Cules
+51
Drakixx
perrolokos
modes garcia
Guy Threepwood
Loza
uM
Eric Sachs
bitx
celtasnake
Space Captain
Steve Trumbo
Rikileaks
ruso
Nigromante
Yomis
The Red Dwarf
javi clemente
Johnny Guitar
Beodo
jackinthebox
Pubilla
clint eastwood
polete
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Rizzy
SpaceMan
Katxorro
Balachina
sofaqueen
R'as Kal Bhul
m señor
Godofredo
Wonton Sopabuena
jonikk
tacitus
Elephant Man
Stoner
Requexu
Cantoná
Eloy
Oberyn
Pendejo
metalbert
Damià
Woody
Muesli Snipes
el xavea e`lamoto
Enric67
Frusciante
55 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Esas declaraciones son despreciables
ya lo he dicho, son de un miserable que aprovecha el día que marca dos goles porque hacerlas en todos los partidos que se arrastra queda muy mal.
Es echar balones fuera de una manera escandalosa. Mira que ha tenido ocaiones para hacerlas en todos esos partidos que he puesto antes, sin ir mal lejos pero con su colega no.
Esto demuestra cláramente el poder de esta gentuza, o pones un entrenador que nos vaya bien, o le vamos a crujir, y pasa lo mismo con los fichajes. Si no no son mis amigos o me pueden discutir la titularidad no les ajunto.
ES VOMITIVO.
Si Setién tuviera huevos se tendría que ir llevándose por delante a esta gente. Suarez no debería volver a jugar. Total, le van a despedir igual
Otra cosa que me parece que nadie ha dicho.
El temporadon de de jong ha pasado desapercibido,ha sido desaparecer del medio campo y nos hemos ido completamente a la mierda. Casualidad?
El temporadon de de jong ha pasado desapercibido,ha sido desaparecer del medio campo y nos hemos ido completamente a la mierda. Casualidad?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Stoner escribió:Setién nos ha decepcionado a los pocos que creíamos que iba a cambiar algo. Al resto no les puede decepcionar porque nunca confiaron en él
Yo simplemente pensé que el equipo iba a jugar mejor porque los equipos de Setién siempre han jugado bien al fútbol, eso es cierto, pero es que ni juego ni resultados.
Balachina- Mensajes : 23835
a tope contigo en estoStoner escribió:javi clemente escribió:Esas declaraciones son despreciables
ya lo he dicho, son de un miserable que aprovecha el día que marca dos goles porque hacerlas en todos los partidos que se arrastra queda muy mal.
Es echar balones fuera de una manera escandalosa. Mira que ha tenido ocaiones para hacerlas en todos esos partidos que he puesto antes, sin ir mal lejos pero con su colega no.
Esto demuestra cláramente el poder de esta gentuza, o pones un entrenador que nos vaya bien, o le vamos a crujir, y pasa lo mismo con los fichajes. Si no no son mis amigos o me pueden discutir la titularidad no les ajunto.
ES VOMITIVO.
Si Setién tuviera huevos se tendría que ir llevándose por delante a esta gente. Suarez no debería volver a jugar. Total, le van a despedir igual
Stoner escribió:javi clemente escribió:Esas declaraciones son despreciables
ES VOMITIVO.
Lo mismo el martes ponen a García Pimienta no te digo más.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Stoner escribió:Athletic Bilba 1- Fc Barcelona 0
Osasuna 2- Fc Barcelona 2
Granada 2- Fc Barcelona 0
Levante 3- Fc Barcelona 1
Real Sociedad 2- Fc Barcelona 2
Español 2- Fc Barcelona 2
Fc Barcelona 0- Real Madrid 0
y el mérito es acabar la primera vuelta empatados a puntos con el Madrid. Joder, vamos a ser más serios. Llevamos dando pena hace mucho.
A ver, que el MARRÓN de comerse un Barça sin Xavi y sin Iniesta se lo come Valverde y siguió ganando títulos, no me vengas mierdas anda...
