Axl reparte amor
+64
Ghostface
Gorie
red ryder
cantrell
starfuckers
total_13
Fridge
Fulcinho
butanero
VELVETGUNNER
Will Hoge
Humpty Dumpty
Pier
modes garcia
Ed Wood
clashcityrockers
káiser
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
Starsailor
Pearcy
Solaris
borope
SleazeGirl
Axlferrari
Lorenzombie
Adso
Johnny guns
Rocket
romuloyeah
Autometer
Ajates
mardigross
efecto diablo
Oberyn
jackinthebox
Rizzy
Strickland
Inútil
Intruder
Vietcong
Pubilla
Beodo
wallander
Itlotg
el xavea e`lamoto
Godofredo
Lazaretto
marcos0024
Nigromante
Moltisanti
candymanray
thejesu
lacan
rockero deprimido
Perry go round
TheRover
scabbed wings
PUMP
Ciclóncósmico
DumDumBoy
Harvey Dent
Drakixx
ion
68 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
Solo vengo a decir que he retomado el Slash and friends y me parece que aguanta muy bien.
Obviamente este tipo de discos no es homogéneo pero tiene muy buenos temas y encima está Slash
La versión con la de Alice Cooper, con el mother Maria de no se quien y la canción japonesa (que me gusta mucho) se salda con 8-10 canciones muuuuuy disfrutables.
Probad
Obviamente este tipo de discos no es homogéneo pero tiene muy buenos temas y encima está Slash
La versión con la de Alice Cooper, con el mother Maria de no se quien y la canción japonesa (que me gusta mucho) se salda con 8-10 canciones muuuuuy disfrutables.
Probad
efecto diablo- Mensajes : 9901
Ayer me dijo una fuente que me creo 200 % que la caja UYI ya está hecha y sale en 2021 celebrando el 30 aniversario.
Flipante. Los UYI tienen 30 años y venís aquí jodiendo con la reverb. No hay disco igual que supere el paso del tiempo junto con el primero de Van Halen.
UYI es la puta cúspide. Jamas se igualará ya una obra así. Y luego además tengo que aguantar el bochorno de Rosalía es una gran artista y demás mierda
Flipante. Los UYI tienen 30 años y venís aquí jodiendo con la reverb. No hay disco igual que supere el paso del tiempo junto con el primero de Van Halen.
UYI es la puta cúspide. Jamas se igualará ya una obra así. Y luego además tengo que aguantar el bochorno de Rosalía es una gran artista y demás mierda
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Y luego además tengo que aguantar el bochorno de Rosalía es una gran artista y demás mierda
Si tú supieras las discusiones que me está costando la Rosalía de los putos huevos y el trap con el entorno cercano...
Madre del amor hermoso
thejesu- Mensajes : 7558
Harvey Dent escribió:Ayer me dijo una fuente que me creo 200 % que la caja UYI ya está hecha y sale en 2021 celebrando el 30 aniversario.
Esta va a caer sí o sí. Me cago en todo.
Lazaretto- Mensajes : 18171
¿Soy el único que teniendo los discos, luego ya no cae en reediciones ni nada, sea del artista que sea?
thejesu escribió:¿Soy el único que teniendo los discos, luego ya no cae en reediciones ni nada, sea del artista que sea?
No hermano. Yo no tengo ni una reedición de nada. No he comprado ni una en la vida, y el coleccionismo me la suda por completo y eso que por supuesto admiro al que tiene tanto amor al arte para coleccionarlo. Me gustan las obras tal como salíeron en el espacio-tiempo, y como mucho me pica la curiosidad de si hubo otra mezcla ya que es lo más determinante.
Pero miedo me da ese lanzamiento. Las probabilidades de cutrez y perder para siempre las posibilidad de que salga el docu "Perfect crimen" o la famosa mezcla más cruda que no salió son muy altas.
Antes que hacerlo bien o meter la chicha de verdad, me inclino más a que meterán un Delfín inflable con los dos discos con un poco más de volumen por 1000 pavos y ya.
thejesu escribió:¿Soy el único que teniendo los discos, luego ya no cae en reediciones ni nada, sea del artista que sea?
En mi caso solo colecciono cosas relacionadas con GN'R. Discos, figuras de Slash, púas, conciertos y de todo. Más que por el contenido musical que pueda traer esta edición es el valor fetiche de los objetos o los diferentes contenidos extra, conciertos/remasterizaciones/loquesea.
