Cules
+51
Drakixx
perrolokos
modes garcia
Guy Threepwood
Loza
uM
Eric Sachs
bitx
celtasnake
Space Captain
Steve Trumbo
Rikileaks
ruso
Nigromante
Yomis
The Red Dwarf
javi clemente
Johnny Guitar
Beodo
jackinthebox
Pubilla
clint eastwood
polete
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Rizzy
SpaceMan
Katxorro
Balachina
sofaqueen
R'as Kal Bhul
m señor
Godofredo
Wonton Sopabuena
jonikk
tacitus
Elephant Man
Stoner
Requexu
Cantoná
Eloy
Oberyn
Pendejo
metalbert
Damià
Woody
Muesli Snipes
el xavea e`lamoto
Enric67
Frusciante
55 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Bartolo es capaz de cambiar a Trincao por Cuadrado y 10 millones
Pero Trincao no era un Bravo Bartolo con comisiones y putas para todos?
pues eso, comisiones al cuadrado
Es que me estaba pareciendo entenderte que iban a vender a un buen jugador joven por un anciano de mierda. Y claro, no me lo esperaba de ti
También lo he dicho. Cualquier cosa.
Si Trincao les ha costado 30, que ya habrán sido 20 y 5 que nos quedamos nos y 5 que se quedan ellos... ya ha Trincao nunca mejor dicho, 5 kilos de comisiones.
Ahora lo vendes por 70 y te traes a Cuadrado por 60 y puedes decir que sacas 40 de beneficio.
Son unos chanchulleros
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Bartolo es capaz de cambiar a Trincao por Cuadrado y 10 millones
Pero Trincao no era un Bravo Bartolo con comisiones y putas para todos?
pues eso, comisiones al cuadrado
Es que me estaba pareciendo entenderte que iban a vender a un buen jugador joven por un anciano de mierda. Y claro, no me lo esperaba de ti
También lo he dicho. Cualquier cosa.
Si Trincao les ha costado 30, que ya habrán sido 20 y 5 que nos quedamos nos y 5 que se quedan ellos... ya ha Trincao nunca mejor dicho, 5 kilos de comisiones.
Ahora lo vendes por 70 y te traes a Cuadrado por 60 y puedes decir que sacas 40 de beneficio.
Son unos chanchulleros
Dadme sida
Frusciante- Mensajes : 85085
comisiones al cuadrado.
cuando jugamos? contra quien?
gracias,
gracias,
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:comisiones al cuadrado.
gracias,
Mañana a las 17h. En Balaidos. Aquí huele a muerto
gracias,
Mañana, en vigo, a las 5.
Godofredo- Mensajes : 145725
Y el Rats el domingo a las 22h contra el Espanyol
Godofredo escribió:Damià escribió:comisiones al cuadrado.
gracias,
0 a 2 y presión para las ratas.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:comisiones al cuadrado.
gracias,
0 a 2 y presión para las ratas.
3-1. Ridículo y exhibición del de los 8k
gracias,
Bastante le importa a él
Woody- Mensajes : 45234
A las cinco, partido de transistor de manual
metalbert- Mensajes : 47445
Partido jodido el sábado.
Que en Balaidos últimamente nos peinan...
Que en Balaidos últimamente nos peinan...
Cantoná- Mensajes : 22505
Lo digo desde ya.....creo que ganaremos la liga....el real tacón no puede robar todas las jornadas.....y si lo hace hay que reconocerle el mérito y saberse robado con orgullo.
Dicho lo cual, espero más del pastor....quiero que se hable de setien.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:Lo digo desde ya.....creo que ganaremos la liga....el real tacón no puede robar todas las jornadas.....y si lo hace hay que reconocerle el mérito y saberse robado con orgullo.
m
El madrid está más al borde del crack que nosotros, que ya es decir.
Seguramente tengáis razón, pero el Barça de Setién es mierdoso de cojones, lo más ponzoñoso que ha tenido el Barça desde hace muchísimo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Y lo perdemos desde ya? Placer
https://twitter.com/marca/status/1276462802694217728?s=21
Frusciante escribió:Y lo perdemos desde ya? Placer
No, sólo se cierra la operación con fecha de junio.
Enric67- Mensajes : 38875
R'as Kal Bhul escribió:Seguramente tengáis razón, pero el Barça de Setién es mierdoso de cojones, lo más ponzoñoso que ha tenido el Barça desde hace muchísimo.
Guti está disponible.
Ahí lo dejo.
Enric67- Mensajes : 38875
R'as Kal Bhul escribió:Seguramente tengáis razón, pero el Barça de Setién es mierdoso de cojones, lo más ponzoñoso que ha tenido el Barça desde hace muchísimo.
Una ponzoña indefendible. Pero a muerte con él hasta que la temporada que viene llegue uno igual de malo pero más caro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Tiene a un messi viejo
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:R'as Kal Bhul escribió:Seguramente tengáis razón, pero el Barça de Setién es mierdoso de cojones, lo más ponzoñoso que ha tenido el Barça desde hace muchísimo.
