RONDA 47 DEL MAJESTUOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS
+19
mugu
Neska
fritz
Troy Mc Clure
Nomeko7
Rhonda
McFly
Autista
Vinny Vedecci
Esmeralda
RegSound
Hank
Toro
uM
Sugar Bug
m señor
Stoneheart
salakov
Criminal pentatónico
23 participantes
Página 7 de 22.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: RONDA 47 DEL MAJESTUOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS
A escribir, que van 10
Esmeralda- Forera del Año
Alguien se tiene que animar con el gif de autishow!!!
Toro- Mensajes : 28471
Criminal pentatónico escribió:Reg y Autista tienen ya su plus!
Qué cabrón, los va contando.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Vinny Vedecci escribió:Criminal pentatónico escribió:Reg y Autista tienen ya su plus!
Qué cabrón, los va contando.
0,1 por relato y a la suma se le trunca la parte decimal
Criminal pentatónico escribió:Reg y Autista tienen ya su plus!
Dos firmes candidatos al premio chupaculil. Si han incluido los palabros, va a estar reñido. Tendrá que decidir el administrador, porque no puede puntuarse igual usar uno, ahí halagando un poco, que los cuatro: eso ya es chupaculismo con fruición.
Ya si eso hago un show de los 10 últimos, que quiero mis puntos
Toro escribió:Alguien se tiene que animar con el gif de autishow!!!
Y con el grafismo del Trópico Pentatónico.
Esmeralda escribió:Criminal pentatónico escribió:Reg y Autista tienen ya su plus!
Dos firmes candidatos al premio chupaculil. Si han incluido los palabros, va a estar reñido. Tendrá que decidir el administrador, porque no puede puntuarse igual usar uno, ahí halagando un poco, que los cuatro: eso ya es chupaculismo con fruición.
Como Salakov quede por debajo de Autista y encima el premio poetanegro quede ensombrecido por el chupaculil, se va a liar gorda.
P.D. Si eso ocurriera, por favor déjale ganar la siguiente partida de Apalabrados.
Vinny Vedecci escribió:Esmeralda escribió:Criminal pentatónico escribió:Reg y Autista tienen ya su plus!
Como Salakov quede por debajo de Autista y encima el premio poetanegro quede ensombrecido por el chupaculil, se va a liar gorda.
P.D. Si eso ocurriera, por favor déjale ganar la siguiente partida de Apalabrados.
Tranqui, la actual también gana, evitaré los triples para la siguiente
¿hasta cuándo se pueden conseguir esos puntos extras?
gracias
gracias
Hank escribió:¿hasta cuándo se pueden conseguir esos puntos extras?
gracias
Hasta mañana a las 10
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Criminal pentatónico escribió:Hank escribió:¿hasta cuándo se pueden conseguir esos puntos extras?
gracias
Hasta mañana a las 10
ah vale, pues a lo mejor mañana temprano...
Criminal pentatónico escribió:5.-Tragedia artosiana
Existen amistades extrañas, mas ninguna comparable a la que unió al troll Mascachapas, hazmerreír de su tribu debido a una aparatosa ortodoncia, Cagatrapos, araña gigante tejedora de redes deshilachadas, y Follatabiques, el trasgo de orejas puntiagudas y enorme «ariete». Veteranos de las guerras del Rey Flor, proscritos en tierra de las hadas soldado, nunca nada rompió su camaradería... hasta la noche que intentaron raptar a la princesa de Artosia. Aquella madrugada de rocío y luna nueva el troll montaba el lomo peludo de la araña, canturreando soniquetes de leyendas brujas, cuando divisaron el castillo. Follatabiques cargó contra el portón, y sus compinches apandadores lo cruzaron en tromba. Espantaban con hilo y garrote cuanto esbirro salía a su encuentro, y finalmente araña y troll se abrieron paso hasta el torreón. Pero, oh tragedia, el orejudo trasgo había llegado primero y, prendada la princesa de sus descomunales dotes, se habían fugado juntos.
Criminal pentatónico escribió:6.-Tardes de agosto
Existen amistades extrañas, y luego estaba nuestra pandilla del pueblo. Allí te juntas con quien haya por muy diferente que seas, aun así tengo muy buenos recuerdos.
Las tardes en casa de Anita, después de comer, viendo todos el equipo A.
Nos gustaba tanto que ella decidió que sería “la Artosía”, nuestra Hannibal, y los nombres para cada uno del grupo;
Manu “Follatabiques” nuestro Fénix, fanfarroneando de sus ligues del colegio, y Felipe “Mascachapas”, nuestro M.A. fortachón con cadenas.