Lo primero que pillé de la banda fueron los vinilos de UYI I&II (hace 12 años o así), así que ya los tengo. La movida es más el material extra que puedan meter y el formato de presentación que se curren. El de AFD es la hostia y está cuidadísimo todo, pero esa estética no me va demasiado.
UYI son mis discos favoritos de la banda de mi vida, en el mejor momento (del que por otro lado tenemos muy poco material "de calidad") y todo con una estética noventera/protogrunge que me flipa. De ahí que me vaya a lanzar a lo loco si lo que se curran merece la pena.
Es algo que solo haría con UYI o con BSSM. Del resto de bandas o discos que me interesan pillo la versión física que más me mola en el momento y punto, sin entrar en duplicados, reediciones y mierdas.
pues si ya tienen lanzamiento para 2021 del disco nuevo nos vamos olvidando
lacan- Mensajes : 7444
thejesu escribió:Lo siento emisarios de Crüe, no cuela
A Axl si que se la colaron desde el campamento Crue con DJ Ashba
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:thejesu escribió:Lo siento emisarios de Crüe, no cuela
Es que esa etapa es indigna joder, meter al chucho de insider, que a bien seguro es hijo bastardo de alguno de esos gilipollas.
TheRover- Mensajes : 6189
Perry go round escribió:thejesu escribió:Lo siento emisarios de Crüe, no cuela
Yo reconozco que me vine bastante arriba con él en su momento. Era un jovencito confuso...
Que fue del chucho? El que decía que se iba de guns N roses a pesar de que le habían ofrecido estar en la reunión.
El que estaba componiendo a pachas con Axl.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Lazaretto escribió:thejesu escribió:¿Soy el único que teniendo los discos, luego ya no cae en reediciones ni nada, sea del artista que sea?
En mi caso solo colecciono cosas relacionadas con GN'R. Discos, figuras de Slash, púas, conciertos y de todo. Más que por el contenido musical que pueda traer esta edición es el valor fetiche de los objetos o los diferentes contenidos extra, conciertos/remasterizaciones/loquesea.
Lo primero que pillé de la banda fueron los vinilos de UYI I&II (hace 12 años o así), así que ya los tengo. La movida es más el material extra que puedan meter y el formato de presentación que se curren. El de AFD es la hostia y está cuidadísimo todo, pero esa estética no me va demasiado.
UYI son mis discos favoritos de la banda de mi vida, en el mejor momento (del que por otro lado tenemos muy poco material "de calidad") y todo con una estética noventera/protogrunge que me flipa. De ahí que me vaya a lanzar a lo loco si lo que se curran merece la pena.
Es algo que solo haría con UYI o con BSSM. Del resto de bandas o discos que me interesan pillo la versión física que más me mola en el momento y punto, sin entrar en duplicados, reediciones y mierdas.
Yo suelo caer y en el 99% de los casos es tontería.
efecto diablo- Mensajes : 9901
romuloyeah escribió:Que fue del chucho? El que decía que se iba de guns N roses a pesar de que le habían ofrecido estar en la reunión.
Cómorrrl?!
Drakixx- Mensajes : 21875
Si joder
Aquí lo dice, por ejemplo.
https://www.blabbermouth.net/news/dj-ashba-says-he-gladly-stepped-away-from-guns-n-roses-once-he-found-out-slash-was-coming-back/
Y que dijo que no para dedicarse de pleno a sixx A.M.
https://www.blabbermouth.net/news/dj-ashba-says-he-gladly-stepped-away-from-guns-n-roses-once-he-found-out-slash-was-coming-back/
Lazaretto escribió:Perry go round escribió:thejesu escribió:Lo siento emisarios de Crüe, no cuela
Yo reconozco que me vine bastante arriba con él en su momento. Era un jovencito confuso...
En ese disco Dj se la saca!!! Vaya solacos se marcó el cabrón...
marcos0024- Mensajes : 3986
romuloyeah escribió:Si joder
Va a ser eso
PD: Que conste que soy muy fan del primero de Beautiful Creatures.
Drakixx- Mensajes : 21875
Drakixx escribió:romuloyeah escribió:Que fue del chucho? El que decía que se iba de guns N roses a pesar de que le habían ofrecido estar en la reunión.
Cómorrrl?!
Este topic es puto oro
Las cosas que descubre uno
A mi como guitarrista y como personaje me parece una purria para niños, pero supongo que algo tiene que tener viendo los proyectos en los que ha estado metido. Imagino que como productor si. Mas que poder ofrecer algo supongo que su trabajo sea decirle lo que mola y lo que no a una gente que ya está mas cerca de ser unos carcamales que unos chavales.
