Axl reparte amor
+64
Ghostface
Gorie
red ryder
cantrell
starfuckers
total_13
Fridge
Fulcinho
butanero
VELVETGUNNER
Will Hoge
Humpty Dumpty
Pier
modes garcia
Ed Wood
clashcityrockers
káiser
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
Starsailor
Pearcy
Solaris
borope
SleazeGirl
Axlferrari
Lorenzombie
Adso
Johnny guns
Rocket
romuloyeah
Autometer
Ajates
mardigross
efecto diablo
Oberyn
jackinthebox
Rizzy
Strickland
Inútil
Intruder
Vietcong
Pubilla
Beodo
wallander
Itlotg
el xavea e`lamoto
Godofredo
Lazaretto
marcos0024
Nigromante
Moltisanti
candymanray
thejesu
lacan
rockero deprimido
Perry go round
TheRover
scabbed wings
PUMP
Ciclóncósmico
DumDumBoy
Harvey Dent
Drakixx
ion
68 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
VELVETGUNNER escribió:Ahora en directo
Menudos destrozos de Axl en slither, rocket queen y you could be mine
Por lo menos esto es de Download UK y la calidad de audio/video es decente, no como la otra vez.
A ver, el nivel general es el que es. De todas formas alguna cosa que he visto:
- Slash transmite más con media sílaba de talk box que Fortus con cualquier solo.
- El mickey de Axl cada vez es más debil y sin embargo sale bastante bien parado en la parte final de Rocket Queen que siempre me ha parecido bastante exigente. En estudio todavía podría dar la talla.
- He intentado contar los planos de Ferrer en la media hora larga que dura el vídeo y me han sobrado dedos de la mano. Nunca en la historia de GN'R un batería había sido tan intrascendente. Da la sensación de que ponen la pista de batería en pregrabado y a todos les sudaría la polla.
- Duff puto amo. Cómo suena ese bajo. Lo escuchas y sabes que es él, como la guitarra de Slash. Esencia intacta.
- Slash sigue molando, sigue corriendo por el escenario y cada vez toca mejor.
En realidad este vídeo no está mal del todo, el problema es que nos tienen tan mal acostumbrados a sacar material tan a cuenta gotas que cualquier mierda de estas se convierte en un acontecimiento y la analizamos al milímetro sacando fallos por todos lados. Ellos se lo han buscado, desde luego. Ojalá esto se convierta en normal y acabemos simplemente disfrutando (en lo posible ).
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:VELVETGUNNER escribió:Ahora en directo
Por lo menos esto es de Download UK y la calidad de audio/video es decente, no como la otra vez.
A ver, el nivel general es el que es. De todas formas alguna cosa que he visto:
- Slash transmite más con media sílaba de talk box que Fortus con cualquier solo.
- El mickey de Axl cada vez es más debil y sin embargo sale bastante bien parado en la parte final de Rocket Queen que siempre me ha parecido bastante exigente. En estudio todavía podría dar la talla.
- He intentado contar los planos de Ferrer en la media hora larga que dura el vídeo y me han sobrado dedos de la mano. Nunca en la historia de GN'R un batería había sido tan intrascendente. Da la sensación de que ponen la pista de batería en pregrabado y a todos les sudaría la polla.
- Duff puto amo. Cómo suena ese bajo. Lo escuchas y sabes que es él, como la guitarra de Slash. Esencia intacta.
- Slash sigue molando, sigue corriendo por el escenario y cada vez toca mejor.
En realidad este vídeo no está mal del todo, el problema es que nos tienen tan mal acostumbrados a sacar material tan a cuenta gotas que cualquier mierda de estas se convierte en un acontecimiento y la analizamos al milímetro sacando fallos por todos lados. Ellos se lo han buscado, desde luego. Ojalá esto se convierta en normal y acabemos simplemente disfrutando (en lo posible ).
De sonido está bastante mejor si, pero ese falsete flácido cada vez me mata más.
Voz para estudio tiene de sobra pero conciertos de 3h con Axl cantando en plan papa pitufo es lo peor, mejor que no editen nada así, por lo menos cuando estas viendolo in situ con el volumen y demás no se nota tanto.
Conciertos de hora y media con Axl a fuego sería lo suyo, pero a estas alturas y como está vendiéndose este espectáculo , es inviable.
Coño, el Download! Yo estuve en ese concierto!!