Después, con las bicis, íbamos al teleclub a por helados para tomarlos tumbados en el prado, antes de bañarnos en el río…
Ahora don Manuel es cura, Felipe una bailarina llamada Rocío, y Ana una obediente cajera de supermercado.
Nunca me he atrevido a lanzarme con ella, pero hoy es el día.
Sale tarde y conozco al dedillo su camino de vuelta, hoy sabrá si conmigo acertó al apodarme “el Santo”.
Criminal pentatónico escribió:7.-La muerte del microrrelatismo
Existen amistades extrañas, e imagino que son las únicas que valen la pena. ¿Y ahora cómo hago para no acabar escribiendo un firme candidato a poeta - negro? ¡Qué rollo! Inicialmente, la frase se me antojaba jugosa, pero ya es martes y, aunque me he puesto un disquito la mar de interesante de fondo, no se me ocurre absolutamente nada. Imagino que el ataque universal a estatuas y el hecho de vislumbrar un nuevo confinamiento, ha provocado que no tenga ganas de imaginar - al menos por ahora. Suena el tema “Agnosia”; no es gran cosa, y confirma nuevamente el estancamiento de ciertos géneros musicales. Aunque eso tampoco importa ahora. Dentro de un par de horas estaré tomando cervezas con dos grandes tipos, e imagino que eso es lo único que debiera importarme. La existencia es ahora placentera, aunque se nota que esta Nueva Normalidad ha devuelto el subnormalismo a la calle.
Criminal pentatónico escribió:8.-Una temporada a la sombra
Existen amistades extrañas, y la niñez el más eficiente de sus talleres, donde la más variopinta hermandad puede ser concebida. Diego fraguó la suya a pesar de la máxima que su padre profería a diario: no me fío ni de mi sombra. Diego pedía dormir con la luz encendida, y ni el más severo de los cuestionamientos paternales sobre su gallardía iba a impedirle compartir sueño cosido a su silueta. No fueron pocas las novias que protestaron ante el mismo requerimiento, pero concebir la pérdida sin retorno de su compañero le atemorizaba, mostrándose entonces tozudo e impasible en eternas discusiones.
Hasta que una madrugada, arrestado por reventar la caja registradora de un bar, e inquirido burlonamente por su abogado por mantener encendidas las luces del local durante el asalto, parecieron hacerle claudicar, rememorando las palabras de su padre y cuestionándose por vez primera la lealtad de su compinche.
Uno de esos relatos en los que se podría decir que no pasa nada pero en el buen sentido.1.-En el Hotel Meridian
Existen amistades extrañas, claro que sí. Recuerdo perfectamente cuando le conocí en el bar del Hotel Meridian. Me encontraba tomando una jarra bien fría antes de regresar a casa cuando se acercó un tipo que parecía no haber descansado jamás. No hacía falta haberle visto antes para darse cuenta de que todas y cada una de sus facciones resultaban extrañamente demacradas. Su tez era de un tono amarillento verduzco, cual musgo recién quemado por el sol. Miré de frente para verme reflejado en el espejo de la barra por si la iluminación de aquel antro cambiaba el color de mi piel, pero no: él era así. Todo su rostro parecía haber sido borrado y moldeado después burdamente por un mal cirujano. Sin embargo, sus pequeños ojos refulgían como mil luciérnagas revoloteando en la noche más oscura. “Existen amistades extrañas, ¿verdad?”, me dijo antes de pedir dos más al camarero.
Mola: Lo enigmático del título y del personaje.
A efectos narrativos me cuesta un poco ligar ambos párrafos y me da la sensación de que el primero es simple información para entender el segundo, que es donde se concentra lo mejor del relato.2.-El hijo ingobernable
Existen amistades extrañas, él nunca hizo demasiadas preguntas y yo nunca supe mucho acerca de su pasado, pero su amistad marcó indefectiblemente mi porvenir. Alguna gente asegura que todo me habría ido mejor de no ser tan testarudo e incorregible, pero jamás he sucumbido al poder bajo ninguna de sus formas.
Recuerdo que frente a mi casa había un viejo edificio cuya puerta estaba siempre abierta, en su interior una escalera de caracol descendía hasta un nivel abisal donde se encontraba el taller de Alfred. Durante horas me sentaba allí a verlo tallar unos magníficos títeres de madera.
