Cules
+52
Loza
R'as Kal Bhul
getyaya
Pubilla
Hackenbush
jonikk
pantxo
Autista
Eloy
scabbed wings
Guy Threepwood
The Red Dwarf
Oberyn
Fridge
Requexu
jackinthebox
Wonton Sopabuena
Cantoná
Jud
Axlferrari
tacitus
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Damià
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Yomis
salakov
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Katxorro
Frusciante
javi clemente
RegSound
Rikileaks
m señor
Balachina
polete
Oker
Godofredo
uM
metalbert
pinkpanther
Enric67
Elephant Man
Nigromante
Pendejo
Steve Trumbo
Mingus
Stoner
Woody
Beodo
56 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Eloy escribió:m señor escribió:Planic va abckbrar wlndiblenque lo que cobrarba artur.
Slú
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:Planic va abckbrar wlndiblenque lo que cobrarba artur.
Vivir para ver.
m
Vaya, no sabía que dominabas el serbocroata. Pjanic se va a sentir como en casa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Eloy escribió:m señor escribió:Planic va abckbrar wlndiblenque lo que cobrarba artur.
jonikk- Mensajes : 24123
m señor escribió:Planic va abckbrar wlndiblenque lo que cobrarba artur.
Me Gusta
Rikileaks- Mensajes : 82821
Frusciante escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:Beodo, no tiene nada que ver. Si el problema es ese, se le vende por 50 millones y fichas con 50 millones la posición que necesites con un jugador que quieras, no verte obligado a fichar el que te ofrece la Juve para quitarse de pagarle la ficha y cuadrar cuentas también.
Un tío de 30 años, pues muy bien. Si esa diferencia de millones fuese en edad no puede ser que solo nos den 10 millones en compensación.
Es otro chanchullo. Recordemos que no solo lo han hecho con Cillesen...
https://www.vavel.com/es/futbol/2020/01/26/fc-barcelona/1011072-trueque-entre-barca-y-juve-por-marques-y-matheus-pereira.html
Y bien, qué pasó con Cillese? Que en lugar de pescar 20 millones para invertir en un jugador que hicera falta o para sanear las cuentas, han traido a Neto que no mejora a un chaval del Barça B.
Y ahora pasará lo mismo
Es algo que necesitan las dos partes. Es un acuerdo a mínimos. Que no digo que sea lo ideal, pero es que la cosa huele a podrido que tira para atras y esto es una tirita... Y luego esta el hecho por un lado de a mi Pjanic me parece aprovechable estos dos o tres proximos años y que a ti te parece fatal, lo que garantiza horas de disfrute gratuito en este foro.
No te voy a mentir, pero ya estoy preparando algunos chascarrillos para cuando marque Pjanic...
Y era mejor Pollabombilla
Toma leche bosnia
Pero tiene 30 años
Y el siempre recurrente que te jodan Stoner
Beodo- Mensajes : 36415
Nunca le perdonaré al pastor que haya separado a Stoner y a Beodo
Woody- Mensajes : 45234
Si el Barça no gana ningún título como varece esta temporada Bartolo tendrá algo de dignidad y dimitirá?
Stoner escribió:Si el Barça no gana ningún título como varece esta temporada Bartolo tendrá algo de dignidad y dimitirá?
Jamás!!!
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Si el Barça no gana ningún título como varece esta temporada Bartolo tendrá algo de dignidad y dimitirá?
antes que rescinda al follavacas, por favor. la broma ha durado bastante
Ver a Santi tirando la toalla con Setien me ha dado un escalofrío
Beodo escribió:Stoner escribió:Si el Barça no gana ningún título como varece esta temporada Bartolo tendrá algo de dignidad y dimitirá?
Mirad que genio sutil, dejando claro que si no se gana es por el var
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:Si el Barça no gana ningún título como varece esta temporada Bartolo tendrá algo de dignidad y dimitirá?
Animo amigos!!!
Arriba esa barbilla
Nada de decaerse
Aun podéis ganar la liga.
Arriba esa barbilla
Nada de decaerse
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo es el único externo del topic que consigue enervarme de verdad. Por eso le odio
Woody escribió:Ver a Santi tirando la toalla con Setien me ha dado un escalofrío
yo digo las cosas según van pasando.
Puede ganar la liga, la Champions, y estará muy bien si lo hace, pero coño, yo lo que veo de momento está bastante lejos de lo que vendía.
Y ya digo que he visto mejoras en cosas y veo que estamos menos expuestos atrás y se controlan mejor los partidos pero no hay profundidad.
Supongo que todo no puede ser pero de Setién esperaba más espectáculo y más riesgo y lo que veo es lo contrario.
Bueno, y la salida de balón ha mejorado cláramente también.
tacitus escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:Si el Barça no gana ningún título como varece esta temporada Bartolo tendrá algo de dignidad y dimitirá?
hombre, lo de la liga es un escándalo
Pendejo escribió:Animo amigos!!!