SOLA me parece un buen disco y supongo que un porcentaje del mérito es suyo, pero es un tio que no puedo ver delante. Me produce auténtico rechazo. Y no es que yo sea un maniático. Probablemente me pase solo con el.
SOLA me parece un buen disco y supongo que un porcentaje del mérito es suyo, pero es un tio que no puedo ver delante. Me produce auténtico rechazo. Y no es que yo sea un maniático. Probablemente me pase solo con el.
Lazaretto escribió:Perry go round escribió:thejesu escribió:Lo siento emisarios de Crüe, no cuela
Género: genérico/espantoso
Harvey Dent escribió:thejesu escribió:¿Soy el único que teniendo los discos, luego ya no cae en reediciones ni nada, sea del artista que sea?
No hermano. Yo no tengo ni una reedición de nada. No he comprado ni una en la vida, y el coleccionismo me la suda por completo y eso que por supuesto admiro al que tiene tanto amor al arte para coleccionarlo. Me gustan las obras tal como salíeron en el espacio-tiempo, y como mucho me pica la curiosidad de si hubo otra mezcla ya que es lo más determinante.
Pero miedo me da ese lanzamiento. Las probabilidades de cutrez y perder para siempre las posibilidad de que salga el docu "Perfect crimen" o la famosa mezcla más cruda que no salió son muy altas.
Antes que hacerlo bien o meter la chicha de verdad, me inclino más a que meterán un Delfín inflable con los dos discos con un poco más de volumen por 1000 pavos y ya.
Si editan un buen documental no te digo que no caería en una edición normalita, pero ojalá lo vendieran por separado, pero para qué, pudiendo sacar una edición de 1000 euros (puro rock n' roll)
Mi caja UYI ideal debería llevar:
-Los dos discos remasterizados aunque me importe un cojon remasterizar el Taj Majal
-Todas las tomas que existan de los temas
-Los temas que quedaron fuera de Spaguetti
-Un CD solo con las 78 tomas de Adler en Civil war
-Una replica exacta del cogollo de María que Axl se fumo para meter todos los syntes de la misma calidad
-Cachimba
-Delfin inchable
-Gorro de lana como el de The Garden
-Camisa de topos
-Documental Perfect Crime con toda la gira documentada
-10 mejores bolos de la gira en 4k
-La camiseta de T Rex de Gilby
-Una escarola
-Un DVD solo de rants de Axl
-Todas las demos
-Documental de cómo se grabo con Mike Clink haciendo recorrido por el estudio y admitiendo que el solo traía los cafés y liaba canutos
-Entrevista conmemorativa al que se llevó el tortón en St. Louis y como lo vivió
Todo esto solo en la parte 1 de 4
Seguirémos
-Los dos discos remasterizados aunque me importe un cojon remasterizar el Taj Majal
-Una replica exacta del cogollo de María que Axl se fumo para meter todos los syntes de la misma calidad
-Cachimba
-Delfin inchable
-Camisa de topos
-Una escarola
-Todas las demos
-Documental de cómo se grabo con Mike Clink haciendo recorrido por el estudio y admitiendo que el solo traía los cafés y liaba canutos
-Entrevista conmemorativa al que se llevó el tortón en St. Louis y como lo vivió
Seguirémos
Mi caja UYI ideal debería llevar:
-Cachimba
-Delfin inchable
-Camisa de topos
-Una escarola
-Todas las demos
Seguirémos
-Cachimba
-Delfin inchable
-Camisa de topos
-Una escarola
-Todas las demos
Seguirémos
Harvey Dent escribió:Mi caja UYI ideal debería llevar:
-Cachimba
-Delfin inchable
-Camisa de topos
-Una escarola
-Todas las demos
Seguirémos
¿dónde hay que firmar?
DumDumBoy- Mensajes : 17262
thejesu escribió:Lazaretto escribió:Perry go round escribió:thejesu escribió:Lo siento emisarios de Crüe, no cuela
Género: genérico/espantoso
Que horror.
Y el solo, dando más o menos el pego, deja claro que técnicamente hay poco que rascar.