—Son preciosos—le dije una vez
—Pero hay algo trágico en ellos, están sometidos a la voluntad ajena—contestó
La última vez que lo vi, sostenía en sus manos un títere idéntico a mí. Despacio cortó sus hilos y el títere comenzó a levitar—lo he llamado el hijo ingobernable—anunció.
Mola: los títeres en general, como bien dice Autista, y el títere levitante en particular, con toda su simbología.
Veo que esta saga está dando mucho de sí, y me da rabia no haberla seguido con más atención.3.-Conversión (+4)
-Existen amistades extrañas en este nuevo mundo, Chloe. Mascachapas, líder de la región de trabajos metálicos conserva una gran amistad con Follatabiques, mandatario máximo del barrio de lujuria. Con su amistad mantienen contentos a los trabajadores siderúrgicos gracias al sexo, así la producción no entra en descenso. Artosia es la encargada de regir el área de medicina y su amistad la une a Cagatrapos, quién se encarga de moda. Su unión permite grandes avances en la vestimenta y máscaras para poder continuar con este experimento.
Chloe miraba al hombre sin rostro atenta a todas las relaciones que le explicaba.
-¿Dónde entro yo en juego, papá?
-Serás el nuevo nexo de unión entre Artosia y Cagatrapos. Harás sacrificios, pero a cambio serás la primera mujer en la que se produzca la CONVERSIÓN. Artosia te administrará el suero, mientras Cagatrapos realizará tus nuevas vestimentas y máscaras. Serás la primera mujer sin rostro.
Mola: la CONVERSIÓN, en mayúsculas.
Algo atropellado, como ya han dicho, pero el atropellamiento le sienta bien a la acción carcelaria.4.-Aclimatación (+2)
Existen amistades extrañas, pensé al terminar el recurso de Follatabiques. Se llamaba Arsenio, 10 hermanos, sin padre: una vida dura. Buen tío. La semana que llegué le clavó un pincho a Sanchidrián, el Nazi, y aunque luego supe que se lo merecía, tengo grabada la sangre empapando lentamente la ropa mientras se retorcía entre aullidos. Como en una película, Follatabiques me deslizó el pincho al pasar e instintivamente lo cogí, lo escondí, comprendí que me culparían. Pedí hablar con el Director. Se rieron. Rellena una instancia, leguleyo, dijeron, y entonces vino Mascachapas. Puede irte bien o mal, tú decides, dijo mirándome por el ojo vivo, pero aquí los soplones duran poco. Le di el pincho. Al poco me ostiaron junto a la enfermería, pero aguanté bien, me dijo después Follatabiques. Ahora llevo sus asuntos, y él se encargará del que me metió aquí. Finalmente estudiar me servirá para algo útil.
Mola: la utilización de los apodos para crear a los personajes.
Me lo imagino como un capítulo de una serie que parodia el subgénero Dungeons 'n dragons con humor de brocha gorda. Me chirría un poco lo de las comillas en "ariete": lo habríamos entendido igual.5.-Tragedia artosiana (+4)
Existen amistades extrañas, mas ninguna comparable a la que unió al troll Mascachapas, hazmerreír de su tribu debido a una aparatosa ortodoncia, Cagatrapos, araña gigante tejedora de redes deshilachadas, y Follatabiques, el trasgo de orejas puntiagudas y enorme «ariete». Veteranos de las guerras del Rey Flor, proscritos en tierra de las hadas soldado, nunca nada rompió su camaradería... hasta la noche que intentaron raptar a la princesa de Artosia. Aquella madrugada de rocío y luna nueva el troll montaba el lomo peludo de la araña, canturreando soniquetes de leyendas brujas, cuando divisaron el castillo. Follatabiques cargó contra el portón, y sus compinches apandadores lo cruzaron en tromba. Espantaban con hilo y garrote cuanto esbirro salía a su encuentro, y finalmente araña y troll se abrieron paso hasta el torreón. Pero, oh tragedia, el orejudo trasgo había llegado primero y, prendada la princesa de sus descomunales dotes, se habían fugado juntos.
Mola: el troll con ortodoncia.
El costumbrismo infantil ochentero suele triunfar como género microrrelatil, lo cual da pistas sobre la media de edad del concurso.6.-Tardes de agosto (+3)
Existen amistades extrañas, y luego estaba nuestra pandilla del pueblo. Allí te juntas con quien haya por muy diferente que seas, aun así tengo muy buenos recuerdos.
