Cules
+52
Loza
R'as Kal Bhul
getyaya
Pubilla
Hackenbush
jonikk
pantxo
Autista
Eloy
scabbed wings
Guy Threepwood
The Red Dwarf
Oberyn
Fridge
Requexu
jackinthebox
Wonton Sopabuena
Cantoná
Jud
Axlferrari
tacitus
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Damià
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Yomis
salakov
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Katxorro
Frusciante
javi clemente
RegSound
Rikileaks
m señor
Balachina
polete
Oker
Godofredo
uM
metalbert
pinkpanther
Enric67
Elephant Man
Nigromante
Pendejo
Steve Trumbo
Mingus
Stoner
Woody
Beodo
56 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Enric67 escribió:Stoner escribió:dejadles traquilos joder, somos todos iguales, cada uno con nuestro equipo. Somos cortes de distinto sabor pero del mismo helado.
También poeta, joder.
Cantoná- Mensajes : 22505
tacitus escribió:Enric67 escribió:Vaya tres puntos del Eibar contra el Valencia.
Mal para el Espanyol. A ver si gana hoy en Betis para que el domingo compitan contra el DriT
Jajjaja, buena esa.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
yo también lo piensoSpaceMan escribió:Gallardo es el hombre
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
pinkpanther escribió:Stoner pedía hace unos días a Kante, que es unos meses mas joven que Pjanic.
No tiene vergüenza.
hombre, estás hablando de un tío que el año pasado todavía pedía de entrenador a Rijkaard, que ya no se debe acordar ni del reglamento del fútbol, simplemente porque coincide en gustos mus¡cales con él
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:pinkpanther escribió:Stoner pedía hace unos días a Kante, que es unos meses mas joven que Pjanic.
No tiene vergüenza.
hombre, estás hablando de un tío que el año pasado todavía pedía de entrenador a Rijkaard, que ya no se debe acordar ni del reglamento del fútbol, simplemente porque coincide en gustos mus¡cales con él
A todo esto, qué es de Rijkaard?
Stoner escribió:dejadles traquilos joder, somos todos iguales, cada uno con nuestro equipo. Somos cortes de distinto sabor pero del mismo helado.
me cago en mi puta vida
https://as.com/futbol/2020/06/25/videos/1593098829_236461.html
Si mi capitán.
Si mi capitán.
Cantoná- Mensajes : 22505
el xavea e`lamoto escribió:yo también lo piensoSpaceMan escribió:Gallardo es el hombre
El forero, supongo.
Attikus- Mensajes : 22149
pinkpanther escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stoner pedía hace unos días a Kante, que es unos meses mas joven que Pjanic.
No tiene vergüenza.
hombre, a ver, lo llevo pidiendo hace años, como Lewandosky, y claro, si no lo traen pues son jugadores que entran ya en una edad que no me parece tan bien.
Pero en el caso de Kanté dije cláramente que era por quitarse de encima a Coutimo... Vamos, que la edad no es la que me gustaría pero poder empaquetar a Coutimo si
Lo que decía, eres un sinvergüenza de tomo y lomo.
Coutino tiene 28, Kante 29... Arthur 24, Pjanic30
Veo un cambio más lógico
Última edición por Stoner el Jue 25 Jun 2020 - 21:56, editado 1 vez
Woody escribió:pinkpanther escribió:Stoner pedía hace unos días a Kante, que es unos meses mas joven que Pjanic.
No tiene vergüenza.
No sabía que Rijkaard era fan de Ilegales.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Muesli Snipes escribió:Woody escribió:pinkpanther escribió:Stoner pedía hace unos días a Kante, que es unos meses mas joven que Pjanic.
No tiene vergüenza.
A todo esto, qué es de Rijkaard?
Me imagino que estará en las sesiones de radio de stoner
pinkpanther escribió:Woody escribió:pinkpanther escribió:Stoner pedía hace unos días a Kante, que es unos meses mas joven que Pjanic.
No tiene vergüenza.
No sabía que Rijkaard era fan de Ilegales.
simplemente no... Porque me dejó muy buen recuerdo, después de Pep es el equipo que mejor fútbol he visto... yo creo que mejor que con Cruyff incluso
Le gustaban Pixies creo recordar, y Unfinished Sympathy también
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stoner pedía hace unos días a Kante, que es unos meses mas joven que Pjanic.
No tiene vergüenza.
hombre, a ver, lo llevo pidiendo hace años, como Lewandosky, y claro, si no lo traen pues son jugadores que entran ya en una edad que no me parece tan bien.
Pero en el caso de Kanté dije cláramente que era por quitarse de encima a Coutimo... Vamos, que la edad no es la que me gustaría pero poder empaquetar a Coutimo si
Coutino tiene 28, Kante 20... Arthur 24, Pjanic30
Veo un cambio más lógico
Deja el kalimotxo a estas horas, truhán.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stoner pedía hace unos días a Kante, que es unos meses mas joven que Pjanic.
No tiene vergüenza.
Coutino tiene 28, Kante 20... Arthur 24, Pjanic30
Veo un cambio más lógico
Deja el kalimotxo a estas horas, truhán.
29, no hay casi diferencia de edad y veo más necesario empaquetar a Coutimo, más complicado. Es que con venta no lo hacemos
Stoner escribió:dejadles traquilos joder, somos todos iguales, cada uno con nuestro equipo. Somos cortes de distinto sabor pero del mismo helado.