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Coño, el Download! Yo estuve en ese concierto!!
¿Sensaciones? Mejor en directo supongo
Drakixx- Mensajes : 21886
Drakixx escribió:Perry go round escribió:Coño, el Download! Yo estuve en ese concierto!!
Pero es el Download Inglaterra
Ver a Axl cantando con ese asco las partes de Weiland...
Ya sabemos que canta eso "obligado" pero ostia...si fueran adultos y con dos dedos de frente quitarian todo lo de CD, VR y versiones chusteras o insultos como black he sun
Bolo de dos horas con Appetite a full + hits de illusions y alguna cosa poco habitual de estos ahora que hacen 30 años (Back off bitch, Garden...) y ya tienes otra gira . En el fondo es lo que la gente quiere y puestos a ser el Circo Raluy del rock, con emoción y pasión cero por el curro pues dale a la gente lo que quiere y por lo que paga.
El concierto de Madrid se me pasó volando las tres horas y pico, pero al año siguiente en Bcn reconozco que hubo momentos de "hasta la polla de solos de relleno" y versiones de mierda.
Joder,.si es que tienes cosas como breakdown en tu cancionero y te pones a tocar Black Hole Sun o una cover de Ac/Dc... Iros a la mierda.
Ya sabemos que canta eso "obligado" pero ostia...si fueran adultos y con dos dedos de frente quitarian todo lo de CD, VR y versiones chusteras o insultos como black he sun
Bolo de dos horas con Appetite a full + hits de illusions y alguna cosa poco habitual de estos ahora que hacen 30 años (Back off bitch, Garden...) y ya tienes otra gira . En el fondo es lo que la gente quiere y puestos a ser el Circo Raluy del rock, con emoción y pasión cero por el curro pues dale a la gente lo que quiere y por lo que paga.
El concierto de Madrid se me pasó volando las tres horas y pico, pero al año siguiente en Bcn reconozco que hubo momentos de "hasta la polla de solos de relleno" y versiones de mierda.
Joder,.si es que tienes cosas como breakdown en tu cancionero y te pones a tocar Black Hole Sun o una cover de Ac/Dc... Iros a la mierda.
candymanray- Mensajes : 4361
candymanray escribió:Ver a Axl cantando con ese asco las partes de Weiland...
Respetando orden y número de canciones, sería algo así:
It´s so easy
Mr Brownstone
Perfect crime
Welcome to the jungle
Double talkin´jive
Think about you
Estranged
Live and let die
Rocket queen
You could be mine
Shadow of your love
Attitude
Civil War
Dead horse
So fine
Coma
Breakdown
Sweet child o´mine
Used to love her
November rain
Knockin´on heaven´s door
Nightrain
Don´t cry
One in a million
Locomotive
Paradise city
Última edición por Adso el 20.06.20 10:08, editado 1 vez
Adso- Mensajes : 33156
Adso escribió:candymanray escribió:Ver a Axl cantando con ese asco las partes de Weiland...
It´s so easy
Mr Brownstone
Perfect crime
Welcome to the jungle
Double talkin´jive
Think about you
Estranged
Live and let die
Rocket queen
You could be mine
Shadow of your love
Attitude
Civil War
Dead horse
So fine
Coma
Breakdown
Sweet child o´mine
Used to love her
November rain
Knockin´on heaven´s door
Don´t cry
One in a million
Locomotive
Paradise city
Y eso que te dejas patience, nightrain, out ta get me, bad obsession...
Vaya repertorio del que echar mano tienen y que puta mierda nos dan
Perry go round escribió:rockero deprimido escribió:Pues que quereis que os diga, yo en GnR no veo una clara influencia musical de nadie, ni ilusions ni apetites me suenan a otras bandas de una manera clara.
Of course le veo trazas Stonianas, pero veo mas referencias visuales que musicales de Aerosmith y otros que nombrais.
Y en los ilusions son como una especie de banda producto de los grandes nombres de la historia del rock..Stones Zeppelin Who.
Hombre, no se, yo recuerdo una de las primeras veces que escuche el "Use Your Illusion 1", cuando mi colega me pregunto que que me parecia, le dije "mola, esta cancion parecen Aerosmith". Creo que era "Bad Obsesion". Metes "Bad Obsesion" en el "Permanent Vacation" y nadie se cuenta. Y lo mismo con "Wellcome to the Jungle", "Nightrain", "Reckless Life", "Move to the City", "Pretty Tied Up", "Anything Goes", "Out ta get me", "Bad Apples", "Dead Horse" etc. la mitad del repertorio de Guns and Roses lo metes en un disco de Aerosmith, o incluso de Hanoi Rocks, y nadie se da cuenta de que es otro grupo.
