Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
+101
Boohan
Zzzz
nachorom
MR BLACKBIRD
corey_gtf
Hank
Afayaizu
efecto diablo
Sugar Bug
salakov
FALK
starfuckers
carajillo
Jabato
Gran Mimón
noid
Rober
zerismo
Drenaaaje
Beodo
Dr. Fleming
choleitor
killemall
Zul
MEMYSELF&I
lacan
Lennie Logan
ion
danitoledo
mikel erecto
Camiseta
Ellis
FĐ
Perry go round
nadie
Dacor
Apocalypse Dude
Stoneheart
Anacardo Enfurecido
Nomeko7
keith_caputo
katz
Wonton Sopabuena
MrBungle
E.Corleone
Humpty Dumpty
Blood
uM
Sutter Cane
Julius Winsome
Langarica
Soulone
guede
Edko Fuzz
Kako
coolfurillo
Rikileaks
georgino
Cerpin Taxt
Jincho
pinkpanther
Moderno
morley
tylerose
bhgfan
radiorag
malone
PUMP
rumpletweezer
Lalo Mancini
MrsCrowley
SeñorLobo
quakto
Vampa
Gallardo
Gelocatil
silver
regal GNX
Tuckelberry
Jud
El Puto Fary
ViktorTsoi
Neska
karlos gasteiz
atila
scabbed wings
WolfOvSiberia
intheinbetween
Fresx
el barón
TheRover
romuloyeah
Elephant Man
Stoner
Will Hoge
Godofredo
Heisenberg
MR.PUNCHY
eskoriez
victorrt
Davies
105 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
killemall- Mensajes : 1400
Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
Sólo me paso por aquí para informar de que sí, Vince Gilligan puto amo y lo que queráis, que gracias por Breaking Bad y que de hecho fue co-showrunner las primeras temporadas de BCS, pero el responsable último de la serie es Peter Gould (que al fin y al cabo dirige y escribe en solitario el finale y es el showrunner en solitario de las últimas temporadas), y al pobre casi no lo mencionáis.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Flechas.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Me parece que estás muy solo en esta opinión.Cerpin Taxt escribió:en algún momento se le tenía que acabar la inspiración a vince gilligan
pero jamás me imaginé que la última temporada de better call saul fuese a ser semejante basura
la pedantería de esta última temporada supera todas las cotas marcadas anteriormente por la serie
el fanservice, lamentable e innecesario, lastra más que nunca la temporada
lo único que se salva y la única razón por la que la he visto hasta el final es la infravalorada rhea seehorn, mas desaprovechada que nunca, quitandole incluso minutos esa mediocridad llamada giancarlo esposito
pero hay buenas noticias, parece que rhea protagonizará una nueva serie, así que podremos seguir disfrutando de su talento
al pollero, espero no verle hasta que revisione breaking bad, aunque casi le acabo por coger manía con esta última temporada
una pena lo que podría haber sido y no fue
La última temporada es magistral.
Yo aún estoy en una nube, la verdad. No es un final de cuento de hadas pero me parece de una calidad tremenda, en términos de guión, dirección, actores... una serie que marcará época.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Así es, y lo del fan service, pues un poco metido con calzador lo de BB, pero no lastra nada porque apenas son unos minutos y ni afectan en la trama principal.Elephant Man escribió:Flechas.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Me parece que estás muy solo en esta opinión.Cerpin Taxt escribió:en algún momento se le tenía que acabar la inspiración a vince gilligan
pero jamás me imaginé que la última temporada de better call saul fuese a ser semejante basura
la pedantería de esta última temporada supera todas las cotas marcadas anteriormente por la serie
el fanservice, lamentable e innecesario, lastra más que nunca la temporada
lo único que se salva y la única razón por la que la he visto hasta el final es la infravalorada rhea seehorn, mas desaprovechada que nunca, quitandole incluso minutos esa mediocridad llamada giancarlo esposito
pero hay buenas noticias, parece que rhea protagonizará una nueva serie, así que podremos seguir disfrutando de su talento
al pollero, espero no verle hasta que revisione breaking bad, aunque casi le acabo por coger manía con esta última temporada
una pena lo que podría haber sido y no fue
La última temporada es magistral.
Yo aún estoy en una nube, la verdad. No es un final de cuento de hadas pero me parece de una calidad tremenda, en términos de guión, dirección, actores... una serie que marcará época.
eskoriez- Mensajes : 28375
En cuanto a una serie sobre Kim la verdad que me da mucha pereza, además que el personaje ya ha sido suficientemente desarrollada aquí. Pero bueno, en su día tampoco daba un duro por Saul.
Aun así lo suyo sería empezar una serie en un universo diferente al de BB.
Aun así lo suyo sería empezar una serie en un universo diferente al de BB.
No creo que vayan a hacer una serie sobre Kim.
