Axl reparte amor
+64
Ghostface
Gorie
red ryder
cantrell
starfuckers
total_13
Fridge
Fulcinho
butanero
VELVETGUNNER
Will Hoge
Humpty Dumpty
Pier
modes garcia
Ed Wood
clashcityrockers
káiser
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
Starsailor
Pearcy
Solaris
borope
SleazeGirl
Axlferrari
Lorenzombie
Adso
Johnny guns
Rocket
romuloyeah
Autometer
Ajates
mardigross
efecto diablo
Oberyn
jackinthebox
Rizzy
Strickland
Inútil
Intruder
Vietcong
Pubilla
Beodo
wallander
Itlotg
el xavea e`lamoto
Godofredo
Lazaretto
marcos0024
Nigromante
Moltisanti
candymanray
thejesu
lacan
rockero deprimido
Perry go round
TheRover
scabbed wings
PUMP
Ciclóncósmico
DumDumBoy
Harvey Dent
Drakixx
ion
68 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Me gustaría saber el impacto en ventas del disco de Duff, que nos estamos viniendo arriba.
thejesu- Mensajes : 7559
Harvey Dent escribió:
Un puto bajista, en el rol de bajista, con un disco editado por una multinacional como Geffen.
De mis gustos o que controle entiendo que Simmons con su basura en solitario que sacó pudo tener distribuidora internacional, pero disco financiado, producido y distribuido de bajista en solitario a través de una multinacional?
Os reto. Traedme uno Motherfuckers.
Roger Waters, se me ocurre.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68778
R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:
Un puto bajista, en el rol de bajista, con un disco editado por una multinacional como Geffen.
De mis gustos o que controle entiendo que Simmons con su basura en solitario que sacó pudo tener distribuidora internacional, pero disco financiado, producido y distribuido de bajista en solitario a través de una multinacional?
Roger Waters, se me ocurre.
Ah, vale, sin ser lider de banda.
Iba a decir John Entwistle, que además sacaba discazos (no como la turra que está saliendo), pero no recuerdo la discográfica.
Acabo de hacer la prueba. He preguntado en el grupo de whatsapp que tengo con la gente con la que tocaba cuando estaba en Galicia. "Que os parece el primer disco en solitario de Duff McKagan? Lo habeis escuchado?" Me responde de momento solo el que es fan a muerte de Slash (tiene 30 palos) "El acustico aquel que sacara?". Vamos que un fan bastante hardcore de Guns and Roses, pero de una generacion que no lo vivio en su dia, no tiene ni puta idea ni de que existe ese disco.
Eso es lo que significa el "Believe in Me". El 99% de los fans de Guns and Roses ni saben que existe.
Eso es lo que significa el "Believe in Me". El 99% de los fans de Guns and Roses ni saben que existe.
Perry go round- Mensajes : 22752
Harvey Dent escribió:Por supuesto ha tenido repercusión en el género y en la época un montón de fans del grupo lo pillaron.
Venga voy más allá y me expongo a comérmelo con papas eh?
Repito: No el cantante líder que toca el bajo.
Que el fulano que toca el bajo en la banda, le lancen en solitario una compañía grande
Jason newkid, pero creo que a este le hicieron la cama antes de casi arruinarse con echobrain.
TheRover- Mensajes : 6194
Duff canta el So fine en su banda madre, entonces tampoco vale
lacan- Mensajes : 7481
Perry go round escribió:Acabo de hacer la prueba. He preguntado en el grupo de whatsapp que tengo con la gente con la que tocaba cuando estaba en Galicia. "Que os parece el primer disco en solitario de Duff McKagan? Lo habeis escuchado?" Me responde de momento solo el que es fan a muerte de Slash (tiene 30 palos) "El acustico aquel que sacara?". Vamos que un fan bastante hardcore de Guns and Roses, pero de una generacion que no lo vivio en su dia, no tiene ni puta idea ni de que existe ese disco.
No me quiero ya ni imaginar el disco de Gilby
El disco de Duff en su momento lo pillaron muchos fans. Y yo recuerdo promo y entrevistas (inpensables ahora mismo para un bajista de una banda, impensables seguramente incluso para Larry Mullen). Pero vamos más allá de lo coyuntural de la resaca de los Illusions y el fenómeno fan que hubo con la banda no ha tenido nada de repercusión.
