Cules
+43
Koyote
Sugar Bug
krawling
jackinthebox
ruso
m señor
metalbert
Señor Bolardo
KILLER
Jud
Rizzy
Attikus
uM
Wonton Sopabuena
Beodo
thejesu
Rikileaks
sofaqueen
Cantoná
Eric Sachs
tacitus
perrolokos
Pendejo
Oberyn
pinkpanther
Damià
Mingus
Intruder
Guy Threepwood
Katxorro
Yusefly
Enric67
Steve Trumbo
polete
Balachina
Elephant Man
el xavea e`lamoto
Stoner
javi clemente
Frusciante
Godofredo
Woody
Muesli Snipes
47 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
el xavea e`lamoto escribió:Como forlan, y nos trajimos a gudjhonsen o como se escribajavi clemente escribió:thejesu escribió:javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Para mi Lautaro , o maxi Gómez son los hombres, y jugar con un 442, arropadito y Messi libre, no hay mas
Un tipo que remata todo lo que le llega con mejor o peor fortuna pero que siempre está ahí.
Joder la labor de scouting
Es que veo mucho al Valencia.
El tipo es bastante fallón, de momento, pero a mí me gusta
En el Celta fallaba menos.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
el xavea e`lamoto escribió:Cada dos partidos solo marca Messi misterjavi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:PERO QUE NO LE HAS VISTO JUGAR HIJOPUTA
No hace falta verlo jugar para saber que aún está verde y que no vale lo que vale.
Aunque el precio de mercado es el que es y poco se puede hacer.
Habrá que confiar y tener paciencia.
Espero que no sea ese delantero que se hunde a la primera mala racha
Yo también espero que no sea como Paco
Por 111 millones yo espero a un titular que marque cada dos partidos.
Paco es lo que es. Un trabajador, un suplente para un equipo top.
Es que yo ya estoy pensando en la vida sin messi
javi clemente- Mensajes : 121999
Hoy día esta junta deportiva no sería capaz de descubrir a Romario, Stoichkov o Laudrup, gente que estaba por explotar mediáticamente o que no habían pasado su mejor año, y convertirlos en mitos.
Hoy a pagar la morterada.
thejesu- Mensajes : 7558
Que duro va a serjavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Cada dos partidos solo marca Messi misterjavi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:PERO QUE NO LE HAS VISTO JUGAR HIJOPUTA
No hace falta verlo jugar para saber que aún está verde y que no vale lo que vale.
Aunque el precio de mercado es el que es y poco se puede hacer.
Habrá que confiar y tener paciencia.
Espero que no sea ese delantero que se hunde a la primera mala racha
Yo también espero que no sea como Paco
Por 111 millones yo espero a un titular que marque cada dos partidos.
Paco es lo que es. Un trabajador, un suplente para un equipo top.
Es que yo ya estoy pensando en la vida sin messi
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Johnny Guitar escribió:el xavea e`lamoto escribió:Como forlan, y nos trajimos a gudjhonsen o como se escribajavi clemente escribió:thejesu escribió:javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Para mi Lautaro , o maxi Gómez son los hombres, y jugar con un 442, arropadito y Messi libre, no hay mas
Un tipo que remata todo lo que le llega con mejor o peor fortuna pero que siempre está ahí.
Es un chaval
No es lo mismo jugar en balaidos que en Champions.
Pero ya digo que el tipo es buen delantero. Acabará en la premier metiendo goles de cabeza dentro del área pequeña y hará buena carrera
Sin Messi me planteo hasta dejar de ver fútbol.
Va a ser tremendo.
Va a ser tremendo.
Vaya turra de conversación tenéis hoy
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:Johnny Guitar escribió:el xavea e`lamoto escribió:Como forlan, y nos trajimos a gudjhonsen o como se escribajavi clemente escribió:thejesu escribió:javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Para mi Lautaro , o maxi Gómez son los hombres, y jugar con un 442, arropadito y Messi libre, no hay mas
Es un chaval
Pero ya digo que el tipo es buen delantero. Acabará en la premier metiendo goles de cabeza dentro del área pequeña y hará buena carrera
Cualidades tiene para ello. A mi tambien me parece un buen delantero.
Steve Trumbo escribió:Vaya turra de conversación tenéis hoy
Estamos planificando el futuro
Eric Sachs escribió:menos mal que la sampdoria eran unos matados.
votaciones balon de oro diciembre 91.
https://en.wikipedia.org/wiki/1991_Ballon_d%27Or
Vialli, Mancini, Pagliuca.