"Wellcome to the Jungle" es como un remake de "Back in the Saddle", "Bad obsesion" podria ser "Girls Keep Coming Apart" o "Permanent Vacation", "Dead horse" es su "No more No more", "Move to the City" es su "Moving Out", "Out ta get me" podria ser "I wanna know why"", "Perfect Crime" pasaria por su "Toys in the Attic"... y asi ad infinitum.
incluso "November Rain" y "Estranged" tienen mucho de "You See Me Crying" o "Dream On".
Te traiciona tu amor enfermizo por Aerosmith, pero procuraré que a mi no me pase lo mismo.
Creo que te equivocas.
Y especialmente te equivocas en dos canciones concretas: "Bad Obsession" y "November Rain".
Procuraré dejar a un lado subjetividades absurdas del estilo "Aerosmith nunca han llegado al nivel de..." porque eso no nos lleva a ninguna parte.
Pero te explico mi visión, a ver si puedo convencerte.
Yo creo que Bad Obsession es muy sureña. Mucho. Aparte de vientos y armónicas, es un riff muy sureño y una forma de cantar absolutamente boogie, algo que creo que Aerosmith no han enfocado de ese modo en las canciones que citas. Aerosmith pueden ser boogie pero ¿sureños? ¿Lynyrd Skynyrd, Faces, los Stones más southern de los 70's, ese rollo? No lo veo.
En cuanto a November, sí, puede asentarse esa balada mastodóntica en Dream On o You See Me Crying... o en Queen.
Creo que la influencia de Aerosmith, Faces y Stones es grande en Izzy.
Creo que a Duff le ponen más los Germs (que a mí me apestan).
Adler me la suda su criterio musical.
Slash es un jebi que sólo funciona mientras le tienes atado con la correa.
Y Axl es Beatles, Bowie, Elton, Queen. Le gustan más Beatles que Stones (reconocido por él). Y MUY IMPORTANTE, sabía imitar orquestas sinfónicas con sintetizadores. Aerosmith creo que construían la balada de un modo diferente, más sencillo, Y ME FLIPAN, no estoy poniendo a nadie por encima, sino meramente estableciendo diferencias.
Creo que los Illusions tienen muchísimo menos de Aerosmith que el Appetite, donde sí veo Chuck Berry Bo Diddley Stones Sex Pistols Stooges Aerosmith NY Dolls AC/DC e incluso Judas o Maiden si me apuráis. Y sonando muy original; no bastante. MUY original. El Appetite digo.
Pero los Illusions me parecen harina de otro costal.
Los Illusions ya los hemos escuchado. Ahora hay que escudriñarlos hasta el menor detalle. Sólo así puedes darte cuenta que Dust N' Bones es la mejor canción de rock americano de carretera que se ha escrito y tocado jamás. Y os lo dice un pureta del rock americano de tres pares de cojones. Rock americano de Creedence Grand Funk pero también Social Distortion y también John Mellencamp, Petty o Steve Earle.
En serio. Dejad de verlos amarillos y azules. Abrid el libreto y escucharlos una vez más o dos. Pero esta vez, sin felipeos. Que lleváis media vida felipeando con los Illusions.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Y Motorhead y Hanoi Rocks, en efecto.
DumDum tiene razón.
Esos dos también están ahí en el cóctel.
DumDum tiene razón.
Esos dos también están ahí en el cóctel.
R'as Kal Bhul escribió:No suenan igual ni de coña, pero creo que es facil percibir los ramalazos de Aerosmith. De Hanoi también veo cosas.
Exacto.
las influencias están, pero lo que paren es un producto único y no intercambiable.
A veces pasa. Pasaba con Jane's Addiction, pasaba con Rubin y el Blood Sugar, pasó con Nevermind, Superunknown, Downward Spiral, Black Love, Dust, Dirt...
No puedes sacar canciones de ahí y meterlas en los discos de cabecera que inspiraron a Cobain, Frusciante, Cornell, Vedder, McCready, Cantrell, Dulli o Conner. Por citar algunos.