No obstante creo que contiene la última grabación en estudio de Jeff Beck ¿no?, me parece que sí.
Viva Duff.
No obstante creo que contiene la última grabación en estudio de Jeff Beck ¿no?, me parece que sí.
Viva Duff.
DumDumBoy- Mensajes : 17278
Adso escribió:Imaginaos un disco así, por ejemplo:
Somebody knockin´
Been there lately
Street of dreams
Landslide
Believe in me
Gotta say
There was a time
Shuffle it all
Man in the meadow
Madagascar
Ten years
Good enough
Life´s sweet drug
Prostitute
Bien hilado todo. Lo compro.
DumDumBoy escribió:El disco de Duff en su momento lo pillaron muchos fans. Y yo recuerdo promo y entrevistas (inpensables ahora mismo para un bajista de una banda, impensables seguramente incluso para Larry Mullen). Pero vamos más allá de lo coyuntural de la resaca de los Illusions y el fenómeno fan que hubo con la banda no ha tenido nada de repercusión.
Viva Duff.
no, te confundes, Jeff Beck sigue vivo y grabando cuando le rota
lacan- Mensajes : 7481
Perry go round escribió:Acabo de hacer la prueba. He preguntado en el grupo de whatsapp que tengo con la gente con la que tocaba cuando estaba en Galicia. "Que os parece el primer disco en solitario de Duff McKagan? Lo habeis escuchado?" Me responde de momento solo el que es fan a muerte de Slash (tiene 30 palos) "El acustico aquel que sacara?". Vamos que un fan bastante hardcore de Guns and Roses, pero de una generacion que no lo vivio en su dia, no tiene ni puta idea ni de que existe ese disco.
Los felipes que lo flipan con la reunión no cuentan como fans. Los fans de GnR lo conocemos todos.
Sal de ese grupo de WhatsApp inmediatamente y te meto en el mío donde todos tienen una copia de Believe in me.
Guns renuevan fans cada semana, pero tener 30 años ser fan a muerte de Slash y no controlar los discos de Duff dile de mi parte, del cretino que toca los huevos en un foro en el que participas que tarjeta roja y expulsado. Muy fan de Slash y no controla un disco donde Slash grabó unas guitarras de la polla
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Moltisanti escribió:Rocket escribió:TheRover escribió:Rocket escribió:DumDumBoy escribió:TheRover escribió:El It's Five O'Clock Somewhere es como leí por aquella época... un disco cuya producción se antojaba cara para aquellos años, disco soporífero, nada divertido de escuchar. Aunque el Believe in me le pasa lo mismo, producciones mastodónticas cuando eran disco que pedían una producción más acorde a lo que ya se venía encima, RECATO coño!.
Sin embargo a mi ne parece que Believe in Me se beneficia de toda la vorágine Illusions. Todas esas colaboraciones: Seb Bach, Kravitz, Jeff Beck, el rapper ese, todos los colegas Gunners (excepto Axl)...
Es casi como un disco de caras B de los Illusions. Perfecto como coda de esa época.
Yo le tengo mucho cariño.
Seguramemte su virtud y defecto sea la misma cosa.
Una cosa es el concepto. Que estoy de acuerdo contigo. Duff tenía material para presentarle a Axl para una posible continuación del universo Illusion. Pero la producción.... mastodóntica.....
Es mastodóntica, dinosáurica y tan limpia que resulta impropia para un tipo de punk rock que bebe más de johnny thunders, the newyork dolls.
Suena a pasta, a apoyo de la discográfica, creo q tuvo hasta videclip️.
Luego llegó la hostia y por extensión la prueba del desgaste de la marca guns n roses.
En la gira del believe in me duff tuvo que tocar para cuatro gatos en barcelona.
Una pena, porque si algo borraría de la producción de los illusions serían las baterías de matt sorum. Jodida reverb, creo que es lo peor que ha envejecido de lejos en los illusions. La batería tenía que sonar SECA!!!.
Un rémora ochentera en pleno 1991.
Creo que mezclas bastantes cosas. Sospecho que algunas de las atacas hoy te hicieron correrte en el pasado. No puedo ver por ningún lado que la producción de "Believe In Me" sea mastodóntica. Pero es que por ningún lado. Que por otra parte, debería ser un tema terciario en cuanto importancia en las vidas de todos.
