EL DERBI
+50
Infernu
katz
elfanny
mugu
Steve Trumbo
Bassrock
johnny brusco
polilla
Marcial Garañón
Ashra
Albaider
prosineck
Melt
Jurek
Woody
Rock and Roll to Death
arriola
Elephant Man
Attikus
scabbed wings
Eristoff
Dabidigo
Oker
skydog
Rocket
Pendejo
Farsander
Henrik
Humpty Dumpty
jonikk
mikednst
Emeritus Pope
señor rosa
pantxo
Rikileaks
Troy Mc Clure
henchman
salakov
terremoto73
Apisonadora
Boohan
KILLER
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
arise
Davies
Yomis
unaibaraka
disturbiau
karlos gasteiz
54 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Bravo por DE MARCOS y BALENZIAGA
Mucho merito los dos
En el caso de Balenziaga no es el partido para hablar de méritos.
A mi me parece que si. Ha cerrado muy bien. E incluso ha hecho un centro buenisimo
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Bravo por DE MARCOS y BALENZIAGA
Mucho merito los dos
A mi me parece que si. Ha cerrado muy bien. E incluso ha hecho un centro buenisimo
A mí me gusta Balenziaga, lo ha dado todo rn este club pero ni ha estado especialmente exigido por su banda ni ha estado "inspirado" en absoluto en su gol.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Que inocencia de falta, por Dios.
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Bravo por DE MARCOS y BALENZIAGA
Mucho merito los dos
A mí me gusta Balenziaga, lo ha dado todo rn este club pero ni ha estado especialmente exigido por su banda ni ha estado "inspirado" en absoluto en su gol.
En el gol ha andado un poco lento, si.
Pero no ha jugado nada durante todo el año
Ha aguantado bien el ritmo, y me parece que defensivamente ha estado bastante bien
Pero, en fin. Sobre gustos...
Ni un disparo entre los 3 palos.
Grande De Marcos.
Grande De Marcos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bueno, pues nada, partido en el que no se creyó desde la alineación inicial. El equipo ha competido en defensa frente a un Barcelona al que el Pep Team suena a prehistòria. En ataque han sido nulos con un manejo de la pelota por momentos desesperante. Lo mejor, el resultado tras una segunda parte con un Barcelona mucho mas serio y entonado.
Y a tomar por culo.
Y a tomar por culo.
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Bravo por DE MARCOS y BALENZIAGA
Mucho merito los dos
En el gol ha andado un poco lento, si.
Pero no ha jugado nada durante todo el año
Ha aguantado bien el ritmo, y me parece que defensivamente ha estado bastante bien
Pero, en fin. Sobre gustos...
El despeje de cabeza., Karlos, eso no puede ser en la vida. Ahora, que habiendo jugado este año tan poco su partido habría sido correcto si no hubiese sido tan decisivo en contra.
0 tiros a puerta y 33% de posesión.
Puedes alinear a los menos habituales, puedes hacer un planteamiento defensivo, puedes regalar la posesión... pero no todo a la vez. Muy mosqueado con Garitano y su planteamiento, con su ACTITUD.
Si se pierde contra el Barça, se pierde. Se puede perder, pero no así.
Puedes alinear a los menos habituales, puedes hacer un planteamiento defensivo, puedes regalar la posesión... pero no todo a la vez. Muy mosqueado con Garitano y su planteamiento, con su ACTITUD.
salakov- Mensajes : 52277
salakov escribió:0 tiros a puerta y 33% de posesión.
Pero los partidos que les hemos ganado han sido asi
El tema es que cuando hemos llegado arriba, al principio del partido, nada se polvora
La impresión que me dejó el rato que vi es que con un poco de descaro arriba, sin necesidad de exhibiciones ni nada, algún susto se podrían haber llevado.
Rikileaks- Mensajes : 82834
mi impresión fue bastante mejor de lo que he leido y creo a garitano cuando decía que había plan aunque no saliese.
se ha notado la inactividad de algunos pero pese a todo creo que han cumplido mejor de lo esperado
me gustó esa banda con de marcos y capa y creo que sancet y villalibre tienen que entrar mucho más, y más viendo que raúl esta fundidisimo y willi no anda fino.
