RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)
+115
Schuldiner
Goose
FiXer
Wonton Sopabuena
Twin Peaks
Tuckelberry
dani.m
Dudu
AndresShark
J_Shaddix
morley
Josecapo
Ladylog
Poyu
VictorAV
quikiss
Sibenik5
davidplenur
lehete
Jabs
Blu3Fiv3
Mcbein
Wario
Afterlife
Timey Wimey Detector
izzy69
coheed and cambria
txuso33
MrBungle
Salonen
DeLarge
Apocalypse Dude
caniplaywithrainbows
cachucha
Matías Taylor
areyouhigh
alcasa
Sitinho
m señor
hellpatrol
Jingi
RHEINGOLD
katz
Redemption Day
corey_gtf
DaniPerales10
Wilson
choleitor
daconhe
Robrocker
Victor_S_S
Drakixx
Albaider
Humpty Dumpty
Cerpin Taxt
Yomis
Locust Star
GhostofCain
Diamond Eyes
el xavea e`lamoto
llozano
fundo1977
thunderpussy
Eric Sachs
lacan
gabinolo
Mr. Integrity
Angus Glop
Zorro_Gris
Jim Morrison
Kako
iguana
Intruder
killemall
Dani
CocH.
Usagi
uno cualquiera
SeñorLobo
Rikileaks
FatMike91
scabbed wings
Zeko
Moderno
BlueStarRider
mopa
Dandru
arise
millino
BigBoss_
victorrt
Blas
rearviewmirror
Shunt
WolfOvSiberia
Monra
Otherside
Rubiakah
Rhonda
bigsubi
bhgfan
Shiro_himura
Berzosa2000
odklas
karlos gasteiz
disturbiau
Joker
Caffeine
wakam
FOLO
Celis
Jud
Ciclóncósmico
starfuckers
Korny
119 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)
millino escribió:Me viene mal esa fecha
Yomis- Mensajes : 37821
Yo tampoco puedo.... pero vamos lo que está claro ya es que si se marcan un Wanda, no vienen a ningún festival como por ahí andábamos debatiendo....
DeLarge- Mensajes : 2846
estaba claro , a ver quien paga y en donde meten todo el tingladoDeLarge escribió:Yo tampoco puedo.... pero vamos lo que está claro ya es que si se marcan un Wanda, no vienen a ningún festival como por ahí andábamos debatiendo....
starfuckers- Mensajes : 37495
Habiendo Golden me bajo del barco salvo sorpresa de última hora y mira que tenía la idea de que 100€ me tocaría dejarme en este concierto pero... Se me quedarán como banda pendiente de ver. Pese a todo lo que los he escuchado y machacado todos sus discos, salvo Zeit, nunca me di el correspondiente viaje para verlos en pabellón antes de este salto a estadios.
Kako- Mensajes : 3018
Pues posiblemente, si finalmente nos animamos, esta sea mi última vez, después de haberles visto todas las veces posibles en Donosti y Bilbao, 2+3 según parece.
wakam- Mensajes : 81315
Yo también me bajo del barco esta vez. Me gustaría volver a verlos, pero quizás no en la misma gira que ya he visto. Si eso para la siguiente.
Y eso que me parece el mayor show que he visto en directo a nivel espectáculo.
Y eso que me parece el mayor show que he visto en directo a nivel espectáculo.
victorrt- Mensajes : 7119
Berzosa2000- Mensajes : 1201
wakam escribió:Berzosa2000 escribió:
Los miembros del club de fans LIFAD tendrán acceso a una preventa exclusiva de entradas, antes de que la gira pase a la venta oficial.
Suele ser complicado comprar entradas? merece la pena hacerse del LIFAD?
Tras la confirmación de que las entradas serán nominativas yo me quedo tranquilo...
A tomar por culo los bots que joden el primer día de compra, saturan los servidores y hacen que desaparezcan las entradas en el primer segundo
Berzosa2000- Mensajes : 1201
De cabeza y que bien que sean nominativas
Shiro_himura- Mensajes : 9478
La primera y la última fue, en Donosti, en el 2001. Pereza máxima, pero si mi agente quiere ir...tocará pringar. Preferiría no quedarme con el recuerdo de verlos en un estadio...
Robrocker- Mensajes : 838
>100 eurazos + a 10 meses vista + Estadio + entrada nominativa + caso de cancelación te birlan gastos de gestión = Pereza máxima
¿Los lanzallamas van con gasolina o gas ruso? madre mía que precios
Korny- Mensajes : 2649
starfuckers escribió:estaba claro , a ver quien paga y en donde meten todo el tingladoDeLarge escribió:Yo tampoco puedo.... pero vamos lo que está claro ya es que si se marcan un Wanda, no vienen a ningún festival como por ahí andábamos debatiendo....