Lo de las baterías de los Illusions que dices, lo llevo leyendo desde 1991. A todo esto, una rémora ochentera en pleno 1991... la leche, había pasado un año desde que se acabaron los ochenta.
No sé. La mayoría del tiempo os leo y no os entiendo. Hace años os entendía cada línea pero a día de hoy ni una maldita palabra.
Los Illusion están bien como están y cada vez que me los pongo no tengo la sensación de que hayan envejecido mal. Diría que ni siquiera han envejecido. Luego los gustos personales y el aburrimiento de cada uno que cojan el autobús que tengan que coger.
No sabía quién pollas eras hasta que he visto tu nick.
Pero decía, "estoy muy de acuerdo con este puto cabrón".
Y de pronto veo que te has quitado al luchador y te has puesto no sé qué mierda mod. Yo me cago en dios.
Te quiero.
Me aburrí una tarde en el confinamiento y me hice un nuevo logo. No tenía intención que fuese mod porque apenas controlo el rollo mod. Pero sigo pensando que es una transición y que tengo que cambiarlo.
asi se lo dire!!Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:Acabo de hacer la prueba. He preguntado en el grupo de whatsapp que tengo con la gente con la que tocaba cuando estaba en Galicia. "Que os parece el primer disco en solitario de Duff McKagan? Lo habeis escuchado?" Me responde de momento solo el que es fan a muerte de Slash (tiene 30 palos) "El acustico aquel que sacara?". Vamos que un fan bastante hardcore de Guns and Roses, pero de una generacion que no lo vivio en su dia, no tiene ni puta idea ni de que existe ese disco.
Los felipes que lo flipan con la reunión no cuentan como fans. Los fans de GnR lo conocemos todos.
Sal de ese grupo de WhatsApp inmediatamente y te meto en el mío donde todos tienen una copia de Believe in me.
Guns renuevan fans cada semana, pero tener 30 años ser fan a muerte de Slash y no controlar los discos de Duff dile de mi parte, del cretino que toca los huevos en un foro en el que participas que tarjeta roja y expulsado. Muy fan de Slash y no controla un disco donde Slash grabó unas guitarras de la polla
thejesu escribió:Perry go round escribió:Acabo de hacer la prueba. He preguntado en el grupo de whatsapp que tengo con la gente con la que tocaba cuando estaba en Galicia. "Que os parece el primer disco en solitario de Duff McKagan? Lo habeis escuchado?" Me responde de momento solo el que es fan a muerte de Slash (tiene 30 palos) "El acustico aquel que sacara?". Vamos que un fan bastante hardcore de Guns and Roses, pero de una generacion que no lo vivio en su dia, no tiene ni puta idea ni de que existe ese disco.
Tijuana Jail>>>>la carrera de Slash en solitario
borope- Mensajes : 13018
DumDumBoy escribió:El disco de Duff en su momento lo pillaron muchos fans. Y yo recuerdo promo y entrevistas (inpensables ahora mismo para un bajista de una banda, impensables seguramente incluso para Larry Mullen). Pero vamos más allá de lo coyuntural de la resaca de los Illusions y el fenómeno fan que hubo con la banda no ha tenido nada de repercusión.
Viva Duff.
Ese honor lo tiene ahora Johnny Depp
https://www.rollingstone.com/music/music-news/johnny-depp-jeff-beck-john-lennon-cover-isolation-984941/
borope- Mensajes : 13018
Espero que nunca estudiases o tengas que estudiar estadística porque entre tu vaguedad a la hora de elegir la muestra y tu nulidad a la hora de calcular los porcentajes, el análisis no puede ser menos certero.
yo la tengo en viniloHarvey Dent escribió:Perry go round escribió:Acabo de hacer la prueba. He preguntado en el grupo de whatsapp que tengo con la gente con la que tocaba cuando estaba en Galicia. "Que os parece el primer disco en solitario de Duff McKagan? Lo habeis escuchado?" Me responde de momento solo el que es fan a muerte de Slash (tiene 30 palos) "El acustico aquel que sacara?". Vamos que un fan bastante hardcore de Guns and Roses, pero de una generacion que no lo vivio en su dia, no tiene ni puta idea ni de que existe ese disco.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20694
lacan escribió:DumDumBoy escribió:El disco de Duff en su momento lo pillaron muchos fans. Y yo recuerdo promo y entrevistas (inpensables ahora mismo para un bajista de una banda, impensables seguramente incluso para Larry Mullen). Pero vamos más allá de lo coyuntural de la resaca de los Illusions y el fenómeno fan que hubo con la banda no ha tenido nada de repercusión.