Las tardes en casa de Anita, después de comer, viendo todos el equipo A.
Nos gustaba tanto que ella decidió que sería “la Artosía”, nuestra Hannibal, y los nombres para cada uno del grupo;
Manu “Follatabiques” nuestro Fénix, fanfarroneando de sus ligues del colegio, y Felipe “Mascachapas”, nuestro M.A. fortachón con cadenas.
Después, con las bicis, íbamos al teleclub a por helados para tomarlos tumbados en el prado, antes de bañarnos en el río…
Ahora don Manuel es cura, Felipe una bailarina llamada Rocío, y Ana una obediente cajera de supermercado.
Nunca me he atrevido a lanzarme con ella, pero hoy es el día.
Sale tarde y conozco al dedillo su camino de vuelta, hoy sabrá si conmigo acertó al apodarme “el Santo”.
Mola: la falta total de tragedia (explícita) en las dispares vidas de los protagonistas.
No soy muy de diccionarios de sinónimos, pero creo yo que había palabras mejores que subnormalismo.7.-La muerte del microrrelatismo
Existen amistades extrañas, e imagino que son las únicas que valen la pena. ¿Y ahora cómo hago para no acabar escribiendo un firme candidato a poeta - negro? ¡Qué rollo! Inicialmente, la frase se me antojaba jugosa, pero ya es martes y, aunque me he puesto un disquito la mar de interesante de fondo, no se me ocurre absolutamente nada. Imagino que el ataque universal a estatuas y el hecho de vislumbrar un nuevo confinamiento, ha provocado que no tenga ganas de imaginar - al menos por ahora. Suena el tema “Agnosia”; no es gran cosa, y confirma nuevamente el estancamiento de ciertos géneros musicales. Aunque eso tampoco importa ahora. Dentro de un par de horas estaré tomando cervezas con dos grandes tipos, e imagino que eso es lo único que debiera importarme. La existencia es ahora placentera, aunque se nota que esta Nueva Normalidad ha devuelto el subnormalismo a la calle.
Mola: la posibilidad de que en la gala conozcamos la identidad de los dos grandes tipos.
La primera lectura me ha liado un poco, y me ha parecido entender que el compinche era su propio padre, pero enseguida he desechado la idea. Lo de la sombra no lo veo claro, y lo del amigo invisible parece un poco obvio. A pensar.8.-Una temporada a la sombra
Existen amistades extrañas, y la niñez el más eficiente de sus talleres, donde la más variopinta hermandad puede ser concebida. Diego fraguó la suya a pesar de la máxima que su padre profería a diario: no me fío ni de mi sombra. Diego pedía dormir con la luz encendida, y ni el más severo de los cuestionamientos paternales sobre su gallardía iba a impedirle compartir sueño cosido a su silueta. No fueron pocas las novias que protestaron ante el mismo requerimiento, pero concebir la pérdida sin retorno de su compañero le atemorizaba, mostrándose entonces tozudo e impasible en eternas discusiones.
Hasta que una madrugada, arrestado por reventar la caja registradora de un bar, e inquirido burlonamente por su abogado por mantener encendidas las luces del local durante el asalto, parecieron hacerle claudicar, rememorando las palabras de su padre y cuestionándose por vez primera la lealtad de su compinche.
Mola: que le estemos dando vueltas y pasando el rato.
Muy bueno. El título me hace pensar en el protagonista como autor y en Lupe y Sebas como sus personajes.9.-Complejo de escritor
Existen amistades extrañas, pienso al ver a Lupe y a Sebas bailar juntos. Lupe es mi prima segunda: mi prima "la de México", les digo a todos. Lleva dos años en Madrid, pero parece que lleva aquí más años que la Cibeles. No se asusta de nada, ni de nadie, y no sé si es así porque es mexicana o porque se quedó sin padres hace diez años y tuvo que criarse sola.
Sebas es simplemente Sebas. Es como yo (un mascachapas, aburrido, soso y del montón) aunque algunas veces, como cuando le veo bailar con Lupe, me da por pensar que es la versión mejorada de mí o una versión mía que ha sabido adaptarse al mundo.
Los miro escondido. Utilizo los espejos de aquel antro para que no puedan verme y juego a cambiar el ángulo mi mirada para hacer desaparecer a uno, y después al otro.
Mola: la economía de recursos (sólo con "bailar juntos", "espejos" y "antro" ya nos hemos hecho una idea exacta de cómo es el lugar en el que están) y la posibilidad de diferentes interpretaciones.