Totalmente, dónde único entrarían si acaso sería en un Wacken....
me alegra que mi fuente fuese cierta
respecto al concierto... veo difícil que me veáis por allí, me jode porque sin duda será un gran espectaculo, pero mucha pasta, mucha gente y sin seguridad de verlo desde un sitio decente. ya me da mucha pereza el rollo masivo este y desde luego no voy a pillar la entrada un año antes, asi que a ver qué pasa al final...
respecto al concierto... veo difícil que me veáis por allí, me jode porque sin duda será un gran espectaculo, pero mucha pasta, mucha gente y sin seguridad de verlo desde un sitio decente. ya me da mucha pereza el rollo masivo este y desde luego no voy a pillar la entrada un año antes, asi que a ver qué pasa al final...
DeLarge escribió:starfuckers escribió:estaba claro , a ver quien paga y en donde meten todo el tingladoDeLarge escribió:Yo tampoco puedo.... pero vamos lo que está claro ya es que si se marcan un Wanda, no vienen a ningún festival como por ahí andábamos debatiendo....
Totalmente, dónde único entrarían si acaso sería en un Wacken....
No me sorprendería que el 11 de junio cerraran la edición 20 aniversario del festival Download en Donington.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Con el reembolso de RATM intentaremos coger para este
corey_gtf- Mensajes : 1021
corey_gtf escribió:Con el reembolso de RATM intentaremos coger para este
Y después de 10 devoluciones sin gastos de gestión nos quedaremos a cero...
Yo iré para cubrirlo. No es un grupo que me apasione en exceso, pero me apetece muchísimo verles de nuevo por todo el sarao que montan... y que verles en "mi estadio" es un plus
Pero desde luego el precio de las entradas es tremendamente abusivo. Estamos llegando a un punto en el que va a costar más la entrada de un concierto de estadio que la de una festival de 3 días... O que todos los conciertos de grupos nacionales en salas pequeñas que podrías ver en un año, ya puestos
Pero desde luego el precio de las entradas es tremendamente abusivo. Estamos llegando a un punto en el que va a costar más la entrada de un concierto de estadio que la de una festival de 3 días... O que todos los conciertos de grupos nacionales en salas pequeñas que podrías ver en un año, ya puestos
rearviewmirror- Mensajes : 33165
Korny escribió:>100 eurazos + a 10 meses vista + Estadio + entrada nominativa + caso de cancelación te birlan gastos de gestión = Pereza máxima
Es seguro que Entradas.com no devuelve los gastos de gestión? Ticketmaster o Notikumi por ejemplo si que devuelven el importe integro.
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Cagüen la leche Merche, vaya precios. Yo es que esto de piyar entradas con tanta antelación y nominativas, después de lo de este año...
Salonen- Mensajes : 947
Habrá que leerse las condiciones.Zorro_Gris escribió:Korny escribió:>100 eurazos + a 10 meses vista + Estadio + entrada nominativa + caso de cancelación te birlan gastos de gestión = Pereza máxima
Es seguro que Entradas.com no devuelve los gastos de gestión? Ticketmaster o Notikumi por ejemplo si que devuelven el importe integro.
Es resquemor por RATM
Korny- Mensajes : 2649
Korny escribió:Habrá que leerse las condiciones.Zorro_Gris escribió:Korny escribió:>100 eurazos + a 10 meses vista + Estadio + entrada nominativa + caso de cancelación te birlan gastos de gestión = Pereza máxima
Es resquemor por RATM
Totalmente comprensible. Quienes no devuelven los gastos de gestión seguro son los cabrones de Wegow.
Los códigos para la preventa de hoy de LIFAD son únicos, no es un código asecas para desactivar la venta como pasa con Muse, no?
cachucha- Mensajes : 3008
cachucha escribió:Los códigos para la preventa de hoy de LIFAD son únicos, no es un código asecas para desactivar la venta como pasa con Muse, no?
Son únicos para cada usuario si.
¿Sabemos algo del tamaño de la Feuer Zone y el resto del foso?
daconhe- Mensajes : 1258
daconhe escribió:¿Sabemos algo del tamaño de la Feuer Zone y el resto del foso?
Yo creo que eso va a ser difícil averiguarlo....
Ya ni dejan libre los laterales de la pista
arise- Mensajes : 21774
Para el que le interese en Reddit están poniendo códigos de preventa. Se pueden comprar 2 entradas por código (y usuario) y nosotros ya hemos usado 4
killemall- Mensajes : 1401
16 eurazos de gastos de gestión para las entradas de Feuerzone, por cierto
killemall escribió:Para el que le interese en Reddit están poniendo códigos de preventa. Se pueden comprar 2 entradas por código (y usuario) y nosotros ya hemos usado 4
Dónde se pueden comprar las entradas con código de LIFAD?
victorrt- Mensajes : 7119
https://www.entradas.com/noapp/event/rammstein-europe-stadium-tour-2023-civitas-metropolitano-15749239/?affiliate=O88victorrt escribió:killemall escribió:Para el que le interese en Reddit están poniendo códigos de preventa. Se pueden comprar 2 entradas por código (y usuario) y nosotros ya hemos usado 4
Dónde se pueden comprar las entradas con código de LIFAD?
