Axl reparte amor
+64
Ghostface
Gorie
red ryder
cantrell
starfuckers
total_13
Fridge
Fulcinho
butanero
VELVETGUNNER
Will Hoge
Humpty Dumpty
Pier
modes garcia
Ed Wood
clashcityrockers
káiser
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
Starsailor
Pearcy
Solaris
borope
SleazeGirl
Axlferrari
Lorenzombie
Adso
Johnny guns
Rocket
romuloyeah
Autometer
Ajates
mardigross
efecto diablo
Oberyn
jackinthebox
Rizzy
Strickland
Inútil
Intruder
Vietcong
Pubilla
Beodo
wallander
Itlotg
el xavea e`lamoto
Godofredo
Lazaretto
marcos0024
Nigromante
Moltisanti
candymanray
thejesu
lacan
rockero deprimido
Perry go round
TheRover
scabbed wings
PUMP
Ciclóncósmico
DumDumBoy
Harvey Dent
Drakixx
ion
68 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Lazaretto escribió:A mi lo único ajeno a GN'R que me pilló en época fan locaza y disfruté como un gorrino fue el primer álbum de Slash. Había buenos temas ahí.
Digo sin titubear que es el trabajo que más me gusta de un gunner. Muchos de los temas son colaboraciones (Stockdale trajo el riff por ejemplo) y se fueron cambiando cosas por el camino. Me encanta
Drakixx- Mensajes : 21875
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: Axl reparte amor
El de Slash and Friends tiene algunos temarrales cojonudos, pero mezclados con morralla de la buena. Y siendo un disco tan largo como es, acaba por ser un toston. Si lo hubiese dejado en un disco de 10 canciones, y fuesen las buenas, pues si seria cojonudo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:El mejor Axl vocalmente esta en la cara b del Lies.
Sin overdubs, sin doblarse a
si mismo. La parte mojo nivel dios.
Sin duda, es esa época está en el punto justo de coción. Unas interpretaciones que te ponen los pelos de punta.
Si One In A million fuese politícamente correcta líricamente, se habrían vertido litros de tinta escribiendo sobre su sobrehumana interpretación en vez de su polémica letra.
Lies es una obra maestra porque muestra el mejor balance de crudeza y desnudez desde, quizás, Sticky Fingers. Es el balance perfecto del rock.
Yo ya no quiero discos donde no suenen guitarras acústicas. Me aburren y me saturan los ejercicios de corpulencia. Necesito balance y necesito que me conmuevan.
Si quiero ver pollas gordas me pongo una peli porno.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:El mejor Axl vocalmente esta en la cara b del Lies.
Sin overdubs, sin doblarse a
si mismo. La parte mojo nivel dios.
Sin duda, es esa época está en el punto justo de coción. Unas interpretaciones que te ponen los pelos de punta.
Si One In A million fuese politícamente correcta líricamente, se habrían vertido litros de tinta escribiendo sobre su sobrehumana interpretación en vez de su polémica letra.
Lies es una obra maestra porque muestra el mejor balance de crudeza y desnudez desde, quizás, Sticky Fingers. Es el balance perfecto del rock.
Yo ya no quiero discos donde no suenen guitarras acústicas. Me aburren y me saturan los ejercicios de corpulencia. Necesito balance y necesito que me conmuevan.
Si quiero ver pollas gordas me pongo una peli porno.
O el chinese
thejesu- Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: Axl reparte amor
Las guitarras acusticas son para viejos
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Perry go round escribió:Las guitarras acusticas son para viejos
lacan- Mensajes : 7444
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Axl reparte amor
Solo falta el tema con Marta Sánchez en ese pedazo de mierda infecta
candymanray- Mensajes : 4360
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Re: Axl reparte amor
Perry go round escribió:Las guitarras son para viejos
Así si
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Axl reparte amor
Perry go round escribió:Las guitarras acusticas son para viejos
Eso es de acomplejao
thejesu- Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: Axl reparte amor
TheRover escribió:thejesu escribió:Weiland iba tan sobrado que me resultaba hasta insultante, coño. Me di cuenta de lo buen vocalista que era ya en el unplugged, pero es que de ahí en adelante no hizo sino mejorar.
El concierto que ha puesto el compañero Rover en La Vela club es impresionante.
Ese unplugged se mea en la mayoría de lo que se hizo en los 90, sólo está por delante el de alice in chains.
Una polla como una olla.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
El molti viene con la polla de memoria hoy
thejesu- Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: Axl reparte amor
Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:El mejor Axl vocalmente esta en la cara b del Lies.
Sin overdubs, sin doblarse a
si mismo. La parte mojo nivel dios.
Sin duda, es esa época está en el punto justo de coción. Unas interpretaciones que te ponen los pelos de punta.
Si One In A million fuese politícamente correcta líricamente, se habrían vertido litros de tinta escribiendo sobre su sobrehumana interpretación en vez de su polémica letra.
Lies es una obra maestra porque muestra el mejor balance de crudeza y desnudez desde, quizás, Sticky Fingers. Es el balance perfecto del rock.
Yo ya no quiero discos donde no suenen guitarras acústicas. Me aburren y me saturan los ejercicios de corpulencia. Necesito balance y necesito que me conmuevan.
Si quiero ver pollas gordas me pongo una peli porno.
Pues yo cuanto más viejo más ruido Bueno en realidad me va a temporadas. Pero oscilo entre el ruido y la sensibilidad minimalista.
Y de hecho he perdido mogollón de capacidad para que me emocione un canción (supongo que como todos). Eso sí cuando me llega me llega como el último de Nick Cave.
¿Canciones con acústicas?... pues tengo que recurrir a valores seguros como Westerberg por ejemplo.
¿Qué discos actuales con acústicas te molan Molti? a ver si meto acústicas en mi vida
DumDumBoy- Mensajes : 17263
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Axl reparte amor
Starsailor escribió:Cuestionar la producción de los UYI a estas alturas es...no sé...al menos para mí difícil de entender.