No puedes, porque no cuela. Eran la polla.
Y eso ya no pasa. Ahora te pones un disco de indie y puedes sacar una canción de ahí y meterla en el Pizza Pop de Australian Blonde y aquí no ha pasado nada. O yo qué sé
romuloyeah escribió:El Spaghetti es grande en muchos sentidos. Tiene un tema como Aint it fun, que jamás sonaría en una radio mainstream y Since I dont have you que es todo lo opuesto. Versión cojonuda tambien Since.. aunque esté ya requeteescuchada. Como versión fiel no, desde luego. Pero como versión excesiva a todos los niveles es cojonuda.Nigromante escribió:A todo esto, y al hilo Hanoi/Guns, es viernes y buen momento para insertar la mejor cover de la historia
Podrían haber tirado de temas clásicos, de grupos consagrados, cualquiera de los que se han nombrado hablando de sus influencias, pero hicieron lo que les salió de la polla. Algunos temas pueden quedar en curiosidad, pero otros para mi son auténticas joyas. Son un puñado de temas que les molaban con el sonido que tenían en ese momento, no hay mas vueltas que darle. Estos discos de versiones suelen ser irregulares por definición. Si fueran para contentar a todo el mundo no serian honestos.
Sin tirar de temas archiconocidos de bandas punk, es decir, sin Anarchy in the UK y sin Should I Stay or Should I Go, el disco sería más reconocido y creo que hubiera ganado algo (para mí es un disco de 8,5/9 eh) con Bodies y Tommy Gun. Lo dije el otro día y lo mantengo. E incluso metiendo algo de los Ramones. Buah. Hubiesen vuelto a reventar las listas con dos o tres detallitos.
Además que hay dos o tres versiones ahí que son un coñazo.
Y no hablo de Black Leather, que mola mucho.
La de los Dolls y la de Stooges son un peñazo, no aportan nada. Ni Buick Makane tampoco.
ion escribió:Spaghetti:
10: "Ain't It Fun"
9-8: "...Memory", "Black Leather", "New Rose", I Don't Care About you"
7: "Down On The farm", "Attitude"
6: "Raw Power", "Hair Of the Dog"
5: "Human Being", "SIDHY"
4,5: "Buick Makane"
La de Manson está muy bien, pero no se como catalogarla... le daría un notable con todas las de la ley.
Hay temas que hubieran molado más con Steven e Izzy ("Down On The Farm", Hair Of The Dog, "Human Being" y "raw Power"... muy evidentes!)
Hair of the dog hay que subirle un punto y medio eh.
Moltisanti escribió:ion escribió:Spaghetti:
La de Manson está muy bien, pero no se como catalogarla... le daría un notable con todas las de la ley.
Hay temas que hubieran molado más con Steven e Izzy ("Down On The Farm", Hair Of The Dog, "Human Being" y "raw Power"... muy evidentes!)
La versión de GNR de Haití Of The Dog es la versión que ha hecho un grupo de otro con más respeto que un gitano a Dios, así, tal cual
Rocket escribió:Si esta mañana me dicen que me iba a poner el Spaghetti Incident? hubiese pensado que el mundo se había vuelto loco. Pero mira, puesto y disfrutando.
Añado que, en 1993, con todo bajo sus pies pero con la amenaza externa del grunge dando por culo como si fuese una china en el zapato, los tíos, cuando digo los tíos pienso exclusivamente en Axl Rose, van y se cascan un disco de versiones de hard rock, punk y rock n' roll sin precedentes. Y bueno, 27 después, sigue sin existir un artefacto similar de un grupo en la puta cima mirando hacia abajo y no viendo el suelo. Lástima todo lo demás. Lástima el secuestro emocional y artístico al que sometieron a mi generación.
Amén.
Aunque no todo fue culpa suya. También la tuvieron otros, entre los que deberíamos incluirnos.
El deber de un secuestrado es huir, no tener el síndrome de Estocolmo. Eso es optativo. Y nosotros optamos por el síndrome de Estocolmo, amigo.
Rocket escribió:Estoy con el de Duff, "Believe In Me", con unas croquetas de hongos y una IPA, para desgracia de Donald Trumb. El arranque del disco, los cuatro primeros temas, yo creo que no tienen queja posible. No la tienen si sabes de lo que estás hablando. Igual en "Could It Be U" Duff se pensó que era Axl o algo. Lo cierto es que todo es tan entrañable, todo desprende un olor tan claro a maqueta post UYI para encajar en su continuación, todo está grabado con un índice de alcohol en la sangre tan elevado que, joder, de verdad, todos esos que se quejan, sois unos putos agoreros.