El personaje es un poco demasiado típico, pero llevar la tragedia hasta ese extremo y hacerla tan explícita, además de lo acojonante del final, lo convierten en fascinante.10.-Cabezahuevo
Existen amistades extrañas entre seres extraños, y quizá eso más que nada definió mi relación con Cabezahuevo. Ambos fuimos raros en una época donde el concepto freakie no existía, solo raros. «¡Ahí van esos mascachapas, violaorcos, maricones, pringaos!», nos decían, y nosotros corríamos a refugiarnos en partidas de rol y figuras de warhammer. Cabezahuevo poseía una imaginación portentosa, sus campañas eran nuestro único mundo habitable, pero a menudo la realidad nos alcanzaba. Yo era enclenque, pero veloz, y no pocas veces dejé atrás a mi amigo y sus pies planos. Su jeto ovoide se convirtió en el saco de las hostias y sus historias comenzaron a tornar oscuras, pobladas por monstruos terribles. Hasta aquella mañana que, incapaz de soportarlo más, Cabezahuevo saltó al vacío. Sangre y albumen sobre el empedrado, nadie del instituto podía creerlo: una cría de dragón, resentida y arrogante, saludaba desde el interior de su cráneo partido.
Mola: que me haya recordado a Manolo Cabezahuevo, aunque no tenga nada que ver.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Criminal pentatónico escribió:9.-Complejo de escritor
Existen amistades extrañas, pienso al ver a Lupe y a Sebas bailar juntos. Lupe es mi prima segunda: mi prima "la de México", les digo a todos. Lleva dos años en Madrid, pero parece que lleva aquí más años que la Cibeles. No se asusta de nada, ni de nadie, y no sé si es así porque es mexicana o porque se quedó sin padres hace diez años y tuvo que criarse sola.
Sebas es simplemente Sebas. Es como yo (un mascachapas, aburrido, soso y del montón) aunque algunas veces, como cuando le veo bailar con Lupe, me da por pensar que es la versión mejorada de mí o una versión mía que ha sabido adaptarse al mundo.
Los miro escondido. Utilizo los espejos de aquel antro para que no puedan verme y juego a cambiar el ángulo mi mirada para hacer desaparecer a uno, y después al otro.
Criminal pentatónico escribió:10.-Cabezahuevo
Existen amistades extrañas entre seres extraños, y quizá eso más que nada definió mi relación con Cabezahuevo. Ambos fuimos raros en una época donde el concepto freakie no existía, solo raros. «¡Ahí van esos mascachapas, violaorcos, maricones, pringaos!», nos decían, y nosotros corríamos a refugiarnos en partidas de rol y figuras de warhammer. Cabezahuevo poseía una imaginación portentosa, sus campañas eran nuestro único mundo habitable, pero a menudo la realidad nos alcanzaba. Yo era enclenque, pero veloz, y no pocas veces dejé atrás a mi amigo y sus pies planos. Su jeto ovoide se convirtió en el saco de las hostias y sus historias comenzaron a tornar oscuras, pobladas por monstruos terribles. Hasta aquella mañana que, incapaz de soportarlo más, Cabezahuevo saltó al vacío. Sangre y albumen sobre el empedrado, nadie del instituto podía creerlo: una cría de dragón, resentida y arrogante, saludaba desde el interior de su cráneo partido.
Ale, ya está. Exijo mi recompensa.
Vinny Vedecci escribió:Ale, ya está. Exijo mi recompensa.
Plus para Vinny y corazón de piedra
Autista- Mensajes : 15011
Joder que grandes sois!! Vaya shows!
Autista escribió:
Vuelvo a tirar el guante... es necesario el gif de autista, eso si, no useis su avatar actual, por favor
Dustin en Rain Man incluso por el nick....
AUTISTASHOOOOOWWWWW!!
Vinny Vedecci escribió:AUTISTASHOOOOOWWWWW!!
Mis nueves!!!
Dieses si lo de “autista” sale en el gif
Ay, hay más micros. Piedritas, me haces el avión con no comentar a post por micro, que solía preferir comentar sobre lo comentado
Luego a ver si puedo pasarme a leeros
Neska- Moderadora
Autista escribió:
Neska escribió:Ay, hay más micros. Piedritas, me haces el avión con no comentar a post por micro, que solía preferir comentar sobre lo comentado
Para ese menester en concreto, Reg es tu hombre
Toro escribió:Neska escribió:Ay, hay más micros. Piedritas, me haces el avión con no comentar a post por micro, que solía preferir comentar sobre lo comentado
Toro escribió:Neska escribió:Ay, hay más micros. Piedritas, me haces el avión con no comentar a post por micro, que solía preferir comentar sobre lo comentado
A mí me gustaba comentar sobre Piedritas
Pero estará bien también sobre Reg
Neska- Moderadora
¡Qué cabrón!