Sería como hacer una serie entera sobre Jesse. No tiene sentido. Ya son personajes casi co-protagonistas en las series que salen.
Una peli?? Podría, pero no lo veo necesario.
Sería como hacer una serie entera sobre Jesse. No tiene sentido. Ya son personajes casi co-protagonistas en las series que salen.
Eso pienso yoElephant Man escribió:No creo que vayan a hacer una serie sobre Kim.
Pero es una serie con la actriz y ya, no? Creo que no tiene nada que ver con universo breaking bad
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:Pero es una serie con la actriz y ya, no? Creo que no tiene nada que ver con universo breaking bad
Yo lo veo más por ahí, y sería lo más lógico.
Godofredo- Mensajes : 145725
Eso es, no le busquéis los cinco pies al gato, es una serie de Gilligan con Seehorn y ya.
Cojonuda noticia, excepto por el hecho de que vaya a ser en Apple TV. A ver cuándo explota la burbuja de los milypico servicios distintos de streaming.
Cojonuda noticia, excepto por el hecho de que vaya a ser en Apple TV. A ver cuándo explota la burbuja de los milypico servicios distintos de streaming.
Un poco más de contexto: https://deadline.com/2022/09/vince-gilligan-next-series-rhea-seehorn-star-apple-tv-plus-two-season-order-1235124488/
"After 15 years, I figured it was time to take a break from writing antiheroes… and who’s more heroic than the brilliant Rhea Seehorn? It’s long past time she had her own show, and I feel lucky to get to work on it with her,” said Gilligan."
"Compared to The Twilight Zone, the new series is said to be set in our world while putting a tweak on it, bending reality and focusing on people and exploring the human condition in an unexpected, surprising way. Thought-provoking but not a morality tale, the series also is expected to carry the signature Gilligan tone that infuses drama with humor."
"After 15 years, I figured it was time to take a break from writing antiheroes… and who’s more heroic than the brilliant Rhea Seehorn? It’s long past time she had her own show, and I feel lucky to get to work on it with her,” said Gilligan."
"Compared to The Twilight Zone, the new series is said to be set in our world while putting a tweak on it, bending reality and focusing on people and exploring the human condition in an unexpected, surprising way. Thought-provoking but not a morality tale, the series also is expected to carry the signature Gilligan tone that infuses drama with humor."
No me motiva mucho lo poco que dice, pero buenos, confianza absoluta en esta gente.
Pedazo de serie, me está gustando aún más que Breaking Bad. Me acabo de meter las 5 primeras temporadas pero no está la última en netflix. Dónde se puede ver?
FALK- Mensajes : 1959
Movistar Lite.FALK escribió:Pedazo de serie, me está gustando aún más que Breaking Bad. Me acabo de meter las 5 primeras temporadas pero no está la última en netflix. Dónde se puede ver?
Elephant Man escribió:Movistar Lite.FALK escribió:Pedazo de serie, me está gustando aún más que Breaking Bad. Me acabo de meter las 5 primeras temporadas pero no está la última en netflix. Dónde se puede ver?
Ok gracias
FALK- Mensajes : 1959
killemall escribió:
no sé porqué pero me ha venido a la cabeza esto:
morley- Mensajes : 34200
Acabada la sexta y última temporada. Grandiosa. Mucho mejor que Breaking Bad, en mi opinión.
Dios salve a Saul Goodman.
Dios salve a Saul Goodman.
salakov- Mensajes : 52268
noid escribió:Pues para mi ha sido una decepción todos estos últimos capítulos. No entiendo el entusiasmo ni comprendo la motivación de Saul.
Los cameos completamente prescindibles no aportan nada.
- Spoiler:
Y no... me jode mucho pero no. Tener pactado 7 años y después decidir que mejor pasarse toda la vida en la carcel porque patatas de Kim me va a perdonar si confieso y así Jimmy hace las paces consigo mismo, ni es creíble ni tiene sentido. La seríe para mi debería haber acabado con la muerte de Howard y sus consecuencias. Los últimos 5 capítulos han sido un Fan service e intentar dotar de una profundidad impostada a una serie que le sobra profundidad y clase. Una pena para mi porque ha sido un viaje muy guay y el final aunque entiendo que querían hacer me ha dejado con muy mal sabor de boca.
de acuerdo... aunque no sé de donde te sacas lo de la negrita...
los capítulos en ByN deberían salir en el diccionario del audiovisual como descripción de ANTICLIMAX... una pena, por no hablar de los cameos, con esa sensación de que se están parodiando a sí mismos, sobre todo pinkman que daba vergüenza ajena...
Me quedo con la temporada hasta que Saul se le ve en su emporio con esas columnas de cartón piedra mirando hacia arriba... El resto intentaré olvidarlo... La peor temporada de la serie, justo lo contrario que pasó con Br Bd, cuya temporada de cierre fue, con mucho, la mejor...
por cierto... ni de palo es mejor que BrBd, pero ni de palo cantinpalo...