Sólo sé que desde el inicio de Right next door to hell (¡ese bajo!¡cómo suena ese bajo!) hasta el final es todo un viaje. Podrá gustar más o menos, pero decir que es una mala producción se me escapa...
Es más, comparo ese bajo con por ejemplo el de Superunknwon, y no hay color. En Superunknown (que no hace falta defender ese disco) el bajo hay momentos que casi ni se oye.
Pero volviendo a los UYI (maravillosa explicación de Perry y las baterías y todo el trabajo que llevan detrás)...¿de verdad los que descubristeis esos discos en el 91, con 14 o 15 años y pusieron el mundo patas arriba, os fijabais en el reverb de la batería? Porque yo no, desde luego. Y el mayor éxito es que no te cuestiones eso y que lo que te toque la fibra sea la salvajada de Dead horse o la oscuridad de The Garden. O sea que lo lograron de sobra.
Igual que con el Ten y tantos otros discos que con el tiempo se cuestiona su sonido (y una polla como una olla), lo que importa son esas canciones. Y que esos discos están perfectos como están, porque qué aburrido que todo tenga que sonar igual, con el mismo sonido de batería, de guitarra, de compresión, de todo...no, por favor.
Bah, gilipolleces de licenciados en pedantería.
Strickland- Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Re: Axl reparte amor
Los discos en solitario de J. Mascis son la polla con cebolla, y los últimos tres prácticamente acústicos en su totalidad.
thejesu- Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: Axl reparte amor
Harvey Dent escribió:Ghost es una demo de VR. (Está la original en Youtube) Were all gonna die también.
Todo el disco básicamente es el recicle de ideas que iban a ir para el tercero de Velvet sumado a la colaboración del invitado de turno.
Resumen leyendoos;
-Contraband mediocre
-Its five o clock un peñazo de disco
-UYI está mal producido
-Believe in me es una mierda
-Slash no sabe componer
Pero eso sí, la reunión es la polla.
Que os ha pasado chicos. No madureis, es una trampa
Falta lo de la falta de feeling en el solo de This I love y ya tenemos lo del eterno retorno de Nietzsche, buen tipo pero con exceso de reverb en la prosa.
Strickland- Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Re: Axl reparte amor
Harvey Dent escribió:Ghost es una demo de VR. (Está la original en Youtube) Were all gonna die también.
Todo el disco básicamente es el recicle de ideas que iban a ir para el tercero de Velvet sumado a la colaboración del invitado de turno.
Resumen leyendoos;
-Contraband mediocre
-Its five o clock un peñazo de disco
-UYI está mal producido
-Believe in me es una mierda
-Slash no sabe componer
Pero eso sí, la reunión es la polla.
Que os ha pasado chicos. No madureis, es una trampa
Se te ha olvidado que
- Chinese no era pa tanto
thejesu- Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: Axl reparte amor
me retracto, este disco me mola
lacan- Mensajes : 7444
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Axl reparte amor
Adso escribió:TheRover escribió:
¿Qué hace ahí Juliette Lewis?
Y Gilby? Por no parece de la epoca que tocaban juntos en GNR.
Re: Axl reparte amor
TheRover escribió:Rocket escribió:DumDumBoy escribió:TheRover escribió:El It's Five O'Clock Somewhere es como leí por aquella época... un disco cuya producción se antojaba cara para aquellos años, disco soporífero, nada divertido de escuchar. Aunque el Believe in me le pasa lo mismo, producciones mastodónticas cuando eran disco que pedían una producción más acorde a lo que ya se venía encima, RECATO coño!.
Sin embargo a mi ne parece que Believe in Me se beneficia de toda la vorágine Illusions. Todas esas colaboraciones: Seb Bach, Kravitz, Jeff Beck, el rapper ese, todos los colegas Gunners (excepto Axl)...
Es casi como un disco de caras B de los Illusions. Perfecto como coda de esa época.
Yo le tengo mucho cariño.
Seguramemte su virtud y defecto sea la misma cosa.
Una cosa es el concepto. Que estoy de acuerdo contigo. Duff tenía material para presentarle a Axl para una posible continuación del universo Illusion. Pero la producción.... mastodóntica.....
Es mastodóntica, dinosáurica y tan limpia que resulta impropia para un tipo de punk rock que bebe más de johnny thunders, the newyork dolls.
Suena a pasta, a apoyo de la discográfica, creo q tuvo hasta videclip�.
Luego llegó la hostia y por extensión la prueba del desgaste de la marca guns n roses.
En la gira del believe in me duff tuvo que tocar para cuatro gatos en barcelona.
Una pena, porque si algo borraría de la producción de los illusions serían las baterías de matt sorum. Jodida reverb, creo que es lo peor que ha envejecido de lejos en los illusions. La batería tenía que sonar SECA!!!.
Un rémora ochentera en pleno 1991.
La batería de los Illusions suena QUE TE CAGAS.
Da gusto comprobar lo jodidamente bien que han envejecido.
Al menos "esa" visión de Axl era correcta.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Rocket escribió:TheRover escribió:Rocket escribió:DumDumBoy escribió:TheRover escribió:El It's Five O'Clock Somewhere es como leí por aquella época... un disco cuya producción se antojaba cara para aquellos años, disco soporífero, nada divertido de escuchar. Aunque el Believe in me le pasa lo mismo, producciones mastodónticas cuando eran disco que pedían una producción más acorde a lo que ya se venía encima, RECATO coño!.
Sin embargo a mi ne parece que Believe in Me se beneficia de toda la vorágine Illusions. Todas esas colaboraciones: Seb Bach, Kravitz, Jeff Beck, el rapper ese, todos los colegas Gunners (excepto Axl)...
Es casi como un disco de caras B de los Illusions. Perfecto como coda de esa época.
Yo le tengo mucho cariño.
Seguramemte su virtud y defecto sea la misma cosa.
Una cosa es el concepto. Que estoy de acuerdo contigo. Duff tenía material para presentarle a Axl para una posible continuación del universo Illusion. Pero la producción.... mastodóntica.....