Tiene a un messi viejo
No es como cuando entrenó a Benjamin en Guinea.
Cantoná escribió:Estoy con metalbert.Damià escribió:metalbert escribió:Desde el tamudazo que espero que bajen.. Sólo me sabe mal por Pitu y un par de foreros claro. Por el resro, placer absoluto
piensa que cuánto más estén en primera más los puedes ver descender
Además 6 puntos menos para el equipo de todos.
Por mucho que repitáis una mentira, no se convierte en verdad. Pero venga a darle a los mantras.
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:Cantoná escribió:Estoy con metalbert.Damià escribió:metalbert escribió:Desde el tamudazo que espero que bajen.. Sólo me sabe mal por Pitu y un par de foreros claro. Por el resro, placer absoluto
Por mucho que repitáis una mentira, no se convierte en verdad. Pero venga a darle a los mantras.
A mí ni me va ni me viene el Espanyol (será por ser culé de provincias) pero hombre la sensación de que ha sido y es un "filial" del Madrid está bastante marcada.
Última edición por Balachina el Vie 26 Jun 2020 - 13:52, editado 2 veces
Balachina- Mensajes : 23835
Ojo, que la mitad de la vuestra suele estar llena de asiáticosDamià escribió:Woody escribió:Yo también quiero que bajen. Nos odian
pero eso está bien, a mi me gusta que nos odien.
además es de los pocos equipos que cumple con las medidas de distanciamiento en la grada para con el covid, respect.
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoichkov: "Riquelme no triunfó en el Barça por culpa del imbécil de Van Gaal"
https://www.sport.es/es/noticias/barca/stoichkov-riquelme-triunfo-barca-por-culpa-del-imbecil-van-gaal-8015457
Tenéis la oportunidad de redimirnos éste finde .sofaqueen escribió:Cantoná escribió:Estoy con metalbert.Damià escribió:metalbert escribió:Desde el tamudazo que espero que bajen.. Sólo me sabe mal por Pitu y un par de foreros claro. Por el resro, placer absoluto
Cantoná- Mensajes : 22505
Así es, no aprovechamos a uno de los mejores de su generación. La lección de fútbol en aquella intercontinental es de paja. Su última libertadores estratosférica.Stoner escribió:Stoichkov: "Riquelme no triunfó en el Barça por culpa del imbécil de Van Gaal"
https://www.sport.es/es/noticias/barca/stoichkov-riquelme-triunfo-barca-por-culpa-del-imbecil-van-gaal-8015457
Última edición por el xavea e`lamoto el Vie 26 Jun 2020 - 13:59, editado 1 vez
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Riquelme de enganche, saviola de punta móvil y un 9 peleón...pero no pudo ser. Hoy estamos igual, el estilo salvará vuestras vidas, el estilo os librará del infierno, el estilo os hará libres...me cago en el estilo
Lo de los ex futbolistas que quieren portadas y no saben cómo da un poco de penita
Riquelme no triunfó en el Barça porque era más lento que el caballo del malo con la fiebre de los pantanos. Van Gaal era un gilipollas y no ayudó, seguro, pero no creo que sea el culpable de nada.
ojalá fuese el entrenador, bajaríamos a segunda pero que divertido iba a estar estoWoody escribió:Lo de los ex futbolistas que quieren portadas y no saben cómo da un poco de penita
Cuando el Barça se enceló con Verrati, Pjanic se fue a la Juve por 38 millones de euros. Justo lo que gastó el Barça en Arthur, pero claro, tenía que ser Verrati o nada y cómo no, un puto brasileño.
Pues nos habríamos gastado lo mismo y hubiésemos tenido a Pjanic con 26 años
lento era, pero este no era el club que defendía, que tenía que correr el balón? O me he equivocado de topic?Wonton Sopabuena escribió:Riquelme no triunfó en el Barça porque era más lento que el caballo del malo con la fiebre de los pantanos. Van Gaal era un gilipollas y no ayudó, seguro, pero no creo que sea el culpable de nada.
Stoner escribió:Cuando el Barça se enceló con Verrati, Pjanic se fue a la Juve por 38 millones de euros. Justo lo que gastó el Barça en Arthur, pero claro, tenía que ser Verrati o nada y cómo no, un puto brasileño.
Cuando aquello tú pedías a Rabiot que no juega ni los amistosos con la Juve, así que tápate tu boca con aliento a polla
y 35 Fabián, y 20 Rodrigo. Centro del campo para 10 añosStoner escribió:Cuando el Barça se enceló con Verrati, Pjanic se fue a la Juve por 38 millones de euros. Justo lo que gastó el Barça en Arthur, pero claro, tenía que ser Verrati o nada y cómo no, un puto brasileño.
el xavea e`lamoto escribió:lento era, pero este no era el club que defendía, que tenía que correr el balón? O me he equivocado de topic?Wonton Sopabuena escribió:Riquelme no triunfó en el Barça porque era más lento que el caballo del malo con la fiebre de los pantanos. Van Gaal era un gilipollas y no ayudó, seguro, pero no creo que sea el culpable de nada.