. Link? Gracias!killemall escribió:Para el que le interese en Reddit están poniendo códigos de preventa. Se pueden comprar 2 entradas por código (y usuario) y nosotros ya hemos usado 4
gabinolo- Mensajes : 2965
gabinolo escribió:. Link? Gracias!killemall escribió:Para el que le interese en Reddit están poniendo códigos de preventa. Se pueden comprar 2 entradas por código (y usuario) y nosotros ya hemos usado 4
MrBungle- Mensajes : 1181
Yo los he sacado de estos hilos:gabinolo escribió:. Link? Gracias!killemall escribió:Para el que le interese en Reddit están poniendo códigos de preventa. Se pueden comprar 2 entradas por código (y usuario) y nosotros ya hemos usado 4
https://www.reddit.com/r/Rammstein/comments/x78q10/lifad_code/
https://www.reddit.com/r/Rammstein/comments/x7a0yg/lifad_presale_code/
Es posible que ya no funcionen los códigos que aparecen ahí, pero intentadlo de todas maneras y si no estad atentos a ver si publican alguno más.
Este va
CGKPMPMAJ3
CGKPMPMAJ3
disturbiau- Mensajes : 35004
Solo se puede usar una vez por cada concierto, creo.disturbiau escribió:Este va
CGKPMPMAJ3
Si eso es. Yo no lo he usado, solo he probadokillemall escribió:Solo se puede usar una vez por cada concierto, creo.disturbiau escribió:Este va
CGKPMPMAJ3
Me acepta el código, elijo zona de la entrada pero no me deja avanzar, carga y vuelve a salir para elegir zona, eso es que se me han adelantado con el código o qué hago mal?
corey_gtf- Mensajes : 1021
Ami me pasa igualcorey_gtf escribió:Me acepta el código, elijo zona de la entrada pero no me deja avanzar, carga y vuelve a salir para elegir zona, eso es que se me han adelantado con el código o qué hago mal?
txuso33- Mensajes : 537
A mí eso me ha pasado cuando ya había comprado 2 entradas con otro código y he pensado que era por eso, pero puede ser por lo que dices.corey_gtf escribió:Me acepta el código, elijo zona de la entrada pero no me deja avanzar, carga y vuelve a salir para elegir zona, eso es que se me han adelantado con el código o qué hago mal?
killemall escribió:Yo los he sacado de estos hilos:gabinolo escribió:. Link? Gracias!killemall escribió:Para el que le interese en Reddit están poniendo códigos de preventa. Se pueden comprar 2 entradas por código (y usuario) y nosotros ya hemos usado 4
Es posible que ya no funcionen los códigos que aparecen ahí, pero intentadlo de todas maneras y si no estad atentos a ver si publican alguno más.
Gracias!
He conseguido uno que me permite entrar, pero al seleccionar las entradas me cobran 10 pavos por el envío y no veo forma de conseguir las entradas sin envío... 10 euros los gastos de gestión y otro 10 por el envío. Me parece de coña.
MrBungle escribió:killemall escribió:Yo los he sacado de estos hilos:gabinolo escribió:. Link? Gracias!killemall escribió:Para el que le interese en Reddit están poniendo códigos de preventa. Se pueden comprar 2 entradas por código (y usuario) y nosotros ya hemos usado 4
Gracias!
He conseguido uno que me permite entrar, pero al seleccionar las entradas me cobran 10 pavos por el envío y no veo forma de conseguir las entradas sin envío... 10 euros los gastos de gestión y otro 10 por el envío. Me parece de coña.
Dale a comprar, que más adelante da la opción de cambiarlo a entrada impresa y es gratuito.
killemall escribió:MrBungle escribió:killemall escribió:Yo los he sacado de estos hilos:gabinolo escribió:. Link? Gracias!killemall escribió:Para el que le interese en Reddit están poniendo códigos de preventa. Se pueden comprar 2 entradas por código (y usuario) y nosotros ya hemos usado 4
Gracias!
Dale a comprar, que más adelante da la opción de cambiarlo a entrada impresa y es gratuito.
Efectivamente. Aunque al final lo dejo para el jueves porque quiero ir a grada y la selección que me da no me gusta. Prefiero esperar a poder elegir yo las entradas en el plano del recinto.
Les he visto en 2019 y 2022 y para 2023 tendría que viajar, así que pasando. Eso si, espectaculares, merece la pena verlos a poco que te gusten. Una pasada de espectáculo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Pues luego estaré pendiente si cae algún código de esos porque me pilla de viaje en Berlín y nos gustaría ir el sábado
coheed and cambria- Mensajes : 326
Algún alma caritativa me puede pasar un código
cachucha escribió:Algún alma caritativa me puede pasar un código
Si, por favor. Han chapado el hilo.
daconhe- Mensajes : 1258
DRXR3M7PHR este deja uno.
El primer link todavía está abierto
El primer link todavía está abierto
Entradas conseguidas para Madrid. He llorado un poco por Twitter y ha caido un código
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20