Voy por el tercer capítulo. Ya han salido el viejo y tuco Salamanca.
Supongo que en breves dejarán de vendernos breaking bad y empezará lo buenos..
Sugar Bug escribió:Voy por el tercer capítulo. Ya han salido el viejo y tuco Salamanca.
cuanto más avanza más deudora es de BRBD.
Joder, no podemos estar más en desacuerdo. La última de BB para mi flojea, y la última de BCS es Dios.morley escribió:noid escribió:Pues para mi ha sido una decepción todos estos últimos capítulos. No entiendo el entusiasmo ni comprendo la motivación de Saul.
- Spoiler:
Y no... me jode mucho pero no. Tener pactado 7 años y después decidir que mejor pasarse toda la vida en la carcel porque patatas de Kim me va a perdonar si confieso y así Jimmy hace las paces consigo mismo, ni es creíble ni tiene sentido. La seríe para mi debería haber acabado con la muerte de Howard y sus consecuencias. Los últimos 5 capítulos han sido un Fan service e intentar dotar de una profundidad impostada a una serie que le sobra profundidad y clase. Una pena para mi porque ha sido un viaje muy guay y el final aunque entiendo que querían hacer me ha dejado con muy mal sabor de boca.
los capítulos en ByN deberían salir en el diccionario del audiovisual como descripción de ANTICLIMAX... una pena, por no hablar de los cameos, con esa sensación de que se están parodiando a sí mismos, sobre todo pinkman que daba vergüenza ajena...
Me quedo con la temporada hasta que Saul se le ve en su emporio con esas columnas de cartón piedra mirando hacia arriba... El resto intentaré olvidarlo... La peor temporada de la serie, justo lo contrario que pasó con Br Bd, cuya temporada de cierre fue, con mucho, la mejor...
morley escribió:noid escribió:Pues para mi ha sido una decepción todos estos últimos capítulos. No entiendo el entusiasmo ni comprendo la motivación de Saul.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tiene un pacto con la fiscalía de 7 años y después confiesa en el giro del juicio teóricamente para que que Kim le perdone ... ya te digo que a mi no me cuadra nada
noid- Mensajes : 3826
Había visto la serie año por año pero con el estreno de la última temporada decidí revisarla desde el principio .
La serie es grandiosa .Mucho mejor de cómo la recordaba……………hasta esta última temporada .
Me ha defraudado desde el planteamiento inicial. No entendía el motivo que les movía a Kim y Jim a hacer lo que hacen y como dicen por ahí ,a partir de lo de Howard es todo un anticlímax.
Pero bueno ,que hasta esta temporada ,un 10.
La serie es grandiosa .Mucho mejor de cómo la recordaba……………hasta esta última temporada .
Me ha defraudado desde el planteamiento inicial. No entendía el motivo que les movía a Kim y Jim a hacer lo que hacen y como dicen por ahí ,a partir de lo de Howard es todo un anticlímax.
Pero bueno ,que hasta esta temporada ,un 10.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Hay fecha para que pongan esta última temporada en Netflix?
Afayaizu- Mensajes : 85
¿alguien sabe cuando se podrá ver la sexta en Neftflix?
he acabado la quinta y me siento perdido... jajaja
thanxxx
thanxxx
Normalmente ponían en Netflix la anterior a la que estrenaba Movistar, imagino que aún faltan meses para que la pongan.
corey_gtf- Mensajes : 1021
Yo la vi a través de pelisplus, por si no quieres esperar tanto.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Hank escribió:¿alguien sabe cuando se podrá ver la sexta en Neftflix?
thanxxx
This
scabbed wings- Mensajes : 11940
Eso pasa por dejar de usar el emule
Yo me siento sucio poniendo los cuernos a mi burrito con las plataformas, pero la familia manda
Yo me siento sucio poniendo los cuernos a mi burrito con las plataformas, pero la familia manda
Godofredo- Mensajes : 145725
.Godofredo escribió:Eso pasa por dejar de usar el emule
Otro al que le ha decepcionado un poco el final de temporada.
La serie era sobresaliente hasta los episodios finales, en especial el último.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Otro al que le ha decepcionado un poco el final de temporada.
Es que no creo que pudiera ser de otra forma. Puede que no lo sea en ese instante, que a mi si me lo pareció. Pero cuando lo pienses, no había otra.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
El último episodio es maravilloso.
Elephant Man escribió:El último episodio es maravilloso.
- Spoiler:
- La grandeza que implica haberle dado la razón a su hermano, y acabar en el trullo. Pero al mismo tiempo, no dándosela porque , a su vez, implica una grandeza enorme la forma que tiene de acabar ahí. Es una redención completa.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Elephant Man escribió:El último episodio es maravilloso.