Viva Duff.
no, te confundes, Jeff Beck sigue vivo y grabando cuando le rota
jajajaja pues tienes toda la razón. No sé por qué tenía ese dato en la mente. Veo que desde el 93 al 99 no grabó nada supongo que por aquella época sí que era cierta esa afirmación
DumDumBoy- Mensajes : 17278
thejesu escribió:Perry go round escribió:Acabo de hacer la prueba. He preguntado en el grupo de whatsapp que tengo con la gente con la que tocaba cuando estaba en Galicia. "Que os parece el primer disco en solitario de Duff McKagan? Lo habeis escuchado?" Me responde de momento solo el que es fan a muerte de Slash (tiene 30 palos) "El acustico aquel que sacara?". Vamos que un fan bastante hardcore de Guns and Roses, pero de una generacion que no lo vivio en su dia, no tiene ni puta idea ni de que existe ese disco.
Me compre un single, no sé muy bien dónde, junto con el single de "Spoonman" de Soundgarden. Los dos estaban el uno al lado del otro en la estantería de lanzamientos. No recuerdo haber escuchado el de Gilby. Esto es así. Me compré el disco hace unos diez años por completismo. Lo escucharía unas dos veces. No lo voy a escuchar más.
Pero bueno, os estáis haciendo trampas al solitario. Preguntad por Soundgarden en la calle. O por Smashing Pumpkins. O por Ratt. A ver cuántos los conocen. Y si alguien os dice que conoce a Ratt, preguntarles por el disco homónimo de la portada amarilla. Si antes no lo han hecho, os mirarán con cara rara.
O ya que toca, Aerosmith, pregúntale a la gente de a pie por sus discos clásicos... que va. Vete a "Permanent Vacation" mismo. La gente te dirá, con suerte, "Crazy" y "Crying". Y el listo de la clase, "Living on the Edge" o "Pink".
No sé, la gente, los fans "hardcore" de Guns N' Roses que no saben que Duff tiene varios discos en solitario. Son conceptos tan vagos inventados para justificar vuestras teorías que no voy a negar que entretienen. Espero que no os los creáis. La gente, ese concepto. El fan "hardcore" que no se entera. Ese otro concepto.
Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:Acabo de hacer la prueba. He preguntado en el grupo de whatsapp que tengo con la gente con la que tocaba cuando estaba en Galicia. "Que os parece el primer disco en solitario de Duff McKagan? Lo habeis escuchado?" Me responde de momento solo el que es fan a muerte de Slash (tiene 30 palos) "El acustico aquel que sacara?". Vamos que un fan bastante hardcore de Guns and Roses, pero de una generacion que no lo vivio en su dia, no tiene ni puta idea ni de que existe ese disco.
Las vueltas que da la vida, Harvey. Te vas a convertir en el MVP de este hilo. Estamos rodeados de traidores que se aburren.
Hace mil que no pincho el believe in me, pero recuerdo que había temas que me sonaban en la onda mother LOVE bone, seguramente sería cosas del momento
Yo creo que cualquier fan "de toda la vida" de GNR conoce el disco de Duff. Es imposible haber sido adolescente y seguidor de la banda en el momento y que no te suene.
Otra cosa es que seas de generaciones posteriores, pero en su momento el disco tuvo promoción y lo editó una major.
Otra cosa es que seas de generaciones posteriores, pero en su momento el disco tuvo promoción y lo editó una major.
Última edición por R'as Kal Bhul el Mar 16 Jun 2020 - 18:56, editado 1 vez
Lo bueno del Believe in me es que el propio Duff reniega de ese disco, sabe muy bien que lo hizo hasta el culo de vozka.
En palabras de Duff al ser preguntado por el susodicho -"diablos!!!, en ese disco contaba cosas muy personales!.
En palabras de Duff al ser preguntado por el susodicho -"diablos!!!, en ese disco contaba cosas muy personales!.
