Cules
+52
Loza
R'as Kal Bhul
getyaya
Pubilla
Hackenbush
jonikk
pantxo
Autista
Eloy
scabbed wings
Guy Threepwood
The Red Dwarf
Oberyn
Fridge
Requexu
jackinthebox
Wonton Sopabuena
Cantoná
Jud
Axlferrari
tacitus
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Damià
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Yomis
salakov
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Katxorro
Frusciante
javi clemente
RegSound
Rikileaks
m señor
Balachina
polete
Oker
Godofredo
uM
metalbert
pinkpanther
Enric67
Elephant Man
Nigromante
Pendejo
Steve Trumbo
Mingus
Stoner
Woody
Beodo
56 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:El entrenador del Barcelona dirigió a guinea Ecuatorial
En fin, es que no sé ni que decir
Pero que foto tan maravillosa, por favor
Entre las pintas de viejo zorro taleguero de Setién y la poca pinta de futbolistas que tienen los guineanos, la foto parece del mundial de los sintecho.
Una pena lo de ese partido. Una victoria lo hubiera convertido en leyenda.
Benjamin le mira como si se le hubiese aparecido la virgen...
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:Un ganador
https://twitter.com/2010misterchip/status/1275744001019215874?s=21
jojoojojojojojojojoojo
menos mal que el otro dia nos sacaron aqui que tenia mejor porcentaje que Valverde...
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:El entrenador del Barcelona dirigió a guinea Ecuatorial
Dios mio, ¡como se lo miran!
¡¡¡El tercero por la derecha!!!
Enric67- Mensajes : 38875
Pendejo escribió:Tercero por la derecha es Benjamín Zarandonga?Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:El entrenador del Barcelona dirigió a guinea Ecuatorial
Entre las pintas de viejo zorro taleguero de Setién y la poca pinta de futbolistas que tienen los guineanos, la foto parece del mundial de los sintecho.
Nos vamos a comer un arroz con bacalao
Duró un día en el cargo. Le pareció que los directivos de la federación de Guinea no estaban siendo serios. No voy a decir que sea un oxímoron, pero bueno.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stoner escribió:Pendejo escribió:Tercero por la derecha es Benjamín Zarandonga?Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:El entrenador del Barcelona dirigió a guinea Ecuatorial
Mingus- Mensajes : 22482
Me produce una mezcla de placer y pena meterme con Setién. Pero aquí seguimos
Frusciante- Mensajes : 85085
De hecho, Setién tiene mejor porcentaje de victorias que Valverde en el Barça (algo que tampoco tiene demasiado mérito dado que Valverde tiene números inferiores a los del tata Martino).Beodo escribió:Frusciante escribió:Un ganador
jojoojojojojojojojoojo
menos mal que el otro dia nos sacaron aqui que tenia mejor porcentaje que Valverde...
Si se gana la liga, será la liga de Setién.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Entrenadores_del_Fútbol_Club_Barcelona#Cronología_de_los_entrenadores
Godofredo escribió:Si no es benjamín, es su primo.
Por supuesto que es Benjamín. Hasta Messi, el mayor talento puro que había entrenado elmaestro.
No me gusta hacer leña del árbol caído. Pero hay que poner las cosas en su contexto.
Y que el Barça no esté utilizando esa foto para apoyar el Black Lives Matter me parece de una torpeza tremenda
Frusciante- Mensajes : 85085
Axlferrari escribió:De hecho, Setién tiene mejor porcentaje de victorias que Valverde en el Barça (algo que tampoco tiene demasiado mérito dado que Valverde tiene números inferiores a los del tata Martino).Beodo escribió:Frusciante escribió:Un ganador
jojoojojojojojojojoojo
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Entrenadores_del_Fútbol_Club_Barcelona#Cronología_de_los_entrenadores
Bueno, cogió al equipo líder pasada la mitad de la temporada y vivo en la copa...