Te has equivocado de década casi
eso sí ajajajajajajaajajaWonton Sopabuena escribió:el xavea e`lamoto escribió:lento era, pero este no era el club que defendía, que tenía que correr el balón? O me he equivocado de topic?Wonton Sopabuena escribió:Riquelme no triunfó en el Barça porque era más lento que el caballo del malo con la fiebre de los pantanos. Van Gaal era un gilipollas y no ayudó, seguro, pero no creo que sea el culpable de nada.
Woody repartiendo comida en el almuerzo,Woody escribió:Stoner escribió:Cuando el Barça se enceló con Verrati, Pjanic se fue a la Juve por 38 millones de euros. Justo lo que gastó el Barça en Arthur, pero claro, tenía que ser Verrati o nada y cómo no, un puto brasileño.
Cuando aquello tú pedías a Rabiot que no juega ni los amistosos con la Juve, así que tápate tu boca con aliento a polla
el xavea e`lamoto escribió:eso sí ajajajajajajaajajaWonton Sopabuena escribió:el xavea e`lamoto escribió:lento era, pero este no era el club que defendía, que tenía que correr el balón? O me he equivocado de topic?Wonton Sopabuena escribió:Riquelme no triunfó en el Barça porque era más lento que el caballo del malo con la fiebre de los pantanos. Van Gaal era un gilipollas y no ayudó, seguro, pero no creo que sea el culpable de nada.
A ver, que creo recordar que Riquelme jugó muchos partidos con Rikjaard, el año después de Van Gaal y antes de irse al Villarreal. Que tampoco así cuajó.
sin embargo en el Villareal se salió.Wonton Sopabuena escribió:el xavea e`lamoto escribió:eso sí ajajajajajajaajajaWonton Sopabuena escribió:el xavea e`lamoto escribió:lento era, pero este no era el club que defendía, que tenía que correr el balón? O me he equivocado de topic?Wonton Sopabuena escribió:Riquelme no triunfó en el Barça porque era más lento que el caballo del malo con la fiebre de los pantanos. Van Gaal era un gilipollas y no ayudó, seguro, pero no creo que sea el culpable de nada.
A ver, que creo recordar que Riquelme jugó muchos partidos con Rikjaard, el año después de Van Gaal y antes de irse al Villarreal. Que tampoco así cuajó.
Por cierto Pellegrini está sin equipo
Pues yo en esto le doy la razón a Stoichkov. Riquelme me parecía un jugadorazo que desaprovechó cabeza ladrillo
sin embargo en el Villareal se salió.Wonton Sopabuena escribió:el xavea e`lamoto escribió:eso sí ajajajajajajaajajaWonton Sopabuena escribió:el xavea e`lamoto escribió:lento era, pero este no era el club que defendía, que tenía que correr el balón? O me he equivocado de topic?Wonton Sopabuena escribió:Riquelme no triunfó en el Barça porque era más lento que el caballo del malo con la fiebre de los pantanos. Van Gaal era un gilipollas y no ayudó, seguro, pero no creo que sea el culpable de nada.
Por cierto Pellegrini está sin equipo
a tope con Stoner en estoStoner escribió:Pues yo en esto le doy la razón a Stoichkov. Riquelme me parecía un jugadorazo que desaprovechó cabeza ladrillo
Woody escribió:Stoner escribió:Cuando el Barça se enceló con Verrati, Pjanic se fue a la Juve por 38 millones de euros. Justo lo que gastó el Barça en Arthur, pero claro, tenía que ser Verrati o nada y cómo no, un puto brasileño.
pero qué dices si Rabiot ha fichado por la Juve el otro día
como Setien, como Valverde, como el tata...cumple el perfilWoody escribió:Pellegrini es un lánguido
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Cuando el Barça se enceló con Verrati, Pjanic se fue a la Juve por 38 millones de euros. Justo lo que gastó el Barça en Arthur, pero claro, tenía que ser Verrati o nada y cómo no, un puto brasileño.
pero qué dices si Rabiot ha fichado por la Juve el otro día
El otro día, sí. No llevas tiempo ni nada dando la chapa con ese paquetazo
el xavea e`lamoto escribió:como Setien, como Valverde, como el tata...cumple el perfilWoody escribió:Pellegrini es un lánguido
Por eso. El perfil a evitar
ajajajaja a tope contigo en esoWoody escribió:el xavea e`lamoto escribió:como Setien, como Valverde, como el tata...cumple el perfilWoody escribió:Pellegrini es un lánguido
Por eso. El perfil a evitar
Que van gaal era un imbécil y un pedazo de mierda no es ninguna noticia.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.