pues hay 2 huecazos antes de Madrid y París... cuidadínwakam escribió:Rikileaks escribió:wakam escribió:22 de julio París, sábado. No lo descarto.
Berzosa2000 escribió:
Suele ser complicado comprar entradas? merece la pena hacerse del LIFAD?
Para la fecha de Barcelona, la web se saturó durante bastante tiempo, pero luego no hubo problema. Aunque pista recuerdo que se agotó rápido.
Berzosa2000 escribió:Pues hay 2 huecazos antes de Madrid y París... cuidadínwakam escribió:Rikileaks escribió:wakam escribió:22 de julio París, sábado. No lo descarto.
En cualquier caso esos serían conciertos entre semana. No sé si los de Bilbao se atreverán.
victorrt escribió:Para la fecha de Barcelona, la web se saturó durante bastante tiempo, pero luego no hubo problema. Aunque pista recuerdo que se agotó rápido.
No hay golden? en ninguna ciudad?
El precio de las entradas será de 92 y 150 Euros para las entradas de Pista (sin gastos).
Pues sí que hay Golden, sí...
Es oficial esa info?victorrt escribió:El precio de las entradas será de 92 y 150 Euros para las entradas de Pista (sin gastos).
victorrt escribió:El precio de las entradas será de 92 y 150 Euros para las entradas de Pista (sin gastos).
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Berzosa2000 escribió:Es oficial esa info?victorrt escribió:El precio de las entradas será de 92 y 150 Euros para las entradas de Pista (sin gastos).
Ya he visto, si oficial:
https://www.doctormusic.com/noticia-rammstein-1-septiembre-2022
Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 8 de septiembre, a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio de las entradas será de 92 y 150 Euros para las entradas de Pista y 54, 66, 89, 99 y 129 Euros para las entradas de asiento reservado en Grada (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).
IMPORTANTE: A petición expresa del artista, las entradas para este concierto serán nominativas y llevarán impreso el nombre y apellidos que se faciliten en el momento de realizar la compra. Para poder acceder al estadio tendrá que entrar la persona que aparece como titular de las entradas, con su DNI, junto con el resto de usuarios de las entradas compradas por él (máximo 6 entradas). Las entradas nominativas no permitirán el acceso al estadio si sus portadores no cumplen este requisito. Se podrá adquirir un máximo de 6 entradas por compra. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto responsable y el acceso a menores de 6 años no estará permitido en este concierto. Está prohibida la reventa de las entradas (ver condiciones en doctormusic.com/condiciones). En consecuencia, las entradas adquiridas en Viagogo, StubHub u otras webs de reventa quedan anuladas sin reembolso y no dan derecho a asistir al concierto ni ningún otro derecho.
La duda es saber si es un Golden Circle pequeño o Pista A y Pista B al estilo de los Stones.
Joker- Mensajes : 11628
Me viene mal esa fecha
millino- Mensajes : 25403
Me interesa ir pero no voy ha pillar anticipada ahora. Veremos en primavera.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20