Cules
+52
Loza
R'as Kal Bhul
getyaya
Pubilla
Hackenbush
jonikk
pantxo
Autista
Eloy
scabbed wings
Guy Threepwood
The Red Dwarf
Oberyn
Fridge
Requexu
jackinthebox
Wonton Sopabuena
Cantoná
Jud
Axlferrari
tacitus
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Damià
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Yomis
salakov
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Katxorro
Frusciante
javi clemente
RegSound
Rikileaks
m señor
Balachina
polete
Oker
Godofredo
uM
metalbert
pinkpanther
Enric67
Elephant Man
Nigromante
Pendejo
Steve Trumbo
Mingus
Stoner
Woody
Beodo
56 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Si Estafa no fuera la mierda que es y no tuviera la vida que lleva y no se hubiera pirado el club y no cobrara lo que cobra y no estuviera todo el día lesionado, por rendimiento deportivo, siendo bastante irregular y mucho peor de lo que parecía que iba a ser, lo prefiero a Grisman. Pero por profesionalidad, trabajo, compromiso, y todo lo demás, prefiero un tío como Grisman.
Pero Grisman no encaja en este equipo, ya lo dije antes de ficharlo
Y dale. Con lo bueno y con lo malo. Gris o Neyfuck?
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Frusciante escribió:Y dale. Con lo bueno y con lo malo. Gris o Neyfuck?
Ninguno
No te han dado esa opción sinvergüenza
Bueno, a ver. Si Estafa pidiese perdón al club y la afición, firmara un contrato que le penalizara cada vez que se salta una norma, no se fuese al cumpleaños de su hermana, carnavales y demás y viniera por Grisman y nos dieran además 100 millones aceptaría Estafa
Bielsa, ese loco en este loco club que tiene que ser la bomba.Cantoná escribió:A mi no me salen entrenadores que me generen cierta ilusión. Os invito a compartir alguno a ver si...
Xavi o Koeman, NO!!!!! GRACIAS.
Mourinho, aunque sea un mes, solo por leer la prensa de Madrid.
Luego en otro escalón, Gallardo,laudrup, Blanc, son entrenadores que se podrían probar,y que A mi de entrada no me disgustan
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Y viendo los retorcimientos que estás haciendo deduzco que prefieres al follatravelos
Frusciante escribió:Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Mójate Stoner, Neymar o griezmanStoner escribió:Todavía soñais con Estafa?
Que no hay pasta, va a haber para estafa
Pues es lo mismo que Arthur y Pjanic.
Yo me calzaba a Grisman porque es un jugador que no tiene sitio en el equipo, que no nos da ni velocidad ni amplitud ni profundidad que es lo que necesitamos. Pero a Estafa que lo follen, que se vaya a reir de su puta madre
Contesta cabrón
el xavea e`lamoto escribió:Bielsa, ese loco en este loco club que tiene que ser la bomba.Cantoná escribió:A mi no me salen entrenadores que me generen cierta ilusión. Os invito a compartir alguno a ver si...
Luego en otro escalón, Gallardo,laudrup, Blanc, son entrenadores que se podrían probar,y que A mi de entrada no me disgustan
Laudrup no ha empatado con nadie. El resto sí. Y Bielsa ni de coña por cierto
Lo ama,es una novia despechadaFrusciante escribió:Y viendo los retorcimientos que estás haciendo deduzco que prefieres al follatravelos
coño pues como SetienFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Bielsa, ese loco en este loco club que tiene que ser la bomba.Cantoná escribió:A mi no me salen entrenadores que me generen cierta ilusión. Os invito a compartir alguno a ver si...
Stoner escribió:A ver, ganar la liga fracasar... con un equipo a mitad de temporada con parón de 3 meses por COVID y demás... Estoy seguro que lo van a vivir como un fracaso. Seguro.
Es lo que hablaba Pantera el otro día del fútbol moderno
Es gracioso que trates de colar lo del parón, como si el resto de los equipos no hubieran parado.
Si gana la liga dejará al equipo en el mismo puesto en que lo cogió. Que leyéndote parece que lo cogió a mitad de temporada yendo sexto.