Ya, y eso no se lo quita nadie y lo he dicho mil veces, el problema ha sido la última temporada y dos partidos en Champions que se hizo el ridículo, porque incluso perdiendo, si hubiera sido de otra manera... Pero este hombre ya había perdido el control del vestuario hace tiempo. Esos que son sus colegas no hicieron nada por defenderle sobre el campo. Es lo que me jode
si, un colador arras han sido siempre sus equipos. Siendo justos, el parón ha sido una mierda para élBalachina escribió:Stoner escribió:Setién nos ha decepcionado a los pocos que creíamos que iba a cambiar algo. Al resto no les puede decepcionar porque nunca confiaron en él
Yo simplemente pensé que el equipo iba a jugar mejor porque los equipos de Setién siempre han jugado bien al fútbol, eso es cierto, pero es que ni juego ni resultados.
Balachina escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Esas declaraciones son despreciables
ES VOMITIVO.
Lo mismo el martes ponen a García Pimienta no te digo más.
lo que diga la mafia
El árbitro que no ve la falta de Carvajal a Dani Rodriguez en el Real Madrid - Mallorca ayer pita este penalti a favor del Atletico, minuto 2, de los penaltis mas surrealistas que he visto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:El árbitro que no ve la falta de Carvajal a Dani Rodriguez en el Real Madrid - Mallorca ayer pita este penalti a favor del Atletico, minuto 2, de los penaltis mas surrealistas que he visto.
Es que veo los penaltys que pitan al resto de equipos y veo los que no nos pitan a nosotros, joder y es que el menos claro de los nuestros es mil veces más claro
Lo de Valverde Setien, es la misma capillas que lo de antic benhackee o como se escriba...mismo resultado.
Moraleja, si vas líder no toques los huevos melón
Moraleja, si vas líder no toques los huevos melón
es que Valverde no debería haber empezado la temporada. Es así de sencillo, pero es que muchos de estos jugadores deberían estar en otros equipos hace tiempo
Dios mío, no la había visto. Pero como se puede pitar eso viendo la jugada en una pantalla y a cámara lenta?pinkpanther escribió:El árbitro que no ve la falta de Carvajal a Dani Rodriguez en el Real Madrid - Mallorca ayer pita este penalti a favor del Atletico, minuto 2, de los penaltis mas surrealistas que he visto.
Como puede pitar eso un supuesto árbitro de primer nivel??
Oberyn- Mensajes : 8190
Por eso digo que con ese listón los dos de Fati ayer que eran penaltito uno y bastante dudoso otro, podrían haber sido pitados.
Me gustaría saber qué sensación es experimentar que te piten un penalty así. Quiero saberlo
Me gustaría saber qué sensación es experimentar que te piten un penalty así. Quiero saberlo
Oberyn escribió:Dios mío, no la había visto. Pero como se puede pitar eso viendo la jugada en una pantalla y a cámara lenta?pinkpanther escribió:El árbitro que no ve la falta de Carvajal a Dani Rodriguez en el Real Madrid - Mallorca ayer pita este penalti a favor del Atletico, minuto 2, de los penaltis mas surrealistas que he visto.
Yo cuando lo he visto no daba crédito y lo peor es que no es noticia en ningún medio, es algo acojonante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Por eso digo que con ese listón los dos de Fati ayer que eran penaltito uno y bastante dudoso otro, podrían haber sido pitados.
Hace dos semanas el de messi fue dudoso.
Que lo fue, sí.
Pero justito.
metalbert- Mensajes : 47445
eso es asiStoner escribió:es que Valverde no debería haber empezado la temporada. Es así de sencillo, pero es que muchos de estos jugadores deberían estar en otros equipos hace tiempo
scabbed wings escribió:Empezando con que messi no debía haber jugado por sanción, tápate ya con los árbitrosStoner escribió:Minuto 1:25.
Tiene que ser la ostia jugar en el Madrid y saber que por esa acción ya irías 0-1 nada más empezar el partido.
Tiene que ser jugar sin ninguna presión ni nervios por el resultado
y la de la segunda parte no sale pero es lo mismo pero a lo bestia, tampoco se pitó
Gracias andújar.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ostiaputapinkpanther escribió:Oberyn escribió:Dios mío, no la había visto. Pero como se puede pitar eso viendo la jugada en una pantalla y a cámara lenta?pinkpanther escribió:El árbitro que no ve la falta de Carvajal a Dani Rodriguez en el Real Madrid - Mallorca ayer pita este penalti a favor del Atletico, minuto 2, de los penaltis mas surrealistas que he visto.