Y tú llevas una temporada con tan mala suerte que siempre te toca helado de polla
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:dejadles traquilos joder, somos todos iguales, cada uno con nuestro equipo. Somos cortes de distinto sabor pero del mismo helado.
Y tú llevas una temporada con tan mala suerte que siempre te toca helado de polla
Pero qué cojones.... Jajajajajjajaja
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Frusciante escribió:Stoner escribió:dejadles traquilos joder, somos todos iguales, cada uno con nuestro equipo. Somos cortes de distinto sabor pero del mismo helado.
Contra la poesía, puño en la nuca
Bien Frus, bien
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:Menospreciando a Rijkaard, con lo que nos dio
Cambio mentalmente en esa frase a Rijkaard por Suárez y lo único que me sale es que eres la persona con menos vergüenza que he conocido jamás.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pues ha quedado una bonita tarde en Torreciudad.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Pues ha quedado una bonita tarde en Torreciudad.
Es el hilo de moda.
Balachina- Mensajes : 23835
Lo has acorraladoFrusciante escribió:Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Mójate Stoner, Neymar o griezmanStoner escribió:Todavía soñais con Estafa?
Que no hay pasta, va a haber para estafa
Pues es lo mismo que Arthur y Pjanic.
Yo me calzaba a Grisman porque es un jugador que no tiene sitio en el equipo, que no nos da ni velocidad ni amplitud ni profundidad que es lo que necesitamos. Pero a Estafa que lo follen, que se vaya a reir de su puta madre
Contesta cabrón
Elephant Man- Mensajes : 39594
Hoy ha sido un gran día por aquí. Gracias a todos
Eibar 1- Valencia 0
De momento, Betis 1 - Apañó 0.
Árbitro la hora!
De momento, Betis 1 - Apañó 0.
Árbitro la hora!
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Menospreciando a Rijkaard, con lo que nos dio
Cambio mentalmente en esa frase a Rijkaard por Suárez y lo único que me sale es que eres la persona con menos vergüenza que he conocido jamás.
Yo de verdad que estoy al limite.
Voy a mirar apellidos vascos a ver.
Damià- Mensajes : 114662
Le gustan ilegales?Woody escribió:pinkpanther escribió:Stoner pedía hace unos días a Kante, que es unos meses mas joven que Pjanic.
No tiene vergüenza.
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Le gustan ilegales?Woody escribió:pinkpanther escribió:Stoner pedía hace unos días a Kante, que es unos meses mas joven que Pjanic.
No tiene vergüenza.
Eloy- Mensajes : 85406
m señor escribió:Pique presidente jugador
Y messi entrenador jugador.
m
Los colegas fútbol club
Godofredo- Mensajes : 145725
Oigo en la radio que Maxi Gómez le lanzó el domingo un cabezazo a Celades en el vestuario. Ese Maxi que se pedía por aquí. Vaya ojo cabrones
Última edición por Frusciante el Jue 25 Jun 2020 - 23:40, editado 1 vez
Me he colado en la misa de Torreciudad y parece que ha habido ciertos vaivenes.
Ya me extrañaba ver el topic del té y las pastas tan arriba todo el rato. Debe ser lo más emocionante que les ha pasado desde que CR7 se arremangaba los shorts para chutar una falta.
La verdad es que es curioso el contraste entre aquel topic parroquial y este mugriento y adorable squat en el que la gente empieza a beber a las nueve de la mañana.
Ya me extrañaba ver el topic del té y las pastas tan arriba todo el rato. Debe ser lo más emocionante que les ha pasado desde que CR7 se arremangaba los shorts para chutar una falta.
La verdad es que es curioso el contraste entre aquel topic parroquial y este mugriento y adorable squat en el que la gente empieza a beber a las nueve de la mañana.
Eloy- Mensajes : 85406
Wonton Sopabuena escribió:Uno de mis foreros preferidos, sin duda, pero no lo veo para el Barça.SpaceMan escribió:Gallardo es el hombre
Mingus- Mensajes : 22482
Vaya golazo. Rosquita tipo Coutinho
https://twitter.com/eurosport_es/status/1276254917590728705?s=21
https://twitter.com/eurosport_es/status/1276254917590728705?s=21
Última edición por Frusciante el Jue 25 Jun 2020 - 23:50, editado 1 vez
En su caso, dale las gracias a Bartratacitus escribió:Enric67 escribió:Vaya tres puntos del Eibar contra el Valencia.
Mal para el Espanyol. A ver si gana hoy en Betis para que el domingo compitan contra el DriT
sofaqueen- Mensajes : 9853
Frusciante escribió:Oigo en la radio que Maxi Gómez le lanzó el domingo un cabezazo a Celades en el vestuario. Ese Maxi que se pedía por aquí. Vaya ojo cabrones
Ya puestos podían traer a Celades, me pega que le queda poco...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Frusciante escribió:Oigo en la radio que Maxi Gómez le lanzó el domingo un cabezazo a Celades en el vestuario. Ese Maxi que se pedía por aquí. Vaya ojo cabrones
Ya puestos podían traer a Celades, me pega que le queda poco...
Eso acaba en lopetegui tarde o temprano.
Godofredo- Mensajes : 145725
Abelardo sigue siendo culer. Igual que Bartra.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:dejadles traquilos joder, somos todos iguales, cada uno con nuestro equipo. Somos cortes de distinto sabor pero del mismo helado.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:dejadles traquilos joder, somos todos iguales, cada uno con nuestro equipo. Somos cortes de distinto sabor pero del mismo helado.
Me pido vainilla para el Barça.
Enric67- Mensajes : 38875
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.