Y amén una vez más.
DumDumBoy escribió:Nigromante escribió:Estoy escuchando ahora mismo el oriental beat y puedo decir que no hay manera posible en que alguien pueda colar un tema típicamente gnr en un disco de Hanoi. Osea Perry, desde el respeto pero para nada. Ni cuelan en un disco de Hanoi ni en uno de Aerosmith. Y ambas son obvias influencias para guns, pero son tres bandas con un sonido muy personal cada una y no intercambiables. Complementarias sí.
Think About You es puro Hanoi Rocks.
A ver los Guns siempre han tenido mucho más músculo que Hanoi, son una banda mil veces más contundente, por eso cuando escuchas Oriental Beat pensando en que vas a escuchar algo parecido a los Guns la decepción es mayúscula. A mi me pasó, sólo que luego ese disco (Oriental Beat) se convirtió por derecho propio en uno de mis favoritos.
El Two Steps es el que en producción más tiene que ver con Sunset strip, pero yo me quedo con el rollo popero de Oriental Beat me parece una producción única en su especie
No obstante siempre tendre el directo Wasted Years en el mismo nivel que el Ritz de los Guns. Es una energía muy similar. Ahí si que ves de verdad la influencia
A mí me pasó igual, esperaba otra cosa en Oriental Beat, pero enseguida me enamoré.
Y los tres que citas son mis favoritos de Hanoi, el Oriental, el Two Steps y el tremendísimo directo, top 10 de Live Albums de los 80 (tampoco es muy difícil, No Sleep Till Hammersmith, Live at Wembley de Queen, All those Wasted Years y siete más).
El debut me gusta por Tragedy y alguna más, y porque de Hanoi me gusta todo como del cerdo, pero esos tres son mis predilectos.
candymanray escribió:Adso escribió:candymanray escribió:Ver a Axl cantando con ese asco las partes de Weiland...
It´s so easy
Mr Brownstone
Perfect crime
Welcome to the jungle
Double talkin´jive
Think about you
Estranged
Live and let die
Rocket queen
You could be mine
Shadow of your love
Attitude
Civil War
Dead horse
So fine
Coma
Breakdown
Sweet child o´mine
Used to love her
November rain
Knockin´on heaven´s door
Don´t cry
One in a million
Locomotive
Paradise city
Y eso que te dejas patience, nightrain, out ta get me, bad obsession...
Vaya repertorio del que echar mano tienen y que puta mierda nos dan
Nightrain se me pasó.
Pero sí, caben más, muchas más.
Adso- Mensajes : 33156
Estoy con el spaghetti y la energía que da por la mañana no es ni medio normal.
Y voy a decir solo 3 cosas
1. Aint fun debería ser fija en el set List
2. Es un puñetazo en los hocicos de todas esas lloronas grunges que iban de punks, gnr tenía más punk que toda la escena seatle junta.
3. No me importaría si eso sirve para acelerarlo,que el nuevo disco tuviese un par de canciones, cantados por duff
Y voy a decir solo 3 cosas
1. Aint fun debería ser fija en el set List
2. Es un puñetazo en los hocicos de todas esas lloronas grunges que iban de punks, gnr tenía más punk que toda la escena seatle junta.
3. No me importaría si eso sirve para acelerarlo,que el nuevo disco tuviese un par de canciones, cantados por duff
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20694
Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Nigromante escribió:Estoy escuchando ahora mismo el oriental beat y puedo decir que no hay manera posible en que alguien pueda colar un tema típicamente gnr en un disco de Hanoi. Osea Perry, desde el respeto pero para nada. Ni cuelan en un disco de Hanoi ni en uno de Aerosmith. Y ambas son obvias influencias para guns, pero son tres bandas con un sonido muy personal cada una y no intercambiables. Complementarias sí.
Think About You es puro Hanoi Rocks.
A ver los Guns siempre han tenido mucho más músculo que Hanoi, son una banda mil veces más contundente, por eso cuando escuchas Oriental Beat pensando en que vas a escuchar algo parecido a los Guns la decepción es mayúscula. A mi me pasó, sólo que luego ese disco (Oriental Beat) se convirtió por derecho propio en uno de mis favoritos.