Yo cuando lo he visto no daba crédito y lo peor es que no es noticia en ningún medio, es algo acojonante.
Y los neutros no dicen nada?
Godofredo escribió:scabbed wings escribió:Empezando con que messi no debía haber jugado por sanción, tápate ya con los árbitrosStoner escribió:Minuto 1:25.
Tiene que ser la ostia jugar en el Madrid y saber que por esa acción ya irías 0-1 nada más empezar el partido.
y la de la segunda parte no sale pero es lo mismo pero a lo bestia, tampoco se pitó
Gracias andújar.
Por alusiones
metalbert escribió:Stoner escribió:Por eso digo que con ese listón los dos de Fati ayer que eran penaltito uno y bastante dudoso otro, podrían haber sido pitados.
Hace dos semanas el de messi fue dudoso.
Que lo fue, sí.
Pero justito.
Pero vamos a ver, esto al lado del penalty que ha puesto pantera o los que le pitan a Vinicius es el penalty más claro de la historia del fútbol
https://mobile.twitter.com/D_RMRS/status/1273060842146353152
Veo que este domingo stoner ha salido con la cisterna de lauki y la manguera bien de presión.
Godofredo escribió:scabbed wings escribió:Empezando con que messi no debía haber jugado por sanción, tápate ya con los árbitrosStoner escribió:Minuto 1:25.
Gracias andújar.
Messi sancionado??
Por la falta a Jedi?
Pero si ese tipo de falta se aplaude en la ermita (vease agresión a Suarez). Lo que son las cosas.
Damià- Mensajes : 114662
pinkpanther escribió:Oberyn escribió:Dios mío, no la había visto. Pero como se puede pitar eso viendo la jugada en una pantalla y a cámara lenta?pinkpanther escribió:El árbitro que no ve la falta de Carvajal a Dani Rodriguez en el Real Madrid - Mallorca ayer pita este penalti a favor del Atletico, minuto 2, de los penaltis mas surrealistas que he visto.
No hay robos sin barça o madrid por medio.
Esto es de primero de forero.
Damià escribió:Godofredo escribió:scabbed wings escribió:Empezando con que messi no debía haber jugado por sanción, tápate ya con los árbitrosStoner escribió:Minuto 1:25.
Gracias andújar.
Messi sancionado??
Por la falta a Jedi?
Pero si ese tipo de falta se aplaude en la ermita (vease agresión a Suarez). Lo que son las cosas.
El madridismo agudiza el ingenio.
El equipo con Cuclillas iba cuesta abajo.
Cuclillas debió acabar esta temporada y buscar nuevo entrenador por estas fechas.
Se pueden decir las dos cosas a la vez.
Cuclillas debió acabar esta temporada y buscar nuevo entrenador por estas fechas.
Se pueden decir las dos cosas a la vez.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ojo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/inglaterra-aseguran-que-barca-quiere-guardiola-8017667
En Inglaterra aseguran que el Barça quiere el regreso de Guardiola
https://www.sport.es/es/noticias/barca/inglaterra-aseguran-que-barca-quiere-guardiola-8017667
Stoner escribió:Ojo
Mientras esté Soplapo olvídate de nada lógico
Frusciante- Mensajes : 85085
De la famosa jugada. 2 cosas. Es bastante dudosa. Se tira? Puede ser pero dónde cojones va él puto bocazas haciendo una segada ahí?
https://twitter.com/zb_media_06/status/1276969624337350663?s=21
Última edición por Frusciante el Dom 28 Jun 2020 - 11:24, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:De la famosa jugada. 2 cosas. Es bastante dudosa. Se tira? Puede ser pero dónde cojones va él puto bocazas haciendo una segada ahí?
Que algunos vean cuento en la falta de Pepe a Alves y en esta no es preocupante.
Última edición por Damià el Dom 28 Jun 2020 - 11:26, editado 1 vez
Frusciante escribió:De la famosa jugada. 2 cosas. Es bastante dudosa. Se tira? Puede ser pero dónde cojones va él puto bocazas haciendo una segada ahí?
Sí a todo.
¿Se tira? Joder, el contacto es clarísimo. Que conste que no había visto la falta.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Es lo normal, se llama madridismoDamià escribió:Frusciante escribió:De la famosa jugada. 2 cosas. Es bastante dudosa. Se tira? Puede ser pero dónde cojones va él puto bocazas haciendo una segada ahí?