Rocket escribió:Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:Acabo de hacer la prueba. He preguntado en el grupo de whatsapp que tengo con la gente con la que tocaba cuando estaba en Galicia. "Que os parece el primer disco en solitario de Duff McKagan? Lo habeis escuchado?" Me responde de momento solo el que es fan a muerte de Slash (tiene 30 palos) "El acustico aquel que sacara?". Vamos que un fan bastante hardcore de Guns and Roses, pero de una generacion que no lo vivio en su dia, no tiene ni puta idea ni de que existe ese disco.
Las vueltas que da la vida, Harvey. Te vas a convertir en el MVP de este hilo. Estamos rodeados de traidores que se aburren.
No seas tan amargo hombre, ni trates de racionalizar nada porque te vas a volver más loco aún. Respecto a lo de las vueltas que da la vida, MVP y traidor, la verdad que aquí hay muy buena gente cada uno con su locura que ha acabado siendo mi amiga personalmente o currando profesionalmente conmigo.
Me apetecía volver a tener contacto ya que por desgracia he sufrido algunos episodios chungos que me hacen ver la vida de otra manera totalmente. La vida se nos va para no aprovechar cada minuto para echarse unas risas o no aprovechar cada reducto de resistencia donde hacer terapia en el mundo gris y fake en el que hemos involucionado.
El MVP te lo regalo. Solo me honra ser el capullo tocapelotas que anima un poco el cotarro. Un abrazo muy fuerte Iz. Espero estés bien.
Y cuidado, el fan hardcore de Guns sigue ahí, quizás ahora tenga hijos, o lleve corbata o sea una cuarentóna que va a Pachá. Pero créeme, en uno de mis trabajos, estoy en contacto con ellos desde hace años, los fanáticos y no tan fanáticos, alrededor de todo el país, y muchísimos saben que disco es Believe in me.
Última edición por Harvey Dent el Mar 16 Jun 2020 - 19:03, editado 1 vez
Como te dice Harvey, se te nota amargado, así que no voy a entrar a este trapo.Rocket escribió:Perry go round escribió:Acabo de hacer la prueba. He preguntado en el grupo de whatsapp que tengo con la gente con la que tocaba cuando estaba en Galicia. "Que os parece el primer disco en solitario de Duff McKagan? Lo habeis escuchado?" Me responde de momento solo el que es fan a muerte de Slash (tiene 30 palos) "El acustico aquel que sacara?". Vamos que un fan bastante hardcore de Guns and Roses, pero de una generacion que no lo vivio en su dia, no tiene ni puta idea ni de que existe ese disco.
Espero que nunca estudiases o tengas que estudiar estadística porque entre tu vaguedad a la hora de elegir la muestra y tu nulidad a la hora de calcular los porcentajes, el análisis no puede ser menos certero.
Sí sí, aquí muchos traidores, pero luego los primeros a rajar de la gira funcionaria esta.
Estamos divirtiéndonos, no os lo toméis en serio, coño, claro que el FAN de Guns conoce los discos en solitario.
Estamos divirtiéndonos, no os lo toméis en serio, coño, claro que el FAN de Guns conoce los discos en solitario.
La grabación de este disco tuvo que es mil veces más bizarra y cachonda que todo el Chinese junto.
Por favor, hacía taaaantos años que no me reía tanto con un disco.
Es que es un puto frankestein.
Se nota cada parte quien la ha grabado, batería, guitarra, cuando toca duff, matt y slash, es imposible no reconocer el batiburrillo.
Se puede notar cómo le palpita el páncreas.
Seamos sinceros, ese disco y para el nivel... ES UNA PUTA MIERDA.
Última edición por TheRover el Mar 16 Jun 2020 - 19:17, editado 1 vez
Harvey Dent escribió:Rocket escribió:Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:Acabo de hacer la prueba. He preguntado en el grupo de whatsapp que tengo con la gente con la que tocaba cuando estaba en Galicia. "Que os parece el primer disco en solitario de Duff McKagan? Lo habeis escuchado?" Me responde de momento solo el que es fan a muerte de Slash (tiene 30 palos) "El acustico aquel que sacara?". Vamos que un fan bastante hardcore de Guns and Roses, pero de una generacion que no lo vivio en su dia, no tiene ni puta idea ni de que existe ese disco.