El Two Steps es el que en producción más tiene que ver con Sunset strip, pero yo me quedo con el rollo popero de Oriental Beat me parece una producción única en su especie
No obstante siempre tendre el directo Wasted Years en el mismo nivel que el Ritz de los Guns. Es una energía muy similar. Ahí si que ves de verdad la influencia
A mí me pasó igual, esperaba otra cosa en Oriental Beat, pero enseguida me enamoré.
Y los tres que citas son mis favoritos de Hanoi, el Oriental, el Two Steps y el tremendísimo directo, top 10 de Live Albums de los 80 (tampoco es muy difícil, No Sleep Till Hammersmith, Live at Wembley de Queen, All those Wasted Years y siete más).
El debut me gusta por Tragedy y alguna más, y porque de Hanoi me gusta todo como del cerdo, pero esos tres son mis predilectos.
Creo que a todos nos pasó lo mismo con Hanoi Rocks. Habíamos descubierto a Aerosmith como los antecedentes de Gnr y esperábamos algo así (como si hubiese mucas bandas de ese nivel).
Naturalmente la impresión inicial es de decepción pero enseguida se pasa.
Mi disco de Hanoi, por diferencia self destruction blues. Luego back to mystery city
efecto diablo- Mensajes : 9902
Sí, claro. Estaba viviendo en Nottingham ese año, y el festi se hace al lado del aerouerto de las East Midlands.VELVETGUNNER escribió:Drakixx escribió:Perry go round escribió:Coño, el Download! Yo estuve en ese concierto!!
Pero es el Download Inglaterra
Y sí, estando allí me lo pasé muy bien. Fue un buen bolo, pero es básicamente lo que se ve en los vídeos.
Spaguetti hubiera sido un EP de 10 y en cambio es un disco 7/10
Por eso el de skid row es un "yes" y este es un "ok"
Por eso el de skid row es un "yes" y este es un "ok"
Vale Molti, tienes razón en una cosa y cuando tienes razón te la doy. En Bad Obsession hay mucho de Lynyrd Skynyrd también. De hecho, es un poco plagio de "What´s your name", pero con los arreglos que harían Aerosmith en 1987.
PUMP escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:Spaghetti:
La versión de GNR de Haití Of The Dog es la versión que ha hecho un grupo de otro con más respeto que un gitano a Dios, así, tal cual
Matt hace que la canción no acabe de funcionar. Suena robótico, encorsetado... coño que es el cowbell más famoso de los 70 con permiso de BOC! No se puede tocar así. Axl, está muy bien, obviamente
ion- Mensajes : 11960
DumDumBoy escribió:Lazaretto escribió:ion escribió:DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:siempre me ha flipado la voz de Axl en ese tema, parece otroNigromante escribió:A mi de Spaguetti me flipa to the max "Ain't it fun".
Me flipan, pero no a ese nivel inhumano, "Down On The Farm", "Attitude" y "I Don't Care About You"
Me molan mucho "Since I Don't Have You", "Black Leather" (aunque se pasa de larga), "You Can't Put Your Arms Around A Memory" y "Look At Your Game, Girl"
El resto van entre me gusta, ok y un par a las que les tengo manía. Es un disco mejor de lo que parece, el problema es matt sorum y que las que no me molan tanto hacen que el disco se me haga largo, con lo que llego al final cansado, cuando el final me mola un montón.
Brutal el registro de Axl. Ojalá hubiesemos tenido oportunidad de escucharlo más en otros temás propios. Otro "what if..." seña de identidad de la banda:lol:
Chinese Democracy tiene casi ese registro jaja
No lo había pensado, pero la verdad es que sí
No sé.. A mi me suena más rollo Its So Easy..
I don't care about you es unica en su especie. Un tono bronco a lo Lemmy.
Que va, digo el estribillo, no la estrofa. Es casi el mismo registro que IDCAY
ion escribió:DumDumBoy escribió:Lazaretto escribió:ion escribió:DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:siempre me ha flipado la voz de Axl en ese tema, parece otroNigromante escribió:A mi de Spaguetti me flipa to the max "Ain't it fun".