Arriba esa barbilla
Nada de decaerse
Eres un cachondo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Intentaba animaros.Woody escribió:Pendejo es el único externo del topic que consigue enervarme de verdad. Por eso le odio
Woody escribió:Pendejo es el único EXTERNO del topic que consigue enervarme de verdad. Por eso le odio
Sí, ya.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stoner escribió:Woody escribió:Ver a Santi tirando la toalla con Setien me ha dado un escalofrío
Puede ganar la liga, la Champions, y estará muy bien si lo hace, pero coño, yo lo que veo de momento está bastante lejos de lo que vendía.
Y ya digo que he visto mejoras en cosas y veo que estamos menos expuestos atrás y se controlan mejor los partidos pero no hay profundidad.
Supongo que todo no puede ser pero de Setién esperaba más espectáculo y más riesgo y lo que veo es lo contrario.
Mucha mejora veo yo ahí. Ya me parecía raro
Festival del humorStoner escribió:Si el Barça no gana ningún título como varece esta temporada Bartolo tendrá algo de dignidad y dimitirá?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Stoner renunciando a Setien, tengo miedo. En serio lo digo,estamos peor de lo que pensabaWoody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Ver a Santi tirando la toalla con Setien me ha dado un escalofrío
Beodo escribió:tacitus escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:Si el Barça no gana ningún título como varece esta temporada Bartolo tendrá algo de dignidad y dimitirá?
Cantoná- Mensajes : 22505
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Ver a Santi tirando la toalla con Setien me ha dado un escalofrío
lo que veo mejor es salida de balón, control partido, y presión alta, lo que veo peor es no ensanchar el campo, jugar por dentro, apenas ocasiones de gol, juego plano y aburrido.
Creo que con Setién es más difícil perder y también ganar. Es más fácil empatar. Por lo menos ahora mismo
Godofredo escribió:Eloy escribió:m señor escribió:Planic va abckbrar wlndiblenque lo que cobrarba artur.
Cantoná- Mensajes : 22505
Fuah
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1276067421233778688?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Que te jodan Trumbo
https://twitter.com/rubenuria/status/1276065845433765888?s=21
https://twitter.com/rubenuria/status/1276065845433765888?s=21
Frusciante escribió:Fuah
Pues la considero una muy buena noticia. Arthur aquí no pinta nada, más allá de joder matrimonios por la ciudad condal
Si lo dice don Alfredo es que está hecho
https://twitter.com/alfremartinezz/status/1276068724924186624?s=21
Es increible que pasen cosas así.....Frusciante escribió:Si lo dice don Alfredo es que está hecho
Increíble.
m
Última edición por m señor el Jue 25 Jun 2020 - 12:33, editado 1 vez
m señor- Mensajes : 46747
totalmenteStoner escribió:qué ASCO de junta y de chanchullos madre mía
Vaya trueque. No lo entiendo muy bien.Sera que no estoy muy puesto en el Barca. Pero cambias a uno de 23 y que aún puede mejorar por uno de 30?.
De algún lado habrá que sacar la pasta para pagarle la nómina a Setién, no? Digo yo
Pendejo escribió:Vaya trueque. No lo entiendo muy bien.Sera que no estoy muy puesto en el Barca. Pero cambias a uno de 23 y que aún puede mejorar por uno de 30?.
Estáis todo el rato con la matraca de la edad. Es el único argumento? Futbolísticamente seremos mejores en cuanto se vaya ese hijo de puta y venga el bosnio
Frusciante escribió:Pendejo escribió:Vaya trueque. No lo entiendo muy bien.Sera que no estoy muy puesto en el Barca. Pero cambias a uno de 23 y que aún puede mejorar por uno de 30?.
Estáis todo el rato con la matraca de la edad. Es el único argumento? Futbolísticamente seremos mejores en cuanto se vaya ese hijo de puta y venga el bosnio
No lo ven
Pendejo escribió:Vaya trueque. No lo entiendo muy bien.Sera que no estoy muy puesto en el Barca. Pero cambias a uno de 23 y que aún puede mejorar por uno de 30?.
Ingeniería contable.
Asquerosa.
Luego nos quejaremos de porque nos follan en el mediocampo... con jugadores ya de ciertas edades
Madre mía como estás de lo de arriba amigo. Como estás
Con 23 tb se ponía a parir a Xabi.Frusciante escribió:Pendejo escribió:Vaya trueque. No lo entiendo muy bien.Sera que no estoy muy puesto en el Barca. Pero cambias a uno de 23 y que aún puede mejorar por uno de 30?.
Pero bueno si dices que es un hijo de puta pues adelante
4 años de contrato a un tio de 30 años que este año ya había bajado su rendimiento. Por temas de cuadrar las cuentas. Porque sino es por eso puedes vender a Arthur por 40 o 50 kilos a cualquier equipo.
Y aquí se aplaude.
Así nos va.
Luego no quiero lloros hablando del envejecimiento de la plantilla.
Y aquí se aplaude.
Así nos va.
Luego no quiero lloros hablando del envejecimiento de la plantilla.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pendejo escribió:Con 23 tb se ponía a parir a Xabi.Frusciante escribió:Pendejo escribió:Vaya trueque. No lo entiendo muy bien.Sera que no estoy muy puesto en el Barca. Pero cambias a uno de 23 y que aún puede mejorar por uno de 30?.
Pero bueno si dices que es un hijo de puta pues adelante
Xavi no era un juerguista con ficha media-alta. Su único problema era tener un poco de sobrepeso
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.