Vamos a ver si materializa esas fabulosas estadísticas, que esto va de títulos, no de medias ni medianas, ni medianías
200 victorias en 520 partidos. Un récord que tardará décadas en ser superado, como el de Bob Beamon
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:Y que el Barça no esté utilizando esa foto para apoyar el Black Lives Matter me parece de una torpeza tremenda
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Y vuelta la burra al trigo. A ver como lo digo, que esa comparación es absurda. QUE NO SE PUEDE COMPARAR UNA TRAYECTORIA DE 2 TEMPORADAS Y MEDIA CON 15 PARTIDOS. QUE CUANDO VALVERDE LLEVABA 15 PARTIDOS TENÍA UN 80% DE VICTORIAS.Axlferrari escribió:De hecho, Setién tiene mejor porcentaje de victorias que Valverde en el Barça (algo que tampoco tiene demasiado mérito dado que Valverde tiene números inferiores a los del tata Martino).Beodo escribió:Frusciante escribió:Un ganador
jojoojojojojojojojoojo
A ver si así..
Elephant Man- Mensajes : 39594
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:El entrenador del Barcelona dirigió a guinea Ecuatorial
Son los negros del ataud
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:El entrenador del Barcelona dirigió a guinea Ecuatorial
Son los negros del ataud
A mi me falta un sofá blanco entre Setién y los jugadores.
Mingus escribió:Stoner escribió:Pendejo escribió:Tercero por la derecha es Benjamín Zarandonga?Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:El entrenador del Barcelona dirigió a guinea Ecuatorial
Que risa mas tonta me ha dado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
metalbert escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:El entrenador del Barcelona dirigió a guinea Ecuatorial
Son los negros del ataud
Vale, ya está otra vez esa musiquilla en mi cabeza...
Godofredo- Mensajes : 145725
el xavea e`lamoto escribió:te amoSteve Trumbo escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Messi tendria que haber salido hace 2 años. Pero con traspaso. Tendriamos que haber hecho como el drit con Cristiano. Nos hubiera ido mejor. Fuera una ficha de 80 millones al año. Es inasumible. Con el, de la mano, rakitic y suarez. No tengo claro lo de Pique.
Hubiera ido a por Salah . Pero eso era hace 2 años, ahora ya me da lo mismo
Si yo fuera Messi y leyera mensajes como este de supuestos seguidores del equipo no sabría si reir o llorar.
Estáis hablando del mejor jugador de la historia del club, que os ha dado mas de 30 títulos en la mejor época de la historia del club, jugando al fútbol como no volveréis a ver jamas.
Deberíais de besar el suelo por el que pasa Messi y rendirle pleitesia y agradecimiento de por vida y dejarle a el que decida cuando y como deja el club.
Traspasar a Messi.............siendo el máximo goleador y asistente de la liga, que poco agradecimiento hay a veces, el fútbol moderno a veces da bastante asco.
Amén.
Es que además esta tan acabado que es el pichichi y maximo asistente.
Un entorno asi que echa entrenadores ganando ligas es lo que tiene.
El problema no es Messi...
el problema es Busquets/Rakitic/Arthur, y ese estilo asqueroso que consiste en jugar andando.
Hacen falta negros, hace falta juventud, hace falta pegada desde fuera (Fabián es EL FICHAJE), hace falta velocidad.
Hace falta abrir un poquito el estilo.
Y Messi imprescindible, le queda fuelle para estar a nivel top mínimo 2 años.
Negros como Dembelé. Y The Symbol Boateng.
Lo que sabe de esto
Requexu- Mensajes : 11377
Maravillosa la llorera totalmente Pep de Bordalás con el penalti.
En un getafe - valladolid llorando de robos sin estar barça ni drid por medio.
La normalidad escondida.
La normalidad escondida.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Maravillosa la llorera totalmente Pep de Bordalás con el penalti.
La normalidad escondida.
Yo me hecho una paja
javi clemente- Mensajes : 121999
Godofredo escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:El entrenador del Barcelona dirigió a guinea Ecuatorial
Son los negros del ataud
Vale, ya está otra vez esa musiquilla en mi cabeza...
Mierda
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo triste de todo es que ninguno de los expertos que pululan (pululamos) por aquí eran (éramos) conscientes de ese dato esencial en el curriculum del maestro (de El Maestro)
Lo poco que sabemos de esto
Lo poco que sabemos de esto
tacitus- Mensajes : 42154
Yo creía que Benjamín había jugado con España.
Lo habré confundido con Donato.
Lo habré confundido con Donato.