Lo es
Beodo- Mensajes : 36415
Que Better Call Saul se haya quedado de nuevo y para siempre sin Globos de Oro, es ridículo.
Ha ganado La Casa del Dragón, que ni se acerca en guión, fotografía o actuaciones, pero ya sabemos quién tiene la pasta.
Ha ganado La Casa del Dragón, que ni se acerca en guión, fotografía o actuaciones, pero ya sabemos quién tiene la pasta.
victorrt- Mensajes : 7113
Es una vergüenza. Ni la serie ni sus 2 actores protagonistas que están soberbios en toda la serie
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1078
victorrt escribió:Que Better Call Saul se haya quedado de nuevo y para siempre sin Globos de Oro, es ridículo.
Por toda la serie si que lo merece, por esta última para mí mucho mejor la casa del Dragón.
noid- Mensajes : 3826
MR BLACKBIRD escribió:Es una vergüenza. Ni la serie ni sus 2 actores protagonistas que están soberbios en toda la serie
Sólo tenía nominaciones a mejor serie y mejor actor
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pero bueno, para esta gente la vida sigue
Rikileaks- Mensajes : 82821
Las dos últimas temporadas son como el mejor cine clásico. Esto y the deuce es lo mejor que he visto en los últimos años
nachorom- Mensajes : 637
Rikileaks escribió:MR BLACKBIRD escribió:Es una vergüenza. Ni la serie ni sus 2 actores protagonistas que están soberbios en toda la serie
Sólo tenía nominaciones a mejor serie y mejor actor
Correcto, me refería al conjunto de la serie no a esta temporada. He visto antes el dato de 46 nominaciones a l os Emmy y 7 a los Globos de Oro y CERO premios
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1078
MR BLACKBIRD escribió:Es una vergüenza. Ni la serie ni sus 2 actores protagonistas que están soberbios en toda la serie
Los premios jamás obedecieron al talento ni a la calidad. La diferencia es que antes había más talento y calidad, ahora se les ve el cartón. Porque menudos mierdones galardonados en las últimas décadas.
Bueno, pues la he acabado de ver por fin. Me ha gustado mucho toda la serie, la última temporada está bien pero tampoco es para perder el oremus más que las anteriores.
Una cosa no me queda claro, seguramente porque nunca veo series sin hacer otra cosa. Si Saul decide al final ser Jimmy de nuevo y le condenan a cárcel hasta los 86 años, ¿cómo es que reaparece en Breaking Bad y de nuevo como Saul?
Y no me jodáis que es por la historia de la máquina del tiempo y es un universo paralelo porque entonces ya me parece una reputísima mierda.
Una cosa no me queda claro, seguramente porque nunca veo series sin hacer otra cosa. Si Saul decide al final ser Jimmy de nuevo y le condenan a cárcel hasta los 86 años, ¿cómo es que reaparece en Breaking Bad y de nuevo como Saul?
Y no me jodáis que es por la historia de la máquina del tiempo y es un universo paralelo porque entonces ya me parece una reputísima mierda.
Zzzz- Mensajes : 14937
Zzzz escribió:Bueno, pues la he acabado de ver por fin. Me ha gustado mucho toda la serie, la última temporada está bien pero tampoco es para perder el oremus más que las anteriores.
Pero vamos a ver.
Que todo lo que ocurre en blanco y negro, cuando se hace llamar Gene, es posterior a Breaking Bad! Al final de BB Saul contrata al de las aspiradoras para que le dé una nueva identidad. Que en el último episodio aparece la mujer de Hank culpándole de haber ayudado a Walter!
Ahora ya te encaja todo no?
Igual es por lo de negrita que te perdiste Este tipo de series son para ver con toda la atención.
Elephant Man escribió:Zzzz escribió:Bueno, pues la he acabado de ver por fin. Me ha gustado mucho toda la serie, la última temporada está bien pero tampoco es para perder el oremus más que las anteriores.
Pero vamos a ver.
Que todo lo que ocurre en blanco y negro, cuando se hace llamar Gene, es posterior a Breaking Bad! Al final de BB Saul contrata al de las aspiradoras para que le dé una nueva identidad. Que en el último episodio aparece la mujer de Hank culpándole de haber ayudado a Walter!
Ahora ya te encaja todo no?
Igual es por lo de negrita que te perdiste Este tipo de series son para ver con toda la atención.
Gracias. El caso es que me quedaba pensando por qué se escondía vendiendo helados pero tampoco pensé a qué época correspondía
No le hice el caso debido, no. Como a todas. Tampoco ayuda que vi hace tanto tiempo BB que ya ni me acuerdo de quien es Hank. Pero ya no me la voy a ver de nuevo.
¿Se hace llamar Gene?
Definitivamente no me he enterado de na.
Definitivamente no me he enterado de na.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16