Es mastodóntica, dinosáurica y tan limpia que resulta impropia para un tipo de punk rock que bebe más de johnny thunders, the newyork dolls.
Suena a pasta, a apoyo de la discográfica, creo q tuvo hasta videclip️.
Luego llegó la hostia y por extensión la prueba del desgaste de la marca guns n roses.
En la gira del believe in me duff tuvo que tocar para cuatro gatos en barcelona.
Una pena, porque si algo borraría de la producción de los illusions serían las baterías de matt sorum. Jodida reverb, creo que es lo peor que ha envejecido de lejos en los illusions. La batería tenía que sonar SECA!!!.
Un rémora ochentera en pleno 1991.
Creo que mezclas bastantes cosas. Sospecho que algunas de las atacas hoy te hicieron correrte en el pasado. No puedo ver por ningún lado que la producción de "Believe In Me" sea mastodóntica. Pero es que por ningún lado. Que por otra parte, debería ser un tema terciario en cuanto importancia en las vidas de todos.
Lo de las baterías de los Illusions que dices, lo llevo leyendo desde 1991. A todo esto, una rémora ochentera en pleno 1991... la leche, había pasado un año desde que se acabaron los ochenta.
No sé. La mayoría del tiempo os leo y no os entiendo. Hace años os entendía cada línea pero a día de hoy ni una maldita palabra.
Los Illusion están bien como están y cada vez que me los pongo no tengo la sensación de que hayan envejecido mal. Diría que ni siquiera han envejecido. Luego los gustos personales y el aburrimiento de cada uno que cojan el autobús que tengan que coger.
No sabía quién pollas eras hasta que he visto tu nick.
Pero decía, "estoy muy de acuerdo con este puto cabrón".
Y de pronto veo que te has quitado al luchador y te has puesto no sé qué mierda mod. Yo me cago en dios.
Te quiero.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Adso escribió:Axlferrari escribió:Believe in Me no llega ni a mediocre. Malo de solemnidad.
Believe in me>>>>>>>>>>>>>>>>>>>discografía Velvet Revolver
Absolutamente.
Mil veces más auténtico y conmovedor.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
lacan escribió:me retracto, este disco me mola
A mi tambien me gusta mucho este disco.
Re: Axl reparte amor
Perry go round escribió:EStaba escuchando ahora, porque por la mañana no pude, los clips que habeis puesto. Vamos por partes, en OtherSide de RHCP se nota una reverb brutal hasta en los golpes de los sticks del principio!! Pero un nivel de reverb hasta exagerado diría yo.TheRover escribió:
Hay muchas teorías y no hace mucho hablamos de este tema con When the Levee Breaks, que si fue grabado entre el hueco de la escalera, que si todo lo que se escucha ahí es de las mezclas...
La cuestión no es si provienes del jazz o si te gusta tocar con agua en los platos, caja y tombs para que te salpique en la cara (horroroso). El problema es transmitirlo al disco y que ese sea el eje de una ecualización pasadísima de mola ya para 1991. Pero no contentos con ello, la mantienen en el Spaghetti.
A mi me parece trasnochada, sin gusto alguno, producto del exceso y resaca de los 80.
Pero es que a mi un sonido correcto sin desencajar es la batería de Mama Kin, claro un tema de los 70s.
Claro que si nos vamos al Pump otro de mis discos favoritos, la reverb en la batería es un producto de la época.
Que no por ello digo que haya que quemar los discos, pero si hubiese reediciones a los george lucas, lo primero que haría es fulminar a matt sorum a tomar por culo y con él al de las mezclas.
En cuanto a SoundGarden...
En la pista de batería aislada de Smashing Pumpkings, pues también se escucha muy claramente la reverb y además hasta parece que tiene una duración fija, parece que suena durante al menos una corchea, ¿no os parece?
La batería de Mama Kin lo que suena es como si está poco comprimida y sin demasiado procesado. Que siendo una grabación de principios de los 70s de un grupo novel, supongo que tiraron adelante con lo que había y no se le dio muchas vueltas.
A mi el sonido de baterías del "Pump" me flipa. De hecho, yo intento conseguir sonidos de caja que suenen así de agresivos siempre. Luego comparo lo que hago con otros discos y me doy cuenta de que para hacer que suene como en el Pump, le he metido mucha más compresión y reverb que la mayoría de canciones que suenan por ahí y me planteo qué coño estoy haciendo... pero claro, es que para mí el "Pump" es el disco referencia!! En ese disco cada golpe de la caja parece que te revienta la puta cara y a mí eso me flipa
ahora me he pusto "Locomotive" del UYI para comparar. Y sí, tiene reverb y suena más oscura y comprimida que los ejemplos que estabais poniendo de RHCP o Smashing Pumpkings, pero no veo un sonido artificial. Y creo que suena perfecta en la mezcla. Eso sí, o parece que te revienta la cara como en las del Pump. Pero Locomotive es un tema menos agresivo que "Young Lust" (la de Aerosmith que estaba escuchando antes). Ahora me he puesto "You Could Be Mine" y la caja suena mucho más agressiva que en "Locomotive". Haced la prueba, escuchad las intros de las dos canciones seguidas. "You Could Be Mine" es un tema más agresivo que "Locomotive" y la caja suena más comprimida, más cálida y más agresiva y sí puede que tenga incluso un toque más de reverb. Joder, eso es una producción de putísima madre. Adaptar el sonido de la caja a lo que pide la canción. Mis dieces a Mike Clink.