Vesga no recibe más que palos de los aficionados pero a mi me parece que está creciendo un huevo como jugador y va a jugar mucho.
me lo parece a mi o ansu fati este tiene cositas de neymar? pena aquella época en que vacilabas a un contrario y te levantaban un metro del suelo de la hostia
se ha notado la inactividad de algunos pero pese a todo creo que han cumplido mejor de lo esperado
me gustó esa banda con de marcos y capa y creo que sancet y villalibre tienen que entrar mucho más, y más viendo que raúl esta fundidisimo y willi no anda fino.
Vesga no recibe más que palos de los aficionados pero a mi me parece que está creciendo un huevo como jugador y va a jugar mucho.
me lo parece a mi o ansu fati este tiene cositas de neymar? pena aquella época en que vacilabas a un contrario y te levantaban un metro del suelo de la hostia
señor rosa- Mensajes : 24648
el partido fue un horror, pero a su manera el athletic lo tuvo controlado hasta la cagada del gol. despues nos estiramos y llegamos un poco, pero ya no había físico. efectivamente con un poco más de descaro, o con menos tralla de partidos igual hubiese sido otra cosa
al que veo muy mal es al barsa
al que veo muy mal es al barsa
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
A mi me parece que el Barcelona hizo una buena segunda parte, con goteo de llegadas. Su problema es la comparación con el pasado reciente (la misma era Valverde) y el modelo de la última década cuya comparación este Barcelona no resiste. Pero no sufrieron nada con nosotros y pudieron haber marcado algún gol más sin problema alguno.
El Athletic de la primera media hora estuvo bastante bien, el resto del partido fue competitivo en defensa (fallos tremendos de Núñez y Balenziaga al margen) y horroroso en ataque. Tenían miedo a la pelota, estaban tan preocupados de la parte defensiva del juego que cuando tocaba construir hasta Muniain tomaba decisiones incomprensibles. La perdían tan pronto que su gol era cuestión de tiempo.
La alineación, una garitanada. Valverde también tuvo momentos parecidos. Rotar tanto rara vez trae consecuencias positivas.
El Athletic de la primera media hora estuvo bastante bien, el resto del partido fue competitivo en defensa (fallos tremendos de Núñez y Balenziaga al margen) y horroroso en ataque. Tenían miedo a la pelota, estaban tan preocupados de la parte defensiva del juego que cuando tocaba construir hasta Muniain tomaba decisiones incomprensibles. La perdían tan pronto que su gol era cuestión de tiempo.
La alineación, una garitanada. Valverde también tuvo momentos parecidos. Rotar tanto rara vez trae consecuencias positivas.
a mi me parece una alineación lógica teniendo en cuenta el estado físico de la plantilla, la cantidad-calidad de los integrantes y que no nos engañemos, había poco que rascar y el partido realmente importante es el del mallorca, no el de ayer. Y pese a todo casi rascamos algo.
Lo de ayer es lo de la copa, lo del primer partido de liga, etc. O sea, garitano con lo bueno y lo malo
Lo de ayer es lo de la copa, lo del primer partido de liga, etc. O sea, garitano con lo bueno y lo malo
No pude ver nada del match pero me encanta leer que fue el mejor partido de Sancet,tiene que empezar a demostrar algo.
Yo soy garitanista,hay que pelear por Europa ,pero acabar en mitad de la tabla y con final de copa eliminando al Barsa está muy bien,con los condicionantes que tenemos de no reforzarnos,marcha de jugadores importantes,etc.
Yo soy garitanista,hay que pelear por Europa ,pero acabar en mitad de la tabla y con final de copa eliminando al Barsa está muy bien,con los condicionantes que tenemos de no reforzarnos,marcha de jugadores importantes,etc.
terremoto73- Mensajes : 13166
señor rosa escribió:a mi me parece una alineación lógica teniendo en cuenta el estado físico de la plantilla, la cantidad-calidad de los integrantes y que no nos engañemos, había poco que rascar y el partido realmente importante es el del mallorca, no el de ayer. Y pese a todo casi rascamos alg
Yo es que no creo que haya que entregar la cuchara de antemano y más ante un Barcelona perfectamente batible como es este. Ya lo hizo frente al Sevilla en copa el año pasado y creo que no hace falta esta clase de rotaciones masivas que hacen irreconocible al equipo. Con 2-3 rotaciones por partido vas dando descanso a todos sin desfigurar el once.