Me flipan, pero no a ese nivel inhumano, "Down On The Farm", "Attitude" y "I Don't Care About You"
Me molan mucho "Since I Don't Have You", "Black Leather" (aunque se pasa de larga), "You Can't Put Your Arms Around A Memory" y "Look At Your Game, Girl"
El resto van entre me gusta, ok y un par a las que les tengo manía. Es un disco mejor de lo que parece, el problema es matt sorum y que las que no me molan tanto hacen que el disco se me haga largo, con lo que llego al final cansado, cuando el final me mola un montón.
Brutal el registro de Axl. Ojalá hubiesemos tenido oportunidad de escucharlo más en otros temás propios. Otro "what if..." seña de identidad de la banda:lol:
Chinese Democracy tiene casi ese registro jaja
No lo había pensado, pero la verdad es que sí
No sé.. A mi me suena más rollo Its So Easy..
I don't care about you es unica en su especie. Un tono bronco a lo Lemmy.
Que va, digo el estribillo, no la estrofa. Es casi el mismo registro que IDCAY
Puede ser sí
DumDumBoy- Mensajes : 17278
Axl como ya sabemos va justito, pero la banda suena de cojones. Donkey Kong incluido.
Me reafirmo y digo que Ricardo es el mejor acompañante en directo que ha tenido Slash desde el año 88 o 89. Tanto en GN'R, como en VR como en solitario.
Rizzy- Mensajes : 41524
Ay dios el funcionariado
thejesu- Mensajes : 7559
Joder es que le escucho cantar Rocket Queen, en las estrofas con esas voz de rata y me da un telele.
Me cago en sus muertos por no cuidarse esa pedazo de voz única.
Me cago en sus muertos por no cuidarse esa pedazo de voz única.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:No suenan igual ni de coña, pero creo que es facil percibir los ramalazos de Aerosmith. De Hanoi también veo cosas.
Exacto.
las influencias están, pero lo que paren es un producto único y no intercambiable.
A veces pasa. Pasaba con (... )pasaba con Rubin y el Blood Sugar
Es una cosa curiosa ver la falta de respeto que le tenéis la gente de vuestra generación a Hendrix.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Nunca me engancho Hendrix, y soy guitarrista, soy incapaz de ponerme un disco entero de el, todo ello sin dudar 1 segundo que es el guitarrista mas innovador y un Dios de la guitarra.uno cualquiera escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:No suenan igual ni de coña, pero creo que es facil percibir los ramalazos de Aerosmith. De Hanoi también veo cosas.
Exacto.
A veces pasa. Pasaba con (... )pasaba con Rubin y el Blood Sugar
Es una cosa curiosa ver la falta de respeto que le tenéis la gente de vuestra generación a Hendrix.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Hendrix para mi es Dios. No tiene tema malo el cabrón.
Y mira que os lo intentaron colar con lo de que era de Seattle, pero ni así...
Vosotros os lo perdéis, claro
Vosotros os lo perdéis, claro
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Lo de Donkey es una nimiedad viendo cantar a Axl así. Es que sufro joder. Es indefendible cantar sweet child así (entre otras más). Y en directo cuando los vi ya era un canteo, imagínate viendo un vídeo de youtube con buena calidad. Es que todo lo demás se viene abajo...
Hendrix es un coloso, y no hablo de su nivel como guitarrista.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68778
Vaya Panza se le ve a Axl en ese download, no? Mother Mary.
Nigromante- Mensajes : 6678
thejesu escribió:Hendrix para mi es Dios. No tiene tema malo el cabrón.
Para mí es más importante, si cabe, como compositor que como guitarrista.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Aqui haciendonos pajas mentales sobre las influencias blao blao y Duff colgando un instagram en el que habla de que una de las personas favoritas de su historia es Prince.
Lo que indica que ellos, como todos, hemos cambiado
rockero deprimido escribió:Aqui haciendonos pajas mentales sobre las influencias blao blao y Duff colgando un instagram en el que habla de que una de las personas favoritas de su historia es Prince.
Duff siempre tuvo la influencia de Prince, es su artista favorito de siempre. Es el que le metió el groove funk a GN'R y puedes ver entrevistas de la época hablando de ello. Si hasta vivió puerta con puerta con Sly Stone
Pero si Duff lleva el símbolo de Prince en el bajo desde los Illusions por lo menos
candymanray escribió:Pero si Duff lleva el símbolo de Prince en el bajo desde los Illusions por lo menos
Yo diría que se lo puso cuando palmó Prince. La calavera, el de Social Distortion y demás sí que están ahí desde entonces.