Ahora escuchando "Smells Like Teen Spirit" que es como Axl quería que sonasen las baterías del "Chinese Democracy", pues sí, hay mucha menos reverb, que también hay, ojo, solo que menos, y suenan hacia el lado de estar bastante comprimidas y cálidas también, no suena nada brillante, todo lo contrario. Mucho más presentes y "delante" en la mezcla que en YCBM. Con la reverb y la equalización también puedes jugar con la sensación espacial de donde estan situadas las cosas. Más reverb parece un espacio más grande, y las frecuencias medias, altas y graves viajan a velocidades diferentes con lo que la EQ puede traer algo al frente o enviarlo al fondo. Cuando escuchas sólo la batería de "Smells" parece que está mucho más cerca que la de YCBM. También al ser un grupo con menos densidad instrumental puedes jugar diferente.
Y de Red Hot me encanta el sonido de "Give it Away", es bastante parecido al del "Pump".
De hecho, en orden de sonar más cerca del oyente y con más brillo "Youg Lust", seguida de cerca por "Give it away", seguida de "Locomotive", seguida de "Smells like teen", seguida de "You Could be Mine".
Muy bien explicado todo. Yo me vuelvo loco con productores e ingenieros y salvo mi buen amigo Alfonso Espadero, todos son unos mangurrianes que no entienden ese lenguaje que utilizas. Lejos, cerca, grande, opaco, seco, catedralicio.
El tema con los Illusions, aparte de estar bien ejecutados y contener grandes canciones, es que la mezcla es muy buena. Todo muy en su sitio.
Nevermind, buf, palabras mayores a nivel de producción. Que se joda Kurco y su ansia de alternativismo, Andy Wallace te hizo poppie, te jodes idiota.
Pump. Todo perfecto. No es que suenen muy bien esas baterías ahora, no. SUENAN COMO DIOS. Y probablemente muy desfasadas a nivel de producción, pero... que alguien supere eso. Todo en ese disco suena a toda polla. Todo es mágico en ese disco. Mi favorito de Aerosmith, el primero que escuché y el último que escucharía de ellos si me obligasen a dejar de escucharlos y despedirme con uno. Aunque su disco más perfecto a nivel de composición y emoción sea un disco imposible que mezcle el primero, el Toys y el Rocks. La mezcla de esos tres sería el disco perfecto de Aerosmith.
BSSM. Otra locura de producción, Rick Rubin en modo dios. Pocos discos más elásticos, mejor definidos, todo en su lugar... una locura. Maravilla.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Terminado el libro de Matt.
El mejor artefacto que he leído en forma de bio sobre rock, by far además.
El mejor artefacto que he leído en forma de bio sobre rock, by far además.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Perry go round escribió:Las guitarras acusticas son para viejos
Y qué cojones te crees que soy yo, eh parguelas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:El mejor Axl vocalmente esta en la cara b del Lies.
Sin overdubs, sin doblarse a
si mismo. La parte mojo nivel dios.
Sin duda, es esa época está en el punto justo de coción. Unas interpretaciones que te ponen los pelos de punta.
Si One In A million fuese politícamente correcta líricamente, se habrían vertido litros de tinta escribiendo sobre su sobrehumana interpretación en vez de su polémica letra.
Lies es una obra maestra porque muestra el mejor balance de crudeza y desnudez desde, quizás, Sticky Fingers. Es el balance perfecto del rock.
Yo ya no quiero discos donde no suenen guitarras acústicas. Me aburren y me saturan los ejercicios de corpulencia. Necesito balance y necesito que me conmuevan.
Si quiero ver pollas gordas me pongo una peli porno.
Pues yo cuanto más viejo más ruido Bueno en realidad me va a temporadas. Pero oscilo entre el ruido y la sensibilidad minimalista.
Y de hecho he perdido mogollón de capacidad para que me emocione un canción (supongo que como todos). Eso sí cuando me llega me llega como el último de Nick Cave.
¿Canciones con acústicas?... pues tengo que recurrir a valores seguros como Westerberg por ejemplo.
¿Qué discos actuales con acústicas te molan Molti? a ver si meto acústicas en mi vida
A mi me flipa el country rock y el folk rock. Guy Clark, Townes, John Prine, Billy Joe Shaver.
Gente con dos cojones y no nenazas infantiloides.
Te podría dar tantos nombres que te saldrían por las orejas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
thejesu escribió:Los discos en solitario de J. Mascis son la polla con cebolla, y los últimos tres prácticamente acústicos en su totalidad.
No os movéis del puto rock (meaning hard rock y rock alternativo), necios.
Ampliad horizontes, hostias putas ya.
QUE YA TENEIS UNA PUTA EDAD.
Que vais al gimnasio a hacer el monguer y a las terracitas con mascarilla a que os echen el aliento al primer gin tonic.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Moltisanti escribió:Perry go round escribió:Las guitarras acusticas son para viejos
Y qué cojones te crees que soy yo, eh parguelas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Moltisanti escribió:Perry go round escribió:EStaba escuchando ahora, porque por la mañana no pude, los clips que habeis puesto. Vamos por partes, en OtherSide de RHCP se nota una reverb brutal hasta en los golpes de los sticks del principio!! Pero un nivel de reverb hasta exagerado diría yo.TheRover escribió:
Hay muchas teorías y no hace mucho hablamos de este tema con When the Levee Breaks, que si fue grabado entre el hueco de la escalera, que si todo lo que se escucha ahí es de las mezclas...
La cuestión no es si provienes del jazz o si te gusta tocar con agua en los platos, caja y tombs para que te salpique en la cara (horroroso). El problema es transmitirlo al disco y que ese sea el eje de una ecualización pasadísima de mola ya para 1991. Pero no contentos con ello, la mantienen en el Spaghetti.
A mi me parece trasnochada, sin gusto alguno, producto del exceso y resaca de los 80.
Pero es que a mi un sonido correcto sin desencajar es la batería de Mama Kin, claro un tema de los 70s.
Claro que si nos vamos al Pump otro de mis discos favoritos, la reverb en la batería es un producto de la época.
Que no por ello digo que haya que quemar los discos, pero si hubiese reediciones a los george lucas, lo primero que haría es fulminar a matt sorum a tomar por culo y con él al de las mezclas.
En cuanto a SoundGarden...
