Cules
+51
Drakixx
perrolokos
modes garcia
Guy Threepwood
Loza
uM
Eric Sachs
bitx
celtasnake
Space Captain
Steve Trumbo
Rikileaks
ruso
Nigromante
Yomis
The Red Dwarf
javi clemente
Johnny Guitar
Beodo
jackinthebox
Pubilla
clint eastwood
polete
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Rizzy
SpaceMan
Katxorro
Balachina
sofaqueen
R'as Kal Bhul
m señor
Godofredo
Wonton Sopabuena
jonikk
tacitus
Elephant Man
Stoner
Requexu
Cantoná
Eloy
Oberyn
Pendejo
metalbert
Damià
Woody
Muesli Snipes
el xavea e`lamoto
Enric67
Frusciante
55 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Mantenimiento en domingo, vaya tela
javi clemente- Mensajes : 121999
necesitamos una lista de negros que corran para el centro del campo
Woody- Mensajes : 45234
Cómo bien dicen por ahí, el problema no es si es falta o no, el problema es cómo abriría TVE, la sexta y demás, las portadas de Marca y As... si el Barça llega a empatar con un gol en el 88' de una falta así.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Sip,hay gente que cree que necesitamos mas pjanics... Yo depende del precio me traeria a pogba o kante con los ojos cerrados... Y si puede ser para la champions de agosto... Antes echaria a setien y pondria un entrenador revulsivo solo para este formato de champions.. tipo xavi ,que venga si es tan cule...esta liga adulterada no interesaWoody escribió:necesitamos una lista de negros que corran para el centro del campo
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:Sip,hay gente que cree que necesitamos mas pjanics... Yo depende del precio me traeria a pogba o kante con los ojos cerrados... Y si puede ser para la champions de agosto... Antes echaria a setien y pondria un entrenador revulsivo solo para este formato de champions.. tipo xavi ,que venga si es tan cule...esta liga adulterada no interesaWoody escribió:necesitamos una lista de negros que corran para el centro del campo
Sí a todo
Xavi? pero a quién ha entrenado Xavi?
Balachina- Mensajes : 23835
Yo a Xavi no le quiero ni en pintura. Pero por lo menos sabe de fútbol
Roma?Stoner escribió:"Ahora estoy bien en Roma, pero no sé si voy a salir o no este verano. Si me preguntan por mi equipo favorito, le diré que desde niño siempre me ha gustado el Real Madrid", dijo Pjanic, unas palabras que no gustan a la afición culé, horas antes que el jugador se convierta en nuevo refuerzo culé.
Pero este no vive en Turín??
Elephant Man- Mensajes : 39594
Un poco penoso el lloriqueo por el partido de ayer.javi clemente escribió:Es una falta que se puede pitar, eh
El árbitro es humano y ahí no va a entrar el var
Ganamos la primera copa de Europa con una falta rigurosa
Un poquito de objetividad, venga
Hasta tendría mas sentido seguir hablando del robo del Drid en Anoeta.
Elephant Man escribió:Un poco penoso el lloriqueo por el partido de ayer.javi clemente escribió:Es una falta que se puede pitar, eh
El árbitro es humano y ahí no va a entrar el var
Ganamos la primera copa de Europa con una falta rigurosa
Un poquito de objetividad, venga
Hasta tendría mas sentido seguir hablando del robo del Drid en Anoeta.
Muy penoso
Elephant Man escribió:Roma?Stoner escribió:"Ahora estoy bien en Roma, pero no sé si voy a salir o no este verano. Si me preguntan por mi equipo favorito, le diré que desde niño siempre me ha gustado el Real Madrid", dijo Pjanic, unas palabras que no gustan a la afición culé, horas antes que el jugador se convierta en nuevo refuerzo culé.
Es probable que se haya inventado las declaraciones
Sí. Y no descartaría que no fuera un error. Es decir, que se crea que la Juventus es de Roma
O que confunda a Pjanic con Carles Pérez
tacitus- Mensajes : 42154
El pjanic éste es colega de rakitic, no?