No seas tan amargo hombre, ni trates de racionalizar nada porque te vas a volver más loco aún. Respecto a lo de las vueltas que da la vida, MVP y traidor, la verdad que aquí hay muy buena gente cada uno con su locura que ha acabado siendo mi amiga personalmente o currando profesionalmente conmigo.
Me apetecía volver a tener contacto ya que por desgracia he sufrido algunos episodios chungos que me hacen ver la vida de otra manera totalmente. La vida se nos va para no aprovechar cada minuto para echarse unas risas o no aprovechar cada reducto de resistencia donde hacer terapia en el mundo gris y fake en el que hemos involucionado.
El MVP te lo regalo. Solo me honra ser el capullo tocapelotas que anima un poco el cotarro. Un abrazo muy fuerte Iz. Espero estés bien.
Y cuidado, el fan hardcore de Guns sigue ahí, quizás ahora tenga hijos, o lleve corbata o sea una cuarentóna que va a Pachá. Pero créeme, en uno de mis trabajos, estoy en contacto con ellos desde hace años, los fanáticos y no tan fanáticos, alrededor de todo el país, y muchísimos saben que disco es Believe in me.
Lo de mi amargor... viene de serie. Nunca he logrado trasladar mi verdadero estado de ánimo a mis mensajes en el foro. Y he escrito unos cuantos. Pero bueno, estoy de coña. Sorprendido, pero de coña. Me da por pensar que la gente se aburre y empieza a decir cosas raras. Cosas que antes no decía. No sé. Si apenas entro, qué coño voy a saber yo. En realidad quiero a todo el mundo asiduo a este hilo. Yo estoy bien. Un año que salí de uno de mis mayores trances en la vida adulta. El confinamiento me ha venido de maravilla para recuperarme y recuperar lo que fui. Así que contento.
Perry go round escribió:Como te dice Harvey, se te nota amargado, así que no voy a entrar a este trapo.Rocket escribió:Perry go round escribió:Acabo de hacer la prueba. He preguntado en el grupo de whatsapp que tengo con la gente con la que tocaba cuando estaba en Galicia. "Que os parece el primer disco en solitario de Duff McKagan? Lo habeis escuchado?" Me responde de momento solo el que es fan a muerte de Slash (tiene 30 palos) "El acustico aquel que sacara?". Vamos que un fan bastante hardcore de Guns and Roses, pero de una generacion que no lo vivio en su dia, no tiene ni puta idea ni de que existe ese disco.
Joder. Estoy de coña. Pensaba que particularmente en ese mensaje se iba a notar. Aun diciéndolo de coña, leo tu mensaje y tengo que reiterar lo dicho.
Aqui no vengais a meter mierda comparando gnr con pocaropas de Motley crue, que esos eran un circo, no una banda.
Aqui se viene a glorificar la discografia de los verdaderos gnr, los de los 80 y principios de los 90, y a cagarse en su puta madre por no haber sido lo suficiente maduros para seguir juntos, a estas alturas llevarian del orden de 10 discos, inos mejores o peores y cada uno con la mierda musical que llevasen en ese momento.
Axl, me cago en tus muertos, el dinero de Sevilla.
Aqui se viene a glorificar la discografia de los verdaderos gnr, los de los 80 y principios de los 90, y a cagarse en su puta madre por no haber sido lo suficiente maduros para seguir juntos, a estas alturas llevarian del orden de 10 discos, inos mejores o peores y cada uno con la mierda musical que llevasen en ese momento.
Axl, me cago en tus muertos, el dinero de Sevilla.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
A mí, a diferencia de la mayoría de la fanaticada de los Guns, no me la puede pelar mas gorda Motley Crüe.
De verdad, quitando el debut, no los soporto, y tengo sus discos
thejesu escribió:Sí sí, aquí muchos traidores, pero luego los primeros a rajar de la gira funcionaria esta.
Yo me recorrí medio planeta para verlos en sus primeras fechas... dos veces. Y luego los vi en Bilbao. Me arrepiento de no haber ido en ese leg a Madrid. Y me arrepiento de no haber ido al último. Tenía en mente que iba a ir a Sevilla a cerrar un ciclo.
Creo que la gira es tan maravillosamente disfrutable como criticable al 100%. Y todo esto partiendo de la base de que Axl es un puto gordo, vago e hijoputa.
Pero las baterías de los Illusions no me suponen ningún trauma.