En la pista de batería aislada de Smashing Pumpkings, pues también se escucha muy claramente la reverb y además hasta parece que tiene una duración fija, parece que suena durante al menos una corchea, ¿no os parece?
La batería de Mama Kin lo que suena es como si está poco comprimida y sin demasiado procesado. Que siendo una grabación de principios de los 70s de un grupo novel, supongo que tiraron adelante con lo que había y no se le dio muchas vueltas.
A mi el sonido de baterías del "Pump" me flipa. De hecho, yo intento conseguir sonidos de caja que suenen así de agresivos siempre. Luego comparo lo que hago con otros discos y me doy cuenta de que para hacer que suene como en el Pump, le he metido mucha más compresión y reverb que la mayoría de canciones que suenan por ahí y me planteo qué coño estoy haciendo... pero claro, es que para mí el "Pump" es el disco referencia!! En ese disco cada golpe de la caja parece que te revienta la puta cara y a mí eso me flipa
ahora me he pusto "Locomotive" del UYI para comparar. Y sí, tiene reverb y suena más oscura y comprimida que los ejemplos que estabais poniendo de RHCP o Smashing Pumpkings, pero no veo un sonido artificial. Y creo que suena perfecta en la mezcla. Eso sí, o parece que te revienta la cara como en las del Pump. Pero Locomotive es un tema menos agresivo que "Young Lust" (la de Aerosmith que estaba escuchando antes). Ahora me he puesto "You Could Be Mine" y la caja suena mucho más agressiva que en "Locomotive". Haced la prueba, escuchad las intros de las dos canciones seguidas. "You Could Be Mine" es un tema más agresivo que "Locomotive" y la caja suena más comprimida, más cálida y más agresiva y sí puede que tenga incluso un toque más de reverb. Joder, eso es una producción de putísima madre. Adaptar el sonido de la caja a lo que pide la canción. Mis dieces a Mike Clink.
Ahora escuchando "Smells Like Teen Spirit" que es como Axl quería que sonasen las baterías del "Chinese Democracy", pues sí, hay mucha menos reverb, que también hay, ojo, solo que menos, y suenan hacia el lado de estar bastante comprimidas y cálidas también, no suena nada brillante, todo lo contrario. Mucho más presentes y "delante" en la mezcla que en YCBM. Con la reverb y la equalización también puedes jugar con la sensación espacial de donde estan situadas las cosas. Más reverb parece un espacio más grande, y las frecuencias medias, altas y graves viajan a velocidades diferentes con lo que la EQ puede traer algo al frente o enviarlo al fondo. Cuando escuchas sólo la batería de "Smells" parece que está mucho más cerca que la de YCBM. También al ser un grupo con menos densidad instrumental puedes jugar diferente.
Y de Red Hot me encanta el sonido de "Give it Away", es bastante parecido al del "Pump".
De hecho, en orden de sonar más cerca del oyente y con más brillo "Youg Lust", seguida de cerca por "Give it away", seguida de "Locomotive", seguida de "Smells like teen", seguida de "You Could be Mine".
Muy bien explicado todo. Yo me vuelvo loco con productores e ingenieros y salvo mi buen amigo Alfonso Espadero, todos son unos mangurrianes que no entienden ese lenguaje que utilizas. Lejos, cerca, grande, opaco, seco, catedralicio.
El tema con los Illusions, aparte de estar bien ejecutados y contener grandes canciones, es que la mezcla es muy buena. Todo muy en su sitio.
Nevermind, buf, palabras mayores a nivel de producción. Que se joda Kurco y su ansia de alternativismo, Andy Wallace te hizo poppie, te jodes idiota.
Pump. Todo perfecto. No es que suenen muy bien esas baterías ahora, no. SUENAN COMO DIOS. Y probablemente muy desfasadas a nivel de producción, pero... que alguien supere eso. Todo en ese disco suena a toda polla. Todo es mágico en ese disco. Mi favorito de Aerosmith, el primero que escuché y el último que escucharía de ellos si me obligasen a dejar de escucharlos y despedirme con uno. Aunque su disco más perfecto a nivel de composición y emoción sea un disco imposible que mezcle el primero, el Toys y el Rocks. La mezcla de esos tres sería el disco perfecto de Aerosmith.
BSSM. Otra locura de producción, Rick Rubin en modo dios. Pocos discos más elásticos, mejor definidos, todo en su lugar... una locura. Maravilla.
Es que esos discos estan grabados todos por unos musicos de la polla, unos ingenieros de la polla y unos productores de la polla.
Le vamos a decir nosotros a Bruce Fairbairn, Rick Rubin, Andy Wallace o Mike Clink como tienen que hacer sonar una bateria
Que por cierto, recuerdo que hace algun tiempo vi un video de la gran estrella del rock de nuestra era, Rick Beato, en la que explicaba las producciones de otro grande, Brendan Fraiser, y te mostraba que las baterias de todos sus discos de ciertas epocas todas tenian el mismo sonido de bateria, simplemente porque usaba los mismos samples para todos ellos. Si no recuerdo mal, comparaba una bateria de Rage Against the Machine con otra de un disco de Korn o de Limp Bizkit y te dabas cuenta que era exactamente el mismo archivo de sonido en los dos discos.
Que desde hace mucho para las baterias se usa eso de usar golpes pregrabados de forma aislada para mezclarlos con o directamente sustituir a lo que graba el batera del grupo en cuestion, para evitar problemas con "mic bleeding", inconsistencia en la grabacion, tener un sonido listo que ya sabes que suena bien, etc.
Recuerdo escuchar a Tom Werman decir que esto ya lo empezaron a experimentar el y Tommy Lee a mediados de los 80s, no se si en el Theatre of Pain o el Girls Girls Girls.
Y bueno, hoy en dia, en la mitad de los discos, las bateras se graban directamente con un programa de software y tira millas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
La puta grandeza de GNR es que "Believe in me" es el disco en solitario del BAJISTA.
Decidme otra banda donde el puto bajista saque un disco en solitario y tenga hasta mundialmente una gira y su propia firma de discos. Decidme uno.