Godofredo- Mensajes : 145913
Lo de meterlo en la gira de reunión no me extrañaría de Axl. Ya lo metió en la banda y lo mismo que impuso que Ferrer fuese el batería no hubiera sido raro que impusiese a Ashba como segunda guitarra. Seguramente es lo que hizo con Fortus. Pero Ashba miente y la prueba de ello es que no está ahí. No hubiese dicho que no ni de coña. Estuvo en GNR en los peores años de popularidad probablemente, gozándola porque no se había visto en otra igual. Hasta sus compañeros se reían de el. Y cuando llega la reunión y va a ser la gira del año con recintos enormes, montaje bestial, fechas a tutiplén, saliendo en todos los medios, etc ... va a decir que no?
Y una mierda. Estaría ahí corriendose de gusto por el escenario, firmando contratos para hacer merchan con quien fuera y haciendo guitarras con dibujitos para cualquier marca que se lo hubiera propuesto para salir de gira a molar con ellas.
Decir no a esta gira por Sixx A.M. es decir que no al Real Madrid por el Alcoyano.
Y una mierda. Estaría ahí corriendose de gusto por el escenario, firmando contratos para hacer merchan con quien fuera y haciendo guitarras con dibujitos para cualquier marca que se lo hubiera propuesto para salir de gira a molar con ellas.
Decir no a esta gira por Sixx A.M. es decir que no al Real Madrid por el Alcoyano.
Por favor automáticaticamente el vídeo de la cagada de DJ en el Riff de Sweet Child de los Revolver awards aquellos mierdosos cada vez que se le mencione aquí, que alguien lo ponga porfavor que me da error.
Hay que poner siempre ese vídeo cuando se le mencione como cuando pasas el antivirus en el pc
Merci.
Hay que poner siempre ese vídeo cuando se le mencione como cuando pasas el antivirus en el pc
Merci.
Estaba escribiendo y me estaba acordando de ello
romuloyeah escribió:
Joder, es que paraos a pensar.
ESTE TIO TOCÓ BAJO EL NOMBRE GUNS N' ROSES.
Axl, es que es para cagarse en tu puta madre.
El primer disco en solitario de Duff McKagan es una jodida maravilla.
A veces me duele leer cosas en este topic, que lo considero como ya sabéis mi casa y a muchos de vosotros aunque no os he visto en persona en la vida sería incapaz de enfadarme con vosotros, os amo y siento vuestro amor hacia mí.
Pero a veces me hacéis mucho daño. Me disgustáis. Me decepcionáis profundamente, casi como si fueseis mis hijos.
Haced el favor de recapacitar.
Un día os haré una lista o un artículo sobre los mejores discos en solitario de X Gunners.
A veces me duele leer cosas en este topic, que lo considero como ya sabéis mi casa y a muchos de vosotros aunque no os he visto en persona en la vida sería incapaz de enfadarme con vosotros, os amo y siento vuestro amor hacia mí.
Pero a veces me hacéis mucho daño. Me disgustáis. Me decepcionáis profundamente, casi como si fueseis mis hijos.
Haced el favor de recapacitar.
Un día os haré una lista o un artículo sobre los mejores discos en solitario de X Gunners.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:El primer disco en solitario de Duff McKagan es una jodida maravilla.
Yo normalmente estoy a muerte contigo y con harvey.
Pero en esto no
Tiene temitas, y es digno de admirar que un puto yonki enfermo pudiera grabarlo, pero... meh.
Por cierto, siempre he pensado, con los músicos que ha llegado a tener Axl (aparte de la banda original, gente como Stinson, Finck, Freese, Buckethead...) ¿En qué puto momento decidió empezar a reclutar inútiles a lo Ashba o al Donkey Kong?
Es que no me jodas.
Es que no me jodas.
romuloyeah escribió:Lo de meterlo en la gira de reunión no me extrañaría de Axl. Ya lo metió en la banda y lo mismo que impuso que Ferrer fuese el batería no hubiera sido raro que impusiese a Ashba como segunda guitarra. Seguramente es lo que hizo con Fortus. Pero Ashba miente y la prueba de ello es que no está ahí. No hubiese dicho que no ni de coña. Estuvo en GNR en los peores años de popularidad probablemente, gozándola porque no se había visto en otra igual. Hasta sus compañeros se reían de el. Y cuando llega la reunión y va a ser la gira del año con recintos enormes, montaje bestial, fechas a tutiplén, saliendo en todos los medios, etc ... va a decir que no?
Es que el tio tiene mas cara que espalda
A lo mejor lo que paso es que cuando se hablo de la reunion, Axl dijo, ok, sigo con mi banda actual, Slash en lugar de Bumblefoot, Duff en lugar de Stinson, y Melissa en lugar de Chris pitman, y fiesta.
Y Slash le diria, en mis bandas el unico chisteras soy yo, el otro del gorrito tiene que irse.