Para mí Motley Crue son también intocables. Obviamente, menos que GN'R. Pero bueno, la laca es una de las pasiones de mi vida. Dadme Ratt, Motley Crue, Skid Row, Slaughter y otras cuatro o cinco guarredidas más y pasaré una hora de lo más feliz.
thejesu escribió:A mí, a diferencia de la mayoría de la fanaticada de los Guns, no me la puede pelar mas gorda Motley Crüe.
No me cansaré de decirlo, los motley no fueron más allá del sunset strip, por ser una banda de baratillo con un cantante cuyas raíces le emparentan directamente con alfredo landa.
Son un chiste y su mercado es el de EEUU redneck cuarentón.
TheRover escribió:thejesu escribió:A mí, a diferencia de la mayoría de la fanaticada de los Guns, no me la puede pelar mas gorda Motley Crüe.
No me cansaré de decirlo, los motley no fueron más allá del sunset strip, por ser una banda de baratillo con un cantante cuyas raíces le emparentan directamente con alfredo landa.
Lo que, teniendo en cuenta que el Estado español es el estado número 63 de EEUU, con lo peor de la tv por cable pública y sin lo mejor de la tv por cable privada, justifica perfectamente que algunos llevemos toda la puta vida pasándolo de cojones escuchando a Motley Crue. Y bueno, cuando se propusieron dejar atrás Sunset Strip, artísticamente yo creo que lo consiguieron. Pero no, éxito no tuvieron.
Eso sí, dame una máquina del tiempo y aunque la mayoría elegirían ir a ver dinosaurios, la confección de las pirámides o a Jesucristo en la cruz, yo me iría a Los Angeles en el 84 con 15 o 16 años para morir en el intento de vivir todo aquello.
Ni que Sunset Strip fuese un cráter o Aberdeen, Washington, o algo.
Rocket escribió:
A mí me suenan de la hostia.
No como Vince Neil
Hablando de discos en solitario de los Gunners, cambio de tercio y os recomiendo esta entrevista a Jimmy Ashhurst (Izzy Stradlin & The Ju Ju Hounds, Buckcherry...):
http://www.melodylane.it/NEWSITO/index.php/799-ashhurst
Entre otras muchas cosas, habla de la grabación del primer álbum de Izzy Stradlin, la gira posterior, la grabación de un segundo disco de los Ju Ju Hounds que según él estaba casi completo... A mí me ha resultado muy interesante.
http://www.melodylane.it/NEWSITO/index.php/799-ashhurst
Entre otras muchas cosas, habla de la grabación del primer álbum de Izzy Stradlin, la gira posterior, la grabación de un segundo disco de los Ju Ju Hounds que según él estaba casi completo... A mí me ha resultado muy interesante.
káiser- Mensajes : 51224
Y VIVA LA PUTA LACA, JODIDOS PUNKS
Jajaja. Me lo estoy pasando pirata leyendoos. Un abrazo rocket, espero que estés bien
clashcityrockers- Mensajes : 8338
káiser escribió:Y VIVA LA PUTA LACA, JODIDOS PUNKS
Kaiser... déjame adivinar ¿stoya?
TheRover escribió:káiser escribió:Y VIVA LA PUTA LACA, JODIDOS PUNKS
Kaiser... déjame adivinar ¿stoya?
La misma. Y su gata tuerta.
Que alegría que el mejor hilo del puto foro vuelva a estar tan activo otra vez. Me da la vida joder
Oberyn- Mensajes : 8199
Rocket escribió:thejesu escribió:Sí sí, aquí muchos traidores, pero luego los primeros a rajar de la gira funcionaria esta.
Yo me recorrí medio planeta para verlos en sus primeras fechas... dos veces. Y luego los vi en Bilbao. Me arrepiento de no haber ido en ese leg a Madrid. Y me arrepiento de no haber ido al último. Tenía en mente que iba a ir a Sevilla a cerrar un ciclo.
Creo que la gira es tan maravillosamente disfrutable como criticable al 100%. Y todo esto partiendo de la base de que Axl es un puto gordo, vago e hijoputa.
Es que lo has clavado tío. Lo verdaderamente grandioso de esta gira ha sido el ambiente. Yo lo que viví en los conciertos fue impresionante.
