Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show

+101
Boohan
Zzzz
nachorom
MR BLACKBIRD
corey_gtf
Hank
Afayaizu
efecto diablo
Sugar Bug
salakov
FALK
starfuckers
carajillo
Jabato
Gran Mimón
noid
Rober
zerismo
Drenaaaje
Beodo
Dr. Fleming
choleitor
killemall
Zul
MEMYSELF&I
lacan
Lennie Logan
ion
danitoledo
mikel erecto
Camiseta
Ellis
Perry go round
nadie
Dacor
Apocalypse Dude
Stoneheart
Anacardo Enfurecido
Nomeko7
keith_caputo
katz
Wonton Sopabuena
MrBungle
E.Corleone
Humpty Dumpty
Blood
uM
Sutter Cane
Julius Winsome
Langarica
Soulone
guede
Edko Fuzz
Kako
coolfurillo
Rikileaks
georgino
Cerpin Taxt
Jincho
pinkpanther
Moderno
morley
tylerose
bhgfan
radiorag
malone
PUMP
rumpletweezer
Lalo Mancini
MrsCrowley
SeñorLobo
quakto
Vampa
Gallardo
Gelocatil
silver
regal GNX
Tuckelberry
Jud
El Puto Fary
ViktorTsoi
Neska
karlos gasteiz
atila
scabbed wings
WolfOvSiberia
intheinbetween
Fresx
el barón
TheRover
romuloyeah
Elephant Man
Stoner
Will Hoge
Godofredo
Heisenberg
MR.PUNCHY
eskoriez
victorrt
Davies
105 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show - Página 16 Empty Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show

Mensaje por Sutter Cane Lun 16 Ene 2023, 15:22

Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16594
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show - Página 16 Empty Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show

Mensaje por El Puto Fary Sáb 29 Abr 2023, 00:15

Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show - Página 16 Img_2039

cheers cheers cheers
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21937
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show - Página 16 Empty Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show

Mensaje por guede Sáb 29 Abr 2023, 05:17

El Puto Fary escribió:Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show - Página 16 Img_2039

cheers cheers cheers
Grande!!!
guede
guede

Mensajes : 7550
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show - Página 16 Empty Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 11 Jun 2023, 12:46

MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12804
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show - Página 16 Empty Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show

Mensaje por Lalo Mancini Vie 20 Oct 2023, 15:15

Mira que han tardado en poner la 6ª temporada en Netflix.

Como hace tiempo me di de baja de todo el "paquete" ultracaro de Vomistar, y paso de descargar por ahí, pues me he pasado mis buenos años sin ver la traca final de esta serie.

Me vi 3 del tirón. Qué nivelón y qué ganas de reencontrarme con el refinadísimo estilismo de esta serie. El contraste con casi todo lo que he estado viendo es abismal.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5146
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show - Página 16 Empty Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show

Mensaje por Boohan Vie 17 Nov 2023, 09:45

Zzzz escribió:Bueno, pues la he acabado de ver por fin. Me ha gustado mucho toda la serie, la última temporada está bien pero tampoco es para perder el oremus más que las anteriores.

Una cosa no me queda claro, seguramente porque nunca veo series sin hacer otra cosa. Si Saul decide al final ser Jimmy de nuevo y le condenan a cárcel hasta los 86 años, ¿cómo es que reaparece en Breaking Bad y de nuevo como Saul?

Y no me jodáis que es por la historia de la máquina del tiempo y es un universo paralelo porque entonces ya me parece una reputísima mierda.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 54208
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show - Página 16 Empty Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show

Mensaje por Boohan Vie 17 Nov 2023, 10:12

Bueno, terminada

Spoiler:
Boohan
Boohan

Mensajes : 54208
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show - Página 16 Empty Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show

Mensaje por trompeta1981 Miér 27 Dic 2023, 19:17

Voy por la segunda.... Que nivelazo de serie impresionante
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4019
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show - Página 16 Empty Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show

Mensaje por Boohan Miér 27 Dic 2023, 19:26

trompeta1981 escribió:Voy por la segunda.... Que nivelazo de serie impresionante

Es una maravilla.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54208
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show - Página 16 Empty Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show

Mensaje por FiXer Miér 27 Dic 2023, 19:28

trompeta1981 escribió:Voy por la segunda.... Que nivelazo de serie impresionante

Y va a mejor. Acojonante lo que consiguieron con esta serie.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show - Página 16 Empty Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show

Mensaje por trompeta1981 Dom 03 Mar 2024, 07:58

Me quedan 3 episodios de la sexta.... Espectacular las ultimas temporadas.... No quiero que se acabe, que gran serie
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4019
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show - Página 16 Empty Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show

Mensaje por FatxaPunki Dom 03 Mar 2024, 09:48

Dr. Fleming escribió:A ver cuándo explota la burbuja de los milypico servicios distintos de streaming.

Dudo mucho que explote la burbuja del único entretenimiento que puede pagarse el muerto de hambre medio. Encima con extra de ideología, comportamientos, conductas y neolengua.