Y Axl diria, ok, perro, te abandono.
thejesu escribió:Por cierto, siempre he pensado, con los músicos que ha llegado a tener Axl (aparte de la banda original, gente como Stinson, Finck, Freese, Buckethead...) ¿En qué puto momento decidió empezar a reclutar inútiles a lo Ashba o al Donkey Kong?
Es que no me jodas.
A lo mejor en el momento en que cada vez giraba por recintos mas pequenhos y asociarse al nombre Guns and Roses paso a ser visto mas como un estigma en tu carrera que como una marca de prestigio. Supongo que muchos musicos Top class prefirieron involucrarse en otros proyectos antes que verse metidos en ese circo.
thejesu escribió:Por cierto, siempre he pensado, con los músicos que ha llegado a tener Axl (aparte de la banda original, gente como Stinson, Finck, Freese, Buckethead...) ¿En qué puto momento decidió empezar a reclutar inútiles a lo Ashba o al Donkey Kong?
Es que no me jodas.
La gente con inquietudes creativas se acabó marchando aborrecida del pelirrojo y los reemplazos fueron siempre mas baratos = peores musicos
Tan mal debía ir el team Brazil de cash que terminaron llamando a slash para hacer caja.
Recuerdo unas declaraciones de brain algún año antes de entrar ferrer, en esas temporadas eternas en stand-by:
"Mientras me siga llegando el cheque soy miembro de GnR"
Imagino q se preocuparon de tener q mandar cheques con los menos ceros posibles
Autometer- Mensajes : 48
thejesu escribió:romuloyeah escribió:
Esta el tio que toca el bajo en Guns N' Roses tambien.
el que prefiera cualquier puta mierda de funcionario haciendo teletrabajo que esta banda pueda ofrecer hoy en dia en lugar de un buen documental y caja con mierda de la epoca de los UYI tiene un serio problema. Eso o pertenece al 99% de fans de GNR, que son escoria.
candymanray- Mensajes : 4360
thejesu escribió:
Si editan un buen documental no te digo que no caería en una edición normalita, pero ojalá lo vendieran por separado, pero para qué, pudiendo sacar una edición de 1000 euros (puro rock n' roll)
Yo tan sólo estaría interesado en eso, un documental sobre el proceso de composición y/o grabación, conciertos espectaculares bien filmados, y ya. ¿Para qué cojones voy a querer ver una remasterización de un disco perfecto?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Con la perspectiva del tiempo, en el momento en el que Duff salió en 2010 con la cutre mercenariada (yo estuve allí y vi como interactuaban entre sí, de hecho vi a Duff en la mesa de monitores indeciso a salir durante el bolo con Sebastian comiéndole la oreja todo borracho) la prioridad número 1 del team jodecarreras, era traer la chistera de vuelta. Esta claro. Trabajaron psicologícamente con Axl midiendo los tiempos para dejar a ese line up morir hasta que Axl que se la sudaba la marca, cediera.
Yo estaba en segunda fila en el 02 y me percaté de que Duff y Susan estaban en la mesa de monitores y no les quite vista, pasé totalmente del bolo durante un buen rato y me fijé todo el rato en que iba sucediendo.
Duff estaba de brazos cruzados observando todo con detalle y comentando la jugada con su churri, Sebas venía a comerle la oreja e ir de colega y Duff pasaba de su puta cara.
Posteriormente hubo toda una locura de mails, de recorte de salarios, de pillar cualquier propuesta de gira que diera pasta, mientras Fernando y Duff, iban sin decírselo directamente, gestionando todo mientras Axl estaba en su viaje ridículo de Peter pan de fiesta continúa y maniatando rusas de 20 años en habitaciones de hoteles.
Richard también sabía que se estaba cociendo y así de lo hizo saber a Ferrer, uno de sus mejores amigos.
Quiénes fueron los únicos que no protestaron absolutamente de nada en aquella época, mientras el resto se quejaban sin parar y hoy en día están en la reunión? Adivinad.
Yo estaba en segunda fila en el 02 y me percaté de que Duff y Susan estaban en la mesa de monitores y no les quite vista, pasé totalmente del bolo durante un buen rato y me fijé todo el rato en que iba sucediendo.
Duff estaba de brazos cruzados observando todo con detalle y comentando la jugada con su churri, Sebas venía a comerle la oreja e ir de colega y Duff pasaba de su puta cara.
