Cules
+52
Loza
R'as Kal Bhul
getyaya
Pubilla
Hackenbush
jonikk
pantxo
Autista
Eloy
scabbed wings
Guy Threepwood
The Red Dwarf
Oberyn
Fridge
Requexu
jackinthebox
Wonton Sopabuena
Cantoná
Jud
Axlferrari
tacitus
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Damià
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Yomis
salakov
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Katxorro
Frusciante
javi clemente
RegSound
Rikileaks
m señor
Balachina
polete
Oker
Godofredo
uM
metalbert
pinkpanther
Enric67
Elephant Man
Nigromante
Pendejo
Steve Trumbo
Mingus
Stoner
Woody
Beodo
56 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Balachina escribió:Hablemos claro lo de Vidal es una cagada de base joder, no digo que sea mal jugador pero no da el perfil y ya está, no me cae mal y trabaja pero no es jugador para el Barça,
A mi no me gusta demasiado, pero si le quitas ya no sé quién queda para correr.
Enric67- Mensajes : 38875
Os estoy leyendo. No veo nada del cambio de Otoicosa en el puto 56'
Frusciante- Mensajes : 85085
Ahora mismo nuestros mejores delanteros son Fati y Negro danés
Frusciante- Mensajes : 85085
La única motivación para ganar está liga es quitársela al Madrid y los "powers that be".
Más allá de eso que le den por el culo a todo. Y paro ya.
Más allá de eso que le den por el culo a todo. Y paro ya.
Nigromante- Mensajes : 6678
Fati tiene que ser titular caiga quien caiga
Beodo- Mensajes : 36415
Vaya dos de messi que no suelen fallar..
metalbert- Mensajes : 47445
Probablemente.Nigromante escribió:Añado a de Jong si está y ganamos la liga. Como hay dios.Enric67 escribió:metalbert escribió:Elephant Man escribió:Riki tiene que ser titular en cada partido. Y tendrá algun partido malo, pero aún así debe serlo, no empeorará a otros y así se va cociendo.
Riki, De Jong cuando esté, y otro.
Y fati por lo menos aporta velocidad
Riqui, Ansu, Messi, Ter Stegen y 7 mas.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Enric67 escribió:metalbert escribió:Elephant Man escribió:Riki tiene que ser titular en cada partido. Y tendrá algun partido malo, pero aún así debe serlo, no empeorará a otros y así se va cociendo.
Riki, De Jong cuando esté, y otro.
Y fati por lo menos aporta velocidad
Riqui, Ansu, Messi, Ter Stegen y 7 mas.
+ Pedri y Trincao y 5 más y a campeolonar
uM- Mensajes : 18467
El octavo presupuesto, hombre, para presumir no es...Stoner escribió:RegSound escribió:No, cuentas sólo la primera temporada y escondes la segunda, que es donde lo hizo malStoner escribió:RegSound escribió:Lo mejor es que Stoner sigue pensando que la culpa de que el Betis vaya mal este año es porque no está Setien.
Imaginaos estos partidos, pero en vez de Messi, Sanabria y en vez de Busquets, Javi García
yo solo veo lo que hizo Setién allí y las clasificaciones que consiguió. Nada más
Décimos
Katxorro- Mensajes : 37529
Godofredo escribió:Vengo a gritar: clementeeeeee, y me vuelvo a masturbar con riqui puig.
Otra ampliación de contrato
javi clemente- Mensajes : 121999
Eso este año, el pasado el séptimoKatxorro escribió:El octavo presupuesto, hombre, para presumir no es...Stoner escribió:RegSound escribió:No, cuentas sólo la primera temporada y escondes la segunda, que es donde lo hizo malStoner escribió:RegSound escribió:Lo mejor es que Stoner sigue pensando que la culpa de que el Betis vaya mal este año es porque no está Setien.
Imaginaos estos partidos, pero en vez de Messi, Sanabria y en vez de Busquets, Javi García
yo solo veo lo que hizo Setién allí y las clasificaciones que consiguió. Nada más
Décimos
Katxorro- Mensajes : 37529
Rakitic lo que ha jugado impecable.
Balachina- Mensajes : 23835
Bueno. La noticia positiva son Fati y Riqui.
Ambos tienen que jugar MUCHO más. Esperemos que tome nota el pastor.
Ambos tienen que jugar MUCHO más. Esperemos que tome nota el pastor.
Partido lamentable del que solo saco en claro que los dos chavales tienen que ser titulares.
3 puntos inmerecidos pero seguimos en la lucha, aunque el nivel de ilusión está bajo mínimos
3 puntos inmerecidos pero seguimos en la lucha, aunque el nivel de ilusión está bajo mínimos
Woody- Mensajes : 45234
Es cierto. Nada mal.Balachina escribió:Rakitic lo que ha jugado impecable.
Estando el barça taaan mal, el partido del bilbao es terrible eh?
Ah, un saludo salakov guapo. Espero tu yutub de hoy.
Gratamente sorprendido con Riki. Siempre ha intentado hacer daño con el balón. Todo lo contrario que gonorreas que es totalmente irrelevante
Woody escribió:Partido lamentable del que solo saco en claro que los dos chavales tienen que ser titulares.
Inmerecidos tampoco.
Bueno buen resultado bpara vosotros. Seguís en la pomada. Un empate hoy hubiera sido un pequeño golpe para la liga.
Nosotros ya a pensar en la copa y pasar esta pantomima de final de liga covitarra
Nosotros ya a pensar en la copa y pasar esta pantomima de final de liga covitarra
Pendejo- Mensajes : 50011
Y el susto de Piqué es un aviso para navegantes.