Vaya tela
Vente pisha que esto es un retiro dorado, que yo te protejo, que Messi es como mi hermano
Vaya tela
Vente pisha que esto es un retiro dorado, que yo te protejo, que Messi es como mi hermano
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Roma?Stoner escribió:"Ahora estoy bien en Roma, pero no sé si voy a salir o no este verano. Si me preguntan por mi equipo favorito, le diré que desde niño siempre me ha gustado el Real Madrid", dijo Pjanic, unas palabras que no gustan a la afición culé, horas antes que el jugador se convierta en nuevo refuerzo culé.
Es probable que se haya inventado las declaraciones
Son de hace 4 años. De cuando estaba en Roma. Las anotaremos en nuestra lista de cosas que nos sudan los cojones
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:scabbed wings escribió:Empezando con que messi no debía haber jugado por sanción, tápate ya con los árbitrosStoner escribió:Minuto 1:25.
Tiene que ser la ostia jugar en el Madrid y saber que por esa acción ya irías 0-1 nada más empezar el partido.
Tiene que ser jugar sin ninguna presión ni nervios por el resultado
y la de la segunda parte no sale pero es lo mismo pero a lo bestia, tampoco se pitó
Gracias andújar.
Messi sancionado??
Por la falta a Jedi?
Pero si ese tipo de falta se aplaude en la ermita (vease agresión a Suarez). Lo que son las cosas.
El madridismo agudiza el ingenio.
Esa clase de declaraciones me molestan bastante
Como aquella vez que Messi pegó un pelotazo hacia la grada por el que se le quería llevar a Guantánamo
javi clemente escribió:El pjanic éste es colega de rakitic, no?
Vaya tela
Desconocía ese dato. Y reconozco que me asusta
Lo que desembocó en una de las imágenes más desternillantes y surrealistas de la historia del fútbol:tacitus escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:scabbed wings escribió:Empezando con que messi no debía haber jugado por sanción, tápate ya con los árbitrosStoner escribió:Minuto 1:25.
Tiene que ser la ostia jugar en el Madrid y saber que por esa acción ya irías 0-1 nada más empezar el partido.
y la de la segunda parte no sale pero es lo mismo pero a lo bestia, tampoco se pitó
Gracias andújar.
Messi sancionado??
Por la falta a Jedi?
Pero si ese tipo de falta se aplaude en la ermita (vease agresión a Suarez). Lo que son las cosas.
Como aquella vez que Messi pegó un pelotazo hacia la grada por el que se le quería llevar a Guantánamo
Pepe encarandose con Messi y haciendo el gesto de "tu estás loco". Pepe a Messi. Pepe.
Oberyn- Mensajes : 8190
Damià escribió:Godofredo escribió:scabbed wings escribió:Empezando con que messi no debía haber jugado por sanción, tápate ya con los árbitrosStoner escribió:Minuto 1:25.
Gracias andújar.
Messi sancionado??
Por la falta a Jedi?
bhgfan- Mensajes : 5561
Y a Diego Carlos por tirarse para engañar al árbitro? Deberían haberle sancionado?
tacitus escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:scabbed wings escribió:Empezando con que messi no debía haber jugado por sanción, tápate ya con los árbitrosStoner escribió:Minuto 1:25.
Gracias andújar.
Messi sancionado??
Por la falta a Jedi?
Sanción aquí y en cualquier lado.
Si eso lo hace Pablo Alfaro no juega en 7 jornadas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Lo de poner al Diego Carlos fingiendo para criticar a Messi ya es la polla eh
Cúrrate algo mejor hombre
Cúrrate algo mejor hombre
https://twitter.com/sport/status/1277178776569462785?s=21
Y bravo Robert en la expedición a Turín en calidad de "consejero". Trincó cuando vino y trinca cuando se va. Es tremendo
Y bravo Robert en la expedición a Turín en calidad de "consejero". Trincó cuando vino y trinca cuando se va. Es tremendo
Elephant Man escribió:Y a Diego Carlos por tirarse para engañar al árbitro? Deberían haberle sancionado?