Que algunos vean cuento en la falta de Pepe a Alves y en esta no es preocupante.
hombre, dudosa, creo que se tira cláramente
Es una falta que se puede pitar, eh
El árbitro es humano y ahí no va a entrar el var
Ganamos la primera copa de Europa con una falta rigurosa
Un poquito de objetividad, venga
javi clemente- Mensajes : 121999
R'as Kal Bhul escribió:La madre que os parió.
Hay que echarle huevos a veces para forear aquí
Woody- Mensajes : 45234
La pierna derecha del Rafita impacta primero el pie con el pie de piqué, y luego con la rodilla.
Otra cosa es que vaya con más ganas de buscar el contacto que Trumbo en un bar de Shemales, pero existe, y en esa toma se ve perfectamente.
Otra cosa es que vaya con más ganas de buscar el contacto que Trumbo en un bar de Shemales, pero existe, y en esa toma se ve perfectamente.
javi clemente escribió:Es una falta que se puede pitar, eh
imposible
y con el potro desbocado por aquí peor
R'as Kal Bhul escribió:Frusciante escribió:De la famosa jugada. 2 cosas. Es bastante dudosa. Se tira? Puede ser pero dónde cojones va él puto bocazas haciendo una segada ahí?
¿Se tira? Joder, el contacto es clarísimo. Que conste que no había visto la falta.
hombre, hay contacto porque el arratras desde antes para llegar a ese contacto. Solo ha que ver cuando empieza a saltar Rafinha
pero es que lo que jode es que ven contacto en esa que se puede pitar y tal pero no lo ven en las que son en ataque nuestras. Es que las decisones siempre son en una dirección.
Es como las tarjetas, salta Lenglet con el codo, tarjeta. Le mete un codazo Nolito a Alba, sigan sigan... y así todo el rato. El otro día nos sacaron como 7 tarjetas en 10 minutos eso sí, la salvajada del Leganés a Piqué con todos los tacos a la pierna o la del Sevilla a Messi, igual, sin sancionar
Es como las tarjetas, salta Lenglet con el codo, tarjeta. Le mete un codazo Nolito a Alba, sigan sigan... y así todo el rato. El otro día nos sacaron como 7 tarjetas en 10 minutos eso sí, la salvajada del Leganés a Piqué con todos los tacos a la pierna o la del Sevilla a Messi, igual, sin sancionar
Lo que estariamos leyendo de producirse esta falta al revés.
Stoner escribió:pero es que lo que jode es que ven contacto en esa que se puede pitar y tal pero no lo ven en las que son en ataque nuestras. Es que las decisones siempre son en una dirección.
111 mil mensajes y eres incapaz de redactar correctamente dos putas frases. Ni aunque te maten. Yo es que me cago en mi puta vida
Si pitarse se puede pitar. Lo unico es lo que leeriamos de pitarse al reves.
Pitarse se puede no, es que es falta.
Por supuesto que en el otro lado se lloraría igual que estáis llorando aquí, no me cabe duda.
Por supuesto que en el otro lado se lloraría igual que estáis llorando aquí, no me cabe duda.
El rollo plañidera este aburre a los camellos ya. Pasemos página, por favor
Eso es falta y esto qué es
Minuto 18:32... Como mínimo dudoso. Vamos, si es el Madrid ya estaría pitado
https://www.fullmatchesandshows.com/2020/06/27/celta-de-vigo-vs-barcelona-highlights-full-match/
Minuto 18:32... Como mínimo dudoso. Vamos, si es el Madrid ya estaría pitado
https://www.fullmatchesandshows.com/2020/06/27/celta-de-vigo-vs-barcelona-highlights-full-match/
que no es falta, que eso es piscina. Llevas viendo tantas piscinas en tú equipo que ya lo ves como normal. Que Rafinha arrastra la pierna y se va tirando antes de que hubiera contacto, si hay contacto es de Rafinha a Piqué
"Ahora estoy bien en Roma, pero no sé si voy a salir o no este verano. Si me preguntan por mi equipo favorito, le diré que desde niño siempre me ha gustado el Real Madrid", dijo Pjanic, unas palabras que no gustan a la afición culé, horas antes que el jugador se convierta en nuevo refuerzo culé.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.