Cules
+51
Drakixx
perrolokos
modes garcia
Guy Threepwood
Loza
uM
Eric Sachs
bitx
celtasnake
Space Captain
Steve Trumbo
Rikileaks
ruso
Nigromante
Yomis
The Red Dwarf
javi clemente
Johnny Guitar
Beodo
jackinthebox
Pubilla
clint eastwood
polete
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Rizzy
SpaceMan
Katxorro
Balachina
sofaqueen
R'as Kal Bhul
m señor
Godofredo
Wonton Sopabuena
jonikk
tacitus
Elephant Man
Stoner
Requexu
Cantoná
Eloy
Oberyn
Pendejo
metalbert
Damià
Woody
Muesli Snipes
el xavea e`lamoto
Enric67
Frusciante
55 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:
Supertrueque: el Barça del siglo XXII.
Enric67- Mensajes : 38875
Eso hace falta, cojonesBalachina escribió:Frusciante escribió:Oigo en la radio que Maxi Gómez le lanzó el domingo un cabezazo a Celades en el vestuario. Ese Maxi que se pedía por aquí. Vaya ojo cabrones
Ya puestos podían traer a Celades, me pega que le queda poco...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Lo de sport es increibleEnric67 escribió:Frusciante escribió:
Supertrueque: el Barça del siglo XXII.
Vendidos por 4 toallas.
El periodismo del siglo XXI.
El periodismo del siglo XXI.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Oscar García quiere echar la solicitud a ver si le llamamos???
Woody- Mensajes : 45234
Llamadme sensiblero, pero me sabe fatal que bajen los pericos.
Me gusta meterme con ellos, pero que estén ahí, en primera.
y a mí, solo le cogí manía tras el tamudazo. Pero prefiero que bajen otros,el Leganés por ejemploEnric67 escribió:Llamadme sensiblero, pero me sabe fatal que bajen los pericos.
Enric67 escribió:Llamadme sensiblero, pero me sabe fatal que bajen los pericos.
típico de los seguidores del Ron Negrita Joventut.
a mi tambien me sabe mal.
el area metropolitana de Barcelona, merece dos equipos en primera.
Damià- Mensajes : 114662
Desde el tamudazo que espero que bajen.. Sólo me sabe mal por Pitu y un par de foreros claro. Por el resro, placer absoluto
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:Enric67 escribió:Llamadme sensiblero, pero me sabe fatal que bajen los pericos.
típico de los seguidores del Ron Negrita Joventut.
a mi tambien me sabe mal.
el area metropolitana de Barcelona, merece dos equipos en primera.
La última vez que bajaron había quedado con unos amigos para salir. Uno de ellos era perico y se puso a llorar.
Se me rompió el alma.
Bajar a segunda es mucho peor que perder un título.
No tienes corazónmetalbert escribió:Desde el tamudazo que espero que bajen.. Sólo me sabe mal por Pitu y un par de foreros claro. Por el resro, placer absoluto
Pendejo- Mensajes : 50011
Solo desearé que se salven si rascan algún punto contra el Madrid. Los buenos deseos hay que ganarselos.
Oberyn- Mensajes : 8190
metalbert escribió:Desde el tamudazo que espero que bajen.. Sólo me sabe mal por Pitu y un par de foreros claro. Por el resro, placer absoluto
Correcto. Placer adulto.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Enric67 escribió:Llamadme sensiblero, pero me sabe fatal que bajen los pericos.
Sí, bueno.
Peores cosas pasan en el mar...
Eloy- Mensajes : 85406
metalbert escribió:Desde el tamudazo que espero que bajen.. Sólo me sabe mal por Pitu y un par de foreros claro. Por el resro, placer absoluto
piensa que cuánto más estén en primera más los puedes ver descender
Estoy con metalbert.Damià escribió:metalbert escribió:Desde el tamudazo que espero que bajen.. Sólo me sabe mal por Pitu y un par de foreros claro. Por el resro, placer absoluto
Además 6 puntos menos para el equipo de todos.
Cantoná- Mensajes : 22505
Eloy escribió:Me he colado en la misa de Torreciudad y parece que ha habido ciertos vaivenes.