Y a mi por leer estas cosas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
bhgfan escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:scabbed wings escribió:Empezando con que messi no debía haber jugado por sanción, tápate ya con los árbitrosStoner escribió:Minuto 1:25.
Gracias andújar.
Messi sancionado??
Por la falta a Jedi?
Godofredo- Mensajes : 145725
Elephant Man escribió:Roma?Stoner escribió:"Ahora estoy bien en Roma, pero no sé si voy a salir o no este verano. Si me preguntan por mi equipo favorito, le diré que desde niño siempre me ha gustado el Real Madrid", dijo Pjanic, unas palabras que no gustan a la afición culé, horas antes que el jugador se convierta en nuevo refuerzo culé.
Tienen tiempo
Vargüenza. Que te jodan Trumbo
https://twitter.com/alfunks/status/1276994485432483842?s=21
https://twitter.com/alfunks/status/1276994485432483842?s=21
Se acabó el disfrutar de sus exhibiciones. Te plantas? Multazo y a ver si te quitan las gilipolleces
https://twitter.com/sport/status/1277195397346349057?s=21
Frusciante escribió:Se acabó el disfrutar de sus exhibiciones. Te plantas? Multazo y a ver si te quitan las gilipolleces
No jugar dice, será no estar en el Campo. No jugar es lo q hace siempre
Nadie más ve los paralelismos con la etapa Gaspar?Stoner escribió:Ojo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/inglaterra-aseguran-que-barca-quiere-guardiola-8017667
En Inglaterra aseguran que el Barça quiere el regreso de Guardiola
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Pero esto es culpa de la directiva, y lo digo de verdad, porque a mí se me pone chulo, y le digo vale chico, lo siento,y en señal de buena voluntad , le alquilo una planta del hotel más lujoso de Barcelona,con 20 putas tremendas, cada una con una enfermedad venérea.y gracias y suerte con el sida melónStoner escribió:Frusciante escribió:Se acabó el disfrutar de sus exhibiciones. Te plantas? Multazo y a ver si te quitan las gilipolleces
No jugar dice, será no estar en el Campo. No jugar es lo q hace siempre
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
bhgfan escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:scabbed wings escribió:Empezando con que messi no debía haber jugado por sanción, tápate ya con los árbitrosStoner escribió:Minuto 1:25.
Gracias andújar.
Messi sancionado??
Por la falta a Jedi?
¿Pero qué mierda es esta?
Pon la entrada que le hace y la foto de como le quedó la pierna después
Y luego ese empujoncito
Vwnga, hombre
Godofredo escribió:bhgfan escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:scabbed wings escribió:Empezando con que messi no debía haber jugado por sanción, tápate ya con los árbitrosStoner escribió:Minuto 1:25.
Gracias andújar.
Messi sancionado??
Por la falta a Jedi?
Beodo- Mensajes : 36415
Que te atraquen por la calle ya duele, pero que vengan a robarte a casa ya ofende, la verdad
Damià escribió:Es mas, la culpa es clara de Grisman.
Caspas no hace nada.
La barrera esta bien colocada, es culpa de Griezmann que se gira al saltar y acierto de Aspas que le pega bien. Te lo digo como portero que ya me metieron alguna asi y me tuve que tragar la culpa. Si griezmann no se gira no es gol
SpaceMan- Mensajes : 920
Las agresiones sin castigo a Messi y aquí con estas mierdas
Por recordar dos
Marcelo que le dejó sangrando y metió aquel golarro postrero con la gasa ensangrentada en la mano
O el cerdo de Ramos, que le dejó KO
Y todo sigan sigan
Y a Sergi Roberto le expulsan por una a Marcelo mil veces más leve que esa
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65107
Por recordar dos
Marcelo que le dejó sangrando y metió aquel golarro postrero con la gasa ensangrentada en la mano
O el cerdo de Ramos, que le dejó KO
Y todo sigan sigan
Y a Sergi Roberto le expulsan por una a Marcelo mil veces más leve que esa
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65107
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.