El buen rollo, la emoción, los reencuentros, las fiestas post concierto, las intrahistorias, colegas míos currando en la producción o llevándose a Duff y Susan de compras, a la banda entera a comer paella , mi colega formando parte del equipo de seguridad de Slash avisándole por el walkie que "cuidado que estamos adentrandonos en un túnel, está el cielo despejado?" (!!), Conocer a Fernando, las historietas en el Hotel de Bcn, El pinball que le llevo mi colega a Slash, el desplante de Axl a Pino Sanioglo, las conversaciones Guitarriles con Fortus.
Otro colega se tiro una tarde entera con la Furgo llevando unas cajas herméticas de plástico con las letras "Axl" para arriba y para abajo con un rollo ahí como si se tratase del FBI volviendolo loco con todo el misterio de que coño habría dentro y era... Hielo que ni siquiera utilizó!
Y esto es solo lo que puedo más o menos contar. Obviamente hubo movidas muy muy jebis que nos llevaremos todos al recuerdo.
Todo el GnR Camp trato a mi gente y a mi DE PUTO LUJO. Super buena onda, super pro todo, todo el mundo majísimo. No me salía hablar de lo estrictamente musical o del show o ni siquiera volver a decir nada sobre la banda.
Ahora, con la perspectiva del tiempo habiendo visto 4 shows, experiencia en torno a ellos aparte, es de una banda que no transmite absolutamente NADA con el Axl en el peor estado de forma de su carrera y una puta sombra de lo que fue.
Harvey Dent escribió:Rocket escribió:thejesu escribió:Sí sí, aquí muchos traidores, pero luego los primeros a rajar de la gira funcionaria esta.
Es que lo has clavado tío. Lo verdaderamente grandioso de esta gira ha sido el ambiente. Yo lo que viví en los conciertos fue impresionante.
El buen rollo, la emoción, los reencuentros, las fiestas post concierto, las intrahistorias, colegas míos currando en la producción o llevándose a Duff y Susan de compras, a la banda entera a comer paella , mi colega formando parte del equipo de seguridad de Slash avisándole por el walkie que "cuidado que estamos adentrandonos en un túnel, está el cielo despejado?" (!!), Conocer a Fernando, las historietas en el Hotel de Bcn, El pinball que le llevo mi colega a Slash, el desplante de Axl a Pino Sanioglo, las conversaciones Guitarriles con Fortus.
Otro colega se tiro una tarde entera con la Furgo llevando unas cajas herméticas de plástico con las letras "Axl" para arriba y para abajo con un rollo ahí como si se tratase del FBI volviendolo loco con todo el misterio de que coño habría dentro y era... Hielo que ni siquiera utilizó!
Y esto es solo lo que puedo más o menos contar. Obviamente hubo movidas muy muy jebis que nos llevaremos todos al recuerdo.
Todo el GnR Camp trato a mi gente y a mi DE PUTO LUJO. Super buena onda, super pro todo, todo el mundo majísimo. No me salía hablar de lo estrictamente musical o del show o ni siquiera volver a decir nada sobre la banda.
Ahora, con la perspectiva del tiempo habiendo visto 4 shows, experiencia en torno a ellos aparte, es de una banda que no transmite absolutamente NADA con el Axl en el peor estado de forma de su carrera y una puta sombra de lo que fue.
Por favor hermanos, no olvidemos el auténtico...
COME ON PEDROOOOOOOOOOOOOO!!!!
ahora lo entiendo todo, tengo una Harley, un Dodge, sigo el football, y amo a los motley, soy un redneck, lo intuía, necesitaba que alguien me lo confirmaseTheRover escribió:thejesu escribió:A mí, a diferencia de la mayoría de la fanaticada de los Guns, no me la puede pelar mas gorda Motley Crüe.
Lazaretto escribió:
Y ya está.
Oh dios mío, hacía años que no escuchaba esto. Suena terrible a día de hoy.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
el xavea e`lamoto escribió:ahora lo entiendo todo, tengo una Harley, un Dodge, sigo el football, y amo a los motley, soy un redneck, lo intuía, necesitaba que alguien me lo confirmaseTheRover escribió:thejesu escribió:A mí, a diferencia de la mayoría de la fanaticada de los Guns, no me la puede pelar mas gorda Motley Crüe.
Me encanta calentar el topic coño!
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20