Y haciendo un fútbol paupérrimo. Peor que el que se hacía con Valverde, que ya es decir.
Para ganar la liga con el barça sirve cualquier entrenador. Puede que hasta el de Guinea Ecuatorial
Woody- Mensajes : 45234
el xavea e`lamoto escribió:Lo ama,es una novia despechadaFrusciante escribió:Y viendo los retorcimientos que estás haciendo deduzco que prefieres al follatravelos
Le ha jodido la vida. Le ha hecho sufrir pero mataría por volvérselo a follar
Te compro a Gallardo solamente de ahí. Y uff...el xavea e`lamoto escribió:coño pues como SetienFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Bielsa, ese loco en este loco club que tiene que ser la bomba.Cantoná escribió:A mi no me salen entrenadores que me generen cierta ilusión. Os invito a compartir alguno a ver si...
Después de pensarlo un rato creo que me podría "ilusionar" Joaquim Low.
Cantoná- Mensajes : 22505
A Grisman se le está poniendo cara de Alexis Sanchez.
Yo era muy fan del chileno. Mucha voluntad, pero por a o por b en este equipo no funciona
Yo era muy fan del chileno. Mucha voluntad, pero por a o por b en este equipo no funciona
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:A Grisman se le está poniendo cara de Alexis Sanchez.
Lo que se de esto...
Bueno, no hace falta saber mucho, estaba claro por el tipo de juego y posición...
Cantoná escribió:Te compro a Gallardo solamente de ahí. Y uff...el xavea e`lamoto escribió:coño pues como SetienFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Bielsa, ese loco en este loco club que tiene que ser la bomba.Cantoná escribió:A mi no me salen entrenadores que me generen cierta ilusión. Os invito a compartir alguno a ver si...
Es mi favorito pero al igual que Koeman el año que viene hay Eurocopa
Stoner escribió:Si Estafa no fuera la mierda que es y no tuviera la vida que lleva y no se hubiera pirado el club y no cobrara lo que cobra y no estuviera todo el día lesionado, por rendimiento deportivo, siendo bastante irregular y mucho peor de lo que parecía que iba a ser, lo prefiero a Grisman. Pero por profesionalidad, trabajo, compromiso, y todo lo demás, prefiero un tío como Grisman.
Aqui sólo encaja quién quiere Messi y Suarez que encaje, o ahora va a ser casualidad que Grisman, Coutinho, etc. todos acaben igual?
bitx- Mensajes : 6780
por mi okCantoná escribió:Te compro a Gallardo solamente de ahí. Y uff...el xavea e`lamoto escribió:coño pues como SetienFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Bielsa, ese loco en este loco club que tiene que ser la bomba.Cantoná escribió:A mi no me salen entrenadores que me generen cierta ilusión. Os invito a compartir alguno a ver si...
bitx escribió:Stoner escribió:Si Estafa no fuera la mierda que es y no tuviera la vida que lleva y no se hubiera pirado el club y no cobrara lo que cobra y no estuviera todo el día lesionado, por rendimiento deportivo, siendo bastante irregular y mucho peor de lo que parecía que iba a ser, lo prefiero a Grisman. Pero por profesionalidad, trabajo, compromiso, y todo lo demás, prefiero un tío como Grisman.
Aqui sólo encaja quién quiere Messi y Suarez que encaje, o ahora va a ser casualidad que Grisman, Coutinho, etc. todos acaben igual?
Hombre, con el francés ha habido mobing cláramente pero además de eso es que no tiene sitio y se le están viendo las costuras. Se sienta a comer en la mesa de mis cojones.