Ya me extrañaba ver el topic del té y las pastas tan arriba todo el rato. Debe ser lo más emocionante que les ha pasado desde que CR7 se arremangaba los shorts para chutar una falta.
La verdad es que es curioso el contraste entre aquel topic parroquial y este mugriento y adorable squat en el que la gente empieza a beber a las nueve de la mañana.
Allí la palabra más ruda que se puede decir es "carajillo", y al escucho.
Jamaica: Deforestation linked to mining, agriculture and tourismMuesli Snipes escribió:Woody escribió:pinkpanther escribió:Stoner pedía hace unos días a Kante, que es unos meses mas joven que Pjanic.
No tiene vergüenza.
hombre, estás hablando de un tío que el año pasado todavía pedía de entrenador a Rijkaard, que ya no se debe acordar ni del reglamento del fútbol, simplemente porque coincide en gustos mus¡cales con él
A todo esto, qué es de Rijkaard?
Requexu- Mensajes : 11377
Cantoná escribió:Estoy con metalbert.Damià escribió:metalbert escribió:Desde el tamudazo que espero que bajen.. Sólo me sabe mal por Pitu y un par de foreros claro. Por el resro, placer absoluto
la verdad es que los ultimos años el madriz pinchaba en Valdebobos 2.
incluso ganamos una liga porque perdieron allá.
en general me sabe mal que bajen, pero me sabía aún peor cuando estaban en Sarrià, era una rivalidad distinta.
Yo también quiero que bajen. Nos odian
Woody escribió:Yo también quiero que bajen. Nos odian
pero eso está bien, a mi me gusta que nos odien.
además es de los pocos equipos que cumple con las medidas de distanciamiento en la grada para con el covid, respect.
SUPERTRUEQUE.... vaya prensa mamadora.
Y yo pregunto, si alguien nos denuncia por estas operaciones cláramente fraudulentas...?
Porque hombre, para tener beneficio pueden poner que Arthur ha sido vendido por 200 y Pjanic viene por 190... Pueden poner lo que quieran...
Y yo pregunto, si alguien nos denuncia por estas operaciones cláramente fraudulentas...?
Porque hombre, para tener beneficio pueden poner que Arthur ha sido vendido por 200 y Pjanic viene por 190... Pueden poner lo que quieran...
Damià escribió:Woody escribió:Yo también quiero que bajen. Nos odian
además es de los pocos equipos que cumple con las medidas de distanciamiento en la grada para con el covid, respect.
jajajajajajajajajajajaja
Stoner escribió:SUPERTRUEQUE.... vaya prensa mamadora.
pero qué dices????
Gracias, esto me da alas para ser algo más incisivo aquiEloy escribió:Me he colado en la misa de Torreciudad y parece que ha habido ciertos vaivenes.
Ya me extrañaba ver el topic del té y las pastas tan arriba todo el rato. Debe ser lo más emocionante que les ha pasado desde que CR7 se arremangaba los shorts para chutar una falta.
La verdad es que es curioso el contraste entre aquel topic parroquial y este mugriento y adorable squat en el que la gente empieza a beber a las nueve de la mañana.
Pendejo- Mensajes : 50011
Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Yo también quiero que bajen. Nos odian
jajajajajajajajajajajaja
Damià escribió:Cantoná escribió:Estoy con metalbert.Damià escribió:metalbert escribió:Desde el tamudazo que espero que bajen.. Sólo me sabe mal por Pitu y un par de foreros claro. Por el resro, placer absoluto
en general me sabe mal que bajen, pero me sabía aún peor cuando estaban en Sarrià, era una rivalidad distinta.
Hombre... Veo una victoria del espanyol en los últimos diez años...
metalbert escribió:Damià escribió:Cantoná escribió:Estoy con metalbert.Damià escribió:metalbert escribió:Desde el tamudazo que espero que bajen.. Sólo me sabe mal por Pitu y un par de foreros claro. Por el resro, placer absoluto
Hombre... Veo una victoria del espanyol en los últimos diez años...
Y empates?
Puedes sacar 20/25 por Cillesen, prefieres sacar 0 por la puta contabilidad.