Stones? ACDC? Queen? Zeppelin? Sabbath?
Ninguno. Old Guns. LA BANDA. Punto. Todos los demás a comer cimbrel.
Estoy escuchándolo ahora mismo y menuda maravilla. "I love you", que temón.
No me puedo identificar más con ese sonido y esa era. El Duff yonki molaba mucho más que el Duff Calzonazos.
Los discos de rock se graban colocado y pasado de rosca y al borde del colapso. Raw power.
Desde que se perdió eso todo al carajo. Hasta los Libertines impregnados de colocón tenían un pase.
Es como un útero del que no saldría jamas esa era. Sea más o menos acertado, el audio que buscaban los miembros de los old Guns es algo con lo que he conectado siempre. El equilibrio entre callejero y grandiosidad.
La reverb de cinta y los vídeo clips con el rollo difuminado de filtro de cámara de cine era magia. Llevadme allí con la máquina del tiempo y no me traigáis de vuelta.
Decidme otra banda donde el puto bajista saque un disco en solitario y tenga hasta mundialmente una gira y su propia firma de discos. Decidme uno.
Stones? ACDC? Queen? Zeppelin? Sabbath?
Ninguno. Old Guns. LA BANDA. Punto. Todos los demás a comer cimbrel.
Estoy escuchándolo ahora mismo y menuda maravilla. "I love you", que temón.
No me puedo identificar más con ese sonido y esa era. El Duff yonki molaba mucho más que el Duff Calzonazos.
Los discos de rock se graban colocado y pasado de rosca y al borde del colapso. Raw power.
Desde que se perdió eso todo al carajo. Hasta los Libertines impregnados de colocón tenían un pase.
Es como un útero del que no saldría jamas esa era. Sea más o menos acertado, el audio que buscaban los miembros de los old Guns es algo con lo que he conectado siempre. El equilibrio entre callejero y grandiosidad.
La reverb de cinta y los vídeo clips con el rollo difuminado de filtro de cámara de cine era magia. Llevadme allí con la máquina del tiempo y no me traigáis de vuelta.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Re: Axl reparte amor
Harvey Dent escribió:La puta grandeza de GNR es que "Believe in me" es el disco en solitario del BAJISTA.
Decidme otra banda donde el puto bajista saque un disco en solitario y tenga hasta mundialmente una gira y su propia firma de discos. Decidme uno.
Stones? ACDC? Queen? Zeppelin? Sabbath?
Ninguno. Old Guns. LA BANDA. Punto. Todos los demás a comer cimbrel.
Estoy escuchándolo ahora mismo y menuda maravilla. "I love you", que temón.
No me puedo identificar más con ese sonido y esa era. El Duff yonki molaba mucho más que el Duff Calzonazos.
Los discos de rock se graban colocado y pasado de rosca y al borde del colapso. Raw power.
Desde que se perdió eso todo al carajo. Hasta los Libertines impregnados de colocón tenían un pase.
Es como un útero del que no saldría jamas esa era. Sea más o menos acertado, el audio que buscaban los miembros de los old Guns es algo con lo que he conectado siempre. El equilibrio entre callejero y grandiosidad.
La reverb de cinta y los vídeo clips con el rollo difuminado de filtro de cámara de cine era magia. Llevadme allí con la máquina del tiempo y no me traigáis de vuelta.
The Police
lacan- Mensajes : 7444
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Axl reparte amor
lacan escribió:Harvey Dent escribió:La puta grandeza de GNR es que "Believe in me" es el disco en solitario del BAJISTA.
Decidme otra banda donde el puto bajista saque un disco en solitario y tenga hasta mundialmente una gira y su propia firma de discos. Decidme uno.
Stones? ACDC? Queen? Zeppelin? Sabbath?
Ninguno. Old Guns. LA BANDA. Punto. Todos los demás a comer cimbrel.
Estoy escuchándolo ahora mismo y menuda maravilla. "I love you", que temón.
No me puedo identificar más con ese sonido y esa era. El Duff yonki molaba mucho más que el Duff Calzonazos.
Los discos de rock se graban colocado y pasado de rosca y al borde del colapso. Raw power.
Desde que se perdió eso todo al carajo. Hasta los Libertines impregnados de colocón tenían un pase.
Es como un útero del que no saldría jamas esa era. Sea más o menos acertado, el audio que buscaban los miembros de los old Guns es algo con lo que he conectado siempre. El equilibrio entre callejero y grandiosidad.
La reverb de cinta y los vídeo clips con el rollo difuminado de filtro de cámara de cine era magia. Llevadme allí con la máquina del tiempo y no me traigáis de vuelta.
The Police
The Beatles
A ver, supongo que Harvey se refiere a bandas donde el bajista no es el puto líder.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Fecha de inscripción : 03/02/2016
Re: Axl reparte amor
Lazaretto escribió:lacan escribió:Harvey Dent escribió:La puta grandeza de GNR es que "Believe in me" es el disco en solitario del BAJISTA.
Decidme otra banda donde el puto bajista saque un disco en solitario y tenga hasta mundialmente una gira y su propia firma de discos. Decidme uno.
Stones? ACDC? Queen? Zeppelin? Sabbath?
Ninguno. Old Guns. LA BANDA. Punto. Todos los demás a comer cimbrel.
Estoy escuchándolo ahora mismo y menuda maravilla. "I love you", que temón.
No me puedo identificar más con ese sonido y esa era. El Duff yonki molaba mucho más que el Duff Calzonazos.
Los discos de rock se graban colocado y pasado de rosca y al borde del colapso. Raw power.
Desde que se perdió eso todo al carajo. Hasta los Libertines impregnados de colocón tenían un pase.
Es como un útero del que no saldría jamas esa era. Sea más o menos acertado, el audio que buscaban los miembros de los old Guns es algo con lo que he conectado siempre. El equilibrio entre callejero y grandiosidad.