Andaré por aquí hasta las 12 por si llega algo más...
Quiero hacer notar —y nótese la maldad del gesto— que yo inicié mi show cuando no había recompensa de puntos. ¿Por qué? Porque un show debe salir de la calidez del corazón de cada uno, no en vano se trata de un altruista acto de amor para con los demás.
Dicho lo cual, mañana proseguiré con mi show, pero renuncio al premio que reporta.
Salakov, por unos shows anticapitalistas.
Dicho lo cual, mañana proseguiré con mi show, pero renuncio al premio que reporta.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:Quiero hacer notar —y nótese la maldad del gesto— que yo inicié mi show cuando no había recompensa de puntos. ¿Por qué? Porque un show debe salir de la calidez del corazón de cada uno, no en vano se trata de un altruista acto de amor para con los demás.
Altruista porque no quieres acaparar premios. Pusiste un gif al que le faltaba una tilde, no es plan ganar también el chupaculil
salakov escribió:Quiero hacer notar —y nótese la maldad del gesto— que yo inicié mi show cuando no había recompensa de puntos. ¿Por qué? Porque un show debe salir de la calidez del corazón de cada uno, no en vano se trata de un altruista acto de amor para con los demás.
Qué dan por los shows?
Nomeko7- Mensajes : 38200
Tu gesto te honra. Integridad ante todo. Administrador, por favor súmeme a mí el posible plus de Salakov.
Quiero hacer notar que Esmeralda está muy mimimi.
Quiero hacer notar asimismo que lo de Vinny no es un show.
Por último, quiero hacer notar que Piedroncias ha llamado Manolo Cabezahuevo a Manolo Kabezabolo.
Por último, quiero hacer notar que Piedroncias ha llamado Manolo Cabezahuevo a Manolo Kabezabolo.
Un día os he dejado solos, ¡un día!
¡Y vaya pitoste!
¡Y vaya pitoste!
Vinny Vedecci escribió:salakov escribió:Quiero hacer notar —y nótese la maldad del gesto— que yo inicié mi show cuando no había recompensa de puntos. ¿Por qué? Porque un show debe salir de la calidez del corazón de cada uno, no en vano se trata de un altruista acto de amor para con los demás.
Tu gesto te honra. Integridad ante todo. Administrador, por favor súmeme a mí el posible plus de Salakov.
Salakov tendrá un punto más por el show y además le añadiré otros dos por honrado
salakov escribió:Quiero hacer notar que Esmeralda está muy mimimi.
El que lo iba ofreciendo como reclamo para la primera hornada cuando puso el cuadrito de marras y creía que no iba a escribir ni el tato.
Criminal pentatónico escribió:Vinny Vedecci escribió:salakov escribió:Quiero hacer notar —y nótese la maldad del gesto— que yo inicié mi show cuando no había recompensa de puntos. ¿Por qué? Porque un show debe salir de la calidez del corazón de cada uno, no en vano se trata de un altruista acto de amor para con los demás.
Salakov tendrá un punto más por el show y además le añadiré otros dos por honrado
Honrado my ass. Listo, un rato, que se olía que ibas a dar algo por hacer shows.
@admin, me presento voluntario para acoger al premio huerfano
Vinny Vedecci escribió:salakov escribió:Quiero hacer notar —y nótese la maldad del gesto— que yo inicié mi show cuando no había recompensa de puntos. ¿Por qué? Porque un show debe salir de la calidez del corazón de cada uno, no en vano se trata de un altruista acto de amor para con los demás.
Mierda, se ma han adelantado
salakov escribió:Quiero hacer notar que Esmeralda está muy mimimi.
Joder... yo diria mas bien que lo de quejarse de mimimis, vistos tus mensajes, parece una proyeccion personal
Vinny Vedecci escribió:salakov escribió:Quiero hacer notar que Esmeralda está muy mimimi.
El que lo iba ofreciendo como reclamo para la primera hornada cuando puso el cuadrito de marras y creía que no iba a escribir ni el tato.
Hay fans del vinnyshow, doy fe
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22