Broza pura para un Barça. Como ganarle una copa al Zaragoza.
el xavea e`lamoto escribió:Como forlan, y nos trajimos a gudjhonsen o como se escribajavi clemente escribió:thejesu escribió:javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Para mi Lautaro , o maxi Gómez son los hombres, y jugar con un 442, arropadito y Messi libre, no hay mas
Se escribe Eto'o
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Este ejemplo es el que ponemos Trumbo y yo con Isco, un tío que es bueno, que encaja en el estilo, pero no sé sé quiere porque no ha hecho nada en el Madrid, no solo la directiva no ficharía a laudrup, la afición diría que es un fracasadothejesu escribió:Hoy día esta junta deportiva no sería capaz de descubrir a Romario, Stoichkov o Laudrup, gente que estaba por explotar mediáticamente o que no habían pasado su mejor año, y convertirlos en mitos.
Johnny Guitar escribió:javi clemente escribió:Johnny Guitar escribió:el xavea e`lamoto escribió:Como forlan, y nos trajimos a gudjhonsen o como se escribajavi clemente escribió:thejesu escribió:javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Para mi Lautaro , o maxi Gómez son los hombres, y jugar con un 442, arropadito y Messi libre, no hay mas
Es un chaval
Cualidades tiene para ello. A mi tambien me parece un buen delantero.
Un 9 tradicional.
De los que apenas se ven desde Kovacevic.
Rikileaks- Mensajes : 82821
thejesu escribió:Sin Messi me planteo hasta dejar de ver fútbol.
Va a ser tremendo.
Di Stefano, Pelé, Johan, Maradona, Messi......
Imaginate como va a ser el próximo
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Vaya turra de conversación tenéis hoy
A ver si se reanuda la liga al menos. Bueno no, es mentira, la liga es otra cosa aburridísima.
La Champions es lo único interesante y nos lo han cercenado.
Steve Trumbo escribió:Vaya turra de conversación tenéis hoy
Joder esas rachas sin marcar de Etoo cuando Forlan le quitó la bota de oro.
Me acuerdo de momentos de Alves partiéndose el culo cuando lo veía fallar frente a puerta.
Me acuerdo de momentos de Alves partiéndose el culo cuando lo veía fallar frente a puerta.
thejesu escribió:Sin Messi me planteo hasta dejar de ver fútbol.
Va a ser tremendo.
Parecéis japoneses.
Racha la de Suárez en champions, y sigue siendo el mejor delantero centro del mundothejesu escribió:Joder esas rachas sin marcar de Etoo cuando Forlan le quitó la bota de oro.
thejesu escribió:Joder esas rachas sin marcar de Etoo cuando Forlan le quitó la bota de oro.
Pero marcó en dos finales de Champions, cuidao
javi clemente escribió:thejesu escribió:Joder esas rachas sin marcar de Etoo cuando Forlan le quitó la bota de oro.
Una fue en la final esa en la que el mejor jugador del Barça fue Almunia?
Yo cuando en el año 2020 leo que Isco sería un gran fichaje para el Barça empiezo a convulsionar y a sentir unas ganas irrefrenables de ponerle fin a todo.
Pero estamos como siempre, hablando de sustitutos de Suárez, y seguimos sin centro del campojavi clemente escribió:thejesu escribió:Joder esas rachas sin marcar de Etoo cuando Forlan le quitó la bota de oro.
thejesu escribió:Hoy día esta junta deportiva no sería capaz de descubrir a Romario, Stoichkov o Laudrup, gente que estaba por explotar mediáticamente o que no habían pasado su mejor año, y convertirlos en mitos.
Hombre, Laudrup estaba en la Juve y era estrella de la entonces potente Dinamarca.
Romario era el 9 de Brasil, con quien fue campeón del mundo. En el Barça tuvo un año grande. No creo que su condición de mito se deba a ese año.
Stoichov llegó siendo bota de oro, aunque con él sí concuerdo en que fue el Barça quien el proyectó a estrella y Balón de Oro.
Fridge- Mensajes : 7685
Nos meamos al Arsenal, no provoquesSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:thejesu escribió:Joder esas rachas sin marcar de Etoo cuando Forlan le quitó la bota de oro.
Una fue en la final esa en la que el mejor jugador del Barça fue Almunia?
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Vaya turra de conversación tenéis hoy
A ver si se reanuda la liga al menos. Bueno no, es mentira, la liga es otra cosa aburridísima.
De lo que hay ganas es del combo Lillo + Premier
Wonton Sopabuena escribió:Yo cuando en el año 2020 leo que Isco sería un gran fichaje para el Barça empiezo a convulsionar y a sentir unas ganas irrefrenables de ponerle fin a todo.
Bastante mejor encaje tendría que Vidal.
El problema de Isco es que no elegió bien el equipo a donde irse, hoy podríamos estar hablando de un jugador de una dimensión bastante superior.
