Cules
+52
Loza
R'as Kal Bhul
getyaya
Pubilla
Hackenbush
jonikk
pantxo
Autista
Eloy
scabbed wings
Guy Threepwood
The Red Dwarf
Oberyn
Fridge
Requexu
jackinthebox
Wonton Sopabuena
Cantoná
Jud
Axlferrari
tacitus
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Damià
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Yomis
salakov
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Katxorro
Frusciante
javi clemente
RegSound
Rikileaks
m señor
Balachina
polete
Oker
Godofredo
uM
metalbert
pinkpanther
Enric67
Elephant Man
Nigromante
Pendejo
Steve Trumbo
Mingus
Stoner
Woody
Beodo
56 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Yomis escribió:A mamad polla.
Ahora esperad a que venga Forrest y a reirse.
Que pena de topic, de foro y de moderador.
Deduzco que estás sin porros, eso no puede ser
Godofredo- Mensajes : 145726
Stoner escribió:https://twitter.com/Agente_FCB/status/1275812192043089920
Pero si lleva ya dos temporadas aquí. La única presión que ha sentido este tío desde que llegó fue en el pito por la gonorrea, a ver si ahora todos van a ser mártires de la causa bartolesca.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:https://twitter.com/Agente_FCB/status/1275812192043089920
Pero si lleva ya dos temporadas aquí. La única presión que ha sentido este tío desde que llegó fue en el pito por la gonorrea, a ver si ahora todos van a ser mártires de la causa bartolesca.
Hombre, está clarísimo que el trueque no es por motivos futbolísticos.
Tasar a Arthur en 80 millones y al de la Juve en 70, y la necesidad de cerrar la operación antes del día 30, debería ser motivo de investigación.
Enric67- Mensajes : 38876
Hace seis días llegamos a juntar sobre el césped a ocho tíos con más de treinta años.
Buen remedio inicial cambiar a uno de 23 por otro de 30.
Buen remedio inicial cambiar a uno de 23 por otro de 30.
Pero nada, Messi es un vago, Arthur un pollapurulenta y cuánto sabemos de hesto.
El Barcelona necesitaba ingresar 69 millones antes del 30 de junio para cuadrar cuentas y acabará metiendo en sus arcas dicha cantidad con un truco financiero de dudoso gusto que le permitirá acabar con balance positivo el presente ejercicio. En los próximos días, Josep María Bartomeu recibirá un ingreso de 80 kilos procedente de Turín y así la entidad catalana podrá ajustar su contabilidad.
Porque el truco financiero del Barcelona es claro. Antes del próximo martes 30 de junio, el conjunto culé anunciará el traspaso de Arthur a la Juventus por nada más y nada menos que 80 millones (¡el jugador está valorado en 50!) y acto seguido se hará oficial la contratación de Pjanic por un total de 70 kilos. A muchos les sorprenderá que, en la situación económica heredada por la crisis del coronavirus, se paguen precios tan inflados por estos futbolistas pero esto tiene truco. Porque hecha la ley hecha la trampa.
Tanto Barcelona como Juventus necesitan cerrar el ejercicio financiero 2019-2020 en positivo y este trueque entre ambos futbolistas ayudará a cuadrar sus maltrechas cuentas económicas. De esta forma, el ingreso por el traspaso pasará ipso facto a las cuentas de las temporada actual mientras que el gasto quedará diluido en el tiempo y será amortizado en años venideros. Es más, para añadir este ingreso al ejercicio de esta temporada el conjunto culé ni siquiera necesitará tener los 80 millones en cash, puede añadirlo cuando se conoce.
Cuando nos sancionen por algo relacionado con el ferplei financiero será porque nos tienen mania.
Pero silbaremos con más fuerza el himno de la Champions.
Pero silbaremos con más fuerza el himno de la Champions.
Me extraña tanto que aún nadie haya entrado en las oficinas del club a llevarse ordenadores y documentación a las 5 de la mañana, con Nobita saliendo con los grilletes por delante...
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Arthur estorba, pero traer a pajnic? Para cuadrar cuentas? Me parece increíbleAxlferrari escribió:El Barcelona necesitaba ingresar 69 millones antes del 30 de junio para cuadrar cuentas y acabará metiendo en sus arcas dicha cantidad con un truco financiero de dudoso gusto que le permitirá acabar con balance positivo el presente ejercicio. En los próximos días, Josep María Bartomeu recibirá un ingreso de 80 kilos procedente de Turín y así la entidad catalana podrá ajustar su contabilidad.
Porque el truco financiero del Barcelona es claro. Antes del próximo martes 30 de junio, el conjunto culé anunciará el traspaso de Arthur a la Juventus por nada más y nada menos que 80 millones (¡el jugador está valorado en 50!) y acto seguido se hará oficial la contratación de Pjanic por un total de 70 kilos. A muchos les sorprenderá que, en la situación económica heredada por la crisis del coronavirus, se paguen precios tan inflados por estos futbolistas pero esto tiene truco. Porque hecha la ley hecha la trampa.