Coutimo es un jugador que no ha triunfado ni en Español, ni en Barça, ni en Bayern, y aquí se le dieron oportunidades de sobra
Algo de eso hay, pero Coutinho hace un año bueno, 1, jugando de media punta, como juega con Brasil, aquí lo queremos para ponerlo de centrocampista y que Busquets le haga la cobertura. Griezman igual, juega siempre con dos puntas, aquí no. Pero vaya, que ojalá los 11 le echasen la voluntad y las ganas de griezmanbitx escribió:Stoner escribió:Si Estafa no fuera la mierda que es y no tuviera la vida que lleva y no se hubiera pirado el club y no cobrara lo que cobra y no estuviera todo el día lesionado, por rendimiento deportivo, siendo bastante irregular y mucho peor de lo que parecía que iba a ser, lo prefiero a Grisman. Pero por profesionalidad, trabajo, compromiso, y todo lo demás, prefiero un tío como Grisman.
De acuerdo en todo, salvo en las costuras, el chaval se parte la cara, tira continuamente desmarques, y lo más importante...NO HA ABIERTO LA BOCA. otro de su nivel estaba buscando equipo y rajandoStoner escribió:bitx escribió:Stoner escribió:Si Estafa no fuera la mierda que es y no tuviera la vida que lleva y no se hubiera pirado el club y no cobrara lo que cobra y no estuviera todo el día lesionado, por rendimiento deportivo, siendo bastante irregular y mucho peor de lo que parecía que iba a ser, lo prefiero a Grisman. Pero por profesionalidad, trabajo, compromiso, y todo lo demás, prefiero un tío como Grisman.
Hombre, con el francés ha habido mobing cláramente pero además de eso es que no tiene sitio y se le están viendo las costuras. Se sienta a comer en la mesa de mis cojones.
Coutimo es un jugador que no ha triunfado ni en Español, ni en Barça, ni en Bayern, y aquí se le dieron oportunidades de sobra
damos por hecho que cuando salga, irá a la mesetaWoody escribió:Nadie va a mencionar a Klopp???
Nobita es un pato cojo, como los presidentes americanos en su último año de segundo mandato
No se va ni con agua caliente y no vendrían más que parches. el que venga, que lo haga con el respaldo de una directiva nueva, a poder ser seria y con personalidad, que tenga un secretario técnico con poder y al que se le den poderes
Todo eso será más fácil en mayo junio de 2021. Este año entre el calendario y demás todo va a ser malo
En el mejor de los casos, ganamos la liga y estamos en Lisboa hasta finales de agosto compitiendo hasta que se pueda
En el peor, quedamos segundos y el 7 de agosto nos vamos de vacaciones
Toca esperar
O ese o Pocheta
No se va ni con agua caliente y no vendrían más que parches. el que venga, que lo haga con el respaldo de una directiva nueva, a poder ser seria y con personalidad, que tenga un secretario técnico con poder y al que se le den poderes
Todo eso será más fácil en mayo junio de 2021. Este año entre el calendario y demás todo va a ser malo
En el mejor de los casos, ganamos la liga y estamos en Lisboa hasta finales de agosto compitiendo hasta que se pueda
En el peor, quedamos segundos y el 7 de agosto nos vamos de vacaciones
Toca esperar
el xavea e`lamoto escribió:damos por hecho que cuando salga, irá a la mesetaWoody escribió:Nadie va a mencionar a Klopp???
O ese o Pocheta
tacitus- Mensajes : 42154
Woody escribió:Stoner escribió:A ver, ganar la liga fracasar... con un equipo a mitad de temporada con parón de 3 meses por COVID y demás... Estoy seguro que lo van a vivir como un fracaso. Seguro.
Es lo que hablaba Pantera el otro día del fútbol moderno
Es gracioso que trates de colar lo del parón, como si el resto de los equipos no hubieran parado.
Si gana la liga dejará al equipo en el mismo puesto en que lo cogió. Que leyéndote parece que lo cogió a mitad de temporada yendo sexto.
Y haciendo un fútbol paupérrimo. Peor que el que se hacía con Valverde, que ya es decir.
Para ganar la liga con el barça sirve cualquier entrenador. Puede que hasta el de Guinea Ecuatorial
pero en qué puesto quieres que esté con los tangazos que está perpetrando el Madrid
Me cuesta encontrar un entrenador que me motive. Premisa sine qua non es que tenga un par de huevos. Que estoy de lánguidos hasta el nabo
Uno de mis foreros preferidos, sin duda, pero no lo veo para el Barça.SpaceMan escribió:Gallardo es el hombre
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
-Que no gane el Drit nada.