Por cierto, sale también en unas cuantas votaciones a balones de oro, como los tres mataos esos de la Sampdoria . Pero eso no vale aquí, porque el doble rasero y criterio de este topic es voluble día a día.
En la 91/92 la Sampdoria acabó sexta en la Serie A. A como 20 puntos del Milan.
Fridge- Mensajes : 7685
Laudrup se comió los mocos en la juve, y la potente Dinamarca no se clasificó para la Eurocopa del 92 , que luego gano sin laudrup. Tomarlo venía del psv que pintaba entre poco y nada en europa, y se consagró con Brasil tras su paso por el Barça, y stoichkov era un loco búlgaro que no conocían ni en su casaFridge escribió:thejesu escribió:Hoy día esta junta deportiva no sería capaz de descubrir a Romario, Stoichkov o Laudrup, gente que estaba por explotar mediáticamente o que no habían pasado su mejor año, y convertirlos en mitos.
Hombre, Laudrup estaba en la Juve y era estrella de la entonces potente Dinamarca.
Romario era el 9 de Brasil, con quien fue campeón del mundo. En el Barça tuvo un año grande. No creo que su condición de mito se deba a ese año.
Stoichov llegó siendo bota de oro, aunque con él sí concuerdo en que fue el Barça quien el proyectó a estrella y Balón de Oro.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Vaya turra de conversación tenéis hoy
La Premier es un puto disparate
Wonton Sopabuena escribió:Yo cuando en el año 2020 leo que Isco sería un gran fichaje para el Barça empiezo a convulsionar y a sentir unas ganas irrefrenables de ponerle fin a todo.
Te incomodan sus glúteos exultantes, reconócelo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Fridge escribió:En la 91/92 la Sampdoria acabó sexta en la Serie A. A como 20 puntos del Milan.
Se centraron en la Champions, el Madrid lo hace mucho
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Vaya turra de conversación tenéis hoy
La Premier es un puto disparate
De lo que hay ganas es del combo Lillo + Guardiola
La verdad es que Isco debió venir hace 2 años, y la verdad es que el Barcelona debe alejarse del Tiki Taka unos años, para que luego venga Xavi y volvamos al principio.Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yo cuando en el año 2020 leo que Isco sería un gran fichaje para el Barça empiezo a convulsionar y a sentir unas ganas irrefrenables de ponerle fin a todo.
El problema de Isco es que no elegió bien el equipo a donde irse, hoy podríamos estar hablando de un jugador de una dimensión bastante superior.
Por cierto, sale también en unas cuantas votaciones a balones de oro, como los tres mataos esos de la Sampdoria . Pero eso no vale aquí, porque el doble rasero y criterio de este topic es voluble día a día.
Así que Vidal siempre en mi equipo
javi clemente escribió:Fridge escribió:En la 91/92 la Sampdoria acabó sexta en la Serie A. A como 20 puntos del Milan.
El camino del Barça a la final fue pintoresco. Pero ojo al de la Sampdoria: Rosenborg, Budapest, EStrella Roja, Anderletch y Panatinaikos.
La broza que era esa Copa de Europa, por dios y por la virgen. Y aquí se niega mientras se habla de los rivales fáciles del Madrid en Champions.
Yo no puedo más.
I can´t.
Yo tenía una cinta VHS con resúmenes de partidos que me iba grabando mi padre. Eran resúmenes de estudio estadio.
Recuerdo perfectamente el resumen de un CSKA Sofía- Barça con stoichkov volviendo loca a toda la defensa blaugrana.
Yo creo que lo ficharon después de ese partido
Recuerdo perfectamente el resumen de un CSKA Sofía- Barça con stoichkov volviendo loca a toda la defensa blaugrana.
Yo creo que lo ficharon después de ese partido
Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yo cuando en el año 2020 leo que Isco sería un gran fichaje para el Barça empiezo a convulsionar y a sentir unas ganas irrefrenables de ponerle fin a todo.
De acuerdo, pero no es el navajero que necesitamos para que no pase lo de Roma.
Steve Trumbo escribió:El problema de Isco es que no elegió bien el equipo a donde irse, hoy podríamos estar hablando de un jugador de una dimensión bastante superior.
De acuerdo también.
Isco tiene 28 años ya. Pollabombilla tiene cuatro años menos y aquí se le quiere trocear y empaquetar al vacío.
Increíble cómo consigues pasar de hablar de fichajes, a copas de hace 30 añosSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Fridge escribió:En la 91/92 la Sampdoria acabó sexta en la Serie A. A como 20 puntos del Milan.
El camino del Barça a la final fue pintoresco. Pero ojo al de la Sampdoria: Rosenborg, Budapest, EStrella Roja, Anderletch y Panatinaikos.