La reverb de cinta y los vídeo clips con el rollo difuminado de filtro de cámara de cine era magia. Llevadme allí con la máquina del tiempo y no me traigáis de vuelta.
The Police
The Beatles
A ver, supongo que Harvey se refiere a bandas donde el bajista no es el puto líder.
Jason Newsted
lacan- Mensajes : 7444
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Axl reparte amor
lacan escribió:Harvey Dent escribió:La puta grandeza de GNR es que "Believe in me" es el disco en solitario del BAJISTA.
Decidme otra banda donde el puto bajista saque un disco en solitario y tenga hasta mundialmente una gira y su propia firma de discos. Decidme uno.
Stones? ACDC? Queen? Zeppelin? Sabbath?
Ninguno. Old Guns. LA BANDA. Punto. Todos los demás a comer cimbrel.
Estoy escuchándolo ahora mismo y menuda maravilla. "I love you", que temón.
No me puedo identificar más con ese sonido y esa era. El Duff yonki molaba mucho más que el Duff Calzonazos.
Los discos de rock se graban colocado y pasado de rosca y al borde del colapso. Raw power.
Desde que se perdió eso todo al carajo. Hasta los Libertines impregnados de colocón tenían un pase.
Es como un útero del que no saldría jamas esa era. Sea más o menos acertado, el audio que buscaban los miembros de los old Guns es algo con lo que he conectado siempre. El equilibrio entre callejero y grandiosidad.
La reverb de cinta y los vídeo clips con el rollo difuminado de filtro de cámara de cine era magia. Llevadme allí con la máquina del tiempo y no me traigáis de vuelta.
The Police
Hakwind
borope- Mensajes : 13018
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Motley Crue
KISS
Motorhead
Thin Lizzy
Pink Floyd
Deep Purple mark III
KISS
Motorhead
Thin Lizzy
Pink Floyd
Deep Purple mark III
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Sois unos putos listillos tramposos.
En todos esos casos es el cantante principal. Resignaos y rendios ante el Duff yonki 90s con camisa de topos partiendo la pana.
Bajista de banda grande. El que toca el bajo coño. Ni uno. El que tenía el rol de bajista.
Compro Hugues de refilón porque el cantante era Coverdale y prou. Sixx am tampoco cuenta es una banda donde todos escriben.
Del resto nada de nada. Eran cantantes líderes que tocaban el bajo, eliminados todos. Insert coins.
En todos esos casos es el cantante principal. Resignaos y rendios ante el Duff yonki 90s con camisa de topos partiendo la pana.
Bajista de banda grande. El que toca el bajo coño. Ni uno. El que tenía el rol de bajista.
Compro Hugues de refilón porque el cantante era Coverdale y prou. Sixx am tampoco cuenta es una banda donde todos escriben.
Del resto nada de nada. Eran cantantes líderes que tocaban el bajo, eliminados todos. Insert coins.
Última edición por Harvey Dent el Mar 16 Jun 2020 - 17:00, editado 1 vez
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Re: Axl reparte amor
Bueno, Nikki Sixx solo toca el bajo, no canta. Y sus grupos paralelos siempre han girado y recibido atencion mediatica.
Lo demas, si, te estamos tomando el pelo un poco
Lo demas, si, te estamos tomando el pelo un poco
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Harvey Dent escribió:Sois unos putos listillos tramposos.
En todos esos casos es el cantante principal. Resignaos y rendios ante el Duff yonki 90s con camisa de topos partiendo la pana.
Bajista de banda grande. El que toca el bajo coño. Ni uno.
Hawkwind
borope- Mensajes : 13018
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
El día que a Flea le de por sacar un disco veréis. Cabrones.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Fecha de inscripción : 03/02/2016
Re: Axl reparte amor
Harvey Dent escribió:La puta grandeza de GNR es que "Believe in me" es el disco en solitario del BAJISTA.
Totalmente de acuerdo. Por el mismo motivo que hablamos del libro del BATERIA de una epoca de GNR. Es lo que tiene haber estado o estar en GNR.
Re: Axl reparte amor
lacan escribió:Lazaretto escribió:lacan escribió:Harvey Dent escribió:La puta grandeza de GNR es que "Believe in me" es el disco en solitario del BAJISTA.
Decidme otra banda donde el puto bajista saque un disco en solitario y tenga hasta mundialmente una gira y su propia firma de discos. Decidme uno.
Stones? ACDC? Queen? Zeppelin? Sabbath?
Ninguno. Old Guns. LA BANDA. Punto. Todos los demás a comer cimbrel.
Estoy escuchándolo ahora mismo y menuda maravilla. "I love you", que temón.
No me puedo identificar más con ese sonido y esa era. El Duff yonki molaba mucho más que el Duff Calzonazos.
Los discos de rock se graban colocado y pasado de rosca y al borde del colapso. Raw power.
Desde que se perdió eso todo al carajo. Hasta los Libertines impregnados de colocón tenían un pase.
Es como un útero del que no saldría jamas esa era. Sea más o menos acertado, el audio que buscaban los miembros de los old Guns es algo con lo que he conectado siempre. El equilibrio entre callejero y grandiosidad.
La reverb de cinta y los vídeo clips con el rollo difuminado de filtro de cámara de cine era magia. Llevadme allí con la máquina del tiempo y no me traigáis de vuelta.
The Police
The Beatles
A ver, supongo que Harvey se refiere a bandas donde el bajista no es el puto líder.
Jason Newsted
Vaya mala hostia, el pobre Newkid, como le jodieron la jugada con Qprime el borrachín y lars micropene cocaine de la Comarca Ulritch.
TheRover- Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Re: Axl reparte amor
TheRover escribió:lacan escribió:Lazaretto escribió:lacan escribió:Harvey Dent escribió:La puta grandeza de GNR es que "Believe in me" es el disco en solitario del BAJISTA.
Decidme otra banda donde el puto bajista saque un disco en solitario y tenga hasta mundialmente una gira y su propia firma de discos. Decidme uno.