Y aunque hubo fallos individuales tremendamente groseros el tema no es tanto de este o el otro sino de que el equipo, más que nada en ataque, estuvo inseguro e irreconocible. Fuera de casa siempre es menos equipo pero ayer hubo momentos desesperantes a ful.
terremoto73 escribió:No pude ver nada del match pero me encanta leer que fue el mejor partido de Sancet,tiene que empezar a demostrar algo.
El mejor partido de Sancet, de largo, fue en el Sadar. Ayer estuvo más o menos bien en la primera media hora, como el resto del equipo. Tampoco jugó en su puesto ideal sino más adelantado.
DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:a mi me parece una alineación lógica teniendo en cuenta el estado físico de la plantilla, la cantidad-calidad de los integrantes y que no nos engañemos, había poco que rascar y el partido realmente importante es el del mallorca, no el de ayer. Y pese a todo casi rascamos alg
Yo es que no creo que haya que entregar la cuchara de antemano y más ante un Barcelona perfectamente batible como es este. Ya lo hizo frente al Sevilla en copa el año pasado y creo que no hace falta esta clase de rotaciones masivas que hacen irreconocible al equipo. Con 2-3 rotaciones por partido vas dando descanso a todos sin desfigurar el once.
Y aunque hubo fallos individuales tremendamente groseros el tema no es tanto de este o el otro sino de que el equipo, más que nada en ataque, estuvo inseguro e irreconocible. Fuera de casa siempre es menos equipo pero ayer hubo momentos desesperantes a ful.
No es entregar la cuchara. Estaban fundidos varios jugadores. Date cuenta que estamos como en una pretemporada.
Es mas posible ganarle al Mallorca. Pues apuestas por llegar con todo el equipo en condiciones a ese partido
Respecto a ayer, dudo que con el 11 titular hubieramos hecho mas
señor rosa escribió:mi impresión fue bastante mejor de lo que he leido y creo a garitano cuando decía que había plan aunque no saliese.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. De hecho, es parecido a lo que comente ayer
Respecto a VILLALIBRE, GARITANO ha dicho que no esta para jugar mas por problemas fisicos. Pero para mi que se muere de ganas de sacarlo
Se le ve peligroso
Rikileaks escribió:La impresión que me dejó el rato que vi es que con un poco de descaro arriba, sin necesidad de exhibiciones ni nada, algún susto se podrían haber llevado.
Pero es que nos falta gol. Si se llego durante la primera media hora, pero sin malicia
Por cierto, RAUL tuvo una a centro (buenisimo) de BALENZIAGA, que no se como no la metio
Y el otro dia con el Betis fallo una de las que no suele, tambien
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:a mi me parece una alineación lógica teniendo en cuenta el estado físico de la plantilla, la cantidad-calidad de los integrantes y que no nos engañemos, había poco que rascar y el partido realmente importante es el del mallorca, no el de ayer. Y pese a todo casi rascamos alg
No es entregar la cuchara. Estaban fundidos varios jugadores. Date cuenta que estamos como en una pretemporada.
Es mas posible ganarle al Mallorca. Pues apuestas por llegar con todo el equipo en condiciones a ese partido
Respecto a ayer, dudo que con el 11 titular hubieramos hecho mas
Podría haber hecho más rotaciones durante los partidos anteriores para no desfigurar al equipo ayer con seis cambios de una tacada. Al contrario que tú yo sí pienso que el equipo habría hecho algo más con una cara más reconocible desde el principio, ni que sea por una cuestión de automatismos. No hay más que acudir a la historia reciente, la cantidad de partidos perdidos por rotar en exceso son amplios y variados.