Rizzy- Mensajes : 41524
A ver señores, que ahora puede hacer y decir lo que le apetezca, pero siempre fue el elemento punk de GnR.
Show me la foto de los ilusions con lo de Prince.
rockero deprimido escribió:A ver señores, que ahora puede hacer y decir lo que le apetezca, pero siempre fue el elemento punk de GnR.
Pero si siempre ha hablado de las influencias funk... de toda la vida.
El logo de Prince se lo puso en esta gira tras la muerte, eso es cierto.
Quizá tenéis razón, pero no sé porqué lo asocio a más antiguo el tema de Prince
Prinssss
Manolo Tena
Manolo Tena
Manolo Tena
Manolo Tena
Lazaretto- Mensajes : 18171
candymanray escribió:Pero si Duff lleva el símbolo de Prince en el bajo desde los Illusions por lo menos
Bueno anda! Ni de coña.
Lo puso cuando palmó prince
TheRover- Mensajes : 6194
candymanray escribió:Quizá tenéis razón, pero no sé porqué lo asocio a más antiguo el tema de Prince
Es normal, incluso llegó a grabar "Bambi" para "Believe in Me"
ion escribió:candymanray escribió:Quizá tenéis razón, pero no sé porqué lo asocio a más antiguo el tema de Prince
Es normal, incluso llegó a grabar "Bambi" para "Believe in Me"
A mí lo que me extraña es que Axl no sea fan, creo que le pegaría mucho más.
Por cierto, ¿Axl actualmente tiene alguna inquietud musical aparte de preferir ver los conciertos en la tv que en directo?
Su último concierto debió ser el del grupo de la hija de Duff sólo para poder beberse una birra cuál cincuentón que lleva eones sin "salir por ahí".
Harvey Dent escribió:A mí me jode lo que hicieron con Raw Power porque ese disco es la vida para mí, Stooges son la única banda de rock de verdad que ha existido junto con Eskorbuto y la formación original de Motorhead.
Esto es una de las cosas más grandes que he leído en este foro.
Perry go round escribió:rockero deprimido escribió:Pues que quereis que os diga, yo en GnR no veo una clara influencia musical de nadie, ni ilusions ni apetites me suenan a otras bandas de una manera clara.
Of course le veo trazas Stonianas, pero veo mas referencias visuales que musicales de Aerosmith y otros que nombrais.
Y en los ilusions son como una especie de banda producto de los grandes nombres de la historia del rock..Stones Zeppelin Who.
Hombre, no se, yo recuerdo una de las primeras veces que escuche el "Use Your Illusion 1", cuando mi colega me pregunto que que me parecia, le dije "mola, esta cancion parecen Aerosmith". Creo que era "Bad Obsesion". Metes "Bad Obsesion" en el "Permanent Vacation" y nadie se cuenta. Y lo mismo con "Wellcome to the Jungle", "Nightrain", "Reckless Life", "Move to the City", "Pretty Tied Up", "Anything Goes", "Out ta get me", "Bad Apples", "Dead Horse" etc. la mitad del repertorio de Guns and Roses lo metes en un disco de Aerosmith, o incluso de Hanoi Rocks, y nadie se da cuenta de que es otro grupo.
"Wellcome to the Jungle" es como un remake de "Back in the Saddle", "Bad obsesion" podria ser "Girls Keep Coming Apart" o "Permanent Vacation", "Dead horse" es su "No more No more", "Move to the City" es su "Moving Out", "Out ta get me" podria ser "I wanna know why"", "Perfect Crime" pasaria por su "Toys in the Attic"... y asi ad infinitum.
incluso "November Rain" y "Estranged" tienen mucho de "You See Me Crying" o "Dream On".
Sin ánimo de profundizar en este debate y sin ánimo de que se me tome como un amargado, estoy de coña con esto último, no, lo siento, no veo ninguna canción de GN'R directamente influenciada por Aerosmith pese a ser fan de ambas bandas. Puedo citar a Aerosmith como una influencia de GN'R pero no puedo citar canciones de GN'R que suenen a Aerosmith porque eso no ocurre en mi cabeza. No. Lo siento. Ninguna. De ninguna de las maneras. No. Ni ad infinitum ni leches. En GN'R hay bastantes más influencias que en la mente de Tyler-Perry. Para empezar. Y no, no, no y no. Lo siento.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20