Tanto Barcelona como Juventus necesitan cerrar el ejercicio financiero 2019-2020 en positivo y este trueque entre ambos futbolistas ayudará a cuadrar sus maltrechas cuentas económicas. De esta forma, el ingreso por el traspaso pasará ipso facto a las cuentas de las temporada actual mientras que el gasto quedará diluido en el tiempo y será amortizado en años venideros. Es más, para añadir este ingreso al ejercicio de esta temporada el conjunto culé ni siquiera necesitará tener los 80 millones en cash, puede añadirlo cuando se conoce.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Arthur estorba, pero traer a pajnic? Para cuadrar cuentas? Me parece increíbleAxlferrari escribió:El Barcelona necesitaba ingresar 69 millones antes del 30 de junio para cuadrar cuentas y acabará metiendo en sus arcas dicha cantidad con un truco financiero de dudoso gusto que le permitirá acabar con balance positivo el presente ejercicio. En los próximos días, Josep María Bartomeu recibirá un ingreso de 80 kilos procedente de Turín y así la entidad catalana podrá ajustar su contabilidad.
Un Cillessen-Neto de manual.
Los Esade Boys, esas cosas les deben enseñar allí.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:El entrenador del Barcelona dirigió a guinea Ecuatorial
En fin, es que no sé ni que decir
Pero que foto tan maravillosa, por favor
Entre las pintas de viejo zorro taleguero de Setién y la poca pinta de futbolistas que tienen los guineanos, la foto parece del mundial de los sintecho.
Una pena lo de ese partido. Una victoria lo hubiera convertido en leyenda.
Benjamin le mira como si se le hubiese aparecido la virgen...
Benjamín "Titi" Zarandona acabó su carrera en un equipo de preferente de aquí, el Iscar, al que entrenaba un amiguete. Estaba fisicamente hecho polvo, arrastaba lesiones... y aún así el toque de profesional lo tenía. Contaba mil anecdotas el tío: de Lopera, de Clemente... y lo que más me llamó la atención es que NO bebía ni una gota de alcohol...
Balachina- Mensajes : 23835
Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:https://twitter.com/Agente_FCB/status/1275812192043089920
Hombre, está clarísimo que el trueque no es por motivos futbolísticos.
Tasar a Arthur en 80 millones y al de la Juve en 70, y la necesidad de cerrar la operación antes del día 30, debería ser motivo de investigación.
Es una chapuza pero por Arthur ni una puta lágrima.
Y el Stoner italiano en su foro de fratelos diciendo que es una vergüenza vender a su mejor centrocampista para traer al típico brasileño juerguista que es ya un exfutbolista y encima poniendo pasta. Fanculo
Frusciante- Mensajes : 85085
Dicen que Pjanic puede jugar de Busquets, algo que hasta ahora ni Rakitic ni De Kong han logrado...
tres repeticiones desde todos los ángulos, faltaba una toma subterránea con rayos X, de la pseudo pisada de Messi a Yerai (nombre de origen canario por cierto), ayer en TVE la de todos.
tres repeticiones. Tres.
tres repeticiones. Tres.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:tres repeticiones desde todos los ángulos, faltaba una toma subterránea con rayos X, de la pseudo pisada de Messi a Yerai (nombre de origen canario por cierto), ayer en TVE la de todos.
tres repeticiones. Tres.
Thanks for the info
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Damià escribió:tres repeticiones desde todos los ángulos, faltaba una toma subterránea con rayos X, de la pseudo pisada de Messi a Yerai (nombre de origen canario por cierto), ayer en TVE la de todos.
tres repeticiones. Tres.
Thanks for the info
por alusiones
Frusciante escribió:
"Parece que tenemos que dar las gracias a los árbitros por estar lideres"..............pues claro que si, tonto a las 3.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:tres repeticiones desde todos los ángulos, faltaba una toma subterránea con rayos X, de la pseudo pisada de Messi a Yerai (nombre de origen canario por cierto), ayer en TVE la de todos.
tres repeticiones. Tres.
Es Yeray, no Yerai.
Para saber de donde viene el nombre muy bien no lo escribes.
Última edición por pinkpanther el Jue 25 Jun 2020 - 9:28, editado 1 vez
Que asco me da Vinicius.
Es de aquellas personas que me da verdadero asco.
Pésimo jugador y encima me da asco. Lo tiene todo.
Pero qué te ha hecho?. Parece buen chavalDamià escribió:Que asco me da Vinicius.