Si Garitano hiciera 2-3 cambios por jornada rotaría y el equipo siempre seria más cercano al ideal. Me parece bien que una derrota honrosa sin apenas opciones para ganar os deje razonablemente satisfechos, son muchos años sin ganar en Barcelona y recibiendo algún que otro correctivo pero creo que el equipo estaba para más de lo que se vio, sobretodo en la segunda parte.
Esperemos que hagan "bueno" el descanso de ayer ganando, y ganando bien, al Mallorca.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Jue 25 Jun - 12:21:34, editado 1 vez
2 o 3 cambios si que ha hecho en los anteriores, no?
Un central, un extremo y un pivote.
Pero si, ayer cambio a saco
Yo no estoy satisfecho. Porque se perdio. Pero entiendo lo que hizo GARITANO
Se tuvo al Barça a tiro todo el partido
Un central, un extremo y un pivote.
Pero si, ayer cambio a saco
Yo no estoy satisfecho. Porque se perdio. Pero entiendo lo que hizo GARITANO
Se tuvo al Barça a tiro todo el partido
Perder contra Osasuna duele menos, pero la dinámica que tenemos me da mucho miedo
Henrik- Mensajes : 5142
Mucho ánimo patateros, le dais la vuelta fijo
disturbiau- Mensajes : 35004
Karlos dónde está mi entrada para el derbi?
disturbiau escribió:Karlos dónde está mi entrada para el derbi?
Me he acordado
Perra vida
Lo de la Real y el Alaves muy preocupante
no tanto, que tengo una comida apostada
karlos gasteiz escribió:Lo de la Real y el Alaves muy preocupante
Al Alavés no se, pero a la Real le han cambiado el area en la que juega
A ver, citruenigos.
El problema de los de la Real es que ahora mismo estarian en una piscina de Ibiza, con resaca y los huevos fuera. Biologicamente no estamos preparados para competir en estas fechas.
El problema de los de la Real es que ahora mismo estarian en una piscina de Ibiza, con resaca y los huevos fuera. Biologicamente no estamos preparados para competir en estas fechas.
pantxo- Mensajes : 50140
señor rosa escribió:no tanto, que tengo una comida apostada
Henrik escribió:Perder contra Osasuna duele menos, pero la dinámica que tenemos me da mucho miedo
Los tres de abajo están sentenciados. En todo caso el que se debería preocupar es el Eibar.
Attikus- Mensajes : 22150
Este año prácticamente no he seguido nada la liga pero meritazo del Osasuna. Bravo.
jonikk- Mensajes : 24123
Menudo partidito, pero bueno otro añito más en primera salvo catástrofe
Al Alavés este año le ha salvado que no ganan los de abajo y algún que otro partido aislado, no transmiten nada.
Al Alavés este año le ha salvado que no ganan los de abajo y algún que otro partido aislado, no transmiten nada.
arise- Mensajes : 21778
Attikus escribió:Henrik escribió:Perder contra Osasuna duele menos, pero la dinámica que tenemos me da mucho miedo
Los tres de abajo están sentenciados. En todo caso el que se debería preocupar es el Eibar.
Que partido mas importante ha ganado hoy
Ademas, nos viene de cojones
Pobre hombre. Pero bueno, así podrá centrarse en el doctorado
Rikileaks escribió:6 meses de baja Sangalli
Que le ha pasado?
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:6 meses de baja Sangalli
Que le ha pasado?
Le han tenido que operar algún ligamento de la rodilla
Vaya golazo Sancet. A ver si se asienta y gana algo más de pausa con balón y de presencia y físico sin él porque condiciones tiene. No será por oportunidades de Garitano.
Que gol mas bonito el de Sancet, se le ven cosas de buen jugador, pero también parece que le falta mucha sangre, a ver como evoluciona el chaval.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Golazo de Sancet y muy bien Unai López moviendo la pelota.
También sobresaliente Yeray, que falta le está haciendo.
salakov- Mensajes : 52277
salakov escribió:Golazo de Sancet y muy bien Unai López moviendo la pelota.
UNAI LOPEZ esta cada vez mas entonado, si. Pena que parece que en el segundo tiempo baja mucho
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:6 meses de baja Sangalli
Que le ha pasado?
Le han tenido que operar algún ligamento de la rodilla
No levanta cabeza el chaval
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.