La broza que era esa Copa de Europa, por dios y por la virgen. Y aquí se niega mientras se habla de los rivales fáciles del Madrid en Champions.
Yo no puedo más.
I can´t.
Wonton Sopabuena escribió:no es el navajero que necesitamos para que no pase lo de Roma.
el xavea e`lamoto escribió:Increíble cómo consigues pasar de hablar de fichajes, a copas de hace 30 añosSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Fridge escribió:En la 91/92 la Sampdoria acabó sexta en la Serie A. A como 20 puntos del Milan.
Yo no puedo más.
I can´t.
Pero no le contestéis
el xavea e`lamoto escribió:Increíble cómo consigues pasar de hablar de fichajes, a copas de hace 30 añosSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Fridge escribió:En la 91/92 la Sampdoria acabó sexta en la Serie A. A como 20 puntos del Milan.
Yo no puedo más.
I can´t.
Reirle las gracias y los delirios a Sachs con tal de negar lo obvio es caer muy bajo. Tiene consecuencias.
javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Increíble cómo consigues pasar de hablar de fichajes, a copas de hace 30 añosSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Fridge escribió:En la 91/92 la Sampdoria acabó sexta en la Serie A. A como 20 puntos del Milan.
Yo no puedo más.
I can´t.
Pero no le contestéis
Esa lista de equipos que he puesto te ha estremecido, verdad?
Sale ahora más en grande no sé por qué, será al copiar el texto, como Pantera.
De todas formas amigo, esos equipos eran campeones de sus ligas, que 2 0 años después, jugando los 4 primeros de las grandes ligas, te toquen 3 peritas en dulce, pues coño, chocaSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Fridge escribió:En la 91/92 la Sampdoria acabó sexta en la Serie A. A como 20 puntos del Milan.
Yo no puedo más.
I can´t.
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yo cuando en el año 2020 leo que Isco sería un gran fichaje para el Barça empiezo a convulsionar y a sentir unas ganas irrefrenables de ponerle fin a todo.
De acuerdo, pero no es el navajero que necesitamos para que no pase lo de Roma.Steve Trumbo escribió:El problema de Isco es que no elegió bien el equipo a donde irse, hoy podríamos estar hablando de un jugador de una dimensión bastante superior.
De acuerdo también.
Isco tiene 28 años ya. Pollabombilla tiene cuatro años menos y aquí se le quiere trocear y empaquetar al vacío.
Me autoquoteo para decir que Isco fue clave en al menos dos Champions y en la Liga aquella. Igual no se fue al equipo en el que más podría haber brillado, pero tampoco diría que se equivocó.
el xavea e`lamoto escribió:De todas formas amigo, esos equipos eran campeones de sus ligas, que 2 0 años después, jugando los 4 primeros de las grandes ligas, te toquen 3 peritas en dulce, pues coño, chocaSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Fridge escribió:En la 91/92 la Sampdoria acabó sexta en la Serie A. A como 20 puntos del Milan.
Yo no puedo más.
I can´t.
Todos los campeones de sus ligas y liguitas, todas esas brozas, siguen participando en la champions, eh.
Lo que pasa es que los eliminan bastante antes, gracias a dios.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Increíble cómo consigues pasar de hablar de fichajes, a copas de hace 30 añosSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Fridge escribió:En la 91/92 la Sampdoria acabó sexta en la Serie A. A como 20 puntos del Milan.
Yo no puedo más.
I can´t.
Pero no le contestéis
Esa lista de equipos que he puesto te ha estremecido, verdad?
Sale ahora más en grande no sé por qué, será al copiar el texto, como Pantera.
Estoy llorando hijodeputa
Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Increíble cómo consigues pasar de hablar de fichajes, a copas de hace 30 añosSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Fridge escribió:En la 91/92 la Sampdoria acabó sexta en la Serie A. A como 20 puntos del Milan.
Yo no puedo más.
I can´t.
Reirle las gracias y los delirios a Sachs con tal de negar lo obvio es caer muy bajo. Tiene consecuencias.
Y aún así le tocan al madridSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:De todas formas amigo, esos equipos eran campeones de sus ligas, que 2 0 años después, jugando los 4 primeros de las grandes ligas, te toquen 3 peritas en dulce, pues coño, chocaSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Fridge escribió:En la 91/92 la Sampdoria acabó sexta en la Serie A. A como 20 puntos del Milan.
Yo no puedo más.
I can´t.
Todos los campeones de sus ligas y liguitas, todas esas brozas, siguen participando en la champions, eh.
Lo que pasa es que los eliminan bastante antes, gracias a dios.
Vialli y Mancini eran broza, no como la pléyade de estrellas del Leverkusen en 2002
Woody- Mensajes : 45234
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.