Fridge- Mensajes : 7683
Beodo escribió:Han echado ya a messi?
Le están convenciendo para bajarse el sueldo para fichar a Seri.
Stoner escribió:Y repito, veo a Rakitic mucho mejor que la primera parte de la temporada
Yo le veo igual.
Ojo al Madrid de basket, palmando con Andorra de 10 a falta de 3 minutos para acabar el tercer cuarto.
Si pierden están con pie y medio en la calle
Si pierden están con pie y medio en la calle
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Cómo lo va a disfrutar mi amigo Beodo, jojojojo.
Y qué bien me vino esa actitud cínica y altiva del topic rival el otro día contra la Real para que me bajara de su barco basketero.
Amunt Valencia!!!
Y qué bien me vino esa actitud cínica y altiva del topic rival el otro día contra la Real para que me bajara de su barco basketero.
Amunt Valencia!!!
Atencion chavales, atencion, que hoy puede ser un dia maravilloso
Beodo escribió:Atencion chavales, atencion, que hoy puede ser un dia maravilloso
van 16 abajo, eh...están en la calle ya salvo milagro.
y bien merecido, además cojones.
El Karma llamando a su puerta.
Y a ver hoy, si el Mallorca hace un milagro, quien sabe. Todo puede pasar .
El Madrid no es que esté palmando, es que está haciendo el ridículo...
Y está claro que ya es un equipo plagado de ex-jugadores, y que el nuevo ciclo lo marcará el Barça del hijo de puta rata de Nikola.
Y está claro que ya es un equipo plagado de ex-jugadores, y que el nuevo ciclo lo marcará el Barça del hijo de puta rata de Nikola.
Al Valencia le ganaron de milagro y porque les vino a ver la virgen con el porcentaje de 3, pero este equipo está muertísimo.
Los están sodomizando sin piedad. Ratas del basket, a la alcantarilla.
Oberyn- Mensajes : 8190
Lo de que esten fuera no lo veo eh... estaran 3 equipos con 2-2 para una plaza... y el Madrid juega contra el último...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Lo de que esten fuera no lo veo eh... estaran 3 equipos con 2-2 para una plaza... y el Madrid juega contra el último...
Si Valencia gana a Burgos ahora, que parece lo normal:
Valencia-Gran Canaria
Andorra-Burgos
Madrid-Zaragoza
a) si gana Valencia están fuera matematicamente.
b) si gana Gran Canaria , necesitarian que el average les beneficiara en un triple empate, y ahora mismo palmando que están de 15...
Ahora mismo, salvo que ganara el Burgos a Valencia ahora, están en la calle al 90%
Están en la puta calle ya, no es matematico, pero necesitan varios milagros o que la ACB paralice la competicíon por algún caso de COVID que salga esta misma noche.
Espero que estén en el vestuario cantando "era campo atras".
Yo es que creo que tienen la cabeza ya en la nba
Steve Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Lo de que esten fuera no lo veo eh... estaran 3 equipos con 2-2 para una plaza... y el Madrid juega contra el último...
Valencia-Gran Canaria
Andorra-Burgos
Madrid-Zaragoza
b) si gana Gran Canaria , necesitarian que el average les beneficiara en un triple empate, y ahora mismo palmando que están de 15...
Ahora mismo, salvo que ganara el Burgos a Valencia ahora, están en la calle al 90%
Mmm.. muchas variables veo yo aquí... a ver primero qué pasa con el valencia-Burgos de ahora....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Atencion chavales, atencion, que hoy puede ser un dia maravilloso
y este avatar?
The Red Dwarf escribió:Steve Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Lo de que esten fuera no lo veo eh... estaran 3 equipos con 2-2 para una plaza... y el Madrid juega contra el último...
Valencia-Gran Canaria
Andorra-Burgos
Madrid-Zaragoza
Mmm.. muchas variables veo yo aquí... a ver primero qué pasa con el valencia-Burgos de ahora....
Si el Valencia gana los dos partidos que le quedan el Madrid está fuera al 100%. Así que de momento vamos a concentrarnos en eso.
De ir con ellos a tener muchísimas ganas de que les eliminen ahora mismo, así soy yo
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Atencion chavales, atencion, que hoy puede ser un dia maravilloso
y este avatar?
- Spoiler:
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.