Pendejo- Mensajes : 50011
Tampoco lo has escrito bien, vaya dospinkpanther escribió:Damià escribió:tres repeticiones desde todos los ángulos, faltaba una toma subterránea con rayos X, de la pseudo pisada de Messi a Yerai (nombre de origen canario por cierto), ayer en TVE la de todos.
tres repeticiones. Tres.
Es Yeray, no Yerai.
Katxorro- Mensajes : 37529
Pendejo escribió:Pero qué te ha hecho?. Parece buen chavalDamià escribió:Que asco me da Vinicius.
Pseudo pisada. UnderstoodDamià escribió:tres repeticiones desde todos los ángulos, faltaba una toma subterránea con rayos X, de la pseudo pisada de Messi a Yerai (nombre de origen canario por cierto), ayer en TVE la de todos.
tres repeticiones. Tres.
Por cierto, vamos a mirar ahora la genealogía de los nombres? No entiendo muy bien por donde vas, ilustrame
scabbed wings- Mensajes : 11940
Katxorro escribió:Tampoco lo has escrito bien, vaya dospinkpanther escribió:Damià escribió:tres repeticiones desde todos los ángulos, faltaba una toma subterránea con rayos X, de la pseudo pisada de Messi a Yerai (nombre de origen canario por cierto), ayer en TVE la de todos.
tres repeticiones. Tres.
Es Yeray, no Yerai.
Yeray.
Este Pantera no se entera.
tres repeticiones. Tres.
Pobrecillos.
Cantoná- Mensajes : 22505
Katxorro escribió:Tampoco lo has escrito bien, vaya dospinkpanther escribió:Damià escribió:tres repeticiones desde todos los ángulos, faltaba una toma subterránea con rayos X, de la pseudo pisada de Messi a Yerai (nombre de origen canario por cierto), ayer en TVE la de todos.
tres repeticiones. Tres.
Es Yeary, no Yerai.
Eloy- Mensajes : 85407
scabbed wings escribió:Pseudo pisada. UnderstoodDamià escribió:tres repeticiones desde todos los ángulos, faltaba una toma subterránea con rayos X, de la pseudo pisada de Messi a Yerai (nombre de origen canario por cierto), ayer en TVE la de todos.
tres repeticiones. Tres.
Por cierto, vamos a mirar ahora la genealogía de los nombres? No entiendo muy bien por donde vas, ilustrame
Pendejo tiene la culpa
Yeray es admisible, mucho mejor incluso que manolo o paco.
Pendejo escribió:Pero qué te ha hecho?. Parece buen chavalDamià escribió:Que asco me da Vinicius.
Negro rijoso
Perpetúa una tradición inmoral, la que va de Lo que el Viento se Llevó al anuncio del ColaCao
Godofredo escribió:Yeray es admisible, mucho mejor incluso que manolo o paco.
No suena para nada a cani
tres repeticiones. Tres.
Es Yeray, no Yerai.
Hoy te has puesto las gafas de colores?.
Ni el mismo Busquets desde hace tres añosBalachina escribió:Dicen que Pjanic puede jugar de Busquets, algo que hasta ahora ni Rakitic ni De Kong han logrado...
javi clemente- Mensajes : 121999
scabbed wings escribió:Pseudo pisada. UnderstoodDamià escribió:tres repeticiones desde todos los ángulos, faltaba una toma subterránea con rayos X, de la pseudo pisada de Messi a Yerai (nombre de origen canario por cierto), ayer en TVE la de todos.
tres repeticiones. Tres.
Nos leen..
metalbert- Mensajes : 47446
Eloy escribió:Godofredo escribió:Yeray es admisible, mucho mejor incluso que manolo o paco.
Tengo amigos que han puesto a su prole nombres sacados de la nación yanomami, espero que algún día jueguen en el bilbao y nadie les cuestione por su nombre
Yo creo que le querían poner Gerard, lo he escuchado así muchas veces...
Última edición por metalbert el Jue 25 Jun 2020 - 9:50, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47446
Frusciante escribió:
poner de ejemplo a un tipo tan sucio y repugnante como Ramos (el tio mas expulsado de la liga) es algo que solo suena lógico en la cabecita de los animálicos de marca
Beodo- Mensajes : 36415
Yo estoy de acuerdo en que Arthur no ha dado el paso adelante que se le pedía y la paciencia se acaba. Y entendería traspasarle.
Pero un cambio con Pjanic es un paso mas en la milanizacion a la que está sometiendo al club el Nobita de los cojones.
Barto vete ya.
Pero un cambio con Pjanic es un paso mas en la milanizacion a la que está sometiendo al club el Nobita de los cojones.
Barto vete ya.
Elephant Man- Mensajes : 39595
No lo es. Sin embargo toda una generación de canis canarios lleva nombres guanches, así como los canis de la mía se llaman Kevin o Brian (o Brayan)Eloy escribió:Godofredo escribió:Yeray es admisible, mucho mejor incluso que manolo o paco.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.