Puedes sacar 50 x Arthur, prefires sacar 10 por la puta contabilidad
Puedes sacar 35 por Rafinah, prefires sacar 8 por no dejar las cosas firmadas en un papel, porque eres gilipollas y se rien de tí a la puta cara
Puedes sacar 50 x Arthur, prefires sacar 10 por la puta contabilidad
Puedes sacar 35 por Rafinah, prefires sacar 8 por no dejar las cosas firmadas en un papel, porque eres gilipollas y se rien de tí a la puta cara
¡¡¡¡Vale!!!! ME HAS CONVENCIDO Damià.
Si empatan o ganan éste año, no vuelvo a desear que baje el Drit B.
Si empatan o ganan éste año, no vuelvo a desear que baje el Drit B.
Madre mía, que pereza el tío este soltando chaladuras por aquí.
En fin, supongo que es lo que nos merecemos
En fin, supongo que es lo que nos merecemos
Stoner en esto tiene razón.
La gestión es lamentable a todos los niveles.
Elephant Man- Mensajes : 39594
El Espanyol en primera siempre. Son 6 puntos mas y un desplazamiento menos para el equipo.
Pendejo escribió:No tienes corazónmetalbert escribió:Desde el tamudazo que espero que bajen.. Sólo me sabe mal por Pitu y un par de foreros claro. Por el resro, placer absoluto
Ni empatía, según su vecina
tacitus- Mensajes : 42154
Elephant Man escribió:Stoner en esto tiene razón.
A ver, elephant, no me jodas. Que la gestión es lamentable lo decimos todos. Otra cosa es creerte que sabes lo que pasa en los despachos por lo que dice el Sport. Y empieces a hablar de cifras y contabilidad como si estuvieras tu en el ajo cuando en realidad no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando, ni de los ingresos, ni de lo que hay en caja. No me vengas con que tiene razón
Hombre los bailes de cifra ya son cosa de Stoner. Seguramente no son esas, pero que esta directiva se dedica a hacer parches con asidua continuidad para resolver sus chanchullos es algo evidente.Woody escribió:Elephant Man escribió:Stoner en esto tiene razón.
A ver, elephant, no me jodas. Que la gestión es lamentable lo decimos todos. Otra cosa es creerte que sabes lo que pasa en los despachos por lo que dice el Sport. Y empieces a hablar de cifras y contabilidad como si estuvieras tu en el ajo cuando en realidad no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando, ni de los ingresos, ni de lo que hay en caja. No me vengas con que tiene razón
Elephant Man escribió:Hombre los bailes de cifra ya son cosa de Stoner. Seguramente no son esas, pero que esta directiva se dedica a hacer parches con asidua continuidad para resolver sus chanchullos es algo evidente.Woody escribió:Elephant Man escribió:Stoner en esto tiene razón.
Claro. Pero eso no tiene que ver con las patochadas que suelta este tío aquí
Pobre hombre.. le tenéis maltratado aquí.Woody escribió:Elephant Man escribió:Hombre los bailes de cifra ya son cosa de Stoner. Seguramente no son esas, pero que esta directiva se dedica a hacer parches con asidua continuidad para resolver sus chanchullos es algo evidente.Woody escribió:Elephant Man escribió:Stoner en esto tiene razón.
Claro. Pero eso no tiene que ver con las patochadas que suelta este tío aquí
jonikk- Mensajes : 24123
tacitus escribió:Pendejo escribió:No tienes corazónmetalbert escribió:Desde el tamudazo que espero que bajen.. Sólo me sabe mal por Pitu y un par de foreros claro. Por el resro, placer absoluto
Ni empatía, según su vecina
Si tendrá razón..
Y lástima que el partido en el camp nou será sin público...
Stoner escribió:Bartolo es capaz de cambiar a Trincao por Cuadrado y 10 millones
Pero Trincao no era un Bravo Bartolo con comisiones y putas para todos?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:Bartolo es capaz de cambiar a Trincao por Cuadrado y 10 millones
pues eso, comisiones al cuadrado
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Bartolo es capaz de cambiar a Trincao por Cuadrado y 10 millones
pues eso, comisiones al cuadrado
Es que me estaba pareciendo entenderte que iban a vender a un buen jugador joven por un anciano de mierda. Y claro, no me lo esperaba de ti
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.