Posteriormente hubo toda una locura de mails, de recorte de salarios, de pillar cualquier propuesta de gira que diera pasta, mientras Fernando y Duff, iban sin decírselo directamente, gestionando todo mientras Axl estaba en su viaje ridículo de Peter pan de fiesta continúa y maniatando rusas de 20 años en habitaciones de hoteles.
Richard también sabía que se estaba cociendo y así de lo hizo saber a Ferrer, uno de sus mejores amigos.
Quiénes fueron los únicos que no protestaron absolutamente de nada en aquella época, mientras el resto se quejaban sin parar y hoy en día están en la reunión? Adivinad.
thejesu escribió:romuloyeah escribió:
Tiene toda la pinta de que le han dado la guitarra desafinada. En cuanto la cambia está en tono.
Pier- Mensajes : 26144
Estos cabrones en vez de sacar una caja de 500$ con todo el material son capaces de sacar dos (UYI1 y UYI2) por 350$ cada una y las chuminadas repartidas.
Lazaretto escribió:Estos cabrones en vez de sacar una caja de 500$ con todo el material son capaces de sacar dos (UYI1 y UYI2) por 350$ cada una y las chuminadas repartidas.
Y el material inédito:
Versión de 10 minutos de "My world" remezclada por Andy Wallace.
Don´t cry (alt. lyrics again)
Versión instrumental de Estranged
Civil War tocada por Matt Sorum
Versión acústica de "Coma"
Portadas alternativas de "Use your illusion" diseñadas por Robert Williams.
"Dead flowers" por Gilby y Axl.
Adso- Mensajes : 33145
Adso escribió:Lazaretto escribió:Estos cabrones en vez de sacar una caja de 500$ con todo el material son capaces de sacar dos (UYI1 y UYI2) por 350$ cada una y las chuminadas repartidas.
Y el material inédito:
Versión de 10 minutos de "My world" remezclada por Andy Wallace.
Don´t cry (alt. lyrics again)
Versión instrumental de Estranged
Civil War tocada por Matt Sorum
Versión acústica de "Coma"
Portadas alternativas de "Use your illusion" diseñadas por Robert Williams.
"Dead flowers" por Gilby y Axl.
Aventura Gráfica de Use Your Illusion nunca lanzada programada por Lucas Arts.
A lo Day of The Tentacle, podemos controlar a los miembros de la banda en su intento por salvar el rock.
Harvey Dent escribió:Con la perspectiva del tiempo, en el momento en el que Duff salió en 2010 con la cutre mercenariada (yo estuve allí y vi como interactuaban entre sí, de hecho vi a Duff en la mesa de monitores indeciso a salir durante el bolo con Sebastian comiéndole la oreja todo borracho) la prioridad número 1 del team jodecarreras, era traer la chistera de vuelta. Esta claro. Trabajaron psicologícamente con Axl midiendo los tiempos para dejar a ese line up morir hasta que Axl que se la sudaba la marca, cediera.
Jodido insider, estos topics son los que te hicieron grande .
A ver, coincido plenamente que Duff llevaba tiempo orquestando la jugada desde que se presentó en londres con la excusa de estar haciendo negocios y que allí se pergeñó la reunión.
En todos los bolos que intervino junto con la newband y al comienzo de la reunión, ha estado más atento a Axl y sus movimientos que seguramente el guardaespaldas de turno.
Ha sido siempre Duff, desde el principio quien ha hecho de puente y la familia gitana de sudacas se ha ido amoldando a lo que encontraban en ese momento, y mientras el niño aprendiendo labores básicas de management de la mano de merc, Irving Azoff y todo lo que vino desde 2001.
Qué triste ver una chapuza así.
Por cierto, que alguien me cuente la historia del encuentro entre Duff y Axl en Londres.
TheRover- Mensajes : 6189
Harvey Dent escribió:Mi caja UYI ideal debería llevar:
-Cachimba
-Delfin inchable
-Camisa de topos
-Una escarola
-Todas las demos
Seguirémos
En el bañador ya se han adelantado:
https://www.emp-online.es/p/emp-signature-collection/454697.html
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:Harvey Dent escribió:Mi caja UYI ideal debería llevar:
-Cachimba
-Delfin inchable
-Camisa de topos
-Una escarola
-Todas las demos
Seguirémos
En el bañador ya se han adelantado:
https://www.emp-online.es/p/emp-signature-collection/454697.html
Joder es tan feo que me dan ganas de pillarlo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Confieso que me la he llegado a probar...
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:Confieso que me la he llegado a probar...
¿Dónde?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.