-Que se vaya Nobita.
Mis wishes post.covid.
Y claro, Klopp también es un sí.
*Añado que por fin un profesional se declara homosexual. En este caso un waterpolista, Víctor Gutiérrez. Lo vi antes en la Sexta pero rebuscando veo que ya lo hizo hace tiempo .
Igual no escuché bien.
-Que se vaya Nobita.
Mis wishes post.covid.
Y claro, Klopp también es un sí.
*Añado que por fin un profesional se declara homosexual. En este caso un waterpolista, Víctor Gutiérrez. Lo vi antes en la Sexta pero rebuscando veo que ya lo hizo hace tiempo .
Igual no escuché bien.
Cantoná- Mensajes : 22505
Puede venir el entrenador que querais, pero lo mas importante es que se vaya Nobita
SpaceMan- Mensajes : 920
Igual ha llegado ya el momento de que Piqué de un paso al frente y se presente a las elecciones
Stoner pedía hace unos días a Kante, que es unos meses mas joven que Pjanic.
No tiene vergüenza.
No tiene vergüenza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Stoner pedía hace unos días a Kante, que es unos meses mas joven que Pjanic.
No tiene vergüenza.
hombre, a ver, lo llevo pidiendo hace años, como Lewandosky, y claro, si no lo traen pues son jugadores que entran ya en una edad que no me parece tan bien.
Pero en el caso de Kanté dije cláramente que era por quitarse de encima a Coutimo... Vamos, que la edad no es la que me gustaría pero poder empaquetar a Coutimo si
tacitus escribió:Klopp
Klopp Klopp Klopp
Ahora mismo es el unico que me ilusiona un poco. Hay cada ponzoña por ahi
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Pique presidente jugador
Y messi entrenador jugador.
m
Y messi entrenador jugador.
m
m señor- Mensajes : 46746
Klopp es un bordalas de la vida.DAVIDCOVERDALE escribió:tacitus escribió:Klopp
Klopp Klopp Klopp
Ahora mismo es el unico que me ilusiona un poco. Hay cada ponzoña por ahi
m
m señor- Mensajes : 46746
Lo del hilo blanco va a acabar mal.
Enric67- Mensajes : 38875
dejadles traquilos joder, somos todos iguales, cada uno con nuestro equipo. Somos cortes de distinto sabor pero del mismo helado.
Stoner escribió:dejadles traquilos joder, somos todos iguales, cada uno con nuestro equipo. Somos cortes de distinto sabor pero del mismo helado.
También poeta, joder.
Vaya tres puntos del Eibar contra el Valencia.
Pero sí, me recuerda una anécdota que contó Gaspart cuando entró en Madrid en un bar lleno Ultras Sur y el tío acojonado y uno dijo
“Dejadle, que este es como nosotros, pero del otro lado”
Enric67 escribió:Vaya tres puntos del Eibar contra el Valencia.
Mal para el Espanyol. A ver si gana hoy en Betis para que el domingo compitan contra el DriT
tacitus escribió:Pero sí, me recuerda una anécdota que contó Gaspart cuando entró en Madrid en un bar lleno Ultras Sur y el tío acojonado y uno dijo
hombre, es que no tengo ninguna duda
Enric67 escribió:Stoner escribió:dejadles traquilos joder, somos todos iguales, cada uno con nuestro equipo. Somos cortes de distinto sabor pero del mismo helado.
También poeta, joder.
Stoner da Vinci
Attikus- Mensajes : 22149
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stoner pedía hace unos días a Kante, que es unos meses mas joven que Pjanic.
No tiene vergüenza.
hombre, a ver, lo llevo pidiendo hace años, como Lewandosky, y claro, si no lo traen pues son jugadores que entran ya en una edad que no me parece tan bien.
Pero en el caso de Kanté dije cláramente que era por quitarse de encima a Coutimo... Vamos, que la edad no es la que me gustaría pero poder empaquetar a Coutimo si
Lo que decía, eres un sinvergüenza de tomo y lomo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.