Y por no hablar más de religión y ceñirme al tema del hilo: Better Call Saul y Juego de Tronos han sido los responsables máximos de que haya dejado de ver series ya para siempre (exceptuando Chernóbil y similares que son más una película extendida que un serial). Cuando terminó Juego de Tronos dije: «termino lo que esté viendo y no me vuelvo a subir jamás a la rueda de ninguna serie». Creo que no hace falta que explique el porqué.

Y ya al finalizar Better Call Saul me tatué en el alma: «hasta aquí, lo dejo en todo lo alto» y nunca más he vuelvo a ver un capítulo de una serie. No voy a ver nada mejor. El tiempo que se pierde viendo series que puedes invertir en ver películas o leer es absolutamente llamativo.

Realmente no considero que Breaking Bad y Better Call Saul sean dos series distintas. Van de lo mismo, de la corrupción moral, de echarse a perder. Ni siquiera el tema es nuevo, pero siempre está de moda. Bueno, ahora más que nunca. Son perfectas, es como si las hubiera hecho Dios.

Si alguna vez digo que Breaking Bad es mejor es solo por el papel de Bryan Cranston, pero para mí son un 10/10 ambas o todo el conjunto. Entiendo que a algunas personas les guste más el tema de las drogas, a otros el de los juzgados, lo cual en un foro de roqueros ya tienes a la totalidad de la gente empatizando con el cascarón argumental, pero vuelvo a repetir, eso es la superficie, ambas series tocan cosas mucho más comunes de la especie humana que el hecho de hacer meta o engañar a un juez.

Yo creo que todos, en alguna vez de nuestra vida, hemos sido Walter o Saul, ¿no? Desubicados, con (supuesto) talento desperdiciado, no recibiendo lo que pensamos que merecemos, con la sensación de que el mundo pasa por encima de nosotros...

Excelente. 10/10. Insuperable.
FatxaPunki
FatxaPunki

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show - Página 16 Empty Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show

Mensaje por Sergio El Kiss Miér 27 Mar 2024, 18:40

Hace años me vi las dos primeras temporadas y me gustaron mucho, pero quería esperar a que terminase la serie para vérmela del tirón.

Vistas esas dos temporadas de nuevo, las he disfrutado aún más que la primera vez. Y la tercera temporada va a mejor, me está encantando.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5443
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show - Página 16 Empty Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show

Mensaje por Elephant Man Miér 27 Mar 2024, 19:04

FatxaPunki escribió:
Dr. Fleming escribió:A ver cuándo explota la burbuja de los milypico servicios distintos de streaming.

Dudo mucho que explote la burbuja del único entretenimiento que puede pagarse el muerto de hambre medio. Encima con extra de ideología, comportamientos, conductas y neolengua.

Y por no hablar más de religión y ceñirme al tema del hilo: Better Call Saul y Juego de Tronos han sido los responsables máximos de que haya dejado de ver series ya para siempre (exceptuando Chernóbil y similares que son más una película extendida que un serial). Cuando terminó Juego de Tronos dije: «termino lo que esté viendo y no me vuelvo a subir jamás a la rueda de ninguna serie». Creo que no hace falta que explique el porqué.

Y ya al finalizar Better Call Saul me tatué en el alma: «hasta aquí, lo dejo en todo lo alto» y nunca más he vuelvo a ver un capítulo de una serie. No voy a ver nada mejor. El tiempo que se pierde viendo series que puedes invertir en ver películas o leer es absolutamente llamativo.

Realmente no considero que Breaking Bad y Better Call Saul sean dos series distintas. Van de lo mismo, de la corrupción moral, de echarse a perder. Ni siquiera el tema es nuevo, pero siempre está de moda. Bueno, ahora más que nunca. Son perfectas, es como si las hubiera hecho Dios.

Si alguna vez digo que Breaking Bad es mejor es solo por el papel de Bryan Cranston, pero para mí son un 10/10 ambas o todo el conjunto. Entiendo que a algunas personas les guste más el tema de las drogas, a otros el de los juzgados, lo cual en un foro de roqueros ya tienes a la totalidad de la gente empatizando con el cascarón argumental, pero vuelvo a repetir, eso es la superficie, ambas series tocan cosas mucho más comunes de la especie humana que el hecho de hacer meta o engañar a un juez.

Yo creo que todos, en alguna vez de nuestra vida, hemos sido Walter o Saul, ¿no? Desubicados, con (supuesto) talento desperdiciado, no recibiendo lo que pensamos que merecemos, con la sensación de que el mundo pasa por encima de nosotros...

Excelente. 10/10. Insuperable.
Pues si no has visto Los Soprano o The Wire ya te digo que todavía puedes ver algo mejor que lo que has visto Smile
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39164
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show - Página 16 Empty Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show

Mensaje por Sergio El Kiss Dom 31 Mar 2024, 20:20

Me cago en la puta. En todos los sitios donde descargo Torrents, tienen mal subido el ultimo capítulo de la 4 temporada y se descarga uno de otra serie facepalm angry2 angry2 angry2
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5443
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.