Stones? ACDC? Queen? Zeppelin? Sabbath?
Ninguno. Old Guns. LA BANDA. Punto. Todos los demás a comer cimbrel.
Estoy escuchándolo ahora mismo y menuda maravilla. "I love you", que temón.
No me puedo identificar más con ese sonido y esa era. El Duff yonki molaba mucho más que el Duff Calzonazos.
Los discos de rock se graban colocado y pasado de rosca y al borde del colapso. Raw power.
Desde que se perdió eso todo al carajo. Hasta los Libertines impregnados de colocón tenían un pase.
Es como un útero del que no saldría jamas esa era. Sea más o menos acertado, el audio que buscaban los miembros de los old Guns es algo con lo que he conectado siempre. El equilibrio entre callejero y grandiosidad.
La reverb de cinta y los vídeo clips con el rollo difuminado de filtro de cámara de cine era magia. Llevadme allí con la máquina del tiempo y no me traigáis de vuelta.
The Police
The Beatles
A ver, supongo que Harvey se refiere a bandas donde el bajista no es el puto líder.
Jason Newsted
Vaya mala hostia, el pobre Newkid, como le jodieron la jugada con Qprime el borrachín y lars micropene cocaine de la Comarca Ulritch.
lacan- Mensajes : 7444
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Axl reparte amor
borope escribió:Harvey Dent escribió:Sois unos putos listillos tramposos.
En todos esos casos es el cantante principal. Resignaos y rendios ante el Duff yonki 90s con camisa de topos partiendo la pana.
Bajista de banda grande. El que toca el bajo coño. Ni uno.
Hawkwind
Nada, trampa. Vete a la calle a preguntar por Hawkwind
Tiene que ser una banda que conozca alguien más allá de este foro y donde el que tiene el rol de bajista haya prosperado en solitario.
A Michael lo que es de Michael.
Pocos bajistas tienen el carisma y repercusión de Duff.
Flea ya demostró en "Pee" que lo suyo es partir la pana con el groove y slap y ya.
Pero editar unos cuantos discos en solitario con repercusión, solo el punk rocker reconvertido a Calzonazos papanatas. Believe in me y Dark days gloriosos.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Re: Axl reparte amor
Aquí totalmente de acuedo con Harvey.
DumDumBoy- Mensajes : 17263
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Axl reparte amor
Amen, por no mencionar que coescribio alguna de las mejores canciones, del último disco de sus rivales generacionales.Harvey Dent escribió:borope escribió:Harvey Dent escribió:Sois unos putos listillos tramposos.
En todos esos casos es el cantante principal. Resignaos y rendios ante el Duff yonki 90s con camisa de topos partiendo la pana.
Bajista de banda grande. El que toca el bajo coño. Ni uno.
Hawkwind
Nada, trampa. Vete a la calle a preguntar por Hawkwind
Tiene que ser una banda que conozca alguien más allá de este foro y donde el que tiene el rol de bajista haya prosperado en solitario.
A Michael lo que es de Michael.
Pocos bajistas tienen el carisma y repercusión de Duff.
Flea ya demostró en "Pee" que lo suyo es partir la pana con el groove y slap y ya.
Pero editar unos cuantos discos en solitario con repercusión, solo el punk rocker reconvertido a Calzonazos papanatas. Believe in me y Dark days gloriosos.
Duff es cool
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
Fecha de inscripción : 17/05/2017
Re: Axl reparte amor
Tambien he de deciros que hablais como si alguien supiese que Duff saco un disco a principios de los 90s, y le importase...
Nunca he oido a nadie hablar de ese disco fuera de este hilo de este foro. Nunca. Bueno, y a Cesar Martin seguramente
Aparte de eso, recuerdo que alguien me lo presto hace mil anhos y lo escuche como una vez.
Nunca he oido a nadie hablar de ese disco fuera de este hilo de este foro. Nunca. Bueno, y a Cesar Martin seguramente
Aparte de eso, recuerdo que alguien me lo presto hace mil anhos y lo escuche como una vez.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Hombre, claro que Duff es, o al menos fue, un tío de lo más molón.
Pero no sé yo si fuera de este nuestro microcosmos particular Believe in me tiene mucha relevancia...
Pero no sé yo si fuera de este nuestro microcosmos particular Believe in me tiene mucha relevancia...
Starsailor- Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: Axl reparte amor
Perry go round escribió:Tambien he de deciros que hablais como si alguien supiese que Duff saco un disco a principios de los 90s, y le importase...
Nunca he oido a nadie hablar de ese disco fuera de este hilo de este foro. Nunca. Bueno, y a Cesar Martin seguramente
Aparte de eso, recuerdo que alguien me lo presto hace mil anhos y lo escuche como una vez.
Básicamente esto, sí
Starsailor- Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: Axl reparte amor
Por supuesto ha tenido repercusión en el género y en la época un montón de fans del grupo lo pillaron.
Venga voy más allá y me expongo a comérmelo con papas eh?
Un puto bajista, en el rol de bajista, con un disco editado por una multinacional como Geffen.
De mis gustos o que controle entiendo que Simmons con su basura en solitario que sacó pudo tener distribuidora internacional, pero disco financiado, producido y distribuido de bajista en solitario a través de una multinacional?
Os reto. Traedme uno Motherfuckers.
Repito: No el cantante líder que toca el bajo.
Que el fulano que toca el bajo en la banda, le lancen en solitario una compañía grande
Venga voy más allá y me expongo a comérmelo con papas eh?
Un puto bajista, en el rol de bajista, con un disco editado por una multinacional como Geffen.
De mis gustos o que controle entiendo que Simmons con su basura en solitario que sacó pudo tener distribuidora internacional, pero disco financiado, producido y distribuido de bajista en solitario a través de una multinacional?
Os reto. Traedme uno Motherfuckers.
Repito: No el cantante líder que toca el bajo.
Que el fulano que toca el bajo en la banda, le lancen en solitario una compañía grande
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.