No puedes hacer jugar todos los minutos cada 72 horas a señores de 33 años.
No puedes hacer jugar todos los minutos cada 72 horas a señores de 33 años.
metalbert escribió:Estando el barça taaan mal, el partido del bilbao es terrible eh?
javi clemente escribió:Godofredo escribió:Vengo a gritar: clementeeeeee, y me vuelvo a masturbar con riqui puig.
Se la ha ganado.
Godofredo- Mensajes : 145725
Beodo escribió:Gratamente sorprendido con Riki. Siempre ha intentado hacer daño con el balón. Todo lo contrario que gonorreas que es totalmente irrelevante
Riki, fati, braveheart y rakitic decisivos.
Los cinco cambios nos favorecen.
Vidal.....para correr....corre ricky y sabe pasarla.Enric67 escribió:Balachina escribió:Hablemos claro lo de Vidal es una cagada de base joder, no digo que sea mal jugador pero no da el perfil y ya está, no me cae mal y trabaja pero no es jugador para el Barça,
A mi no me gusta demasiado, pero si le quitas ya no sé quién queda para correr.
No hay color.
m
m señor- Mensajes : 46747
metalbert escribió:Woody escribió:Partido lamentable del que solo saco en claro que los dos chavales tienen que ser titulares.
Inmerecidos tampoco.
Objetivamente creo que lo más justo hubiera sido un empate
Woody- Mensajes : 45234
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Godofredo escribió:Vengo a gritar: clementeeeeee, y me vuelvo a masturbar con riqui puig.
Se la ha ganado.
Partidos así los solía desatascar Alcacer... dijo nadie.. Nunca
metalbert escribió:Woody escribió:Partido lamentable del que solo saco en claro que los dos chavales tienen que ser titulares.
Inmerecidos tampoco.
¿Inmerecidos?
Una cosa es jugar mal y otra hablar de injusticia.
Braithwait no ha hecho una puta mierda casimetalbert escribió:Beodo escribió:Gratamente sorprendido con Riki. Siempre ha intentado hacer daño con el balón. Todo lo contrario que gonorreas que es totalmente irrelevante
Inmerecidos tampoco.
Primera parte disputada y segunda qué decir.
De inmerecidos nada.
Frusciante escribió:Ahora mismo nuestros mejores delanteros son Fati y Negro danés
Pues como?
Si Grisman lucha mucho
Woody escribió:metalbert escribió:Woody escribió:Partido lamentable del que solo saco en claro que los dos chavales tienen que ser titulares.
Inmerecidos tampoco.
No estoy de acuerdo.
Se ha jugado mal, aburrido. Pero el bilbao ha sido la nada.
Griezmann jugando al lado de Messi y Suarez nunca va a destacar. Dejar de darle vueltas.
Woody escribió:metalbert escribió:Woody escribió:Partido lamentable del que solo saco en claro que los dos chavales tienen que ser titulares.
Inmerecidos tampoco.
Pero ni de coña amigo, ni de coña. Y si enchufa Fati el tiro al palo o Messi las que ha tenido hablaríamos de partido correcto. Hay que ganarlos, aparte que el Athletic da para lo que da, es como un saco de boxeo, no da tres pases seguidos (hoy).
Elephant Man escribió:Braithwait no ha hecho una puta mierda casimetalbert escribió:Beodo escribió:Gratamente sorprendido con Riki. Siempre ha intentado hacer daño con el balón. Todo lo contrario que gonorreas que es totalmente irrelevante
A mi ve a un tio presionar arriba ya me pone palote
No estoy acostumbrado a terminar un partido contra el bilbao y que no llegue el drakkar nada más terminar
Beodo escribió:No estoy acostumbrado a terminar un partido contra el bilbao y que no llegue el drakkar nada más terminar
Lo que es de juzgado de guardia es lo de Arthur, que tendrá ese chico en la cabeza.
eso lo hace sí, pero vaya, que ha salido 5 minutos.metalbert escribió:Elephant Man escribió:Braithwait no ha hecho una puta mierda casimetalbert escribió:Beodo escribió:Gratamente sorprendido con Riki. Siempre ha intentado hacer daño con el balón. Todo lo contrario que gonorreas que es totalmente irrelevante
A mi ve a un tio presionar arriba ya me pone palote
Y el otro día frente al Sevilla se vió el nivel que tenía: muy bajo. Con espacios puede venir bien porque sabe desmarcarse, y el tío le pone ganas y tal en la presión. Pero ya.
Beodo escribió:No estoy acostumbrado a terminar un partido contra el bilbao y que no llegue el drakkar nada más terminar
Con el covid tienen que venir en kayaks...Beodo escribió:No estoy acostumbrado a terminar un partido contra el bilbao y que no llegue el drakkar nada más terminar
Katxorro escribió:El octavo presupuesto, hombre, para presumir no es...Stoner escribió:RegSound escribió:No, cuentas sólo la primera temporada y escondes la segunda, que es donde lo hizo malStoner escribió:RegSound escribió:Lo mejor es que Stoner sigue pensando que la culpa de que el Betis vaya mal este año es porque no está Setien.
Décimos
Es mejor el puesto 15 o 16
No he visto el partido pero leo que se ha ganado sin polémica, sin intervención del var, sin cosas raras.
Me voy a la cama satisfecho, que mañana es festivo aquí
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:No he visto el partido pero leo que se ha ganado sin polémica, sin intervención del var, sin cosas raras.
Bueno, los han tangado un penalty del q nadie habla
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.